Camecube escribió:He seguido jugando un par de veces mas en demolicion pero es imposible jugar, das dos paso y ya tienes al enemigo al lado o sales al lado de la bomba. Demolicion se ha convertido en duelo por equipos pero con bombas, ahora si quieres activat/desactivar la bomba primero has de campear cepillarte a medio equipo por no decir todo el equipo y si eso y con algo de suerte podras lograr hacer el objetivo. Espero que lo arreglen mientras me dedicare a hacer las 5 misiones especiales que me quedan en veterano y a hacer las oleadas porque vaya cagada lo del respawn
Pues no se por que me parece mejor así, creo que fomenta el trabajo en equipo, el decir, 2 por aqui, dos por aquel pasillo, y otros dos por detras, cuando despejemos la zona entra solo uno y los demás lo cubren... al menos asi lo hago yo con mi equipo cuando jugamos dominio, aunque vayamos perdiendo (siempre que sea por poco) nos paramos un momento y aclaramos por donde vamos a ir para conseguir el objetivo.
PD: Reyptor voy a dejar de jugar en extremo, hoy no he roto la tele de milagro no hago mas que morir con pepos, esto se ha vuelto asqueroso. Un tío, BaRdCaNaRy, es un.... me lo callo, siempre que juego contra el/su grupo, Es terminar la partida en casi negativo por que se ponen los 6 con los pepos del arma y la XM25 desde la otra punta del mapa dandole a los Respawns... es increible, te puedes comer 7 u 8 bajas seguidas sin llegar a arrancar. Lo dicho, cuando me veas me invitas que paso ya de dominio extremo. Además, aunque básico me parezca mas falso lo veo "mejor" en el sentido de que al ser este un juego arcade como ninguno tenga este modo de juego tan arcade.