[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

ayran escribió:
jose juan escribió:
Salteador Neo escribió:He entrado al Elite ahora mismo, y me ha dado por leer los titulares que tienen puestos, y en el primero que sale, el de GO PREMIUM NOW, pone que serán 20 nuevos mapas multiplayer, además de misiones Spec-Ops y todo eso, pero en la lista que se puso aquí el otro día, creo recordar que sólo indicaban 10 mapas nuevos... De cuál me fio? XD

Alguien aún conserva ese listado? porque paso de buscar por las últimas 200 páginas del hilo xD

Edit:

Por cierto, cuando juego los modos normales, sin entrar en la zona de los mapas elite, el juego me va de bien a muy bien en cuanto a conexión, pero es meterme a jugar los mapas nuevos y puffff... partidas muy reguleras, algunas buenas y otras muy muy malas en cuanto a lag... Supongo que será por que no somos muchos los españoles que tenemos los mapas. Lástima porque Piazza me pone berraco xD

Aqui tienes la lista
http://www.callofduty.com/contentcalendar

Donde pone Classified? Que vendrá siendo? :-?

Lo de classified son dos modos de juego nuevos
ayran escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Aquí tenemos a nuestro hamijo Manolo haciendo de las suyas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=gh1oXCbTV54

Es divertido jugar así?? :-? En serio que alguien me lo explique porque yo no veo donde está la gracia... y cada vez hay mas de estos.

Ratios, la gente pierde el culo por los ratios, se cargan los juegos con estas estadisticas.
ayran escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Aquí tenemos a nuestro hamijo Manolo haciendo de las suyas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=gh1oXCbTV54

Es divertido jugar así?? :-? En serio que alguien me lo explique porque yo no veo donde está la gracia... y cada vez hay mas de estos.

Y si te digo que es la vez donde le veo moverse más,cómo te quedas? [carcajad]
Veisslan escribió:Bueno ya me llegó la capturadora.

Y hoy he hecho una prueba. Me da la sensación de que no captura muy bien... ya que cuando giro demasiado deprisa, faltan frames por pillar. Sabeis de algún programa para capturar que no sea el que viene con la capturadora?

"Y cual es tu capturadora hamijo?, si no nos lo dices, no podemos ayudarte!! (nooob)"

He pillado la Aver Media H727, ya que consola y ordenador están juntos.

"Pues haberte pillado la PVR y te quitas de complicaciones!!"

Me gusta complicarme.

Siempre me gustó editar (solíamos grabar las vacaciones de los colegas y luego hacía un dvd) y con esto de las partidas me ha vuelto el gusanillo.

http://youtu.be/hN1DTgTvSHM (en la partida campeo demasiado, pero es que ya me conocía el respawn de esa pantalla)

campeas y por lo que parace vas con un mando con rapidfire ( y no me digas que es por el perk fuego rapido , que lo he probado con la m14 y no es igual )
todo dicho des de el buen rollo
kashina28 escribió:

Y hoy he hecho una prueba. Me da la sensación de que no captura muy bien... ya que cuando giro demasiado deprisa, faltan frames por pillar. Sabeis de algún programa para capturar que no sea el que viene con la capturadora?

"Y cual es tu capturadora hamijo?, si no nos lo dices, no podemos ayudarte!! (nooob)"

Me gusta complicarme.

Siempre me gustó editar (solíamos grabar las vacaciones de los colegas y luego hacía un dvd) y con esto de las partidas me ha vuelto el gusanillo.

http://youtu.be/hN1DTgTvSHM (en la partida campeo demasiado, pero es que ya me conocía el respawn de esa pantalla)

campeas y por lo que parace vas con rapidfire ( y no me digas que es por el per fuego rapido , que lo he probado con la m14 y no es igual )

Ya lo dejé mencionado. Y el video era para saber si estoy loco o realmente no captura todos los frames que debería.

Y en cuanto a lo del rapidfire... llevo desde el COD4 con armas semiautomáticas (G3, Fal, MK14...) ya estoy bastante acostumbrado. Si fuese rapidfire se notaría cada vez que disparase, con el rapidfire la cadencia de fuego siempre es la misma y yo al disparar manualmente la cadencia varía entre cada muerte.
De todas formas en ese mapa si empiezan a aparecerte al lado, es casi imposible no salir de esa zona.
Me acaba de salatar una actualización de 5 megas,alguien sabe de que va?1saludo
itachi escribió:Me acaba de salatar una actualización de 5 megas,alguien sabe de que va?1saludo

Pues según Trolling, arregla los respawn. Corrige la cadencia de disparo de las duales (ahora eso tiembla que da gusto), el uso de un arma corta en el Final Stand, han quitado la mano del muerto y han arreglado el lag general.

"Que bonito es soñar...."
No seas cabrón que estaba ya pensando en salir del curro para ir a jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:No seas cabrón que estaba ya pensando en salir del curro para ir a jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer me dio un retrospecter y jugué al quake 1 online.... había lag!!!!

En cuanto sea rico me comprare una casa con un salón enooooorme para poder alojar a 24 personas y haré una lan party como las de antaño. (que tiempos esos jugando al soldier of fortune en una lan con 5 amigos y mi padre (que no entendía nada) tuvo que irse los 2 días que duró la lan.

Después de esa, ya no me dejó hacer ninguna mas (normal).
Veisslan escribió:
itachi escribió:Me acaba de salatar una actualización de 5 megas,alguien sabe de que va?1saludo

Pues según Trolling, arregla los respawn. Corrige la cadencia de disparo de las duales (ahora eso tiembla que da gusto), el uso de un arma corta en el Final Stand, han quitado la mano del muerto y han arreglado el lag general.

Joder, me los estaba creyendo hasta que has dicho lo de la mano del muerto xD

Ya tienes un follower más en tu canal :)

Si hubieses jugado COD2 te habrías enamorado de la M1 Garand, que pedazo de fusil joder!

A mi también me ha parecido que llevabas rapidfire xD
Salteador Neo escribió:
Veisslan escribió:

Joder, me los estaba creyendo hasta que has dicho lo de la mano del muerto xD

Ya tienes un follower más en tu canal :)

Si hubieses jugado COD2 te habrías enamorado de la M1 Garand, que pedazo de fusil joder!

A mi también me ha parecido que llevabas rapidfire xD

Pero si has jugado conmigo con la MK14!!! Y no habéis dicho ni mu!!!

Fariseos!! Farsantes!! Que sólo vais a hacer daño!! Pues ahora me deprimo!!

Me gustaba mas la Kar98K!!!

Al no trabajar mañana..yumm..vais a jugar esta noche??

Me gusta complicarme.

Te tienes que saber de memoria las baldosas que hay en la zona. Madremía, yo los que jugais así no entiendo como no os aburrís. Saludos.
DepredadorFox escribió:

Me gusta complicarme.

Te tienes que saber de memoria las baldosas que hay en la zona. Madremía, yo los que jugais así no entiendo como no os aburrís. Saludos.

Juer macho xDD.

A ver, la partida también tiene meses, fiaos el nivel que tengo al final (de hecho subo de nivel). Creo que es de las primeras que jugué. (14-11-2011)

Y muchas de las veces que me giro al otro lado es porque he escuchado al personal...pero vamos, que si yo lo veo ahora y pienso que campeé, es justo que me tachéis de camper lamper.

Lo que me importa es saber si la captura es buena o pura bazofia (opto por esta última opción).

Y ya que estoy, tambien me ofrezco voluntario para capturaros alguna partida épica y subirla a vuestro canal. "Asín soy"

EDIT: Toooodo mentira!!! Como voy a tener la Mk14 con ese nivel!!! Con lo cual no hay justificación alguna. CAMPEEEERROOO CAAAAMPEEERO!
Veisslan escribió:
Pero si has jugado conmigo con la MK14!!! Y no habéis dicho ni mu!!!

Fariseos!! Farsantes!! Que sólo vais a hacer daño!! Pues ahora me deprimo!!

Me gustaba mas la Kar98K!!!

Al no trabajar mañana..yumm..vais a jugar esta noche??

Pues no se porque estoy liadillo, pero a lo mejor un rato si puedo
kashina28 escribió:

campeas y por lo que parace vas con un mando con rapidfire ( y no me digas que es por el perk fuego rapido , que lo he probado con la m14 y no es igual )

a eso le llamáis campear? y más siendo todos contra todos?
y al cab*ón que se pone en una esquinita apuntando, ¿cómo lo llamáis? (yo hijoputa, pero eso es otra cosa xD)
a mi me ha gustado, pero o bien los otros eran muy patanes o la conexión estaba muy a tu favor
songoka escribió:
kashina28 escribió:

a eso le llamáis campear? y más siendo todos contra todos?
y al cab*ón que se pone en una esquinita apuntando, ¿cómo lo llamáis? (yo hijoputa, pero eso es otra cosa xD)
a mi me ha gustado, pero o bien los otros eran muy patanes o la conexión estaba muy a tu favor

La verdad es que si. El hijodeputa que está tirado apuntando a la puerta ya no se le considera campero. Si estás un rato en una zona yo lo considero campear. Fíjate que en esa zona sólo te pueden venir por dos sitios y es bastante fácil defenderla. Además el respawn me volvía loco ya que mataba en una zona y escuchaba meneo en la otra...

Y sin querer pues estás campeando. Cuando estaba en la partida no era consciente, luego viendo el vídeo pues ya no mola tanto la MOAB.
Veisslan escribió:

Lo triste es que son cambios sencillos que podrían hacer si le dedicaran tiempo y esfuerzo a parchear el juego en vez de en los "Content Drop" de los Elititos.
Pues a mi me ha parecido una partida muy buena de Veisslan, no entiendo mucho las críticas de campero y tal... en todos contra todos se suele controlar una zona así. Otra cosa es que guste más rushear, pero es que llamáis campero hoy día a cualquiera.
Veisslan, pero si le pones fuego rapido a la mk14 se nota?? Es que no tiene mucho sentido fuego rapido en esta bella [amor] arma pues cuanto mas rapido le des al gatillo mas dispara no??
canario7_8 escribió:Veisslan, pero si le pones fuego rapido a la mk14 se nota?? Es que no tiene mucho sentido fuego rapido en esta bella [amor] arma pues cuanto mas rapido le des al gatillo mas dispara no??

No, tu puedes disparar rápido con esa arma sin la necesidad del fuego rápido.

El uso perfecto de esa arma es que entre disparo y disparo pase unos 250ms. Si sigues esa regla ambos impactos llegarán a su objetivo y el individuo en cuestión morirá.

Peeero como el mundo perfecto no existe, si disparas bastante rápido con el MK14 muchas de las balas no impactarán.

¿Y por qué usas fuego rápido??

Pues para "engañar" al juego. Al subir un poco mas la cadencia, me he dado cuenta que al disparar mas rápido la probabilidad de que un mayor número de balas impacten es mayor que si no usas fuego rápido.

Estoy totalmente enamorado de las armas semiautomáticas. No me gusta nada, nada, nada desperdiciar balas como un descosido. Y siempre que sale un MW las uso.

Y ya me las conozco (su uso, tiempo de recarga, cadencia, etc) tanto que al coger otra arma del suelo, rezo para que sea una semi.

De todas formas, esa moab la borraré. Tengo varias que las considero legales.
Sobre la partida de veisslan de verdad alguno puede decir que eso es campear,entonces los que casi toda al partida esta tirado en algun sitio o en una esquina que son,o como los llamais,acabo de ver el video y para mi eso no es campear para nada
Eso si esa MK14 muy normal no es,pero bueno
Veisslan escribió:
DepredadorFox escribió:

Me gusta complicarme.

Juer macho xDD.

A ver, la partida también tiene meses, fiaos el nivel que tengo al final (de hecho subo de nivel). Creo que es de las primeras que jugué. (14-11-2011)

Y muchas de las veces que me giro al otro lado es porque he escuchado al personal...pero vamos, que si yo lo veo ahora y pienso que campeé, es justo que me tachéis de camper lamper.

Lo que me importa es saber si la captura es buena o pura bazofia (opto por esta última opción).

Y ya que estoy, tambien me ofrezco voluntario para capturaros alguna partida épica y subirla a vuestro canal. "Asín soy"

EDIT: Toooodo mentira!!! Como voy a tener la Mk14 con ese nivel!!! Con lo cual no hay justificación alguna. CAMPEEEERROOO CAAAAMPEEERO!

Yo diría al principio la capturadora no pilla el vídeo con super calidad, pero por otra parte es normal, teniendo en cuenta el precio de la misma, y creo que por mas de que cambies de software la cosa no va a cambiar, porque las limitaciones técnicas de la capturadora seguirán estando ahí. creo que la calidad es de nivel medio, pero suficiente, para mi gusto. bueno, te dejare unos enlaces con alternativas y una que le tengo echado el ojo: esta es la que te sugerían anteriormente: http://www.pccomponentes.com/hauppauge_ ... ition.html y la que tengo pensado pillarme es esta: http://www.macexpert.es/tienda/product. ... uct=500025 unos vídeo test: http://www.youtube.com/watch?v=AEQbf_gHoLY http://www.youtube.com/watch?v=DDZ518W3t9U personalmente creo que es una autentica bestia, creo que HDMI A HDMI es impagable y por ese precio un autentico chollo, lo único es k es interna, pero yo no tengo problema porque tengo la torre al lado de la consola.

P.D.: Esta claro que no es rapidfare, y no lo veo campero teniendo en cuenta como van los respawns en FFA.

Un saludo
xtideer escribió:
Veisslan escribió:
DepredadorFox escribió:Te tienes que saber de memoria las baldosas que hay en la zona. Madremía, yo los que jugais así no entiendo como no os aburrís. Saludos.

Juer macho xDD.

Yo diría al principio la capturadora no pilla el vídeo con super calidad, pero por otra parte es normal, teniendo en cuenta el precio de la misma, y creo que por mas de que cambies de software la cosa no va a cambiar, porque las limitaciones técnicas de la capturadora seguirán estando ahí. creo que la calidad es de nivel medio, pero suficiente, para mi gusto. bueno, te dejare unos enlaces con alternativas y una que le tengo echado el ojo: esta es la que te sugerían anteriormente: http://www.pccomponentes.com/hauppauge_ ... ition.html y la que tengo pensado pillarme es esta: http://www.macexpert.es/tienda/product. ... uct=500025 unos vídeo test: http://www.youtube.com/watch?v=AEQbf_gHoLY http://www.youtube.com/watch?v=DDZ518W3t9U personalmente creo que es una autentica bestia, creo que HDMI A HDMI es impagable y por ese precio un autentico chollo, lo único es k es interna, pero yo no tengo problema porque tengo la torre al lado de la consola.

P.D.: Esta claro que no es rapidfare, y no lo veo campero teniendo en cuenta como van los respawn en FFA.

Un saludo

Menos mal,alguien que opina sobre la calidad de video.

Creo que el error reside en el bitrate que tengo configurado. Hoy haré otra prueba con 15000 ya que me da a mi que está en 10000.

A ver si tengo suerte.

La BLACKMAGIC INTENSITY PRO también le eché un ojo. Pero se me pasaba del presupuesto y tampoco me voy a dedicar en cuerpo y alma a la captura de vídeo.

Cuando capturaba de VHS (2001) también tenía el problema en las escenas rápidas, al final lo solucioné con unos plugins y con la doble pasada.

Tengo ganas ya de poder llegar a casa jajajajaaja.
Por lo que veo, en este "hilo oficial" se habla de muchas cosas, pero de lo que es el juego en sí, más bien poco...
Xergiobox escribió:Por lo que veo, en este "hilo oficial" se habla de muchas cosas, pero de lo que es el juego en sí, más bien poco...

Hay 1177 páginas donde se habla del lag, las duales, el camperismo, el quickscope, la racha del manco, la mano del muerto, el last stand, puntos para conseguir barato el elite, los nuevos mapas, ira, asco, indignación, resignación....

Try it!!!
Xergiobox escribió:Por lo que veo, en este "hilo oficial" se habla de muchas cosas, pero de lo que es el juego en sí, más bien poco...

Del juego en si se habla mucho,hoy has elegido mal dia,si no mira paginas atras y veras que se habla mucho
Veisslan escribió:

Hay 1177 páginas donde se habla del lag, las duales, el camperismo, el quickscope, la racha del manco, la mano del muerto, el last stand, puntos para conseguir barato el elite, los nuevos mapas, ira, asco, indignación, resignación....

Try it!!!

Vaya! Eso de los puntos para conseguir barato el Elite me interesa. ¿Podrías explicarme cómo es? Gracias.
Veisslan escribió:
Menos mal,alguien que opina sobre la calidad de video.

Creo que el error reside en el bitrate que tengo configurado. Hoy haré otra prueba con 15000 ya que me da a mi que está en 10000.

A ver si tengo suerte.

La BLACKMAGIC INTENSITY PRO también le eché un ojo. Pero se me pasaba del presupuesto y tampoco me voy a dedicar en cuerpo y alma a la captura de vídeo.

Cuando capturaba de VHS (2001) también tenía el problema en las escenas rápidas, al final lo solucioné con unos plugins y con la doble pasada.

Tengo ganas ya de poder llegar a casa jajajajaaja.

Ahí puede que te salga bien la cosa. Ya nos mostraras los resultados.

Y respecto a la BLACKMAGIC, si que es costosa si, por eso mismo aun no me la he pillado XD, a ver si me queda pasta y este mes cae, mas que nada porque me están dando el iPlus gratis, y eso me ayudaría a amortizarla.

Creo que te has pasado bastante poco por este hilo, antes de hablar informáte un poquito...
¿Cómo va eso de puntos más baratos para pillar el Elite?
Xergiobox escribió:¿Cómo va eso de puntos más baratos para pillar el Elite?

Vaya foro... aquí se habla de todo menos del MW3... [risita]
Veisslan escribió:

Que yo sepa, eso es sobre el juego...
Xergiobox escribió:
Veisslan escribió:

Que yo sepa, eso es sobre el juego...

Aainnssssss....

En cuanto a lo del elite "barato". Busca en google como conseguir puntos microsoft a buen precio. A ver si tienes suerte!!!
jose juan escribió:Sobre la partida de veisslan de verdad alguno puede decir que eso es campear,entonces los que casi toda al partida esta tirado en algun sitio o en una esquina que son,o como los llamais,acabo de ver el video y para mi eso no es campear para nada
Eso si esa MK14 muy normal no es,pero bueno

Eso mismo iba a decir yo xD
A mí la partida me parece buenísima para jugar a todos contra todos, controlar una zona es fundamental dado el respawn del juego. Yo cuando he jugado a esa modalidad (poco la verdad, unas 15 partidas más o menos, si llegan) lo que hago es mirar según salgo a los lados, y empiezo en una zona hasta que la esquilmo, luego me muevo por el exterior del mapa en círculo hasta la siguiente muerte, y espero hasta esquilmar de nuevo la zona, dado que ese modo es el más propicio para las "muertes vengativas".

Es la manera correcta de jugar ese modo, y no es campear precisamente lo que hace. Es simplemente tener controlada esa parte del mapa o esas partes perfectamente, que lo da el conocimiento del modo de juego y del mapa principalmente.

Eso sí, en dominio por ejemplo esa partida sería una castaña [+risas] [+risas] [+risas], no por las bajas, sino por la forma de hacerlas, pero dominio tiene otro componente que es la dominación de al menos dos banderas.

Buena partida Veisslan, pero claro, a TcT eres un crack, que yo también miro las estadísticas del elite ;) ;)
Nueva actualizacion:

Desde hoy ya se puede descargar la última actualización de este juego, es obligatoria si quieres jugar online. Ponemos todos los datos de esta actualización 1.08 que pesa 22 Mb:

Nuevas mejoras de la conexión
Mejoras y correcciones en el modo Teatro
Correcciones sobre el sistema de “Desventaja de anfitrión” y “Compensación de lag”
Se aumenta la velocidad de subida de vídeos a Youtube de 32k a 256k
Se reduce un 50% la cadencia de las armas duales
Rebalanceo de escopetas, se empeora la Striker y se mejoran ligeramente el resto
Se corrige el error por el que algunos jugadores no reciben su ficha al hacer Prestigio
Se corrigen algunos errores en las estadísticas al pasar de Prestigio

PD: acabo de exar una partida y lo de las duales me huele a trola xD
ahora me meto en una privada y me miro las escopetas
No te molestes, esa actualización que pones es la anterior, mejoro la usas, la ksg, empeoro un poco la striker (poca cosa pero algo es algo) y no hizo nada a las duales, al menos no se nota y puedes seguir matando muy fácil a muchos con un cargador y desde distancias grandes.

La de hoy no tengo ni idea de lo que es.
pinaculo escribió:No te molestes, esa actualización que pones es la anterior, mejoro la usas, la ksg, empeoro un poco la striker (poca cosa pero algo es algo) y no hizo nada a las duales, al menos no se nota y puedes seguir matando muy fácil a muchos con un cargador y desde distancias grandes.

La de hoy no tengo ni idea de lo que es.

es que me he metido en varias pag y de la que la saque ponia del 3 de febrero a la 13:00
Mejora de KSG? De cerca con daño a veces no les mato con un escopetazo bien dado, la modelo la mejoraron algo por que con daño en la zona intermedia de hardhat(parte de la cañería) he llegado a matar de 1 escopetazo de lado a lado del pasillo, y no venía una persona precisamente... XD

PD: Que venga mor4les y me ilumine con la configuración ideal para la KSG :)
El parche arregla solo escopetas???

o de que va??

Edito:

Ya estuve buscando y según esto, de esto va el parche:

Nerfean la striker.
Van a subir los petardos de las demás escopetas(Chochear).
Se arreglan cosas del modo teatro.
Se arregla lo de la compensación del lag.
Y la subida de videos a youtube se hace mas rapida.

Espero que la fuente de donde lo tome sea cierto.
A mi ahora me va muy bien.

Thanks IW
San Hamburguesa escribió:A mi ahora me va muy bien.

Thanks IW

Parece que va mejor!! vengo de hacerme 2 MOAB jajaja [fumando] [fumando] .
Con el parche an arreglao los respanws :-? :-?
Despues de soportar humillaciones diciendo que soy un campero, aqui dejo otra... esta captura es con doble pasada... creo que va mejor:

http://youtu.be/l-k_fOO2Vgc

Gracias a todos los que la veis, es importante vuestra opinion para empezar a hacer cosas
Por los cojones lo vas a arreglar con un vídeo suprimido [+risas]
Dragonaitor escribió:Por los cojones lo vas a arreglar con un vídeo suprimido [+risas]

Juer.. ya empezamos con las tonterias....
Qué vicio de cambiarme las balas por bolitas de goma [carcajad]
Este juego cuando no quiere que mates a nadie, es que no hay manera humana. Te mata todo dios. Malo, malísimo, bueno ... no te libras de nadie.
Sigo pensando que el Black Ops es un juego infinitamente más justo para los buenos jugadores. Nunca me ha pasado las malas rachas de no haber forma de matar a alguien como en éste.
El MW3 es un auténtico drama, pero es como todo, nos quejamos pero no dejamos de jugar. [carcajad]
Veisslan escribió:
Dragonaitor escribió:Por los cojones lo vas a arreglar con un vídeo suprimido [+risas]

Juer.. ya empezamos con las tonterias....

Me sale "Vídeo suprimido por el autor" ... así no llegamos a ningún lado Veis, así no :facepalm: XD
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué vicio de cambiarme las balas por bolitas de goma [carcajad]
Este juego cuando no quiere que mates a nadie, es que no hay manera humana. Te mata todo dios. Malo, malísimo, bueno ... no te libras de nadie.
Sigo pensando que el Black Ops es un juego infinitamente más justo para los buenos jugadores. Nunca me ha pasado las malas rachas de no haber forma de matar a alguien como en éste.
El MW3 es un auténtico drama, pero es como todo, nos quejamos pero no dejamos de jugar. [carcajad]

En el black ops me saco muy facilmente el blackbird, el huey y los perros, aquí rara vez llego al AC-130 D:
JesTelZz escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué vicio de cambiarme las balas por bolitas de goma [carcajad]

En el black ops me saco muy facilmente el blackbird, el huey y los perros, aquí rara vez llego al AC-130 D:

esta mañana jugamos el Winkaspèr el matheus y yo al Black Ops, en mi primera partida 28 -4 y la segunda algo parecido, todo en dominio vale que nos son partidas increibles pero de esas jamas y nunca en el MW3
16644 respuestas