alberto17crack escribió:Alguien para guerra terrestre ahora ? Que no va nadie a por los objetivos
Pregunta idiota, si eres tú sólo porqué juegas a guerra terrestre?, si en guerra terrestre sale 1 de cada 5 partidas o menos de dominio, por qué te quejas de que la gente no va a los objetivos?
Si quieres objetivos vete a dominio, cuarteles, capturar la bandera..., pero guerra terrestre?, por favor hombre, seamos serios
.
Sobre el tema de las duales, yo me alegro de a los que el juego les permite matarlos, pero a mí no me lo permite si no le meto un escopetazo entre las cejas al colega o si no le apuñalo antes de que comience a disparar. Me alegro mucho de que no os molesten y de que veáis lógico que una arma secundaria permita sacarse nucleares sin prácticamente sufrir. Un arma secundaria debería ser una pistola, si queréis duales, pero pistolas ametralladoras?, joder, qué maravilla. Yo para el próximo de IW pido por favor que me dejen llevar dos armas a escoger, una en cada mano, y así por ejemplo podría llevar la combinación subfusil con rpg, como yo disparo mucho desde la cadera me la pela el no apuntar. Es que hay que entender lo que se dice y lo que no se dice, no sacar las cosas de su contexto.
Están chetadas las duales?
Si tú respuesta es no, quiere decir que verás normal que en Resistance desde el punto A de dominio te maten con unas duales estando abajo donde el kiosko, y que encima el chico no necesite ni la mitad de su cargador para hacerlo. Lo siento pero yo no lo veo normal, aunque esa muerte me la comí de pleno.
Si tú respuesta es sí estás con el 95% de los jugadores del cod.
Quiere esto decir que no has de usarlas?
A mí modo de ver no, puedes usarlas, eso sí, no aprenderás a jugar en la puta vida, y en el siguiente cod de treyarch (a nada que se parezca al black ops) estaremos escuchando que vaya una basura de juego que cuesta matar millones. No es que cueste matar, es que te acostumbraste a que algo hipermegaguay matase por tí.
Las escopetas (aprovechando el comentario de Pilila) las han tocado,
la USAS ahora va muy bien sin daño ni alcance, cuando antes era un puto suplicio, la modelo también va bien (lo único que la tengo con daño, así que me va a ir bien casi siempre), la Spas va algo peor que antes (putadón), y la ksg va mejor también.
La Spas va algo peor porque con el bug de los cargadores ampliados soltaba 12 balas por tiro, y ahora no. Las demás van mejor porque ahora en cada tiro sueltan 8 balas (antes eran 6), salvo la Striker que suelta 6 (antes eran 8)