mopas69 escribió:Veisslan ojala la compensación del lag fuese como tu dices... "joder al host y al resto que le vayan bien". Nunca soy host y lo de ayer fue una de las peores tardes que he tenido en cuanto a conexión... Un cargador entero de ACR en LA CABEZA en la camara de muerte y al final cayó... Todo el lobby riendose porque era increible lo que estabamos viendo xD
Veisslan escribió:mopas69 escribió:Veisslan ojala la compensación del lag fuese como tu dices... "joder al host y al resto que le vayan bien". Nunca soy host y lo de ayer fue una de las peores tardes que he tenido en cuanto a conexión... Un cargador entero de ACR en LA CABEZA en la camara de muerte y al final cayó... Todo el lobby riendose porque era increible lo que estabamos viendo xD
En términos generales es lo que suele ocurrir. Pero luego hay casos como el tuyo que creo que nadie puede explicarlos. Mucha gente lo que hace es ponerse el bittorrent o se bajan algo mientras están en el lobby, para que la media de la compensación de lag se dispare. No sé si luego afectará al resto del grupo.
A tanto no llego.
De todas formas si me dices que es una constante en tu vida (disparar un cargador a la cabeza y que no muera) pues la verdad lo siento mucho. Pero si te ha pasado pocas veces, pues ha sido mala suerte.
No soy un experto en cálculo de compensación de host ni que algoritmo utiliza para tal efecto. Pero en términos generales suele afectar al host y no al resto de jugadores.
ayran escribió:Este juego con 3 mb es imposible jugar... eso es así...y el que diga que no es que se miente a si mismo.Lo peor esque creo que lo hacen aposta para que los yanquis con sus superconexiones se diviertan matando, porque como todos sabemos, son los únicos por los que Activision se "preocupa". Y yo no suelo quejarme pero esque estoy harto despues de 250 horas de juego ver las mismas falsedades una y otra vez. Porque compré el Elite sino estaría ya vendido.
kiskilla escribió:Acabo de recibir el juego.
Quien quiera que me añada : kiskilloso
He jugado un rato este mediodia y me he dado cuenta de que tengo que mejorar (en el gears of war los tios son mas grandes y hay que apuntar menos, jejeje)
No me deis mucha caña
ayran escribió:Este juego con 3 mb es imposible jugar... eso es así...y el que diga que no es que se miente a si mismo.Lo peor esque creo que lo hacen aposta para que los yanquis con sus superconexiones se diviertan matando, porque como todos sabemos, son los únicos por los que Activision se "preocupa". Y yo no suelo quejarme pero esque estoy harto despues de 250 horas de juego ver las mismas falsedades una y otra vez. Porque compré el Elite sino estaría ya vendido.
kiskilla escribió:Por cierto, vengo del gears y me cuesta un monton acostumbrarme nuevamente al cod.
¿Cual es la mejor combinacion armas-mejoras para subir? (Aparte de jugar mucho, que de eso ya me encargo yo)
Gracias.
kiskilla escribió:Por cierto, vengo del gears y me cuesta un monton acostumbrarme nuevamente al cod.
¿Cual es la mejor combinacion armas-mejoras para subir? (Aparte de jugar mucho, que de eso ya me encargo yo)
Gracias.
Mapa: Arkaden.
Arma: G36C con silenciador.
Modo: Dpe.
syst escribió:Vídeo de la serie "por y para vosotros" esta vez Lady_Paketona:
http://youtu.be/GjBBUDan8x4Mapa: Arkaden.
Apoyadla un poco anda, que es de aquí y se lo merece!.
Saludos.
fulanito16 escribió:syst escribió:Vídeo de la serie "por y para vosotros" esta vez Lady_Paketona:
http://youtu.be/GjBBUDan8x4Mapa: Arkaden.
Apoyadla un poco anda, que es de aquí y se lo merece!.
Saludos.
joder colega parece que los del otro equipo estan ciegos porque noveas xDD
winkasper escribió:pues ves riendo porque mas o menos es cierto segun ha publicado roberto bolas en su twitter
"Added 400 new ranks of 5 new Prestige levels in Modern Warfare 3 on PC in latest patch. Expect the same on consoles soon for everyone! #MW3"
Ya podrian arreglar otros tipos de poblemas del juego y dejarse de gilipolladas!!
JesTelZz escribió:winkasper escribió:pues ves riendo porque mas o menos es cierto segun ha publicado roberto bolas en su twitter
"Added 400 new ranks of 5 new Prestige levels in Modern Warfare 3 on PC in latest patch. Expect the same on consoles soon for everyone! #MW3"
Ya podrian arreglar otros tipos de poblemas del juego y dejarse de gilipolladas!!
Winkasper, como sea cierto a esos prestigios les van a dar donde yo sé, me he quedado en el 1º prestigio, con eso lo digo todo xD.
Por cierto, otra vez elpare me ha subido un gameplay de yna partida de Zona de Lanzamiento, aquí hago de BoB PMI, osea, no dejarles ir a la zona con mi Spas-12 de oro, que por cierto, la hd vuelto a ver y me recuerda a la del MW2 .
http://www.youtube.com/watch?v=3llbUOVz ... bBJN9u7QAX
Saludos!!
canario7_8 escribió:JesTelZz escribió:winkasper escribió:pues ves riendo porque mas o menos es cierto segun ha publicado roberto bolas en su twitter
Winkasper, como sea cierto a esos prestigios les van a dar donde yo sé, me he quedado en el 1º prestigio, con eso lo digo todo xD.
Por cierto, otra vez elpare me ha subido un gameplay de yna partida de Zona de Lanzamiento, aquí hago de BoB PMI, osea, no dejarles ir a la zona con mi Spas-12 de oro, que por cierto, la hd vuelto a ver y me recuerda a la del MW2 .
http://www.youtube.com/watch?v=3llbUOVz ... bBJN9u7QAX
Saludos!!
La vigen como mata esa SPAS-12 , la mia no mata así ni de coña, con que la tienes con daño o alcance?? Yo esa no pero la USAS la tengo con alcance y ni de coña mata tan lejos como la tuya y mucho menos de un tiro.. Me parece que me voy a pasar a la SPAS
winkasper escribió:pues ves riendo porque mas o menos es cierto segun ha publicado roberto bolas en su twitter
Isaak escribió:Oid, pero que co*o está pasando con zona de lanzamiento, que se llena de francos que sólo van a joder. Es que gano todas las partidas, pero con una tasa b/m muy negativa, porque no hacen más que joder, quedándose lejos de la zona matando a distancia para engrosar su ratio y su ego.
En serio hago muchísima mala virgen, no dejan vivir, en cada partida mínimo 2 o 3 energúmenos de estos y hoy el colmo, un equipo todo francos con inserción táctica todo el rato matando a distancia... es lamentable.
Mansun escribió:winkasper escribió:pues ves riendo porque mas o menos es cierto segun ha publicado roberto bolas en su twitter
Parece ser que al final van a ser 10 prestigios más. Pero por ahora solo activan hasta el 15. Justo ahora que llegaba al 10!
Isaak escribió:Por cierto ayer me crucé con un tal Ethix que casi juraría que llevaba autoaim, puede ser posible?? miré varias veces las repeticiones de muerte y no era normal aquello, y después de 4 prestigios y 5 cods uno se da cuenta cuando algo canta...
alexricoj escribió:Battle of Amsterdam
Los mejores equipos a nivel europeo, un torneo este fin de semana. Streaming en directo (Con apenas 30seg de retraso). Fariko, Apex, Infused, Mythix, Pain, cE....
http://battleofamsterdam.eu/
Modern warfare 3 en estado puro
chakal22 escribió:Hola gente
Vale la pena comprarse el premium del elite? que tal están los mapas?
veo que se puede comprar por puntos y sale más barato. Es seguro esto??
gracias y un saludo
mor4les escribió:alexricoj escribió:Battle of Amsterdam
Los mejores equipos a nivel europeo, un torneo este fin de semana. Streaming en directo (Con apenas 30seg de retraso). Fariko, Apex, Infused, Mythix, Pain, cE....
http://battleofamsterdam.eu/
Modern warfare 3 en estado puro
hay algun clan español?
chakal22 escribió:chakal22 escribió:Hola gente
gracias y un saludo
??? me siento ignorado alguien tiene elite premium comprado con microsof points?
chakal22 escribió:gracias a todos por vuestras respuestas,
Modo irónico: off
ya me hice premium de elite por 37e
me despido del foro dew
Xergiobox escribió:chakal22 escribió:gracias a todos por vuestras respuestas,
me despido del foro dew
¿Por 37 euros? ¿Cómo y dónde?
No te tomes el sentirte ignorado como algo personal. Yo hace más de una semana que hice una pregunta en el hilo del Black Ops y aún estoy esperando. Eso sí, un moderador tardo cero coma en cerrarme un hilo que abrí para preguntar aquello por lo que no recibía respuesta en el oficial...
netjpv escribió:chakal22 escribió:chakal22 escribió:Hola gente
gracias y un saludo
??? me siento ignorado alguien tiene elite premium comprado con microsof points?
A mi también me interesa esta pregunta, ¿merece la pena lo del Élite? También pensaba comprarlo con Microsoft Points. ¿Habéis comprado lo del élite muchos de los de aquí o qué?
Por cierto, ¿al final en España la edición especial Hardened de este juego llegó a venderse? Es que en la web de Game no veo que aparezca ninguna edición limitada o especial, solamente el juego normal.
Saludos.
chakal22 escribió:Xergiobox escribió:chakal22 escribió:gracias a todos por vuestras respuestas,
me despido del foro dew
¿Por 37 euros? ¿Cómo y dónde?
No te tomes el sentirte ignorado como algo personal. Yo hace más de una semana que hice una pregunta en el hilo del Black Ops y aún estoy esperando. Eso sí, un moderador tardo cero coma en cerrarme un hilo que abrí para preguntar aquello por lo que no recibía respuesta en el oficial...
cuando insultas o faltas al respeto a alguien o creas un hilo fuera de lugar, si que no demoran nada en contestarte pero cuando escribes en el hilo oficial y ves que la peña suda de tu cara. Es lamentable...
He pillado el código de 4200Microsoft points de livecheaps360codes por 37.35e
Me han enviado el código en menos de 1minuto y lo he metido en la consola. Fácil rápido y para toda la familia
reyptor escribió:Despues de jugar a otros cod como el black ops......poner este y jugar significa darse cuenta de la mierda que han hecho, en este TODO depende de tu conexion. Da igual que seas mejor o peor.......si tienes buena conexion ya puedes ser el mas manco de la clase que seras "mejor" que cualquiera otro.
Estoy intentando que me enganche otra vez......pero partida tras partida veo la mismas mierdas falsas una y otra vez, veo como me ven mas de 1 segundo antes.....veo que da igual que revientes a uno a balazos que si el juego no quiere.....moriras tu aunque le tirases una nuclear......llevo 3 dias en los que apenas puedo jugar 2-3 partidas sin aburrirme y quitarlo. Definitivamente para mi es el peor cod de todos los que he probado.
El que pusieran mas prestigios me habia alegrado (estoy terminando el 8º) pero es ponerlo, jugar un par de partidas y volver a la cruda realidad, da igual lo que haga, si el otro tiene mejor conexion, no tengo nada que hacer por muy bien que yo lo haga o muy mal que lo haga el otro.......
Es una lastima.
alexricoj escribió:Isaak escribió:Oid, pero que co*o está pasando con zona de lanzamiento, que se llena de francos que sólo van a joder. Es que gano todas las partidas, pero con una tasa b/m muy negativa, porque no hacen más que joder, quedándose lejos de la zona matando a distancia para engrosar su ratio y su ego.
En serio hago muchísima mala virgen, no dejan vivir, en cada partida mínimo 2 o 3 energúmenos de estos y hoy el colmo, un equipo todo francos con inserción táctica todo el rato matando a distancia... es lamentable.
Hacen su función, ser snipers.
Ahora se ha puesto de moda el sacar clips para montages ahí, asi que...