[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Veisslan escribió:
pinaculo escribió:
Veisslan escribió:Los reflejos son casi tan importantes como la conexión en el COD.

NO, en el cod los reflejos no tienen nada que ver si tú conexión es deprimente. Yo tengo muy buenos reflejos (y horas suficientes para saber quién me mata con raba, con conexión o porque es mejor) y con conexiones buenas me hago partidas cojonudas, en mí casa viene chuck norris en determinadas partidas y no mata ni a cristo.

Cuando tú ves que la cámara de muerte te indica que no has disparado cuando en tú pantalla le has metido medio cargador lo único que te está diciendo es que tienes un retraso en refrescar la información importante, por lo que tú realmente estás muerto antes incluso de empezar a disparar en muchos casos. Lo mismo pasa cuando te matan justo en el preciso instante en el que te has agachado, me ha pasado veces de estar disparando tras una cobertura, recibir balazos y morir justo cuando me agacho, esto es debido al lag, si ves la cámara de muerte verás claramente como has recibido los balazos sin disparar tú, cuando en tú pantalla estabas casi recargando de nuevo.

Otro ejemplo, morir tras doblar las esquinas, o mejor dicho, cuando ya estás 5 metros tras ella, el no refrescar la información correctamente te hace pensar que estabas doblando la esquina cuando no es así. Otro más, te mata un tio que no estaba ahí, efectivamente, en tú pantalla no estaba, pero en el realidad sí. Una vez más el refresco te juega malas pasadas.

Una común también es empezar a disparar y que no salgan hitmakers, pero qué coño!!!!, tranquilo amigo, el chico que viste pasar en tú pantalla hace eones que no está ahí.

Y mí favorita, pero si he muerto de una bala, no amigo, no has muerto de una bala, lo que pasa que como recibes la información una hora más tarde que el resto del mundo cuando tú pantalla se quiere poner en rojo ya llevan dándote un rato. Esto es una cabronada importante, ya que si yo veo que la pantalla comienza a ponerse en rojo sé que estoy muerto. La gente debería comprender que en el 80% de las partidas que juego si me tocan me matan, y NO TENGO OPCIÓN A CUBRIRME.

Tengo amigos con ratios de 2,30 (rusheando, no campeando) que vienen a mí casa y les cuesta quedar en positivo, por lo que no hablemos de la importancia de los reflejos cuando aquí lo único que importa es tener una buena conexión entre los que juegan la partida.

Joer pináculo...

Esque con una mala conexión te van a dar en el COD y en todos los Shooters. Pero eso si, si los reflejos te fallan, también estás jodido..
Pinaculo no está diciendo nada del otro mundo. Es la puta realidad y mientras siga habiendo esa descompensación de conexiones va a seguir igual lo de morir sin ver la pantalla roja, que las balas giren esquinas a lo Wanted, etc etc.

Yo tengo 6mb y siempre me ha ido más o menos bien pero cuando el host no suele estar de tu parte ya se empiezan a ver las falsedades.
Creo ser una persona razonable sobre opiniones que se puedan debatir, y no estoy discutiendo (pido perdón si así se ha entendido) que los reflejos no sean determinantes, pero si me dan a escoger qué prefiero en éste juego tengo que decir conexión. En otros cod me ha pasado de ir en amarillo y poder matar por moverme, reaccionar antes o disparar desde la cadera, cuestiones todas que demuestran más o menos habilidad en determinadas situaciones.

Cuando me ha tocado ser host en el mw2 era un semidios, de tal modo que mí spas parecía la de ravage, dado que la gente contra la que jugaba como mucho tenían 3 lineas verdes, y en muchos casos eran un placebo.

Dicho esto, he de reconocer también que la televisión (como se ha apuntado) influye en cuanto a tamaño y demás, y puedes entender que tengas algún problema en muertes concretas, pero no deberías tener problemas cuando a un tipo en tú pantalla le metes 4.000.000 de balas y sigue de pie. Esas son las comparaciones que quiero establecer, y no las de muertes determinadas en las que por tener un tamaño de televisor mayor o menor, o una definición/brillo o ajustes varios diferentes tengas la posibilidad de verlo o apuntarlo antes. Me refiero a los cara a cara principalmente, en los que el apuntado no es tan determinante como la reacción.

SI NO TIENES TIEMPO MATERIAL DE REACCIONAR DEBIDO A QUE TE VEN ANTES ya puedes tener un sistema nervioso sin pérdidas de tiempos en nanosegundos que no matarás. Y eso es así

Y sí, quizá tal y como dice Salteador mí conexión sea un extremo y yo me vaya al otro. Digo también que en el otro lado también me ha pasado en partidas concretas el "no puedo matar", pero es muchísimo menos habitual, y como no decirlo, mucho menos falso.

Aunque estuviese contestando directamente a Veisslan, no es nada en su contra, lo único que yo quiero dejar claro es que el juego está creado muy muy muy mal, la detección de tiros es infumable (ya no pido la del mw2, pero qué tal la del Black Ops?), la elección de host es el descojono, notándose aún más que la partida te va de lástima cuando no hay ningún jugador con 4 líneas en la misma. Si en una partida comienzas a ver que tú muñeco se mueve más lento de lo que estás acostumbrado, esa partida te irá como el puto culo.

He jugado a los Cod muchísimo tiempo, vamos, que he perdido muchos dias de mí puta vida con este "divertimento", y puedo decir sin género de dudas que este cod pasará a la historia como el que a menos gente a satisfecho. A mí el mw2 no me gustaba por el tema de los pepos, quicks y cuchillas, pero es que aquí tengo cosas para dar y tomar, y quicks existen, los pepos afortunadamente se "evitan" en su gran mayoría, y las cuchilladas es mejor no hablar, porque tengo algunos comandazos que son para darle una ostia al Roberto Pelotas y dejarle sin su puto cabezón de deficiente mental.

Recalco una vez más que mí opinión es que aquí los reflejos son importantes, pero si tú conexión con respecto al resto de jugadores de la partida es mala os descojonaréis de los reflejos, ya que la cámara de muerte te hará ver cosas como que vas corriendo en realidad cuando tú llevas disparando horas. Ahí los reflejos no te ayudan, tú puedes disparar a un tio inmediatamente después de verlo, vamos a poner como situación idílica que lo ves y lo disparas sin dilación de tiempo, pero aquí pregunto yo:

Si lo que ves realmente ya pasó? ni reflejos ni gaitas en estos casos. [carcajad] [carcajad]
La vida sigue igual por lo que veo.... xD
D@rth escribió:La vida sigue igual por lo que veo.... xD

[poraki] Desde COD4 ha llovido... tenemos canas... pero si, todo sigue igual :)
Conexión 70%
Jugar con cascos 10%
Habilidad 15%
Suerte 5%

Así lo veo yo.
Dragonaitor escribió:Conexión 70%
Jugar con cascos 10%
Habilidad 15%
Suerte 5%

Así lo veo yo.

Aún teniendo todo eso, se te restará jugando contra ManoloFighter. [plas]
RigorLarena escribió:
Jugar con cascos 10%
Habilidad 15%
Suerte 5%

Así lo veo yo.

Aún teniendo todo eso, se te restará jugando contra ManoloFighter. [plas]

Está claro que si tuviera cascos con él me serviría de poco...pero un bazokazo en la boca no tiene precio [carcajad]

Ha ido a recoger ya el premio?
Jugar con cascos 10%
Habilidad 15%
Suerte 5%

Así lo veo yo.

Mi visión!!

Conexión 50%
Jugar con cascos 20%
Habilidad 20%
Suerte 10%
Veisslan escribió:
Jugar con cascos 10%
Habilidad 15%
Suerte 5%

Así lo veo yo.

Mi visión!!

Conexión 50%
Jugar con cascos 20%
Habilidad 20%
Suerte 10%

La mia:

Conexion: 100%
Yo creo que conexion 100% también. Más o menos desde los mapas nuevos (que no tengo, ni intención), no tengo una partida que vaya realmente bien,por mucho que sean partidas de 50 ping y tenga ONO. Lo que conlleva que he dilapidado mi pequeño ratio positivo (soy un poco cafre jugando y salvo que me maten tropecientas veces seguidas voy en plan suicida). Cosa que me daría igual pero es que se ve que gado al equipo y no gano una leche de partida jejeje. Pues esoconexión, conexión y conexión, si no no entiendo que haga partidas de 30-15 y a al poco de 15-30 y así hasta el infinito.
También he de decir que he visto por otro foro que hay problemas en ONO y nos ha subido el ping.
Gracias a dios con las oferticas de enero tengo listo para juar Bayonetta y Dead Rising 2, así que a descansar de online un poquillo.
zorrmurc escribió:Yo creo que conexion 100% también. Más o menos desde los mapas nuevos (que no tengo, ni intención), no tengo una partida que vaya realmente bien,por mucho que sean partidas de 50 ping y tenga ONO. Lo que conlleva que he dilapidado mi pequeño ratio positivo (soy un poco cafre jugando y salvo que me maten tropecientas veces seguidas voy en plan suicida). Cosa que me daría igual pero es que se ve que gado al equipo y no gano una leche de partida jejeje. Pues esoconexión, conexión y conexión, si no no entiendo que haga partidas de 30-15 y a al poco de 15-30 y así hasta el infinito.
También he de decir que he visto por otro foro que hay problemas en ONO y nos ha subido el ping.
Gracias a dios con las oferticas de enero tengo listo para juar Bayonetta y Dead Rising 2, así que a descansar de online un poquillo.

Amen, venia a decir mas o menos eso. Que menuda gracia al quitar el filtro, acabo de jugar contra 3 americanos......tiene huevos la cosa.
reyptor escribió:
zorrmurc escribió:Yo creo que conexion 100% también. Más o menos desde los mapas nuevos (que no tengo, ni intención), no tengo una partida que vaya realmente bien,por mucho que sean partidas de 50 ping y tenga ONO. Lo que conlleva que he dilapidado mi pequeño ratio positivo (soy un poco cafre jugando y salvo que me maten tropecientas veces seguidas voy en plan suicida). Cosa que me daría igual pero es que se ve que gado al equipo y no gano una leche de partida jejeje. Pues esoconexión, conexión y conexión, si no no entiendo que haga partidas de 30-15 y a al poco de 15-30 y así hasta el infinito.

Amen, venia a decir mas o menos eso. Que menuda gracia al quitar el filtro, acabo de jugar contra 3 americanos......tiene huevos la cosa.

Lo ke está claro esque desde ke an sacado el DLC va a todos en general peor.. Algo an tokao los tios estos ke ahora nos emparejan con cualkier kosa k toke.. Y el 80% de las veces salimos perdiendo en los mano a mano..
Da asco de lo mal que va. Ganas tengo de terminar los prestigios y dejarlo en la puta estanteria.
reyptor escribió:Da asco de lo mal que va. Ganas tengo de terminar los prestigios y dejarlo en la puta estanteria.

Nunca comprendere eso que dices,si va mal dejalo,que importan los prestigios,a mi se me toca los huevos el juego que le den por culo a los prestigios y todo eso
jose juan escribió:
reyptor escribió:Da asco de lo mal que va. Ganas tengo de terminar los prestigios y dejarlo en la puta estanteria.

Nunca comprendere eso que dices,si va mal dejalo,que importan los prestigios,a mi se me toca los huevos el juego que le den por culo a los prestigios y todo eso

Ya te digo, pasa del juego tio. Yo solo lo pongo cuando mas aburrido estoy y de ponerlo me dura 5 minutos. Lo ke tardo en conectarme en una partida ver 3 camaras de muerte falsisimas y a tomar por culo. Ni prestigios ni poyas
jose juan escribió:

Y a que coño juego jose? Hasta que no me pille el forza 4 no tengo nada.....
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Por juegos no sera,que no te guste ninguno eso ya es otro cantar,ponte tu medal hasta que te llegue el forza o busca algun juego baratito por hay que seguro que lo hay,o ponte el el otro BO que dijiste que lo tenias pillado de 2 mano hace poco
jose juan escribió:Por juegos no sera,que no te guste ninguno eso ya es otro cantar,ponte tu medal hasta que te llegue el forza o busca algun juego baratito por hay que seguro que lo hay,o ponte el el otro BO que dijiste que lo tenias pillado de 2 mano hace poco

Me lo ha enviado esta tarde el muchacho al que se lo compre en el foro de c/v. Hasta que no me llegue nada de nada.
reyptor escribió:
jose juan escribió:Por juegos no sera,que no te guste ninguno eso ya es otro cantar,ponte tu medal hasta que te llegue el forza o busca algun juego baratito por hay que seguro que lo hay,o ponte el el otro BO que dijiste que lo tenias pillado de 2 mano hace poco

Me lo ha enviado esta tarde el muchacho al que se lo compre en el foro de c/v. Hasta que no me llegue nada de nada.

Para forza 4 o BO, ya sabes k me tienes a tu disposición!!

Saludos!
el_pare escribió:
reyptor escribió:

Para forza 4 o BO, ya sabes k me tienes a tu disposición!!

Saludos!

Ya lo se tio, ya te dare un toque cuando los tenga. Por cierto tu video ma molao xDD.

Este juego me gusta cuando va decente, 1 de cada 20 partidas y asi es infumable. Es indignante ver las camaras de muerte finales como la peña mata rozando y yo con la usas a bocajarro a veces necesito 3 disparos......por no hablar del medio cargador de la acr, etc etc.

Creo que dejare el mundo de los juegos sin saber lo que es disfrutar de un shooter con una conexion de ese tipo. 2-3 tiros muerto 2-3 tiros muerto........tiene que ser una gozada jugar asi......
yo me acabo d echar una partidita en mw2 y debia ser host xk me e echo un 23-0 facil con la spas12. Dnd mas gusto da usarla sin duda en mw2
Por cierto, supongo que no ha cumplido su amenaza todavía:

Imagen

Lo pongo yo por si se le ha olvidado. Lo cierto es que cuando estoy jugando casi nunca me doy cuenta de los avisos de nuevo mensaje y demás, asi que no le pude responder y tampoco se a que partida se refiere. Supongo que a algún defensor por equipos dónde nos hayamos parapetado a defender al equipo. A ver si me dice que partida ha sido y puedo recuperarla y subirla yo.
O acabo de ver una cosa muy rara o no se yo,cuantas veces un jugador puede renacer en una insercion tactica?
Salteador Neo escribió:Por cierto, supongo que no ha cumplido su amenaza todavía:

Imagen

Lo pongo yo por si se le ha olvidado. Lo cierto es que cuando estoy jugando casi nunca me doy cuenta de los avisos de nuevo mensaje y demás, asi que no le pude responder y tampoco se a que partida se refiere. Supongo que a algún defensor por equipos dónde nos hayamos parapetado a defender al equipo. A ver si me dice que partida ha sido y puedo recuperarla y subirla yo.

Lol este a mi me ha dejado mensajes cariñosos en el live este es solo uno de ellos xD

Imagen
jose juan escribió:O acabo de ver una cosa muy rara o no se yo,cuantas veces un jugador puede renacer en una insercion tactica?

1
reyptor escribió:
jose juan escribió:O acabo de ver una cosa muy rara o no se yo,cuantas veces un jugador puede renacer en una insercion tactica?

1

Solo 1 o 2,por que en una partida a nacido un tio 4 veces,ahora subo el video,y termina esa partida matandolo 3 veces seguidas yo y terminando a cuchillo limpio
llevo 2 dias jugando a este juego, pero no tengo "compis" para jugar, alguien me agrega mi

gametarg : K0SM0S22

saludos
Camecube escribió:
Salteador Neo escribió:Por cierto, supongo que no ha cumplido su amenaza todavía:

Imagen

Lol este a mi me ha dejado mensajes cariñosos en el live este es solo uno de ellos xD

Imagen

Hoy un cani me dijo que me iba a banear la cuenta y tal, acordandose de mi madre y tal xDD, que frustrada está la peña de verdad...
Bueno acabo de ver el video desde la camara del tio y joder que rapidez en tirar la bengala,la tira justo siempre antes de morir,eso si el tio malo con avaricia
jose juan escribió:Bueno acabo de ver el video desde la camara del tio y joder que rapidez en tirar la bengala,la tira justo siempre antes de morir,eso si el tio malo con avaricia

Seguramente llevaria desefundado rapido pro y por eso que la pusiera tan rapido
En este hilo hay mucho llorón, son los mismos que juegan siempre en grupo para tener buena conexión, los mismos que juegan en equipo contra la mayoría de la gente que juega solos ( con la gran ventaja que ello supone ), los mismos llorones que juegan a dominio por poner un ejemplo y solo capturan dos objetivos para " hacer sangre" y aprovecharse del respawn, los mismos que si les estan dando bien, no tienen ningún problema en tirar del cable y asi no estropear su maravilloso ratio que es para ellos casi enfermizo, cosa que por otra parte creen que así demuestran que la tienen mas grande que los demás ante sus amigotes. Llorones que juegas contra ellos y te ven mucho antes que tu y luego dicen que su conexión es malísima, dando a entender que son los mas fieras en este juego. Llorones que se quejan de las FMG duales o la striker y luego juegan con ellas, gente muy hipócrita que creen tener siempre la razón. Los mismos que van de buenos y si les matas es que les va mal la conexión. Empiezo a entender porque en muchos sitios las videoconsolas se venden en la sección de juguetes, son para estos seudo-pros que tienen las rabietas de un niño pequeño. Gente en nivel máximo de prestigio a día de hoy, donde demuestran lo enganchados que estan a este juego. En fin... A los llorones os voy a decir que sois los mas buenos, los mas pros, los mejores, invencibles, geniales, con genitales... Un sinfín de adjetivos que os permitan mejorar vuestra autoestima sin ningún juego de por medio. Seguir llorando porque creo que no podéis ser mas patéticos...
XTEVAM escribió:En este hilo hay mucho llorón, son los mismos que juegan siempre en grupo para tener buena conexión, los mismos que juegan en equipo contra la mayoría de la gente que juega solos ( con la gran ventaja que ello supone ), los mismos llorones que juegan a dominio por poner un ejemplo y solo capturan dos objetivos para " hacer sangre" y aprovecharse del respawn, los mismos que si les estan dando bien, no tienen ningún problema en tirar del cable y asi no estropear su maravilloso ratio que es para ellos casi enfermizo, cosa que por otra parte creen que así demuestran que la tienen mas grande que los demás ante sus amigotes. Llorones que juegas contra ellos y te ven mucho antes que tu y luego dicen que su conexión es malísima, dando a entender que son los mas fieras en este juego. Llorones que se quejan de las FMG duales o la striker y luego juegan con ellas, gente muy hipócrita que creen tener siempre la razón. Los mismos que van de buenos y si les matas es que les va mal la conexión. Empiezo a entender porque en muchos sitios las videoconsolas se venden en la sección de juguetes, son para estos seudo-pros que tienen las rabietas de un niño pequeño. Gente en nivel máximo de prestigio a día de hoy, donde demuestran lo enganchados que estan a este juego. En fin... A los llorones os voy a decir que sois los mas buenos, los mas pros, los mejores, invencibles, geniales, con genitales... Un sinfín de adjetivos que os permitan mejorar vuestra autoestima sin ningún juego de por medio. Seguir llorando porque creo que no podéis ser mas patéticos...

Aquí, señores, un ejemplo de llorón :)
JesTelZz escribió:[

Aquí un ejemplo de llorón :)

Te equivocas, yo no lloro, digo realidades, no me importa que la gente haga lo que he dicho, considerado como poner un espejo delante de los llorones y por cierto, el se pica ajos come, un saludo.
JesTelZz escribió:
XTEVAM escribió:En este hilo hay mucho llorón, son los mismos que juegan siempre en grupo para tener buena conexión, los mismos que juegan en equipo contra la mayoría de la gente que juega solos ( con la gran ventaja que ello supone ), los mismos llorones que juegan a dominio por poner un ejemplo y solo capturan dos objetivos para " hacer sangre" y aprovecharse del respawn, los mismos que si les estan dando bien, no tienen ningún problema en tirar del cable y asi no estropear su maravilloso ratio que es para ellos casi enfermizo, cosa que por otra parte creen que así demuestran que la tienen mas grande que los demás ante sus amigotes. Llorones que juegas contra ellos y te ven mucho antes que tu y luego dicen que su conexión es malísima, dando a entender que son los mas fieras en este juego. Llorones que se quejan de las FMG duales o la striker y luego juegan con ellas, gente muy hipócrita que creen tener siempre la razón. Los mismos que van de buenos y si les matas es que les va mal la conexión. Empiezo a entender porque en muchos sitios las videoconsolas se venden en la sección de juguetes, son para estos seudo-pros que tienen las rabietas de un niño pequeño. Gente en nivel máximo de prestigio a día de hoy, donde demuestran lo enganchados que estan a este juego. En fin... A los llorones os voy a decir que sois los mas buenos, los mas pros, los mejores, invencibles, geniales, con genitales... Un sinfín de adjetivos que os permitan mejorar vuestra autoestima sin ningún juego de por medio. Seguir llorando porque creo que no podéis ser mas patéticos...

Yo creo que en parte tiene mucha razón.
itachi escribió:
JesTelZz escribió:

Puede tener razón o no,pero que se queja de los que se quejan es una "realidad" :p
XTEVAM escribió:

Te equivocas, yo no lloro, digo realidades, no me importa que la gente haga lo que he dicho, considerado como poner un espejo delante de los llorones y por cierto, el se pica ajos come, un saludo.

Mas que nada por que yo no me pico tanto con la peña como para ponerlo en un foro, yo jamás me he quejado de que la gente llore, es mas, cuando me sacaba la modelo de oro lloraban por que les mataba con esa basura.

Jugar en grupo es tan válido como hacerlo sólo, sólo quejarse de ellos como tu has hecho es de llorón, ya que si te quieres meter en modos por objetivo tu solito es tu decisión, hay un modo llamado "mercenario" en los que no se permiten grupos, así que menos quejarse de que la gente valla en grupo.

Que pillamos 2 banderas para hacer sangre? No has jugado mucho a dominio verdad? De toda la vida se han pillado 2 banderas para tener controlada la partida, por que si pillamos las 3 el respawn se vuelve loco y podemos pasar de dominar a dominados, yo por sangre no pillo 2, la última partida que he hechado fue con iMansun, Delta y compañia y nos enfrentamos contra un clan, acabe un 17-29 pero la tensión constante de ganar o perder la partida me ha hecho disfrutar como un niño pequeño con una piruleta.

Y otra cosa más, el que no vea que generalmente la conexión va como el carajo en este juego o es que está ciego o es un fanboy que flipas de esta saga, añoro ahora mismo el CoD5, el gran desapercibido por todos, pero en que la conexión iba finísima, no creo haber tenido nunca problemas de conexión ahí.

En resumen, que no nos quejemos de los llorones en un mismo post en el que uno mismamente llora.

Espero que no te lo tomes a mal, tampoco voy con la intención de ofender a nadie.

Un saludo.
JesTelZz escribió:
XTEVAM escribió:

Mas que nada por que yo no me pico tanto con la peña como para ponerlo en un foro, yo jamás me he quejado de que la gente llore, es mas, cuando me sacaba la modelo de oro lloraban por que les mataba con esa basura.

Jugar en grupo es tan válido como hacerlo sólo, sólo quejarse de ellos como tu has hecho es de llorón, ya que si te quieres meter en modos por objetivo tu solito es tu decisión, hay un modo llamado "mercenario" en los que no se permiten grupos, así que menos quejarse de que la gente valla en grupo.

Que pillamos 2 banderas para hacer sangre? No has jugado mucho a dominio verdad? De toda la vida se han pillado 2 banderas para tener controlada la partida, por que si pillamos las 3 el respawn se vuelve loco y podemos pasar de dominar a dominados, yo por sangre no pillo 2, la última partida que he hechado fue con iMansun, Delta y compañia y nos enfrentamos contra un clan, acabe un 17-29 pero la tensión constante de ganar o perder la partida me ha hecho disfrutar como un niño pequeño con una piruleta.

Y otra cosa más, el que no vea que generalmente la conexión va como el carajo en este juego o es que está ciego o es un fanboy que flipas de esta saga, añoro ahora mismo el CoD5, el gran desapercibido por todos, pero en que la conexión iba finísima, no creo haber tenido nunca problemas de conexión ahí.

En resumen, que no nos quejemos de los llorones en un mismo post en el que uno mismamente llora.

Espero que no te lo tomes a mal, tampoco voy con la intención de ofender a nadie.

Un saludo.

Vuelvo a reiterar que yo no me quejo de la gente juegue como quiera, me quejo o lloro según prefieras en que esa misma gente luego entra al hilo a justificarse y a quejarse del juego y de la gente que juega, cuando ellos hacen los mismo. Es que cansa ya el hilo donde la gente siempre esta con el EGO intranquilo soltando nada mas que hipocresía desde el teclado, y como ejemplo sin personalizar te digo que un forero posteo un video en el decía algo así como la moab mas rastrera y sin embargo se la saco. A eso me refería, seguro que su justificación es que lo hacia por venganza por que los rivales eran lo peor, enarbolando la bandera de la justicia. Pero la única realidad es que lo el criticaba también lo hacia, me parecería mas lógico que dijera que lo hizo por que le dio la real gana ( cosa que por otra parte tiene todo el derecho a jugar como quiera )pero sin hipocresía, y no me lo tomo a mal, creo que hablando se entiende la gente, pero lo que he expuesto yo lo he visto así que no me invento nada nuevo, un saludo.
Veisslan escribió:
zSKRz escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales, ayer jugue un poco al black ops que ya ni me acordaba y tengo que decir que me cuesta mas matar que en el MW3......

Solo con esta cita ya se puede ver que lo único importante en este juego es el lag....porque el otro día estuve jugando al Black Ops y madre mía que diferencia....cambias del MW3 al Black Ops y dices: no hay lag.....imaginaos como tiene que ir el MW3 para que al poner el BO yo haga semejante afirmación cuando yo me he quejado muchísimo del lag en el BO.... [triston]

Eeehmmm, realmente está diciendo que al jugar al BlackOps le cuesta matar mas al enemigo que en el Modern Warfare 3, no al reves. Sin mal rollo, de verdad!! [risita]

Si lo digo por eso Veisslan, porque no es tan fácil matar en el BlackOps, ya que no es una lotería, como en el MW3.... [beer]
Camecube escribió:

Imagen

Imagen

xD El amigo trollwin no pierde la costumbre, mandar mensajes insultando. Se ha cambiado de nombre pero su educación le delata. Ya os mandará privados por aqui...
pituking escribió:xD El amigo trollwin no pierde la costumbre, mandar mensajes insultando. Se ha cambiado de nombre pero su educación le delata. Ya os mandará privados por aqui...

No jodas que esta aqui registrado, lol entonces va a ser divertidisimo xD

Habrá gente así y gente que no, te invito a que veas mi estadísticas en el élite (el gametarg en la firma) a ver si cuadran con tus afirmaciones, o varias páginas a tras para comprobar como normalmente o juego solo o con un único amigo. Lo que pasa a mi y seguramente a muchos es que ya que sale el tema pues lo comentas pues aunque no te lo creas a muchos nos lleva un tiempo yendo como el culo.

Por cierto alguien me parece que decía paginas atrás que jugando con grupo le iba peor que solo, yo ese problema no lo tengo pero el que juega conmigo afirma y reafirma que si que le pasa ( y viendo sus stats solo y con migo cuadra), lo mismo es que le pongo nervioso ejejej
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Pillate el Halo Anniversary xDDD
itachi escribió:
JesTelZz escribió:

Pues yo tambien creo que tiene mas razon que un santo. El 90% de los jugadores son o somos así ;) incluido al autor del post, que le ha dado un ataque de histeria contra los llorones. XD

que pasa que jugaste contra alguien de por aqui y pilllaste? xD
ahora en serio a mi no me mola criticar a alguien en su manera de jugar por ello tengo la configuracion de audio y mensajes en solo amigos para evitar tentaciones en forma de mensajes que todos sabemos [+risas] , pero te aconsejo que te dediques a jugar a tu aire sin criticar a nadie para darles una leccion y demostrar que tienes razon
a mi lo que me da gracia es la gente que juega a buscar y destruir extremo les de rabia que mueran por un javelin... y me empiezan a decir de todo...
ayran escribió:
jutha escribió:Joder ya lo que me faltaba... recordais que era prestigio 2 nivel 60?? Pues mirad lo que me ha pasado...
Vuelvo a ser prestigio 1 nivel 39 o por ahy... xD

y nadie me dice nada. Es como si me hubieran vuelto las estadisticas a la de hace un més....
Alguien sabe como ponerme en contacto con Activision??

Ya me cago en todo el CoD.

Aparte entro en una partida y todos quickscopando respaws...
joder... :S pues yo veo las estadísticas cada día y siempre te veo en el mismo nivel ( prestigio 1 nivel 45 creo)

Si quieres te hago una captura ahora mismo soy nivel 42... XD

No lo entiendo!!
Hola, me he registrado hoy, pero os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo xD, Asi que saludos a todos y encantado de postear junto a vosotros.

Actualmente juego con un amigo y busco a mas gente con la que jugar, mi gamertag es CAMELXTRAMIGUE y mi ratio es de 1.14, bastante normalito. Suelo jugar a duelo por equipos, baja confirmada y Dominio pero tampoco le hago ascos a cualquier tipo de modo.

Saludos y espero postear muchisimo mas con vosotros!!
Wiguex escribió:Hola, me he registrado hoy, pero os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo xD, Asi que saludos a todos y encantado de postear junto a vosotros.

Actualmente juego con un amigo y busco a mas gente con la que jugar, mi gamertag es CAMELXTRAMIGUE y mi ratio es de 1.14, bastante normalito. Suelo jugar a duelo por equipos, baja confirmada y Dominio pero tampoco le hago ascos a cualquier tipo de modo.

Saludos y espero postear muchisimo mas con vosotros!!

A mi el ratio de bajas me la pela ahora mismito, a mi me importa si va o no a ganar, mi GT es Mr Reuste, si quieres me agregas y te unes al grupo de Setones xD(bendita ironía la del mansun...)
Mira, aquí os traigo algo sobre los camperos, esos seres que cada vez abundan más y que acaban frustrando la experiencia de juego.
Verdades como puños: http://www.youtube.com/watch?v=fsWn8UCTJZk
16644 respuestas