[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

JesTelZz escribió:DoNPaRe me ha subido una pequeña partida cuando estaba haciendo el road to spas-12 gold xD, es una sucesión de escopetazos mas falsos que un billete de 3 euros:

http://www.youtube.com/watch?v=Wfk7BMH8 ... PyVlq_nrB5

Por cierto, la aa-12 con alcance me pensaba que mejoraría un poco, pero es que si le quiero meter a media distancia ni con los 8 cartuchos oigan!!

No seas modesto hombre. Tienes unas muertes bastante chulas, ya me gustaria a mi... Además grabado desde el modo cine no es lo mismo k lo k tu viste en directo.

Saludos.
el_pare escribió:
JesTelZz escribió:DoNPaRe me ha subido una pequeña partida cuando estaba haciendo el road to spas-12 gold xD, es una sucesión de escopetazos mas falsos que un billete de 3 euros:

http://www.youtube.com/watch?v=Wfk7BMH8 ... PyVlq_nrB5

Por cierto, la aa-12 con alcance me pensaba que mejoraría un poco, pero es que si le quiero meter a media distancia ni con los 8 cartuchos oigan!!

No seas modesto hombre. Tienes unas muertes bastante chulas, ya me gustaria a mi... Además grabado desde el modo cine no es lo mismo k lo k tu viste en directo.

Saludos.

Eso es verdad, el modo cine es lo mas falso que he visto en mucho tiempo
pinaculo escribió:No os comáis la cabeza, el juego va igual, creo que ha sido tema de respawns y lag, pero no se nota nada.

Las escopetas van bien cuando tienes daño o alcance con la AA12, y yo no he notado ese bug que decís del alcance.

La ksg mata mejor desde media o larga distancia que desde cerca, a mi me pasa a menudo. Tengo la mp5 de oro, todavía no he visto ninguna online

Mi tener todos los subfusiles do oro menos la PM-9 ya que si juegas con ella te salen muñones en las manos xD
Mañana nuevos modos, WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Bueno,infectado
Pues yo si quiero jugar infectado prefiero reunir a los del clan y jugamos pa exarnos risas, y aun asi campeamos que flipas to escondios jaja
pero yo opino que en online va a ser muxo peor lo del camperismo a mas de uno no se le va a ver en toda la partida [poraki]
lo que si tiene que molar es sacarse una MOAB ahi xD
xY Soki Yx escribió:Pues yo si quiero jugar infectado prefiero reunir a los del clan y jugamos pa exarnos risas, y aun asi campeamos que flipas to escondios jaja
pero yo opino que en online va a ser muxo peor lo del camperismo a mas de uno no se le va a ver en toda la partida [poraki]
lo que si tiene que molar es sacarse una MOAB ahi xD

Yo las pocas veces que he jugado,los guiris se buscan de cada glicht para esconderse increible.

Me echare unas risas.Habra unas cuantas configuraciones para cada mapa.Sobre todo para dome
Por curiosidad, que me han dejado el juego y queria saber si es normal en las partidas encontrarte con chavales que no superen los 14 años cagandose en los muertos de todo aquel que osara acercarsele y ya en el caso de que lo matase.. bueno, las voces daban susto. [uzi]

xDDDD
Me ha sorprendido mucho la de niñatos que hay suelto, en el mw2 me los encontraba pero en guiris y no me enteraba pero aqui escuchandolos en español, choca mas [tomaaa]
PsPHaCkS escribió:Por curiosidad, que me han dejado el juego y queria saber si es normal en las partidas encontrarte con chavales que no superen los 14 años cagandose en los muertos de todo aquel que osara acercarsele y ya en el caso de que lo matase.. bueno, las voces daban susto. [uzi]

xDDDD
Me ha sorprendido mucho la de niñatos que hay suelto, en el mw2 me los encontraba pero en guiris y no me enteraba pero aqui escuchandolos en español, choca mas [tomaaa]

Yo recibo muchos mensajitos niño-ratil por que uso escopetas el 90% de las partidas, y ahora que me estoy sacando la AA-12 de oro no te lo puedes imaginar, ya que al ser una escopeta automatica(y aunque sea una basura hasta que le pongas daño/ampliados) te catalogan de manco y luego llega la orquesta sinfónica típica xD.

A ver si Rubolan se pilla el juego como dijo :D
van a poner infectado en publicas?bien,adios mensajes cansinos de invitaciones guiris [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya podrian poner todos los demas,que pintan divertidos,sobre todo el de francotirador(o juego de armas,vamos,el que matas y evolucionas de arma),que es como el del BO.
una pregunta si resateas las estadisticas cuando llegas al prestigio 10 tambien se borran las bajas/muertes, victorias , etc o solo el nivel?
si te pillas el elite cuando caduca los mapas se borran?
HUNTER 440 escribió:si te pillas el elite cuando caduca los mapas se borran?

No se borra nada,los mapas los tendras para siempre
entonces me pillo el elite
Si pillo el Elite, ¿me dan también los dlc,s del Black Ops?
Me acabo de encontrar con un tío que me estaba diciendo camper, cuando he estado dando vueltas por el mapa todo el rato con un MSR con mira ACOG, y luego me ha mandado un mensaje diciendome hijo de puta y de si me atrevia a echarme un 1 vs 1 contra el, flipo con la gente.
Th3 SlipKnoT escribió:Me acabo de encontrar con un tío que me estaba diciendo camper, cuando he estado dando vueltas por el mapa todo el rato con un MSR con mira ACOG, y luego me ha mandado un mensaje diciendome hijo de puta y de si me atrevia a echarme un 1 vs 1 contra el, flipo con la gente.

No lo sabes???

Ahora campero significa:

"Hola buenos días tenga usted, que agradable mañana la de hoy no es cierto?"

No es para indignarse!!
Veisslan escribió:
No lo sabes???

Ahora campero significa:

No es para indignarse!!

Ahora se ve que camper es hacer cualquier cosa menos morir todo el rato joder, en la primera partida ha hecho mejor que yo y me ha mandado un mensaje diciendome, Campero pakete, y yo, bueno, otro mas, da igual. Y en la segunda, el se ha hecho un 14-16 y yo un 20-8, y me ha mandado un mensaje de voz chillandome diciendome hijo de puta y demas, y ah, una peticion de amistad xDDD
He probado el nuevo modo de juego infectado, y la verdad es que está divertido, pero las partidas se terminan taaaaaaaan rápido que te tiras más tiempo en el lobby que jugando.

He jugado solo y es divertido, pero con amigos tiene que ser la monda jejeje. He probado uno en Dome que eramos 17 juggernauts jajaja que cosa más bestia joder, y el infectado con una Striker, le ha costado matar al primer juggernaut un huevo, pero en cuanto ha caído el primero, ya ha sido como un dominó, caíamos los jugger como moscas con tanta striker y mano del manco XD

Es un único modo de juego, pero dentro de ese modo hay muchas variantes.
Th3 SlipKnoT escribió:
Veisslan escribió:
No lo sabes???

Ahora campero significa:

No es para indignarse!!

Ahora se ve que camper es hacer cualquier cosa menos morir todo el rato joder, en la primera partida ha hecho mejor que yo y me ha mandado un mensaje diciendome, Campero pakete, y yo, bueno, otro mas, da igual. Y en la segunda, el se ha hecho un 14-16 y yo un 20-8, y me ha mandado un mensaje de voz chillandome diciendome hijo de puta y demas, y ah, una peticion de amistad xDDD

Campero no se pero de mi te hubieras mandado un mensajio por quickscopr asqueroso
JesTelZz escribió:
Campero no se pero de mi te hubieras mandado un mensajio por quickscopr asqueroso

Tio, no se hacer quickscope, te lo juro, uso la mira ACOG porque me gusta más, odio la mira de lejos, sobre todo cuando se acaba lo de aguantar respiración. Y repito, en mi vida he aprendido a hacer quickscope.
Si vuelvo a jugar a este juego será para probar el modo infectado ese.

Por lo demás que siga en su caja que ahí está bien [carcajad] [carcajad]
Th3 SlipKnoT escribió:
JesTelZz escribió:

Tio, no se hacer quickscope, te lo juro, uso la mira ACOG porque me gusta más, odio la mira de lejos, sobre todo cuando se acaba lo de aguantar respiración. Y repito, en mi vida he aprendido a hacer quickscope.

No hace falta que te defiendas... tu juegas como quieres.

Es verdad que a veces el quickscope es un poco falso... pero en líneas generales se suele fallar y estás vendido. Yo no suelo ir con el franco, me agobia el tiempo que tarda en apuntar.
Veisslan escribió:No hace falta que te defiendas... tu juegas como quieres.

Es verdad que a veces el quickscope es un poco falso... pero en líneas generales se suele fallar y estás vendido. Yo no suelo ir con el franco, me agobia el tiempo que tarda en apuntar.

Si, a mi el quickscope no me gusta, tal vez me han salido 2 o 3, y eso que estoy en el nivel 24 del prestigio 2 xDD Con la mira ACOG lo unico que me molesta esque la mirilla se mueve un poco y no puedes aguantar la respiracion, pero me he acostumbrado.
Salteador Neo escribió:He probado el nuevo modo de juego infectado, y la verdad es que está divertido, pero las partidas se terminan taaaaaaaan rápido que te tiras más tiempo en el lobby que jugando.

He jugado solo y es divertido, pero con amigos tiene que ser la monda jejeje. He probado uno en Dome que eramos 17 juggernauts jajaja que cosa más bestia joder, y el infectado con una Striker, le ha costado matar al primer juggernaut un huevo, pero en cuanto ha caído el primero, ya ha sido como un dominó, caíamos los jugger como moscas con tanta striker y mano del manco XD

Es un único modo de juego, pero dentro de ese modo hay muchas variantes.

pues ya jugamos esta noche a las doce como siempre si te conectas claro
Acabo de hacer en fallen, LA PARTIDA DE MI VIDA en duelo por equipos, un pedazo de 35-2 :cool: :cool:

Joerrr todo lo que disparaba le daba, tambien es cierto que he sacado 2 helicopteros todo hay que decirlo, pero justo en los 7400 tiro un paquete de ayuda , me matan, aparezco tiro una granada desde cuenca y sorpresa: camara final con el tio abriendo mi paquete jejejej

Ya aunque haya lag, chetos y mierdas, ya puedo morirme tranquilo jejeje

Saludetes!!
Lol un colega se ha hecho una moab con las rachas de ayuda xDDd
JesTelZz escribió:Lol un colega se ha hecho una moab con las rachas de ayuda xDDd

Ostias xDDDDD Eso si que es jodido xDDD
Veisslan escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
JesTelZz escribió:

No hace falta que te defiendas... tu juegas como quieres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas falso no lo pare madre, y no es asqueroso, es peor, repugnante.
XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta si resateas las estadisticas cuando llegas al prestigio 10 tambien se borran las bajas/muertes, victorias , etc o solo el nivel?

se borra todo
para cuando salen los mapas?
Th3 SlipKnoT escribió:Me acabo de encontrar con un tío que me estaba diciendo camper, cuando he estado dando vueltas por el mapa todo el rato con un MSR con mira ACOG, y luego me ha mandado un mensaje diciendome hijo de puta y de si me atrevia a echarme un 1 vs 1 contra el, flipo con la gente.

A mí ya me ha pasado de ir toda la partida como un pollo sin cabeza y por destrozar al enemigo mandarme un nice camp o capero de mierda a ver si te atreves a un 1 vs 1.
Eso sí, yo nunca me molesto en responder porque me da igual los mensajitos que me pueda mandar un retarded que seguramente sea un crío de 14 años.
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí ya me ha pasado de ir toda la partida como un pollo sin cabeza y por destrozar al enemigo mandarme un nice camp o capero de mierda a ver si te atreves a un 1 vs 1.
Eso sí, yo nunca me molesto en responder porque me da igual los mensajitos que me pueda mandar un retarded que seguramente sea un crío de 14 años.

Ya, simplemente le he puesto un informe de jugador y ya, por la voz el tio tendría unos 15-16 años, vamos, un criajo, y eso que yo tengo 19 años xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí ya me ha pasado de ir toda la partida como un pollo sin cabeza y por destrozar al enemigo mandarme un nice camp o capero de mierda a ver si te atreves a un 1 vs 1.

Ya, simplemente le he puesto un informe de jugador y ya, por la voz el tio tendría unos 15-16 años, vamos, un criajo, y eso que yo tengo 19 años xDD

Alguna que otra vez tambien tengo que poner quejas a algunos tramposillos que hay por ahi sueltos, pero de verdad estas quejas o infomres hacen algo? Sirven para algo?

salu2
monoculero escribió:Alguna que otra vez tambien tengo que poner quejas a algunos tramposillos que hay por ahi sueltos, pero de verdad estas quejas o infomres hacen algo? Sirven para algo?

salu2

Si le mandan muchas quejas, lo banean unas 24h o asi, el informe de jugador malo lo que hace es que si buscas partida, no te junte con ese tio, la cosa es que yo le he mandado un informe de jugador malo, y a la siguiente partida, me ha metido en la misma que ese tio, ha sido verle y salirme.
El problema mas grave que tienen los niños-rata es que no saben perder, por eso el tema de los mensajitos, yo la verdad no los entiendo, a mi los gears of wars no me se dan bien y apenas los juego, se supone que juegas para divertirte, saludos
jorfonta escribió:para cuando salen los mapas?

??
Flipo con que hayan quitado de las partidas públicas Zona de Lanzamiento... pero si últimamente sólo jugaba a eso, se me hacía terriblemente divertido. Se sabe algo? me parece absurdo quitar un modo de juego, siendo que hay gente que juega a eso y le puede sentar como un tiro quitarlo, como es mi caso...
Isaak escribió:Flipo con que hayan quitado de las partidas públicas Zona de Lanzamiento... pero si últimamente sólo jugaba a eso, se me hacía terriblemente divertido. Se sabe algo? me parece absurdo quitar un modo de juego, siendo que hay gente que juega a eso y le puede sentar como un tiro quitarlo, como es mi caso...

Son asi de chapuceros los hijoputas estos de IW/Activision........no solo no solucionan problemas sino que se dedican a quitar modos de juego....
Parece que al Manolo Fighter le ha salido competencia en el PSN [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Z-rDwIvpQ2A
Wh1TeSn4Ke escribió:Parece que al Manolo Fighter le ha salido competencia en el PSN [carcajad] [carcajad]

Lamentable [noop]
Wh1TeSn4Ke escribió:Parece que al Manolo Fighter le ha salido competencia en el PSN [carcajad] [carcajad]

Que grande JAJAJAJAJAJJAJA y todo orgulloso que lo sube xd
creo que una torreta se mueve mas que el xD
por estas personas es por lo que yo no juego ni contra todos ni duelo...
xY Soki Yx escribió:creo que una torreta se mueve mas que el xD
por estas personas es por lo que yo no juego ni contra todos ni duelo...

Ah, pero me vas a decir que en el resto de modos no hay gente asi de rata? Venga, no te lo crees ni tu. Los hay hasta en baja confirmada......
JesTelZz escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
Veisslan escribió:
No lo sabes???

Ahora campero significa:

No es para indignarse!!

Si tio? bonita manera de flamear, que siempre tienes que dar la nota con este tema?. No puedes limitarde a jugar y dejar en paz a los demás?. Noooo, tienes que ser como todos españoles que hay en el xbox live, los mismos que dan la nota cuando los matas, que estan todo el día rageando, los mismos que dicen que si la ump esta chetada, que si la ACR. Si esque tiene cojones que tengas que jugar con lo que los niñatos quieren para que dején de llorar.
PD: no soy sniper, solo he jugado con acr y ump, de hecho hasta es inviable la franco por los mapas y ventajas
2PD:Qué haces aquí? esto es el hilo de mw, el juego donde están los niños rata y quickscopers y campers,(segun su criterio) eres masoca?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
demonlsdv escribió:THE REAL CAMPERO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene cojones la cosa

esta es una de las cosas por lo que no me lo compro, si quitaran las jodidas rachas algo disitinto seria
guardiaimperial escribió:

Tiene cojones la cosa

esta es una de las cosas por lo que no me lo compro, si quitaran las jodidas rachas algo disitinto seria

ya hay un modo para jugar sin rachas ¬¬

Tiene cojones la cosa

Encima lo pone en el hilo de PS3 todo orgulloso [qmparto]
porrao escribió:

Tiene cojones la cosa

Encima lo pone en el hilo de PS3 todo orgulloso [qmparto]

Acabo de poner ese video en Twitter, y llevo varios Retweets, entre ellos, el de Eddisplay, asique, bastante gente va a ver ese video xDDD
16644 respuestas