mopas69 escribió:Efectivamente, tu eres youtubers y precisamente no juegas táctico jeejejej
Pues yo sigo a WillyRex al igual que a muchos otros (a syst también) y ultimamente está jugando partidas en streaming de casi dos horas y campear lo que es campear más bien poco por no decir nada. Banderas no es el que más coge eso está claro, pero tampoco pasa, vamos que captura más puntos de dominio que el amigo Sandy Ravage al que muchos adoran asi que intentar ser más objetivos.
Yo ni defiendo ni critico, pero la realidad es que HOY por HOY sus vídeos no creo que hagan mucho daño la verdad.
De hecho, estoy suscrito enter otros a él, a Sandy Ravage y a ElPolloLoco (para mí el mejor de todos) y de los 3 es el que más captura.
Sobre mandar mensajes al resto de jugadores, ni me molesto. Lo único que vas a provocar es que el otro te conteste, con insultos casi siempre y al final te quemas más. Y ya si encima estás dando con un niño rata pues que puedes conseguir... nada de nada.
Siendo objetivos, has de ver videos de Ravage en Streaming para ver que cuando él juega sólo sigue ganando las partidas él, y es porque se mete en duelo por equipos o todos contra todos, baja confirmada ahora. Cuando juega con amigos él no captura prácticamente nada, o nada, pero imagino que habrá hablado con ellos para decirlos lo que haga falta.
Eso no indica que capture o no, pero a mí lo que verdaderamente me importa no es que un tipo no capture (en teoría más fácil para mí), me molesta enormemente más que un pavo vaya a cubrir la bandera de B en vez de capturarla, yo me suelo preguntar que qué cojones cubre si no la tiene, ese tipo de gente que va sólo a matar es la que me jode, y aprovecha lo que los que capturamos hacemos, es decir, movernos. En este caso Ravage (y otros muchos) no aprovechan esos caminos "predeterminados", sino que se mueve por todo el mapa y no espera tras una cobertura a que el equipo contrario capture B, por poner un ejemplo. Esa para mí es la principal diferencia.
Aparte que yo particularmente he dicho que Ravage es un jugador excepcional, pero a la hora de matar y a la hora de no campear, no lo he definido como un capturador.
Elpolloloco es un crack el pavo.