[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Salteador Neo escribió:
Veisslan escribió:
Dragonaitor escribió:Por los cojones lo vas a arreglar con un vídeo suprimido [+risas]

Juer.. ya empezamos con las tonterias....

Me sale "Vídeo suprimido por el autor" ... así no llegamos a ningún lado Veis, así no :facepalm: XD

Subiendo again, es verdad que sale como eliminado... pero si apenas he tocado opciones. En fin!!.

Creo que no soporta resumir...
Dragonaitor escribió:Por los cojones lo vas a arreglar con un vídeo suprimido [+risas]

Veisslan escribió:Juer.. ya empezamos con las tonterias....

Salteador Neo escribió:Me sale "Vídeo suprimido por el autor" ... así no llegamos a ningún lado Veis, así no :facepalm: XD

Veisslan escribió:Subiendo again, es verdad que sale como eliminado... pero si apenas he tocado opciones. En fin!!.

Ah,que las tonterías lo decías por mí?Joer,pensaba que lo decías porque habías fallado al subirlo...
Dragonaitor escribió:

Veisslan escribió:Juer.. ya empezamos con las tonterias....

Salteador Neo escribió:Me sale "Vídeo suprimido por el autor" ... así no llegamos a ningún lado Veis, así no :facepalm: XD

Veisslan escribió:Subiendo again, es verdad que sale como eliminado... pero si apenas he tocado opciones. En fin!!.

Ah,que las tonterías lo decías por mí?Joer,pensaba que lo decías porque habías fallado al subirlo...

No hombre... porque ha fallado al subir!!!!.

Bueno resubida...

http://youtu.be/ZPhZPKJvTNY

Y otra vez, gracias por todo!!!
Despues de unas partidas mas:

Indignado me hayo por los comentarios de que va mejor y vuelvo a decir lo de : los cojones!!!!
JesTelZz escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué vicio de cambiarme las balas por bolitas de goma [carcajad]
Este juego cuando no quiere que mates a nadie, es que no hay manera humana. Te mata todo dios. Malo, malísimo, bueno ... no te libras de nadie.
Sigo pensando que el Black Ops es un juego infinitamente más justo para los buenos jugadores. Nunca me ha pasado las malas rachas de no haber forma de matar a alguien como en éste.
El MW3 es un auténtico drama, pero es como todo, nos quejamos pero no dejamos de jugar. [carcajad]

En el black ops me saco muy facilmente el blackbird, el huey y los perros, aquí rara vez llego al AC-130 D:

Estoy de acuerdo ya que yo lo puse ayer después de 4 meses sin tocarlo y la primera DPE 32-5 dos blackbirds y un artillero ..
En el MW3 para hacer algo así tengo que rezar a la virgen. Y eso que tengo casi los mismos números . Digamos que en el MW3 en varias partidas acabas negativo estando llena de paquetes y en el black ops poquitas veces me ha pasado.
Y, por cierto, al final sí que voy a dejar de jugar de verdad. Acabo de echar una en Bakaara en la que se han agotado los 10 minutos sin acabar la partida. Estaba TODO CRISTO escondido en los edificios salvo yo y un par de tontos más que dábamos vueltas. De hecho, en uno de ellos había tres champiñones que no se han movido de ahí en toda la partida.

Ya sé que no viene al caso, pero es que teniendo el Reach que es mucho más justo y al no morir de un ráfaga te evitas que haya camperos se te quitan las ganas de jugar al MW3.
Acaba de poner Bowling en Twitter que este domingo pondrán infectado en las listas de partidas públicas y adjunta este link http://community.callofduty.com/thread/200395831
No te molestes, esa actualización que pones es la anterior, mejoro la usas, la ksg, empeoro un poco la striker (poca cosa pero algo es algo) y no hizo nada a las duales, al menos no se nota y puedes seguir matando muy fácil a muchos con un cargador y desde distancias grandes.

La de hoy no tengo ni idea de lo que es.
mxmax escribió:Acaba de poner Trolling en Twitter que este domingo pondrán infectado en las listas de partidas públicas y adjunta este link http://community.callofduty.com/thread/200395831

Después de la correcion que te he echo solo me queda decir:

YESZ YESZ!
La verdad no he notado nada diferente con la actualizacion de hoy, partidas malas y buenas, pero sin dudas esta fue la mejor de la noche.

Imagen

[poraki]
snakes1 escribió:La verdad no he notado nada diferente con la actualizacion de hoy, partidas malas y buenas, pero sin dudas esta fue la mejor de la noche.

Imagen

[poraki]

hala por dios, como has podido quedar 17-60 [poraki] ? xDD

Nada,buena partida
Veisslan escribió:No hombre... porque ha fallado al subir!!!!.

Bueno resubida...

Bueno a ver quién te dice ahora que te la has sacado campeando xD Vaya coña con la última muerte, se me han puesto hasta a mi de corbata jejejeje

Por cierto, hay una cosa que no entiendo, te pasas toda la partida con la SCAR, luego en un momento te pones nervioso e intentas matar a uno asustándole con el Javelin, vas a su cadáver, repones balas de la SCAR, y la cambias por una FMG9 que casi te cuesta morir dos veces? xD Es que es algo raro eso XD
Por lo poco que he jugado,veo que han cambiado nuevamente el respaw en Demolición.
Salteador Neo escribió:

Bueno resubida...

Bueno a ver quién te dice ahora que te la has sacado campeando xD Vaya coña con la última muerte, se me han puesto hasta a mi de corbata jejejeje

Por cierto, hay una cosa que no entiendo, te pasas toda la partida con la SCAR, luego en un momento te pones nervioso e intentas matar a uno asustándole con el Javelin, vas a su cadáver, repones balas de la SCAR, y la cambias por una FMG9 que casi te cuesta morir dos veces? xD Es que es algo raro eso XD

Creo que has visto otra partida xD, juega todo el rato con la type95 [carcajad]

Hace un rato he jugado con el_pare y otro amigo mas, joder, quien diga que le va mejor, bendito sea el.......porque a nosotros como el culo. Metiendonos contra americanos......con sus 2 lineas y casi inmortales.....anteriormente en otra partida eramos nosotros los de las 2 lineas y madre mia, nos costaba dios y ayuda hacer algo decente. Vamos, que sigue siendo la misma mierda de siempre.
reyptor escribió:
Salteador Neo escribió:

Bueno resubida...

Hace un rato he jugado con el_pare y otro amigo mas, joder, quien diga que le va mejor, bendito sea el.......porque a nosotros como el culo. Metiendonos contra americanos......con sus 2 lineas y casi inmortales.....anteriormente en otra partida eramos nosotros los de las 2 lineas y madre mia, nos costaba dios y ayuda hacer algo decente. Vamos, que sigue siendo la misma mierda de siempre.

Yo he visto esta http://youtu.be/YUlxpa4nfVc [Ooooo]
Salteador Neo escribió:
reyptor escribió:
Salteador Neo escribió:

Yo he visto esta http://youtu.be/YUlxpa4nfVc [Ooooo]

Se me olvidó que tenía el javelin de secundaria y luego llegó todo el follón de cambio de arma.

No se si la segunda pasada mejora el vídeo. Yo lo veo un poco mejor. De todas formas creo que mejor no lo puedo hacer con esa capturadora.
Viendo esa partida me gustaria saber que conexion tiene el amigo. Porque vamos, en muchas ocasiones veo que si hubiera sido yo con la mia hubiera muerto pero el sigue palante. Una muy llamativa es con la fmg, que esta recargando y mientras otro disparandole pero no donde estaba sino mas a la izquierda como si el enemigo lo viera donde realmente no esta.

No le quito merito ni mucho menos, pero visto lo visto, ya me gustaria tener su conexion xD
reyptor escribió:Viendo esa partida me gustaria saber que conexion tiene el amigo. Porque vamos, en muchas ocasiones veo que si hubiera sido yo con la mia hubiera muerto pero el sigue palante. Una muy llamativa es con la fmg, que esta recargando y mientras otro disparandole pero no donde estaba sino mas a la izquierda como si el enemigo lo viera donde realmente no esta.

No le quito merito ni mucho menos, pero visto lo visto, ya me gustaria tener su conexion xD

Por eso dejo mencionado que todavía no habían parcheado nada. En la muerte que dices, realmente le ví antes y cancelé la recarga, pero el modo cine incluyó la recarga entera.

De todas formas en esa partida iba perfecta la conexión. Mira como mata la scar, con 4 ó 3 balas. Cosa impensable en partidas normales. Ah, no habían quitado el filtro por región.
Veisslan escribió:Se me olvidó que tenía el javelin de secundaria y luego llegó todo el follón de cambio de arma.

No se si la segunda pasada mejora el vídeo. Yo lo veo un poco mejor. De todas formas creo que mejor no lo puedo hacer con esa capturadora.

Yo lo veo muy bien ;)
Sobre el tema de la conexion en el parche a lo mejor solo se lo han mejorado para el que el host quitando el lag conpensacion eso tan asqueroso,no se,yo no e podido probar el juego con el parche,puedo que luego lo haga,pero puede ser una suposicion sobre el tema de la conexion lo que digo
Veisslan escribió:
reyptor escribió:Viendo esa partida me gustaria saber que conexion tiene el amigo. Porque vamos, en muchas ocasiones veo que si hubiera sido yo con la mia hubiera muerto pero el sigue palante. Una muy llamativa es con la fmg, que esta recargando y mientras otro disparandole pero no donde estaba sino mas a la izquierda como si el enemigo lo viera donde realmente no esta.

Por eso dejo mencionado que todavía no habían parcheado nada. En la muerte que dices, realmente le ví antes y cancelé la recarga, pero el modo cine incluyó la recarga entera.

De todas formas en esa partida iba perfecta la conexión. Mira como mata la scar, con 4 ó 3 balas. Cosa impensable en partidas normales. Ah, no habían quitado el filtro por región.

Ojo, que no te quito merito, que lo tienes y mucho, y realmente todas las partidas tendrian que ir asi, a ti, a mi y a todo el mundo. Pero desgeaciadamente no es asi, de casi 2000 partidas que llevo, asi como la del video me habran ido unas 10, y claro, esas partidas las disfrutas de verdad.
Veisslan quitate la flor del culamen con la ultima muerte eh jajjajaja o el tio era muy malo pero me cuesta creer que haya gente asi jajaja
mopas69 escribió:Veisslan quitate la flor del culamen con la ultima muerte eh jajjajaja o el tio era muy malo pero me cuesta creer que haya gente asi jajaja

No creas, yo tengo un problema con el mando y se me desconecta cuando le da la gana, y tarda como 3-4 segundos en volver a responder, pues tengo un clip en el modo cine, donde se ve como me quedo parado como 4 segundos por que se me desconecta el mando, con un tio delante disparandome y solo me da una bala, cuando me vuelve a funcionar el mando, me lo cargo [carcajad]
mopas69 escribió:Veisslan quitate la flor del culamen con la ultima muerte eh jajjajaja o el tio era muy malo pero me cuesta creer que haya gente asi jajaja

No esta nada mal, pero me cuesta creer que en las 25 bajas no haya recibido ni un solo hitmaker, tan malos eran......
A mi lo que mas me mola de este juego es al gente que dispara con si rifle de asalto y otras armas a los helicopteros y cosas del cielo,me quedo con cara ¬_¬ ,que cojones disparais [carcajad]
Lo sabrá la gente que ha usado escopetas en este juego y tengo que decir es son una porquería.No es que fuese muy bien las partidas ayer pero lo normal sería que si al enemigo lo tengo a escasos centímetros de un tiro lo mate pero no, prácticamente no le hace nada,se da la vuelta y me hace un quickscope [360º]
Lo mejor fue ver a un tío tirado en el suelo y darle 2 tiros y ni tan siquiera salir hitmarker.Al 3º murió.

Se ve que para llevar este arma hay que tener mucha paciencia,cosa que yo no tengo así que no creo que las use mucho a no ser que las suban un poco más.
jose juan escribió:A mi lo que mas me mola de este juego es al gente que dispara con si rifle de asalto y otras armas a los helicopteros y cosas del cielo,me quedo con cara ¬_¬ ,que cojones disparais [carcajad]

Pues aunque te parezca increíble algunos creen que sirve para subir la precisión [qmparto]

Pero si lo que hago es esquivar las balas!!! Como en matrissss.

Por eso he catalogado la moab como "mucha suerte".

Tengo mas, pero es bastante aburrido siempre lo mismo. Ahora a crear cosasss!!!

Muchas gracias por vuestros consejos. Ya tengo todo configurado y empezaré a hacer cosas que tengo en my mind.

Aquiles escribió:No esta nada mal, pero me cuesta creer que en las 25 bajas no haya recibido ni un solo hitmaker, tan malos eran......

En todas las que he subido me han hecho hitmarkers (de hecho cuando veo un hitmarker de otras personas pienso "que suerte tiene que no lo han matado")

Tengo una que no me hacen hitmarker, pero es bastante aburrida y no merece ser vista.
lain20 escribió:Lo sabrá la gente que ha usado escopetas en este juego y tengo que decir es son una porquería.No es que fuese muy bien las partidas ayer pero lo normal sería que si al enemigo lo tengo a escasos centímetros de un tiro lo mate pero no, prácticamente no le hace nada,se da la vuelta y me hace un quickscope [360º]
Lo mejor fue ver a un tío tirado en el suelo y darle 2 tiros y ni tan siquiera salir hitmarker.Al 3º murió.

Se ve que para llevar este arma hay que tener mucha paciencia,cosa que yo no tengo así que no creo que las use mucho a no ser que las suban un poco más.

Aquí servidor que piensa sacárselas todas de oro, teniendo ya la ksg al 30, aa12 al 19, striker al 14, usas12 al 24 y spas y modelo al 31 [toctoc]
Que tal los mapas nuevos? cuantos hay? cuando sacaran mas? salu2
jose juan escribió:A mi lo que mas me mola de este juego es al gente que dispara con si rifle de asalto y otras armas a los helicopteros y cosas del cielo,me quedo con cara ¬_¬ ,que cojones disparais [carcajad]

Si no me equivoco... con ojo ciego pro haces más daño con armas de asalto a los helicópteros... ponte en el caso de que tiras un SMAW y no te llego para petar un cobra, pues le das con la ACR o la AK y ya cae.

A lo mejor es porque si disparas a los helicópteros los derribas? No creo que sea tan difícil entenderlo no? XD

http://youtu.be/ebkRinh3Sd8

En COD4 no te quedaba otra que disparar al heli si querías derribarlo, o acertar dos "super precisos" RPGs.

Edit:

Blind Eye / Blind Eye Pro

Enemy air support and sentries can't detect you.

Pro Ability: Faster launcher lock-on + extra bullet damage vs. enemy air support. This makes Light Machine Guns extremely effective against enemy air support.
JesTelZz escribió:
lain20 escribió:Lo sabrá la gente que ha usado escopetas en este juego y tengo que decir es son una porquería.No es que fuese muy bien las partidas ayer pero lo normal sería que si al enemigo lo tengo a escasos centímetros de un tiro lo mate pero no, prácticamente no le hace nada,se da la vuelta y me hace un quickscope [360º]

Aquí servidor que piensa sacárselas todas de oro, teniendo ya la ksg al 30, aa12 al 19, striker al 14, usas12 al 24 y spas y modelo al 31 [toctoc]

yo tambien ando con el tema tengo ya la USAS-12, la Spas-12 y la AA-12 de oro la modelo al 27 y me kean la striker que no la uso porque es facil y la kero dejar pal final y la KSG pero la verda es que a veces me quedo muy loco sacando tres hitmarker con la modelo a un pavo xD
Salteador Neo escribió:

A lo mejor es porque si disparas a los helicópteros los derribas? No creo que sea tan difícil entenderlo no? XD

En COD4 no te quedaba otra que disparar al heli si querías derribarlo, o acertar dos "super precisos" RPGs.

Edit:

Pro Ability: Faster launcher lock-on + extra bullet damage vs. enemy air support. This makes Light Machine Guns extremely effective against enemy air support.

Coño lo que derriban.pero eso es posible o todo esto es truco,que cosa mas rara ¬_¬
jose juan escribió:
Salteador Neo escribió:

Edit:

Coño lo que derriban.pero eso es posible o todo esto es truco,que cosa mas rara ¬_¬

Con ojo ciego pro tus balas son mas dañinas contra torretas y apoyo aereo......
Eso no lo sabia yo,pero coño para derribar un reaper y algo mas gordo tiene tela,falso es poco,pero bueno
jose juan escribió:Eso no lo sabia yo,pero coño para derribar un reaper y algo mas gordo tiene tela,falso es poco,pero bueno

A ver, un Reaper, Ac130, UAVs y demás, vuelan demasiado alto como para derribarlos a balazos, pero los AH-6, los helicópteros de ataques, Pave-Lows y demás, vuelan lo suficientemente bajo como para meterles un cargador entero sin fallar.

En COD4 cómo derribabais los helicópteros? Porque no había otra xD

Yo casi siempre voy con el Stinger de secundaria, y no me paro a disparar a los helis, pero ayer derribé un heli con un cargador ampliado de Type95.
jose juan escribió:Eso no lo sabia yo,pero coño para derribar un reaper y algo mas gordo tiene tela,falso es poco,pero bueno

Lo mismo de falso que:

retardar la activacion de un explosivo con tal ventaja, los quickscopes, llevar un portatil invisible para lanzar predator, ataque aereo etc, ultima batalla, la mano del manco....el juego entero [carcajad]
Habeis notado esa actualización que se supone bajaba las FMG9 entre otras cosas?
reyptor escribió:

Lo mismo de falso que:

retardar la activacion de un explosivo con tal ventaja, los quickscopes, llevar un portatil invisible para lanzar predator, ataque aereo etc, ultima batalla, la mano del manco....el juego entero [carcajad]

A mi lo que mas me flipa es que uno se tira 6 años luz disparando a un juggernaut para matarlo cuando pegandole una simple semtex te lo cargas en el periodo que tarda en petar esta xD
reyptor escribió:

Lo mismo de falso que:

Te a faltado lo mejor,tu conexion con el juego [carcajad]
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Lo mismo de falso que:

Te a faltado lo mejor,tu conexion con el juego [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo]
DoNPaRe me ha subido una pequeña partida cuando estaba haciendo el road to spas-12 gold xD, es una sucesión de escopetazos mas falsos que un billete de 3 euros:

http://www.youtube.com/watch?v=Wfk7BMH8 ... PyVlq_nrB5

Por cierto, la aa-12 con alcance me pensaba que mejoraría un poco, pero es que si le quiero meter a media distancia ni con los 8 cartuchos oigan!!
JesTelZz escribió:DoNPaRe me ha subido una pequeña partida cuando estaba haciendo el road to spas-12 gold xD, es una sucesión de escopetazos mas falsos que un billete de 3 euros:

Por cierto, la aa-12 con alcance me pensaba que mejoraría un poco, pero es que si le quiero meter a media distancia ni con los 8 cartuchos oigan!!

La AA12 está bugeada con alcance, directamente no mata xD
Salteador Neo escribió:
JesTelZz escribió:DoNPaRe me ha subido una pequeña partida cuando estaba haciendo el road to spas-12 gold xD, es una sucesión de escopetazos mas falsos que un billete de 3 euros:

La AA12 está bugeada con alcance, directamente no mata xD

Dios dime el bug que tiene con alcance por que me estoy desesperando con ella xD
Hola, estoy rozando el cuarto prestigio y en el 90% de las partidas tengo más medallas de nómada que todos los demás jugadores juntos, ¿ es grave, doctor ?

:-| [+furioso]
Wh1TeSn4Ke escribió:Hola, estoy rozando el cuarto prestigio y en el 90% de las partidas tengo más medallas de nómada que todos los demás jugadores juntos, ¿ es grave, doctor ?

:-| [+furioso]

Cuantas tienes?
Quien diga que esta bazofia va mejor es que no tiene ni puta idea.

Si, estoy hasta la polla de gastar cargadores para matar a un puto tio para que a mi me maten con 3 putas balas incluso menos.
reyptor escribió:Quien diga que esta bazofia va mejor es que no tiene ni puta idea.

Si, estoy hasta la polla de gastar cargadores para matar a un puto tio para que a mi me maten con 3 putas balas incluso menos.

Tío... De verdad... juega a otra cosa, el catalogo de Xbox es muy extenso
No os comáis la cabeza, el juego va igual, creo que ha sido tema de respawns y lag, pero no se nota nada.

Las escopetas van bien cuando tienes daño o alcance con la AA12, y yo no he notado ese bug que decís del alcance.

La ksg mata mejor desde media o larga distancia que desde cerca, a mi me pasa a menudo. Tengo la mp5 de oro, todavía no he visto ninguna online
ayran escribió:
reyptor escribió:Quien diga que esta bazofia va mejor es que no tiene ni puta idea.

Tío... De verdad... juega a otra cosa, el catalogo de Xbox es muy extenso

Soy asi de gilipollas. Me cabreo, lo quito y al rato ya lo he vuelto a poner........gilipollas total.
16644 respuestas