[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Vorklad escribió:
Veisslan escribió:
Vorklad escribió:Revelados los 20 DLCs del MW3. Aparte de los 2 mapas de ayer saldrán estas 18 cosas de aqui a septiembre:

February: New map

March: New map, two new Spec Ops missions

April: Two new maps

May: New map, new Spec Ops mission

June: New map, new Spec Ops mission, new game mode

July: Two new maps

August: New map, new Spec Ops mission, new game mode

September: New map, new Spec Ops mission

Parece que cuentan cada mapa, misión especial y modo de juego como DLC. Así que quedan por salir 10 mapas, 6 misiones y 2 modos de juego más.

Fuente?? Es que sigue siendo bastante confuso el tema de los DLC. Me extraña que llegado septiembre todavía falten mapas, misiones y modos de juego por salir...

Fuente: http://www.callofduty.com/contentcalendar

Los modos de juego supongo que serán como lo de Zona de lanzamiento, cogerán modos de privadas y los pondrán en igualadas, no creo que vayan a ser modos revolucionarios y nuevos 100%.

Arggg no sacan el 3P.
Veisslan escribió:Los guarros los considero ágiles de mente (tontos no son, usan lo mejor de cada característica) pero impuros de corazón (el honor no es lo suyo).

Me ha gustado esta frase... [carcajad]
Hola soy elite premium y no me aparecen por ningún lado los mapas para descargar¡¡¡¡¡ A alguien más le ha ocurrido esto????
Buenas,

Hace 2 días que compre el juego de segunda mano, me cree una cuenta en el elite y me dieron 2h doble exp, mi duda es:

Que es la tienda prestigio?

ME pone que tengo un punto de prestigio para desbloquear, es raro pq solo soy nivel 32.

Que más te permite a parte de correr condicionamiento extremo pro?

El juego va perfecto en cuanto a lag, algunas partidas van mejor que bf3,alucino pq uno lleva servers y este no.
Rowman escribió:Buenas,

Hace 2 días que compre el juego de segunda mano, me cree una cuenta en el elite y me dieron 2h doble exp, mi duda es:

Que es la tienda prestigio?

ME pone que tengo un punto de prestigio para desbloquear, es raro pq solo soy nivel 32.

Que más te permite a parte de correr condicionamiento extremo pro?

El juego va perfecto en cuanto a lag, algunas partidas van mejor que bf3,alucino pq uno lleva servers y este no.

En la tienda de prestigio puedes usar fichas que te dan al hacer prestigio para comprar más clases, experiencia doble para ti o para las armas, desbloquear cualquier arma o equipamiento que tu quieras para tenerlo siempre a tu disposición cuando hagas más prestigios, o algunos titulos y emblemas.

Si tienes una ficha ya es porque has hecho prestigio en algún COD anterior.

Cond. extremo pro te permite saltar obstáculos más rápido.
Bueno pues al final me he pillado 4200 puntejos y ya me he hecho elite me estoy descargando los mapas ahora los probare xD
RigorLarena escribió:Finlandeses, alemanes, irlandeses, ingleses, polacos, suecos, algún que otro francés... La gota que colmó el vaso fue jugar el otro día contra japoneses, con Maquiniste y cía. Tengo una de las peores conexiones (cuando toca ir mal, todos sabemos como funciona el "mato fácil" y el me "matan con mirarme") por culpa de mi fantástico "ping", pero si a esto le añado que ahora nunca puedo jugar contra españoles cuando estoy solo, se me hace injugable... Esto supongo que seguirá así para los restos verdad? [mad]

P.D. Como dice alguno por ahí, "me han matado 10 veces y me creo 4". [+risas]

Todo eso dale las gracias a los llorones de todo el mundo que se quejaron de jugar con gente de tu mismo pais,por que eran unos guarros y derivados,ahora jugamos con guiris y la conexion va peor,tenemos mas tontoscope y demas cosas,con lo bien que iba la conexion por lo menos para mi con españoles y fue tocar y cagarla
Mas el otro dia este magnifico filtro nos puso con 5 tios de taiwan,los tios con una solo linea,y sabeis que paso,nos follaron cuando querian todos los cara a cara y todo lo demas,nosotros con 4 y ellos con 1 y nos follaron
Vorklad escribió:Revelados los 20 DLCs del MW3. Aparte de los 2 mapas de ayer saldrán estas 18 cosas de aqui a septiembre:

Parece que cuentan cada mapa, misión especial y modo de juego como DLC. Así que quedan por salir 10 mapas, 6 misiones y 2 modos de juego más.

Vamos, que lo de que iba a cambiar la forma de ver los dlc se les ha olvidado por el camino... 12 mapas y 6 misiones especiales (a las cual no juega ni dios) y pa casa.... Con lo de maps, missions and MORE que querrán decir? Porque yo no veo armas nuevas ni camuflajes nuevos ni emblemas nuevos... nada, están haciendo lo mismo que siempre

Una pregunta, estoy en duda de hacerme premium en elite y me han comentado que solo puedes descargar 9 DLC gratis, ¿es cierto? o podre descargar todo :-? :-? podres descargar tambien los DLC de Black ops :-? :-? y si dentro de un año dejo de ser elite me funcionaran los DLC :-? :-? Gracias de antemano
enfermero2 escribió:Hola soy elite premium y no me aparecen por ningún lado los mapas para descargar¡¡¡¡¡ A alguien más le ha ocurrido esto????

Metete en el juego,opcion multi y pincha en la tienda del juego,hay te saldran los mapas
veo que de los eventos y desafios para clanes aun no han dicho nada aun no??
Sabeis para cuándo estarán las operaciones para los clanes? Tanto mapita me parece muy bien, pero a ver si le dan la misma importancia a otros temas.
Buenos Dias.

Compre un mw3 en ingles desde amazon.co.uk y me pregunto que si los mapas que me ofrecen con el elite, los podria usar yo en mi juego en ingles, desde mi consola española

Un saludo y espero que puedan ayudarme
Alguien para guerra terrestre ahora ? Que no va nadie a por los objetivos
llevo un raqtito con la USAS y la verdad es que va bastante bien, supongo que luego vendrá pináculo a comentar sus bondades también...
alberto17crack escribió:Alguien para guerra terrestre ahora ? Que no va nadie a por los objetivos

Pregunta idiota, si eres tú sólo porqué juegas a guerra terrestre?, si en guerra terrestre sale 1 de cada 5 partidas o menos de dominio, por qué te quejas de que la gente no va a los objetivos?

Si quieres objetivos vete a dominio, cuarteles, capturar la bandera..., pero guerra terrestre?, por favor hombre, seamos serios [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Sobre el tema de las duales, yo me alegro de a los que el juego les permite matarlos, pero a mí no me lo permite si no le meto un escopetazo entre las cejas al colega o si no le apuñalo antes de que comience a disparar. Me alegro mucho de que no os molesten y de que veáis lógico que una arma secundaria permita sacarse nucleares sin prácticamente sufrir. Un arma secundaria debería ser una pistola, si queréis duales, pero pistolas ametralladoras?, joder, qué maravilla. Yo para el próximo de IW pido por favor que me dejen llevar dos armas a escoger, una en cada mano, y así por ejemplo podría llevar la combinación subfusil con rpg, como yo disparo mucho desde la cadera me la pela el no apuntar. Es que hay que entender lo que se dice y lo que no se dice, no sacar las cosas de su contexto.

Están chetadas las duales?

Si tú respuesta es no, quiere decir que verás normal que en Resistance desde el punto A de dominio te maten con unas duales estando abajo donde el kiosko, y que encima el chico no necesite ni la mitad de su cargador para hacerlo. Lo siento pero yo no lo veo normal, aunque esa muerte me la comí de pleno.

Si tú respuesta es sí estás con el 95% de los jugadores del cod.

Quiere esto decir que no has de usarlas?

A mí modo de ver no, puedes usarlas, eso sí, no aprenderás a jugar en la puta vida, y en el siguiente cod de treyarch (a nada que se parezca al black ops) estaremos escuchando que vaya una basura de juego que cuesta matar millones. No es que cueste matar, es que te acostumbraste a que algo hipermegaguay matase por tí.

Las escopetas (aprovechando el comentario de Pilila) las han tocado, la USAS ahora va muy bien sin daño ni alcance, cuando antes era un puto suplicio, la modelo también va bien (lo único que la tengo con daño, así que me va a ir bien casi siempre), la Spas va algo peor que antes (putadón), y la ksg va mejor también.

La Spas va algo peor porque con el bug de los cargadores ampliados soltaba 12 balas por tiro, y ahora no. Las demás van mejor porque ahora en cada tiro sueltan 8 balas (antes eran 6), salvo la Striker que suelta 6 (antes eran 8)
Prefiero que vaya cambiando el modo de juego y por eso juego guerra terrestre , y me quejo si quiero de que no cojan los objetivos
alberto17crack escribió:Prefiero que vaya cambiando el modo de juego y por eso juego guerra terrestre , y me quejo si quiero de que no cojan los objetivos

Hombre... en guerra terrestre el lag es bastante considerable. Hay otras alternativas en las que entras en partidas con menos gente y hay random de estilos de juego (creo recordar que era mercenario o algo así).

De todas formas suerte si te gusta sólo guerra terrestre, muy valiente por tu parte.

zSKRz escribió:
Veisslan escribió:
Los guarros los considero ágiles de mente (tontos no son, usan lo mejor de cada característica) pero impuros de corazón (el honor no es lo suyo).

Me ha gustado esta frase...

Gracias compadre.
Se me han jodido todos los puertos LAN del router y ahora estoy jugando por wifi... Y resulta que me va mejor que nunca!! Superfluido y 0 lag. Que clase de brujería es esta?
ayran escribió:Se me han jodido todos los puertos LAN del router y ahora estoy jugando por wifi... Y resulta que me va mejor que nunca!! Superfluido y 0 lag. Que clase de brujería es esta?

Igual la causa de que te fuese mal es la misma de la que se ha encargado de destruirte todos los puertos LAN. [risita]
(mensaje borrado)
se nota mucho si entra un novato con todas las armas a nivel 0 a una partida de gente con nivel 80? me refiero solo a eso, no a nivel de habilidad de juego
pasnake escribió:se nota mucho si entra un novato con todas las armas a nivel 0 a una partida de gente con nivel 80? me refiero solo a eso, no a nivel de habilidad de juego

Si y no. Si el novato es bueno con un arma a nivel 0 puede matar. Si el novato tiene la peor conexión de la historia ni con armas a nivel 31 matará. Lo único que hace el nivel del arma es darte camuflajes y accesorios, no la hace tener más fuerza ni mejor puntería. Por ejemplo, una scar sin accesorios es igual de buena (o mejor) que con mirilla de punto rojo, holográfica, híbrida, acog
(mensaje borrado)
Repito que si juego guerra terrestre es porque quiero , y si toca objetivos voy a por los objetivos . Al poner lo de si me revienta la consola creo que no sabes leer , ya que antes buscaba gente para eso precisamente . Pero bueno , seguiré jugando a lo que quiera
Veisslan escribió:
ayran escribió:Se me han jodido todos los puertos LAN del router y ahora estoy jugando por wifi... Y resulta que me va mejor que nunca!! Superfluido y 0 lag. Que clase de brujería es esta?

Igual la causa de que te fuese mal es la misma de la que se ha encargado de destruirte todos los puertos LAN. [risita]
no es que me fuera mal, de hecho no me quejaba mucho pero ahora se nota que va bastante mejor! También pensé que seria por eso, xqe muchas veces iba en amarillo o en rojo y era imposible
(mensaje borrado)
Tios, estáis tensos. Jugáis demasiado al COD.
Relax, a ver si al final esto acaba en un baño de sangre (con duales)
Pinaculo que si que tienes razón , es tontería seguir
alberto17crack escribió:Pinaculo que si que tienes razón , es tontería seguir

Gracias tio, yo también lo veo tontería, pero bueno, es por especificar ya que de un tiempo a esta parte si no hilas fino con lo que escribes te corren a gorrazos, y eso que hay gente que lleva tiempo sin entrar que era una toca cojones importante.

No te he querido ofender directamente, y creo haberte entendido que tú eres un jugador que va al objetivo, entonces no te apliques lo de la consola, eso va para los que pasan directamente de ellos y se dedican a matar.
Ya he probado los dos nuevos mapas, piazza es una jodida locura igual que te aparece uno por la derecha que igual te puede aparecer por otro lado, yo mataba a lo mucho a uno o dos y aparecian mil a por mi la virgen. El otro es el mapa perfecto para los snipers santa virgen yo tan contento dando vueltas por el mapa y me cazaban tal cual liebre campeando a sus anchas xD
Reverendo escribió:Tios, estáis tensos. Jugáis demasiado al COD.
Relax, a ver si al final esto acaba en un baño de sangre (con duales)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La coletilla final ha estado genial xDDDDD

Edito: por cierto, me parece una estafa que consideren 1 mapa como 1 dlc......
Hoy me he sacado una M.O.A.B la he tirado, he matado a dos tíos y me han dado otra Oooh,alguién sabe a que se debe esto? a ver si nuestro amigo Gorlyc la sube porque me la he sacado con la KSG, con temblor y empuñadura, vaya porquría de arma. jaja.saludos.
Hoy tengo que probar la USAS a ver si es cierto que ya se puede hacer buen uso de ella, incluso con mi conexión lamentable de tener que apuntar por "exceso" a donde se mueve el contrario... XD

P.D. Y sacarme otra vez las mancoduales, ya que siguen como estaban... Viva Robert Troling!
Sobre los dos mapas nuevos (los demás temas ya están trilladísimos creo):

- No para de leer que Piazza es una locura. Si y no. Piazza es el típico mapa de Halo, "redondo", donde lo que hay que hacer es ir moviéndose por el perímetro el mayor tiempo posible para sólo tener que controlar 3 flancos. Si os metéis en el foso, daros por muertos, y eso que al menos en estos mapas "reales" tienes más coberturas.

Por ejemplo jugando Dominio, tienes conectadas las 3 banderas por el perímetro del mapa ADREDE. Puedes ir ecorriendo A-B-C sin pisar el interior del mapa, y caminando por el perímetro no tendrás muchos problemas en controlar lo que sucede a tu alrededor.

El problema es cuando intentas atajar, que llegas antes, pero tiene un coste, que el foso es incontrolable, ya que no sólo tienes que controlar todo tu 360º, si no que encima hay niveles superiores e inferiores.

Me gusta Piazza, es muy bonito [+risas]

- En cuanto al otro, Liberation, es muy grande, y a mi para 12 personas, los mapas muy grandes me aburren un poco. De todos modos, en modos por objetivos donde se tiende a centrar la acción, aún se puede disfrutar y todo. Eso si, veo imprescindible la ventaja tirador. Aquí, además de los francos, la Type puede hacer estragos.
tezuka10 escribió:Hoy me he sacado una M.O.A.B la he tirado, he matado a dos tíos y me han dado otra Oooh,alguién sabe a que se debe esto? a ver si nuestro amigo Gorlyc la sube porque me la he sacado con la KSG, con temblor y empuñadura, vaya porquría de arma. jaja.saludos.

Se ve que es un glitch, si consigues la MOAB con una asistencia que cuente como baja, y luego la consigues cuando tocaría de verdad te la vuelven a dar.
Vorklad escribió:
tezuka10 escribió:Hoy me he sacado una M.O.A.B la he tirado, he matado a dos tíos y me han dado otra Oooh,alguién sabe a que se debe esto? a ver si nuestro amigo Gorlyc la sube porque me la he sacado con la KSG, con temblor y empuñadura, vaya porquría de arma. jaja.saludos.

Se ve que es un glitch, si consigues la MOAB con una asistencia que cuente como baja, y luego la consigues cuando tocaría de verdad te la vuelven a dar.

No creo que sea así, yo me saqué una y seguí matando a 4 o 5 y no me dieron otra...
RigorLarena escribió:Hoy tengo que probar la USAS a ver si es cierto que ya se puede hacer buen uso de ella, incluso con mi conexión lamentable de tener que apuntar por "exceso" a donde se mueve el contrario... XD

P.D. Y sacarme otra vez las mancoduales, ya que siguen como estaban... Viva Robert Troling!

Una partida ahora mismo y el cambio es absoluto... Madre mía como reparte este pedazo de basura, que siempre se reía Maquiniste de mi USAS... Ahora es obligatorio usarla, si o si [+risas]

P.D. Igual es que los demás iban con conexiones ridículas (cosa que dudo, como mucho igual a la mía [carcajad] ) pero vaya cambio.
RigorLarena escribió:
P.D. Igual es que los demás iban con conexiones ridículas (cosa que dudo, como mucho igual a la mía [carcajad] ) pero vaya cambio.

En una partida nos hemos juntado 6 USAS, 4 en un equipo y 2 en otro...
(mensaje borrado)
Hotfix hoy que reduce el 50% de daño de las duales según Bowling
ayran escribió:Hotfix hoy que reduce el 50% de daño de las duales según Bowling

Aleluya! Una grandísima noticia!
Mierda!!! ahora que me había decidido yo en este ultimo prestigio a usarlas, me las capan [uzi]

La USAS... joder, ayer la probe cuando lo comento Maki y Pilili y es un rato divertida :p
Gorlyc escribió:Mierda!!! ahora que me había decidido yo en este ultimo prestigio a usarlas, me las capan [uzi]

La USAS... joder, ayer la probe cuando lo comento Maki y Pilili y es un rato divertida :p

Tranquilo, hasta que no leamos testimonios que den fé de que las duales no matan tanto como antes, seguiremos temiéndolas y tu podrás hacer tus logros.

De todas o de las FMG? Y si no se usan en modo dual? Seguirán haciendo el mismo daño que antes?

Ahora que me había enamorado de mis skorpions ...
Salteador Neo escribió:

De todas o de las FMG? Y si no se usan en modo dual? Seguirán haciendo el mismo daño que antes?

De todas las duales reducen el 50% la cadencia, para no llevar a equívoco.

Expect a 50% decrease to the fire rate of all Akimbo weapons in #MW3. We're doing a hotfix tonight to properly nerf them. Thanks Internet!
En una SMG que pondríais ¿Retroceso o 2 accesorios?

Un saludo
Mansun escribió:
Salteador Neo escribió:

De todas las duales

Expect a 50% decrease to the fire rate of all Akimbo weapons in #MW3. We're doing a hotfix tonight to properly nerf them. Thanks Internet!

Joer pero no es eso. Han reducido en un 50% el ratio de disparo, no el daño. Aunque ambas cosas están relacionadas, no es lo mismo, porque con el mismo cargador podrás matar al mismo número de personas, que del otro modo matarías sólo a la mitad con un mismo cargador.

Es más, seguramente con un menor ratio de disparo, el arma tendrá menos recoil, por lo tanto mayor precisión. Ya las probaré esta tarde.

Eso si, a la Striker la han capado pero bien xD Veremos si su tasa de disparos compensa el capado de los perdigones.

Que conste que yo me he sacado la USAS Gold y la KSG Gold cuando eran una porquería, no ahora que las han upgradeado un poco jejeje

Spark89 escribió:En una SMG que pondríais ¿Retroceso o 2 accesorios?

Un saludo

Pues según la SMG.

Yo con la P90 voy sólo con ampliados, asi que no necesito la competencia de doble accesorio, pudiendo ponerle alcance o retroceso.

Si usas silenciador no creo que necesites retroceso, ya que el silenciador amansa mucho las armas y las hacen bastante controlables incluso sin retroceso.

Si no te apañas con las miras de serie, pues necesitaras la "Red dot", para mi la mejor, así que si quieres ponerle silenciador o ampliados pues si necesitaras el doble accesorio.

Como verás todo depende del arma, tu forma de jugar, tu relación con las miras de serie de carda arma, etc...
Ya.. Es el ratio de disparo lo que bajan pero básicamente viene siendo lo mismo, lo único que cambia es el tema de los cargadores
Se ha confirmado que no se pueden compartir los mapas con otros perfiles, ya que están vinculados a una única cuenta en Cod. Elite...

Veremos si cuando salga el pack para todo el mundo, puede seguir haciéndose o no... de no poderse no los compraré.
16644 respuestas