[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Mis mapas preferidos:

Dome, Mission, Hardhat (pese a la tubería).

Mis más odiados:

Downturn (cuando sale me marcho de la sala, no lo puedo evitar), Carbon y Fallen.

Evidentemente, no cuento los mapas de DLC porque por ahora tengo de sobra con los que trae de serie.
leppard escribió:Mis mapas preferidos:

Mis más odiados:

Downturn (cuando sale me marcho de la sala, no lo puedo evitar), Carbon y Fallen.

Evidentemente, no cuento los mapas de DLC porque por ahora tengo de sobra con los que trae de serie.

+ infinito [carcajad]

Yo no soporto tampoco outpost, hago lo mismo, me salgo siempre que sale. Esos 2 son mapas hechos por y para camperos.....
A.I. escribió:Es absolutamente espectacular este juego para el modo offline. La de modos interesantes y profundos que tiene para un jugador. Ya me gustaron mucho en el anterior lo de las operaciones, pero es que aquí lo del modo supervivencia para uno solo es una maravilla. Infinidad de mapas con esa calidad de detalle y diseño, y avalanchas de todo tipo de enemigos contra ti. Me encanta.

En online no tengo demasiados problemas. A veces quedo primero y otras por la mitad, me da un poco igual. Tirar de cables, cabreos y demás actitudes "niño loco alemán" no van conmigo.

estoy contigo
Porque hay tanto hijodeputa tontoscopero de mierda en zona de lanzamiento? Con lo bien que esta ese modo y jugarlo solo es infumable.....
reyptor escribió:Porque hay tanto hijodeputa tontoscopero de mierda en zona de lanzamiento? Con lo bien que esta ese modo y jugarlo solo es infumable.....

Pues muy facil,por que es el modo mas facil para hacer el tonto y subir sus videos chulis de sus partidas

Mis más odiados:

Leches, es cierto, Downturn no mola nada, creo que es el único mapa que no me gusta nada. Pero tampoco hay mucho problema, la gente nunca lo vota para jugar jejeje por eso no me acordaba de el, llevaré semanas sin jugarlo :D
Es que Downturn creo que está siendo más evitado que el puto Outpost [carcajad]
Pues a mi Downturn no me disgusta,me dan mas asco fallen,el de la nieve,village y alguno mas
Yo no soporto resistance en dpe, se meten todos en la casa del centro y en el parquecito y es imposible sacarlos, para otros modos bien.

Saludos.
Esta claro que Outpost, Fallen, Carbon y Dowturn estos 4 mapas se los podian haber ahorrado jeejejejej, saludos
Pues a mi Carbon y Fallen me gustan... la que no soporto es bakala o como se llame
Resitance,Hardhart y Bootleg

Mapas que no me gustan y evito: Bakara,Outpost y Downturn.Por suerte,este último raramente sale.
¿Algun consejito para las operaciones especiales?, sobre todo supervivencia, no paso de la ronda 9.
a mi me gustan mapas pequeños como dome, mission, bottleg y hardhat, es decir de accion, y mapas como oupost y downturn pos si puedo evitarlos mejor porque paso de patearme todo el mapa para que venga un esquinero me mate y tenga que volver a recorrerme el mapa de nuevo (eso si el esquinero muere si o si soy muy rencoroso xD)

PD: Hablando de mapas injugables acordaros de seelow del WaW, lleno de setones con el sniper,y si no tenias tanque menuda caminata te tocaba sobre todo en cuarteles, mientras esquivabas los tanques y los francazos jaja
A mi me encanta Dome. Ya podrian poner un modo de Dome 24/7 como hicieron con Nuketown en Black Ops xD
GCD escribió:¿Algun consejito para las operaciones especiales?, sobre todo supervivencia, no paso de la ronda 9.

torretas y campear por una zona a ser posible con alguna cobertura. no corretees por el mapa mas que las 4 primeras rondas. y en la ronda de los jougernauts usa predators.
Una pregunta: ¿Que le ponéis a la type? Absteneos de comentariis tipo "está chetada", por que ahora símplemente voy a usar todo lo que esté disponible en el juego para ir con ventaja.

Yo le pongo fuego rápido y temblor, el punto rojo no se la pongo por que la mira de hierro me encanta, ademas que en un enfrentamiento cara a cara con temblor ganas muchos :D, la ventajas que suelo usar para la type son siempre prestidigitación, desenfundado rápido y cazador, pero merece la pena cazador? Estoy pensando ponerle tirador, pero entonces tendrïa que condicionar mi juego a uno más estático, y la type ya de por si me condiciona en algunos momentos donde ya estaría yendo como un pollo sin cabeza con mi Spas-12 jeje, de secundaria con la type siempre stinger.

Un saludo.
Con tirador veras muy lejos a la gente que en ese tipo de armas beneficia mucho, si de secundaria llevas stinger tu mismo estas condicionado a no entrar a zonas de enfrentamiento cara a cara, el stinger siempre lo uso con automáticas, pero bueno, ese arma con esa combinación se presta a tirador. Si pones dos accesorios pon cargador ampliado y quita prestidigitación por ojo ciego, te pones de secundaria mp9 con ampliados y estas cubierto, aparte de que como juegas en grupo si alguien muere tirara rápido el aparatejo molesto. Otra ventaja buena es informe de situación, así cazador pro no es indispensable.

Bakkara, downturn, carbon y outpost son los peores en dominio, pero por la gente, como mapa por ejemplo uno de los mas tácticos es bakkara, y sin embargo 4 en cada partida se empeñan en joderlo.
El problema es que no me gusta ponerme ojo ciego, y como no quiero que me maten las rachitas pues stinger y los cobras no pueden ni disparar.

Lo de doble accesorio no quiero ponerlo por que me quita temblor, indispensable en los cara a cara para mi, así no sube el arma, aparte de que es conocido de que mejora muchísimo con fuego rápido, me recuerda un montonazo al FAMAS del MW2, probaré tirador para mapas lejanos, además, cazador lo uso para "esquivar" balas(o más bien para que el contrario no le resulte tan facil apuntarme moviendome de un lado a otro xD.

Por cierto, esta madrugada ha sido la de los pasaobjetivos, si no ganábamos por mas de 150 puntos de diferencia era por que dejábamos 1 para tener la partida controlada y saber de antemano en que zona van a nacer, partidas en las que pillamos cono becerros pero ganamos 200-6x, la peña que puebla esta bazofia es asquerosa, si la gente fuera a tomar los objetivos la verdad es que estaríamos hablando de uno de los juegos mas divertidos....
JesTelZz escribió:El problema es que no me gusta ponerme ojo ciego, y como no quiero que me maten las rachitas pues stinger y los cobras no pueden ni disparar.

Lo de doble accesorio no quiero ponerlo por que me quita temblor, indispensable en los cara a cara para mi, así no sube el arma, aparte de que es conocido de que mejora muchísimo con fuego rápido, me recuerda un montonazo al FAMAS del MW2, probaré tirador para mapas lejanos, además, cazador lo uso para "esquivar" balas(o más bien para que el contrario no le resulte tan facil apuntarme moviendome de un lado a otro xD.

Por cierto, esta madrugada ha sido la de los pasaobjetivos, si no ganábamos por mas de 150 puntos de diferencia era por que dejábamos 1 para tener la partida controlada y saber de antemano en que zona van a nacer, partidas en las que pillamos cono becerros pero ganamos 200-6x, la peña que puebla esta bazofia es asquerosa, si la gente fuera a tomar los objetivos la verdad es que estaríamos hablando de uno de los juegos mas divertidos....

La verdad que lo hemos pasao bien Loco ;-) Yo ya he terminao cagandome en todo porque había un gilipollas que me estaba correteando por todo el mapa para matarme con el Smaw. Vaya tela tío xD
Con la type, prestidigitación, desenfundado rápido y tirador. Acesorios mira de punto rojo (soy de los imbeciles que no emplea fuego rápido) y temblor estabilidad o retroceso.Mapas en los que va especialmente bien: Bakara, village, interchange. Por cierto, la famas y m16 de mw2 con fuerza vulnerante eran muchísimo más fiables y mortiferas que la type, no entiendo las quejas de la gente.

Mapas preferidos en duelo a muerte por equipos, me gustan mapas abiertos como interchange. En menor medida village y bakara son divertidos ya que requieren jugar en grupo todos juntitos e indicando donde has muerto o has visto cruzarse alguno, al menos sales de la rutina de correr como pollo sin cabeza. El resto me gustan por igual.Dome hardhat y bootleg estan bien como mapas rusher pero el de carbon aunque me gusta como te campeen en la parte de arriba y te lo hagan bien poco puedes hacer.

No me gusta, mision, mapa donde el respawn se vuelve loco y requiere al menos que alguien del equipo campeando en alguno de los extremos del mapa (mejor en la parte de arriba) ya que sino es un sinvivir. Y downturn este jueves he vivido una mala experiencia con un grupo de tipos esperando en todas las esquinas, lo peor era que eran la clase de "camperos listos" ya que cambiaban de esquina al matarte ... insufrible, pero es duelo a muerte asi que toca aguantarse.
Hardhat,Underground,Seatown,Village,Arkaden, esperando con impaciencia el rascacielos!!!
No si es mi conexión o que a vosotros se os "va" la comunicación con live (solo en el juego)???
Salteador Neo escribió:

Mis más odiados:

Leches, es cierto, Downturn no mola nada, creo que es el único mapa que no me gusta nada. Pero tampoco hay mucho problema, la gente nunca lo vota para jugar jejeje por eso no me acordaba de el, llevaré semanas sin jugarlo :D

A nadie le gusta Downtourn, yo llevaré meses sin jugarlo, es odioso.
mopas69 escribió:
Salteador Neo escribió:

Mis más odiados:

A nadie le gusta Downtourn, yo llevaré meses sin jugarlo, es odioso.

Lo curioso es que por lo menos yo no se describir el motivo de tanto odio con ese mapa. No es que sea más grande que otros, ni más propicio a los francotiradores. Sencillamente está diseñado como el culo, me parece :D
a mi los que mas me gustan(aunque me gustan la mayoria):
Setown,Hardhat,Underground,Dome,Arkaden,Carbon

Vamos,aquellos en los que los subfusiles petan que da gusto.

Y los que mas odio:
Fallen,Downturn,Outpost y un poco village.
Joelpe odias los que los fusiles reparten con gusto jajajjaj :P
Hola gente!Directamente los mapas que NO me gustan nada son DOME y MISSION!!Por cierto los que no tenemos ELITE ¿sabéis para cuando tendremos los mapas nuevos? Gracias!!Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola gente!Directamente los mapas que NO me gustan nada son DOME y MISSION!!Por cierto los que no tenemos ELITE ¿sabéis para cuando tendremos los mapas nuevos? Gracias!!Un saludo!! [bye]

Por? Eres un jugador "tactico"?

Edito: La gentuza esta con la que juego ultimamente: mansun, canarion, reuste, winkasper, polux, faer, R9A2, zenix, morales y alguno mas que se me pasa (perdon) me esta condicionando de cojones hasta el extremo de plantearme de no jugar mas a solas xD. Para empezar es raro la partida que se pierda con ellos (por no decir casi inexistente) y segundo, matan tanto.....que evitan que me cabree....por la inercia de que al matar tanto.....apenas les dan oportunidad al rival de matarme xD.

Eso si.....pierden mucho aceite.....siempre, siempre hay alguna conversacion "sesuá" en las partys......pero se les perdona xD.
Que bien me lo pasé ayer :D

Ayer me enamoré de Reconocimiento, y es que junto a línea dura pro crean un combo alucinante. Cierto es que prestidigitación es bastante mejor, no lo niego, pero el motor de rachas que forman Recon+Line es super divertido. Ayer tiraba de 4 a 5 predators por partida si no eran más xD Que jartada a matar ^_^ Si os aburrís echarle un vistazo a mis últimas partidas en el Elite para cercioraros.

Os dejo la clase que no me voy a quitar en todo el prestigio 9 XD

Scar-L supressor kick
Stinger (muy importante porque vamos sin Asesino y además aceleran el motor de rachas)
Semtex, Stunt/Flash (esto según gustos)
Reconocimiento
Línea dura
Tirador (al gusto también)
Asalto: UAV (2), Caja (3), Predator (4).

Entre los que matas tú, más las asistencias que consigues con reconocicmiento, más el tener un UAV constante en el aire (lo consigues con dos bajas a lo peor), te sacas cajas y predators a mansalva, y no se por qué razón ayer lo que menos me tocaba en las cajas era o un predator o un SMI. Si no tiré anoche 40 cajas no tiré ninguna, y de esas 40 fácil eran 25 predators (me tocaron dos artilleros de Osprey xDDDD y 3 titanes de ataque).

Super divertido cuanto menos ^_^

Edit:

Los mapas nuevos para los no elite salen en un pack de 5 a finales de Marzo creo.
Una pregunta ahora que hay 20 prestigios se sube más rápido?? lo digo porque ya he visto gente con prestigio 20... xD
jutha escribió:Una pregunta ahora que hay 20 prestigios se sube más rápido?? lo digo porque ya he visto gente con prestigio 20... xD

yo no he visto a nadie aun con prestigio 20!! [enfa] y en los marcadores en la cabeza de lista no veo a nadie aun, estas seguro?
reyptor escribió:
Matujk escribió:Hola gente!Directamente los mapas que NO me gustan nada son DOME y MISSION!!Por cierto los que no tenemos ELITE ¿sabéis para cuando tendremos los mapas nuevos? Gracias!!Un saludo!! [bye]

Edito: La gentuza esta con la que juego ultimamente: mansun, canarion, reuste, winkasper, polux, faer, R9A2, zenix, morales y alguno mas que se me pasa (perdon) me esta condicionando de cojones hasta el extremo de plantearme de no jugar mas a solas xD. Para empezar es raro la partida que se pierda con ellos (por no decir casi inexistente) y segundo, matan tanto.....que evitan que me cabree....por la inercia de que al matar tanto.....apenas les dan oportunidad al rival de matarme xD.

Eso si.....pierden mucho aceite.....siempre, siempre hay alguna conversacion "sesuá" en las partys......pero se les perdona xD.

Es lo que tiene jugar con winkasper... XD
La verdad es que cuando te acostumbras a jugar con gente, si luego jugas solo se hace mas aburrido
winkasper escribió:
jutha escribió:Una pregunta ahora que hay 20 prestigios se sube más rápido?? lo digo porque ya he visto gente con prestigio 20... xD

yo no he visto a nadie aun con prestigio 20!! [enfa] y en los marcadores en la cabeza de lista no veo a nadie aun, estas seguro?

El prestigio veinte no son II palos ??
Vale Edit: me he colado. que son numeros romanos!!! xD jaja
he visto un prestigio IV y ya lo he entendido todo xD

Madre mia. que topo.

Perdonad la rallada!!
mor4les escribió:
reyptor escribió:

Es lo que tiene jugar con winkasper... XD
La verdad es que cuando te acostumbras a jugar con gente, si luego jugas solo se hace mas aburrido

La verdad es que reimos bastante, eso si yo no pierdo "ACEITE" lo que pasa es que os aprovechais de mi porque me escribo por el twitter con Robert Bowling y eso os come por dentro!! [poraki] [poraki]
reyptor escribió:

Que bien,te olvides de mi,ya te vale [triston] [sonrisa] ,lo de jugar en grupo ya te lo dije yo hace mucho tiempo,pero como eres un lobo solitario pues pasa lo que pasa,y ahora has bajado del burro y te das cuenta de muchas cosas
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Que bien,te olvides de mi,ya te vale [triston] [sonrisa] ,lo de jugar en grupo ya te lo dije yo hace mucho tiempo,pero como eres un lobo solitario pues pasa lo que pasa,y ahora has bajado del burro y te das cuenta de muchas cosas

Cuando me saludes de una forma mas cariñosa que el "al murciano que le den por culo" y no me des tantos palos......tonces, no me olvidare dde ti [poraki] [poraki]

La unica pega de jugar con todos vosotros es que me dais una envidia.........joer, to kiski con 4 lineas menos yo, soy el marginado del grupo xD.

Edito: jose, no es bajarme del burro. Te pongo un ejemplo, anoche cuando me iba a las 01:15 se conecto canarion.....a esas horas es raro verme conectado a mi......me mola mas jugar con gente y mas aun con esta peña.......pero no siempre es posible. Y muchas veces al conectarme no hay nadie......y que quieres que haga si tengo ganas de jugar (cabrearme).....pos jugar solo, que remedio xD.
jutha escribió:
winkasper escribió:

El prestigio veinte no son II palos ??
Vale Edit: me he colado. que son numeros romanos!!! xD jaja
he visto un prestigio IV y ya lo he entendido todo xD

Madre mia. que topo.

Perdonad la rallada!!

????? Si aun no pusieron los nuevos prestigios...
una preguntilla gente, leí que si llegas a racha de 25, automáticamente tienes un ataque nuclear tipo MW2 para usar.. pues bien, ya he llegado varias veces a esa racha y nada de nada... es en algún modo en especial? o lo han quitado ya con las actualizaciones del juego?

sé que no cuenta las rachas de bajas de helicópteros y demás, de hecho, la racha me la he hecho sin ningún apoyo de rachas pero nada, que no me salta el ataque nuclear!

otra cosilla, qué es eso de que van a aumentar los prestigios? ya no serán 10 o qué? lo digo porque yo voy por el 7 y la verdad que no me gustaría que lo ampliasen a 20 porque aún me quedarián 13 en vez de solo 3 ¬_¬ ¬_¬

gracias y saludos!! [beer]
yamo100 escribió:una preguntilla gente, leí que si llegas a racha de 25, automáticamente tienes un ataque nuclear tipo MW2 para usar.. pues bien, ya he llegado varias veces a esa racha y nada de nada... es en algún modo en especial? o lo han quitado ya con las actualizaciones del juego?

sé que no cuenta las rachas de bajas de helicópteros y demás, de hecho, la racha me la he hecho sin ningún apoyo de rachas pero nada, que no me salta el ataque nuclear!

otra cosilla, qué es eso de que van a aumentar los prestigios? ya no serán 10 o qué? lo digo porque yo voy por el 7 y la verdad que no me gustaría que lo ampliasen a 20 porque aún me quedarián 13 en vez de solo 3 ¬_¬ ¬_¬

Se llama M.O.A.B. (mother of all bombs) y se consigue con racha de 25 (o de 24 si llevas línea dura) sin contar las muertes que hagas con los killstreak. Obviamente sin morir entre medias XD

Van a meter 10 prestigios más si, yo estoy en el 9 y me voy a plantar en el 10 sin ninguna duda, 10 prestigios más los conseguiría ya para la salida de BO2 XD
Salteador Neo escribió:
yamo100 escribió:una preguntilla gente, leí que si llegas a racha de 25, automáticamente tienes un ataque nuclear tipo MW2 para usar.. pues bien, ya he llegado varias veces a esa racha y nada de nada... es en algún modo en especial? o lo han quitado ya con las actualizaciones del juego?

Se llama M.O.A.B. (mother of all bombs) y se consigue con racha de 25 (o de 24 si llevas línea dura) sin contar las muertes que hagas con los killstreak. Obviamente sin morir entre medias XD

Van a meter 10 prestigios más si, yo estoy en el 9 y me voy a plantar en el 10 sin ninguna duda, 10 prestigios más los conseguiría ya para la salida de BO2 XD

mil Gracias por toda la info! nosé, pero es que en barracones me dice que tengo racha de 27 y no me ha salido aún el M.O.A.B. famoso... ¬_¬
Reyptor, bendito sea el día en que te encontramos en DpE xDD, es adictivo jugar con gente, y si está el puto Winkasper ya ni te digo XD, sabes que siempre te puedes unir a nuestras partys para jugar en grupo :D.

#winkaspermariquita
JesTelZz escribió:Reyptor, bendito sea el día en que te encontramos en DpE xDD, es adictivo jugar con gente, y si está el puto Winkasper ya ni te digo XD, sabes que siempre te puedes unir a nuestras partys para jugar en grupo :D.

#winkaspermariquita

Cada vez que te invito estais 6.

Y cada vez que me invitas esta mi cuñao descargando.

Pero este finde SI que podemos jugar.

#reustemariquita
jose juan escribió:
reyptor escribió:Edito: La gentuza esta con la que juego ultimamente: mansun, canarion, reuste, winkasper, polux, faer, R9A2, zenix, morales y alguno mas que se me pasa (perdon) me esta condicionando de cojones hasta el extremo de plantearme de no jugar mas a solas xD. Para empezar es raro la partida que se pierda con ellos (por no decir casi inexistente) y segundo, matan tanto.....que evitan que me cabree....por la inercia de que al matar tanto.....apenas les dan oportunidad al rival de matarme xD.

Yo también he hechao alguna partidilla contigo, creo que también estaba mateus.
Os habéis fijado en esto??
Imagen
Supongo que quiere decir que pronto los pondrán...
Por cierto, nuevo video de Overwatch ;) http://www.youtube.com/watch?v=vw1vdQZ0mGY
me corroe una pregunta. ¿por que desde mw2 hay cristales en las ventanas pero no hay ni una sola puerta?
cero3k escribió:me corroe una pregunta. ¿por que desde mw2 hay cristales en las ventanas pero no hay ni una sola puerta?

No nos pagan a los carpinteros por colocarlas......
reyptor escribió:
cero3k escribió:me corroe una pregunta. ¿por que desde mw2 hay cristales en las ventanas pero no hay ni una sola puerta?

No nos pagan a los carpinteros por colocarlas......

Activision y su dinero!!

deben un paston en carpinteria desde el MW2 y hicieron un ERE !! y con la nueva reforma laboral que se preparen los de la metalisteria!!! [beer]

Hombre seria curioso tener que echar una puerta abajo a tiros... o a cuchillazos :D
16644 respuestas