Sanchez escribió:Que rapido borran algunos mensajes y otros hacen caso omiso de los reportes
Zenix91 escribió:Volver al Blops después de partidas de mierda en el MW3 es una delicia. Aún con sus considerables fallos de "hitdetection" y el abuso del combo fantasma+segunda oportunidad en cualquier modo de juego me parece muchísimo mejor juego. Treyarch no puede hacer más que mejorar si hacen el juego sin influencia de IW/Sledgehammer y compañía...
canario7_8 escribió:Buenos dias, ¿que auriculares me recomendais BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)?
Estoy pensando en comprarme unos pero no se cuales.
Gracias.
canario7_8 escribió:Buenos dias, ¿que auriculares me recomendais BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)?
Gracias.
Salteador Neo escribió:canario7_8 escribió:Buenos dias, ¿que auriculares me recomendais BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)?
Gracias.
Pues mira, yo he tenido unos Sharkoon Digital 5.1 desde COD4, y la verdad que no los recomiendo porque se me han roto 3, aunque siempre me han enviado unos nuevos sin problema alguno, en eso no me puedo quejar. Pero la última vez que se me rompieron ya hablé con la tienda para que me los cambiaran por otros, porque ya me cansaba el tema de que se me rompieran cada dos por tres.
Asi que por no poner más pasta (por la diferencia de precios) me pillé la última revisión de los Sharkoon, la SR (sonido 3D no 5.1 real), y la verdad es que estoy muy contento con ellos, cuestan 100 eurillos, y tienen un buen sonido, además de que han simplificado todo al máximo. No necesita enchufe, lo conectas a la 360 por USB y de ahí se alimenta, y luego sólo quedan el cable de sonido y el cable del auricular. La verdad es que se queda muy recogido. Además el controlador de los auriculares también está muy simplificado, cosa que se agradece, un botón de mute y dos ruedas, una para controlar el sonido del juego y otro para controlar el sonido del micro.
A mi me han convencido, aunque claro que hay auriculares mejores, pero más caros también, y si no es para competir, tampoco merece la pena gastarse una pasta.
Veisslan escribió:Con vuestros comentarios acabáis de bajarle la calificación de los requisitos de BBB a BB. Sois como las agencias de calificación.
Lo malo que yo también he caído en los auriculares caros. Tengo unos Turtle beach que van bien. Pero claro... 120 € en su tiempo.
Clyde escribió:Yo tengo unos Astro A40 y son además de increiblemente cómodos y robustos, excelentes. Oigo perfecto, me escuchan perfecto y cuestan un pastón.
Exactamente estos:
Y los tengo sin wireless, que prefiero tenerlos siempre a tope de batería (normal, van por USB, siempre tienen batería ). Bueno, bonito y ¿brutal?
Salteador Neo escribió:Clyde escribió:Yo tengo unos Astro A40 y son además de increiblemente cómodos y robustos, excelentes. Oigo perfecto, me escuchan perfecto y cuestan un pastón.
Exactamente estos:
Y los tengo sin wireless, que prefiero tenerlos siempre a tope de batería (normal, van por USB, siempre tienen batería ). Bueno, bonito y ¿brutal?
Cuánto te costaron? Yo si hubiese seguido en el competitivo me los hubiese pillado fijo, pero a mi con tal de no molestar a los vecinos ya me vale
canario7_8 escribió:Si pues he estado viendo todos los que me habeis puesto y por descarte me compraré unos intermedios (cuando cobre ) de unos 80 a 100 € ya que yo no compito y juego cuando el perro me deja . Entonces direis, "para que co..nes quieres unos auriculares", pues por que el niño, de 21 meses, me ha salido músico y no hay manera de escuchar un paso por detras mia y yo mismo me digo "para que coño gastas el perk de informe de situacion,??? para eso me pongo cazador" y cuando noo, vienen mis suegros a ver al niño y ya si que es verdad que no me entero de naaaa....
Gracias por vuestras respuestas tan rapidas y por las molestias que os habeis tomado.
Nota: aunque aparezca como conectado todo el dia no es que lo esté, es que me dejo el navegador abierto para no tener que poner el usuario y pass otra vez
Veisslan escribió:canario7_8 escribió:Si pues he estado viendo todos los que me habeis puesto y por descarte me compraré unos intermedios (cuando cobre ) de unos 80 a 100 € ya que yo no compito y juego cuando el perro me deja . Entonces direis, "para que co..nes quieres unos auriculares", pues por que el niño, de 21 meses, me ha salido músico y no hay manera de escuchar un paso por detras mia y yo mismo me digo "para que coño gastas el perk de informe de situacion,??? para eso me pongo cazador" y cuando noo, vienen mis suegros a ver al niño y ya si que es verdad que no me entero de naaaa....
Gracias por vuestras respuestas tan rapidas y por las molestias que os habeis tomado.
Nota: aunque aparezca como conectado todo el dia no es que lo esté, es que me dejo el navegador abierto para no tener que poner el usuario y pass otra vez
Seguro que te habrán llegado mensajes de "Niño rata, aprende a jugar", "Mocoso a llorar a tu padre", "Noob y con 12 años, lo que nos faltaba".
Y tu con un niño de 21 meses. Seguro que te descojonarás de risa.
Yo he aprendido a tratar a la gente con respeto,y no porque tenga ganas, sino porque no tienes ni idea de quien hay detrás de un nick (en este caso un gamertag).
oO GoGui Oo escribió:Sobre el tema cascos yo tengo los Sharkoon X-tactic 5.1 rev2, los tengo desde GoW1 y nunca he tenido problemas. Funcionan como el primer día y eso que tienen casi 5 años. Para mi no hay cascos malos, que rompan fácil y todo eso, todo se basa en como tratas las cosas y el mimo que le das.
Mansun escribió:Yo los Sharkoon X-tactic 5.1 (rev 3) los vendí. Nunca tuve problema con ellos en cuanto a sonido, pero tampoco era lo que esperaba. Lo que más me molestaba era toda esa cantidad de cables que son un coñazo para jugar. Si a eso le añades el kit carga y juega, al conectar el USB se acabó el hacer movimientos bruscos.
Y luego está el tema del calor que dan. En invierno vienen muy bien como orejeras, pero en verano son un horno.
Me acaban de llegar ahora mismo unos Turtle Beach Delta, que los han bajado de precio. Cuando los pruebe ya os contaré que tal van y comprobaré de primera mano varias leyendas urbanas que circulan sobre cascos inalambricos...
Veisslan escribió:Mansun escribió:Yo los Sharkoon X-tactic 5.1 (rev 3) los vendí. Nunca tuve problema con ellos en cuanto a sonido, pero tampoco era lo que esperaba. Lo que más me molestaba era toda esa cantidad de cables que son un coñazo para jugar. Si a eso le añades el kit carga y juega, al conectar el USB se acabó el hacer movimientos bruscos.
Y luego está el tema del calor que dan. En invierno vienen muy bien como orejeras, pero en verano son un horno.
Me acaban de llegar ahora mismo unos Turtle Beach Delta, que los han bajado de precio. Cuando los pruebe ya os contaré que tal van y comprobaré de primera mano varias leyendas urbanas que circulan sobre cascos inalambricos...
La leyenda de que a veces llegan chisporroteos es verídica. Pero la culpa la tiene el iphone si lo pongo cerca del receptor.
En general van bien, aguantan bastante las pilas. Lo malo que es una putada en medio del fragor de la batalla.....que de pronto te quedes sordo.
Mansun escribió:...Me acaban de llegar ahora mismo unos Turtle Beach Delta, que los han bajado de precio. Cuando los pruebe ya os contaré que tal van y comprobaré de primera mano varias leyendas urbanas que circulan sobre cascos inalambricos...
Salteador Neo escribió:oO GoGui Oo escribió:Sobre el tema cascos yo tengo los Sharkoon X-tactic 5.1 rev2, los tengo desde GoW1 y nunca he tenido problemas. Funcionan como el primer día y eso que tienen casi 5 años. Para mi no hay cascos malos, que rompan fácil y todo eso, todo se basa en como tratas las cosas y el mimo que le das.
Mis cojones 33 Gogui. Yo cuido bastante bien los cascos y se me han roto 3 xTatic, y ya te digo que a bastante más gente, dicho por el servicio RMA tanto de 4frags como de pccomponentes. Asi que no me llames manazas gallego cabrón
Un abrazo puto
Mansun escribió:Así es la guerra, siempre hay daños colaterales Mi idea es probarlos 120 horas seguidas para demostrar si me quedo impotente
También me gusta esa opción de contestar a una llamada por bluetooth mientras juegas. La de veces que voy a despachar a gente gracias a eso
bjypk escribió:Mansun escribió:...Me acaban de llegar ahora mismo unos Turtle Beach Delta, que los han bajado de precio. Cuando los pruebe ya os contaré que tal van y comprobaré de primera mano varias leyendas urbanas que circulan sobre cascos inalambricos...
Que te han costado los Delta??
porrao escribió:Mansun escribió:Así es la guerra, siempre hay daños colaterales Mi idea es probarlos 120 horas seguidas para demostrar si me quedo impotente
También me gusta esa opción de contestar a una llamada por bluetooth mientras juegas. La de veces que voy a despachar a gente gracias a eso
No nos engañes, te los has pillado porque eres fan de IW, los oficiales del MW3. Seguro que tienes la habitación adornada con algún póster de MW3 y de Toca-Bowlings
Fuera bromas, que los disfrutes...
oO GoGui Oo escribió:Puede que sea la rev3, tengo escuchado que han salido bastante malos y que la rev2 era mejor en calidad de sonido (a excepción del cable del micro, q eso se arregla nada mas probarlos reforzar todo ese cable con cinta aislante, es lo que hice yo en su día nada mas abrir el paquete y están perfectos). Yo ya te digo muy contentos con ellos, no son tan bonitos estéticamente como la rev3 pero jamás me han dado ni al mas mínimo problema la rev2. Sonido perfecto, oigo a la peña venir desde a tomar por culo, incluso los q tienen silencio mortal. Aún me acuerdo cuando mucha gente me decía en CoD4 que tenía hackmap, q no era normal que supiera por donde venían si llevaban silencio mortal.
P.D: Si, eres un manazas xD.
Mansun escribió:bjypk escribió:Mansun escribió:...Me acaban de llegar ahora mismo unos Turtle Beach Delta, que los han bajado de precio. Cuando los pruebe ya os contaré que tal van y comprobaré de primera mano varias leyendas urbanas que circulan sobre cascos inalambricos...
Que te han costado los Delta??
162 con los gastos incluidosporrao escribió:Mansun escribió:Así es la guerra, siempre hay daños colaterales Mi idea es probarlos 120 horas seguidas para demostrar si me quedo impotente
No nos engañes, te los has pillado porque eres fan de IW, los oficiales del MW3. Seguro que tienes la habitación adornada con algún póster de MW3 y de Toca-Bowlings
Fuera bromas, que los disfrutes...
En realidad a este paso los voy a usar para el Black OPS
firewire escribió:Hola,
he jugado tres partidas en total en las que tiraba un PEM y al instante aparecía un Pave Low enemigo, tres veces. Es un nuevo cheto o algo? Que hdp.
cero3k escribió:firewire escribió:Hola,
he jugado tres partidas en total en las que tiraba un PEM y al instante aparecía un Pave Low enemigo, tres veces. Es un nuevo cheto o algo? Que hdp.
yo suelo esperar a que el rival solicite alguna ayuda para lanzarlo. a no se que se este acabando el tiempo que entonces lo lanzo al instante.
firewire escribió:Yo también, siempre. Quizá no me he explicado bien:
Hay un helicóptero enemigo por ejemplo y yo tiro un PEM, pues al instante de tirarlo, aparece un Pave Low enemigo cosa que es imposible. Me ha pasado tres veces ya.
zSKRz escribió:No sé si es novedad pero acabo de ver esta imagen en el facebook de un amigo y no he podido parar de descojonarme:
(abstenerse de mirarlo gente sin sentido del humor)
Típico ejemplo de no tener sentido del humor. Supongo que cuando te cuentan un chiste macabro sueltas una parrafada como esta no? madre mía....ZAK84 escribió:Yo creo que no hay humor cuando estamos hablando de un individuo que provocó la guerra con mayor número de muertos y llevo al caos absoluto a toda Europa. Aparte del genocidio indiscriminado de los que no eran raza aria.
Sinceramente no tiene gracia. Y con temas así dudo mucho que sea pueda hacer 'humor'.
Si tu fueras nieto de un judio quemado en un crematorio de Auswitch y te ponen esa foto, ¿te reirías?. Si no te ríes es que no tiene gracia.
Hacer humor de la desgracia humana da asco.
ZAK84 escribió:zSKRz escribió:No sé si es novedad pero acabo de ver esta imagen en el facebook de un amigo y no he podido parar de descojonarme:
Yo creo que no hay humor cuando estamos hablando de un individuo que provocó la guerra con mayor número de muertos y llevo al caos absoluto a toda Europa. Aparte del genocidio indiscriminado de los que no eran raza aria.
Sinceramente no tiene gracia. Y con temas así dudo mucho que sea pueda hacer 'humor'.
Si tu fueras nieto de un judio quemado en un crematorio de Auswitch y te ponen esa foto, ¿te reirías?. Si no te ríes es que no tiene gracia.
Zenix91 escribió:
Pues parece ser que a la larga van a haber 20 prestigios en este juego, qué puto palo y qué cabrones para los que ya tenemos el 10º
xXPiti escribió:Si veis lo que me acaba de pasar..... Pantalla:Hardhat, en el tubo voy todo feliz corriendo.... y se me traba el muñeco y yo q pasa aki q no puedo pasar, disparo por q si a un montón de cadáveres y abra ai un tío entre ellos. FLIPANTE EL NIVEL DE GUARREO DE LAPEÑA
xX KaZiCa Xx escribió:Zenix91 escribió:
Pues parece ser que a la larga van a haber 20 prestigios en este juego, qué puto palo y qué cabrones para los que ya tenemos el 10º
Y para los que han reseteado estadisticas para poder subir niveles de nuevo?se estaran tirando de los pelos
leppard escribió:xXPiti escribió:Si veis lo que me acaba de pasar..... Pantalla:Hardhat, en el tubo voy todo feliz corriendo.... y se me traba el muñeco y yo q pasa aki q no puedo pasar, disparo por q si a un montón de cadáveres y abra ai un tío entre ellos. FLIPANTE EL NIVEL DE GUARREO DE LAPEÑA
Ese tubo es territorio comanche... entre los que se quedan en los extremos y los que esperan a la salida de uno de ellos agazapados en lo alto de una tubería, utilizarlo es casi sinónimo de suicidio.
ZAK84 escribió:zSKRz escribió:No sé si es novedad pero acabo de ver esta imagen en el facebook de un amigo y no he podido parar de descojonarme:
Yo creo que no hay humor cuando estamos hablando de un individuo que provocó la guerra con mayor número de muertos y llevo al caos absoluto a toda Europa. Aparte del genocidio indiscriminado de los que no eran raza aria.