shampy escribió:ZeuX escribió:Tengo un problema con el logro de conseguir todas las inteligencias enemigas.
Las tengo todas pero al coger la supuesta última de ellas me salió "45/46". El juego me lo he pasado en veterano y en el menú principal me sale que el modo campaña lo tengo al 100%. He probado a borrar la caché del disco duro, he mirado todas las misiones de la campaña y me sale que están todas.
Alguna sugerencia?
Es un bug que hemos tenido todos, o casi todos. En la mision Mind The gap (cuidado con el agujero), esa que transcurre en el metro de Londres, en realidad hay 3 inteligencias enemigas, no 2 como te pone.
Mira cualquier video que haya por internet para sacarse ese logro y lo verás
ZeuX escribió:shampy escribió:ZeuX escribió:Tengo un problema con el logro de conseguir todas las inteligencias enemigas.
Las tengo todas pero al coger la supuesta última de ellas me salió "45/46". El juego me lo he pasado en veterano y en el menú principal me sale que el modo campaña lo tengo al 100%. He probado a borrar la caché del disco duro, he mirado todas las misiones de la campaña y me sale que están todas.
Alguna sugerencia?
Es un bug que hemos tenido todos, o casi todos. En la mision Mind The gap (cuidado con el agujero), esa que transcurre en el metro de Londres, en realidad hay 3 inteligencias enemigas, no 2 como te pone.
Mira cualquier video que haya por internet para sacarse ese logro y lo verás
Gracias shampy, no me esperaba una respuesta tan rápido. Ahora lo compruebo y a ver si me saco el maldito logro
el_pare escribió:Os ha pasado esto alguna vez?
http://www.youtube.com/watch?v=y98iisgo ... bBJN9u7QAX
Saludos.
Xergiobox escribió:Muy buenas, acabo de pillarme el juego y no se muy bien en qué consiste eso del Call of Duty Elite. ¿Merece la pena suscribirse? ¿Qué tengo si no me suscribo y qué si sí que lo hago? ¿Qué opináis sobre el tema?
thanos1 escribió:el_pare escribió:Os ha pasado esto alguna vez?
Saludos.
El que? encontrarte en una esquina un tio con las mancoduales?
Buuuff un monton de veces!!
webeloss escribió:thanos1 escribió:el_pare escribió:Os ha pasado esto alguna vez?
Saludos.
El que? encontrarte en una esquina un tio con las mancoduales?
Buuuff un monton de veces!!
Demasiadas veces xDD
Pues me han puesto la fibra optica de 50 megas y ahora juego partidas de menos de 50 de ping, cuando antes de 150 no bajaba, y no veas que puta diferencia... xD Me he sacao mi primera M.O.A.B este fin de semana. jajaja que putada que tengo examenes sino vaya vicio me iba a pegar ^^
San Hamburguesa escribió:Yo ya no se que que hacer con esta mierda.
Falsedad tras falsedad,Lo estoy por vender y pillarme el bt o el bo,que cagada con Lo del filtro.
Xergiobox escribió:San Hamburguesa escribió:Yo ya no se que que hacer con esta mierda.
Falsedad tras falsedad,Lo estoy por vender y pillarme el bt o el bo,que cagada con Lo del filtro.
Por el bt ni se te ocurra. Qué cosa más aburrida, por dios!
koalin2 escribió:Xergiobox escribió:San Hamburguesa escribió:Yo ya no se que que hacer con esta mierda.
Por el bt ni se te ocurra. Qué cosa más aburrida, por dios!
Decir que el Battelfield es Aburrido, lo que hay que leer.
Xergiobox escribió:Xergiobox escribió:Muy buenas, acabo de pillarme el juego y no se muy bien en qué consiste eso del Call of Duty Elite. ¿Merece la pena suscribirse? ¿Qué tengo si no me suscribo y qué si sí que lo hago? ¿Qué opináis sobre el tema?
Me autocito... a ver si alguien me contesta o me dice dónde puedo informarme, que estoyindeciso con la suscripción, por favor...
Mansun escribió:reyptor escribió:Ya lo he dicho varias veces. Aqui no matas porque seas mejor, matas y mueres segun el juego quiera. Es la puta bazofia que han hecho.
Es la pura verdad. Ayer era incapaz de matar a nadie y hoy con una bala caían como moscas. Sigue reinando la aletoriedad en este juego.
pinaculo escribió:alexricoj escribió:Que bien se vive en la inocencia. No se si juegas competitivo, pero cuando llegues a un nivel bastante alto, te darás cuenta que eso no es muy legal.
Yo creo que el que se haga triple baja por saber por dónde viene sólo implica conocomiento perfecto del mapa. No he visto el video porque desde el móvil me tardaba en cargar, pero vamos, si es una partida en la que el pavo coge la posición perfectamente (en buscar y destruir pongamos) y así mata a la gente no implica cerderismo para nada, sino más bien saber hasta dónde se puede llegar en un mapa antes de tener palos. Sólo estoy especulando.
Cambiando de tema, aquí os dejo el video de porqué no deberían existir rachas de muertes en éste juego.
http://bit.ly/yeoFPM
reyptor escribió:Hoy va como el puto culo. Irlandeses imposbles de matar....lagazos exagerados......trompicones a mansalva.......que ascazo.
xY Soki Yx escribió:reyptor escribió:Hoy va como el puto culo. Irlandeses imposbles de matar....lagazos exagerados......trompicones a mansalva.......que ascazo.
y si encima sacan las duales como me han heco a mi ya no veas xD
reyptor escribió:Mansun escribió:reyptor escribió:Ya lo he dicho varias veces. Aqui no matas porque seas mejor, matas y mueres segun el juego quiera. Es la puta bazofia que han hecho.
Es la pura verdad. Ayer era incapaz de matar a nadie y hoy con una bala caían como moscas. Sigue reinando la aletoriedad en este juego.
Contigo jugue anoche en el grupo de Mr. Reuste, no? Ayer me diverti como no hacia desde que quitaron el filtro. Ver como todos ibais a saco a por los objetivos......que gozada. Todas las partidas estuvieron geniales porque los otros equipos tambien iban a lo que tenian que ir......
Volviendo al tema, pues si, porque recuerdo que en una partida en hard hat a mi me iba fatal y la siguiente en botleg creo que fue Mr. Reuste quien pregunto si nos iba bien, y yo dije que genial, que los mataba con mirarlos........es increible lo mal hecho que esta el juego.
Mansun escribió:Cuando quieras jugamos otra vez, que fue muy divertido. Mi gamertag es iMansun. Hoy el Reuste mataba a todo Cristo con la modelo. Yo con alcance en la SPAS intentaba mantenerme en positivo, pero con estos animales que no bajan de 60 bajas (y eso va por el perraco del BoB PMI ) no me dejan ni las migajas!
RMadrid4EVER escribió:xY Soki Yx escribió:reyptor escribió:Hoy va como el puto culo. Irlandeses imposbles de matar....lagazos exagerados......trompicones a mansalva.......que ascazo.
y si encima sacan las duales como me han heco a mi ya no veas xD
Esto es injugable.. El finde y hoy imposible. Menos mal k a final d semana me llega el battlefield3 y voy a olvidarme del Madrid y toda esa mierda
kalinho escribió:Menuda gran gran mierda de dia.....
1º Nos metimos en una partida de domolicion,me comi 2 moabs seguidas sin poder hacer nada porque habia un guiri con las duales en donde el renspanw,me dio por mirar su marcador y el tio estaba con 128 a 8,vamos que igual estubo toda la partida tirando moabs.Una autentica mierda,era nacer y morir,morir y nacer y morir,no podias moverte,pues imaginate asi por todo el mapa por donde renacias,los guiris esperandote con las duales y con inserciones,lo mas guarro que me ha pasado en mi historia con los COD.
AAAAAAAAA!!!!Por cierto,esta era la primera partida que jugaba en demolicion......y la ultima.
2ºNos ponemos a jugar a duelo por equipo y nos encontramos con nuestro amigo Manolo ,pues no veas la rata asquerosa y su novio que le cubria el culo,un tal Nono..... no me acuerdo bien,las partidas que nos dieron.En una de ellas la primera que perdimos,estaban los 6 de su equipo esquinados en sitios que no habia visto nunca.Perdimos la partida pero no veas lo bien que quede al meterle un puñalon en la espalda al manolo jaja valio la pena perder la partida.
Es tan guarro el tio este y su compi que se cubren las esquinas el uno al otro.La putada de todo esto es que digo,,,bueno me campeo y que les den,pero me entra la vena loca de ir por todo el mapa corriendo como un pollo y pufff,como por todos los lados cuando en el equipo contrario estan todos campeando.
Reyptor si tienes un hueco por la lista agregame y me uno al clan de los mancos porque es para flipar,asi lloramos juntos.
salu2
jutha escribió:Joder pero esque no sepuede jugar a este juego o que?? he entrrado hoy y tdo el mundo campeando y matando en Respaws... Este es mi último CoD. Definitivamente. Despues de este me vuelvo al 4 o al Black Ops.
lain20 escribió:Ahora me está juntando con alemanes todo el rato.Gracias IW por haber quitado el filtro.Es ver las repeticiones de muerte y parezco un novato sin reflejos.
Veisslan escribió:Buenos días,
Tras el éxito cosechado por la nueva serie "Esto es lo que pienso de..." con un millón de reproducciones en la ciudad de Cuenca, hoy os traemos una nueva entrega.
Esto es lo que pienso del...Predator:
http://www.youtube.com/watch?v=sFWAfxCo ... ata_player
Y con bonus clip:
Esto es lo que pienso del... campero con duales:
http://www.youtube.com/watch?v=GFbWvUpk ... ata_player
Nekrosan escribió:Por cierto, alguno ha jugado contra un español que se llama " El Maki del Duty " ?? La proxima vez que coincida con él no se si felicitarle por lo makina que es o decirle que se compre una vida...
Tu a que te dedicas en la vida? Soy pro del Duty...
En fin, hay gente muuuuuy enganchada
Tras el éxito cosechado por la nueva serie "Esto es lo que pienso de..." con un millón de reproducciones en la ciudad de Cuenca, hoy os traemos una nueva entrega.
Y con bonus clip:
Salteador Neo escribió:Por cierto ayer volví a pegarle a un tio una semtex y volvio a NO explotar. Fue en Resistance al principio de la partida en el aparcamiento, asi que supongo que se confirma que hasta pasados 10 segundos no se puede matar con granadas ... al menos pegándolas con semtex, porque a mi SI me han matado en los primeros 10 segundos con granadas fragmentadas, pero bueno
Y con bonus clip:
zorrmurc escribió:Veisslan escribió:Buenos días,
Y con bonus clip:
Juas me acabo de enterar que la torreta revienta predators, bien está saberlo jeje
shampy escribió:Mi segundo jugador favorito, detrás del maestro Giggs
Fan nº1 de su peña. Aupa Almeria!!!!!
Veisslan escribió:Salteador Neo escribió:Por cierto ayer volví a pegarle a un tio una semtex y volvio a NO explotar. Fue en Resistance al principio de la partida en el aparcamiento, asi que supongo que se confirma que hasta pasados 10 segundos no se puede matar con granadas ... al menos pegándolas con semtex, porque a mi SI me han matado en los primeros 10 segundos con granadas fragmentadas, pero bueno
A ver si hoy llego pronto a casa y nos echamos unos vicios. Pena que no tenga tanto tiempo :____
Salteador Neo escribió:Veisslan escribió:Salteador Neo escribió:Por cierto ayer volví a pegarle a un tio una semtex y volvio a NO explotar. Fue en Resistance al principio de la partida en el aparcamiento, asi que supongo que se confirma que hasta pasados 10 segundos no se puede matar con granadas ... al menos pegándolas con semtex, porque a mi SI me han matado en los primeros 10 segundos con granadas fragmentadas, pero bueno
A ver si hoy llego pronto a casa y nos echamos unos vicios. Pena que no tenga tanto tiempo :____
Yo ya he vuelto a mi horario normal de conectarme a partir de las 00:00
JesTelZz escribió:Ayer con Gamba estábamos pillando C, lo cogemos, el enemigo tira predator, me acerco a gamba y éste pone la torreta y se carga el predator, el bajón que se debió llevar el guiri fue brutal DDD
shampy escribió:
Mi segundo jugador favorito, detrás del maestro Giggs
pituking escribió:shampy escribió:
Mi segundo jugador favorito, detrás del maestro Giggs
1º Nos metimos en una partida de domolicion,me comi 2 moabs seguidas sin poder hacer nada porque habia un guiri con las duales en donde el renspanw,me dio por mirar su marcador y el tio estaba con 128 a 8,vamos que igual estubo toda la partida tirando moabs.Una autentica mierda,era nacer y morir,morir y nacer y morir,no podias moverte,pues imaginate asi por todo el mapa por donde renacias,los guiris esperandote con las duales y con inserciones,lo mas guarro que me ha pasado en mi historia con los COD.
AAAAAAAAA!!!!Por cierto,esta era la primera partida que jugaba en demolicion......y la ultima.
2ºNos ponemos a jugar a duelo por equipo y nos encontramos con nuestro amigo Manolo ,pues no veas la rata asquerosa y su novio que le cubria el culo,un tal Nono..... no me acuerdo bien,las partidas que nos dieron.En una de ellas la primera que perdimos,estaban los 6 de su equipo esquinados en sitios que no habia visto nunca.Perdimos la partida pero no veas lo bien que quede al meterle un puñalon en la espalda al manolo jaja valio la pena perder la partida.
Es tan guarro el tio este y su compi que se cubren las esquinas el uno al otro.La putada de todo esto es que digo,,,bueno me campeo y que les den,pero me entra la vena loca de ir por todo el mapa corriendo como un pollo y pufff,como por todos los lados cuando en el equipo contrario estan todos campeando.
Reyptor si tienes un hueco por la lista agregame y me uno al clan de los mancos porque es para flipar,asi lloramos juntos.
salu2
salu2
reyptor escribió:
Dragonaitor escribió:Grande Manolo y su amigo Nonoalegria.Sí,me sé sus gamertags de memoria ya...
Veisslan escribió:Eeehmmm, dudas que me surgen y confusión momentánea.