[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

JesTelZz escribió:
Sanchez escribió:He estado un rato jugando esta tarde,y me iba bien al menos a mi.

Nuevamente me he encontrado en Demolicion a uno de los mayores camperos que camina por el Mw3,el amigo darko bcn chaval que tiene más de 850000 puntos en Demolicion y tiene la sorprendente hazaña de colocar menos de 40 bombas XD lamentable promedio el comparado a cualquier persona medio decente que juegue a conseguir el objetivo,encima el chaval va de Pro por la vida. :-|

Te sorprende que haya gente así en este juego?

No,llevo lo suficiente tiempo jugando a los COD,para saber la clase de calaña que juega de manera rastrera,en los modos por objetivos.
Sanchez escribió:
JesTelZz escribió:
Sanchez escribió:He estado un rato jugando esta tarde,y me iba bien al menos a mi.

Nuevamente me he encontrado en Demolicion a uno de los mayores camperos que camina por el Mw3,el amigo darko bcn chaval que tiene más de 850000 puntos en Demolicion y tiene la sorprendente hazaña de colocar menos de 40 bombas XD lamentable promedio el comparado a cualquier persona medio decente que juegue a conseguir el objetivo,encima el chaval va de Pro por la vida. :-|

Te sorprende que haya gente así en este juego?

No,llevo lo suficiente tiempo jugando a los COD,para saber la clase de calaña que juega de manera rastrera,en los modos por objetivos.

Pues eso, lo mejor es ignorarlos, silenciarlos y enviar informe negativo por rata asquerosa XD

Y pensar que yo "solo" llevo mil trescientas y algo colocadas...para que luego digan que no voy a por los objetivos xD
JuanJe797 escribió:
Camecube escribió:He seguido jugando un par de veces mas en demolicion pero es imposible jugar, das dos paso y ya tienes al enemigo al lado o sales al lado de la bomba. Demolicion se ha convertido en duelo por equipos pero con bombas, ahora si quieres activat/desactivar la bomba primero has de campear cepillarte a medio equipo por no decir todo el equipo y si eso y con algo de suerte podras lograr hacer el objetivo. Espero que lo arreglen mientras me dedicare a hacer las 5 misiones especiales que me quedan en veterano y a hacer las oleadas porque vaya cagada lo del respawn

PD: Reyptor voy a dejar de jugar en extremo, hoy no he roto la tele de milagro no hago mas que morir con pepos, esto se ha vuelto asqueroso. Un tío, BaRdCaNaRy, es un.... me lo callo, siempre que juego contra el/su grupo, Es terminar la partida en casi negativo por que se ponen los 6 con los pepos del arma y la XM25 desde la otra punta del mapa dandole a los Respawns... es increible, te puedes comer 7 u 8 bajas seguidas sin llegar a arrancar. Lo dicho, cuando me veas me invitas que paso ya de dominio extremo. Además, aunque básico me parezca mas falso lo veo "mejor" en el sentido de que al ser este un juego arcade como ninguno tenga este modo de juego tan arcade.

El jueves llegue al prestigio 7, y me propuse entre viernes a domingo llegar casi al prestigio 8......pues va tan mal (lag exagerado y muchas veces lagazos que estas en un sitio y apareces en la otra punta) que estamos casi a domingo y solo voy por el nivel 30, ayer jugue 3 partidas y hot no he terminado ninguna. Luego volvere a probar.....pero ahora mismo estoy muy asqueado.

Solo con decirte que prefiero ver el peazo bodrio de peli que estoy viendo (mega piton contra mega caiman) a jugar el mw3.....eso lo dice todo xD.
Una vez calentado el mando y echar unas partidillas en DPE, que otra modalidad me recomendais?
Hace un rato me he encontrado con un tal " pahr " o " parh " que iba por el segundo o tercer prestigio si no recuerdo mal con 4,50 de ratio y unas 15000 bajas. Evidentemente, te ibas a mirar sus medallas y de a lo seguro tenía 500 o 600 y de nómada, el muy desgraciado, 1.Por no hablar de que será un ragequitter para conservar el ratio. Por supuesto que se ha llevado su conducta antideportiva por cerdo y eso que lo tenía en mi equipo.
predatorastigi escribió:Una vez calentado el mando y echar unas partidillas en DPE, que otra modalidad me recomendais?

Para mi la mejor es BUSCAR Y DESTRUIR Extremo.

Saludos.
predatorastigi escribió:Una vez calentado el mando y echar unas partidillas en DPE, que otra modalidad me recomendais?

Mis modos preferidos son ByD y Dominio, intenta jugar en grupo.. sino recibiras bien!! jajajaj
Wh1TeSn4Ke escribió:Hace un rato me he encontrado con un tal " pahr " o " parh " que iba por el segundo o tercer prestigio si no recuerdo mal con 4,50 de ratio y unas 15000 bajas. Evidentemente, te ibas a mirar sus medallas y de a lo seguro tenía 500 o 600 y de nómada, el muy desgraciado, 1.Por no hablar de que será un ragequitter para conservar el ratio. Por supuesto que se ha llevado su conducta antideportiva por cerdo y eso que lo tenía en mi equipo.

Una pregunta....partiendo de la base que yo tampoco trago a los camperos.....¿porque ha sido la queja? ¿por su forma de jugar? ¿Porque se ha pirado de la partida? o simplemente ¿porque supones que para tener ese ratio tiene que tirar de cable si o si?
Hoy me ha pasado una cosa muy lol en 2 partidas:

En la primera he subido la P90 del 21 al 28

Y en la segunda igual pero con MP7

Que bueno es esto de no hacer prestigios
reyptor escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Hace un rato me he encontrado con un tal " pahr " o " parh " que iba por el segundo o tercer prestigio si no recuerdo mal con 4,50 de ratio y unas 15000 bajas. Evidentemente, te ibas a mirar sus medallas y de a lo seguro tenía 500 o 600 y de nómada, el muy desgraciado, 1.Por no hablar de que será un ragequitter para conservar el ratio. Por supuesto que se ha llevado su conducta antideportiva por cerdo y eso que lo tenía en mi equipo.

Una pregunta....partiendo de la base que yo tampoco trago a los camperos.....¿porque ha sido la queja? ¿por su forma de jugar? ¿Porque se ha pirado de la partida? o simplemente ¿porque supones que para tener ese ratio tiene que tirar de cable si o si?

NO es una queja, sino que lo he puesto en evitado porque no quiero jugar contra gentuza así. No pongo queja porque cada uno es libre de jugar como quiera, pero si puedo, uso el sistema que tiene el live para intentar evitar jugadores contra los que no quiero jugar. Para eso lo estoy pagando.
Y para saber el porqué vuélvete a leer mi anterior mensaje que creo que no has entendido absolutamente nada. :)
reyptor escribió:
Una pregunta....partiendo de la base que yo tampoco trago a los camperos.....

Jamonero Racing te llamo campero [qmparto]
ok los probare, cuándo me deje la señora
JesTelZz escribió:Hoy imposible jugar... Llevaba en tidas las partidas 1 segundo de retraso ( o lo que veía cuando lanzaba mis C4), desde el parche es injugable, mira que aquí me cuesta hacerme 30 bajas, pues hoy metO el Black Ops y en la primera partida me hago un 84-7, realmente no comprendo ni al juego ni a sus desarrolladores...

Efectivamente.Desde el parche esto va fatal.En la última partida hasta un tio de ratio 0,34 me ha ganado todos los cara a cara [carcajad] [carcajad] y otro con 0,68 me follaba vivo nada más mirarme [qmparto] .
Volviendo a Black Ops o MW2 te das cuenta lo realmente mal que va este juego.
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Tu callate jamergo, que estabas presente y conoces la respuesta y mucho mejor, que ese "insulto" fue totalmente injustificado!!.

Ok, winstake, wintnake (perdon, no recuerdo el nick xD) vale, pensaba que habias puesto queja solo por suposicion.....perfecto. Te digo una cosa, evitarlos no sirve de nada, te lo dice uno que muchas veces entra en partidas con evitados.....
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Tu callate jamergo, que estabas presente y conoces la respuesta y mucho mejor, que ese "insulto" fue totalmente injustificado!!.

Ok, winstake, wintnake (perdon, no recuerdo el nick xD) vale, pensaba que habias puesto queja solo por suposicion.....perfecto. Te digo una cosa, evitarlos no sirve de nada, te lo dice uno que muchas veces entra en partidas con evitados.....

Lo de evitar no es la panacea, pero bueno, al menos lo pongo por si sirve de algo.
De todas formas, de suposición, nada. O sea, que ahora me encuentro el gamertag pericolospalotes en el primer prestigio con 400 medallas de a lo seguro y que es un campero es una suposición ?
Seamos un poquito serios y usemos la cabeza.
En este juego es muy sencillo comprobar quién se mueve y quién campea con los galardones. Al igual que quién se dedica a matar en los juegos de objetivos.
En el Blacks Ops sí que podría ser una suposición ya que no los hay.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Lo de evitar no es la panacea, pero bueno, al menos lo pongo por si sirve de algo.
De todas formas, de suposición, nada. O sea, que ahora me encuentro el gamertag pericolospalotes en el primer prestigio con 400 medallas de a lo seguro y que es un campero es una suposición ?
En este juego es muy sencillo comprobar quién se mueve y quién campea con los galardones. Al igual que quién se dedica a matar en los juegos de objetivos.

No he dicho que supongas que sea un campero, sino que supongas que para tener ese ratio sea un tiracables.......(que es muy probable pero imposible de comprobar)
reyptor escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

No he dicho que supongas que sea un campero, sino que supongas que para tener ese ratio sea un tiracables.......(que es muy probable pero imposible de comprobar)

Hombre, a mí que tiren del cable me da igual porque el juego sigue metiendo a gente. Más que nada es que ya llega un momento que tanto campero aburre. Y lo que más me molesta es perder la partida por culpa de estos desgraciados que se dedican a matar a los jugadores de mi equipo que van como pollos sin cabeza por el mapa ya que juego siempre solo.
Wh1TeSn4Ke escribió:
reyptor escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

Hombre, a mí que tiren del cable me da igual porque el juego sigue metiendo a gente. Más que nada es que ya llega un momento que tanto campero aburre. Y lo que más me molesta es perder la partida por culpa de estos desgraciados que se dedican a matar a los jugadores de mi equipo que van como pollos sin cabeza por el mapa ya que juego siempre solo.

Te respondo a eso con un mensaje mio que hay 2 paginas atras:

reyptor escribió:El juego cada dia da mas asco. El tema del camperismo es ya alarmante, sea el modo sea, yo juego DpE y al principio habia lo normal......pero es que de 2 semanas aqui ya es desagradable/aburrido/desesperante/lamentable/etc jugar......he probado otros modos y mas de lo mismo.....y si a eso le sumamos que cada dia va peor en cuanto a diferencia de conexiones........vamos, que va a comprar los mapas su puta madre.

Dicho eso.....menos mal que este año sale el medal 2, asi que le van a dar por el ojete a esta mierda de saga......porque para una cosa que estaba bien van y la quitan......

Vamos, que coincidimos en ese tema. Yo tambien juego solo el 95% de las veces.
Vamos, que coincidimos en ese tema. Yo tambien juego solo el 95% de las veces.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Jugar solo en este tipo de juegos es una locura,algunas partidas pues vale,pero dia a dia hacerlo pues no,te cabreas mas y demas cosas,este tipo de juegos es mi pensar lo mejor es jugar en grupo
jose juan escribió:Jugar solo en este tipo de juegos es una locura,algunas partidas pues vale,pero dia a dia hacerlo pues no,te cabreas mas y demas cosas,este tipo de juegos es mi pensar lo mejor es jugar en grupo

Yo tengo la sensacion (no se si sera cierta o solo una impresion) de que cuando juego con amigos, me va peor. Esto no significa que juegue solo porque no quiera jugar con nadie.....sino porque apenas coincido con gente jugando xD.
En grupo también encuentras muchos mierdas, al menos hablando con ellos puedes hacer que muchos se piren.

El juego va mal, a mi por ejemplo igual que antes del parche, esta mas que dicho, en todos lo lados lo comentan, pero los desarrolladores no dan con la tecla, igual que en el tema duales
Pues nada, cuando juegue solo voy a ser un puto tiracables.....asi de claro, partida que no me vaya bien.....me salgo. Porque ya es lamentable que hasta los que van con 3 lineas como yo me vean antes......asi que pues nada, manco campero chetero tiracables.....ahi es na. Mientras esto vaya asi no lo dudo, partida que vaya mal o tenga mucho lag....a la mierda. Y como no lo solucionen me da que no termino ni este prestigio, porque es infumable.
reyptor escribió:
jose juan escribió:Jugar solo en este tipo de juegos es una locura,algunas partidas pues vale,pero dia a dia hacerlo pues no,te cabreas mas y demas cosas,este tipo de juegos es mi pensar lo mejor es jugar en grupo

Yo tengo la sensacion (no se si sera cierta o solo una impresion) de que cuando juego con amigos, me va peor. Esto no significa que juegue solo porque no quiera jugar con nadie.....sino porque apenas coincido con gente jugando xD.

Pues lo tienes muy facil,agregas gente y asunto arreglado,quien no juega con gente es por que no quiere o no le gusta,no hay mas
Y sobre esa impresion que tienes no creo que sea muy cierta,pero cada uno es un mundo
reyptor escribió:

Yo siempre te mandaba invitaciones para jugar y ni puto caso...
ayran escribió:
reyptor escribió:

Yo siempre te mandaba invitaciones para jugar y ni puto caso...

Pues no recibi ninguna. Y ahora que lo dices me pasa mucho tambien con otro amigo (de toda la vida) que me tiene que mandar 7 u 8 para que me llegue una, y siempre estamos en la party: te ha llegado, no, ahora, no, y ahora, tampoco.....y asi hasta que me llega una.

Lo siento de verdad ayran, pero es verdad, no recibi ninguna. Sorry.

Jose juan, los horarios de la gente tambien hacen mucho. Por ejemplo con picasso era casi imposible jugar entresemana al medal.......nos resarciamos en el finde, pero entresemana era casi imposible. No todo en tan drastico como lo pones.
ATENCIÓN
Según un amigo mio del Live tiene una partida guardada donde le están disparando todo mi grupo a un contrario y este no muere, no solo eso, si no que va tan tranquilamente matando uno a uno a cuchillo... empieza el festival de chetos...
JuanJe797 escribió:ATENCIÓN
Según un amigo mio del Live tiene una partida guardada donde le están disparando todo mi grupo a un contrario y este no muere, no solo eso, si no que va tan tranquilamente matando uno a uno a cuchillo... empieza el festival de chetos...

Pues si la tiene guardada que la suba para verla y lo denunciamos todos [enfado1]
Joder, acabo de terminar una partida......me cago en la leche amarga.....lo que reparte la puta pp90, es increible....que tarde la descubro. Triple baja con ella en la muerte final xD.

La partida iba fina fina....por lo que supongo que al resto le iria como el culo.

Juanje, ya pusieron un video donde un tio era DIOS, nadie lo podia matar. Da asco pero es lo que hay. A veces cuando me matan con la type veo que es con mando turbo y me dan ganas de pillarme uno para devolverlas.......pero paso. LA gente es cerda y no se puede remediar.
reyptor escribió:Joder, acabo de terminar una partida......me cago en la leche amarga.....lo que reparte la puta pp90, es increible....que tarde la descubro. Triple baja con ella en la muerte final xD.

La partida iba fina fina....por lo que supongo que al resto le iria como el culo.

Juanje, ya pusieron un video donde un tio era DIOS, nadie lo podia matar. Da asco pero es lo que hay. A veces cuando me matan con la type veo que es con mando turbo y me dan ganas de pillarme uno para devolverlas.......pero paso. LA gente es cerda y no se puede remediar.

pruebala con silenciador y fuego rápido xd Es mi arma favorita junto la ump
¿Alguien se ha fijado en la soberana cagada de los spawns en demolicion?

Es increíble como tios que fundan el fps mas jugado luego no les de para ubicar spawns que estén bien, la leche.
Alberto Proff escribió:¿Alguien se ha fijado en la soberana cagada de los spawns en demolicion?

Es increíble como tios que fundan el fps mas jugado luego no les de para ubicar spawns que estén bien, la leche.

Si compañero si de eso mismo hemos estado hablando tu y yo cuando me invitaste esta tarde xD

Por lo menos ya ha plantado alguna, la primera vez que lo vimos tenía 0 colocadas, 0 defusadas xD
Se sabe algo de algun parche para corregir el juego de una puñe..vez? por que esto cada vez va ha peor :( a qui te rebienta hasta el mas novice que entra xD,problemas muy gordos de lag,las partys cada dia es un show,que si te saca de ellas y cosas a si.Menuda cagada estos de iw mucha actualizacion pero cada dia peor ... :(
Muchas cosas que no se explican,parece que el juego haga una compensacion entre niveles y te haga ir peor de conexion para igualar la partida,muy bestia las partidas que mueres por que las balas contrarias solo te rozan,muchas veces no te da tiempo de disparar,otras disparas medio cargador y no caen,si juegas solo medio bien pero si decides ajuntarte con 5 amigos mas es que es una loteria por que parece que le tenga que tocar a uno ser la oveja negra de la partida sin comerse un torrao,unas veces rebientas de lo lindo y ala siguiente partida pillas que da gusto es increible jod... [+furioso]
enfin post un poco desahogo xD y miles de cosas que faltan.. saludoss!
xX KaZiCa Xx escribió:Se sabe algo de algun parche para corregir el juego de una puñe..vez? por que esto cada vez va ha peor :( a qui te rebienta hasta el mas novice que entra xD,problemas muy gordos de lag,las partys cada dia es un show,que si te saca de ellas y cosas a si.Menuda cagada estos de iw mucha actualizacion pero cada dia peor ... :(
Muchas cosas que no se explican,parece que el juego haga una compensacion entre niveles y te haga ir peor de conexion para igualar la partida,muy bestia las partidas que mueres por que las balas contrarias solo te rozan,muchas veces no te da tiempo de disparar,otras disparas medio cargador y no caen,si juegas solo medio bien pero si decides ajuntarte con 5 amigos mas es que es una loteria por que parece que le tenga que tocar a uno ser la oveja negra de la partida sin comerse un torrao,unas veces rebientas de lo lindo y ala siguiente partida pillas que da gusto es increible jod... [+furioso]

Esto siempre ha sido asi, todos corriendo sin sentido, mata mas el que mas linea tiene y el que usa el arma chetada del momento, welcome to cod.
La han cagado con el respawn en el modo demolicion..
mandingas escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Se sabe algo de algun parche para corregir el juego de una puñe..vez? por que esto cada vez va ha peor :( a qui te rebienta hasta el mas novice que entra xD,problemas muy gordos de lag,las partys cada dia es un show,que si te saca de ellas y cosas a si.Menuda cagada estos de iw mucha actualizacion pero cada dia peor ... :(

Esto siempre ha sido asi, todos corriendo sin sentido, mata mas el que mas linea tiene y el que usa el arma chetada del momento, welcome to cod.

No si llevo jugando a los cod des de el 2 XD , pero es que en este se han pasado no 3 si no 7 pueblos,es estar en medio de una partida e ir bien y derrepente como el culo es muy inestable el jodio [mad]
Yo ya dije que jugar partidas de.100.me ping con 3 rayas es lo más.falso que hay.con 75 ms es lo mejor jugar.Y perdón si hay alguna falta de ortografía que estoy con el móvil y es difícil escribir.
xX KaZiCa Xx escribió:
mandingas escribió:

No si llevo jugando a los cod des de el 2 XD , pero es que en este se han pasado no 3 si no 7 pueblos,es estar en medio de una partida e ir bien y derrepente como el culo es muy inestable el jodio [mad]

Hostia tu, pensaba que eso eran paranoias mias.....veo que no, que es verdad y que despues de empezar bastante bien una partida y empezar a morir como un cosaco sin posibilidad de matar.....lo achacaba a mi manqueza pero me quedaba esa sensacion de que algo habia pasado y no solo moria por mi manqueza. Lo que si tengo claro es que despues de una muy buena partida la siguiente puede ser pesima aun siendo los mismos.

Vamos, que en eset juego no se si mato por mi poca habilidad o porque el juego quiere, y no se si muero por mi manqueza o porque el juego quiere que muera. Vaya chapuza han hecho esta vez.

San Hamburguesa: eso quien pueda tio, porque yo con el filtro jugaba de 75 y 100 normalmente e iba bastante bien, pero ahora no me encuentra partidas por debajo de 125 y es una puta mierda, unas diferencias entre lo que veo en el juego y las camaras de la muerte impresionantes. Asi que si 3 lineas en partidas de 100 son falsas, que decimos de 3 lineas en partidas de 125 o 150? xDD

ayran probare esa combinacion a ver que tal. Pero ya de por si lo que jugue con ella me diverti, pedazo de arma. Mucho ojo, que al llevarla yo, ya puede ser considerada como arma chetada xDD
Vengo de quedarme a 2 de la moab y me mata un puto quickfaker.Menuda mierda.Y luego tenía 2 AC-130 guardados.Y tiran del cable.
San Hamburguesa escribió:Vengo de quedarme a 2 de la moab y me mata un puto quickfaker.Menuda mierda.Y luego tenía 2 AC-130 guardados.Y tiran del cable.

Anoche me paso lo mismo, solo que yo me quede a 3.....
¿Dónde están los que se quejaban de jugar siempre con españoles? Porque vamos, os habéis coronado.

Nunca un juego me había ido tan bien hasta que quitaron el filtro de región ... que guay es jugar con americanos e ingleses.

Encima debe ser que somos pocos españoles con los mapas nuevos y ahí todavía es peor XD only UK, USA.
¿Sabiendo que me encanta Battlefield 3, creéis que me gustará este juego? Es que estoy indeciso porque nunca he jugado a un CoD online y a veces me parece un juego muy simplón viendo vídeos... aunque no es lo mismo verlo que jugarlo.
¿A este juego se puede jugar en plan "lobo solitario" sin problemas?
Estoy indeciso porque este juego es bastante caro... y los de Activision no lo rebajan nunca, los muy ratas.
Codvil escribió:¿Sabiendo que me encanta Battlefield 3, creéis que me gustará este juego? Es que estoy indeciso porque nunca he jugado a un CoD online y a veces me parece un juego muy simplón viendo vídeos... aunque no es lo mismo verlo que jugarlo.
¿A este juego se puede jugar en plan "lobo solitario" sin problemas?
Estoy indeciso porque este juego es bastante caro... y los de Activision no lo rebajan nunca, los muy ratas.

Lo mejor que puedes hacer si tienes posibilidad es alquilarlo y probarlo.

Te podemos decir muchas cosas y cuando lo pruebes resulte que sea todo lo contrario. Solo que aqui si se puede jugar a tu bola, aunque claro esta jugado con amigos es mejor en todos los sentidos.
Voy a crear una nueva serie llamada "Esto es lo que pienso de..".

Hoy... artista invitado "Batalla definitiva"

http://www.youtube.com/watch?v=O9RiwXXxmlg
Veisslan escribió:Voy a crear una nueva serie llamada "Esto es lo que pienso de..".

Hoy... artista invitado "Batalla definitiva"

http://www.youtube.com/watch?v=O9RiwXXxmlg

[carcajad] [carcajad]
Que bueno, yo me estoy aficionando a rematarles tambien con cegadoras xDDD, mola un huevo, pero tengo que hacerlo tambien con las conmocionadoras para que me den el titulito xD.
Por cierto,qué dirá la gente española en los foros de IW?

A lo mejor les harán más caso xD
Hostia tu, pensaba que eso eran paranoias mias.....veo que no, que es verdad y que despues de empezar bastante bien una partida y empezar a morir como un cosaco sin posibilidad de matar.....lo achacaba a mi manqueza pero me quedaba esa sensacion de que algo habia pasado y no solo moria por mi manqueza. Lo que si tengo claro es que despues de una muy buena partida la siguiente puede ser pesima aun siendo los mismos.

Vamos, que en eset juego no se si mato por mi poca habilidad o porque el juego quiere, y no se si muero por mi manqueza o porque el juego quiere que muera. Vaya chapuza han hecho esta vez.

San Hamburguesa: eso quien pueda tio, porque yo con el filtro jugaba de 75 y 100 normalmente e iba bastante bien, pero ahora no me encuentra partidas por debajo de 125 y es una puta mierda, unas diferencias entre lo que veo en el juego y las camaras de la muerte impresionantes. Asi que si 3 lineas en partidas de 100 son falsas, que decimos de 3 lineas en partidas de 125 o 150? xDD

ayran probare esa combinacion a ver que tal. Pero ya de por si lo que jugue con ella me diverti, pedazo de arma. Mucho ojo, que al llevarla yo, ya puede ser considerada como arma chetada xDD[/quote]

Tranqui de momento no estas loco xD , dijeron que era el cod mas equilibrado de todos... y no lo decian por las rayas si no por que el puñetero juego ya se encarga de igualar las partidas diciendote tsss que te jodo como quiero [+furioso]
Muy buenas a tod@s. Llevo tiempo siguiendo el foro y, ahora que me he pillado una Xbox 360 con el Gears of War 3 y el COD: Modern Warfare 3, he decidido registrarme para conocer gente para el Live.

Agregadme para jugar a esos juegos. Mi gamertag es Xergiobox.

Un saludo.
16644 respuestas