[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Salteador Neo escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo WTF que me pasa bastante a menudo, no sé de qué están hechas mis semtex, últimamente pienso que son marca Acme, realizadas en Taiwan, hechas con plastilina...

http://youtu.be/vdUz8u_hvfg

En fín. Lo raro es que me pasa bastante amenudo, porque si os fijáis en este otro que tengo en la firma: http://youtu.be/KwRvvl7b32k el Spas Kiltrocity, justo el segundo 1 del vídeo es un "Pillado" con una semtex tirada anteriormente (como el vídeo empieza dónde le sale de los güevos), pero en el buffer de muertes no sale nada de muerte con semtex, y eso que se oye la explosión y todo.

Resignación xD

Ayer jugando con vosotros, todas las semtex que lancé hicieron hitmarker y no maté a nadie. Yo ya lo tengo como algo habitual.
Veisslan escribió:
Salteador Neo escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo WTF que me pasa bastante a menudo, no sé de qué están hechas mis semtex, últimamente pienso que son marca Acme, realizadas en Taiwan, hechas con plastilina...

En fín. Lo raro es que me pasa bastante amenudo, porque si os fijáis en este otro que tengo en la firma: http://youtu.be/KwRvvl7b32k el Spas Kiltrocity, justo el segundo 1 del vídeo es un "Pillado" con una semtex tirada anteriormente (como el vídeo empieza dónde le sale de los güevos), pero en el buffer de muertes no sale nada de muerte con semtex, y eso que se oye la explosión y todo.

Resignación xD

Ayer jugando con vosotros, todas las semtex que lancé hicieron hitmarker y no maté a nadie. Yo ya lo tengo como algo habitual.

Jugando con nosotros? Identifícate! XD
Veisslan escribió:
RMadrid4EVER escribió:La semana pasada ganaba todas las partidas. Esta me matan con rozarme y el muñeko esta torpe

Esperemos que la semana que viene cambien las tornas.

Lo normal es que un día te vaya bien, otro mal. Pero por semanas nunca me ha ocurrido.

Bueno aunke ayer tengo k decir k jugue una partida ke me hice un 30-11 sakando pave low y misil predator 2 veces..
Si k mas bien es por dias.. Pero ayer solo esta me fue decente, las demás kedaba en positivo pero de 1 o 2..

Y lo del tema de las semtex.. A mi me paso hace un par de semanas. Se la pegue a un tio, le rebento encima.. y ningun rasguño, y lo curioso k tambien iba a ser la primera baja como en el video ese ¬_¬
RMadrid4EVER escribió:
Veisslan escribió:
RMadrid4EVER escribió:La semana pasada ganaba todas las partidas. Esta me matan con rozarme y el muñeko esta torpe

Esperemos que la semana que viene cambien las tornas.

Lo normal es que un día te vaya bien, otro mal. Pero por semanas nunca me ha ocurrido.

Bueno aunke ayer tengo k decir k jugue una partida ke me hice un 30-11 sakando pave low y misil predator 2 veces..
Si k mas bien es por dias.. Pero ayer solo esta me fue decente, las demás kedaba en positivo pero de 1 o 2..

Y lo del tema de las semtex.. A mi me paso hace un par de semanas. Se la pegue a un tio, le rebento encima.. y ningun rasguño, y lo curioso k tambien iba a ser la primera baja como en el video ese ¬_¬

el motivo es porque segun comienza la partida las granandas no matan hasta pasados unos segundos, esto esta hecho para evitar tirar granadas de base a base en modos como BYD y asi estar nivelados ambos bandos (inclusive en extremo)
Es como en el Black Ops que en BYD tirabas granadas en algunos mapas y te salia el mensajito de "granadas inactivas durante 5s", pues mas o menos como eso
eso si, si os pasa lo de la semtex en medio de una partida, ahi si que son de gominolas o algo xD
Salteador Neo escribió:
Veisslan escribió:

Resignación xD

Jugando con nosotros? Identifícate! XD

El tonto de la MK14 [risita]
Parece ser que se han caido los servidores....
Maldición, estaba en /modo god on, 15 - 2 nada más empezar la partida....
xY Soki Yx escribió:
el motivo es porque segun comienza la partida las granandas no matan hasta pasados unos segundos, esto esta hecho para evitar tirar granadas de base a base en modos como BYD y asi estar nivelados ambos bandos (inclusive en extremo)
Es como en el Black Ops que en BYD tirabas granadas en algunos mapas y te salia el mensajito de "granadas inactivas durante 5s", pues mas o menos como eso
eso si, si os pasa lo de la semtex en medio de una partida, ahi si que son de gominolas o algo xD

Pues va a ser eso porque siempre que me ha pasado ha sido nada más empezar la partida, pero vaya jodienda, porque desde el punto de spawn de Bootleg hasta dónde se la pego pasan más de 5 segundos yo creo ... asunto resuelto, gracias Soki!

Caída de servidores, me han jodido una partidaza de la ostia con la P90 :( Tenía hasta un reaper en Mission, con las carnicerías que se hacen en ese mapa, y estaba esperando a que mi helicóptero se fuera para poder tirarlo y pam! a tomar vientos la partida [buuuaaaa]

Cawen to!
Buenas! Al final me he decidido por la P90 como arma principal pero me surge una duda, ¿cargador ampliado o disparo rápido? Ambas no pueden ser porque el silenciador para mí es obligado xD

Un saludo y gracias [beer]
Spark89 escribió:Buenas! Al final me he decidido por la P90 como arma principal pero me surge una duda, ¿cargador ampliado o disparo rápido? Ambas no pueden ser porque el silenciador para mí es obligado xD

Si te 'pesa' el dedo en el gatillo el cargador ampliado, pero si disparas con 'sentido' fuego rápido xD
ZAK84 escribió:
Spark89 escribió:Buenas! Al final me he decidido por la P90 como arma principal pero me surge una duda, ¿cargador ampliado o disparo rápido? Ambas no pueden ser porque el silenciador para mí es obligado xD

Si te 'pesa' el dedo en el gatillo el cargador ampliado, pero si disparas con 'sentido' fuego rápido xD

A mi es que el fuego rápido sólo me gusta en la Type, en las demás armas me parece que las aloca mucho. Yo la pongo con ampliados y retroceso/alcance. Aunque yo creo que la p90 es buena pongas lo que la pongas XD
Salteador Neo escribió:
ZAK84 escribió:

A mi es que el fuego rápido sólo me gusta en la Type, en las demás armas me parece que las aloca mucho. Yo la pongo con ampliados y retroceso/alcance. Aunque yo creo que la p90 es buena pongas lo que la pongas XD

Jajajaja la verdad es que sí es muy buena, voy a probar la Type esa que ya la tengo desbloqueada.

Un saludo
Sigo sin comprender a los camperos, no se que gracia tiene estar quieto en una esquina esperando disparar a una presa, pasa eso me voy de pesca. Nunca me he quejado pero es que hoy me han dado la del pulpo.
que type ni que niño muerto?, que pp90?, nada.
Francopeta, la que quieras, sin nada, a pelo.
PD: un indignado
thanos1 escribió:que type ni que niño muerto?, que pp90?, nada.

Francopeta.... me lo apunto XD
thanos1 escribió:que type ni que niño muerto?, que pp90?, nada.

¿¿¿Francopeta??? Que es, ¿una escopeta con quickscope o algo? xD

Un saludo
si que han tocado las duales,ahora las mp9 se van la hostia.que escoepta decis que han tocado con la actu?porque hoy he probado por primera vez la usas y vaya mierdaca de arma.
y he probado tambien el RSASS y es buenisimo,es como la mk mas o menos,en bootleg me hinché a matar tipo m21 ebr [carcajad] [carcajad] aunque con acog va mejor,asi juegas tipo fusil
Joelpe escribió:...que escoepta decis que han tocado con la actu?porque hoy he probado por primera vez la usas y vaya mierdaca de arma....

Han mejorado la USAS y la KSG, han bajado la Striker
Pues no he podido probar la striker ya que no la desbloqueo por aquello del cambio de prestigio.

A ver que tal quedaron.
bjypk escribió:
Joelpe escribió:...que escoepta decis que han tocado con la actu?porque hoy he probado por primera vez la usas y vaya mierdaca de arma....

Han mejorado la USAS y la KSG, han bajado la Striker

La Striker mata de 4 tiros y antes de 1... Menos mal! xD
predatorastigi escribió:Sigo sin comprender a los camperos, no se que gracia tiene estar quieto en una esquina esperando disparar a una presa, pasa eso me voy de pesca. Nunca me he quejado pero es que hoy me han dado la del pulpo.

Dejo esto para la posteridad.Y eso que no está ni actualizado los prestigios:

Imagen
Dragonaitor escribió:
predatorastigi escribió:Sigo sin comprender a los camperos, no se que gracia tiene estar quieto en una esquina esperando disparar a una presa, pasa eso me voy de pesca. Nunca me he quejado pero es que hoy me han dado la del pulpo.

Imagen

Como se mira eso? En marcadores de sala no aparece por ningun sitio.
reyptor escribió:Como se mira eso? En marcadores de sala no aparece por ningun sitio.

Barracones/Galardones/Marcas la que te interese ver/Filtrar a Miembros de Sala
Ok, muchas gracias [oki]

Edito: hasta los cojones estoy de fijar un cobra con el stinger y el misil pase de largo........que puta mierda es esta!!
Dragonaitor escribió:

Imagen

Es un auténtico clásico ya el señor Manolo... Posiblemente se lleve el trofeo a Rata Camboyana del año.

Joelpe escribió:que escoepta decis que han tocado con la actu?porque hoy he probado por primera vez la usas y vaya mierdaca de arma.

Se nota que la has probado por primera vez, porque antes disparaba besos... [+risas] Ahora me parece (personalmente) la mejor escopeta.
RigorLarena escribió:
Dragonaitor escribió:

Imagen

Es un auténtico clásico ya el señor Manolo... Posiblemente se lleve el trofeo a Rata Camboyana del año.

Joder pues la de horas que llevo yo y nunca le he visto jaja.será porque se esconde muy bien el chaval.
RigorLarena escribió:Es un auténtico clásico ya el señor Manolo... Posiblemente se lleve el trofeo a Rata Camboyana del año.

No sabía que ya tenía club de fans [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tezuka10 escribió:Joder pues la de horas que llevo yo y nunca le he visto jaja.será porque se esconde muy bien el chaval.

En DPE extremo es donde me lo he encontrado algunas veces.Desconozco si juega en básico.
Dragonaitor escribió:Dejo esto para la posteridad.Y eso que no está ni actualizado los prestigios:

Imagen

y está en la posición 307. cuantos premios tendrá el que esté primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe cómo funcionan los desafíos del Elite (Lone wolf operations)? Te dan exp adicional o algo así?
Salteador Neo escribió:Alguien sabe cómo funcionan los desafíos del Elite (Lone wolf operations)? Te dan exp adicional o algo así?
Te dan una especie de medalla, según como quedes puede ser la de campeon, oro,plata o bronce
cero3k escribió:
Dragonaitor escribió:Dejo esto para la posteridad.Y eso que no está ni actualizado los prestigios:

Imagen

y está en la posición 307. cuantos premios tendrá el que esté primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El dueño de Megaupload está en el puesto 101 con 1604.Sí,ese que dicen que es el "mejor del mundo" [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Dragonaitor escribió:
cero3k escribió:

Imagen

El dueño de Megaupload está en el puesto 101 con 1604.Sí,ese que dicen que es el "mejor del mundo" [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

JAjaaj es que ahora no ha podido entrar a jugar, por obvias razones.
Dragonaitor escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo cuando acabo una partida de camperos echo un vistazo y cuando veo alguno con ratio de 3 en el segundo prestigio me voy a ver las medallas de a lo seguro y tiene más de 300 xddd
El Manolo ése, un figura. [carcajad] [carcajad]
De nómada no creo que tenga ni una [carcajad]
Dragonaitor escribió:

Imagen

A este personaje me lo he encontrado muchas veces en Duelo extremo,no veas lo rata que es el tio,le tengo frito al tio este,cada vez que le veo en alguna partida me vuelvo loco buscandole y mis pepos hacen salir ratas como moscas jeje.
En una partida en seatown no hacia mas que matarme por donde esta la bandera en c,me volvi loco porque no lo encontraba ,hasta que sin querer le pise porque estaba tumbado entre la pared y el arbol de la parte de la izquierda subiendo las escaleras.

salu2
Wh1TeSn4Ke escribió:
Dragonaitor escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo cuando acabo una partida de camperos echo un vistazo y cuando veo alguno con ratio de 3 en el segundo prestigio me voy a ver las medallas de a lo seguro y tiene más de 300 xddd
El Manolo ése, un figura. [carcajad] [carcajad]

Juas, me he puesto a mirar y no tengo ni 1 galardon
De nómada no creo que tenga ni una [carcajad]

Joder, pues yo todavia no tengo ese galardon, tendre que setarme una partida para tenerlo, saludos
A partir d cuantos galardones de esos se considera ser campero? Porque igual lo soy y no me he dado cuenta :S
ayran escribió:A partir d cuantos galardones de esos se considera ser campero? Porque igual lo soy y no me he dado cuenta :S

Hummm....., una buena forma es dividir el número de galones de a lo seguro entre los de nómada. Contra más tienda 0 menos campero eres xDDD
KuBy escribió:
ayran escribió:A partir d cuantos galardones de esos se considera ser campero? Porque igual lo soy y no me he dado cuenta :S

Hummm....., una buena forma es dividir el número de galones de a lo seguro entre los de nómada. Contra más tienda 0 menos campero eres xDDD

Hummm..., si se acerca a uno no sera un jugador equlibrado que sabe rushear y estar campeandocuando debe. Porque lo que se puede entender con lo de la tendencia a cero es que se trata de un pollo sin cabeza que ejerce de diana móvil para el resto de jugadores, digo yo.
masky escribió:Hummm..., si se acerca a uno no sera un jugador equlibrado que sabe rushear y estar campeandocuando debe. Porque lo que se puede entender con lo de la tendencia a cero es que se trata de un pollo sin cabeza que ejerce de diana móvil para el resto de jugadores, digo yo.

Era una coña :P, pero desde mi punto de vista de eso es de lo que trata el juego, aparte que el mejor jugador de mi lista de amigos, seguro que si hace esa división no le sale ni 0.10 xD

Ahora que eso se cumpla en el jugador medio, sin duda ^^
Pues yo soy un pollo sin cabeza entonces xD En cada partida de DPE muero como unas 12 o 13 veces y como mucho mato a 20, pero bueno, me divierto que es lo importante xD

Un saludo
Buenas, me ha saltado una actualización de ELITE, al volver ha entrar me reconoce el gamertag pero me dice que ha un no he jugado al multiplayer!!!! ¬_¬ alguien mas esta en la misma situacion?SALUDO

Edit: Ya funciona!!!!!!
Yo voy casi por el tercer prestigio y tengo 11 de a lo seguro, pero no es por campear, sino que son 11 partidas en las que parece el desfile de las fuerzas armadas y me quedo debajo de algún edificio porque no me da la gana de que me maten ni una sola vez con el pave low o el osprey de turno si considero que podemos ganar la partida.
De nómada tengo 300 de 900 partidas.
kalinho escribió:A este personaje me lo he encontrado muchas veces en Duelo extremo,no veas lo rata que es el tio,le tengo frito al tio este,cada vez que le veo en alguna partida me vuelvo loco buscandole y mis pepos hacen salir ratas como moscas jeje.
En una partida en seatown no hacia mas que matarme por donde esta la bandera en c,me volvi loco porque no lo encontraba ,hasta que sin querer le pise porque estaba tumbado entre la pared y el arbol de la parte de la izquierda subiendo las escaleras.

salu2

Encima cuando le están dando por todos lados,jaloncito de cable.Aún recuerdo una partida en Mission que empezamos fatal y me dejaron sólo contra 5 cawento

Hay otro españolito en DPE extremo que está haciendo el máster para rata camboyana del año(como dice Rigour [+risas] ),y promete el chico bastante.A ver si lo pillo en sala previa y te pego la foto,seguro que lo recuerdas...

Wh1TeSn4Ke las 10 que tengo son de "Ah sí?Que queréis campear los 6?Pues vamos a hacer el guarro todos!!"
Dios vaya liada con el respawn ahora en demolicion ahora no sales en tu base si te descuidas sales al lado de la bomba directamente no me va a hacer falta la insercion tactica como siga asi de mal el respawn xD

Ademas que no es solo eso si el rival llega a tu base o al reves sales justamente en el lado contrario vamos que quien defienda las bombas la lleva clara como el rival llegue a la base y las duales me da que vuelven a estar igual que el primer dia xD
El juego cada dia da mas asco. El tema del camperismo es ya alarmante, sea el modo sea, yo juego DpE y al principio habia lo normal......pero es que de 2 semanas aqui ya es desagradable/aburrido/desesperante/lamentable/etc jugar......he probado otros modos y mas de lo mismo.....y si a eso le sumamos que cada dia va peor en cuanto a diferencia de conexiones........vamos, que va a comprar los mapas su puta madre.

Dicho eso.....menos mal que este año sale el medal 2, asi que le van a dar por el ojete a esta mierda de saga......porque para una cosa que estaba bien van y la quitan......
He seguido jugando un par de veces mas en demolicion pero es imposible jugar, das dos paso y ya tienes al enemigo al lado o sales al lado de la bomba. Demolicion se ha convertido en duelo por equipos pero con bombas, ahora si quieres activat/desactivar la bomba primero has de campear cepillarte a medio equipo por no decir todo el equipo y si eso y con algo de suerte podras lograr hacer el objetivo. Espero que lo arreglen mientras me dedicare a hacer las 5 misiones especiales que me quedan en veterano y a hacer las oleadas porque vaya cagada lo del respawn
Camecube escribió:He seguido jugando un par de veces mas en demolicion pero es imposible jugar, das dos paso y ya tienes al enemigo al lado o sales al lado de la bomba. Demolicion se ha convertido en duelo por equipos pero con bombas, ahora si quieres activat/desactivar la bomba primero has de campear cepillarte a medio equipo por no decir todo el equipo y si eso y con algo de suerte podras lograr hacer el objetivo. Espero que lo arreglen mientras me dedicare a hacer las 5 misiones especiales que me quedan en veterano y a hacer las oleadas porque vaya cagada lo del respawn

Pues no se por que me parece mejor así, creo que fomenta el trabajo en equipo, el decir, 2 por aqui, dos por aquel pasillo, y otros dos por detras, cuando despejemos la zona entra solo uno y los demás lo cubren... al menos asi lo hago yo con mi equipo cuando jugamos dominio, aunque vayamos perdiendo (siempre que sea por poco) nos paramos un momento y aclaramos por donde vamos a ir para conseguir el objetivo.

PD: Reyptor voy a dejar de jugar en extremo, hoy no he roto la tele de milagro no hago mas que morir con pepos, esto se ha vuelto asqueroso. Un tío, BaRdCaNaRy, es un.... me lo callo, siempre que juego contra el/su grupo, Es terminar la partida en casi negativo por que se ponen los 6 con los pepos del arma y la XM25 desde la otra punta del mapa dandole a los Respawns... es increible, te puedes comer 7 u 8 bajas seguidas sin llegar a arrancar. Lo dicho, cuando me veas me invitas que paso ya de dominio extremo. Además, aunque básico me parezca mas falso lo veo "mejor" en el sentido de que al ser este un juego arcade como ninguno tenga este modo de juego tan arcade.
Hoy imposible jugar... Llevaba en tidas las partidas 1 segundo de retraso ( o lo que veía cuando lanzaba mis C4), desde el parche es injugable, mira que aquí me cuesta hacerme 30 bajas, pues hoy metO el Black Ops y en la primera partida me hago un 84-7, realmente no comprendo ni al juego ni a sus desarrolladores...
He estado un rato jugando esta tarde,y me iba bien al menos a mi.

Nuevamente me he encontrado en Demolicion a uno de los mayores camperos que camina por el Mw3,el amigo darko bcn chaval que tiene más de 850000 puntos en Demolicion y tiene la sorprendente hazaña de colocar menos de 40 bombas XD lamentable promedio el comparado a cualquier persona medio decente que juegue a conseguir el objetivo,encima el chaval va de Pro por la vida. :-|
Sanchez escribió:He estado un rato jugando esta tarde,y me iba bien al menos a mi.

Nuevamente me he encontrado en Demolicion a uno de los mayores camperos que camina por el Mw3,el amigo darko bcn chaval que tiene más de 850000 puntos en Demolicion y tiene la sorprendente hazaña de colocar menos de 40 bombas XD lamentable promedio el comparado a cualquier persona medio decente que juegue a conseguir el objetivo,encima el chaval va de Pro por la vida. :-|

Te sorprende que haya gente así en este juego?
16644 respuestas
Archivado
Volver a Juegos