[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Xergiobox escribió:
reyptor escribió:Despues de jugar a otros cod como el black ops......poner este y jugar significa darse cuenta de la mierda que han hecho, en este TODO depende de tu conexion. Da igual que seas mejor o peor.......si tienes buena conexion ya puedes ser el mas manco de la clase que seras "mejor" que cualquiera otro.

Estoy intentando que me enganche otra vez......pero partida tras partida veo la mismas mierdas falsas una y otra vez, veo como me ven mas de 1 segundo antes.....veo que da igual que revientes a uno a balazos que si el juego no quiere.....moriras tu aunque le tirases una nuclear......llevo 3 dias en los que apenas puedo jugar 2-3 partidas sin aburrirme y quitarlo. Definitivamente para mi es el peor cod de todos los que he probado.

El que pusieran mas prestigios me habia alegrado (estoy terminando el 8º) pero es ponerlo, jugar un par de partidas y volver a la cruda realidad, da igual lo que haga, si el otro tiene mejor conexion, no tengo nada que hacer por muy bien que yo lo haga o muy mal que lo haga el otro.......

Es una lastima.

Pues nada, hasta siempre...

Dime donde coño digo que dejo el juego?
reyptor escribió:
Xergiobox escribió:
reyptor escribió:Despues de jugar a otros cod como el black ops......poner este y jugar significa darse cuenta de la mierda que han hecho, en este TODO depende de tu conexion. Da igual que seas mejor o peor.......si tienes buena conexion ya puedes ser el mas manco de la clase que seras "mejor" que cualquiera otro.

Estoy intentando que me enganche otra vez......pero partida tras partida veo la mismas mierdas falsas una y otra vez, veo como me ven mas de 1 segundo antes.....veo que da igual que revientes a uno a balazos que si el juego no quiere.....moriras tu aunque le tirases una nuclear......llevo 3 dias en los que apenas puedo jugar 2-3 partidas sin aburrirme y quitarlo. Definitivamente para mi es el peor cod de todos los que he probado.

El que pusieran mas prestigios me habia alegrado (estoy terminando el 8º) pero es ponerlo, jugar un par de partidas y volver a la cruda realidad, da igual lo que haga, si el otro tiene mejor conexion, no tengo nada que hacer por muy bien que yo lo haga o muy mal que lo haga el otro.......

Es una lastima.

Pues nada, hasta siempre...

Dime donde coño digo que dejo el juego?

No lo dices, lo sugiero yo... Si no te gusta, no juegues.
Xergiobox escribió:No lo dices, lo sugiero yo... Si no te gusta, no juegues.

Pues no sugieras tanto.....
reyptor escribió:

me ha pasado lo mismo hace un rato,3 partidas con un respawn cada vez mas loco y la gota gorda ha sido cuando nada mas aparecer me veo aun pavo a dos metros de mi y zas muero no e cojido el disco y lo e partido porque mi dinero me ha costado [+furioso]
reyptor escribió:

Si es por tu bien, así dejas de pasarlo mal jugando...
Xergiobox escribió:
reyptor escribió:

Deja que me preocupe yo por mi mismo....
He visto en el online algunos nombres de clan de color mas intenso... alguien sabe como se consiguen?Saludos.
Xergiobox, como consejo personal (ya que los vas dando) respeta la opinión de la gente. Te lo digo porque si no tu convivencia en los foros no va a ser muy buena :)

Por cierto, están confirmados oficialmente 5 prestigios más. Sobre que finalmente haya 5 más no hay todavía ninguna información oficial

BASTERPONTI, esos colores se supone que se usan con el elite, aunque estaría bien que alguien aclarase el asunto
Xergiobox escribió:
reyptor escribió:

Ke guay eres tu, no?.
Xergiobox escribió:
reyptor escribió:

Otro forero tóxico... Cada vez hay más...
No os preocupeis, si duran poco...
mopas69 escribió:No os preocupeis, si duran poco...

Pienso durar mucho... con vuestro permiso.
El permiso lo tienes, pero como vengas así de subido me parece que cada vez te leerá menos gente.

A los 5 últimos prestigios les van a dar por el ojal. Si no hubiese llegado al 10 hace mas de 2 meses, no hubiera subido 12 armas a oro y 4 o 5 fácil para hacerlo en breve y demás lo haría, pero en estas condiciones ni de coña.

No voy a decir que es el peor cod porque para mi ese honor lo tiene el mw2, pero desde luego le va a la zaga.

Despropósito 50000 de este juego en tan solo 4 meses de duración, acojonante que en dos años de desarrollo y todo lo que pasaron del mw2 no se den cuenta de cosas básicas.
Yo lo que no entiendo es por qué se queja tanto la gente del foro de todos y cada uno de los juegos (Gears, COD, etc.). ¿Què es lo que quereís?
Xergiobox escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se queja tanto la gente del foro de todos y cada uno de los juegos (Gears, COD, etc.). ¿Què es lo que quereís?

Que vengas tu a darnos lecciones.......
reyptor escribió:
Xergiobox escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se queja tanto la gente del foro de todos y cada uno de los juegos (Gears, COD, etc.). ¿Què es lo que quereís?

Que vengas tu a darnos lecciones.......

Venga, va. El listo de turno. Hablo en serio.
Yo entiendo a Xergiobox tios. Es que con todo mi respeto, el ¿90%? de este hilo son quejas, y es a lo único que se le da bola joder. El otro día me curré un texto sobre cómo subir más rápido de nivel e intentaba que la gente añadiera las suyas para "crear" algo entre todos y lo comentaron dos personas, el resto supongo que ni lo vería porque a los 10 minutos había 3 páginas nuevas de post quejándose de algo del juego.

Luego hay otra gente que aporta cosas y se vuelven a hundir bajo páginas de quejas, y claro, no vuelve a currarse nada (posteo de clases, preguntas técnicas de armamento, vídeos, etc...).

Yo entiendo que después de un parche que supuestamente arregla cosas, se venga aquí a decir que sigue exactamente igual de mal xD Pero qué aporta un comentario de "Hoy, por enésima vez, al igual que ayer, me ha ido como el culo el juego, estoy harto, lo voy a romper en mil pedazos". Haceros un blog joder xD

Y con respecto a las quejas (que es lo único sobre lo que se puede hablar sin que se hunda :P) de conexión, en serio, ¿en qué COD no ha ido la conexión como el culo? Como no empecéis a tener algo más de estómago con estas cosas no os vais a divertir en la puñetera vida, porque el COD2 iba muy regulero, teniendo días injugables, el COD4 igual, había semanas que no pillabas 3 verdes ni rezando, el WAW, el MW2, el BO ... ¿Cuál no ha ido como el culo de vez en cuando? Lo que me divierte mucho es que muchos, no todos obviamente, vienen diciendo que en BO iba mejor, cuando, al menos a mi y mis amigos, el BO nos iba bastante peor que este, y el Mw2 puffffffffffffffff. Supongo que cuando salga BO2, la gente dirá que esté iba mucho mejor, y con Mw4 pues igual, y así siempre, teniendo siempre en mente que COD4 fue el mejor, fue la ostia, siempre iba bien, no había ratas, estaba equilibradísimo y demás.

Saludos y espero no lo toméis a mal, que es una humilde opinión nada más ;)
Salteador Neo escribió:Yo entiendo a Xergiobox tios. Es que con todo mi respeto, el ¿90%? de este hilo son quejas, y es a lo único que se le da bola joder. El otro día me curré un texto sobre cómo subir más rápido de nivel e intentaba que la gente añadiera las suyas para "crear" algo entre todos y lo comentaron dos personas, el resto supongo que ni lo vería porque a los 10 minutos había 3 páginas nuevas de post quejándose de algo del juego.

Luego hay otra gente que aporta cosas y se vuelven a hundir bajo páginas de quejas, y claro, no vuelve a currarse nada (posteo de clases, preguntas técnicas de armamento, vídeos, etc...).

Yo entiendo que después de un parche que supuestamente arregla cosas, se venga aquí a decir que sigue exactamente igual de mal xD Pero qué aporta un comentario de "Hoy, por enésima vez, al igual que ayer, me ha ido como el culo el juego, estoy harto, lo voy a romper en mil pedazos". Haceros un blog joder xD

Y con respecto a las quejas (que es lo único sobre lo que se puede hablar sin que se hunda :P) de conexión, en serio, ¿en qué COD no ha ido la conexión como el culo? Como no empecéis a tener algo más de estómago con estas cosas no os vais a divertir en la puñetera vida, porque el COD2 iba muy regulero, teniendo días injugables, el COD4 igual, había semanas que no pillabas 3 verdes ni rezando, el WAW, el MW2, el BO ... ¿Cuál no ha ido como el culo de vez en cuando? Lo que me divierte mucho es que muchos, no todos obviamente, vienen diciendo que en BO iba mejor, cuando, al menos yo y mis amigos, el BO nos iba bastante pero que este bastante más tiempo, y el Mw2 puffffffffffffffff. Supongo que cuando salga BO2, la gente dirá que esté iba mucho mejor, y con Mw4 pues igual, y así siempre, teniendo siempre en mente que COD4 fue el mejor, fue la ostia, siempre iba bien, no había ratas, estaba equilibradísimo y demás.

En este hasta que quitaron el puto filtro......
Salteador Neo escribió:Yo entiendo a Xergiobox tios. Es que con todo mi respeto, el ¿90%? de este hilo son quejas, y es a lo único que se le da bola joder. El otro día me curré un texto sobre cómo subir más rápido de nivel e intentaba que la gente añadiera las suyas para "crear" algo entre todos y lo comentaron dos personas, el resto supongo que ni lo vería porque a los 10 minutos había 3 páginas nuevas de post quejándose de algo del juego.

Y con respecto a las quejas (que es lo único sobre lo que se puede hablar sin que se hunda :P) de conexión, en serio, ¿en qué COD no ha ido la conexión como el culo? Como no empecéis a tener algo más de estómago con estas cosas no os vais a divertir en la puñetera vida, porque el COD2 iba muy regulero, teniendo días injugables, el COD4 igual, había semanas que no pillabas 3 verdes ni rezando, el WAW, el MW2, el BO ... ¿Cuál no ha ido como el culo de vez en cuando? Lo que me divierte mucho es que muchos, no todos obviamente, vienen diciendo que en BO iba mejor, cuando, al menos yo y mis amigos, el BO nos iba bastante pero que este bastante más tiempo, y el Mw2 puffffffffffffffff. Supongo que cuando salga BO2, la gente dirá que esté iba mucho mejor, y con Mw4 pues igual, y así siempre, teniendo siempre en mente que COD4 fue el mejor, fue la ostia, siempre iba bien, no había ratas, estaba equilibradísimo y demás.

Vaya, por fin... Mis plegarias han sido escuchadas. Alguien sensato.
Gracias.
reyptor escribió:

Ese filtro lo estuvieron MASACRANDO en este hilo durante, al menos, 400 páginas. Que era lo pero, que jugar contra españoles es una mierda, que mi conexión va peor jugando con españoles que jugando con giris, que esto con giris no pasaba... INCREÍBLE.

Al igual que tu, pienso que este juego antes de que tocaran el filtro, ha sido el COD con el que mejor conexión he tenido.

Es más, en infectado me junta muchísimas veces con españoles todos, o casi todos, y siendo 18 personas las partidas me van genial! con 18 personas!
Yo no me lo tomo a mal, pero muchísima gente ha dejado de jugar porque es un despropósito, y ya no solo hay que hablar de conexión, hay que hablar de tontoscopes, setas a millón, mucho mas que en cualquiera anterior, modos de juego por objetivos desaparecidos, gente que entrega tras entrega da mas asco, en fin, lo de siempre.

El 4, fue el mejor en su momento, ahora es tan chusta como el resto.
Salteador Neo escribió:
reyptor escribió:

Ese filtro lo estuvieron MASACRANDO en este hilo durante, al menos, 400 páginas. Que era lo pero, que jugar contra españoles es una mierda, que mi conexión va peor jugando con españoles que jugando con giris, que esto con giris no pasaba... INCREÍBLE.

Al igual que tu, pienso que este juego antes de que tocaran el filtro, ha sido el COD con el que mejor conexión he tenido.

Sip, yo lo critique hasta que jose juan me metio en una partida con guiris (no recuerdo el modo).....desde ese momento di gracias por el filtro.....y al poco lo quitaron.

Tenemos lo que nos merecemos, asi de simple. Yo con el filtro disfrutaba, ahora son casi todo penurias para poder terminar una partida en positivo......

Tambien es cierto que este en el unico cod al que he jugado que no requiere habilidad ninguna para ser el mejor de la partida, con solo tener una buena conexion ya puedes ser el mas manco que le puedes dar una paliza al mas habilidoso.......eso es una pena. Tener que llegar a ese extremo para ganar cliente......
Creo que soy de las pocas personas que tiene pocas quejas de este MW. Solamente me da algun lagazo en alguna partida suelta, pocas veces me encuentro setas, y lo que más me encuentro son noobs con FMG9 Duales, ya está, por lo demás, el juego me va perfecto y disfruto jugando, hasta que sale el niño con voz de pito chillando e insultando a todo el mundo, solución, silenciarlo.
Tanto os quejáis de las publicas, jugar competitivo.

Yo soy prestigio 4 y que juego al día... 3-5h? Pero de esas 3-5h, 4,30h son en privadas con guiris (suecos normalmente) que tienen una conexión para flipar, y aun asi seguimos jugando.

Y no hay mierda-rachas, duales, mancopetas, etc... UMP45, MP7, P90, ACR y poca cosa mas...

Y me hace gracia la gente que contrata 50Mb y va fardando de conexión. Tengo (reales) 10Mb/0.9MB y hosteo partidas con gente europea y va mejor que con un 50Mb...
alexricoj escribió:Tanto os quejáis de las publicas, jugar competitivo.

Yo soy prestigio 4 y que juego al día... 3-5h? Pero de esas 3-5h, 4,30h son en privadas con guiris (suecos normalmente) que tienen una conexión para flipar, y aun asi seguimos jugando.

Y no hay mierda-rachas, duales, mancopetas, etc... UMP45, MP7, P90, ACR y poca cosa mas...

Y me hace gracia la gente que contrata 50Mb y va fardando de conexión. Tengo (reales) 10Mb/0.9MB y hosteo partidas con gente europea y va mejor que con un 50Mb...

No es por nada, pero ya cansas con el tema del competitivo. Que si, que sois unos crack que no usan nada de "mancos", pos fueno, pos fale, pos malegro.
reyptor escribió:

No es por nada, pero ya cansas con el tema del competitivo. Que si, que sois unos crack que no usan nada de "mancos", pos fueno, pos fale, pos malegro.

Ya canso? JAJAJAJAJAJAJ DOS MENSAJES HE DEJADO.

En fin chaval, sigue asi que vas bien [oki]
No es ser unos cracks, es otro mundo, si aquí os quejais de las rachas de muertes, de las mancopetas, de las FMG9 duales y todas esas cosas que ensucian el juego es la opción, jugad competitivo, allí no hay nada de eso. Pero claro, el caso es quejarse
jorwipuc escribió:No es ser unos cracks, es otro mundo, si aquí os quejais de las rachas de muertes, de las mancopetas, de las FMG9 duales y todas esas cosas que ensucian el juego es la opción, jugad competitivo, allí no hay nada de eso. Pero claro, el caso es quejarse

Nada, yo soy feliz jugando a MW3 y cobrando por ello. Estoy dando una solución rápida pero nada...
alexricoj escribió:
reyptor escribió:

2 mensajes? Estas seguro? Creo que no, pero esa no es la cuestion, la cuestion es que siempre sacas el tema del competitivo.......que pasa, que es la panacea? Pues va a ser que no. La gente como yo juega para divertirse y pasar el rato, no para ver quien la tiene mas gorda o complicarse la vida......ademas, tu crees que todo el mundo juega 4/5 horas como tu? No se que edad tendras, pero algunos tenemos responsabilidades tales como trabajar, etc etc.....
alexricoj escribió:
reyptor escribió:

Que si, que tenemos que trasladar las reglas de "competitivo" al modo normal, ale, me considerarás manco por tener un 40% de mis bajas con Spas-12 no? Total, en "competitivo" están prohibidas las escopetitas ;)
reyptor escribió:
2 mensajes? Estas seguro? Creo que no, pero esa no es la cuestion, la cuestion es que siempre sacas el tema del competitivo.......que pasa, que es la panacea? Pues va a ser que no. La gente como yo juega para divertirse y pasar el rato, no para ver quien la tiene mas gorda o complicarse la vida......ademas, tu crees que todo el mundo juega 4/5 horas como tu? No se que edad tendras, pero algunos tenemos responsabilidades tales como trabajar, etc etc.....

El 20 de febrero hago 17 años. Estudio y tengo tiempo suficiente para jugar. Aparte de cuidar de mis hermanos pequeños mientras mi madre sale a currar.

Yo juego para divertirme tambien, solo juego serio en torneos oficiales (1-2) al mes durante un fin de semana.

Hay una página donde juegas "publicas" de competitivo y no te hace falta ni tener un equipo, dejas tu gamertag y te invitan.

Paso ya del hilo porque aquí no voy a cambiar nada (solo doy mi opinión)

Que os vaya bien en publicas, yo seguiré con mis cosas [oki]
pinaculo escribió:Yo no me lo tomo a mal, pero muchísima gente ha dejado de jugar porque es un despropósito, y ya no solo hay que hablar de conexión, hay que hablar de tontoscopes, setas a millón, mucho mas que en cualquiera anterior, modos de juego por objetivos desaparecidos, gente que entrega tras entrega da mas asco, en fin, lo de siempre.

El 4, fue el mejor en su momento, ahora es tan chusta como el resto.

Tu fijate si es mierda para que no haya jugado yo mas que 1 dia...desde luego los juegos de Treyarch son menos freneticos, y todo lo que querais, pero el black ops le da por todos los lados a esta chusta de juego...salvo cuando priorizaron lo de las conexiones inglesas/americanas al final del juego, iba mucho mejor, corregian los lammers, no habia tontoscopes, tontopepinos y demases...a la espera del siguiente de treyarch si bien no sera tan divertidos como los de infinity a buen seguro ira mejor y no habra tanto mierda suelto...
Loco admitelo, el 80% de tus bajas son con las spas.

Por cierto,ya no jugamos nada D:
San Hamburguesa escribió:Loco admitelo, el 80% de tus bajas son con las spas.

Mamón, estoy haciendome las demás escopetas de oro xD, ademas, ayer te invité y no aceptaste, lo malo es que cuando tú me invitas somos ya un grupo de 6 jugando a lanzamiento :(

Winkasper mariquita
JesTelZz escribió:
San Hamburguesa escribió:Loco admitelo, el 80% de tus bajas son con las spas.

Mamón, estoy haciendome las demás escopetas de oro xD, ademas, ayer te invité y no aceptaste, lo malo es que cuando tú me invitas somos ya un grupo de 6 jugando a lanzamiento :(

Winkasper mariquita

Si no me uno es porque mi cuñao se esta descargando medio internet.

Espero hoy poder jugar.
alexricoj escribió:El 20 de febrero hago 17 años. Estudio y tengo tiempo suficiente para jugar. Aparte de cuidar de mis hermanos pequeños mientras mi madre sale a currar.

Yo juego para divertirme tambien, solo juego serio en torneos oficiales (1-2) al mes durante un fin de semana.

Hay una página donde juegas "publicas" de competitivo y no te hace falta ni tener un equipo, dejas tu gamertag y te invitan.

Paso ya del hilo porque aquí no voy a cambiar nada (solo doy mi opinión)

Que os vaya bien en publicas, yo seguiré con mis cosas [oki]

Hola alex, yo he jugado competitivo con COD2 (año y medio), GOW (habré jugado más de un centenar de retos) y COD4 (habré jugado también más de un centenar de retos), jugando muchas veces hasta 7 horas diarias, pero claro, mientras estudiaba y estaba sin exámenes. Ahora con mujer y trabajo ¿cómo juego competitivo? Porque si juego competitivo es para jugar en serio, no para hacer el moñas, y con 4 horas de juego a la semana no se puede competir. Vamos que el competitivo NO es para todos.

Además, personalmente creo que el competitivo restringe en exceso las opciones de juego, al final acabas confinándote a CTF, S&D, 4 armas y poco más.
Mirad, os cuento mi historia, sí, yo estaba cansado del COD en general, y de todas las ventajas que se les dan a los mancos para que puedan hacer algo, descubrí el mundo competitivo y disfruto, pero no juego más que antes. Al día jugaré unas dos horitas, que es lo justo para jugar mis dos retos con los colegas y demás, el mundo competitivo es para todos, y en sitios como Decerto podeis pasaroslo bien con más gente que tambien está empezando, no teneis porqué pensar que al jugar competitivo vas a ir a ganar. Yo personalmente juego competitivo para disfrutar, porque al fin y al cabo es un juego, y de paso mejoro, no me cabreo y me divierto con mis colegas mas que de lo que lo hago en cualquier partida pública.
No os obligo a jugar competitivo, solo os digo que hay un mundo enorme que no habéis descubierto, y que es mucho más emocionante que una partida pública :)
jorwipuc escribió:Ahora os quejais porque vetan MUCHAS de las cosas de la que os quejais en todos los post, de verdad que yo ya no entiendo. Está claro que si vas a jugar a esos modos pues juegas públicas, pero ya os digo, yo estoy contentísimo jugando competitivo, y no me lo tomo para nada en serio

Yo personalmente no me quejo de casi nada, tengo bastante estómago para que me moleste que me maten con las FMG9 por ejemplo, al igual que nunca me han molestado los lanzagranadas. Lo que quiero haceros ver es que el competitivo NO es una solución a estos problemas, sobre todo cuando reducen el MW3 a su mínima expresión. Y cito:

Decerto V4 rules

Maps and Game Modes:

Seatown (Capture the Flag, Search and Destroy)
Dome (Capture the Flag)
Arkaden (Capture the Flag, Search and Destroy)
Bootleg (Capture the Flag, Search and Destroy)
Carbon (Search and Destroy)
Lockdown (Capture the Flag, Search and Destroy)
Underground (Search and Destroy)

Banned Weapons:

All launchers
Machine Pistols
Riot Shield
All shotguns
Type 95
All LMGs

MW3 reducido a 7 mapas y dos modos de juego. Entiendo a los que os guste esto, pero creo que MW3 da para BASTANTE más. Es que ni tanto ni tan calvo, como diría mi abuela. Una cosa es crear un metagame "sano", excluyendo las armas desequilibradas, modos de juego no competitivos, perks absurdos, las rachas de muertes y demás, y otra cosa es reducir al absurdo la competición.
Salteador Neo escribió:
jorwipuc escribió:Mirad, os cuento mi historia, sí, yo estaba cansado del COD en general, y de todas las ventajas que se les dan a los mancos para que puedan hacer algo, descubrí el mundo competitivo y disfruto, pero no juego más que antes. Al día jugaré unas dos horitas, que es lo justo para jugar mis dos retos con los colegas y demás, el mundo competitivo es para todos, y en sitios como Decerto podeis pasaroslo bien con más gente que tambien está empezando, no teneis porqué pensar que al jugar competitivo vas a ir a ganar. Yo personalmente juego competitivo para disfrutar, porque al fin y al cabo es un juego, y de paso mejoro, no me cabreo y me divierto con mis colegas mas que de lo que lo hago en cualquier partida pública.
No os obligo a jugar competitivo, solo os digo que hay un mundo enorme que no habéis descubierto, y que es mucho más emocionante que una partida pública :)

Y qué pasa con la gente a la que le gusta jugar Drop Zone, Team Defense, Kill confirm, Demolition, TDM, Sabotaje y demás modos de juego que no se juega en competitivo? Porque no estoy muy actualizado, pero creo que se juega SyD, CTF y poco más no? Y a la gente que nos gusta jugar con escopetas? directamente estamos VETADOS de cualquier competición, y a los que les gusta jugar con Type? igual, y a los que les gusta jugar con pesadas? pues igual. El competitivo discrimina a mucha gente por tener contentos a cuatro, así de claro.

Ahora os quejais porque vetan MUCHAS de las cosas de la que os quejais en todos los post, de verdad que yo ya no entiendo. Está claro que si vas a jugar a esos modos pues juegas públicas, pero ya os digo, yo estoy contentísimo jugando competitivo, y no me lo tomo para nada en serio
(mensaje borrado)
Yo soy un jugador atípico. El arma que más uso y tengo el mayor número de kills es con la AK47 ayudado de mi C4 y el RPG :). Siempre en modo 'taliban' jeje
Me dicen que es una mierda de arma pero yo le encuentro algo especial matando con 3 balas al blanco jeje

Imagen
A ver, competición se juega CTF y SnD.

¿Por qué? Porque es donde se si un equipo tiene teamwork y la skill suficiente. Ademas, el respawn de demolición es lo mas mierda que hay, asi que descartaron la opción. Dominio se juega en USA y aquí en Europa esta mal visto Dominio (Somos más de Demolición), Sabotaje no se juega desde COD4.

Si quieres todoooos los mapas, toooodoo como en una publica, fácil. Hazte una cuenta en Gamebattles y a jugar retos con todo activado, eso sí, será peor que una pública, eso te lo aseguro, ya que ahí van a ganar 4 guiris y no 6 a hacer el 'moñas'.

Pero ya te digo, con 1 hora por dia tienes más que de sobra, y no hace falta jugar torneos ni nada, sino es 'escapar' de las públicas y hacer algo más 'equilibrado'. La Type95 esta fuera porque los lloricas de los guiris no les molan que les maten de una ráfaga (Ya ves tú, he tenido que cambiar mi rol de competitivo solo por esta mierda, ahora soy SMG support, antes AR Slayer).

En fin, yo tampoco os estoy diciendo que jugueis si o si a competitivo, pero si os digo que al ver las quejas que leo (llevo siguiendo el hilo desde hará una semana aprx) os invito a particiar aunque sea una tarde con 4 colegas, os leeis las normas (ingles facil) y a invitar a gente y jugar, si os gusta, seguir, sino a las públicas a seguir.

Yo ya digo, que el mejor juego es el más simple, mira COD4. La comunidad de COD4 es la más feliz del mundo (seguro xD) son 4-5 mapas, solo ByD, AK47/74u y la Desert Eagle, más el M40 y el R700. MW3 tienes 4 SMG, 2AR y 2Snipers. El resto esta capado por el simple hecho de ser 'cosas guarras'. Ademas, te voy a decir una cosa, asesino esta permitido en competitivo, con eso te digo todo [oki]

Pero ya digo, es mi opinion al igual que tu tienes la tuya, esta es mi 'solución' o un 'intento de escape' de las publicas cuando estais hartos de tener mala conexión en públicas (En los partidos, si hay mal conexión, se pide un host neutral al organizador o se cambia de host, asi de simple).

Un saludo y como dije anteriormente, abandono el hilo en modo de comentarios porque no quiero crear disputa. Un saludo y suerte a todos los que se inicien en este mundo, que si os lo montais bien, en un fin de semana os sacais unas buenas perras para iros por ahí [oki]
reyptor escribió:
Salteador Neo escribió:
reyptor escribió:

Sip, yo lo critique hasta que jose juan me metio en una partida con guiris (no recuerdo el modo).....desde ese momento di gracias por el filtro.....y al poco lo quitaron.

Tenemos lo que nos merecemos, asi de simple. Yo con el filtro disfrutaba, ahora son casi todo penurias para poder terminar una partida en positivo......

Tambien es cierto que este en el unico cod al que he jugado que no requiere habilidad ninguna para ser el mejor de la partida, con solo tener una buena conexion ya puedes ser el mas manco que le puedes dar una paliza al mas habilidoso.......eso es una pena. Tener que llegar a ese extremo para ganar cliente......

He jugado con guiris y jugaré contra guiris con tres líneas verdes y he ganado partidas de duelo por equipos de calle.Es más en muchas ocasiones si vamos ganando con claridad se van tirando de cable, como este viernes en Dome. Es innegable que cuesta ganar, quue algunas partidas con tres líneasson imposibles y que no te haces cifras de escándalo. Pero coger y realizar la insinuación de que a los que nos va bien ganamos simplemente por la conexión pues bueno .... Y para que se entiena, gano partidas porque juego con amigos, con grupos de seis que más o menos sabemos jugar en equipo lo cual en este juego da muchísima ventaja. No todo es conexión ...

En cuanto al filtro, ya dije en su momento que el filtro para jugar contra es pañoles solamente estaba muy pero que muy bien como se ha demostrado ahora que llevamos varios meses que nos mezclan con quiris y siendo ellos host en gra nuemro de ocasiones.
alexricoj escribió:A ver, competición se juega CTF y SnD.

¿Por qué? Porque es donde se si un equipo tiene teamwork y la skill suficiente. Ademas, el respawn de demolición es lo mas mierda que hay, asi que descartaron la opción. Dominio se juega en USA y aquí en Europa esta mal visto Dominio (Somos más de Demolición), Sabotaje no se juega desde COD4.

Si quieres todoooos los mapas, toooodoo como en una publica, fácil. Hazte una cuenta en Gamebattles y a jugar retos con todo activado, eso sí, será peor que una pública, eso te lo aseguro, ya que ahí van a ganar 4 guiris y no 6 a hacer el 'moñas'.

Pero ya te digo, con 1 hora por dia tienes más que de sobra, y no hace falta jugar torneos ni nada, sino es 'escapar' de las públicas y hacer algo más 'equilibrado'. La Type95 esta fuera porque los lloricas de los guiris no les molan que les maten de una ráfaga (Ya ves tú, he tenido que cambiar mi rol de competitivo solo por esta mierda, ahora soy SMG support, antes AR Slayer).

En fin, yo tampoco os estoy diciendo que jugueis si o si a competitivo, pero si os digo que al ver las quejas que leo (llevo siguiendo el hilo desde hará una semana aprx) os invito a particiar aunque sea una tarde con 4 colegas, os leeis las normas (ingles facil) y a invitar a gente y jugar, si os gusta, seguir, sino a las públicas a seguir.

Yo ya digo, que el mejor juego es el más simple, mira COD4. La comunidad de COD4 es la más feliz del mundo (seguro xD) son 4-5 mapas, solo ByD, AK47/74u y la Desert Eagle, más el M40 y el R700. MW3 tienes 4 SMG, 2AR y 2Snipers. El resto esta capado por el simple hecho de ser 'cosas guarras'. Ademas, te voy a decir una cosa, asesino esta permitido en competitivo, con eso te digo todo [oki]

Pero ya digo, es mi opinion al igual que tu tienes la tuya, esta es mi 'solución' o un 'intento de escape' de las publicas cuando estais hartos de tener mala conexión en públicas (En los partidos, si hay mal conexión, se pide un host neutral al organizador o se cambia de host, asi de simple).

Un saludo y como dije anteriormente, abandono el hilo en modo de comentarios porque no quiero crear disputa. Un saludo y suerte a todos los que se inicien en este mundo, que si os lo montais bien, en un fin de semana os sacais unas buenas perras para iros por ahí [oki]

Oye que a mi perfecto que se juegue competitivo, y también recomiendo que la gente juegue competitivo porque es una experiencia como jugador bastante gratificante. Que yo ya jugaba competitivo cuando tu tenías 11 años xD

Lo que quiero hacer ver es que el competitivo no es ni la panacea ni una posible solución al 90% de la gente que se queja en este hilo, y a los que vosotros decís que el competitivo es una solución.

Primero porque como ya he dicho antes, el competitivo serio (Decerto, LVP) es extremadamente discriminante con la mayoría de los jugadores, porque sólo se juegan dos modos de juego, porque se restringen muchísimas armas, y porque los dos únicos modos de juego permitidos exigen el veto de la mayoría de los mapas del juego, cosa que no pasaría con modos como Kill Confirm y TDM por ejemplo.

El competitivo moñas, osea GB, es lo mismo que jugar públicas pero regañando con los giris. Este último puede servir para los entrenos y demás, pero no para tomárselo ni medianamente en serio, ni aporta ningún tipo de motivación.

En cuanto a la comunidad de COD4 competitiva claro que es feliz, han dejado fuera a casi toda la comunidad, han puesto normas para contentar a 4 y esos 4 se lo pasan de puta madre. Pero vamos esto no viene a cuento tampoco.

Vamos en resumen:

- Si estás harto de las públicas y te gusta CTF y S&D pues el competitivo puede ser una buena solución a tu amargura, siempre y cuando: Tengas amigos que le guste lo mismo y cuyos horarios sean compatibles con los tuyos, seas un SMG o AR player, no te importe jugar 7 de los 18 mapas del juego, y tengas un horario de juego estable.

- Si no, la competición no es tu solución.

Y termino diciendo que si yo tuviese un horario estable jugaría competitivo sin dudarlo.

Masky 100% de acuerdo.

ZAK84 Joder macho, clase Talibán total xDD Te gusta la mira ACOG? en un fusíl? vaya huevos, yo sólo la uso para completar los desafíos de las armas porque no la soporto :) La Ak tiene fuerza bruta, al igual que la CM91 esa o como se llame, pero es que bailan cosa mala, cosa que no sería de mucha importancia si no existiesen la aCR y SCAR, igual de potentes y sin apenas retroceso.
masky escribió:
He jugado con guiris y jugaré contra guiris con tres líneas verdes y he ganado partidas de duelo por equipos de calle.Es más en muchas ocasiones si vamos ganando con claridad se van tirando de cable, como este viernes en Dome. Es innegable que cuesta ganar, quue algunas partidas con tres líneasson imposibles y que no te haces cifras de escándalo. Pero coger y realizar la insinuación de que a los que nos va bien ganamos simplemente por la conexión pues bueno .... Y para que se entiena, gano partidas porque juego con amigos, con grupos de seis que más o menos sabemos jugar en equipo lo cual en este juego da muchísima ventaja. No todo es conexión ...

En cuanto al filtro, ya dije en su momento que el filtro para jugar contra es pañoles solamente estaba muy pero que muy bien como se ha demostrado ahora que llevamos varios meses que nos mezclan con quiris y siendo ellos host en gra nuemro de ocasiones.

Lee atentamente lo que digo.....bueno da igual, ya te lo explico mas detalladamente.

No digo en ningun momento que el que sepa jugar mata por conexion........digo que yo pierdo cientos de caras a caras contra jugadores peores que yo "gracias" a su conexion.

Vamos, que si eres un puto manco pero tienes una buena conexion puedes tapar tu manqueza gracias a eso. Digo que hasta el mas manco puede ser el mejor de la partida gracias a su conexion. Digo que aqui da igual si eres bueno o malo, que si el que tienes delante tiene mejor conexion que tu tienes las de morir si o si cuando en otros eso no era asi. El waw por ejemplo aun teniendo bastante lag (al menos en mi caso) me podia defender contra los que eran de menor nivel que yo......en este eso apenas ocurre. En este me he llegado a parar detras de un pavo setao de sniper, dispararle a bocajarro en la cabeza con escopeta y no morir......

Vamos, que TODO depende de la conexion......

Lo entiendes ahora?
Alguien se echa unas partidas ahora? Estoy conectado, Itachi U 720
reyptor escribió:Lee atentamente lo que digo.....bueno da igual, ya te lo explico mas detalladamente.

No digo en ningun momento que el que sepa jugar mata por conexion........digo que yo pierdo cientos de caras a caras contra jugadores peores que yo "gracias" a su conexion.

Vamos, que si eres un puto manco pero tienes una buena conexion puedes tapar tu manqueza gracias a eso. Digo que hasta el mas manco puede ser el mejor de la partida gracias a su conexion. Digo que aqui da igual si eres bueno o malo, que si el que tienes delante tiene mejor conexion que tu tienes las de morir si o si cuando en otros eso no era asi. El waw por ejemplo aun teniendo bastante lag (al menos en mi caso) me podia defender contra los que eran de menor nivel que yo......en este eso apenas ocurre. En este me he llegado a parar detras de un pavo setao de sniper, dispararle a bocajarro en la cabeza con escopeta y no morir......

Lo entiendes ahora?

No y no tio, lo resaltado en negrita no es así por muy borrico que te pongas. Un manco en GOW siendo host SI puede ser el mejor de la partida. Un manco en COD, por 500MB de fibra que tenga, no acaba primero ni de coña.

Yo últimamente estoy jugando a KC en los mapas nuevos, casi siempre con 2 o 3 rayas, con gente de UK y USA que me triplicarán o más en conexión (normalmente entro en partidas de más de 150ms), y rara vez no quedo el primero tanto de mi equipo como del contrario, incluso perdiendo la partida. Otra cosa es que tengas 400ms de ping, pero eso dista mucho de "jugar".
Salteador Neo escribió:
reyptor escribió:Lee atentamente lo que digo.....bueno da igual, ya te lo explico mas detalladamente.

Lo entiendes ahora?

No y no tio, lo resaltado en negrita no es así por muy borrico que te pongas. Un manco en GOW siendo host SI puede ser el mejor de la partida. Un manco en COD, por 500MB de fibra que tenga, no acaba primero ni de coña.

Yo últimamente estoy jugando a KC en los mapas nuevos, casi siempre con 2 o 3 rayas, con gente de UK y USA que me triplicarán o más en conexión (normalmente entro en partidas de más de 150ms), y rara vez no quedo el primero tanto de mi equipo como del contrario, incluso perdiendo la partida. Otra cosa es que tengas 400ms de ping, pero eso dista mucho de "jugar".

Yo solo digo que estoy cansado de morir contra autenticos mancos porque me ven 1 segundo o mas antes......
reyptor escribió:...

No digo más, creo que dices lo que quieres decir ...

Primero, no niego problemas de conexión de muchos de los jugadores que aquí escriben. Es más en algunas mínimas partidas las sufro yo también, como todos. Cuando veo las tres líneas verdes, cuando juego con guiris, tenemos partidas en las que si el guiri es decente y tiene un nivel parecido al tuyo estas muerto ya que tienen cierta ventaja, pero si se trata de un jugador novel por mucha falta de conexión que tengas te puede matar una, dos o tres veces pero al final siempre les ganaras.

Segundo, tengo amigos con conexiones de cable, siendo host y quedan en negativo, con ratios de 0,75.Cuatro lineas verdes todas las partidas, sin ser host y el tío no puede con nadie porque el probre tiene muy poca experiencia, es decir la linea no juega por él. Otra gente como pinaculo, perdona por ponerte como ejemplo, luchan diariamente con muy mala conexión sufriendo lo indecible (y ganandose el infierno por sus blasfemias segun sus palabras, nunca lo he escuchado ya que nunca hemos jugado juntos) y tiene ratios altos y sobre todo porque juega en equipo ganado casi todas las partidas, es acojonante su ratio de victorias el mio es alto 3,75 pero la de él tiene tela.

Tercero, todo esto me lleva a decir que venimos muy mal acostumbrados del BO, donde la compesación de lag era acojonante y hacía que en muchas ocasiones cuando jugamos con guiris estos estuvieran en una clarísima desventaja. ejemplos multiples. jugar con dos lines amarillas contra yankis lo veis muchísimo antes y al revés siendo host y con yankis con lineas amarillas era imposible matarlos. Y así muchas veces, siotuaciones que a mi particularmente nunca me han pasado en mw3.

Por último el tema de l competitivo es muy divertido. Jugue muchos retos en cod4 a través de una pagina española que todos conocemos, ahora bien necesitas tiempo para jugar.
reyptor escribió:
Yo solo digo que estoy cansado de morir contra autenticos mancos porque me ven 1 segundo o mas antes......

Ya pero es que no estás diciendo nada que:
- No ocurriese en otros Dutys.
- No ocurra en otros FPs sin servers.
- No ocurra en general en cualquier juego online, incluso con servers.

Y tenéis todo vuestro derecho a llenar el hilo de quejas todos los días, pero me apena, por no decir otra cosa, que se hundan temas interesantes, relacionados con el juego, por ello.
16644 respuestas