demonlsdv escribió:THE REAL CAMPERO
http://www.youtube.com/watch?v=Z-rDwIvpQ2A
Tiene cojones la cosa
nestorr escribió:No sé si esto se ha comantado aquí alguna vez, pero no os pasa que cuando apuntais a los compañeros de equipo estando pegado a una superficie que te llega por la cintura (un coche por ejemplo), no sale ningún tipo de letra? Bastantes veces he cosido a tiros a algún compañero en esa situación pensando que era un enemigo...
El cual pensará este tío es tonto
Pues eso que no sé si es algo que solo me pasa a mi o es un bug del juego, en cuyo caso estaría bien que solucionaran.
oO GoGui Oo escribió:Alguien me puede echar una mano? Hacía tiempo que no jugaba y creo que noto cambios en algunas armas. Me podrías resumir los parches que ha tenido el juego respecto a las armas desde que salió?
BoB_PMI escribió:Se confirma que en IW son rematadamente subnormales.
Habían conseguido sacar un modo en el que no había apenas lugar a los camperos, habían conseguido un modo en el que las escopetas servían para algo, habían conseguido contentar a un montón de gente que estaba hasta los cojones del juego.
Y como habían hecho un buen trabajo, pues van y lo joden.
Increible, quitar zona de lanzamiento para poner la puta mierda de infectado ya es lo último que me faltaba por ver con estos inútiles.
nestorr escribió:No sé si esto se ha comantado aquí alguna vez, pero no os pasa que cuando apuntais a los compañeros de equipo estando pegado a una superficie que te llega por la cintura (un coche por ejemplo), no sale ningún tipo de letra? Bastantes veces he cosido a tiros a algún compañero en esa situación pensando que era un enemigo...
El cual pensará este tío es tonto
Pues eso que no sé si es algo que solo me pasa a mi o es un bug del juego, en cuyo caso estaría bien que solucionaran.
BoB_PMI escribió:Se confirma que en IW son rematadamente subnormales.
Habían conseguido sacar un modo en el que no había apenas lugar a los camperos, habían conseguido un modo en el que las escopetas servían para algo, habían conseguido contentar a un montón de gente que estaba hasta los cojones del juego.
Increible, quitar zona de lanzamiento para poner la puta mierda de infectado ya es lo último que me faltaba por ver con estos inútiles.
Salteador Neo escribió:BoB_PMI escribió:Se confirma que en IW son rematadamente subnormales.
Yo tampoco lo entiendo. Después de Defensor por equipos es a lo que más jugaba. Ahora ya sólo me queda DxE para no cabrearme porque a la gente le sudan todos los objetivos.
Dirán que es para no fragmentar más a la comunidad con muchos modos de juego, pero tienen varios, sobre todo en extremo, que no juega ni el tato y ahí siguen.
Y eso que infectado a mi me gusta bastante, ayer me lo pasé genial jugando con españoles (lo de no permitir las partys es un acierto), pero quien quiera subir de rango que se olvide, porque es irrisorio los PX que ganas, amén de que estás más tiempo en el lobby que jugando, pero ayer pasé la noche más divertida de mi historia de COD xD
kalinho escribió:demonlsdv escribió:THE REAL CAMPERO
Tiene cojones la cosa
Lamentable,con el sensor cardiaco ,setado detras del murito ,que mas se puede pedir?UN HAPPY MEAL por el regalo........
Que asco de jugador,me recuerda al amigo Manolo...y lo peor de todo lo subira pensando que la gente le dira que es un pro .
Por cierto hoy jugue una partida a infectado y no vuelvo a entrar mas..... en la sala de espera 12 o 13 crios insultandose todos entre ellos,lamentable.Se acabo la partida y me pire cagando melodias.Todavia tengo en mi cabeza los insultos con voz de pito
salu2
monoculero escribió:kalinho escribió:demonlsdv escribió:THE REAL CAMPERO
Tiene cojones la cosa
Lamentable,con el sensor cardiaco ,setado detras del murito ,que mas se puede pedir?UN HAPPY MEAL por el regalo........
Que asco de jugador,me recuerda al amigo Manolo...y lo peor de todo lo subira pensando que la gente le dira que es un pro .
Por cierto hoy jugue una partida a infectado y no vuelvo a entrar mas..... en la sala de espera 12 o 13 crios insultandose todos entre ellos,lamentable.Se acabo la partida y me pire cagando melodias.Todavia tengo en mi cabeza los insultos con voz de pito
salu2
He visto la partida y la verdad es que el tio lo hace bastante bien, lo que pasa que la peña del equipo contrario hace poco poco, unas granadillas y algo del perk de Asesino hubiera ayudado. Que se haya quedado quieto a mi me da igual, incluso mejor, asi uno ya sabe donde está siempre.
Lo que si me hubiera molestado es si hubiera estado con el quickscope con un franco, pero no ha sido así. Y lo que si me ha parecido super falso han sido las 2 últimas muertes, y es que ni siquiera les da, ni apuntando ... por lo demás me ha parecido correcto lo que ha hecho, cada uno juega como quiere, mientras no sea con los puñeteros quickscope ...
salu2
PD: creo que me ha salido un informe cual árbitro ... xD
monoculero escribió:kalinho escribió:demonlsdv escribió:THE REAL CAMPERO
Tiene cojones la cosa
salu2
He visto la partida y la verdad es que el tio lo hace bastante bien, lo que pasa que la peña del equipo contrario hace poco poco, unas granadillas y algo del perk de Asesino hubiera ayudado. Que se haya quedado quieto a mi me da igual, incluso mejor, asi uno ya sabe donde está siempre.
Lo que si me hubiera molestado es si hubiera estado con el quickscope con un franco, pero no ha sido así. Y lo que si me ha parecido super falso han sido las 2 últimas muertes, y es que ni siquiera les da, ni apuntando ... por lo demás me ha parecido correcto lo que ha hecho, cada uno juega como quiere, mientras no sea con los puñeteros quickscope ...
salu2
PD: creo que me ha salido un informe cual árbitro ... xD
Wh1TeSn4Ke escribió:Parece que al Manolo Fighter le ha salido competencia en el PSN
canario7_8 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Parece que al Manolo Fighter le ha salido competencia en el PSN
Y encima lo reconpensan por ser tan buen campero.
Pero aparte de eso hay cosas que no entiendo:
1.- ¿Por que no le sale para tirar una MOAB? Supongo que es por que muchas bajas se las da los ataques aereos, pero si le cuenta como racha de bajas...
2.- ¿Por que las bajas de los helicopteros le cuentan como baja?
Metalhead escribió:canario7_8 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Parece que al Manolo Fighter le ha salido competencia en el PSN
Y encima lo reconpensan por ser tan buen campero.
Pero aparte de eso hay cosas que no entiendo:
1.- ¿Por que no le sale para tirar una MOAB? Supongo que es por que muchas bajas se las da los ataques aereos, pero si le cuenta como racha de bajas...
2.- ¿Por que las bajas de los helicopteros le cuentan como baja?
Para la MOAB solo cuentan las bajas que haces con tu arma.
peichmaster escribió:Tengo problemas con el modo cine, me graba lo que le da la gana, es decir, unas partidas si y otras no. Ayer jugué unas 20 partidas y me ha grabado 4.. Alguna idea??
Wh1TeSn4Ke escribió:Parece que al Manolo Fighter le ha salido competencia en el PSN
Veisslan escribió:peichmaster escribió:Tengo problemas con el modo cine, me graba lo que le da la gana, es decir, unas partidas si y otras no. Ayer jugué unas 20 partidas y me ha grabado 4.. Alguna idea??
Como vas de espacio en el disco duro???
peichmaster escribió:Veisslan escribió:peichmaster escribió:Tengo problemas con el modo cine, me graba lo que le da la gana, es decir, unas partidas si y otras no. Ayer jugué unas 20 partidas y me ha grabado 4.. Alguna idea??
Como vas de espacio en el disco duro???
203GB libres
Veisslan escribió:
Las partidas que te faltan son bastante largas?? (mas de 15 minutos??)
peichmaster escribió:Veisslan escribió:
Las partidas que te faltan son bastante largas?? (mas de 15 minutos??)
Puede que alguna si, pero todas las que faltan seguro que no duran mas de 15 minutos, ni mas de 10.. Suelen ser partidas de 7-8 minutos
Veisslan escribió:He visto que en el modo infectado... siempre se gana. No se si se tomará en cuenta para las estadísticas...como sea así.. los ratios se van a disparar cosa fina.
El sábado trasnoche por ti y me dejaste tirado... cuanta maldad!!!
Veisslan escribió:Pues entonces a fucking mistery!! (los problemas suelen ser, que seas de playstation3, que no tengas espacio y que los vídeos suelan ser bastante largos).
Siento no ser de mas ayuda.
Salteador Neo escribió:Veisslan escribió:He visto que en el modo infectado... siempre se gana. No se si se tomará en cuenta para las estadísticas...como sea así.. los ratios se van a disparar cosa fina.
El sábado trasnoche por ti y me dejaste tirado... cuanta maldad!!!
Pero si me metí! Cuando llegué estabas en el modo cine, supongo que grabando algo antes de irte, porque a los pocos minutos ya no estabas.
NO siempre se gana. Es fácil ganar, pero no siempre se gana. Para empezar el último que queda en pié, si no logra resistir, pierde. Y luego en algunos modos es fácil resistir y ganar y que los infectados pierdan.
Por ejemplo, hay un modo que al principio todos somos supervivientes titanes, y el infectado es un humano con Striker (aunque empieza también como jugger) y no es muy complicado que la partida acabe 50% infectados/supervivientes.
O en Mission, en el modo cuchillo/Magnum44, hay un tejado dónde los supervivientes pueden aguantar bastantes embestidas. También hay veces que quedan dos supervivientes y se esconden en matorrales y no hay quién los encuentre xD
Eso si, hay modos de juego que 99% ganan los infectados, sobre todo los que son cuchillo/Striker, donde los infectados van con cuchillos arrojadizos y no te puedes esconder en ningún sitio
peichmaster escribió:Veisslan escribió:Pues entonces a fucking mistery!! (los problemas suelen ser, que seas de playstation3, que no tengas espacio y que los vídeos suelan ser bastante largos).
Siento no ser de mas ayuda.
Jeje seguiré investigando a ver.. Gracias de todas formas
Veisslan escribió:No es un poco contradictoria tu frase???
monoculero escribió:Veisslan escribió:No es un poco contradictoria tu frase???
Contradictoria??? Menos mal que no he puesto: cada uno juega al futbol como quiere, pero sin partir las piernas ... ups! es algo contradictorio, entonces rectificaré: cada uno puede jugar como quiera al futbol, rompiendo piernas si le apetece claro ... venga ya!
Se puede jugar como uno quiera, pero siempre dentro de lo legal, y no me digas lo de: tú puedes hacer lo mismo, porque entonces te vuelvo a poner el ejemplo del futbol ... y nadie tendría piernas!
salu2
jose juan escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Parece que al Manolo Fighter le ha salido competencia en el PSN
Viendo el video veo muchas cosas,los que jugaban contra el son malos por naturaleza,eso a mi no me tarda ni un telediario,me mata 1 vez,a la segundo me lo como
mopas69 escribió:Me podéis explicar un poco por encima en qué consiste este modo?
Reverendo escribió:monoculero escribió:Veisslan escribió:No es un poco contradictoria tu frase???
Contradictoria??? Menos mal que no he puesto: cada uno juega al futbol como quiere, pero sin partir las piernas ... ups! es algo contradictorio, entonces rectificaré: cada uno puede jugar como quiera al futbol, rompiendo piernas si le apetece claro ... venga ya!
Se puede jugar como uno quiera, pero siempre dentro de lo legal, y no me digas lo de: tú puedes hacer lo mismo, porque entonces te vuelvo a poner el ejemplo del futbol ... y nadie tendría piernas!
salu2
En el fútbol romper piernas va contra el reglamento y te sacan del partido.
Aquí, hacer quickscope, aunque absolutamente rastrero y vomitivo, es una facilidad que los propios creadores del juego han puesto y por tanto, se puede usar.
La comparativa a partir piernas en el fútbol, sería aprovechar un glitch del juego y sacarse bajas fuera de lo legal.
Hacer quickscope sería como ser un chupón en el fútbol que no aporta nada al equipo, no corre, no defiende, no pasa, pero acaba marcando.
kysi escribió:Buenos!
Después de comprar Este COD MW3, y tras probarlo este fin de semana, he llegado a la conclusión de que el camperismo en este juego es una pasada.
El 75% porciento de las muertes que sufro, son por gente que está escondida o esperando en el mismo sitio durante x tiempo.
A decir verdad, el juego es una pasada, "El Online" pero por cosas como está nunca se podrá disfrutar al 100% del juego, bien sea ganando o perdiendo...
Yo en estos dos dias que llevo dandole, tengo un Ratio de 0,77. Podría ser mejor, (la verdad no me interesa), pero es verdad, que escuece que tios que estan esperan tras unas cajas 2minutos seguidos sin disparar te mate y al final de la partida se haga un +10 (por decir algo).
En fin, no entiendo como la gente se divierte haciendo el Campero pero bueno, en resumidas cuentas, juegazo y a darle al Multi para cogerle 1poco el punto que todavia estoy muy verde^^
Saludos!
canario7_8 escribió:jose juan escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Parece que al Manolo Fighter le ha salido competencia en el PSN
Viendo el video veo muchas cosas,los que jugaban contra el son malos por naturaleza,eso a mi no me tarda ni un telediario,me mata 1 vez,a la segundo me lo como
Si pero alguien me podria decir por que a este tio las bajas del predator y la del helicoptero le cuenta para la racha de bajas... Fijaos que cuando tira el predator la triple baja que hace le sube a la racha de bajas.
kysi escribió:Buenos!
Después de comprar Este COD MW3, y tras probarlo este fin de semana, he llegado a la conclusión de que el camperismo en este juego es una pasada.
El 75% porciento de las muertes que sufro, son por gente que está escondida o esperando en el mismo sitio durante x tiempo.
A decir verdad, el juego es una pasada, "El Online" pero por cosas como está nunca se podrá disfrutar al 100% del juego, bien sea ganando o perdiendo...
Yo en estos dos dias que llevo dandole, tengo un Ratio de 0,77. Podría ser mejor, (la verdad no me interesa), pero es verdad, que escuece que tios que estan esperan tras unas cajas 2minutos seguidos sin disparar te mate y al final de la partida se haga un +10 (por decir algo).
En fin, no entiendo como la gente se divierte haciendo el Campero pero bueno, en resumidas cuentas, juegazo y a darle al Multi para cogerle 1poco el punto que todavia estoy muy verde^^
Saludos!
Reverendo escribió:kysi escribió:Buenos!
Saludos!
Si y no.
En este juego cargarse a una seta es coser y cantar. Los camperos como el del famoso vídeo de las últimas páginas, sólo hacen grandes ratios cuando se alinean los astros y se juntan con un ejército de mancos, tanto en su equipo, como en el contrario.
Claro que, cuando tooodo son setas, pues la cosa se complica, pero en ese caso, a buscar otra partida con menos champiñones y a la marcha. Y si no, lo que digo siempre. Botón eject y juego a la estantería.
Camecube escribió:Creo que voy a abandonar demolicion y me voy a pasar al modo infectado por dios ascazo de spawns ayer sali dos o tres veces al lado del enemigo aunque el enemigo tambien salio dos o tres veces delante mia y me los cepille pero es que asi no se puede jugar es una puta mierda
peichmaster escribió:Tengo problemas con el modo cine, me graba lo que le da la gana, es decir, unas partidas si y otras no. Ayer jugué unas 20 partidas y me ha grabado 4.. Alguna idea??
jose juan escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Parece que al Manolo Fighter le ha salido competencia en el PSN
JesTelZz escribió:Actualmente el juego me aburre, y no ha pasado ni un mes desde que lo tengo, cansa ya encontrarse con gente que está apostada en una esquina de verdad...
Salteador Neo escribió:Podríamos abrir un hilo llamado "Quejas reiteradas sobre MW3" para limpiar un poco este hilo y destinarlo a cosas que enriquezcan el mismo. Se admiten quejas nuevas como respawn de mierda en demolición a partir del parche, pero ya lo de "camperos esquineros", "me renacen en la espalda", "necesito 500 balas para matar", etc... ya cansa no? comprensibles estas quejas en los días sucesivos a un parche, para remarcar, por enésima vez que no han arreglado nada.