pinaculo escribió:Imaginad lo divertido que puede ser quedarte en la cornisa de arkadem..., ese modo de juego es una auténtica basura.
Es una basura para ti claro, a otros nos resulta muy divertido, y te saca del mata-mata habitual. Me recuerda al modo gato-ratón de los forza, que es un modo "tonto" pero que es muy divertido y te saca de la tensión de las carreras.
Si es cierto que hay DOS sitios que están algo jodidos de atacar, y la cornisa de Arkaden no es una de ellas, es más, la cornisa de Arkaden es un suicidio.
En el modo Cuchillo/Striker no hay mucho problema, ya que el arrojadizo se encarga de cualquier escondite posible, y en el modo Cuchillo/Mag.44 el único sitio que a mi me parece jodido es el kiosko de Resistance, siempre y cuando no haya un infectado que sepa saltar bien, entonces tampoco hay problema. Hay un árbol en Lockdown, que sin arrojadizo quizás puede ser jodido de acceder, pero sólo he visto a uno subirse.
songoka escribió:en infectado tienen que poner si o si el cuchillo arrojadizo en todos los mapas... y van y lo quitan...
manda cojones...
Por lo menos hasta ayer, no hay arrojadizo en el modo Cuchillo/Magnum.44, pero si en Cuchillo/Striker.
BASTERPONTI escribió:Alguien me puede decir en que consisten las fichas del prestigio y como se consiguen? Saludos.
Las fichas de prestigio son una fichas que sirven para obtener "premios" en la tienda de prestigio. Los premios van desde dos horas de experiencia doble hasta desbloquear una nueva clase personal. Cada "premio" cuesta una ficha. Las fichas se consiguen pasando de prestigio. Cada vez que haces prestigio te dan una ficha. Si jugaste a anteriores CODs de IW, por cada COD en el que hayas hecho prestigio al menos una vez, te darán una ficha para MW3.
toni_darkEs cierto eso? Ayer jugué y no pasaba eso. Pues es una alegría, porque que defiendas en la pasarla de Setdown (o como se escriba) vale, pero el puto kiosko me jodía bastante xDD
A LO IMPORTANTE:Novedades en el lanzamiento de mapas:
http://www.callofduty.com/contentcalendar- OVERWATCH (21 de Febrero) Huele a High Rise que tira pa' trás!
- BLACK BOX (Marzo) con dos misiones de operaciones especiales.