[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Que rapido borran algunos mensajes y otros hacen caso omiso de los reportes [cartman]
Sanchez escribió:Que rapido borran algunos mensajes y otros hacen caso omiso de los reportes [cartman]

Yo creo que el post iba bien, hasta que te ha salido la vena vengadora y has soltado el Hewlett-Packard. Y claro... Además el gordo negro con gorro de baño tampoco ayuda mucho [risita]
Zenix91 escribió:Volver al Blops después de partidas de mierda en el MW3 es una delicia. Aún con sus considerables fallos de "hitdetection" y el abuso del combo fantasma+segunda oportunidad en cualquier modo de juego me parece muchísimo mejor juego. Treyarch no puede hacer más que mejorar si hacen el juego sin influencia de IW/Sledgehammer y compañía...

es que me gusta muxo mas tio, juego con mas ganas k al mw3, me subo los niveles mas rapido y todo
Qué bien van las duales contra los quickscopers de zona de lanzamiento... ^^
Acaba de caer una MOAB rica rica XD 65-6 en dominio :)
Buenos dias, ¿que auriculares me recomendais BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)?

Estoy pensando en comprarme unos pero no se cuales.

Gracias.
Yo personalmente tengo los AX-pro, me van de fabula eso si son un poco saladillos dependiendo la web donde lo compres, yo los consegui aqui en las palmas por 175€ pero en las webs estan algo mas baratos .

Por cierto, algunos de los que subis videos teneis algun tutorial o algo parecido ?? es que tengo en camino mi HD PVR y no tengo ni zorra xD
canario7_8 escribió:Buenos dias, ¿que auriculares me recomendais BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)?

Gracias.

2.1: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535 (un 2.1 de mucha calidad, con buenos acabados y buen precio) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076938 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077074 http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html (estos también están muy bien) http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... aming.html (estos son costosos, pero son Logitech, inalambricos, por otra parte serias un poco esclavo de las pilas, así que también tendrías que pensar en cogerte pilas recargables).

5.1-7.1: http://www.pccomponentes.com/razer_chim ... ox_pc.html http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076939 ( estos dos primeros me gustan mucho, tienen un precio elevado, pero valen la penas, en el caso e los Chimaera, ya están en camino el 7.1, a parte de que son inalambricos, algo que puede ser molesto por la autonomia) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077079 (este ultimo por precio no esta mal).

Espero que te sirva.

Un saludo.
Gracias os habeis portado. [bye]
yo tengo estos http://www.trittonusa.com/prod/ax120.asp y van de lujo, suenan muy bien y el micro funciona perfectamente, me salieron tirados de precio en pccomponentes.

Saludos.
canario7_8 escribió:Buenos dias, ¿que auriculares me recomendais BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)?

Gracias.

Pues mira, yo he tenido unos Sharkoon Digital 5.1 desde COD4, y la verdad que no los recomiendo porque se me han roto 3, aunque siempre me han enviado unos nuevos sin problema alguno, en eso no me puedo quejar. Pero la última vez que se me rompieron ya hablé con la tienda para que me los cambiaran por otros, porque ya me cansaba el tema de que se me rompieran cada dos por tres.

Asi que por no poner más pasta (por la diferencia de precios) me pillé la última revisión de los Sharkoon, la SR (sonido 3D no 5.1 real), y la verdad es que estoy muy contento con ellos, cuestan 100 eurillos, y tienen un buen sonido, además de que han simplificado todo al máximo. No necesita enchufe, lo conectas a la 360 por USB y de ahí se alimenta, y luego sólo quedan el cable de sonido y el cable del auricular. La verdad es que se queda muy recogido. Además el controlador de los auriculares también está muy simplificado, cosa que se agradece, un botón de mute y dos ruedas, una para controlar el sonido del juego y otro para controlar el sonido del micro.

A mi me han convencido, aunque claro que hay auriculares mejores, pero más caros también, y si no es para competir, tampoco merece la pena gastarse una pasta.
Salteador Neo escribió:

Gracias.

Pues mira, yo he tenido unos Sharkoon Digital 5.1 desde COD4, y la verdad que no los recomiendo porque se me han roto 3, aunque siempre me han enviado unos nuevos sin problema alguno, en eso no me puedo quejar. Pero la última vez que se me rompieron ya hablé con la tienda para que me los cambiaran por otros, porque ya me cansaba el tema de que se me rompieran cada dos por tres.

Asi que por no poner más pasta (por la diferencia de precios) me pillé la última revisión de los Sharkoon, la SR (sonido 3D no 5.1 real), y la verdad es que estoy muy contento con ellos, cuestan 100 eurillos, y tienen un buen sonido, además de que han simplificado todo al máximo. No necesita enchufe, lo conectas a la 360 por USB y de ahí se alimenta, y luego sólo quedan el cable de sonido y el cable del auricular. La verdad es que se queda muy recogido. Además el controlador de los auriculares también está muy simplificado, cosa que se agradece, un botón de mute y dos ruedas, una para controlar el sonido del juego y otro para controlar el sonido del micro.

A mi me han convencido, aunque claro que hay auriculares mejores, pero más caros también, y si no es para competir, tampoco merece la pena gastarse una pasta.

Con vuestros comentarios acabáis de bajarle la calificación de los requisitos de BBB a BB. Sois como las agencias de calificación.

Lo malo que yo también he caído en los auriculares caros. Tengo unos Turtle beach que van bien. Pero claro... 120 € en su tiempo.
Veisslan escribió:Con vuestros comentarios acabáis de bajarle la calificación de los requisitos de BBB a BB. Sois como las agencias de calificación.

Lo malo que yo también he caído en los auriculares caros. Tengo unos Turtle beach que van bien. Pero claro... 120 € en su tiempo.

Es que hablando de auriculares Gaming pues ¿Qué se considera barato? ¿Qué caro?

Yo considero muy caros (gama alta) los ASTRO, caros (gama media) pues los Turtle, Tritton, Sharkoon 5.1, y baratos pues cualquiera que baje de 100 eurillos, tipo los Sharkoon SR, o auriculares gaming sin deco.

Pero vamos, que diga lo que se quiere gastar y a lo mejor encontramos algo, que hace poco estaban los Siberia en pccomponentes por 70 eurillos.
Yo tengo unos Astro A40 y son además de increiblemente cómodos y robustos, excelentes. Oigo perfecto, me escuchan perfecto y cuestan un pastón. XD

Exactamente estos:

Imagen

Y los tengo sin wireless, que prefiero tenerlos siempre a tope de batería (normal, van por USB, siempre tienen batería :p ). Bueno, bonito y ¿brutal? [+risas]
Clyde escribió:Yo tengo unos Astro A40 y son además de increiblemente cómodos y robustos, excelentes. Oigo perfecto, me escuchan perfecto y cuestan un pastón. XD

Exactamente estos:

Imagen

Y los tengo sin wireless, que prefiero tenerlos siempre a tope de batería (normal, van por USB, siempre tienen batería :p ). Bueno, bonito y ¿brutal? [+risas]

Cuánto te costaron? Yo si hubiese seguido en el competitivo me los hubiese pillado fijo, pero a mi con tal de no molestar a los vecinos ya me vale :D
Salteador Neo escribió:
Clyde escribió:Yo tengo unos Astro A40 y son además de increiblemente cómodos y robustos, excelentes. Oigo perfecto, me escuchan perfecto y cuestan un pastón. XD

Exactamente estos:

Imagen

Cuánto te costaron? Yo si hubiese seguido en el competitivo me los hubiese pillado fijo, pero a mi con tal de no molestar a los vecinos ya me vale :D

Seguro que los gritos de angustia e impotencia los escuchan. Ayer me salió un sonido gutural tan extraño que mi novia se asustó ya que, según ella, era un dialecto que no había escuchado en su vida.
Si pues he estado viendo todos los que me habeis puesto y por descarte me compraré unos intermedios (cuando cobre [360º] ) de unos 80 a 100 € ya que yo no compito y juego cuando el perro me deja [tadoramo]. Entonces direis, "para que co..nes quieres unos auriculares", pues por que el niño, de 21 meses, me ha salido músico y no hay manera de escuchar un paso por detras mia y yo mismo me digo "para que coño gastas el perk de informe de situacion,??? para eso me pongo cazador" y cuando noo, vienen mis suegros a ver al niño y ya si que es verdad que no me entero de naaaa....

Gracias por vuestras respuestas tan rapidas y por las molestias que os habeis tomado.

Nota: aunque aparezca como conectado todo el dia no es que lo esté, es que me dejo el navegador abierto para no tener que poner el usuario y pass otra vez [bye]
canario7_8 escribió:Si pues he estado viendo todos los que me habeis puesto y por descarte me compraré unos intermedios (cuando cobre [360º] ) de unos 80 a 100 € ya que yo no compito y juego cuando el perro me deja [tadoramo]. Entonces direis, "para que co..nes quieres unos auriculares", pues por que el niño, de 21 meses, me ha salido músico y no hay manera de escuchar un paso por detras mia y yo mismo me digo "para que coño gastas el perk de informe de situacion,??? para eso me pongo cazador" y cuando noo, vienen mis suegros a ver al niño y ya si que es verdad que no me entero de naaaa....

Gracias por vuestras respuestas tan rapidas y por las molestias que os habeis tomado.

Nota: aunque aparezca como conectado todo el dia no es que lo esté, es que me dejo el navegador abierto para no tener que poner el usuario y pass otra vez [bye]

Seguro que te habrán llegado mensajes de "Niño rata, aprende a jugar", "Mocoso a llorar a tu padre", "Noob y con 12 años, lo que nos faltaba".

Y tu con un niño de 21 meses. Seguro que te descojonarás de risa.

Yo he aprendido a tratar a la gente con respeto,y no porque tenga ganas, sino porque no tienes ni idea de quien hay detrás de un nick (en este caso un gamertag).
Veisslan escribió:
canario7_8 escribió:Si pues he estado viendo todos los que me habeis puesto y por descarte me compraré unos intermedios (cuando cobre [360º] ) de unos 80 a 100 € ya que yo no compito y juego cuando el perro me deja [tadoramo]. Entonces direis, "para que co..nes quieres unos auriculares", pues por que el niño, de 21 meses, me ha salido músico y no hay manera de escuchar un paso por detras mia y yo mismo me digo "para que coño gastas el perk de informe de situacion,??? para eso me pongo cazador" y cuando noo, vienen mis suegros a ver al niño y ya si que es verdad que no me entero de naaaa....

Seguro que te habrán llegado mensajes de "Niño rata, aprende a jugar", "Mocoso a llorar a tu padre", "Noob y con 12 años, lo que nos faltaba".

Y tu con un niño de 21 meses. Seguro que te descojonarás de risa.

Yo he aprendido a tratar a la gente con respeto,y no porque tenga ganas, sino porque no tienes ni idea de quien hay detrás de un nick (en este caso un gamertag).

Si tio me ha pasado, y por desgracia y para lo que juego, bastante. No se que le pasa a la gente con este juego, los matas y parece que le has pegado un tiro de verdad.... Yo juego para divertirme, y solo he hablado ""mal"", por asi decirlo, a un chaval que no se callaba y le dije que como a todos los del equipo les causara el mismo efecto que a mi, normal que perdieramos, pero eso ya no me pasa por que aprendí a silenciar [360º]
Sobre el tema cascos yo tengo los Sharkoon X-tactic 5.1 rev2, los tengo desde GoW1 y nunca he tenido problemas. Funcionan como el primer día y eso que tienen casi 5 años. Para mi no hay cascos malos, que rompan fácil y todo eso, todo se basa en como tratas las cosas y el mimo que le das.
lo juge ayer en la casa de un colega y no se... es lo mismo de siempre pero con mejores graficos, aver si nos dan alguna sorpresa con alguna actualizacion [+risas]
oO GoGui Oo escribió:Sobre el tema cascos yo tengo los Sharkoon X-tactic 5.1 rev2, los tengo desde GoW1 y nunca he tenido problemas. Funcionan como el primer día y eso que tienen casi 5 años. Para mi no hay cascos malos, que rompan fácil y todo eso, todo se basa en como tratas las cosas y el mimo que le das.

Mis cojones 33 Gogui. Yo cuido bastante bien los cascos y se me han roto 3 xTatic, y ya te digo que a bastante más gente, dicho por el servicio RMA tanto de 4frags como de pccomponentes. Asi que no me llames manazas gallego cabrón XD

Un abrazo puto ;)
Yo los Sharkoon X-tactic 5.1 (rev 3) los vendí. Nunca tuve problema con ellos en cuanto a sonido, pero tampoco era lo que esperaba. Lo que más me molestaba era toda esa cantidad de cables que son un coñazo para jugar. Si a eso le añades el kit carga y juega, al conectar el USB se acabó el hacer movimientos bruscos.

Y luego está el tema del calor que dan. En invierno vienen muy bien como orejeras, pero en verano son un horno.

Me acaban de llegar ahora mismo unos Turtle Beach Delta, que los han bajado de precio. Cuando los pruebe ya os contaré que tal van y comprobaré de primera mano varias leyendas urbanas que circulan sobre cascos inalambricos...
Mansun escribió:Yo los Sharkoon X-tactic 5.1 (rev 3) los vendí. Nunca tuve problema con ellos en cuanto a sonido, pero tampoco era lo que esperaba. Lo que más me molestaba era toda esa cantidad de cables que son un coñazo para jugar. Si a eso le añades el kit carga y juega, al conectar el USB se acabó el hacer movimientos bruscos.

Y luego está el tema del calor que dan. En invierno vienen muy bien como orejeras, pero en verano son un horno.

Me acaban de llegar ahora mismo unos Turtle Beach Delta, que los han bajado de precio. Cuando los pruebe ya os contaré que tal van y comprobaré de primera mano varias leyendas urbanas que circulan sobre cascos inalambricos...

La leyenda de que a veces llegan chisporroteos es verídica. Pero la culpa la tiene el iphone si lo pongo cerca del receptor.

En general van bien, aguantan bastante las pilas. Lo malo que es una putada en medio del fragor de la batalla.....que de pronto te quedes sordo.

Ojo, no tengo los delta, sino los X41.

EDIT:He leído ahora las especificaciones del modelo... y si. Esperaremos tus comentarios sobre los dichosos auriculares. Se puede configurar de todo... incluso aumentar el sonido de los pasos para que sobresalgan al sonido de los disparos y bombas... lo que ya inventan!!
Veisslan escribió:
Mansun escribió:Yo los Sharkoon X-tactic 5.1 (rev 3) los vendí. Nunca tuve problema con ellos en cuanto a sonido, pero tampoco era lo que esperaba. Lo que más me molestaba era toda esa cantidad de cables que son un coñazo para jugar. Si a eso le añades el kit carga y juega, al conectar el USB se acabó el hacer movimientos bruscos.

La leyenda de que a veces llegan chisporroteos es verídica. Pero la culpa la tiene el iphone si lo pongo cerca del receptor.

En general van bien, aguantan bastante las pilas. Lo malo que es una putada en medio del fragor de la batalla.....que de pronto te quedes sordo.

Así es la guerra, siempre hay daños colaterales [carcajad] Mi idea es probarlos 120 horas seguidas para demostrar si me quedo impotente [carcajad]

También me gusta esa opción de contestar a una llamada por bluetooth mientras juegas. La de veces que voy a despachar a gente gracias a eso
Mansun escribió:...Me acaban de llegar ahora mismo unos Turtle Beach Delta, que los han bajado de precio. Cuando los pruebe ya os contaré que tal van y comprobaré de primera mano varias leyendas urbanas que circulan sobre cascos inalambricos...

Que te han costado los Delta??
Salteador Neo escribió:
oO GoGui Oo escribió:Sobre el tema cascos yo tengo los Sharkoon X-tactic 5.1 rev2, los tengo desde GoW1 y nunca he tenido problemas. Funcionan como el primer día y eso que tienen casi 5 años. Para mi no hay cascos malos, que rompan fácil y todo eso, todo se basa en como tratas las cosas y el mimo que le das.

Mis cojones 33 Gogui. Yo cuido bastante bien los cascos y se me han roto 3 xTatic, y ya te digo que a bastante más gente, dicho por el servicio RMA tanto de 4frags como de pccomponentes. Asi que no me llames manazas gallego cabrón XD

Un abrazo puto ;)

Puede que sea la rev3, tengo escuchado que han salido bastante malos y que la rev2 era mejor en calidad de sonido (a excepción del cable del micro, q eso se arregla nada mas probarlos reforzar todo ese cable con cinta aislante, es lo que hice yo en su día nada mas abrir el paquete y están perfectos). Yo ya te digo muy contentos con ellos, no son tan bonitos estéticamente como la rev3 pero jamás me han dado ni al mas mínimo problema la rev2. Sonido perfecto, oigo a la peña venir desde a tomar por culo, incluso los q tienen silencio mortal. Aún me acuerdo cuando mucha gente me decía en CoD4 que tenía hackmap, q no era normal que supiera por donde venían si llevaban silencio mortal.

P.D: Si, eres un manazas xD.
Mansun escribió:Así es la guerra, siempre hay daños colaterales [carcajad] Mi idea es probarlos 120 horas seguidas para demostrar si me quedo impotente [carcajad]

También me gusta esa opción de contestar a una llamada por bluetooth mientras juegas. La de veces que voy a despachar a gente gracias a eso

No nos engañes, te los has pillado porque eres fan de IW, los oficiales del MW3. Seguro que tienes la habitación adornada con algún póster de MW3 y de Toca-Bowlings [poraki]

Fuera bromas, que los disfrutes...
bjypk escribió:
Mansun escribió:...Me acaban de llegar ahora mismo unos Turtle Beach Delta, que los han bajado de precio. Cuando los pruebe ya os contaré que tal van y comprobaré de primera mano varias leyendas urbanas que circulan sobre cascos inalambricos...

162 con los gastos incluidos

porrao escribió:
Mansun escribió:Así es la guerra, siempre hay daños colaterales [carcajad] Mi idea es probarlos 120 horas seguidas para demostrar si me quedo impotente [carcajad]

No nos engañes, te los has pillado porque eres fan de IW, los oficiales del MW3. Seguro que tienes la habitación adornada con algún póster de MW3 y de Toca-Bowlings [poraki]

En realidad a este paso los voy a usar para el Black OPS [carcajad]
oO GoGui Oo escribió:Puede que sea la rev3, tengo escuchado que han salido bastante malos y que la rev2 era mejor en calidad de sonido (a excepción del cable del micro, q eso se arregla nada mas probarlos reforzar todo ese cable con cinta aislante, es lo que hice yo en su día nada mas abrir el paquete y están perfectos). Yo ya te digo muy contentos con ellos, no son tan bonitos estéticamente como la rev3 pero jamás me han dado ni al mas mínimo problema la rev2. Sonido perfecto, oigo a la peña venir desde a tomar por culo, incluso los q tienen silencio mortal. Aún me acuerdo cuando mucha gente me decía en CoD4 que tenía hackmap, q no era normal que supiera por donde venían si llevaban silencio mortal.

P.D: Si, eres un manazas xD.

Puede ser, porque la rev 2 cuando se me jodió el micro me la cambiaron por una rev 3, y de lejos ha sido la que más me ha durado. Los trescientos cables de la rev3 me tenían frito. Los SR de ahora me encantan en ese aspecto.
Hola,

he jugado tres partidas en total en las que tiraba un PEM y al instante aparecía un Pave Low enemigo, tres veces. Es un nuevo cheto o algo? Que hdp.
Mansun escribió:
bjypk escribió:

162 con los gastos incluidos

porrao escribió:

En realidad a este paso los voy a usar para el Black OPS [carcajad]

Yo tengo los Foxtrot xD
firewire escribió:Hola,

he jugado tres partidas en total en las que tiraba un PEM y al instante aparecía un Pave Low enemigo, tres veces. Es un nuevo cheto o algo? Que hdp.

yo suelo esperar a que el rival solicite alguna ayuda para lanzarlo. a no se que se este acabando el tiempo que entonces lo lanzo al instante.
cero3k escribió:
firewire escribió:Hola,

yo suelo esperar a que el rival solicite alguna ayuda para lanzarlo. a no se que se este acabando el tiempo que entonces lo lanzo al instante.

Yo también, siempre. Quizá no me he explicado bien:

Hay un helicóptero enemigo por ejemplo y yo tiro un PEM, pues al instante de tirarlo, aparece un Pave Low enemigo cosa que es imposible. Me ha pasado tres veces ya.
firewire escribió:Yo también, siempre. Quizá no me he explicado bien:

Hay un helicóptero enemigo por ejemplo y yo tiro un PEM, pues al instante de tirarlo, aparece un Pave Low enemigo cosa que es imposible. Me ha pasado tres veces ya.

Pues nuza, yo suelo lanzar bastantes y no me pasa, supongo que al liberar el espacio aéreo, ayudas a alguien que esperaba a lanzar su Pave Low, es lo único que se me ocurre.
No sé si es novedad pero acabo de ver esta imagen en el facebook de un amigo y no he podido parar de descojonarme:

Imagen

(abstenerse de mirarlo gente sin sentido del humor)
zSKRz escribió:No sé si es novedad pero acabo de ver esta imagen en el facebook de un amigo y no he podido parar de descojonarme:

Imagen

Yo creo que no hay humor cuando estamos hablando de un individuo que provocó la guerra con mayor número de muertos y llevo al caos absoluto a toda Europa. Aparte del genocidio indiscriminado de los que no eran raza aria.

Sinceramente no tiene gracia. Y con temas así dudo mucho que sea pueda hacer 'humor'.

Si tu fueras nieto de un judio quemado en un crematorio de Auswitch y te ponen esa foto, ¿te reirías?. Si no te ríes es que no tiene gracia.
Hacer humor de la desgracia humana da asco.
ZAK84 escribió:Yo creo que no hay humor cuando estamos hablando de un individuo que provocó la guerra con mayor número de muertos y llevo al caos absoluto a toda Europa. Aparte del genocidio indiscriminado de los que no eran raza aria.

Sinceramente no tiene gracia. Y con temas así dudo mucho que sea pueda hacer 'humor'.

Si tu fueras nieto de un judio quemado en un crematorio de Auswitch y te ponen esa foto, ¿te reirías?. Si no te ríes es que no tiene gracia.
Típico ejemplo de no tener sentido del humor. Supongo que cuando te cuentan un chiste macabro sueltas una parrafada como esta no? madre mía.... ¬_¬
ZAK84 escribió:
zSKRz escribió:No sé si es novedad pero acabo de ver esta imagen en el facebook de un amigo y no he podido parar de descojonarme:

Imagen

Yo creo que no hay humor cuando estamos hablando de un individuo que provocó la guerra con mayor número de muertos y llevo al caos absoluto a toda Europa. Aparte del genocidio indiscriminado de los que no eran raza aria.

Pues mejor no veas este:

http://www.youtube.com/watch?v=WayEWbg2dcU

XD
syst escribió:Pues mejor no veas este:

http://www.youtube.com/watch?v=WayEWbg2dcU

XD

El de que le han baneado del xbox live es muy bueno tambien.... [qmparto]
Si veis lo que me acaba de pasar..... Pantalla:Hardhat, en el tubo voy todo feliz corriendo.... y se me traba el muñeco y yo q pasa aki q no puedo pasar, disparo por q si a un montón de cadáveres y abra ai un tío entre ellos. FLIPANTE EL NIVEL DE GUARREO DE LAPEÑA
Imagen

Pues parece ser que a la larga van a haber 20 prestigios en este juego, qué puto palo y qué cabrones para los que ya tenemos el 10º
Zenix91 escribió:Imagen

Pues parece ser que a la larga van a haber 20 prestigios en este juego, qué puto palo y qué cabrones para los que ya tenemos el 10º

Y para los que han reseteado estadisticas para poder subir niveles de nuevo?se estaran tirando de los pelos [666]
xXPiti escribió:Si veis lo que me acaba de pasar..... Pantalla:Hardhat, en el tubo voy todo feliz corriendo.... y se me traba el muñeco y yo q pasa aki q no puedo pasar, disparo por q si a un montón de cadáveres y abra ai un tío entre ellos. FLIPANTE EL NIVEL DE GUARREO DE LAPEÑA

Ese tubo es territorio comanche... entre los que se quedan en los extremos y los que esperan a la salida de uno de ellos agazapados en lo alto de una tubería, utilizarlo es casi sinónimo de suicidio.
xX KaZiCa Xx escribió:
Zenix91 escribió:Imagen

Y para los que han reseteado estadisticas para poder subir niveles de nuevo?se estaran tirando de los pelos [666]

Ya te digo, aunque tampoco creo que le importe mucho la verdad, un tio que resetea estadísticas lo hace para seguir "subiendo" continuamente, vamos que seguro que se alegra y todo xD

De todos modos, qué clase de previsión es esta por parte de IW? A qué viene lo del reseteo de stats si tenían pensado sacar 10 nuevos prestigios? o es que lo de los 10 nuevos prestigios se les ha ocurrido a posteriori? vaya plan.
leppard escribió:
xXPiti escribió:Si veis lo que me acaba de pasar..... Pantalla:Hardhat, en el tubo voy todo feliz corriendo.... y se me traba el muñeco y yo q pasa aki q no puedo pasar, disparo por q si a un montón de cadáveres y abra ai un tío entre ellos. FLIPANTE EL NIVEL DE GUARREO DE LAPEÑA

Ese tubo es territorio comanche... entre los que se quedan en los extremos y los que esperan a la salida de uno de ellos agazapados en lo alto de una tubería, utilizarlo es casi sinónimo de suicidio.

Ya te digo, es asqueroso ayer aunque sea poca la diferencia entre el online de una u otra consola se nota, y los que tengáis ambas haced la siguiente prueba, usad la P90 por ejemplo con fuego rápido. en xbox veeras q dispara a toda ostia y en la ps3 no tanto. Lo comprobé ayer. Y por no decir que en xbox para mi gusto mas real, 2 toquecitos de subfusil y matas o te matan, eso es mas real que no disparar dejar un cargador y va el otro y te mata XD
ZAK84 escribió:

Imagen

Sin defender el genocidio ni muchísimo menos, deberías leer algo de la II GM de la parte alemana antes de aseverar determinadas cosas sin fundamento. Podríamos entrar a debatir quién es el asesino, si el que manda matar o el que lo ejecuta, para mí ambos tienen su culpa, aunque en la guerra debes cumplir ordenes. Si leyeses algo de lo que te he comentado (o lo vieses, Discovery Channel y Canal Historia tienen buenos documentales, también puedes escucharlo por podcast en Ivox.com) verías que los mayores genocídas, o incitadores, del régimen nacional socialista (curioso nombre que podría dar debate ahora) fueron Goering, Goebbles, Hess y Himmler.

¿En cualquier caso, piensas lo mismo de Cortés cuando "pacificaba" tribus indígenas e imponía su "Cruz" con la autoridad que le fué conferida?

Se ha comentado que se tomase en tono de humor, hay varios ejemplos sobre Hitler, pero la sensibilidad de muchos de vosotros con el tema del nazismo se torna enfermiza, como si hubiéseis sido vosotros mismos los prisioneros o torturados en los campos.

Y que conste que no lo defiendo ni mucho menos.
16644 respuestas