[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

txuelo escribió:cual es la diferencia entre tirar del cable y la de abandonar, no es lo mismo.

Tirar del cable es lo mismo que ir a hacer un examen y ver que no te sabes ninguna pregunta e inventarte una diarrea o enfermedad mareante que te exculpa de hacerlo ese mismo día. Abandonar es ir al mismo examen, poner tu nombre y esperar a que pase el tiempo para entregar tu folio en blanco.
pero tirar del cable es literal( yo pensaba que era lo de abandonar y buscar otra partida)o sea es levantarte y sacar el cable del rooter, con la consecuente salida del live y teniendo que entrar de nuevo en el juego. hay que estar un poco enfermo para hacer todo ese ritual no?
txuelo escribió:pero tirar del cable es literal( yo pensaba que era lo de abandonar y buscar otra partida)o sea es levantarte y sacar el cable del rooter, con la consecuente salida del live y teniendo que entrar de nuevo en el juego. hay que estar un poco enfermo para hacer todo ese ritual no?

Con salirte al dashboard es suficiente creo, cosa que yo he hecho unas 10 veces porque es frustrante ver a un tío, dispararle y que el levante el arma un segundo después que tu y que te mate de dos balas.
No entiendo por qué ve la gente tan catastrófico el tirar del cable si no eres host y te estás comiendo una partida ridícula. Este jueguecito te incita a ello con su NULA consistencia de la conexión. Morir sin ver la pantalla en rojo continuamente, escuchar los disparos DESPUÉS de ser abatido continuamente, y ver cámaras de muerte en la que pareces retrasado mental cuando realmente le has llegado a disparar son claros motivos para tirar del cable y que le den por culo al nefasto anfitrión y a los que se están hinchando con esa facilidad tan ridícula. Luego anda que no me he comido derrotas por host que tiran del cable conscientes de que van a tirar la partida...
Salteador Neo escribió:Tirar del cable es de niñas, si te va mal abandonas y punto. Puñeteras estadísticas.

Yo he tirado cero veces del cable, cero.

Pues seré una niña tio, pero te aseguro que yo lo seguiré haciendo siempre y cuando se cumpla el criterio que he comentado. Partida en la que vaya peor de lo que estoy acostumbrado (que podréis creerme o no pero es bastante) aguanto por ver si es cuestión de conexión o gente buena. En el caso de ser gente buena apechugo como hice siempre, ahora, en caso de ser conexión que apechugue rita, y desde luego mís números de mierda me los quedo como ANTES de comenzar esa broma de partida.

Porque un grupo desarrollador no sepa hacer bien su trabajo, o porque una compañía no le salga de los cojones optimizar sus conexiones yo no tengo porque joderme más de la cuenta. En mí caso, y aún aceptando que vivo en un pais tercermundista como España, NO PUEDO MEJORAR MÍ CONEXIÓN, es MATERIALMENTE IMPOSIBLE, y no hablo de una cuestión de dinero sino de infraestructuras.

En el black ops las tiradas de cable suponían derrota, si alguno tiene curiosidad puede mirar en el élite los porcentajes de victorias de ambos juegos, que le indicará la proporción de tirar del cable. Y sí, me gusta ganar y voy a ello, por eso (y aunque me joda) me como negativos de vez en cuando, y por gente que me ve primero, gente que curiosamente no llega al 1,00 de ratio, en muchos casos no llegaba al 0,50, porque tengo que comerme yo que la conexión vaya como el nabo y tener que entender que un chico que no le atina ni a China me mate a mí?

Seamos serios, una cosa es tirar porque te matan mucho y otra bien distinta es tirar cuando yo digo que lo hago, y el que no lo quiera ver cojonudo, pero yo lo voy a seguir haciendo tranquilamente, y muchas más veces tenía que hacerlo.
Zenix91 escribió:No entiendo por qué ve la gente tan catastrófico el tirar del cable si no eres host y te estás comiendo una partida ridícula. Este jueguecito te incita a ello con su NULA consistencia de la conexión. Morir sin ver la pantalla en rojo continuamente, escuchar los disparos DESPUÉS de ser abatido continuamente, y ver cámaras de muerte en la que pareces retrasado mental cuando realmente le has llegado a disparar son claros motivos para tirar del cable y que le den por culo al nefasto anfitrión y a los que se están hinchando con esa facilidad tan ridícula. Luego anda que no me he comido derrotas por host que tiran del cable conscientes de que van a tirar la partida...

Muy sencillo. Porque existe la opción "Abandonar partida".

Si hubieras cambiado "tirar del cable" por "abandonar la partida", te daría toda la razón del mundo, e incluso un "Me gusta". Si las condiciones de la partida son nefastas (que a todos nos ha pasado), hay dos opciones, o aguantar el chaparrón y es posible que puedas ganar la partida, o abandonarla. Pero la tercera opción me recuerda mucho cuando era pequeño y jugábamos a policías y ladrones. "No vale porque estaba atándome los cordones de la zapatilla", "no vale porque antes me he caido y me he hecho daño", "no vale porque estoy gordo como un Ñu y tu corres mas que yo"...
Tirar del cable o simplemente salir de la partida... la diferencia es la importancia que le dáis a una estadística de un videojuego. Unos números que en cuanto salga en unos meses el próximo Call of Duty de turno, quedarán en el olvido.

Con todo el respeto, desde la perspectiva de alguien que juega por pasar un buen rato entre amigos y al que, como todos, le gusta ganar pero no le va la vida en ello, justificar ciertas acciones solo por salvaguardar las estadísticas personales parece bastante ridículo.
Veisslan escribió:
Zenix91 escribió:No entiendo por qué ve la gente tan catastrófico el tirar del cable si no eres host y te estás comiendo una partida ridícula. Este jueguecito te incita a ello con su NULA consistencia de la conexión. Morir sin ver la pantalla en rojo continuamente, escuchar los disparos DESPUÉS de ser abatido continuamente, y ver cámaras de muerte en la que pareces retrasado mental cuando realmente le has llegado a disparar son claros motivos para tirar del cable y que le den por culo al nefasto anfitrión y a los que se están hinchando con esa facilidad tan ridícula. Luego anda que no me he comido derrotas por host que tiran del cable conscientes de que van a tirar la partida...

Si hubieras cambiado "tirar del cable" por "abandonar la partida", te daría toda la razón del mundo, e incluso un "Me gusta". Si las condiciones de la partida son nefastas (que a todos nos ha pasado), hay dos opciones, o aguantar el chaparrón y es posible que puedas ganar la partida, o abandonarla. Pero la tercera opción me recuerda mucho cuando era pequeño y jugábamos a policías y ladrones. "No vale porque estaba atándome los cordones de la zapatilla", "no vale porque antes me he caido y me he hecho daño", "no vale porque estoy gordo como un Ñu y tu corres mas que yo"...

Yo antes de este juego hacía unos "ragequits" épicos, sobretodo en el Black Ops, comiéndome 10-15 derrotas seguidas con tal de empezar una partida en condiciones, y siempre me ha gustado jugar para ganar. Pero lo de éste juego me ha hecho cambiar el ragequit al menú del juego por dashboard, y te aseguro que a estas alturas ya me parece hasta ridículo la de veces que me he pegado tirando del cable partidas seguidas cuando juego solo, pero viendo que no te hacen comer derrota por tirar del cable seguiré haciéndolo hasta que cuente derrota. No tengo ya piedad alguna viendo el rastrerío de gentuza que he llegado a ver en este juego.
Zenix91 escribió:
Veisslan escribió:

Yo antes de este juego hacía unos "ragequits" épicos, sobretodo en el Black Ops, comiéndome 10-15 derrotas seguidas con tal de empezar una partida en condiciones, y siempre me ha gustado jugar para ganar. Pero lo de éste juego me ha hecho cambiar el ragequit al menú del juego por dashboard, y te aseguro que a estas alturas ya me parece hasta ridículo la de veces que me he pegado tirando del cable partidas seguidas cuando juego solo, pero viendo que no te hacen comer derrota por tirar del cable seguiré haciéndolo hasta que cuente derrota. No tengo ya piedad alguna viendo el rastrerío de gentuza que he llegado a ver en este juego.

Yo tambien pienso que los terroristas son unos Hewlett-Packard, pero no voy por ahí poniendo bombas....
si no eres el host , me da absolutamente igual la gente que tira del cable, pero lo que me rebienta las pelotas , es el tipico grupito , que cuando ve que en dominio van 190 a 50 perdiendo, en el ultimo segundo de la partida tiran del cable, siendo host , y puff partida a la mierda !!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Veisslan escribió:
txuelo escribió:cual es la diferencia entre tirar del cable y la de abandonar, no es lo mismo.

Tirar del cable es lo mismo que ir a hacer un examen y ver que no te sabes ninguna pregunta e inventarte una diarrea o enfermedad mareante que te exculpa de hacerlo ese mismo día. Abandonar es ir al mismo examen, poner tu nombre y esperar a que pase el tiempo para entregar tu folio en blanco.

Desde cuando abandonar es esperar hasta el final?Yo lo explicaría como intentar hacer el examen y que por H o por B a la mitad ves que no puedes y lo entregas a medio hacer.

Aún recuerdo el día que la rata camboyana de Manolo y compañía me dejaron solo contra 6 en Mission,debido a que empezamos pillando cawento
Las comparaciones son muy didácticas, pero no he encontrado ninguna en la que hablemos de joder a tus amigos con tu salida, si yo tiro del cable y no me salgo de la partida es precisamente porque cuando me piro lo hago casi al final, y pillando como un puto loco por ganar. No me habléis de pillar que también lo se hacer. Yo hablo de una cosa muy concreta, y no me vale el ejemplo del examen ya que yo en ese caso conozco la fecha del mismo, si pones tantos ejemplo (que me parece bien) al menos intenta hacerlos acordes a lo que se dice. En el caso que yo te digo habrías de sustituir examen por examen sorpresa, que te encuentras a caraperro sin esperarlo, aquí igual, ya que si yo supiera que la partida me ira peor de lo habitual directamente no entraba.

Y repito, no es por miedo a la gente, es cuestión de decencia, si algo me pone en clara inferioridad no lo aguantare, porque ya llevo un buen cacho de ella de serie.

El sábado pasado comencé una partida con un precioso 2-16 (imposible que me coma eso...), curiosamente cambio de host a media partida y de un 4-20 o así me plante en un 29-29 o 39-39, yo no entiendo eso, y como no lo entiendo no me lo como.
Dragonaitor escribió:
Veisslan escribió:

Desde cuando abandonar es esperar hasta el final?Yo lo explicaría como intentar hacer el examen y que por H o por B a la mitad ves que no puedes y lo entregas a medio hacer.

Aún recuerdo el día que la rata camboyana de Manolo y compañía me dejaron solo contra 6 en Mission,debido a que empezamos pillando cawento

Eso se considera jugar la partida. Por lo menos lo has intentado.
Lo de por H o por B creo que deja el abanico de posibilidades bastante amplio.

Yo repito,cuando me va de lujo no me voy y cuando me va mal tampoco.Y me he comido muchas partidas contra americanos por las noches insufribles.Pero vamos,que no seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer, ya que cada uno es libre de actuar como considere.

veisslan escribió:eso se considera jugar la partida. Por lo menos lo has intentado.

Cuando abandonas no juegas la partida?
Veisslan escribió:

En este caso el paralelismo sería ir a un examen y que no puedas escribir casi nada porque el profesor te está tirando del brazo para que no lo hagas y que cuando lleves la mitad del tiempo de examen lleves una pregunta de 20 hechas....y el profesor encima te diga que vas a suspender el curso y optes por cambiar a otra asignatura....(algo así, aunque me ha salido un poco rebuscado...xDD)
Dragonaitor escribió:Lo de por H o por B creo que deja el abanico de posibilidades bastante amplio.

Yo repito,cuando me va de lujo no me voy y cuando me va mal tampoco.Y me he comido muchas partidas contra americanos por las noches insufribles.Pero vamos,que no seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer, ya que cada uno es libre de actuar como considere.

veisslan escribió:eso se considera jugar la partida. Por lo menos lo has intentado.

Cuando abandonas no juegas la partida?

No me puedo creer que tenga que explicar un ejemplo.

"Tirar del cable= Inventarme una enfermedad una vez visto el examen", Una vez empezada la partida (examen) veo que las condiciones son nefastas y hago como si esa partida no hubiera existido (enfermedad y otro día hago la repesca)

"Abandonar= Hacer el examen con el folio en blanco" Tras jugar y ver que la partida va mal, opto por elegir la opción abandonar, me va a contar como derrota segura (suspenso)

Y el caso que dices tu:

"intentar hacer el examen y que por H o por B a la mitad ves que no puedes y lo entregas a medio hacer", eso es jugar la partida y no sabes si al final vas a aprobar o suspender (es posible que la mitad de preguntas que has escrito, al final te apruebe!!)

Luego está el caso de Pináculo, que juega la partida hasta el final para ayudar a sus compañeros pero al final opta por tirar del cable.... Pues en ese caso después de estar una hora escribiendo cosas, al final te inventas una enfermedad y a ver si hay mas suerte en el próximo examen.

Como dice un compañero del foro, estoy harto de que muchas partidas que juego, al final se va al garete porque la gente tira del cable. Que si, Pináculo que tu no eres host y lo haces al final y todo eso, pero tampoco me hace mucha gracia de que mis compañeros me dejen tirado en medio de la batalla y empiece a comerme balas por flancos que se suponen que tendrían que estar cubiertos.

Yo el Black Ops ni lo toqué por eso mismo. Todas las partidas me iban fatal y en vez de encabezonarme con un juego, seguí jugando al Modern Warfare 2 sin problemas.

Entiendo Pináculo que todos tus compañeros y amigos del Live estén con el MW3, y juegues con ellos. Pero no justifiques tus actos porque tu conexión es una mierda pinchada en un palo. En la vida jugaría en tus condiciones ya que sé los resultados de antemano. La verdad es que muchas veces te admiro por cosas que comentas y logros que sacas. Pero con lo del tirar del cable no estoy nada de acuerdo contigo.
Se os va mucho con las comparaciones [carcajad]

Los casos para tirar de cable son muy fáciles de describir. Solo hay dos:

- Por motivos de conexión no eres capaz de matar ni al tato y tu equipo tampoco, y como consecuencia sabes desde el principio que vas a comerte una derrota. En este caso hay que tirar del cable o salirse al principio de la partida. Con un poco de experiencia en COD creo que es muy fácil ver esto.
- La partida va dando lagazos y tirones todo el rato.

JAMÁS hay que salirse de una partida cuando el equipo va ganando, aunque vayas comiendote un 1-45, porque perjudicas al resto y puedes hacer que se coman una derrota. Cuando haces esto, es que tu ratio te importa más que cualquier otra cosa.

Y todo el que tira del cable por sistema (sobre todo si se juega en grupo) nunca disfrutará de una remontada en el último suspiro o de partidas que acaban 200-198 en dominio, por ejemplo. Esto por desgracia cada vez pasa menos.

En Battlefield 3 tienen una bonita estadística de porcentaje de abandonos en Battlelog. Aquí se ve que no tienen mucho dinero para hacerlo, los pobres :(
Esto está tomando un tono Kafkiano que tira para atrás.
[qmparto]
syst escribió:Esto está tomando un tono Kafkiano que tira para atrás.
[qmparto]

Y porque no hemos tratado el tema de las partidas de Schrödinger. Alguno tiene partidas en empate?!?!?!!?
Veisslan escribió:
syst escribió:Esto está tomando un tono Kafkiano que tira para atrás.
[qmparto]

Y porque no hemos tratado el tema de las partidas de Schrödinger. Alguno tiene partidas en empate?!?!?!!?

Yo desde el COD 4 solo empaté dos: una en el MW2 y otra en el Black Ops
cero3k escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
Pues fijo que se les ha ocurrido a posteriori y con semejante originalidad xD estos de IW paracen mas vagos que el tio moñas [poraki]

opino lo mismo, han visto que ya en diciembre había gente que ya habían llegao al prestigio 10 y han dicho, ¿a ver si ahora se van a desmotivar? nada, metemos 10 prestigios mas y listo. viva la originalidad... ¬_¬

Pero es que es para flipar...nos copian del primer prestigio del 1 al 80,luego nos meten unos prestigios que cual es mas feo... y ahora para mas inri nos meten diez prestigios de supongo 80 u 81 niveles mas (como quieras verlo xD ) con el mismo dibujo cambiando solo un triste numero romano...xDD es que para mi punto de vista roza la ridiculez [looco]
A mi los tira cables me dan bastante por culito por no decir otra cosa mas gorda,puede entender que si va mal la partida se salgan,no pasa nada por tener una derrota,pero no puedo que me jode el ratio
A mi me jode mas y alguno de por aqui lo hace es dejarte tirado en las partidas por que le mal la partida,y yo digo,si te va mal largate al empezar la partida,no cuando esta terminando y dejas tirado al grupo,eso si me toca los cojones
Hombre el ejemplo de Veisslan está muy pillado con alfileres desde el momento en que un examen es algo que repercute en mayor o menor medida en tu vida futura. Esto es un juego, y abandonar o tirar del cable solo repercute en unas estadísticas idiotas que no valen para nada y que no representan absolutamente nada.

Tiráis del cable por no mancillar esas estadísticas tan chupis, porque la opción abandonar partida siempre ha estado ahí, creada para ese fin, pero claro, cuenta como derrota, jopelines.

Me hace mucha gracia cuando muchos de aquí habláis de que un tio con ratio 1 o ratio 0.5 me ha conseguido matar XD es que ya rozáis el ridículo. A lo mejor ese 1 de ratio es porque se mata a meterse en todos los cuarteles, o se mete cual suicida en la zona de lanzamiento para sumar puntos para el equipo. Qué tendrá que ver el puñetero ratio para que te mate o no?

Yo en este juego tengo 1,4 de ratio, en MW2 tenía 2.1 y en COD4 llegué a tener 2.5 de ratio, y soy la misma persona. La diferencia radica en los modos a los que juego/jugaba y mi rol en el equipo, no solo mi habilidad con el mando.
Preguntales a los que tiran del cable por que lo hacen,por que si creo que les representan a ellos algo,por que creo que es mas facil salir que hacer eso,por eso lo hacen,para fardar y todo eso
jose juan escribió:Preguntales a los que tiran del cable por que lo hacen,por que si creo que les representan a ellos algo,por que creo que es mas facil salir que hacer eso,por eso lo hacen,para fardar y todo eso

Tampoco vamos a tirarles piedras por hacerlo.

Entiendo perfectamente porque lo hacen. Alguna vez que otra de tan mal que va, apagas la consola cabreadísimo ( y no te importa que te cuente como derrota o no) y te vas a hacer otras cosas para que te pase. Ese "cable" es perfectamente lógico. Cuando estás caliente no razonas en absoluto.

Pero eso te puede pasar 1 vez, 2 si eres muy temperamental. Pero escuchar "aproximadamente lo he hecho 200 veces", pues ya es un poco mas molesto, mas que nada porque parece un acto mecánico y no pasional.

Menos mal que suelo jugar solo, y cuando juego con gente no suelen pirarse. Pero si yo fuese un jugador de equipo y veo que mis compañeros suelen tirar del cable, no dudaría mucho en ese grupo mas que nada porque me cabrearía bastante con el comportamiento.

Y lo que ha dicho Nesat.. Salten.. aarg NEO, es un juego y obviamente se diferenciar realidad con ficción, yo me puedo cabrear muchísimo online y luego salir de cervezas a descojonarnos del cabreo que he pillado. Son dos cosas distintas.

A mi no me importan en absoluto las estadísticas, lo que me importa es ganar con mi equipo. Si mi equipo me deja tirado... mal. Hasta me cabreo conmigo mismo en Contra todos por lo subnormal que he sido cuando pierdo las partidas...
De todas formas está muy claro que si por norma general tiras del cable al final acabas pillando fama de tiracables sí o sí. Cuando juegas habitualmente con alguien sabes de qué pié cojea [carcajad]

En mi caso, en mi grupo de amigas, tengo fama de un miembro viril descomunal. Puede dar fe de ello winkasper
Veisslan escribió:"Abandonar= Hacer el examen con el folio en blanco" Tras jugar y ver que la partida va mal, opto por elegir la opción abandonar, me va a contar como derrota segura (suspenso)

Y el caso que dices tu:

"intentar hacer el examen y que por H o por B a la mitad ves que no puedes y lo entregas a medio hacer", eso es jugar la partida y no sabes si al final vas a aprobar o suspender (es posible que la mitad de preguntas que has escrito, al final te apruebe!!)

Si también lo voy a tener que explicar yo.

Según tú abandonar es lo mismo que entregar un folio en blanco tras "jugar" y ver que la partida va mal.Lo que te quiero decir es que desde el mismo momento que "juegas" ya no es un folio en blanco,las muertes/bajas han escrito algo en el papel.Quizás tú lo quieras explicar con el objetivo final=suspender/derrota y yo de forma más concreta.
Hombre, hay tiracables y tiracables, aunque no excuso ni comprendo a ninguno.

Ayer estuvimos jugando Defensor por equipos, para variar XD, y nos encontramos con un equipo de quickscopers buenos (de los que te matan con el primer tiro) más unos cuantos que jugaban también bien. Bueno pues nosotros íbamos con la clase de especilista "level up" y ellos se hincharon a sacar rachas y rachas, con lo que al final nos ganaron por 100 puntillos, pero nos ganaron. No se fueron, asi que nos pusimos nosotros también rachas de apoyo/asalto y les estábamos dando una paliza de tres pares, y ZAS! tirón de cable... a ver, qué ha cambiado de la primera a la segunda partida sin cambio de host de por medio? pues que cuando esta gente pilla se salen al dash para no mancillar sus ratios, no por que la partida valla mejor o peor.

Y hablando de especialista, este prestigio lo acabo ya con la racha de especialista, pero no me lo pongo más, por muy rápido que suba, porque me siento super egoísta, todo lo que consigues es para disfrute propio y no ayuda en casi nada al equipo, al menos no como un UAV o UAV avanzado por ejemplo. Asi que a partir del próximo prestigio, UAV, UAV+ y PEM para todas las clases, porque me pondría chalecos, pero luego nadie los recoge xDDDD
Bueno eso de que te va mal, es subjetivo. A veces pillas y es porque son mejores q tu, pero tu lo atribuyes a que te va mal. Esto es normal en el ser humano, las culpas a otro.

Yo a veces he tirao, sobre todo cuando me mete en una partida empezada perdiendo de paliza (algo muy comun jugando solo) y hay Pave Lows y de todo, me pongo el stinger, lo reviento todo, y adios. Na mas que pa joder :D
webeloss escribió:Bueno eso de que te va mal, es subjetivo. A veces pillas y es porque son mejores q tu, pero tu lo atribuyes a que te va mal. Esto es normal en el ser humano, las culpas a otro.

Yo a veces he tirao, sobre todo cuando me mete en una partida empezada perdiendo de paliza (algo muy comun jugando solo) y hay Pave Lows y de todo, me pongo el stinger, lo reviento todo, y adios. Na mas que pa joder :D

Contigo y kon la paketona creo que jugue hace dias, supongo ke eras tu no?.

Saludos.
Hay alguien aquí que se haya comido 5 derrotas consecutivas por entrar en partida empezada con derrota, acto seguido conexión con el "host" perdida, partida empezada y derrota, conexión con el "host" perdida...? Lo digo porque yo nunca había tirado del cable hasta este MW3, nunca. Aquí jugando solo ya me ha pasado más de dos y tres veces eso que comento, y no es ninguna exageración. Me pasaba al principio, ahora no me como una derrota así porque francamente, no me sale de los cojones. Alguien cree que soy un defensor de estadísticas? Puede ser, defiendo las MÍAS, ni más ni menos, no quiero engordar para nada las que ya tengo, porque repito, son las mías. Pero tampoco me tengo que comer que la conexión o el juego me "regale" derrotas gratuitamente.

Si me vais a maldecir por hacer esto, pues oye, tenéis vuestras "razones" en forma de fantásticos ejemplos didácticos [+risas] y demás, pero repito, las estadísticas que tengo, son las mías, si pierdo porque mi equipo sea malo (me incluyo), pues es lo que hay.

Y francamente, si comento esto es porque me estoy aburriendo la hostia, voy a jugar unas partidas a ver si hoy es de espuma por la boca, "rage-quit" o examen en blanco.

P.D. Por cierto, estamos debatiendo a capa y espada estas tontería teniendo como tenemos el país. ZP si que es un tiracables, sacó la racha de 8 años y se fue al "dash", Rajoy se hace su racha de recortes y o está acampao o está en el menú, porque no sale... (Gran toque de humor estúpido, gracias)
Dios la conexión se cae TODO el rato :(
RigorLarena escribió:Hay alguien aquí que se haya comido 5 derrotas consecutivas por entrar en partida empezada con derrota, acto seguido conexión con el "host" perdida, partida empezada y derrota, conexión con el "host" perdida...? Lo digo porque yo nunca había tirado del cable hasta este MW3, nunca. Aquí jugando solo ya me ha pasado más de dos y tres veces eso que comento, y no es ninguna exageración. Me pasaba al principio, ahora no me como una derrota así porque francamente, no me sale de los cojones. Alguien cree que soy un defensor de estadísticas? Puede ser, defiendo las MÍAS, ni más ni menos, no quiero engordar para nada las que ya tengo, porque repito, son las mías. Pero tampoco me tengo que comer que la conexión o el juego me "regale" derrotas gratuitamente.

Si me vais a maldecir por hacer esto, pues oye, tenéis vuestras "razones" en forma de fantásticos ejemplos didácticos [+risas] y demás, pero repito, las estadísticas que tengo, son las mías, si pierdo porque mi equipo sea malo (me incluyo), pues es lo que hay.

Y francamente, si comento esto es porque me estoy aburriendo la hostia, voy a jugar unas partidas a ver si hoy es de espuma por la boca, "rage-quit" o examen en blanco.

P.D. Por cierto, estamos debatiendo a capa y espada estas tontería teniendo como tenemos el país. ZP si que es un tiracables, sacó la racha de 8 años y se fue al "dash", Rajoy se hace su racha de recortes y o está acampao o está en el menú, porque no sale... (Gran toque de humor estúpido, gracias)

Tiracables!Lo siento no he podido resistirme [sonrisa]

Por cierto,nunca pensé que jugaría contra un tío que superara a nuestro "amigo" Manolo para rata camboyana del año:

Fresquita de esta mañana
Imagen
Si mal no recuerdo tengo un ratio de victorias de 0,49. Realmente me la suda porque no sirve para nada.... eso sí, lo que detecto es que de 10 partidas que entro 3 terminan en derrota y me la como jaja. Ni me mosqueo ni nada.... lo miro con optimismo y me digo a mí mismo: "por lo menos no empiezo en una partida por la mitad o a punto de terminar" jajaja.

Estoy de acuerdo con alguien que comento lo del ratio K/D. Se nota mucho si juegas a un modo u otro de cara al ratio. En Dominio pueden salir partidas muy buenas (mi record lo tengo en 81-13 en el mapa Hardhat con la AK-47) o partidas típicas de 40-25, 25-16 y similares, que rondan el ratio de 1.5.
En ByD es donde mejor ratio obtengo porque es un juego más pausado y táctico por lo que no te vienen por detrás con los respwns una y otra vez. Ahí haciendo partidas malas te quedan en 3/2 (K7d 1.5) o similares por lo que siempre se puede promediar más de 1.5 de ratio.
Actualmente tengo 1.95 de ratio.

Por variar un poquito la temática con tanto tirar del cable.... ¿cuales son vuestros tres mapas favoritos?. Empieazo con los míos.

1. Hardhat
2. Village
3. Lockdown

Saludos!
Dragonaitor escribió:Tiracables!Lo siento no he podido resistirme [sonrisa]

Por cierto,nunca pensé que jugaría contra un tío que superara a nuestro "amigo" Manolo para rata camboyana del año:

Fresquita de esta mañana
Imagen

Un ídolo de las cloacas. [carcajad]
Arkaden
Underground
Piazza
Dome antes me gustaba mucho, de hecho era mi mapa favorito pero ultimamente me encuentro muchos camperos... si... en dome, muy triste [snif]
Es absolutamente espectacular este juego para el modo offline. La de modos interesantes y profundos que tiene para un jugador. Ya me gustaron mucho en el anterior lo de las operaciones, pero es que aquí lo del modo supervivencia para uno solo es una maravilla. Infinidad de mapas con esa calidad de detalle y diseño, y avalanchas de todo tipo de enemigos contra ti. Me encanta.

En online no tengo demasiados problemas. A veces quedo primero y otras por la mitad, me da un poco igual. Tirar de cables, cabreos y demás actitudes "niño loco alemán" no van conmigo.
ZAK84 escribió:

Por variar un poquito la temática con tanto tirar del cable.... ¿cuales son vuestros tres mapas favoritos?. Empieazo con los míos.

1. Hardhat
2. Lockdown
3. Piazza
Dragonaitor escribió:
RigorLarena escribió:Hay alguien aquí que se haya comido 5 derrotas consecutivas por entrar en partida empezada con derrota, acto seguido conexión con el "host" perdida, partida empezada y derrota, conexión con el "host" perdida...? Lo digo porque yo nunca había tirado del cable hasta este MW3, nunca. Aquí jugando solo ya me ha pasado más de dos y tres veces eso que comento, y no es ninguna exageración. Me pasaba al principio, ahora no me como una derrota así porque francamente, no me sale de los cojones. Alguien cree que soy un defensor de estadísticas? Puede ser, defiendo las MÍAS, ni más ni menos, no quiero engordar para nada las que ya tengo, porque repito, son las mías. Pero tampoco me tengo que comer que la conexión o el juego me "regale" derrotas gratuitamente.

Fresquita de esta mañana
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Piazza me encanta pero en baja confirmada o duelo a todo el mundo le ha dado por ratear la zona de las escaleras y de ahí no se mueven, el otro día estaban unos con inserciones y todo el rollo, me los cargaba bajaba esperaba, volvía a subir y otra vez [+risas]

Por cierto, mientras controlas una torreta o tiras el Reaper, AC130 o cosas similares lo más seguro es que también te den la medalla de a lo seguro...
1. Dome
2. Hardhat
3. Arkaden
porrao escribió:Piazza me encanta pero en baja confirmada o duelo a todo el mundo le ha dado por ratear la zona de las escaleras y de ahí no se mueven, el otro día estaban unos con inserciones y todo el rollo, me los cargaba bajaba esperaba, volvía a subir y otra vez [+risas]

Por cierto, mientras controlas una torreta o tiras el Reaper, AC130 o cosas similares lo más seguro es que también te den la medalla de a lo seguro...

Nunca me las han dado cuando he tirado reapers.No se si contará el tiempo de la misma manera pero vamos,incluso cuando he tirado 2 o 3 en la misma partida no me han dado ese galardón.Las que tengo son porque ya estaba calentito de los típicos listos que están los 5 o 6 sin moverse toda la santa partida,y para hacer el cerdo lo hacemos todos...

1.Dome
2.Arkaden
3.Bootleg
Wh1TeSn4Ke escribió:
Dragonaitor escribió:

Fresquita de esta mañana
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

Imagen
Imagen
Nunca me las han dado cuando he tirado reapers.No se si contará el tiempo de la misma manera pero vamos,incluso cuando he tirado 2 o 3 en la misma partida no me han dado ese galardón.Las que tengo son porque ya estaba calentito de los típicos listos que están los 5 o 6 sin moverse toda la santa partida,y para hacer el cerdo lo hacemos todos...

Eso seguramente porque hay otro que hace más "meritos" [sonrisa]
Me fijé en una partida de lanzamiento en Dome que iba con la USAS perdiendo el culo y solo me paré cuando pillé una torreta y me dieron la medalla, me quedé ¬_¬

Hombre, a mi si me tocan el nabo, que en este juego es cada 3x4 pues lo tengo claro...
Ayer mismo se nos ocurrió jugar a TLB y bueno... [+furioso]
Mansun escribió:De todas formas está muy claro que si por norma general tiras del cable al final acabas pillando fama de tiracables sí o sí. Cuando juegas habitualmente con alguien sabes de qué pié cojea [carcajad]

En mi caso, en mi grupo de amigas, tengo fama de un miembro viril descomunal. Puede dar fe de ello winkasper

No, si ya decia yo que os notaba algo raro......y es que cojeais mas que vicius.
porrao escribió:

Eso seguramente porque hay otro que hace más "meritos" [sonrisa]
Me fijé en una partida de lanzamiento en Dome que iba con la USAS perdiendo el culo y solo me paré cuando pillé una torreta y me dieron la medalla, me quedé ¬_¬

Hombre, a mi si me tocan el nabo, que en este juego es cada 3x4 pues lo tengo claro...
Ayer mismo se nos ocurrió jugar a TLB y bueno... [+furioso]

Yo es que suelo jugar DPE y en extremo,y claro,algunos no aprenden hasta que no les tocas los huevos haciendo lo mismo...No veas lo bien que me lo paso cuando en la siguiente partida pillan por todos lados y abandonan la partida [carcajad]
Sobre los mapas no sabría que decir, me gustan los mapas pequeños, pero dependiendo de la modalidad algunos pueden ser lamentables. Para dominio me gustan Hardhat, Arkaden y Underground

Sobre lo de tirar del cable, cuando digo que tiro al final me refiero a que tiro cuando queda un minuto o menos de partida con la partida ganada ya. Y me niego a comerme cosas falsas porque el jueguecito quiera. No jodo al equipo con flancos sin cubrir porque a mí eso me jode también.

Cuando me refiero a un tio de ratio 0,50 no me refiero a un chico que haya comenzado a jugar ahora, o que sea su primera partida en dominio por ejemplo, hablo de gente con ratios de 0,50 con 10000 bajas, no personas que acaban de comenzar. Esa gente que es mala porque lo es, o no lo pongamos en mala, sino en "peor" (si este adjetivo significa algo aquí) que yo no debería matarme como si yo no existiera, o como si el novatillo de turno fuese yo.

No es una excusa, nunca me han gustado los tiracables, los he criticado siempre (prueba de ello es el hilo del black ops) y ahora yo lo hago por lo que he explicado, el juego está mal concebido, yo no tengo porque pagar las carencias del juego, ya que habitualmente sufro las de mí linea en comparación con las de los demás. Puedo entender esto, y me lo comía en el mw2, pero no posteriormente. Por cierto, muertes justas y derrotas justas me como sin problemas, las otras no. Ver como gente con 4 líneas te hace muertes imposibles o con dos balas cada vez está bien, pero ver que tú eres el único que en la partida no mata, ver que los que en teoría llevan peor linea que tú te hacen polvo, y encima ver que estos chicos que en esta partida parecen dioses en realidad son mortales es ver que te roban en el gepetto, y por ahí no entro.

Y en condiciones normales, como fueron las del mw2 (que me iba como el culo en todas las partidas) me quedaba, porque luchaba contra mí linea, pero aquí, que no sabes si de una partida a otra, o incluso en la misma partida podrás matar o no..., pues como que no.

Lo cojonudo es que no es sólo problema mio, es de todo el mundo, los guiris en los foros oficiales dicen lo mismo, y a mí el ratio de bajas por encima de 2 no me obsesiona, pero si juego para ganar y algo no me deja lo lamento pero no lo acepto, salvo que el otro equipo me gane.

El ejemplo ya que va de esto, es como si tú disparases gominolas y el otro misiles, en esos casos yo me piro. Y ya digo que serán unas cuantas partidas, pero tenía que haber tirado en 500 mínimo, de lo absolutamente mal que va en algunos casos, y digo también que es generalizado, no es sólo cuestión de mi chusta de línea.

Veisslan, el que tenga una línea mala no quiere decir que no sepa jugar, quiere decir que muero mucho más fácil, mí reacción es más limitada y es como si tuviese menos vida, pero se pueden conseguir esas cosas también. A mí por ejemplo me maravilla como juegas tú a TcT, pero no es mí juego, jugué 10-15 partidas en total, tengo ratio sobre 3 en TcT y sigue sin llamarme la atención el modo, pero me va mejor que otros.

Yo tengo 148 medallas de a lo seguro, y estoy convencido que tiene que influir el tirar reapers, paquetes, ac´s y demás, sino, no me las explico. Tengo clarísimo que el dron de reconocimiiento y la torreta esa que manejas tú te lo dan casi fijo, cuando comenzaba los prestigios y jugaba con la striker que lleva esas rachas me las sacaba siempre, jajaja.

Si, estos cabrones tiran aceite del bueno, voy a ver si les pido algo para el coche [+risas] [+risas] [+risas]
El dron que tenía de tiempo límite, 1minuto?Lo he tirado muy pocas veces y porque me han tocado en paquetes.Pero vamos, si cuenta "A lo seguro" en ese tipo de rachas uno se da cuenta que los galardones no son exagerados comparado con el tiempo jugado.Pero es que hay algunos que no hay por donde cogerlos...
De todos modos esto es hablar por hablar, se tira del cable porque no se quieren mancillar las estadísticas con partidas que se creen "injustas" (lag, boosting, etc...), y bueno, lo veo lógico si realmente te importa tu ratio tanto de K/D como de W/L. Y eso es así, no hay vuelta de hoja.

Por que claro, en un juego como COD2, que no tiene stats de ningún tipo, si una partida te va mal, le das a abandonar partida, obviamente no te vas al dash, sería de tontos.

Yo nunca me he salido al dash (si he apagado la consola del tirón y me he ido a otro lado, no lo voy a negar), abandono y punto, pero es que prefiero comerme una derrota injusta, a tener que volver a meterme en el juego, y por lo tanto a tener que estar oyendo el lector otros 3 puñeteros minutos hasta que se para y a volver a descargar el perfíl al entrar en el multijugador, que últimamente me tarda un porrón XD

En cuanto a los mapas si es cierto que dependen del modo de juego, para TDefense me gusta mucho Arkaden (que no me gusta para modos sin objetivos), Resistance y Bootleg, pero no Village (ya que respawns muy lejanos joden ese modo de juego), el cual si me gusta para KC o Dominio por ejemplo.

Es raro, ningún mapa me gusta en demasía, pero tampoco hay ninguno que no me guste, no destacan pero ninguno es horrible. De todos modos tampoco hay ningún mapa de ningún COD que no me haya gustado XD
16644 respuestas