[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

masky escribió:
reyptor escribió:...
Tambien es cierto que este en el unico cod al que he jugado que no requiere habilidad ninguna para ser el mejor de la partida, con solo tener una buena conexion ya puedes ser el mas manco que le puedes dar una paliza al mas habilidoso.......eso es una pena. Tener que llegar a ese extremo para ganar cliente......

No digo más, creo que dices lo que quieres decir ...

Primero, no niego problemas de conexión de muchos de los jugadores que aquí escriben. Es más en algunas mínimas partidas las sufro yo también, como todos. Cuando veo las tres líneas verdes, cuando juego con guiris, tenemos partidas en las que si el guiri es decente y tiene un nivel parecido al tuyo estas muerto ya que tienen cierta ventaja, pero si se trata de un jugador novel por mucha falta de conexión que tengas te puede matar una, dos o tres veces pero al final siempre les ganaras.

Segundo, tengo amigos con conexiones de cable, siendo host y quedan en negativo, con ratios de 0,75.Cuatro lineas verdes todas las partidas, sin ser host y el tío no puede con nadie porque el probre tiene muy poca experiencia, es decir la linea no juega por é. Otra gente como pinaculo, perdona por ponerte como ejemplo, luchan diariamente con muy mala conexión sufriendo lo indecible (y ganandose el infierno por sus blasfemias segun sus palabras, nunca lo he escuchado ya que nunca hemos jugado juntos) y tiene ratios altos y sobre todo porque juega en equipo ganado casi todas las partidas, es acojonante su ratio de victorias el mio es alto 3,75 pero la de él tiene tela.

Tercero, todo esto me lleva a decir que venimos muy mal acostumbrados del BO, donde la compesación de lag era acojonante y hacía que en muchas ocasiones cuando jugamos con guiris estos estuvieran en una clarísima desventaja. ejemplos multiples. jugar con dos lines amarillas contra yankis lo veis muchísimo antes y al revés siendo host y con yankis con lineas amarillas era imposible matarlos. Y así muchas veces, siotuaciones que a mi particularmente nunca me han pasado en mw3.

Por último el tema de l competitivo es muy divertido. Jugue muchos retos en cod4 a través de una pagina española que todos conocemos, ahora bien necesitas tiempo para jugar.

Jamás me ha pasado eso. Nunca he tenido 4 rayas de conexión (no, nunca) y me como las mismas falsedades que muchos. Pero yo, no paro de ver casos así, mancos que no saben donde tienen la cara y gracias a su mejor conexión (o a lo mala de la mía) me maten con facilidad, y eso se ve y se nota cuando juegas.

P.D. Un par de cagamentos y todo solucionado. http://www.youtube.com/watch?v=DSkmX11NijE Pongo este vídeo porque me hace gracia, cuántos de estos me matarán al cabo del día. Primero mi manqueza (aunque juraría que al principio debía haberle dado aunque sólo fuese una vez) y luego el chaval que bueno oye...
masky escribió:
Tambien es cierto que este en el unico cod al que he jugado que no requiere habilidad ninguna para ser el mejor de la partida, con solo tener una buena conexion ya puedes ser el mas manco que le puedes dar una paliza al mas habilidoso.......eso es una pena. Tener que llegar a ese extremo para ganar cliente......

Evidentemente, no va a ser lo que tu quieras que diga xD.

No se si es que no me explico bien o que no lo entendeis......pero vamos, da igual. Que vosotros decis que no, pues vale, para vosotros el duro, no voy a discutir por eso.
reyptor escribió:
Yo solo digo que estoy cansado de morir contra autenticos mancos porque me ven 1 segundo o mas antes......

y yo me pregunto... ¿como sabes que son "mancos" los que te matan?
cero3k escribió:
reyptor escribió:
Yo solo digo que estoy cansado de morir contra autenticos mancos porque me ven 1 segundo o mas antes......

y yo me pregunto... ¿como sabes que son "mancos" los que te matan?

Has visto el video que ha puesto el compañero? Pues como ese mas menos cienes y cienes de veces xD
en ese vídeo lo que se ve es que el falla los tiros de su escopeta nada de mala conexión.
cero3k escribió:en ese vídeo lo que se ve es que el falla los tiros de su escopeta nada de mala conexión.

Joder, estamos buenos hoy......no estamos hablando de los rivales? Pues eso, me refiero al que dispara a las moscas y de causalidad mata al compañero......
masky escribió:

Primero, no niego problemas de conexión de muchos de los jugadores que aquí escriben. Es más en algunas mínimas partidas las sufro yo también, como todos. Cuando veo las tres líneas verdes, cuando juego con guiris, tenemos partidas en las que si el guiri es decente y tiene un nivel parecido al tuyo estas muerto ya que tienen cierta ventaja, pero si se trata de un jugador novel por mucha falta de conexión que tengas te puede matar una, dos o tres veces pero al final siempre les ganaras.

+1000

Yo tengo 3 asquerosos megas de telefonica, y ultimamente estoy jugando TcT, no hay cosa que me joda mas que perder partidas de Duelo por equipos o Baja confirmada por llevar 5 mancos en tu equipo, me suele meter siempre con guiris, que me mean en conexion y rara vez pierdo. Yo soy de ir a saco, no paro de correr por todo el mapa, cuando veo que una partida no va muy fina con jugar mas tranquilo (que no campear) si sabes moverte, te los haces facil. Asi que eso de que no hay que tener habilidad, solo cuenta la conexion... lo podria entender en el GoW, pero en este no creo que sea tan decisivo a la hora de ganar.
ThBBoy escribió:
masky escribió:

+1000

Yo tengo 3 asquerosos megas de telefonica, y ultimamente estoy jugando TcT, no hay cosa que me joda mas que perder partidas de Duelo por equipos o Baja confirmada por llevar 5 mancos en tu equipo, me suele meter siempre con guiris, que me mean en conexion y rara vez pierdo. Yo soy de ir a saco, no paro de correr por todo el mapa, cuando veo que una partida no va muy fina con jugar mas tranquilo (que no campear) si sabes moverte, te los haces facil.

No es por nada, pero estais empecinados que lo influyente en la conexion es la capacidad de bajada cuando ni mucho menos es lo que realmente diferencia unas conexiones de otras....
Ya ya reyptor, lo se, pero teniendo esa mierda, que no me llegan ni los 6 megas... imaginate mi subida, creo que unos 250kbs, a ver, lo voy a mirar [carcajad]

Edito: 257 kbs
ThBBoy escribió:Ya ya reyptor, lo se, pero teniendo esa mierda, que no me llegan ni los 6 megas... imaginate mi subida, creo que unos 250kbs, a ver, lo voy a mirar [carcajad]

Seguramente 600 Kb, pero eso no es lo importante, lo importante es el PING, que es digamos la velocidad de respuesta de tu línea.
KuBy escribió:
ThBBoy escribió:Ya ya reyptor, lo se, pero teniendo esa mierda, que no me llegan ni los 6 megas... imaginate mi subida, creo que unos 250kbs, a ver, lo voy a mirar [carcajad]

Seguramente 600 Kb, pero eso no es lo importante, lo importante es el PING, que es digamos la velocidad de respuesta de tu línea.

Si, tambien lo se, he hecho un test de velocidad, pero no me lo pone, bueno, pone 225ms, pero eso sera el ping con el servidor para el test o algo de eso no? Juraria haber hecho algun test otras veces y tener menos... a ver si veo alguno que me lo ponga.
ThBBoy escribió:Si, tambien lo se, he hecho un test de velocidad, pero no me lo pone, bueno, pone 225ms, pero eso sera el ping con el servidor para el test o algo de eso no? Juraria haber hecho algun test otras veces y tener menos... a ver si veo alguno que me lo ponga.

225 es mucho, pero depende de la distancia al servidor y al estado del mismo. Prueba en varios sitios.
KuBy escribió:
ThBBoy escribió:Si, tambien lo se, he hecho un test de velocidad, pero no me lo pone, bueno, pone 225ms, pero eso sera el ping con el servidor para el test o algo de eso no? Juraria haber hecho algun test otras veces y tener menos... a ver si veo alguno que me lo ponga.

225 es mucho, pero depende de la distancia al servidor y al estado del mismo. Prueba en varios sitios.

Ya te digo, me he quedado flipado, acabo de probar en otro y me da 61...

OFFTOPIC: Joder Kuby, aguilucho 60... sin vicio al B3 XD
ThBBoy escribió:
OFFTOPIC: Joder Kuby, aguilucho 60... sin vicio al B3 XD

Es lo que tiene no jugar al COD xD
Vengo de jugar infectado, menuda cagada que han echo.. pffff con lo que molaba antes !!! Es una PUTA MIERDA ahora, han destruido el modo totalmente. Zombis que tiran cuchillos ?? enga no me jodas, todo por culpa de los llorones. Es cierto que antes si te atrincherabas y te coordinabas bien con los compañeros se hacían rachas tremendas, pero básicamente era porque casi siempre los infectados no se sabían organizar.
Salteador Neo escribió:
alexricoj escribió:A ver, competición se juega CTF y SnD.

¿Por qué? Porque es donde se si un equipo tiene teamwork y la skill suficiente. Ademas, el respawn de demolición es lo mas mierda que hay, asi que descartaron la opción. Dominio se juega en USA y aquí en Europa esta mal visto Dominio (Somos más de Demolición), Sabotaje no se juega desde COD4.

Si quieres todoooos los mapas, toooodoo como en una publica, fácil. Hazte una cuenta en Gamebattles y a jugar retos con todo activado, eso sí, será peor que una pública, eso te lo aseguro, ya que ahí van a ganar 4 guiris y no 6 a hacer el 'moñas'.

Pero ya te digo, con 1 hora por dia tienes más que de sobra, y no hace falta jugar torneos ni nada, sino es 'escapar' de las públicas y hacer algo más 'equilibrado'. La Type95 esta fuera porque los lloricas de los guiris no les molan que les maten de una ráfaga (Ya ves tú, he tenido que cambiar mi rol de competitivo solo por esta mierda, ahora soy SMG support, antes AR Slayer).

En fin, yo tampoco os estoy diciendo que jugueis si o si a competitivo, pero si os digo que al ver las quejas que leo (llevo siguiendo el hilo desde hará una semana aprx) os invito a particiar aunque sea una tarde con 4 colegas, os leeis las normas (ingles facil) y a invitar a gente y jugar, si os gusta, seguir, sino a las públicas a seguir.

Yo ya digo, que el mejor juego es el más simple, mira COD4. La comunidad de COD4 es la más feliz del mundo (seguro xD) son 4-5 mapas, solo ByD, AK47/74u y la Desert Eagle, más el M40 y el R700. MW3 tienes 4 SMG, 2AR y 2Snipers. El resto esta capado por el simple hecho de ser 'cosas guarras'. Ademas, te voy a decir una cosa, asesino esta permitido en competitivo, con eso te digo todo [oki]

Pero ya digo, es mi opinion al igual que tu tienes la tuya, esta es mi 'solución' o un 'intento de escape' de las publicas cuando estais hartos de tener mala conexión en públicas (En los partidos, si hay mal conexión, se pide un host neutral al organizador o se cambia de host, asi de simple).

Un saludo y como dije anteriormente, abandono el hilo en modo de comentarios porque no quiero crear disputa. Un saludo y suerte a todos los que se inicien en este mundo, que si os lo montais bien, en un fin de semana os sacais unas buenas perras para iros por ahí [oki]

Oye que a mi perfecto que se juegue competitivo, y también recomiendo que la gente juegue competitivo porque es una experiencia como jugador bastante gratificante. Que yo ya jugaba competitivo cuando tu tenías 11 años xD

Lo que quiero hacer ver es que el competitivo no es ni la panacea ni una posible solución al 90% de la gente que se queja en este hilo, y a los que vosotros decís que el competitivo es una solución.

Primero porque como ya he dicho antes, el competitivo serio (Decerto, LVP) es extremadamente discriminante con la mayoría de los jugadores, porque sólo se juegan dos modos de juego, porque se restringen muchísimas armas, y porque los dos únicos modos de juego permitidos exigen el veto de la mayoría de los mapas del juego, cosa que no pasaría con modos como Kill Confirm y TDM por ejemplo.

El competitivo moñas, osea GB, es lo mismo que jugar públicas pero regañando con los giris. Este último puede servir para los entrenos y demás, pero no para tomárselo ni medianamente en serio, ni aporta ningún tipo de motivación.

En cuanto a la comunidad de COD4 competitiva claro que es feliz, han dejado fuera a casi toda la comunidad, han puesto normas para contentar a 4 y esos 4 se lo pasan de puta madre. Pero vamos esto no viene a cuento tampoco.

Vamos en resumen:

- Si estás harto de las públicas y te gusta CTF y S&D pues el competitivo puede ser una buena solución a tu amargura, siempre y cuando: Tengas amigos que le guste lo mismo y cuyos horarios sean compatibles con los tuyos, seas un SMG o AR player, no te importe jugar 7 de los 18 mapas del juego, y tengas un horario de juego estable.

- Si no, la competición no es tu solución.

Y termino diciendo que si yo tuviese un horario estable jugaría competitivo sin dudarlo.

Masky 100% de acuerdo.

ZAK84 Joder macho, clase Talibán total xDD Te gusta la mira ACOG? en un fusíl? vaya huevos, yo sólo la uso para completar los desafíos de las armas porque no la soporto :) La Ak tiene fuerza bruta, al igual que la CM91 esa o como se llame, pero es que bailan cosa mala, cosa que no sería de mucha importancia si no existiesen la aCR y SCAR, igual de potentes y sin apenas retroceso.

No hombre, estoy desbloqueando para subir el arma. Luego me quedo con silenciador únicamente en la AK47.
Con retroceso la AK47 es una pasada. Animo a la gente que le pille el 'truco' a esta arma y verán que los 1vs1 compite como el que más.
Y el truco no es otro que usarla como si fuera la AK-47 del counter-strike que hay que hacer ráfagas muy cortas ;)

Hablando de competitivo.... yo añoro eso porque estuve 7 años en el Counter-Strike de los cuales 3 fueron torneos nacionales, lan e internacionales (ClanBase principalmente). En el COD de consolas no encontré nada para poder unirme con gente que jueguen como yo.
Que tiempos aquellos preparando los mapas de CS con programas y generando tácticas con flechas y demás.... ayss.... [amor] coordinándose con los demás...

Aprovecho para ofrecerme si hay gente que juegue así jeje
reyptor escribió:
cero3k escribió:en ese vídeo lo que se ve es que el falla los tiros de su escopeta nada de mala conexión.

Joder, estamos buenos hoy......no estamos hablando de los rivales? Pues eso, me refiero al que dispara a las moscas y de causalidad mata al compañero......

de casualidad nada, si el manco ha matado es por que el de la escopeta ha fallado sus tiros, si no llega a fallar, el manco cae fijo. tu dices que los que te matan a ti son mancos y que gracias a sus conexiones te matan. al pive del video por muy mala que sea la conexión si el atina los tiros de la escopeta, el tío ese cae y no consigue matarte ni de palo.

yo no dudo para nada que cuando caigas sea devido a la conexion, pero de ahi a que todos los que te matan sean unos mancos con buena conexion... eso ya lo siento pero lo dudo mucho.
cero3k escribió:
reyptor escribió:

de casualidad nada, si el manco ha matado es por que el de la escopeta ha fallado sus tiros, si no llega a fallar, el manco cae fijo. tu dices que los que te matan a ti son mancos y que gracias a sus conexiones te matan. al pive del video por muy mala que sea la conexión si el atina los tiros de la escopeta, el tío ese cae y no consigue matarte ni de palo.

yo no dudo para nada que cuando caigas sea devido a la conexion, pero de ahi a que todos los que te matan sean unos mancos con buena conexion... eso ya lo siento pero lo dudo mucho.

Desglosemos.

No digo que los que me matan sean mancos. Digos que muchos si lo son.

El del video no atina queriendo ni un puto tiro.....le da porque va meneando el mando a todos lados sin sentido......

No se donde digo que todas mis muertes sean por eso. No se de donde sacas esa conclusion, me lo podrias decir para editarlo?
reyptor escribió:
Desglosemos.

El del video no atina queriendo ni un puto tiro.....le da porque va meneando el mando a todos lados sin sentido......

No se donde digo que todas mis muertes sean por eso. No se de donde sacas esa conclusion, me lo podrias decir para editarlo?

sobre el 2º punto: vale que el tío le cuesta atinar un tiro y para matar al compañero ha tenido que vaciar un cargador de una ametralladora ligera (que tela), pero es que al fallar los dos disparos y luego tener que encargarse del otro rival le ha dado tiempo suficiente para que el "manco" atine 4 balas de las 300 que ha soltado, aquí la clave a sido fallar esos dos disparos de escopeta. si no falla esos dos disparos aun con una mala conexión ese tío no te mata, por eso no estoy de acuerdo que el mas manco de todos con buena conexión hace buenas marcas.

y sobre el 3º: no lo has dicho literalmente pero has reiterado muchas veces de que son mancos con mala conexión los que te matan.

Está claro que "fallo" porque no muere, pero creo que la Striker de aquella hacía mucha pupita por la gran dispersión de perdigones que tenía, a esa distancia, debería de ser una masa sanguinolenta en el suelo con todo lo que ha salido de mi escopeta... Independientemente de ese detalle, lo puse por la gran habilidad de quien me mata... A ver si este te parece una mala conexión, o un error del juego, porque si es lo segundo, falla mucho este juego, ya que me pasa bastantes veces [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=NfMsjOjF ... 0AwjUqq4C2
RigorLarena escribió:Jamás me ha pasado eso. Nunca he tenido 4 rayas de conexión (no, nunca) y me como las mismas falsedades que muchos. Pero yo, no paro de ver casos así, mancos que no saben donde tienen la cara y gracias a su mejor conexión (o a lo mala de la mía) me maten con facilidad, y eso se ve y se nota cuando juegas.

P.D. Un par de cagamentos y todo solucionado. http://www.youtube.com/watch?v=DSkmX11NijE Pongo este vídeo porque me hace gracia, cuántos de estos me matarán al cabo del día. Primero mi manqueza (aunque juraría que al principio debía haberle dado aunque sólo fuese una vez) y luego el chaval que bueno oye...

Qué pasa en ese vídeo? Fallas los escopetazos contra el "manco", matas al segundo de dos tiros de Striker y cuando vuelves a por el primero tienes que recargar, que por cierto, mueres porque no cancelas la recarga de la Striker, si no le hubieses meado igual.

Vosotros realmente creéis que ese tio del vídeo puede quedar en alguna partida el primero por mucha conexión que tenga? vamos no me jodais. Es el ejemplo perfecto de que un manco no gana una partida NUNCA por mucho que es quintuplique en conexión.
RigorLarena escribió:

Está claro que "fallo" porque no muere, pero creo que la Striker de aquella hacía mucha pupita por la gran dispersión de perdigones que tenía, a esa distancia, debería de ser una masa sanguinolenta en el suelo con todo lo que ha salido de mi escopeta... Independientemente de ese detalle, lo puse por la gran habilidad de quien me mata... A ver si este te parece una mala conexión, o un error del juego, porque si es lo segundo, falla mucho este juego, ya que me pasa bastantes veces [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=NfMsjOjF ... 0AwjUqq4C2

madre mia! para eso no hay nada que decir [mad]

tema a parte. estoy de acuerdo con un compañero que mas atrás ha hecho alusión al modo infectado. estoy totalmente de acuerdo en que al añadir el cuchillo arrojadizo se han cargado toda la emoción del modo de juego, ya que es imposible no ser infectado. creo que han acertado al hacer que mueras instantáneamente en las zonas "inaccesibles" pero lo del arrojadizo es una lastima, ahora vas a ver cuanto duras antes de ser infectado por te infectaran si o si.
cero3k escribió:
reyptor escribió:
Desglosemos.

sobre el 2º punto: vale que el tío le cuesta atinar un tiro y para matar al compañero ha tenido que vaciar un cargador de una ametralladora ligera (que tela), pero es que al fallar los dos disparos y luego tener que encargarse del otro rival le ha dado tiempo suficiente para que el "manco" atine 4 balas de las 300 que ha soltado, aquí la clave a sido fallar esos dos disparos de escopeta. si no falla esos dos disparos aun con una mala conexión ese tío no te mata, por eso no estoy de acuerdo que el mas manco de todos con buena conexión hace buenas marcas.

y sobre el 3º: no lo has dicho literalmente pero has reiterado muchas veces de que son mancos con mala conexión los que te matan.

No, he dicho que cienes y cienes de veces me pasa eso.....pero no son todas, llevo mas de 12mil muertes o 13mil, no recuerdo bien. Al decir eso, que podemos hablar, de un 5%? son muy pocas en comparacion con el total. La mayoria son por mi manqueza, pero cienes y cienes son por mancos con mejor conexion.

Sobre lo del video veo que sigues sin entenderlo o yo sin explicarme bien. No hago referencia a que el compañero muere por fallar los tiros y tal y tal.......si no al hecho de la "habilidad" del rival.....que como bien dices necesita casi un cargador entero de dicha arma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
reyptor escribió:
cero3k escribió:
reyptor escribió:
Desglosemos.

No, he dicho que cienes y cienes de veces me pasa eso.....pero no son todas, llevo mas de 12mil muertes o 13mil, no recuerdo bien. Al decir eso, que podemos hablar, de un 5%? son muy pocas en comparacion con el total. La mayoria son por mi manqueza, pero cienes y cienes son por mancos con mejor conexion.

Sobre lo del video veo que sigues sin entenderlo o yo sin explicarme bien. No hago referencia a que el compañero muere por fallar los tiros y tal y tal.......si no al hecho de la "habilidad" del rival.....que como bien dices necesita casi un cargador entero de dicha arma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es que creo que has usado ese video como un mal ejemplo, por que en ese vídeo se ve claramente que el tío no tiene ningún tipo de habilidad y en este caso consigue matar mas bien por la mala estrategia del compañero que por cualquier otro factor. tu crees que el tío este conseguiría estar entre los 3 primeros teniendo la mejor conexión del mundo? por que yo no.
Salteador Neo escribió:
RigorLarena escribió:Jamás me ha pasado eso. Nunca he tenido 4 rayas de conexión (no, nunca) y me como las mismas falsedades que muchos. Pero yo, no paro de ver casos así, mancos que no saben donde tienen la cara y gracias a su mejor conexión (o a lo mala de la mía) me maten con facilidad, y eso se ve y se nota cuando juegas.

Qué pasa en ese vídeo? Fallas los escopetazos contra el "manco", matas al segundo de dos tiros de Striker y cuando vuelves a por el primero tienes que recargar, que por cierto, mueres porque no cancelas la recarga de la Striker, si no le hubieses meado igual.

Vosotros realmente creéis que ese tio del vídeo puede quedar en alguna partida el primero por mucha conexión que tenga? vamos no me jodais. Es el ejemplo perfecto de que un manco no gana una partida NUNCA por mucho que es quintuplique en conexión.

Exactamente muero por querer acuchillarle, pero repito lo dicho en mi último post, ese tío debería de haber muerto antes, porque repito otra vez, la Striker de aquella repartía más que ahora (y ahora sigue repartiendo, aunque menos). Hombre, no se si ese precisamente pueda acabar siendo el mejor, francamente lo dudo [+risas] , pero ver como gente así mate fácil, me repatea. Y cuidao, estoy acostumbrado, ya que mi conexión es mala y es lo que hay, pero hay veces que ves como un chavalín con un ratio de 0.45, por poner un ejemplo, mata fácil y acaba la partida con un estratosférico 45-12 o algo así, que para ese ratio, es raro.

P.D. Independientemente de lo que diga o se ponga, cada uno sabe la conexión que tiene y las cosas que ve respecto a su juego. Yo, lo que más me jode de cuando juego solo, es que al tener la conexión que tengo, nunca jamás podré ser yo el "host" y que los demás se unan a mi, con lo cual, a jugar partidas empezadas siempre. Hoy a la hora de comer, 5 veces seguidas entré en partidas donde quedaban 4 muertes para perder, cosa que jode mucho también. [carcajad]
RigorLarena escribió:
Salteador Neo escribió:

Exactamente muero por querer acuchillarle, pero repito lo dicho en mi último post, ese tío debería de haber muerto antes, porque repito otra vez, la Striker de aquella repartía más que ahora (y ahora sigue repartiendo, aunque menos). Hombre, no se si ese precisamente pueda acabar siendo el mejor, francamente lo dudo [+risas] , pero ver como gente así mate fácil, me repatea. Y cuidao, estoy acostumbrado, ya que mi conexión es mala y es lo que hay, pero hay veces que ves como un chavalín con un ratio de 0.45, por poner un ejemplo, mata fácil y acaba la partida con un estratosférico 45-12 o algo así, que para ese ratio, es raro.

P.D. Independientemente de lo que diga o se ponga, cada uno sabe la conexión que tiene y las cosas que ve respecto a su juego. Yo, lo que más me jode de cuando juego solo, es que al tener la conexión que tengo, nunca jamás podré ser yo el "host" y que los demás se unan a mi, con lo cual, a jugar partidas empezadas siempre. Hoy a la hora de comer, 5 veces seguidas entré en partidas donde quedaban 4 muertes para perder, cosa que jode mucho también. [carcajad]

En esta mierda de online (por lo mal hecho que esta) sales ganando no siendolo, creeme. Yo no se las veces que he sido host, pero lo gracioso es que unicamente lo he sido cuando jugaba con un grupo de amigos en el que yo era el que peor conexion tenia......esta mal hecho de cojones. Lo que digo lo pueden corroborar muchos usuarios que han sido testigos [carcajad]
no se ami no me acaba de convencer yo prefiero el black ops me a gustao mas
Volver al Blops después de partidas de mierda en el MW3 es una delicia. Aún con sus considerables fallos de "hitdetection" y el abuso del combo fantasma+segunda oportunidad en cualquier modo de juego me parece muchísimo mejor juego. Treyarch no puede hacer más que mejorar si hacen el juego sin influencia de IW/Sledgehammer y compañía...
Zenix91 escribió:Volver al Blops después de partidas de mierda en el MW3 es una delicia. Aún con sus considerables fallos de "hitdetection" y el abuso del combo fantasma+segunda oportunidad en cualquier modo de juego me parece muchísimo mejor juego. Treyarch no puede hacer más que mejorar si hacen el juego sin influencia de IW/Sledgehammer y compañía...

Zenix, hoy he jugado con canarion al modo ese de apuestas......y nos lo hemos pasado de puta madre. Ni un cabreo, todo risas, en este eso es impensable
La verdad es que ahora el modo infectado es una locura, acabas infectado si o si aunque loa infectados sean mancos
de hecho me he sacado 3 MOABS en infectado pero ninguna de las 3 llega a caer, 16-17 arrojadizos son muchos para esquivar xD
si os apetece ver una que es una locura de partirse en dome aqui la dejo: http://www.youtube.com/watch?v=DWFJnOX399M
RigorLarena escribió:Exactamente muero por querer acuchillarle, pero repito lo dicho en mi último post, ese tío debería de haber muerto antes, porque repito otra vez, la Striker de aquella repartía más que ahora (y ahora sigue repartiendo, aunque menos). Hombre, no se si ese precisamente pueda acabar siendo el mejor, francamente lo dudo [+risas] , pero ver como gente así mate fácil, me repatea. Y cuidao, estoy acostumbrado, ya que mi conexión es mala y es lo que hay, pero hay veces que ves como un chavalín con un ratio de 0.45, por poner un ejemplo, mata fácil y acaba la partida con un estratosférico 45-12 o algo así, que para ese ratio, es raro.

Pues no se tu, pero yo en el vídeo veo que fallas todos los disparos al manco. Quizás dude en el primero que justo os solapáis, pero el resto van a la pared, al menos en el vídeo, que ya sabemos que puede haber gran diferencia del vídeo a lo que realmente pasa, al segundo lo matas bien, dos tiros, y vuelve el manco y te remata porque con una pesada, desde la cadera, a medio metro no se salva nadie XD Me ha recordado a la escena de la peli Predator, cuando el bruto ese se pone a disparar la Gatling "a saco" desforestando medio amazonas xD

Totalmente de acuerdo en que han jodido el modo infectado, pero no por el arrojadizo, si no por los modos de juego nuevos con sniper, pp90 y demás chusma... a mi me molaba ahí con las magnum, striker y poco más. Y que anulen la MOAB por favor, es un incentivo al boosting demasiado obvio incluso para IW joder.
yo no entiendo nada de conexiones, yo tengo una mierda de timofonica pq no hay mas, pero lo que esta pasando en todos los cod es que la gente utiliza algo para cortar la conexion, eso famoso que todos conocemos y el juego se esta volviendo en un sufrimiento.
Acepto mandos mejores, yo tengo un onza, lo de los ratones tambien lo admito (siempre que de fabrica se limite pq si es como en pc te puedes olvidar de pelear con cualquier mando).
pero no se puede admitir que desaparezcan , que doblen las esquinas a saltos,que le metas una rafaga el juego se pare el se mueva medio metro y te mate ( y no es como antes que ocurria ahora hay algo distinto), y jugando ahora de noche es un desfase.
en el black ops de ps3 que es donde estaba jugando ahora son todo trampas ( ocurre siempre al salir el juego nuevo)y encima si les dices algo te insultan, pero el online en xbox lo estoy pagando y pido calidad y control.
estoy seguro que se usa el maldito aparato y direis que no es asi , que es la conexion pero yo estoy con la misma conexion los ultimos 4 cod (algo he jugado)y ahora en los cara a cara los enemigos desaparecen y van a saltos como apareciendo y desapareciendo, ahora siguiendo a uno de mi equipo al llegar a las esquinas desaparecia y aparecia en la esquina y yo que estaba a su vera , me encuentro muy por detras.
ahora decirme lo que querais, pero esto me jode un monton pq es la saga que mas me divierte de todas y la estamos jodiendo por la mierda de ser el mejor y los ratios de los cojo...es.hay que ser el mejor pero jugando limpio.
Salteador Neo escribió:
RigorLarena escribió:Exactamente muero por querer acuchillarle, pero repito lo dicho en mi último post, ese tío debería de haber muerto antes, porque repito otra vez, la Striker de aquella repartía más que ahora (y ahora sigue repartiendo, aunque menos). Hombre, no se si ese precisamente pueda acabar siendo el mejor, francamente lo dudo [+risas] , pero ver como gente así mate fácil, me repatea. Y cuidao, estoy acostumbrado, ya que mi conexión es mala y es lo que hay, pero hay veces que ves como un chavalín con un ratio de 0.45, por poner un ejemplo, mata fácil y acaba la partida con un estratosférico 45-12 o algo así, que para ese ratio, es raro.

Pues no se tu, pero yo en el vídeo veo que fallas todos los disparos al manco. Quizás dude en el primero que justo os solapáis, pero el resto van a la pared, al menos en el vídeo, que ya sabemos que puede haber gran diferencia del vídeo a lo que realmente pasa, al segundo lo matas bien, dos tiros, y vuelve el manco y te remata porque con una pesada, desde la cadera, a medio metro no se salva nadie XD Me ha recordado a la escena de la peli Predator, cuando el bruto ese se pone a disparar la Gatling "a saco" desforestando medio amazonas xD

Totalmente de acuerdo en que han jodido el modo infectado, pero no por el arrojadizo, si no por los modos de juego nuevos con sniper, pp90 y demás chusma... a mi me molaba ahí con las magnum, striker y poco más. Y que anulen la MOAB por favor, es un incentivo al boosting demasiado obvio incluso para IW joder.

Siento el Off-topic, pero no he tenido más remedio que buscarlo... http://www.youtube.com/watch?v=MP0yA3kTBn0&feature=related [uzi]
A mi no me importa servir de ejemplo, pero yo he dicho mil veces que los ratios altos son debidos a compañeros, no tanto el de bajas (que también ayuda) sino el de victorias. Las conexiones aquí van mal a todos, unas veces a unos y otras a otros, uno de los problemas que se ven mucho es que muchas veces no sabes si matas por habilidad o porque al otro le iba peor que a ti.

Por dios, en el siguiente cod que arreglen el respawns. Y no os fijéis demasiado en el teatro, yo siempre pienso que el tío ha apuntado bien a lo que ve en su pantalla, por lo que mas o menos lo que sale en el teatro es el retardo, que es distinto con cafa jugador del equipo contrario.
Con respecto al modo teatro yo ya podría hacet 30 o 40 clips de escopetazos "falsos", ¿Falsos por que? Por que según el modo cine le meto el escopetazo al aire y le mato XD
RigorLarena escribió:Hombre, no se si ese precisamente pueda acabar siendo el mejor, francamente lo dudo [+risas] , pero ver como gente así mate fácil, me repatea.

espero que no consideres que el "manco" este te ha matado fácil por que vamos, el tío te ha impactado 4 de las 5243556456345 balas que lanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días!!,

Se me ha ocurrido otro tema escabroso.

¿Quien es mas cabrón? ¿El que se saca helicópteros a mansalva con sus FMG9 duales o el que lleva el Stinger para destruirlos?

Es decir, durante este finde he recibido algunos mensajes de que soy bastante perro ya que no paro de destruir UAV, Ah-6, Reaper, Pave Low y Ospreys. Pero luego me pongo a pensar y estoy sacrificando un arma secundaria para poder tener el espacio aéreo limpio. Muchas veces cuando disparo al enemigo y me quedo sin balas, inconscientemente saco la secundaria y claro... con un stinger poco vas a matar.

Sé que cada uno juega como quiere, pero la cuestión es ¿puedo yo quejarme de los que llevan duales si luego yo le destrozo sus rachas?
Me siento en la "obligación" de compartir con vosotros esta hazaña, y no lo pongo entre comillas porque creo firmemente que lo es. Un subfusil que sólo vale a la distancia de una escopeta, con el que has de disparar obligatoriamente desde la cadera porque apuntar es morir y que tiene menos fuerza que cualquier otro arma del juego.

Imagen

Y para que se vea que no es flor de un dia, pongo también esta foto para que se vea que paso de las 2000 bajas con ella, teniendo más que con la P90 por ejemplo que es el único subfusil que me queda en oro, y parecido a lo que llevo con la PP90 y con la UMP, sólo tengo más con la MP5 (2500) y MP7 (2500 que saqué ayer).

Imagen

A mí me congratula que las rachas caigan cuanto antes mejor, yo me cambio en cuanto muero (o alguien del equipo, ya que es obligatorio tener una clase con el stinger), para mí las rachas casi que sobran, así que me parece perfecto derribarlas, ya me pueden poner como quieran, me la pela mucho, yo si puedo tirarlas antes de que disparen lo hago, principalmente porque o tengo cabeza para 7 cuellos o soy el único punto que ven y me jode.
pinaculo escribió:A mi no me importa servir de ejemplo, pero yo he dicho mil veces que los ratios altos son debidos a compañeros, no tanto el de bajas (que también ayuda) sino el de victorias. Las conexiones aquí van mal a todos, unas veces a unos y otras a otros, uno de los problemas que se ven mucho es que muchas veces no sabes si matas por habilidad o porque al otro le iba peor que a ti.

Por dios, en el siguiente cod que arreglen el respawns. Y no os fijéis demasiado en el teatro, yo siempre pienso que el tío ha apuntado bien a lo que ve en su pantalla, por lo que mas o menos lo que sale en el teatro es el retardo, que es distinto con cafa jugador del equipo contrario.

Totalmente de acuerdo contigo!
Aveces, te da la sensación de que sin hacer nada te has cargado a uno o a dos, y otras veces, que a ti te matan con un tiro de nada mientras tu vacias medio cargador y no le haces ningún rasguño.
Pero como bien dices, esto nos pasa a todos. Algunas veces a ti y otras al contrario... es asi!
kysi escribió:Totalmente de acuerdo contigo!
Aveces, te da la sensación de que sin hacer nada te has cargado a uno o a dos, y otras veces, que a ti te matan con un tiro de nada mientras tu vacias medio cargador y no le haces ningún rasguño.
Pero como bien dices, esto nos pasa a todos. Algunas veces a ti y otras al contrario... es asi!

Pero es que precisamente eso es lo que es una putada, el juego desde luego es bazofia en el sentido conexión, entretenimiento, es más, la razón de no jugarlo tanto es precisamente que el juego no divierte nada más que dos partidas, luego encabrona y mucho.
pinaculo escribió:Me siento en la "obligación" de compartir con vosotros esta hazaña, y no lo pongo entre comillas porque creo firmemente que lo es. Un subfusil que sólo vale a la distancia de una escopeta, con el que has de disparar obligatoriamente desde la cadera porque apuntar es morir y que tiene menos fuerza que cualquier otro arma del juego.

Imagen

Y para que se vea que no es flor de un dia, pongo también esta foto para que se vea que paso de las 2000 bajas con ella, teniendo más que con la P90 por ejemplo que es el único subfusil que me queda en oro, y parecido a lo que llevo con la PP90 y con la UMP, sólo tengo más con la MP5 (2500) y MP7 (2500 que saqué ayer).

Imagen

Ya que no nos muestra como ha quedado después de conseguir el oro con la PM-9, he contratado a un colega que es un especialista haciendo fotos sin que te des cuenta y me ha mandado el antes y el despues de tal hazaña. Yo pienso que no merece la pena.... (lo que no entiendo es por que ha tardado 7 años en conseguirlo... y lo mas flipante.. como tenía el MW3 en el 2000...)

Imagen
se sabe cuando llegaran los prestigios nuevos a las consolas?
XxAdRiFCBxX escribió:se sabe cuando llegaran los prestigios nuevos a las consolas?

He buscado y nada por ahora. Sólo sé que vamos a aprender números romanos.
Veisslan escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:se sabe cuando llegaran los prestigios nuevos a las consolas?

He buscado y nada por ahora. Sólo sé que vamos a aprender números romanos.

gracias
Prestigios nuevos?? Van a poner más de 10¿??
Joer.. ya empezamos con ralladas..
pinaculo escribió:Me siento en la "obligación" de compartir con vosotros esta hazaña, y no lo pongo entre comillas porque creo firmemente que lo es. Un subfusil que sólo vale a la distancia de una escopeta, con el que has de disparar obligatoriamente desde la cadera porque apuntar es morir y que tiene menos fuerza que cualquier otro arma del juego.

Imagen

Imagen

A mí me congratula que las rachas caigan cuanto antes mejor, yo me cambio en cuanto muero (o alguien del equipo, ya que es obligatorio tener una clase con el stinger), para mí las rachas casi que sobran, así que me parece perfecto derribarlas, ya me pueden poner como quieran, me la pela mucho, yo si puedo tirarlas antes de que disparen lo hago, principalmente porque o tengo cabeza para 7 cuellos o soy el único punto que ven y me jode.

Enhorabuena! No se cómo es el arma porque aún no tengo ni una sola baja con ella, pero debe ser horrible por lo que cuentas :) Esta noche la prueba a ver qué tal mierda es xD
Veisslan escribió:Buenos días!!,

¿Quien es mas cabrón? ¿El que se saca helicópteros a mansalva con sus FMG9 duales o el que lleva el Stinger para destruirlos?

Es decir, durante este finde he recibido algunos mensajes de que soy bastante perro ya que no paro de destruir UAV, Ah-6, Reaper, Pave Low y Ospreys. Pero luego me pongo a pensar y estoy sacrificando un arma secundaria para poder tener el espacio aéreo limpio. Muchas veces cuando disparo al enemigo y me quedo sin balas, inconscientemente saco la secundaria y claro... con un stinger poco vas a matar.

Sé que cada uno juega como quiere, pero la cuestión es ¿puedo yo quejarme de los que llevan duales si luego yo le destrozo sus rachas?

Ayer jugué con uno que tildaba de "cerdos" el irar su helicopterito, no había forma de que cambiara de opinión, luego cuamdo le tiraran un reaper o pave low estaba pidiendo que alguno sacara el stinger, hipocresía se ve en éste juego V(b)eisslan, muuuucha hipocresía.

Un saludo
JesTelZz escribió:
Veisslan escribió:Buenos días!!,

Ayer jugué con uno que tildaba de "cerdos" el irar su helicopterito, no había forma de que cambiara de opinión, luego cuamdo le tiraran un reaper o pave low estaba pidiendo que alguno sacara el stinger, hipocresía se ve en éste juego V(b)eisslan, muuuucha hipocresía.

Un saludo

Por la cara, vaya individuo (que conste que no soy yo [carcajad] [carcajad])
Sousuker escribió:
Por la cara, vaya individuo (que conste que no soy yo [carcajad] [carcajad])

Creo que ayer estabas conmigo en esas partidas, nos piramos de 3 por que le tiraban su cobra de 7, yo me sacaba el ac-130 y decía yo: que cabrones, no me duran las rachas un suspiro y el otro:

«Menudos hijos de puta que nos rompen todaslas rachas con lo que me cuesta tirar el helicóptero, son unos cerdos que... Etc XD»
Vengo a comentar el tema de las 3 rayas vs 4.Creo que tenemos que diferenciar cuando el que tiene 4 es extranjero a cuando la tiene un español.No es lo mismo hacer ping fuera de España a hacerlo aquí.

En el tema de conexiones no han arreglado nada,no han hecho nada para arreglarlo.Desde un principio con el filtro local estricto se podía tener cierta sensación de que el juego iba bien,pero una vez quitado el barco se hundió.Todas las noches la misma historia,extranjeros con 4 rayas que no llegan a 1 de ratio ganándote todos los cara a cara,haciéndose partidas que jamás se hacen.En fin, la misma mierda con distinto collar.
16644 respuestas