[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Estoy de acuerdo con pinaculo. La Type es mejor que la M16. Y desde el parche, la Type no mata nada desde la cadera. Coincido 110% con sus impresiones.

La Mk14 no es un arma de cheto ni de noob. Con esa no mata cualquiera. :-|

Y el arma de los auténticos hombres es la M60 [poraki] . Sin mira especial, con la de hierro y el toblerone en medio molestando XD . La estoy usando y no paro de pensar: "Joder, soy masoquista, con cualquier otro arma ya llevaría racha de bajas". Pero oye, también está curioso sacar desafíos de otras armas y experimentar ¿no?. Y matar con armas "difíciles" sabe mejor. Ya me he cansado de usar la Type, el ACR, la P90, PP90, MP7 y AK-47. Me las pongo si voy muy, muy mal. Si no, MK14, M60 y a por ellos. [ok]
La virgen con la M60 menudo herrón... Pero eso dispara balas??? [carcajad]
canario7_8 escribió:La virgen con la M60 menudo herrón... Pero eso dispara balas??? [carcajad]

Supositorios XD y tiembla que da gusto aún con empuñadura. Pero no recargas nunca, es grande y hace mucha pupa. No se, tiene su aquel. Es tan carismática que me he dicho ¡qué coño! XD
Clyde escribió:Estoy de acuerdo con pinaculo. La Type es mejor que la M16. Y desde el parche, la Type no mata nada desde la cadera. Coincido 110% con sus impresiones.

Y el arma de los auténticos hombres es la M60 [poraki] . Sin mira especial, con la de hierro y el toblerone en medio molestando XD . La estoy usando y no paro de pensar: "Joder, soy masoquista, con cualquier otro arma ya llevaría racha de bajas". Pero oye, también está curioso sacar desafíos de otras armas y experimentar ¿no?. Y matar con armas "difíciles" sabe mejor. Ya me he cansado de usar la Type, el ACR, la P90, PP90, MP7 y AK-47. Me las pongo si voy muy, muy mal. Si no, MK14, M60 y a por ellos. [ok]

Y lo agusto que te quedas cuando salen todos de frente tuya por un pasillo?
No te creas, siempre alguien te acaba matando si te pones "trigger happy". Ya me ha pasado, rodear, sonreir, disparar y llevarme a uno y medio (asistencia). :(
Jijus escribió:
Clyde escribió:Estoy de acuerdo con pinaculo. La Type es mejor que la M16. Y desde el parche, la Type no mata nada desde la cadera. Coincido 110% con sus impresiones.

Y lo agusto que te quedas cuando salen todos de frente tuya por un pasillo?

Será de verlos porque de matarlos ni de coña, yo no se que han hecho con este cod que las lmg no valen ni para quitarse la mierda de los dientes.

Si en el Blackops enganchabas a un grupo con la M60 no se levantaba ni Peter.

Saludos.
La Ak47 la han jodido enormemente, siempre me encantó, y ahora la estoy usando, pero es mala de cojones, baila como una loca. Otra que estoy usando en fusiles de asalto es la CM901, otra arma extraña.

Y por último la joya de la corona, llevo ya en esta vuelta más de 600 muertes con la PM9, eso sí que es un arma de hombres, y me he propuesto sacar el oro, que lógicamente colgaré en foto en el foro para fardar, ya que nunca la he visto. Tengo también sacados todos los accesorios de la misma, un suicidio oigan.
pinaculo escribió:La Ak47 la han jodido enormemente, siempre me encantó, y ahora la estoy usando, pero es mala de cojones, baila como una loca. Otra que estoy usando en fusiles de asalto es la CM901, otra arma extraña.

Y por último la joya de la corona, llevo ya en esta vuelta más de 600 muertes con la PM9, eso sí que es un arma de hombres, y me he propuesto sacar el oro, que lógicamente colgaré en foto en el foro para fardar, ya que nunca la he visto. Tengo también sacados todos los accesorios de la misma, un suicidio oigan.

Preferimos ver una foto de tu cara después de sacar el oro. Va a dar miedo. Demacrado, ojeroso, con tics nerviosos, roales de pelos arrancados y una sonrisa a lo joker que no sabremos interpretar.
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:La Ak47 la han jodido enormemente, siempre me encantó, y ahora la estoy usando, pero es mala de cojones, baila como una loca. Otra que estoy usando en fusiles de asalto es la CM901, otra arma extraña.

Preferimos ver una foto de tu cara después de sacar el oro. Va a dar miedo. Demacrado, ojeroso, con tics nerviosos, roales de pelos arrancados y una sonrisa a lo joker que no sabremos interpretar.

Como puedes apreciar en una foto un tic nervioso? [sonrisa] ah claro, porque estará como giñando un ojo no? [+risas]
mopas69 escribió:
Veisslan escribió:

Como puedes apreciar en una foto un tic nervioso? [sonrisa] ah claro, porque estará como giñando un ojo no? [+risas]

Un gif animado... como el de las tías que dan saltos... desnudas...
Pues a mí la MG36 me pone tocho
Hola buenas, acabo de hacerme premium en el ELITE y no me han dado ningun titulo/emblema nuevo ni las letras esas amarillas que veo a algunos. No se te desbloquea nada?
Gracias
Nekrosan escribió:Hola buenas, acabo de hacerme premium en el ELITE y no me han dado ningun titulo/emblema nuevo ni las letras esas amarillas que veo a algunos. No se te desbloquea nada?
Gracias

Tarda un poco. De hecho tu perfil en el Elite, ni siquiera aparece que eres Premium. No sé cuanto tiempo necesita el sistema para darte de alta. A ver si para mañana ya eres un premium hecho y derecho.
Veisslan escribió:
Nekrosan escribió:Hola buenas, acabo de hacerme premium en el ELITE y no me han dado ningun titulo/emblema nuevo ni las letras esas amarillas que veo a algunos. No se te desbloquea nada?
Gracias

Tarda un poco. De hecho tu perfil en el Elite, ni siquiera aparece que eres Premium. No sé cuanto tiempo necesita el sistema para darte de alta. A ver si para mañana ya eres un premium hecho y derecho.

Gracias Veisslan, pero sí que se desbloquea algun titulo o algo no?
Por cierto si alguien quiere "aceptarme" en algun clan le estaria agradecido porq mis contactos ninguno tiene premium y siempre tengo que jugar solo con guiris.
pinaculo escribió:Y por último la joya de la corona, llevo ya en esta vuelta más de 600 muertes con la PM9, eso sí que es un arma de hombres, y me he propuesto sacar el oro, que lógicamente colgaré en foto en el foro para fardar, ya que nunca la he visto. Tengo también sacados todos los accesorios de la misma, un suicidio oigan.

tengo una media de bajas con subfusiles de 1'8, pues de la pm9, tengo 1'26... una joya si X'D
Ayer por primera vez estuve jugando el modo este Infected, al principio muy entretenido, algo nuevo.
Pero como fueron pasando las partidas no faltaron los listos en turno que me imagino iban juntos ya que cuando uno se infectaba iba y la hacia de bloqueo en algunas escaleras a su compañero, impidiendo el paso de los demás infectados y así el que estaba limpio podía matar a un sin fin de enemigos sin preocuparse de morir, esto se me hizo de lo mas bajo, total que me salí del juego y no vuelvo a entrar ahí, es una lastima porque el juego esta entretenido pero gente como esta lo echan a perder.
rodrigo4780 escribió:Ayer por primera vez estuve jugando el modo este Infected, al principio muy entretenido, algo nuevo.
Pero como fueron pasando las partidas no faltaron los listos en turno que me imagino iban juntos ya que cuando uno se infectaba iba y la hacia de bloqueo en algunas escaleras a su compañero, impidiendo el paso de los demás infectados y así el que estaba limpio podía matar a un sin fin de enemigos sin preocuparse de morir, esto se me hizo de lo mas bajo, total que me salí del juego y no vuelvo a entrar ahí, es una lastima porque el juego esta entretenido pero gente como esta lo echan a perder.

eso mismo me a pasado a mi ahora mismo xd, pero como me lo e cargado me reído un rato
Gracias

Por hacerte premiun no te dan nada,y las letras amarillas creo que te lo dan si estan en un clan
jose juan escribió:
Gracias

Por hacerte premiun no te dan nada,y las letras amarillas creo que te lo dan si estan en un clan

Te dan un emblema y un titulo, una calavera verde y un titulo que pone elite y tb es verde.
nazaret escribió:
jose juan escribió:
Gracias

Te dan un emblema y un titulo, una calavera verde y un titulo que pone elite y tb es verde.

Va a ser que no,eso se lo dan a los que fueron fundadores premiun o a los que se hicieron premiun creo recordar hasta mediados de diciembre,a los demas nada
rodrigo4780 escribió:Ayer por primera vez estuve jugando el modo este Infected, al principio muy entretenido, algo nuevo.

Hoy en una partida he visto uno que se ha sacado una moab, casualidad que el infectado era amigo suyo y con la insercion tactica estaban haciendo "boosting"... Pot supuesto queja y denuncia para los dos, y para mi decepcion, españoles...
alguien sabe cuando salen los mapas?
Rick_2k2 escribió:

Hoy en una partida he visto uno que se ha sacado una moab, casualidad que el infectado era amigo suyo y con la insercion tactica estaban haciendo "boosting"... Pot supuesto queja y denuncia para los dos, y para mi decepcion, españoles...

Esto ya lo pusimos otros unas paginas atras y por desgracia se sigue repitiendo. Yo ya paso de jugar a este modo, una lastima que siempre haya escoria que se aproveche para joder el juego a los demas. Con lo bien que me lo pasaba al principio haciendome rachas de 15 o 20 con la Striker jugando "legal" -.-
djmares escribió:alguien sabe cuando salen los mapas?

Marzo,sin fecha por ahora
Rick_2k2 escribió:Hoy en una partida he visto uno que se ha sacado una moab, casualidad que el infectado era amigo suyo y con la insercion tactica estaban haciendo "boosting"... Pot supuesto queja y denuncia para los dos, y para mi decepcion, españoles...

Yo hoy he visto un pavo dando aun mas pena, es decir con el otro mando matandose el mismo, español como no, lamentable...
Cada día estoy más convencido de que el único modo medianamente jugable es Zona de Lanzamiento, es el modo dobde más me divierto, hoy DoNPaRe escuchó mi famosa "risa de psicópata" que está acostumbrado a escuchar iMansun.

Especial mención al bajón que se ha llevado BoB al acuchillar a Toreter y justo despues del cuchillazo caerle un paquete encima XD.
Pues yo estoy totalmente viciado al modo infectado me pego unas risas impresionantes y cero insultos que alegria por dioa que haya semejante cachondeo en este modo por ahora no me ha tocado jugar contra la calaña de la que hablais.
Joder, pues que le tiren una granada y mueran los dos¡¡¡¡

y si no hay que las pongan, con eso se acabaron las trampas de cubrir a amigos o subirse a sitios altos

Que eso de que no mata desde la cadera? Yo ayer desbloquee esa habilidad, la que pone que tu arma causa más daño disparando desde la cadera o algo asi, puede ser?? No entiendo muy bien lo que significa..

Salu2!
kysi escribió:

Que eso de que no mata desde la cadera? Yo ayer desbloquee esa habilidad, la que pone que tu arma causa más daño disparando desde la cadera o algo asi, puede ser?? No entiendo muy bien lo que significa..

Salu2!

Disparar desde la cadera significa disparar sin utilizar el gatillo para apuntar, solo con la cruz.

Para eso es lo que sirve la puntería estable, para tener menor dispersión de las balas si disparas desde la cadera. Casi imprescindible para mi en subfusiles y escopetas.

Saludos.
La vigeeen, ayer era imposible de matar a nadie con la USAS y la MK14 se veia claramente en la camara post mortem como le metia dos escopetazos en la boca del estomago y le hacian cosquillitas, que tuve que hacer pues ponerme la P90 para irme contento a la cama [+risas] .

Lo que si me dí cuenta es que parece que se vuelve a abusar de las FMG duales, yo no digo nada, cada uno que las use cuando quiera, que yo fui el primero que se las puso, pero cuando me puse la P99 no veas el trabajo que me costó y la fuerza de voluntad que tienes que hechar para no recaer. Pontelas si quieres pero en vez de dual pontela con cargadores o con mirilla yo que sé, es que no ves que en el proximo COD no las vas a tener y las vas a pasar putas.

PD. El que las use que no se lo tome a mal, aqui ha habido muchos debates sobre las duales cuando yo las usaba y a mi me hicieron refleccionar, yo solo intento eso.
Buenos días,

Ya he subido la partida donde la M16 me convenció de que no difiere mucho de la Type95. Muchas veces disparo 2 ráfagas por costumbre (ya te obliga la Type a hacerlo), mas que nada.

http://www.youtube.com/watch?v=FWWYM62mK3w&sns=em

Y esta partida en la que me pasó de todo (como en muchas partidas vuestras, seguro que os sentiréis identificados). Esas partidas que dan ganas de tirar del cable, pero como soy muy cabezón, aguanto hasta el final.

http://www.youtube.com/watch?v=P0V41pq7i_8&sns=em

Me encanta tener ya capturadora, porque es muy dificil describir algunas situaciones con palabras.

Ya he descubierto una forma para saber si llevo lag o no. La torre defensora!!!. Si destruye con tiempo de sobra el predator, conexión perfecta. Si me explota justo en la cabeza haciendome daño, ufff amigo que no vas muy fino. Y si aún desplegándola con tiempo me como el predator, creo que vas a sufrir y mucho.

Sé que la gente suele comentar los vídeos con su "preciosa" voz (a algunos les baila tanto con los gallos, que dan grima), pero a mi me da un poco de palo y, por que no decirlo, vergüenza. Estoy por poner algún subtitulo o algo.
Un saludo gentes..
Macho te dan puntos asta por hacer agujeros en la pared [carcajad] . Ya te digo que si me ha pasado, ayer mismo me paso, darle a un tio 3 escopetazos en la cabeza con la USAS a media distancia y apuntando para que muriera, y ojo que, se que lo sabes pero lo comento, 3 balas de una USAS es mas de medio cargador.

De todas formas buenas partidas las dos ya quisiera yo...
Hace un par de días migre a la versión Premium del ELITE y me descargue los mapas, pero a día de hoy aún no he jugado ninguna partida en los dos mapas nuevos...

¿Alguien en la misma situación?
xicubiruei escribió:Hace un par de días migre a la versión Premium del ELITE y me descargue los mapas, pero a día de hoy aún no he jugado ninguna partida en los dos mapas nuevos...

Normal, se tienen que alinear los astros para que todos los jugadores del lobby sean Premiums y que de la casualidad que salga uno de los mapas nuevos.

Si quieres jugar con los nuevos mapas, ve al área de élite (no se realmente como se llama) y juega allí.
Veisslan escribió:
xicubiruei escribió:Hace un par de días migre a la versión Premium del ELITE y me descargue los mapas, pero a día de hoy aún no he jugado ninguna partida en los dos mapas nuevos...

Normal, se tienen que alinear los astros para que todos los jugadores del lobby sean Premiums y que de la casualidad que salga uno de los mapas nuevos.

Si quieres jugar con los nuevos mapas, ve al área de élite (no se realmente como se llama) y juega allí.

Gracias, ya imaginaba que sería algo de este tipo.... Intentaré a ver si encuentro esta "área".
Segundo token que me birlan por la cara.

Me birlaron uno hace un par de prestigios de repente, desapareció sin mas.

Ayer, me gasté el ultimo token que me había estado guardando para las escopetas y desbloqueé los PX dobles de las armas...pues nada, una vez comprado no me aparecen los PX dobles por ningún sitio.

Tiene cojones la cosa.
Veisslan escribió:Buenos días,

Ya he subido la partida donde la M16 me convenció de que no difiere mucho de la Type95. Muchas veces disparo 2 ráfagas por costumbre (ya te obliga la Type a hacerlo), mas que nada.

Y esta partida en la que me pasó de todo (como en muchas partidas vuestras, seguro que os sentiréis identificados). Esas partidas que dan ganas de tirar del cable, pero como soy muy cabezón, aguanto hasta el final.

Me encanta tener ya capturadora, porque es muy dificil describir algunas situaciones con palabras.

Ya he descubierto una forma para saber si llevo lag o no. La torre defensora!!!. Si destruye con tiempo de sobra el predator, conexión perfecta. Si me explota justo en la cabeza haciendome daño, ufff amigo que no vas muy fino. Y si aún desplegándola con tiempo me como el predator, creo que vas a sufrir y mucho.

Sé que la gente suele comentar los vídeos con su "preciosa" voz (a algunos les baila tanto con los gallos, que dan grima), pero a mi me da un poco de palo y, por que no decirlo, vergüenza. Estoy por poner algún subtitulo o algo.
Un saludo gentes..

Buenas partidas tío, la segunda es una remontada muy buena.

Un saludo gentes..

buena partida la primera compi!
Gracias a todo el mundo.

Procuraré hacer cosas mas amenas y que no consuman mucho tiempo (es un coñazo ver partidas de alta duración, ademas no tenemos tanto tiempo libre!!!)

La gente que hace montajes se merece todo mi respeto ya que, entre el trabajo que tiene hacerlo y que eligen lo mejor y no superan los 3 minutos de duración.

O los videoblogs que están curradisimos con cambios de cámara, efectos de sonido, guión y postproducción. A la larga yo creo que los que realmente se lo curran tendrán su recompensa.
Veisslan escribió:Gracias a todo el mundo.

Procuraré hacer cosas mas amenas y que no consuman mucho tiempo (es un coñazo ver partidas de alta duración, ademas no tenemos tanto tiempo libre!!!)

La gente que hace montajes se merece todo mi respeto ya que, entre el trabajo que tiene hacerlo y que eligen lo mejor y no superan los 3 minutos de duración.

O los videoblogs que están curradisimos con cambios de cámara, efectos de sonido, guión y postproducción. A la larga yo creo que los que realmente se lo curran tendrán su recompensa.

A mi me gusta ver videos de youtube y tal... pero es que últimamente todo el mundo pone videos del tipo "aqui fulanito comentando este gameplay" y me aburre bastante la verdad, porque siempre es lo mismo, subiendo partidas casi clónicas... además de artificial y poco auténtico. Me gusta ver partidas como la segunda que has puesto con remontada y demás.

Si te animas a hacer comentarios yo haría algo un poco diferente con comentarios en directo de cuando estas jugando e intentando ser natural y darle un poco de vidilla. Por ejemplo yo me lo paso pipa viendo los videos de elpresador que cuando se cabrea es que me parto... y mira que no es un crack jugando jajaja.
Rodie escribió:

A mi me gusta ver videos de youtube y tal... pero es que últimamente todo el mundo pone videos del tipo "aqui fulanito comentando este gameplay" y me aburre bastante la verdad, porque siempre es lo mismo, subiendo partidas casi clónicas... además de artificial y poco auténtico. Me gusta ver partidas como la segunda que has puesto con remontada y demás.

Si te animas a hacer comentarios yo haría algo un poco diferente con comentarios en directo de cuando estas jugando e intentando ser natural y darle un poco de vidilla. Por ejemplo yo me lo paso pipa viendo los videos de elpresador que cuando se cabrea es que me parto... y mira que no es un crack jugando jajaja.

Aaaarrgggg, es que eso es lo malo que tengo. Juego muy concentrado que no me da tiempo a soltar improperios ni invocar a Ba´atezus (demonios mayores extraplanares, algún freak puro seguro que lo pilla).

Con lo cual tampoco podría hacer un gameplay siendo natural, habría silencio. Jajajajaaja.

Yo creo que algún subtitulo de vez en cuando no vendrá mal, no he visto a nadie hacerlo.

Pienso lo mismo que tú. Partidas que ves que vas a perder y que no ves forma de remontarlo y de pronto te viene una vena berseker (de hecho muchas veces no se como he matado a algunos ya que no llego a procesar la información, como en el guitar hero) y ganas la partida. Disfruto mucho mas con esas partidas que sacando una moab o con abultados ratios. La primera es que ni me enteré y cuando termina la partida me quedo bastante confuso.

El presador es el amo. Lo malo que tiene el inglés es que hay pocas palabras para insultar... y el fuck está muy manido.
Veisslan escribió:
Rodie escribió:

Aaaarrgggg, es que eso es lo malo que tengo. Juego muy concentrado que no me da tiempo a soltar improperios ni invocar a Ba´atezus (demonios mayores extraplanares, algún freak puro seguro que lo pilla).

Con lo cual tampoco podría hacer un gameplay siendo natural, habría silencio. Jajajajaaja.

Yo creo que algún subtitulo de vez en cuando no vendrá mal, no he visto a nadie hacerlo.

Pienso lo mismo que tú. Partidas que ves que vas a perder y que no ves forma de remontarlo y de pronto te viene una vena berseker (de hecho muchas veces no se como he matado a algunos ya que no llego a procesar la información, como en el guitar hero) y ganas la partida. Disfruto mucho mas con esas partidas que sacando una moab o con abultados ratios. La primera es que ni me enteré y cuando termina la partida me quedo bastante confuso.

El presador es el amo. Lo malo que tiene el inglés es que hay pocas palabras para insultar... y el fuck está muy manido.

Claro tio, yo estoy cansado de ver partidas con ratios exagerados, moabs, etc... por eso me ha gustado la segunda que has subido, partidas de remontadas o por objetivos de esas ajustadas que aunque no te hagas una superpartida de ratio de bajas te motiva y lo disfrutas mucho más.

Lo del presador quizas es un ejemplo un poco extremo, pero mira te pongo un video de Steve Scwindt que lo sigo bastante y sube partidas de todo tipo algunas que le salen mejor que otras y va comentando un poco mientras juega.

Te lo digo para darte ideas, a ver si te animas!

http://www.youtube.com/watch?v=31gsbDa- ... XXiOtFmnDo

Un saludo gentes..

Joder Veisslan solo por curiosidad que conexion tienes? ya que muchas veces veo que matas de una rafaga con la m16 (ya me gustaria a mi).

un saludo [fumando]
Camecube escribió:Lol vaya "liada" en infectado xD

https://www.youtube.com/watch?v=SoWLlXN ... ata_player

JAJAJAJAJAJAJA que buena xD
Que significa "Lol"???
kashina28 escribió:

Un saludo gentes..

Joder Veisslan solo por curiosidad que conexion tienes? ya que muchas veces veo que matas de una rafaga con la m16 (ya me gustaria a mi).

un saludo [fumando]

Veamos, si hablásemos de otras ediciones del Call of Duty (Mw1 ó Mw2) tendría que engañarte y decir que tengo una penosa conexión y tal.

Al hablar del Mw3 la cosa cambia un poco. Tengo ONO de 50 megas y tengo los puertos abiertos (sí, hay gente que no los abre para que no le den el host).

Casi el 90% de las partidas que juego me dan el host. En la mayoría noto la compensación de lag y es algo que ya achaco. Peeeero hay momentos (como en la partida que indicas) en la que o la compensación de lag desaparece, o al realizar el cálculo de la compensación, éste considera que no es necesario, ya que al hacer la media de ping entre todos los del lobby, sea inferior a 50ms. Y entonces me salen esas partidas. Yo los veo y los mato a la primera, ellos me ven y me matan a la primera.

Al estar acostumbrado a la compensación de lag, estoy acostumbrado a reaccionar muy rápido, es como una especie de entrenamiento, y cuando desaparece dicha compensación lo noto bastante.

"Eres un fantasma, si tienes buena conexión la tienes y por ello matas mas rápido"

Tenéis mucha razón, la conexión es primordial. En el MW1 y MW2, si me daban el host, tenía garantizada la victoria un 80%. Otros jugadores de este foro han comentado lo mismo.

Pero en este juego cambia bastante el tener buena conexión o no. Y yo soy partidario (creo que el único en el mundo) de la compensación de lag. Es mejor "joder" a una persona, en este caso el host, que joder al resto del grupo. Por ello muchos "youtubers" famosos juegan con los puertos cerrados en el MW3, intentan por todos los medios no ser host.

Lo que ellos no saben es que a veces, el algoritmo que usan para calcular que retardo aplicar, o falla, o no lo tiene en consideración. Y es cuando el host se pone las botas "literalmente".

Son pocas veces, pero cuando ocurre..aaaarggg delicia.

"Entonces tu estudio de la M16 es una falacia. No mata de una ráfaga"

He elegido esa partida para que vieseis que si mata de una ráfaga. En las mismas condiciones la Type95 funcionaria de la misma manera. Pero cuando la conexión va como tiene que ir, la M16 necesita 2 ráfagas y la Type también.

Si os dais cuenta casi siempre disparo 2 ráfagas ya que estoy acostumbrado (o no me quiero arriesgar a no matarlo).
JesTelZz escribió:Cada día estoy más convencido de que el único modo medianamente jugable es Zona de Lanzamiento, es el modo dobde más me divierto, hoy DoNPaRe escuchó mi famosa "risa de psicópata" que está acostumbrado a escuchar iMansun.

Especial mención al bajón que se ha llevado BoB al acuchillar a Toreter y justo despues del cuchillazo caerle un paquete encima XD.

Jajaja mieo das!!!!

Por cierto, ya capturé tu partida en mission. A ver si luego me da tiempo y la subo.

Saludos
canario7_8 escribió:Que significa "Lol"???

Laughing Out Loud

Partirse de risa, vamos
16644 respuestas