[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Bueno pues me gusta mucho la striker xd seguiré con ella hasta que me la desbloqueé en oro :D Con daño debe ser una bestia parda, a ver si lo consigo rápido. En el tema de subfusiles para mi la mejor es la pp90 con silenciador y fuego rápido y después la mp7 con mira de punto rojo xd Pero bueno.. esto de las armas es muy subjetivo y al final cada uno juega con la que se siente mejor
Salteador Neo escribió:Joder, ¿por qué no me extraña?, resulta que me voy al Elite y pongo en el buscador: 'Pr0styl3 Briian' para tenerle "cazado", y resulta que me sale: 'Briian98ESP'

Español el tio... al principio pensaba que era una equivocación, pero no, lo repito y sale lo mismo, y coincide en el prestigio y nivel ... vaya tela macho. Españolito del 98, vamos 13 añitos aprox... voy a mandarle un mensajito...

Oye pues a mi si que me sale 'Pr0styl3 Briian' en el buscador, prestigio 2 nivel 67. Con la ".44 Mag", que es con la que sale en el video del doble mando, tiene mas de 1000 muertes y un ratio de 6.09.... Ratio muy alto pero este tio se divierte jugando... Cuando invite a sus amigos, si es que tiene, que les dira, ¡¡Mira que bien hago trampas!!! [buaaj]
Bueno ya soy nivel 46 del prestigio 1... de momento no estoy jugando mucho a ver si estos me devuelven mi nivel.. lo bueno esque he visto que tenia 2 fichas prestigio una que me han regalado por el ELite y otra que supongo que seria del prestigio perdido.. xD que se le va a hacer...
porrao escribió:
pd. El chico virgen elegido a sido Loco de Cadiz o Mr. Reuste!!!

Apoyo esa iniciativa [+risas]

Hijosde putaaa!!! XD mira como el mariquita de Winkasper sigue ticando los cojones hasta cuando no estoy en el live, que bastarso eres xabrón xDDD
El modo de infectado es divertido hasta que algunos idiotas lo joden, matandose entre ellos o subiendose a sitios en los que es imposible matarles. Menos mal que estan arreglando todo esto, y hoy me partia el ojete viendo como se subian a una Furgoneta de Arkaden o a la farola de Resistance y morian todos xD
Ya, pero hay lugares que no tienen porque ser arreglados, sino directamente no ser posible subir a esos sitios en infectado o directamente quitar esa pantalla de la rotación.

Por ejemplo, la viga de Seatown, si tú eres un infectado tienes 0 posibilidades de entrar a matar a los tios que estén subidos, ya que tienes una insercción táctica y un cuchillo, sin armas en la pistola, acojonante oigan.
Os quejáis del tema de los lugares inaccesibles en infectado pero en el reach es un asco jugar a ese modo precisamente por la gente que lo hace y nunca lo han arreglado así que ... :-|
webeloss escribió:El modo de infectado es divertido hasta que algunos idiotas lo joden, matandose entre ellos o subiendose a sitios en los que es imposible matarles. Menos mal que estan arreglando todo esto, y hoy me partia el ojete viendo como se subian a una Furgoneta de Arkaden o a la farola de Resistance y morian todos xD

El modo infectado me ha hecho descubrir zonas del mapa que ni conocía xDDD Y escondites profesionales xDDD

En Resistance hay un kiosko al que te puedes subir desde una señal que como alguien de los infectados no sepa llegar, el que se ponga ahí se saca la MOAB sin sudar mucho xD Una furgoneta en Arkaden, un tejadito en Mission... vamos, esto si que saca partido a cada metro cuadrado de mapaeado xD Si hasta en lockdown puedes salir por una ventana a una repisita y liarla xDD
pinaculo escribió:Ya, pero hay lugares que no tienen porque ser arreglados, sino directamente no ser posible subir a esos sitios en infectado o directamente quitar esa pantalla de la rotación.

Por ejemplo, la viga de Seatown, si tú eres un infectado tienes 0 posibilidades de entrar a matar a los tios que estén subidos, ya que tienes una insercción táctica y un cuchillo, sin armas en la pistola, acojonante oigan.

Me pasó en una partida en seatown, me infectaron y no encontraba a nadie, y me da por mirar al muro ese y había lo menos siete tíos en fila india imposibles de matar, logicamente abandoné la partida...
@CallOfDutyElite
High-rise, high-risk. Brand new screenshot for #MW3 Content Drop Overwatch, coming Feb. 21 for ELITE Premium members: http://pic.twitter.com/XcJQcGuA
Imaginad lo divertido que puede ser quedarte en la cornisa de arkadem..., ese modo de juego es una auténtica basura.
en infectado tienen que poner si o si el cuchillo arrojadizo en todos los mapas... y van y lo quitan...

manda cojones...
Alguien me puede decir en que consisten las fichas del prestigio y como se consiguen? Saludos.
sabe alguien cuando sacaran los mapas para los que no seamos de elite?

salu2
BASTERPONTI escribió:Alguien me puede decir en que consisten las fichas del prestigio y como se consiguen? Saludos.

Las fichas las puedes desbloquear haciendo prestigios tanto en este como en anteriores COD.Sirven para desbloquear clases extras,armas y equipo para asi poder tenerlas siempre y no estar esperando al nivel necesario para desbloquearlas.

k1k0 escribió:sabe alguien cuando sacaran los mapas para los que no seamos de elite?

salu2

En marzo sacaran un pack con todo el contenido para los que no son elite.

salu2
Pero no os habeis fijado que ahora en las cornisas y todo eso cuando subes automaticamente te infectas! Anda que en todas las partidas no se infecta gente en Resistance intentando subir al kiosko ese, justo cuando piasas la señal infectado por listo.
pinaculo escribió:Imaginad lo divertido que puede ser quedarte en la cornisa de arkadem..., ese modo de juego es una auténtica basura.

Es una basura para ti claro, a otros nos resulta muy divertido, y te saca del mata-mata habitual. Me recuerda al modo gato-ratón de los forza, que es un modo "tonto" pero que es muy divertido y te saca de la tensión de las carreras.

Si es cierto que hay DOS sitios que están algo jodidos de atacar, y la cornisa de Arkaden no es una de ellas, es más, la cornisa de Arkaden es un suicidio.

En el modo Cuchillo/Striker no hay mucho problema, ya que el arrojadizo se encarga de cualquier escondite posible, y en el modo Cuchillo/Mag.44 el único sitio que a mi me parece jodido es el kiosko de Resistance, siempre y cuando no haya un infectado que sepa saltar bien, entonces tampoco hay problema. Hay un árbol en Lockdown, que sin arrojadizo quizás puede ser jodido de acceder, pero sólo he visto a uno subirse.

songoka escribió:en infectado tienen que poner si o si el cuchillo arrojadizo en todos los mapas... y van y lo quitan...

manda cojones...

Por lo menos hasta ayer, no hay arrojadizo en el modo Cuchillo/Magnum.44, pero si en Cuchillo/Striker.

BASTERPONTI escribió:Alguien me puede decir en que consisten las fichas del prestigio y como se consiguen? Saludos.

Las fichas de prestigio son una fichas que sirven para obtener "premios" en la tienda de prestigio. Los premios van desde dos horas de experiencia doble hasta desbloquear una nueva clase personal. Cada "premio" cuesta una ficha. Las fichas se consiguen pasando de prestigio. Cada vez que haces prestigio te dan una ficha. Si jugaste a anteriores CODs de IW, por cada COD en el que hayas hecho prestigio al menos una vez, te darán una ficha para MW3.

toni_dark

Es cierto eso? Ayer jugué y no pasaba eso. Pues es una alegría, porque que defiendas en la pasarla de Setdown (o como se escriba) vale, pero el puto kiosko me jodía bastante xDD

A LO IMPORTANTE:

Novedades en el lanzamiento de mapas: http://www.callofduty.com/contentcalendar

- OVERWATCH (21 de Febrero) Huele a High Rise que tira pa' trás!
Imagen
Imagen

- BLACK BOX (Marzo) con dos misiones de operaciones especiales.
pinaculo escribió:Imaginad lo divertido que puede ser quedarte en la cornisa de arkadem..., ese modo de juego es una auténtica basura.

No estoy de acuerdo,está bastante bien para echarte unas risas y más si juegas con los colegas,de paso desconecta un poco de los demas modos de juegos.
Si, se parece mucho a Highrise pero eso ya se sabia hace tiempo cuando se filtraron las imágenes. A mi personalmente me encantaaaaa, hay que esperar a que lo saquen para ver si no me decepciona
Desconozco la totalidad de los mapas, he jugado una partida en dome con la magnum con balas y bastante bien, pero la otra que he jugado en seatown estaban 10 tíos en la viga, y con una pistola sin balas y el cuchillo no arrojadizo os puedo asegurar que no había manera de sacarlos, a mi eso me parece basura, es mas, con la posibilidad de recoger munición para los no infectados el descojono era asegurado.

Me alegro de que os guste, pero yo veo ilógico que en determinadas pantallas directamente sea imposible matar a gente que esta en lugares con una sola entrada. Decidme alguno como llego a matar a esa gente con un cuchillo táctico, sin balas en la pistola y una inserción táctica, directamente con esperar a unos metros de la barandilla te matan, recogen munición y volvemos a lo mismo, bucle infinito y a sacarse la moab tranquilamente.

La de dome fue bien, entretenida sin mas, ya que la barandilla de la cúpula también era el descojono, aunque con balas se puede arreglar algo el tema. Pero en otras pantallas..., las combinaciones son horribles
pinaculo escribió:Desconozco la totalidad de los mapas, he jugado una partida en dome con la magnum con balas y bastante bien, pero la otra que he jugado en seatown estaban 10 tíos en la viga, y con una pistola sin balas y el cuchillo no arrojadizo os puedo asegurar que no había manera de sacarlos, a mi eso me parece basura, es mas, con la posibilidad de recoger munición para los no infectados el descojono era asegurado.

Me alegro de que os guste, pero yo veo ilógico que en determinadas pantallas directamente sea imposible matar a gente que esta en lugares con una sola entrada. Decidme alguno como llego a matar a esa gente con un cuchillo táctico, sin balas en la pistola y una inserción táctica, directamente con esperar a unos metros de la barandilla te matan, recogen munición y volvemos a lo mismo, bucle infinito y a sacarse la moab tranquilamente.

La de dome fue bien, entretenida sin mas, ya que la barandilla de la cúpula también era el descojono, aunque con balas se puede arreglar algo el tema. Pero en otras pantallas..., las combinaciones son horribles

Pinaculo estás hablando de un único sitio en toda la rotación de mapas. Un único sitio echa por tierra todo un modo de juego? Además de que tiene que coincidir mapa y modo Mag.44, porque con Striker no pasa. Y también te digo que nosotros hemos sacado a 10 tios de la pasarela simplemente organizándonos los infectados. Nos pusimos 6 a cubierto con IT, salimos en tromba uno detrás de otro y logramos llegar hasta ellos después de renacer en las IT. Obviamente tu solo no los sacas ni de coña, pero en cuanto hay 5 o 6 infectados ya te digo yo que se saca a la gente.

Peor es el modo Striker/Juggernaut si el infectado primero es un patán, porque se puede acabar la partida sin que haya matado a nadie.
Por cierto, además del nuevo mapa que sacarán este mes aquí podéis ver unas imagenes de lo que van a sacar en Marzo http://www.callofduty.com/mw3/contentcalendar
El modo infectado tiene su gracia para jugar con colegas y sin guarrear, pero para lo demás es una puta mierda y encima sin cuchillo arrojadizo...
Este post va dirigido a los que jugais conmigo habitualmente:

No pienso volver a jugar el mapa Dome en dominio, ahí la gente se enmierda que da gusto, lo dicho, cada vez que salga Dome me salgo, por culpa de la gente este mapa es injugable.
JesTelZz escribió:Este post va dirigido a los que jugais conmigo habitualmente:

No pienso volver a jugar el mapa Dome en dominio, ahí la gente se enmierda que da gusto, lo dicho, cada vez que salga Dome me salgo, por culpa de la gente este mapa es injugable.

¿Que ha pasado?
Y Robert Bowling dice

Due to the thousands of tweets I received over the weekend; Drop Zone is returning to #MW3 Community Playlists alongside Infected tonight!

Vuelve zona de lanzamiento! Oleee!
Me imagino que lo de siempre. En ese mapa salir en A contra un grupo organizado es un 75% de perder la partida. En B solo hacen falta dos tíos, y en C con otros dos controlas las tres entradas, si un pavo esta acampadito o cubriendo B se puede sacar tal ristra de rachas que te pasas mas tiempo tirandolas que intentando capturar. A poco bueno que sea el otro equipo si te acorralan sin entrarte en A estas muerto.

Uno de esos mapas con clarísima desventaja para un determinado equipo, al igual que C en Mission, C en Downturn, A en Seatown, y así un largo etcétera.
pinaculo escribió:Me imagino que lo de siempre. En ese mapa salir en A contra un grupo organizado es un 75% de perder la partida. En B solo hacen falta dos tíos, y en C con otros dos controlas las tres entradas, si un pavo esta acampadito o cubriendo B se puede sacar tal ristra de rachas que te pasas mas tiempo tirandolas que intentando capturar. A poco bueno que sea el otro equipo si te acorralan sin entrarte en A estas muerto.

Uno de esos mapas con clarísima desventaja para un determinado equipo, al igual que C en Mission, C en Downturn, A en Seatown, y así un largo etcétera.

Vamos, que te hacen un respawn de los que quitan el sueño [+risas] [+risas]

Porqué será que en este juego no me sorprende ya nada de esto........
Mansun escribió:Y Robert Bowling dice

Due to the thousands of tweets I received over the weekend; Drop Zone is returning to #MW3 Community Playlists alongside Infected tonight!

Ya me ha llegado la oleada de tweets mansun xD mañana a usar escopetas a saco!
JesTelZz escribió:

Es que después del memorable twitter de winkasper no podía hacer otra cosa:

@fourzerotwo if you re launch #Dropzone I invite you a paella but #tecortolasorejas and sacrifice @LocodeCadiz virgin men in your name #mw3
Mansun escribió:
JesTelZz escribió:

@fourzerotwo if you re launch #Dropzone I invite you a paella but #tecortolasorejas and sacrifice @LocodeCadiz virgin men in your name #mw3

A veces pienso si el puto Winkasper tiene una enfermedad mental o algo, por que los tweets que me manda normales no son, luego estàn las conversaciones estúpidas por el live xDDD
Menudo elemento fue a hablar, el "Susurros" [+risas]

Si te toca la partida que he jugado en Hardhat de baja confirmada, te descojonas. Hoy hemos tenido ración de personajes de sobra, pero mención especial a uno que se ponía con la torreta defensiva sin moverse todo el rato y de paso la inserción táctica.

Igual se pensaba que era la cola para las entradas de la final de Copa y no quería perder el sitio ¬_¬
ayran escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta si resateas las estadisticas cuando llegas al prestigio 10 tambien se borran las bajas/muertes, victorias , etc o solo el nivel?

se borra todo

También se borran los emblemas y títulos????
rodrigo4780 escribió:
ayran escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta si resateas las estadisticas cuando llegas al prestigio 10 tambien se borran las bajas/muertes, victorias , etc o solo el nivel?

se borra todo

También se borran los emblemas y títulos????

Casi todos. Creo que se mantienen los que has desbloqueado con los tokens en la tienda de prestigio.
Este post va dirigido a "reyptor" y a los que como a él el online le va mal.

Asta ayer siempre habia jugado con mis amigos invitandonos desde la sala previa y haciamos una party con nuestra insignia del clan, pero a la hora de equilibrar los equipos muchas veces nos separaba, por esto ayer decidimos invitarnos desde la sala de buscar partida y no encontraba ni una sola partida de <125 ms pings y nos pasaba a todos lo de las balas con efecto y todo lo demas. Conclusion y por si te sirve de ayuda juega solo o si tienes algun amigo que esté en una sala de 50 o 75 ms ping que te invite y veras la diferencia, ayer lo hicimos nosotros y se arregló.

Espero que este post te ayude a disfrutar de este pedazo de juego, yo tengo, un dia bueno, 2 mb de bajada y no tengo problemas con el online de este juego y si ya sabias esto pues perdona por el rollazo que he metido. [bye]
jose juan escribió:
kysi escribió:Una pregunta fácil para poner ambiente..

Normalemente que arma usais como principal o cual preferis?
El fusil de asalto o Subfusil??

Yo me he acostumbrado con el fusil de asalto pero creo que cambiaré ya que parece ser que el subfusil es más rápido...
Ayer desbloquee la PP90m1 y es muy muy rápida pero no me da muy buen resultado. (Será que al estar el arma en Nv1 todavia estará verde)

Bueno con todo esto, me gustaría leer opiniones varias..

Salu2!

Yo mapas grandes fusil de asalto,mapas mas pequeños o subfusil o escopeta,segun el mapa tambien
Y sobre la pp90 es una bestia parda,yo lo tengo con fuero rapido y vaya tela,pero cuando consigas la mp 7 fliparas

Ayer Subí la PP90M1 Hasta el Nv 30 o asi y buf!.. Anda que no he mejorado. Hice partidas de hasta 30-9 y eso que solo llevo 3 dias jugando al juegoxDD. Queda demostrado que este arma es la po...
Por ahora segiré dandole con este arma hasta, como bien dices, consiga la mp7 que según dices fliparé!!

Salu2!
Mansun escribió:
JesTelZz escribió:

pues el tweet de hoy a sido "when you come to Spain I invite a Paella and #Botifarracatalana but #tecortolasorejas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a dar vidilla al foro.

M16=Type95

Tras pasar de prestigio, al no tener la type pillé el M16... y la sensación fué que es exactamente igual a la Type95 parcheada. Con lo cual no volveré a usarla (aunque esté arreglada) ya que los comentarios que suelo escuchar es: "Mira el guarro de la type", "campeando y con la type...que pena de chaval", "no sabes ganar con otra arma chavalote?", "que asco de gente, esas armas tendrían que estar prohibidas","para eso te gastas el dinero? Para usar armas chetadas?", "no sabes que esa arma está vetada en el competitivo??", "hasta mi sobrino de 6 años gana con esa arma", "puto manco de mierda, aprende a jugar en condiciones", ect....

A ver que comentarios escucho a partir de ahora.

Ojo!!, llevo 2 prestigios con la MK14, pero cuando juego con gente (en grupo) no me la puedo jugar con un arma tan....bipolar (partidas que funciona de maravilla y partidas que no hay forma de impactar)
Veisslan escribió:Ojo!!, llevo 2 prestigios con la MK14, pero cuando juego con gente (en grupo) no me la puedo jugar con un arma tan....bipolar (partidas que funciona de maravilla y partidas que no hay forma de impactar)

Estoy muy deacuerdo contigo la puse con fuego rapido, como me dijiste y en mapas abiertos va bastante bien, pero como me meta en un callejon no doy ni dos gatillazos mato mas con la magnun.
canario7_8 escribió:
Veisslan escribió:Ojo!!, llevo 2 prestigios con la MK14, pero cuando juego con gente (en grupo) no me la puedo jugar con un arma tan....bipolar (partidas que funciona de maravilla y partidas que no hay forma de impactar)

Estoy muy deacuerdo contigo la puse con fuego rapido, como me dijiste y en mapas abiertos va bastante bien, pero como me meta en un callejon no doy ni dos gatillazos mato mas con la magnun.

Lo de fuego rápido te comenté que era para engañar al juego, ya que sube un poco mas la cadencia y hay mas probabilidad de que las balas que disparas rápidamente impacten.

Si no te da tiempo a dar 2 gatillazos... malo, no es tu arma. (Defínase gatillazo como presionar el botón de disparo de un control pad, no confundir con el gatillazo amatorio...)
A mi la M16 no me mata de un tiro nunca, en cambio la type si. Iguales no las veo, además de que creo que la m16 no tiene fuego rápido, amén de que la mira de serie es la mayor mierda del juego junto a la de la G36 y la M60.
Salteador Neo escribió:A mi la M16 no me mata de un tiro nunca, en cambio la type si. Iguales no las veo, además de que creo que la m16 no tiene fuego rápido, amén de que la mira de serie es la mayor mierda del juego junto a la de la G36 y la M60.

Tiene fuego rápido. La mira de serie me dura una partida, luego le meto mirilla ("sucio asqueroso... jugar con mirilla es de noob", también me lo han dicho), y lo de matar de una ráfaga... cuando llegue a casa subiré una partida que remonto como un poseso matando de una ráfaga.

Yo creo que si han hecho modificaciones en la Type, lo malo que ahora hay dos armas que son casi iguales.
Veisslan escribió:
canario7_8 escribió:

Lo de fuego rápido te comenté que era para engañar al juego, ya que sube un poco mas la cadencia y hay mas probabilidad de que las balas que disparas rápidamente impacten.

Si no te da tiempo a dar 2 gatillazos... malo, no es tu arma. (Defínase gatillazo como presionar el botón de disparo de un control pad, no confundir con el gatillazo amatorio...)

Bueno he dicho dos gatillazos por decir, muchas veces doy 4 o 5, el tio no muere esta claro que es de lo manco que soy [borracho] . He visto en videos tuyos y de otros que os tirais mucho al suelo, yo todavia no tengo esa habilidad y reaccion y claro cuando me lo hacen a mi casi siempre la palmo. Y veo que tu mira en particular se mueve mas rapido que la mia, en las opciones yo lo tengo la velocidad en 2, lo tengo asi por que usaba las duales y se me iban mucho, ahora que ya no las uso querria mas velocidad para girar las esquinas mas rapido con la usas, podrias recomendarme cual??
Gracias.

Que alegría me has dado coño! Parece que el aluvión de twits ha surgido efecto!

Ayer intenté jugar una partida de dominio en la que duré unos 30 segundos antes de apagar la consola, y hoy me estaba planteando vender el juego...!
canario7_8 escribió:Bueno he dicho dos gatillazos por decir, muchas veces doy 4 o 5, el tio no muere esta claro que es de lo manco que soy [borracho] . He visto en videos tuyos y de otros que os tirais mucho al suelo, yo todavia no tengo esa habilidad y reaccion y claro cuando me lo hacen a mi casi siempre la palmo. Y veo que tu mira en particular se mueve mas rapido que la mia, en las opciones yo lo tengo la velocidad en 2, lo tengo asi por que usaba las duales y se me iban mucho, ahora que ya no las uso querria mas velocidad para girar las esquinas mas rapido con la usas, podrias recomendarme cual??
Gracias.

Tiene mucho que ver la conexión cuando se usa la MK14. Siempre empiezo las partidas con una semiautomática para ver como va el lag, si veo que va bien ya me pongo la MK14. Pero si va mal, es un auténtico suicidio. Es posible que las veces que te haya ido mal es porque en esa partida el lag iba en contra tuya.

En cuanto a la sensibilidad.. si has ido con 2, sería ilógico decirte que te pusieses 7 (por ejemplo) ya que te volverías loco. Creo que tendrías que irte subiendo la sensibilidad gradualmente (como en las gafas) para irte acostumbrando. Yo la tengo en 8 ya que en 10 es casi incontrolable. En el modern warfare 2 la tengo en el 10 y a veces se me queda corta.

Yo intento que las partidas tengan el mínimo lag. En contra todos va casi perfecto ya que somos 8. En duelo por equipos también suelen ser pocas personas. Pero la guerra terrestre ni la piso, es una locura, la estrategia se desvanece minuto a minuto (literalmente) y el lag es enfermizo.

A mucha gente le va muy bien guerra terrestre, pero no he jugado todavía una partida en la que me vaya bien.
JesTelZz escribió:A veces pienso si el puto Winkasper tiene una enfermedad mental o algo, por que los tweets que me manda normales no son, luego estàn las conversaciones estúpidas por el live xDDD

yo puedo confirmar tus sospechas loco..
el señor winkasper esta loco de remate... [poraki]
Veisslan escribió:
Tiene fuego rápido. La mira de serie me dura una partida, luego le meto mirilla ("sucio asqueroso... jugar con mirilla es de noob", también me lo han dicho), y lo de matar de una ráfaga... cuando llegue a casa subiré una partida que remonto como un poseso matando de una ráfaga.

Yo creo que si han hecho modificaciones en la Type, lo malo que ahora hay dos armas que son casi iguales.

Joder, pero si dejé de usarla pq no tenía FR! O soy un cegato o se lo han metido en alguna actualización :( pues habrá que rescatarla :) Antes, te hablo de un mes atrás, a media no me mataba de un tiro, al menos a mi claro xD
Salteador Neo escribió:
Veisslan escribió:

Joder, pero si dejé de usarla pq no tenía FR! O soy un cegato o se lo han metido en alguna actualización :( pues habrá que rescatarla :) Antes, te hablo de un mes atrás, a media no me mataba de un tiro, al menos a mi claro xD

Vives en el pasado Neomesetario...(casi tenía la coña "mesozoico" jajajajaaja)

Hablando de clases:

Imagen
Gracias tio te haré caso, aprendo mucho de ti y de este foro.
Tengo desbloqueados 8 bloques para las clases, pero desde el elite solo me salen 5... a vosotros también?
16644 respuestas