txuelo escribió:cual es la diferencia entre tirar del cable y la de abandonar, no es lo mismo.
txuelo escribió:pero tirar del cable es literal( yo pensaba que era lo de abandonar y buscar otra partida)o sea es levantarte y sacar el cable del rooter, con la consecuente salida del live y teniendo que entrar de nuevo en el juego. hay que estar un poco enfermo para hacer todo ese ritual no?
Salteador Neo escribió:Tirar del cable es de niñas, si te va mal abandonas y punto. Puñeteras estadísticas.
Yo he tirado cero veces del cable, cero.
Zenix91 escribió:No entiendo por qué ve la gente tan catastrófico el tirar del cable si no eres host y te estás comiendo una partida ridícula. Este jueguecito te incita a ello con su NULA consistencia de la conexión. Morir sin ver la pantalla en rojo continuamente, escuchar los disparos DESPUÉS de ser abatido continuamente, y ver cámaras de muerte en la que pareces retrasado mental cuando realmente le has llegado a disparar son claros motivos para tirar del cable y que le den por culo al nefasto anfitrión y a los que se están hinchando con esa facilidad tan ridícula. Luego anda que no me he comido derrotas por host que tiran del cable conscientes de que van a tirar la partida...
Veisslan escribió:Zenix91 escribió:No entiendo por qué ve la gente tan catastrófico el tirar del cable si no eres host y te estás comiendo una partida ridícula. Este jueguecito te incita a ello con su NULA consistencia de la conexión. Morir sin ver la pantalla en rojo continuamente, escuchar los disparos DESPUÉS de ser abatido continuamente, y ver cámaras de muerte en la que pareces retrasado mental cuando realmente le has llegado a disparar son claros motivos para tirar del cable y que le den por culo al nefasto anfitrión y a los que se están hinchando con esa facilidad tan ridícula. Luego anda que no me he comido derrotas por host que tiran del cable conscientes de que van a tirar la partida...
Muy sencillo. Porque existe la opción "Abandonar partida".
Si hubieras cambiado "tirar del cable" por "abandonar la partida", te daría toda la razón del mundo, e incluso un "Me gusta". Si las condiciones de la partida son nefastas (que a todos nos ha pasado), hay dos opciones, o aguantar el chaparrón y es posible que puedas ganar la partida, o abandonarla. Pero la tercera opción me recuerda mucho cuando era pequeño y jugábamos a policías y ladrones. "No vale porque estaba atándome los cordones de la zapatilla", "no vale porque antes me he caido y me he hecho daño", "no vale porque estoy gordo como un Ñu y tu corres mas que yo"...
Zenix91 escribió:Veisslan escribió:Zenix91 escribió:No entiendo por qué ve la gente tan catastrófico el tirar del cable si no eres host y te estás comiendo una partida ridícula. Este jueguecito te incita a ello con su NULA consistencia de la conexión. Morir sin ver la pantalla en rojo continuamente, escuchar los disparos DESPUÉS de ser abatido continuamente, y ver cámaras de muerte en la que pareces retrasado mental cuando realmente le has llegado a disparar son claros motivos para tirar del cable y que le den por culo al nefasto anfitrión y a los que se están hinchando con esa facilidad tan ridícula. Luego anda que no me he comido derrotas por host que tiran del cable conscientes de que van a tirar la partida...
Muy sencillo. Porque existe la opción "Abandonar partida".
Si hubieras cambiado "tirar del cable" por "abandonar la partida", te daría toda la razón del mundo, e incluso un "Me gusta". Si las condiciones de la partida son nefastas (que a todos nos ha pasado), hay dos opciones, o aguantar el chaparrón y es posible que puedas ganar la partida, o abandonarla. Pero la tercera opción me recuerda mucho cuando era pequeño y jugábamos a policías y ladrones. "No vale porque estaba atándome los cordones de la zapatilla", "no vale porque antes me he caido y me he hecho daño", "no vale porque estoy gordo como un Ñu y tu corres mas que yo"...
Yo antes de este juego hacía unos "ragequits" épicos, sobretodo en el Black Ops, comiéndome 10-15 derrotas seguidas con tal de empezar una partida en condiciones, y siempre me ha gustado jugar para ganar. Pero lo de éste juego me ha hecho cambiar el ragequit al menú del juego por dashboard, y te aseguro que a estas alturas ya me parece hasta ridículo la de veces que me he pegado tirando del cable partidas seguidas cuando juego solo, pero viendo que no te hacen comer derrota por tirar del cable seguiré haciéndolo hasta que cuente derrota. No tengo ya piedad alguna viendo el rastrerío de gentuza que he llegado a ver en este juego.
Veisslan escribió:txuelo escribió:cual es la diferencia entre tirar del cable y la de abandonar, no es lo mismo.
Tirar del cable es lo mismo que ir a hacer un examen y ver que no te sabes ninguna pregunta e inventarte una diarrea o enfermedad mareante que te exculpa de hacerlo ese mismo día. Abandonar es ir al mismo examen, poner tu nombre y esperar a que pase el tiempo para entregar tu folio en blanco.
Dragonaitor escribió:Veisslan escribió:txuelo escribió:cual es la diferencia entre tirar del cable y la de abandonar, no es lo mismo.
Tirar del cable es lo mismo que ir a hacer un examen y ver que no te sabes ninguna pregunta e inventarte una diarrea o enfermedad mareante que te exculpa de hacerlo ese mismo día. Abandonar es ir al mismo examen, poner tu nombre y esperar a que pase el tiempo para entregar tu folio en blanco.
Desde cuando abandonar es esperar hasta el final?Yo lo explicaría como intentar hacer el examen y que por H o por B a la mitad ves que no puedes y lo entregas a medio hacer.
Aún recuerdo el día que la rata camboyana de Manolo y compañía me dejaron solo contra 6 en Mission,debido a que empezamos pillando
veisslan escribió:eso se considera jugar la partida. Por lo menos lo has intentado.
Veisslan escribió:txuelo escribió:cual es la diferencia entre tirar del cable y la de abandonar, no es lo mismo.
Dragonaitor escribió:Lo de por H o por B creo que deja el abanico de posibilidades bastante amplio.
Yo repito,cuando me va de lujo no me voy y cuando me va mal tampoco.Y me he comido muchas partidas contra americanos por las noches insufribles.Pero vamos,que no seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer, ya que cada uno es libre de actuar como considere.veisslan escribió:eso se considera jugar la partida. Por lo menos lo has intentado.
Cuando abandonas no juegas la partida?
syst escribió:Esto está tomando un tono Kafkiano que tira para atrás.
Veisslan escribió:syst escribió:Esto está tomando un tono Kafkiano que tira para atrás.
Y porque no hemos tratado el tema de las partidas de Schrödinger. Alguno tiene partidas en empate?!?!?!!?
cero3k escribió:xX KaZiCa Xx escribió:
Pues fijo que se les ha ocurrido a posteriori y con semejante originalidad xD estos de IW paracen mas vagos que el tio moñas
opino lo mismo, han visto que ya en diciembre había gente que ya habían llegao al prestigio 10 y han dicho, ¿a ver si ahora se van a desmotivar? nada, metemos 10 prestigios mas y listo. viva la originalidad...
jose juan escribió:Preguntales a los que tiran del cable por que lo hacen,por que si creo que les representan a ellos algo,por que creo que es mas facil salir que hacer eso,por eso lo hacen,para fardar y todo eso
Veisslan escribió:"Abandonar= Hacer el examen con el folio en blanco" Tras jugar y ver que la partida va mal, opto por elegir la opción abandonar, me va a contar como derrota segura (suspenso)
Y el caso que dices tu:
"intentar hacer el examen y que por H o por B a la mitad ves que no puedes y lo entregas a medio hacer", eso es jugar la partida y no sabes si al final vas a aprobar o suspender (es posible que la mitad de preguntas que has escrito, al final te apruebe!!)
webeloss escribió:Bueno eso de que te va mal, es subjetivo. A veces pillas y es porque son mejores q tu, pero tu lo atribuyes a que te va mal. Esto es normal en el ser humano, las culpas a otro.
Yo a veces he tirao, sobre todo cuando me mete en una partida empezada perdiendo de paliza (algo muy comun jugando solo) y hay Pave Lows y de todo, me pongo el stinger, lo reviento todo, y adios. Na mas que pa joder
RigorLarena escribió:Hay alguien aquí que se haya comido 5 derrotas consecutivas por entrar en partida empezada con derrota, acto seguido conexión con el "host" perdida, partida empezada y derrota, conexión con el "host" perdida...? Lo digo porque yo nunca había tirado del cable hasta este MW3, nunca. Aquí jugando solo ya me ha pasado más de dos y tres veces eso que comento, y no es ninguna exageración. Me pasaba al principio, ahora no me como una derrota así porque francamente, no me sale de los cojones. Alguien cree que soy un defensor de estadísticas? Puede ser, defiendo las MÍAS, ni más ni menos, no quiero engordar para nada las que ya tengo, porque repito, son las mías. Pero tampoco me tengo que comer que la conexión o el juego me "regale" derrotas gratuitamente.
Si me vais a maldecir por hacer esto, pues oye, tenéis vuestras "razones" en forma de fantásticos ejemplos didácticos y demás, pero repito, las estadísticas que tengo, son las mías, si pierdo porque mi equipo sea malo (me incluyo), pues es lo que hay.
Y francamente, si comento esto es porque me estoy aburriendo la hostia, voy a jugar unas partidas a ver si hoy es de espuma por la boca, "rage-quit" o examen en blanco.
P.D. Por cierto, estamos debatiendo a capa y espada estas tontería teniendo como tenemos el país. ZP si que es un tiracables, sacó la racha de 8 años y se fue al "dash", Rajoy se hace su racha de recortes y o está acampao o está en el menú, porque no sale... (Gran toque de humor estúpido, gracias)
Dragonaitor escribió:Tiracables!Lo siento no he podido resistirme
Por cierto,nunca pensé que jugaría contra un tío que superara a nuestro "amigo" Manolo para rata camboyana del año:
Fresquita de esta mañana
ZAK84 escribió:
Por variar un poquito la temática con tanto tirar del cable.... ¿cuales son vuestros tres mapas favoritos?. Empieazo con los míos.
Dragonaitor escribió:RigorLarena escribió:Hay alguien aquí que se haya comido 5 derrotas consecutivas por entrar en partida empezada con derrota, acto seguido conexión con el "host" perdida, partida empezada y derrota, conexión con el "host" perdida...? Lo digo porque yo nunca había tirado del cable hasta este MW3, nunca. Aquí jugando solo ya me ha pasado más de dos y tres veces eso que comento, y no es ninguna exageración. Me pasaba al principio, ahora no me como una derrota así porque francamente, no me sale de los cojones. Alguien cree que soy un defensor de estadísticas? Puede ser, defiendo las MÍAS, ni más ni menos, no quiero engordar para nada las que ya tengo, porque repito, son las mías. Pero tampoco me tengo que comer que la conexión o el juego me "regale" derrotas gratuitamente.
Si me vais a maldecir por hacer esto, pues oye, tenéis vuestras "razones" en forma de fantásticos ejemplos didácticos y demás, pero repito, las estadísticas que tengo, son las mías, si pierdo porque mi equipo sea malo (me incluyo), pues es lo que hay.
Y francamente, si comento esto es porque me estoy aburriendo la hostia, voy a jugar unas partidas a ver si hoy es de espuma por la boca, "rage-quit" o examen en blanco.
P.D. Por cierto, estamos debatiendo a capa y espada estas tontería teniendo como tenemos el país. ZP si que es un tiracables, sacó la racha de 8 años y se fue al "dash", Rajoy se hace su racha de recortes y o está acampao o está en el menú, porque no sale... (Gran toque de humor estúpido, gracias)
Tiracables!Lo siento no he podido resistirme
Por cierto,nunca pensé que jugaría contra un tío que superara a nuestro "amigo" Manolo para rata camboyana del año:
Fresquita de esta mañana
porrao escribió:Piazza me encanta pero en baja confirmada o duelo a todo el mundo le ha dado por ratear la zona de las escaleras y de ahí no se mueven, el otro día estaban unos con inserciones y todo el rollo, me los cargaba bajaba esperaba, volvía a subir y otra vez
Por cierto, mientras controlas una torreta o tiras el Reaper, AC130 o cosas similares lo más seguro es que también te den la medalla de a lo seguro...
Wh1TeSn4Ke escribió:Dragonaitor escribió:RigorLarena escribió:Hay alguien aquí que se haya comido 5 derrotas consecutivas por entrar en partida empezada con derrota, acto seguido conexión con el "host" perdida, partida empezada y derrota, conexión con el "host" perdida...? Lo digo porque yo nunca había tirado del cable hasta este MW3, nunca. Aquí jugando solo ya me ha pasado más de dos y tres veces eso que comento, y no es ninguna exageración. Me pasaba al principio, ahora no me como una derrota así porque francamente, no me sale de los cojones. Alguien cree que soy un defensor de estadísticas? Puede ser, defiendo las MÍAS, ni más ni menos, no quiero engordar para nada las que ya tengo, porque repito, son las mías. Pero tampoco me tengo que comer que la conexión o el juego me "regale" derrotas gratuitamente.
Tiracables!Lo siento no he podido resistirme
Fresquita de esta mañana
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Nunca me las han dado cuando he tirado reapers.No se si contará el tiempo de la misma manera pero vamos,incluso cuando he tirado 2 o 3 en la misma partida no me han dado ese galardón.Las que tengo son porque ya estaba calentito de los típicos listos que están los 5 o 6 sin moverse toda la santa partida,y para hacer el cerdo lo hacemos todos...
Mansun escribió:De todas formas está muy claro que si por norma general tiras del cable al final acabas pillando fama de tiracables sí o sí. Cuando juegas habitualmente con alguien sabes de qué pié cojea
En mi caso, en mi grupo de amigas, tengo fama de un miembro viril descomunal. Puede dar fe de ello winkasper
porrao escribió:Nunca me las han dado cuando he tirado reapers.No se si contará el tiempo de la misma manera pero vamos,incluso cuando he tirado 2 o 3 en la misma partida no me han dado ese galardón.Las que tengo son porque ya estaba calentito de los típicos listos que están los 5 o 6 sin moverse toda la santa partida,y para hacer el cerdo lo hacemos todos...
Eso seguramente porque hay otro que hace más "meritos"
Me fijé en una partida de lanzamiento en Dome que iba con la USAS perdiendo el culo y solo me paré cuando pillé una torreta y me dieron la medalla, me quedé
Hombre, a mi si me tocan el nabo, que en este juego es cada 3x4 pues lo tengo claro...
Ayer mismo se nos ocurrió jugar a TLB y bueno...