XTEVAM escribió:Vuelvo a reiterar que yo no me quejo de la gente juegue como quiera, me quejo o lloro según prefieras en que esa misma gente luego entra al hilo a justificarse y a quejarse del juego y de la gente que juega, cuando ellos hacen los mismo. Es que cansa ya el hilo donde la gente siempre esta con el EGO intranquilo soltando nada mas que hipocresía desde el teclado, y como ejemplo sin personalizar te digo que un forero posteo un video en el decía algo así como la moab mas rastrera y sin embargo se la saco. A eso me refería, seguro que su justificación es que lo hacia por venganza por que los rivales eran lo peor, enarbolando la bandera de la justicia. Pero la única realidad es que lo el criticaba también lo hacia, me parecería mas lógico que dijera que lo hizo por que le dio la real gana ( cosa que por otra parte tiene todo el derecho a jugar como quiera )pero sin hipocresía, y no me lo tomo a mal, creo que hablando se entiende la gente, pero lo que he expuesto yo lo he visto así que no me invento nada nuevo, un saludo.
jose juan escribió:Pero que seton,pero que seton,ale por seton toma muerte triple y con la ultima baja cuchillo incluido,el tio no se movio de toda la puta partida del puente,eso si cojer las chapas nada,estaba muy lejos de su tienda de campaña,que chusma dios mio
http://www.youtube.com/watch?v=U_6ex8n_UZQ
pinaculo escribió:XTEVAM escribió:Vuelvo a reiterar que yo no me quejo de la gente juegue como quiera, me quejo o lloro según prefieras en que esa misma gente luego entra al hilo a justificarse y a quejarse del juego y de la gente que juega, cuando ellos hacen los mismo. Es que cansa ya el hilo donde la gente siempre esta con el EGO intranquilo soltando nada mas que hipocresía desde el teclado, y como ejemplo sin personalizar te digo que un forero posteo un video en el decía algo así como la moab mas rastrera y sin embargo se la saco. A eso me refería, seguro que su justificación es que lo hacia por venganza por que los rivales eran lo peor, enarbolando la bandera de la justicia. Pero la única realidad es que lo el criticaba también lo hacia, me parecería mas lógico que dijera que lo hizo por que le dio la real gana ( cosa que por otra parte tiene todo el derecho a jugar como quiera )pero sin hipocresía, y no me lo tomo a mal, creo que hablando se entiende la gente, pero lo que he expuesto yo lo he visto así que no me invento nada nuevo, un saludo.
por alusiones en este y otro post te contesto.
Primero al tema de jugar en grupo. Es de poco espabilados jugar a modos por objetivos sin grupo, normalmente esta gente se mete ahí para pasar del tema y matar aprovechando el supuesto respawn del juego. Digo supuesto porque en éste juego (y no sé si te has enterado todavía) el respawn es básicamente "donde le sale de los cojones". Dicho esto, buscaté un grupo y así no tendrás problemas si quieres jugar por objetivos.
Segundo al tema de tirar del cable. He dicho y lo hago en cuanto pasa, que si la partida va mal (y se nota claramente cuando así es, no creo que tenga que volver a explicar cuando pasa y cuando no) no tendré ningún reparo en tirar del cable, eso sí, normalmente y si la paciencia no me tira primero, suelo aguantar hasta tener la partida ganada, más que nada porque a mís compañeros les puede ir bien.
Tercero, y aquí otro error garrafal. De dónde te has sacado tú que jugando en grupo tienes mejor conexión?, es justamente al revés, básicamente porque el que hace de host en tú grupo puede tener muy buena conexión y entrar en partidas de 50 ms de ping para él, que para mí podrían suponer fácilmente 200. Cuando juegas sólo la máquina te mete en la partida que "mejor" conexión te ofrezca basándose sólo en tú linea y la del host de esa partida. En grupo sin embargo, y para que te hagas a la idea de la metedura de pata que has tenido, selecciona normalmente al lider y esa es la conexión que testea para buscar, de ahí que encuentras más fácil partidas con lideres con buena conexión a lideres con mala conexión.
Cuarto, que cada uno usa lo que le da la real gana es cierto, y que los que nos quejamos de duales las hemos usado/usamos no es menos cierto. Pero para qué cojones queremos armas a tuti en un juego en el que ves realmente 10 armas como norma general. Antes de retocarla, la striker era la escopeta que veías en el 90% de las ocasiones. De francos la Barret, que como encima es semiautomática y tiene buen cargador la puedes usar en su versión metralleta, es decir, la conocida como la "Barretlleta". La PP90 M1 para subfusiles, y si me apuras algunas mp7, básicamente porque hay gilipollas como yo que tienen en oro la mp5 y están jugando ahora con la PM9, y a esos con tus armas que requieren la habilidad de un mandril para empuñarlas te los pules sin problemas. De Asalto tienes la todopoderosa type95, y también la ACR, prácticamente no ves ametralladoras ligeras ni escudos antiditurbios, principalmente porque las primeras son muy pesadas y casi no te mueves y el segundo porque es una puta mierda que no te cubre de puñaladas frontales (y te lo digo con conocimiento de causa, que lo tengo a nivel máximo desde hace tiempo y estoy terminando los desafios). Y en todas y cada una de las pantallas, el arma más patético y lamentable que ha existido jamás, las FMG9 duales, capaz de barrer a media distancia a cualquiera de las anteriores "bestias" y comerse si es necesario a una ballena de un mordisco a corta distancia.
Quinto, el video que mencionas de la bomba lo colgué yo, y te diré además que de todas las que he tirado, es de esa y la de la mierda de última batalla del otro dia de las que más orgulloso estoy, principalmente porque estoy hasta el nabo de casuals, de lammers y de hijos de puta que sólo usan lo más cheto del juego. Para cheto yo. Te diré que terminé las 2500 bajas de las duales hace tiempo, y que estoy usando las MP9, en su versión dual (Mucho menos chetada) y con cargador ampliado. Pues bien, he tenido que ponerme en una clase (con la PM9, por cierto) las FMG9 duales que me saqué precisamente en esa partida de la nuclear lammer. Si hubieses visto el video en su totalidad verías que las cogí del suelo, es decir, de otro lammer que iba con ellas como primaria. Además en esa bomba concretamente hago uso de todas las marrullerías que se ven habitualmente, setarse, usar las duales, cubrir una bandera y no capturar, de ahí que para mí sea la bomba más lammer que nunca sacaré y la que uso para criticar directamente todo lo que hice en una partida que, efectivamente, jugué así porque me tenían hasta los cojones y dije "me toca", y me tocó sacarme la MOAB porque TODO EL MUNDO ES PRO CON ESAS ARMAS CHETADAS QUE HABLAMOS.
Sexto, es un auténtico despropósito que comentes el tema del décimo prestigio. Has de pensar que algunos jugamos sólo a un juego (hasta que hemos decidido dejarlo atrás un tiempo porque es verdaderamente patético) y que curiosamente éste juego es uno de los más fáciles para llegar a la última vuelta fácil. Todo lo que digas acerca de los décimos prestigios me parece correcto, pero piensa si eres tú (que te quejas de los pros) el que tienes problemas para llegar.
Séptimo, sobre la de la hipocresía, yo sólo diré que hipócrita para nada, es más, siempre que hago (lo que critico) lo pongo en el foro, y duermo la mar de tranquilo. Es más, reyptor creo que comentaba que él usaba asesino, las duales, la striker y demás, y yo fuí uno de los que le animó a ello, porque cualquiera que te encuentres las usa, así que porqué va a ser menos. Igual que los pepinos en el mw2. Yo tenía una clase creada para ello, y en cuanto veía a uno con peligro cercano la partida se convertía para mí en joder al que me quiere joder, lo siento pero soy así de hijo de perra, si no me dejan jugar como yo quiero le jodo el juego a todos., y no me corto ni media ni a la hora de hacerlo, ni a la de decirlo.
Por último, todas las quejas tienen su justificación, sólo hay que darlas de un modo creible. Si tú quieres negar la evidencia de la situación de este juego es tú problema. Existen por otro lado todavía (aunque lamentablemente muchos van desapareciendo) muchos hardcores que quieren un juego "perfecto", y curiosamente todos van por los mismos derroteros sobre lo que le sobra al juego.
Viendo tús estadísticas del elite no me queda muy clara tú postura acerca de las armas y demás que no criticas, veo que con las que más bajas tienes son con la mp7 y luego las duales, tienes un porcentaje de victorias de 0,55 y has jugado sólo 5 horas a dominio. Curiosamente con las pocas armas que pasas de uno en el ratio son con la AA12 (1,58 en 19 bajas), con las duales (1,03 en 2533 bajas) con la type (1,27 en 81 bajas) y con la L118A (1,06 en 350 bajas). Me congratula que tengas más de 1000 bajas con la mp5, ahí te mereces mí respeto, pero en 78 horas de juego tienes la mayoría de tús bajas con la mp7 y con las duales. Ya sabes lo que quiero decir, y si no es así imagina.
Si crees que dominio es lo que algunos jugamos para hacer respawn mirateló, porque en este juego lo de los respawns es una cosa inexplicable, aparte de que si consultases con algún jugador experimentado te diría que tener dos banderas en dominio es ganar la partida, y que no hace falta capturar una tercera, ya que normalmente de dominador pasas a ser dominado en menos de 2 minutos. Son cosas que no dejan de ser curiosas.
Lo que debería hacer la gente es aprender a base de ostias como aprendimos algunos, y no hacer un juego para casuals donde cualquiera que no sabe ni apuntar te mata en base a conexión, salirte detrás o ventajas de muertes que son una risa las mires por donde las mires.
Y esto me lleva a mí última reflexión, si bien es cierto que jugar en grupos mejora y mucho la experiencia de las partidas en cuanto al desarrollo de las mismas, no es menos cierto que las bajas se reparten más, y no te regala el ratio (aunque te ayude a mantenerlo). Sobre el ratio, a mí no me da de comer, pero sí te puedo decir que me encantaría tenerlo cuanto más alto mejor, ya que lo que no entiendo es básicamente porqué un tipo con 0,50 de ratio puede hacerme 10-2 en partidas cuando en realidad el pavo no mata ni quedándote parado.
Un saludo
Camecube escribió:pituking escribió:xD El amigo trollwin no pierde la costumbre, mandar mensajes insultando. Se ha cambiado de nombre pero su educación le delata. Ya os mandará privados por aqui...
No jodas que esta aqui registrado, lol entonces va a ser divertidisimo xD
Veisslan escribió:Prefiero mil veces a un tío que me ponga a parir pero argumentando que a uno que me diga "si a todo" (como la instalación del windows).
pituking escribió:Camecube escribió:pituking escribió:xD El amigo trollwin no pierde la costumbre, mandar mensajes insultando. Se ha cambiado de nombre pero su educación le delata. Ya os mandará privados por aqui...
No jodas que esta aqui registrado, lol entonces va a ser divertidisimo xD
Claro que esta registrado, la última vez que le vi se llevo un buen owned en el hilo del Battlefield 3 y estará de retiro espiritual en su cueva. Él es un jugador modélico, "sólo" tiene un 51% de abandonos en el BF3 .
Mira, en su cuenta de EA tiene el mismo nick que aqui, se cambio de nombre el gamertag después del owned
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/OneManArmy4ALL/stats/197333715/xbox/
Camecube escribió:Lol madre mia, menudo crack el chaval, fijate si es crack que en una de las partidas nos toco en el mismo equipo se salio y me envio un mensaje de amor estilo al que puse anteriormente y encima el iba en negativo que huevos tiene xD
pituking escribió:Camecube escribió:Lol madre mia, menudo crack el chaval, fijate si es crack que en una de las partidas nos toco en el mismo equipo se salio y me envio un mensaje de amor estilo al que puse anteriormente y encima el iba en negativo que huevos tiene xD
No te creas especial por recibir mensajes de amor suyos, tiene una plantilla y hace copy&paste. Te romperá el corazón...
pinaculo escribió:Tenía tiempo libre crack, era eso o fumarme otro cigarrito, así que decidí fumar uno menos y alargar mi esperanza de vida 1 minutito más. He contestado por alusiones, mí postura sobre el juego no puede cambiar tal y como está concebido, hay cosas que me gustan de él, pero hay más cosas que me desagradan, y viendo comentarios de algunas personas me queda claro lo que busca IW, SH o Raven, y sencillamente creo que este tipo de gente sobra, lamentablemente estamos en un pais "libre", y tenemos que convivir todos, a ellos les repudiaré yo, y ellos a mí, así está el sistema y así lo aguanto de momento.
pd: tú hubieses caido igualmente, una de las cosas qeu más me jode es que anden poniendo ejemplos de cosas que yo he dicho, colgado etc... y no tengan los cojones de mencionarme. Uno de los usuarios más reincidentes con eso el guardwin (ahora onemanarmy4all, el mítico mandador de mensajes al live), que nos la tiene jurada desde que jugó con nosotros en el black ops. A mí la verdad igual me da, pero hay que contestar y desenmascarar a los cobardes.
Reverendo escribió:pinaculo escribió:Tenía tiempo libre crack, era eso o fumarme otro cigarrito, así que decidí fumar uno menos y alargar mi esperanza de vida 1 minutito más. He contestado por alusiones, mí postura sobre el juego no puede cambiar tal y como está concebido, hay cosas que me gustan de él, pero hay más cosas que me desagradan, y viendo comentarios de algunas personas me queda claro lo que busca IW, SH o Raven, y sencillamente creo que este tipo de gente sobra, lamentablemente estamos en un pais "libre", y tenemos que convivir todos, a ellos les repudiaré yo, y ellos a mí, así está el sistema y así lo aguanto de momento.
pd: tú hubieses caido igualmente, una de las cosas qeu más me jode es que anden poniendo ejemplos de cosas que yo he dicho, colgado etc... y no tengan los cojones de mencionarme. Uno de los usuarios más reincidentes con eso el guardwin (ahora onemanarmy4all, el mítico mandador de mensajes al live), que nos la tiene jurada desde que jugó con nosotros en el black ops. A mí la verdad igual me da, pero hay que contestar y desenmascarar a los cobardes.
Tio, hay un par de cosas que no entiendo.
Obviamente llevas muchísima razón pero...¿por qué juegas? Yo prácticamente dejé de jugar en el WAW, Cierto que he tenido los demás, pero como cada vez me parecen peores, cada vez le dedico menos y no me caliento.
Han hecho un juego que fomenta la aparición de jugadores casuals (porque les da más €€, y no nos engañemos, los estudios se mueven por la pasta y a Activision le va de puta madre en este sentido). Si eso no te mola, pues hay más peces en el mar.
A mi no me gusta tampoco según que actitudes en el juego, pero los casuals también tienen derecho a divertirse. Si el juego tal y como está planteado ahora no te divierte sino que te cabrea, a la estantería y punto.
Yo ahora mismo combino este y el battlefield. El battlefield me parece mucho más exigente y menos poblado de casuals (aunque también los hay), y aunque soy super manco, me divierte y lo encuentro inmersivo porque además puedo paliar mi manquez en puntería con otras habilidades como la de médico y aportar valor a mi equipo y al resultado de la partida.
El MW lo uso para echar partidas rápidas, saciar mi ansia de sangre y chim pum. Me la suda el ratio, me la sudan las medallas, los emblemas y los desafíos. Están ahi para quien se los quiera hacer, pero no debemos caer en la arrogancia de pensar que los que jugamos de una determinada manera somos los guays, los hardcores, los jugadores de verdad, y el resto son unos capullos que merecen ser repudiados.
Otra cosa es hacer trampas pero, usar las duales? Pues macho, que las use quien quiera. Como yo me harto de jugar "old style" y que venga hordas de tios con duales que sistemáticamente me funden en el cara a cara, pues me aburro y dejo el juego en el estante. Tan simple como eso. No vale la pena malgastar mucha energía. Es un puñetero juego.
Saludos
Dragonaitor escribió:A mí lo que me descojona más de este juego es cuando renaces,sales corriendo y te adelanta un enemigo
xY Soki Yx escribió:Dragonaitor escribió:A mí lo que me descojona más de este juego es cuando renaces,sales corriendo y te adelanta un enemigo
peor es que pase al reves, que el que le adelantes seas tu porque ya sabes quien va a morir xDDDD
Dragonaitor escribió:xY Soki Yx escribió:Dragonaitor escribió:A mí lo que me descojona más de este juego es cuando renaces,sales corriendo y te adelanta un enemigo
peor es que pase al reves, que el que le adelantes seas tu porque ya sabes quien va a morir xDDDD
Peor fue lo de anoche,voy subiendo el bunker de Dome y me renacen todos en la espalda...y eso es en DPE.No sé que coño les cuesta hacer un respawn medianamente "inteligente".
Dragonaitor escribió:A mí lo que me descojona más de este juego es cuando renaces,sales corriendo y te adelanta un enemigo
Veisslan escribió:pinaculo escribió:XTEVAM escribió:Vuelvo a reiterar que yo no me quejo de la gente juegue como quiera, me quejo o lloro según prefieras en que esa misma gente luego entra al hilo a justificarse y a quejarse del juego y de la gente que juega, cuando ellos hacen los mismo. Es que cansa ya el hilo donde la gente siempre esta con el EGO intranquilo soltando nada mas que hipocresía desde el teclado, y como ejemplo sin personalizar te digo que un forero posteo un video en el decía algo así como la moab mas rastrera y sin embargo se la saco. A eso me refería, seguro que su justificación es que lo hacia por venganza por que los rivales eran lo peor, enarbolando la bandera de la justicia. Pero la única realidad es que lo el criticaba también lo hacia, me parecería mas lógico que dijera que lo hizo por que le dio la real gana ( cosa que por otra parte tiene todo el derecho a jugar como quiera )pero sin hipocresía, y no me lo tomo a mal, creo que hablando se entiende la gente, pero lo que he expuesto yo lo he visto así que no me invento nada nuevo, un saludo.
Primero al tema de jugar en grupo. Es de poco espabilados jugar a modos por objetivos sin grupo, normalmente esta gente se mete ahí para pasar del tema y matar aprovechando el supuesto respawn del juego. Digo supuesto porque en éste juego (y no sé si te has enterado todavía) el respawn es básicamente "donde le sale de los cojones". Dicho esto, buscaté un grupo y así no tendrás problemas si quieres jugar por objetivos.
Segundo al tema de tirar del cable. He dicho y lo hago en cuanto pasa, que si la partida va mal (y se nota claramente cuando así es, no creo que tenga que volver a explicar cuando pasa y cuando no) no tendré ningún reparo en tirar del cable, eso sí, normalmente y si la paciencia no me tira primero, suelo aguantar hasta tener la partida ganada, más que nada porque a mís compañeros les puede ir bien.
Tercero, y aquí otro error garrafal. De dónde te has sacado tú que jugando en grupo tienes mejor conexión?, es justamente al revés, básicamente porque el que hace de host en tú grupo puede tener muy buena conexión y entrar en partidas de 50 ms de ping para él, que para mí podrían suponer fácilmente 200. Cuando juegas sólo la máquina te mete en la partida que "mejor" conexión te ofrezca basándose sólo en tú linea y la del host de esa partida. En grupo sin embargo, y para que te hagas a la idea de la metedura de pata que has tenido, selecciona normalmente al lider y esa es la conexión que testea para buscar, de ahí que encuentras más fácil partidas con lideres con buena conexión a lideres con mala conexión.
Cuarto, que cada uno usa lo que le da la real gana es cierto, y que los que nos quejamos de duales las hemos usado/usamos no es menos cierto. Pero para qué cojones queremos armas a tuti en un juego en el que ves realmente 10 armas como norma general. Antes de retocarla, la striker era la escopeta que veías en el 90% de las ocasiones. De francos la Barret, que como encima es semiautomática y tiene buen cargador la puedes usar en su versión metralleta, es decir, la conocida como la "Barretlleta". La PP90 M1 para subfusiles, y si me apuras algunas mp7, básicamente porque hay gilipollas como yo que tienen en oro la mp5 y están jugando ahora con la PM9, y a esos con tus armas que requieren la habilidad de un mandril para empuñarlas te los pules sin problemas. De Asalto tienes la todopoderosa type95, y también la ACR, prácticamente no ves ametralladoras ligeras ni escudos antiditurbios, principalmente porque las primeras son muy pesadas y casi no te mueves y el segundo porque es una puta mierda que no te cubre de puñaladas frontales (y te lo digo con conocimiento de causa, que lo tengo a nivel máximo desde hace tiempo y estoy terminando los desafios). Y en todas y cada una de las pantallas, el arma más patético y lamentable que ha existido jamás, las FMG9 duales, capaz de barrer a media distancia a cualquiera de las anteriores "bestias" y comerse si es necesario a una ballena de un mordisco a corta distancia.
Quinto, el video que mencionas de la bomba lo colgué yo, y te diré además que de todas las que he tirado, es de esa y la de la mierda de última batalla del otro dia de las que más orgulloso estoy, principalmente porque estoy hasta el nabo de casuals, de lammers y de hijos de puta que sólo usan lo más cheto del juego. Para cheto yo. Te diré que terminé las 2500 bajas de las duales hace tiempo, y que estoy usando las MP9, en su versión dual (Mucho menos chetada) y con cargador ampliado. Pues bien, he tenido que ponerme en una clase (con la PM9, por cierto) las FMG9 duales que me saqué precisamente en esa partida de la nuclear lammer. Si hubieses visto el video en su totalidad verías que las cogí del suelo, es decir, de otro lammer que iba con ellas como primaria. Además en esa bomba concretamente hago uso de todas las marrullerías que se ven habitualmente, setarse, usar las duales, cubrir una bandera y no capturar, de ahí que para mí sea la bomba más lammer que nunca sacaré y la que uso para criticar directamente todo lo que hice en una partida que, efectivamente, jugué así porque me tenían hasta los cojones y dije "me toca", y me tocó sacarme la MOAB porque TODO EL MUNDO ES PRO CON ESAS ARMAS CHETADAS QUE HABLAMOS.
Sexto, es un auténtico despropósito que comentes el tema del décimo prestigio. Has de pensar que algunos jugamos sólo a un juego (hasta que hemos decidido dejarlo atrás un tiempo porque es verdaderamente patético) y que curiosamente éste juego es uno de los más fáciles para llegar a la última vuelta fácil. Todo lo que digas acerca de los décimos prestigios me parece correcto, pero piensa si eres tú (que te quejas de los pros) el que tienes problemas para llegar.
Séptimo, sobre la de la hipocresía, yo sólo diré que hipócrita para nada, es más, siempre que hago (lo que critico) lo pongo en el foro, y duermo la mar de tranquilo. Es más, reyptor creo que comentaba que él usaba asesino, las duales, la striker y demás, y yo fuí uno de los que le animó a ello, porque cualquiera que te encuentres las usa, así que porqué va a ser menos. Igual que los pepinos en el mw2. Yo tenía una clase creada para ello, y en cuanto veía a uno con peligro cercano la partida se convertía para mí en joder al que me quiere joder, lo siento pero soy así de hijo de perra, si no me dejan jugar como yo quiero le jodo el juego a todos., y no me corto ni media ni a la hora de hacerlo, ni a la de decirlo.
Por último, todas las quejas tienen su justificación, sólo hay que darlas de un modo creible. Si tú quieres negar la evidencia de la situación de este juego es tú problema. Existen por otro lado todavía (aunque lamentablemente muchos van desapareciendo) muchos hardcores que quieren un juego "perfecto", y curiosamente todos van por los mismos derroteros sobre lo que le sobra al juego.
Viendo tús estadísticas del elite no me queda muy clara tú postura acerca de las armas y demás que no criticas, veo que con las que más bajas tienes son con la mp7 y luego las duales, tienes un porcentaje de victorias de 0,55 y has jugado sólo 5 horas a dominio. Curiosamente con las pocas armas que pasas de uno en el ratio son con la AA12 (1,58 en 19 bajas), con las duales (1,03 en 2533 bajas) con la type (1,27 en 81 bajas) y con la L118A (1,06 en 350 bajas). Me congratula que tengas más de 1000 bajas con la mp5, ahí te mereces mí respeto, pero en 78 horas de juego tienes la mayoría de tús bajas con la mp7 y con las duales. Ya sabes lo que quiero decir, y si no es así imagina.
Si crees que dominio es lo que algunos jugamos para hacer respawn mirateló, porque en este juego lo de los respawns es una cosa inexplicable, aparte de que si consultases con algún jugador experimentado te diría que tener dos banderas en dominio es ganar la partida, y que no hace falta capturar una tercera, ya que normalmente de dominador pasas a ser dominado en menos de 2 minutos. Son cosas que no dejan de ser curiosas.
Lo que debería hacer la gente es aprender a base de ostias como aprendimos algunos, y no hacer un juego para casuals donde cualquiera que no sabe ni apuntar te mata en base a conexión, salirte detrás o ventajas de muertes que son una risa las mires por donde las mires.
Y esto me lleva a mí última reflexión, si bien es cierto que jugar en grupos mejora y mucho la experiencia de las partidas en cuanto al desarrollo de las mismas, no es menos cierto que las bajas se reparten más, y no te regala el ratio (aunque te ayude a mantenerlo). Sobre el ratio, a mí no me da de comer, pero sí te puedo decir que me encantaría tenerlo cuanto más alto mejor, ya que lo que no entiendo es básicamente porqué un tipo con 0,50 de ratio puede hacerme 10-2 en partidas cuando en realidad el pavo no mata ni quedándote parado.
Un saludo
Pensaba que no, pero has caído en su trampa...
Se mete al foro, calienta el ambiente con su breve pero demoledora exposición y a esperar que piquen.
Y tu has tenido que invertir tu tiempo en dejar las cosas claras, cuando llevas 100 páginas haciéndolo.
Los que vienen "cubriéndose de gloria" y sin argumentar, paso.
Prefiero mil veces a un tío que me ponga a parir pero argumentando que a uno que me diga "si a todo" (como la instalación del windows).
Camecube escribió:Dragonaitor escribió:A mí lo que me descojona más de este juego es cuando renaces,sales corriendo y te adelanta un enemigo
Adelantamientos?xD
https://www.youtube.com/watch?v=a-v8iwy ... ata_player
pinaculo escribió:Es que a mí particularmente lo que me jode es que la gente defienda que el uso de duales está justificado.
Que están en el juego es correcto, que se les ha ido de las manos también, que no creemos que las cambien/quiten también, pero hay que darse cuenta de que el juego con ese arma se convierte en te maté, te maté, te maté, y no existe posibilidad de hacer nada con ninguna otra arma, recalco esto porque ni siquiera con la striker (otra chetada) puedes hacer algo. No es que seas inmortal, pero en pantallas tipo arkadem, dome, hardhat y así pequeñas y con recovecos tienes todas las de perder. No es lógico que un arma secundaria (originalmente pensada como arma de apoyo, y de ahí que en muchos cod tengas que buscarte la vida con una pistola, como en el cod4, el waw y el black ops, por no mencionar el cod2) hunda prácticamente a todas las demás en media y larga distancia.
Ojo, que eentiendo que la gente las use, ya que el juego está tan sumamente mal parido que cualquier ventaja que tengas a la hora de matar es bienvenida por la savia nueva principalmente. Pero entonces se han de quitar a mí modo de ver todos los subfusiles, todas las escopetas y el escudo antidisturbios, porque para las distancias donde ellos funcionan las duales mandan, y por cierto, al hablar de duales me refiero a las FMG9 no a las otras, que tienen su historia pero no son ni por asomo tan salvajes., que son con mucha diferencia el arma más descompensada de cualquier cod, y meto en el saco la m16 y mp5 (cod4), la mp49 (waw), la ump45 y famas (mw2) y la famas y ak74u (black ops).
Ni los casuals han de ser repudiados, ni los hardcores han de ser reverenciados, pero creo que la esencia del cod se perdió en el mw2, se volvió a tener un poco en el black ops (aunque ya la cagada de los setas a mansalva estaba creada) y se ha vuelto a perder en éste.
Si el juego no se llamase Cod no vendía ni la mitad, y es que eso ya de por sí, lamentable, esta hundiendo a la saga. Esto huele a leguas a Konami y el maravilloso pro, que hasta el 6 fué muy bueno y a partir de ahí perdió por desgracia lo que le hizo especial. Este juego sigue el mismo camino.
Griphus, a mí me pasa lo mismo, soy fan de la saga, pero me desquicia jugar siempre que lo pongo al cabo de un rato, puedes tener suerte, pero no es lo normal. Y sigo diciendo, que aún respetando las formas de jugar de cada uno, lo que muchas formas de juego fomentan aquí no es de recibo y habría que mirarlo.
xtideer escribió:XTEVAM escribió:Vuelvo a reiterar que yo no me quejo de la gente juegue como quiera, me quejo o lloro según prefieras en que esa misma gente luego entra al hilo a justificarse y a quejarse del juego y de la gente que juega, cuando ellos hacen los mismo. Es que cansa ya el hilo donde la gente siempre esta con el EGO intranquilo soltando nada mas que hipocresía desde el teclado, y como ejemplo sin personalizar te digo que un forero posteo un video en el decía algo así como la moab mas rastrera y sin embargo se la saco. A eso me refería, seguro que su justificación es que lo hacia por venganza por que los rivales eran lo peor, enarbolando la bandera de la justicia. Pero la única realidad es que lo el criticaba también lo hacia, me parecería mas lógico que dijera que lo hizo por que le dio la real gana ( cosa que por otra parte tiene todo el derecho a jugar como quiera )pero sin hipocresía, y no me lo tomo a mal, creo que hablando se entiende la gente, pero lo que he expuesto yo lo he visto así que no me invento nada nuevo, un saludo.
Pues en eso discrepo contigo. En mi opinión creo que XTEVAM tiene buena parte de razón al igual que la tiene pinaculo especialmente con lo de que cada uno juega como quiere, y también argumentada por las dos partes, no solo por una. La cuestión, mas que la hipocresía, es la doble moral, que puede llevar de alguna forma a la autodestrucción, o no. personalmente creo que si me matan con las FMG duales (que por cierto, sobre el terreno no les he visto cambio alguno, aunque tampoco me quita el sueño) me molesta, pero mas que por el hecho de que sea esa arma, me molesta el echo de que se me hayan de alguna forma adelantado al movimiento, por decirlo de alguna forma. En este juego hay muchas cosas que marcan la diferencia. y creo que todos los que llevamos tiempo jugando a los juegos de IW las conocemos. no todo es la habilidad, de hecho la habilidad marca la diferencia de una forma real cuando se encuentra el equilibrio cosa que es muy poco probable porque este juego esta hecho como todos sabemos. el hecho de decir "te he ganado porque he sido mejor" no es muy objetivo, porque tu no sabes como va tu oponente, pero tanto positiva como negativamente, puede que gracias a como iba tu oponente, "solo" has ganado porque eres mejor, cuando en realidad habrías podido haber apalizado a tu oponente. hay partidas en las que matas de 3 tiros y en la siguiente las balas no te llegan, y creo que no digo nada nuevo.
Que hay cosas cuestionables respecto a las formas de nuestros rivales o respecto a las nuestras, pues claro que si. La cuestión es ser consciente de ellas y al mismo tiempo consecuente. como dice la frase Bilbica "El que esté libre de pecados que lance la primera piedra"
Y vuelvo y cito la frace de pinaculo, que cada uno juegue como le de la real gana, esto es un juego en el que todo vale y no somos nadie para decir a alguien como jugar, al margen de lo que opinemos sobre ello, al margen del calenton momentáneo (yo lo que hago cuando se me empieza a ir la olla es silenciarlos a todos o simplemente dejo de jugar. En realidad normalmente juego con todo el equipo contrario silenciado, para evitar precisamente estas cosas), no distorsionemos la realidad, que al otro lado también hay una persona que merece respeto, ese debería ser el punto de partida. Al menos en mi opinión.
Un saludo.
OFFPOST:
Nos podemos quejar de conexión, duales, chetadas, etc. Pero por probabilidad el que es bueno va a superar todos esos inconvenientes. Obviamente nos cabrearemos por diversos motivos y algunas partidas vayan perfectas y otras como el culo. Pero aún así, el que lucha hasta el final y es bueno, ten por seguro que tiene muchísimas posibilidades de ganar la partida.
En contra todos, todavía no he visto a nadie que gane mientras campea, ni usando las duales. Es mas, suelo ganarlas todas, y las que pierdo es porque tengo que remontar un 600-0 ya que entro con la partida empezada.
Es verdad que pillo unos cabreos impresionantes, como todos vosotros, pero luego al ver que he ganado y superado cualquier adversidad, sigo pensando que la habilidad es muy importante.
"No es lo mismo contra todos que cualquier modalidad en la que dependa de los demas"
Ahí es donde entra el factor fundamental. Jugar con gente conocida y que no sean malos. Jugar solo en una modalidad por equipos te estás ganando una derrota y merecida. Da igual lo bien que lo hagas... si tu equipo no está contigo... perderás (ayer me pasó esto mismo).
Sé que muchos no estáis de acuerdo conmigo, pero suelo ver vuestras estadísticas (me aburro mucho, si ) y la gente que se suele quejar, mala no es, grandes proporciones de ratios y envidiados porcentajes de victorias.
Creo que exigimos demasiado a las partidas online. A veces flipo al pensar que una bala que he disparado desde mi casa (madrid), llegue en 150ms a Islandia o a NewYork.
Cuando os quejabais de que el filtro para jugar con españoles era un mierdón, siempre aparecía una sonrisa en mi cara ya que sabía de antemano que jugar con otros países iba a ir mucho peor y la calidad iba a menguar un poco mas.
Y para los que estéis cansados.... pienso realmente que le daréis un descanso, pero siempre echareis de menos jugar con vuestros amigos del live ya que la indignación colectiva se lleva mucho mejor que la personal. Y las risas están garantizadas.
puntillas escribió:
amen. por que comerse un martirio de un compi en extremo y que te reviente una racha buena ( creo que ahora han puesto rebote.) o te lo tomas a risa o apaga la consola
pinaculo escribió:XTEVAM escribió:Vuelvo a reiterar que yo no me quejo de la gente juegue como quiera, me quejo o lloro según prefieras en que esa misma gente luego entra al hilo a justificarse y a quejarse del juego y de la gente que juega, cuando ellos hacen los mismo. Es que cansa ya el hilo donde la gente siempre esta con el EGO intranquilo soltando nada mas que hipocresía desde el teclado, y como ejemplo sin personalizar te digo que un forero posteo un video en el decía algo así como la moab mas rastrera y sin embargo se la saco. A eso me refería, seguro que su justificación es que lo hacia por venganza por que los rivales eran lo peor, enarbolando la bandera de la justicia. Pero la única realidad es que lo el criticaba también lo hacia, me parecería mas lógico que dijera que lo hizo por que le dio la real gana ( cosa que por otra parte tiene todo el derecho a jugar como quiera )pero sin hipocresía, y no me lo tomo a mal, creo que hablando se entiende la gente, pero lo que he expuesto yo lo he visto así que no me invento nada nuevo, un saludo.
Primero al tema de jugar en grupo. Es de poco espabilados jugar a modos por objetivos sin grupo, normalmente esta gente se mete ahí para pasar del tema y matar aprovechando el supuesto respawn del juego. Digo supuesto porque en éste juego (y no sé si te has enterado todavía) el respawn es básicamente "donde le sale de los cojones". Dicho esto, buscaté un grupo y así no tendrás problemas si quieres jugar por objetivos.XTEVAM escribió: Yo no juego en grupo y siempre voy a por los objetivos sin importarme el ratio, casi siempre con clases de apoyo para mis compañeros. No tengo problemas en jugar solo, a mi lo que me divierte es capturar objetivos.
XTEVAM escribió: Te has parado ha pensar en los demás jugadores a los que estropeas la partida?, cuando te lo hacen a ti, que tal te sienta?
XTEVAM escribió: Si me he equivocado en este punto, pido disculpas, pero siempre he pensado que te ira mejor si la partida la hostea un español a si lo hace un ingles, y cuando se juega en grupo, el grupo tiene un 95 % de hostear la partida, vuelvo a decir que esto no lo se a ciencia cierta
XTEVAM escribió: Yo siempre he defendido que cada uno juegue como quiere, no he dicho nada de quien las usa, sino del que se queja de ellas en el juego y luego las usa, en este caso como tu.
XTEVAM escribió: No tienes que justificarte, tu mismo me das la razón en lo que he dicho acerca de que jugáis con ellas por la gentuza que Puebla el juego, pero sabes que?, que cuando te pones al mismo nivel que esa gentuza, te conviertes en lo mismo que tanto odias y cuanto menos es paradójico, no crees? Y ademas no todo el mundo es un pro con esas armas, sino que simplemente lo tienen un poco mas fácil, que no es lo mismo.
XTEVAM escribió: Lo primero que para llegar a décimo prestigio es dedicarle muchísimas horas y eso es indiscutible. Lo segundo, no tienes que justificarme donde echas las horas jugando, cada uno juega a lo que quiere y lo tercero, ya que has visto mis estadísticas veras que en el COD 4 y en Black Ops llegue a prestigio 10 a mi ritmo, debo de ser malo, no soy ningún pro, juego mucho para el equipo, pero en cuanto llego a prestigio 10 el juego pierde encanto para mi. Para desarrollar un poco mas y dejar las cosas claras, no critico a quien llegue al décimo prestigio, sino que digo que quien lo consigue en 2/3 meses creo que juega demasiado a la consola, que a su vez es respetable pero no deja de resultarme casi enfermizo.
XTEVAM escribió: Esas no son mis estadísticas, que lo ponga en el elite no te digo que no, pero deben estar mal, mi ratio de victorias es 1,10, y las armas que mas utilizo por no decir casi las únicas son la P90 y la Mp7, aparte de las FMG duales y el stinger, también mencionar que lo que realmente me gusta es llevar mas muertes con las semtex que con las FMG o la P90. Y ya puestos podrías también postear mis estadísticas en el blacks OPS indicando la cantidad de UAVS, contra UAVS, asistencias para el equipo, cuarteles tomados, helicópteros destruidos etc.. Que demuestran que no soy ningún PRO pero si hablan de que siempre, siempre juego para el equipo.
XTEVAM escribió: Toda tu argumentación la he entendido bajo el respeto y me ha parecido muy razonable con algunas exposiciones muy ciertas, pero luego...
pinaculo escribió:Tenía tiempo libre crack, era eso o fumarme otro cigarrito, así que decidí fumar uno menos y alargar mi esperanza de vida 1 minutito más. He contestado por alusiones, mí postura sobre el juego no puede cambiar tal y como está concebido, hay cosas que me gustan de él, pero hay más cosas que me desagradan, y viendo comentarios de algunas personas me queda claro lo que busca IW, SH o Raven, y sencillamente creo que este tipo de gente sobra, lamentablemente estamos en un pais "libre", y tenemos que convivir todos, a ellos les repudiaré yo, y ellos a mí, así está el sistema y así lo aguanto de momento.
reyptor escribió:Joder, la de tochos que estais poniendo. Madre mia, viene uno de trabajar y viendo semejantes tochos dan ganas de volverse a ir xDD
Dragonaitor escribió:RigorLarena escribió:Dragonaitor escribió:Conexión 70%
Jugar con cascos 10%
Habilidad 15%
Suerte 5%
Así lo veo yo.
Aún teniendo todo eso, se te restará jugando contra ManoloFighter.
Está claro que si tuviera cascos con él me serviría de poco...pero un bazokazo en la boca no tiene precio
Ha ido a recoger ya el premio?
rodrigo4780 escribió:Que es eso de jugar con cascos??
lol Buenas partidas está tarde en dpe, ante la adversidad lo mejor es echarse unas risas,mxmax escribió:rodrigo4780 escribió:Que es eso de jugar con cascos??
Namás que por si tomas mal una curva y te caes.[hallow]
Wh1TeSn4Ke escribió:Aquí tenemos a nuestro hamijo Manolo haciendo de las suyas
http://www.youtube.com/watch?v=gh1oXCbTV54
Veisslan escribió:Bueno ya me llegó la capturadora.
Y hoy he hecho una prueba. Me da la sensación de que no captura muy bien... ya que cuando giro demasiado deprisa, faltan frames por pillar. Sabeis de algún programa para capturar que no sea el que viene con la capturadora?
"Y cual es tu capturadora hamijo?, si no nos lo dices, no podemos ayudarte!! (nooob)"
He pillado la Aver Media H727, ya que consola y ordenador están juntos.
"Pues haberte pillado la PVR y te quitas de complicaciones!!"
Me gusta complicarme.
Siempre me gustó editar (solíamos grabar las vacaciones de los colegas y luego hacía un dvd) y con esto de las partidas me ha vuelto el gusanillo.
http://youtu.be/hN1DTgTvSHM (en la partida campeo demasiado, pero es que ya me conocía el respawn de esa pantalla)
Salteador Neo escribió:He entrado al Elite ahora mismo, y me ha dado por leer los titulares que tienen puestos, y en el primero que sale, el de GO PREMIUM NOW, pone que serán 20 nuevos mapas multiplayer, además de misiones Spec-Ops y todo eso, pero en la lista que se puso aquí el otro día, creo recordar que sólo indicaban 10 mapas nuevos... De cuál me fio?
Alguien aún conserva ese listado? porque paso de buscar por las últimas 200 páginas del hilo xD
Edit:
Por cierto, cuando juego los modos normales, sin entrar en la zona de los mapas elite, el juego me va de bien a muy bien en cuanto a conexión, pero es meterme a jugar los mapas nuevos y puffff... partidas muy reguleras, algunas buenas y otras muy muy malas en cuanto a lag... Supongo que será por que no somos muchos los españoles que tenemos los mapas. Lástima porque Piazza me pone berraco xD
jose juan escribió:Salteador Neo escribió:He entrado al Elite ahora mismo, y me ha dado por leer los titulares que tienen puestos, y en el primero que sale, el de GO PREMIUM NOW, pone que serán 20 nuevos mapas multiplayer, además de misiones Spec-Ops y todo eso, pero en la lista que se puso aquí el otro día, creo recordar que sólo indicaban 10 mapas nuevos... De cuál me fio?
Alguien aún conserva ese listado? porque paso de buscar por las últimas 200 páginas del hilo xD
Edit:
Por cierto, cuando juego los modos normales, sin entrar en la zona de los mapas elite, el juego me va de bien a muy bien en cuanto a conexión, pero es meterme a jugar los mapas nuevos y puffff... partidas muy reguleras, algunas buenas y otras muy muy malas en cuanto a lag... Supongo que será por que no somos muchos los españoles que tenemos los mapas. Lástima porque Piazza me pone berraco xD
Aqui tienes la lista
http://www.callofduty.com/contentcalendar
ayran escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Aquí tenemos a nuestro hamijo Manolo haciendo de las suyas
http://www.youtube.com/watch?v=gh1oXCbTV54
Es divertido jugar así?? En serio que alguien me lo explique porque yo no veo donde está la gracia... y cada vez hay mas de estos.
el_pare escribió:Veisslan escribió:Bueno ya me llegó la capturadora.
Y hoy he hecho una prueba. Me da la sensación de que no captura muy bien... ya que cuando giro demasiado deprisa, faltan frames por pillar. Sabeis de algún programa para capturar que no sea el que viene con la capturadora?
"Y cual es tu capturadora hamijo?, si no nos lo dices, no podemos ayudarte!! (nooob)"
He pillado la Aver Media H727, ya que consola y ordenador están juntos.
"Pues haberte pillado la PVR y te quitas de complicaciones!!"
Me gusta complicarme.
Siempre me gustó editar (solíamos grabar las vacaciones de los colegas y luego hacía un dvd) y con esto de las partidas me ha vuelto el gusanillo.
http://youtu.be/hN1DTgTvSHM (en la partida campeo demasiado, pero es que ya me conocía el respawn de esa pantalla)
Yo tengo la misma que tu (desde hace un mes) y uso la última versión del avermedia center descargada desde la web. Y la verdad es que la calidad de la captura es bastante alta, por lo menos para mí. Luego para montar ya uso el Edius o el Sony Vegas.
Si quieres te paso como la tengo configurada.
Saludos.