[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Metal Kramer escribió:
POLUX1980 escribió:Por cierto Metal Krammer... A qué Predators te refieres?

Al misil Predator.

cuando reaparece un enemigo tiene un retardo de unos 5 segundos de manera que ninguna racha (predator, AC130, dron, Juggernaut, etc...) lo puede matar y aparece como si tendria ojo ciego (es decir sin cuadrado rojo), luego cuando pasan esos 5 segundos ya se le puede matar y sale el cuadrado rojo
xY Soki Yx escribió:cuando reaparece un enemigo tiene un retardo de unos 5 segundos de manera que ninguna racha (predator, AC130, dron, Juggernaut, etc...) lo puede matar y aparece como si tendria ojo ciego (es decir sin cuadrado rojo), luego cuando pasan esos 5 segundos ya se le puede matar y sale el cuadrado rojo

A eso me referia, muchas gracias por la aclaracion. En el MW2 si que se les podia matar nada mas comenzar la ronda, la unica ventaja que habia era la pildora analgesica, que daba mas vida nada mas renacer y durava x segundos, aqui por lo que veo ya la trae incorporada de serie. [+risas]
Lo de protección de respawn de rachas tipo AC130 está bien para que no pasen cosas tan DESORBITADAS como ésta: http://youtu.be/rem3dID8fUw?t=1m19s
Zenix91 escribió:Lo de protección de respawn de rachas tipo AC130 está bien para que no pasen cosas tan DESORBITADAS como ésta: http://youtu.be/rem3dID8fUw?t=1m19s

Vaya escabechina. De todas maneras el ac-130 del mw2 duraba mas o me lo parece a mi??
nadie comenta que tal esta el nuevo mapa de la azotea?
Olaa alguien save cuando salen los mapass en norma,osea k no sea x el elite
er_gti24 escribió:Olaa alguien save cuando salen los mapass en norma,osea k no sea x el elite

2 paginas atrás tienes la respuesta a tu pregunta
El tema de el nombre de clan en un amarillo mas intenso... Alguien sabe como se consigue? Alguien comentaba que con elite premium, pero no estaba seguro.
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:El problema xtideer es que las lacras hay que disminuirlas, no aumentarlas. A mí los quickscopers no me gustan, pero no me gustan porque hacen uso del autoapuntado mágico del juego y de un arma de un tiro a cualquier distancia para matar. Es una mariconada. Hay gente a la que no les gustan las escopetas, y yo les animo a que se las pongan e intenten ir a matar teniendo en cuenta que la distancia es un factor vital, no matan de lado a lado del mapa. Un sniper mata de lado a lado del mapa, y no me vale eso de "sólo mata de un tiro si te da en el pecho hacia arriba", cuando todos sabemos que eso es más falso que judas, he visto (y he matado) pasando la bala a un metro del pavo en la cámara de muerte, y eso lo hemos visto todos por aquí.

Lo que yo no entiendo ni entenderé jamás es porqué por ejemplo una escopeta a corta distancia está a un 50% de posibilidades de matar a un sniper y sin embargo a mí no me vale ese 50% para matar de lado a lado del mapa con una escopeta. La una no llega a esas distancias, por lo que la otra no debería poder ser usada como tal, principalmente porque una barret cargada pesa 14 kilos aproximadamente, y eso amigos no es fácil de levantar y mover del mismo modo que un arma que pesa 2,5 kilos o menos. Son cosas básicas, que se pierden por dar diversión, pero a quién?

Yo soy partidario de partidas de francotiradores completamente, en la que sólo se puedan escoger este tipo de armas, así desaparecerían los tryhards y los tontoscopes del tirón. Capar las armas dependiendo del modo de juego, y así todos jugamos con lo mismo o parecido. No entiendo la moda de decir que el quickscope y no scope es "lo más", cómo se le debería de llamar entonces al uso de la escopeta, que requiere del mismo nivel de habilidad de apuntado (o no apuntado) y encima no mata de un tiro muchísimas más veces que un franco?

Las cosas mal usadas o mal pensadas traen consigo estos términos despectivos, de los que conocemos muchos: setón, campero, tontoscoper, shitscoper, mancopeta, noobtuber... y así podríamos seguir décadas, el tema está en que la gente debería pensar que por ejemplo la habilidad de un francotirador para matar a un tio en un pasillo de un metro lineal no es la misma que requeriría matarlo en campo abierto, lo curioso es que siempre te encuentras al sniper en zonas de pasillos, por lo que su tiro y su habilidad para mí baja hasta el 0.

No uso francotiradores a menudo, y si lo hago me busco una posición ventajosa para su uso, cubriendo estos mismos pasillos que comento, pero también sé matar en campo abierto con ellos, no uso la sensibilidad al 10 ni la necesito, si me pongo el franco no tiro de quicks, prefiero el dragscope (donde miras un breve espacio de tiempo por la mirilla) o el hardscope (el uso normal de un franco) que ya prácticamente se ha perdido. Pero sé hacer el no scope y el quickscope tan "cotizados" por la nueva hornada de jugadores, y francamente no le veo nada de especial a ninguno de ellos.

Ya para mí la mayor lacra del juego son los "tontoscopers wannabe" que quieren intentar los quicks con su barret y su mandito turbo para ayudar en caso de fallar a poder matar al tio. Estos utilizan el arma mágica llamada Barretlleta, pero es que por ejemplo para mí todos y cada uno de los que usan mando turbo deberían ser baneados de por vida de este juego.

A mí me importa ganar, juego a ganar y me busco la vida por ganar, aunque también garantizo que sé joder, y que si tengo la partida controlada joderé como el que más.

Bueno, me parece bien que comentes cuando el rifle mata cuando el contrario no está apenas encuadrado, pero ¿por qué no se comenta cuando el rifle falla cuando tendría que matar?, que eso también pasa y mucho, no solo a favor, desde mi experiencia con los rifles (que no es poca) te digo que Hit Markers se hacen y muchísimos, y créeme, si el tío que vas a matar tiene un nivel medio y buena conexión, pues como Sniper estás muerto, muchas veces les doy de lleno en el pecho o en la cabeza y tan contento me marca Hit Marker o ni siquiera eso y si vas con un rifle de cerrojo, pues amigo mío, estas jodido. Lo que me paso la semana pasada, que fue bastante cómico; iba con mi MSR, cojo a un tío a unos 10 mts, le disparo, le doy de lleno y Hit Marker, el tío era un poco manco, así que me dio tiempo a armar el segundo tiro y ultima battalla, cuando iba a armar el tercer tiro le peto el C4 y me mato, mi única expresión fue "pero porque soy tan gafe?!" mientras mis compañeros de quipo se descojonaban.

Respecto a lo de la escopeta y los rifles, tienes razón que a diferentes distancias se tiene que calibrar la mira, teniendo en cuenta los factores ambientales para así poder hacer el tiro 100% certero, pero claro, hablamos de distancias tipo 700 mts en adelante (no olvidemos que un rifle tiene un calibre muy bestia), a corta distancia es falso que apunte con tal efectividad y sobretodo la Barrett con sus 14 kgs, es simplemente cómico, pero claro, todos sabemos que físicas controla este motor grafico, y eso para todas las armas hay muertes muy, muy falsas gracias a la compensación de Lag, como citabas antes a tryhards, pues este fue un gran aporte que nos dejo .

Por otro lado tenemos la MSR, que en la vida real pesa apenas 7 kgs (varia un poco según sus accesorios), eso quiere decir apenas 1.2 kgs mas que una AK-47, es normal que en el juego intenten que su movilidad sea igual a la de un fusil de asalto, comparado un la barrett o la AS 50 que tienen la misma movilidad que una M60, teniendo en cuenta que en la vida real una M60 pesa casi 11 kgs, cuando la AS 50 pesa 12.2. Para mi gusto la barrett no es el mejor rifle precisamente por la movilidad, que te deja muchas veces a medio camino, totalmente vulnerable, si que a corta distancia tiene un grado más que la MSR por ser semiautomática, pero depende como, no sale a cuenta (aparte de que la barrett tiene un retroceso en diagonal que la hace un poco mas complicado de controlar comparado con un retroceso en vertical como el de la MSR).

Recuerdo que en el pasado los que llevaban escopetas eran considerados novatos (ojo, yo nunca lo he pensado así) pero era un poco el pensamiento general. luego en el MW2 estaba hasta el final la SPAS-12, que era como un rifle de precisión, pero para quien no controlaba a tanto nivel los Snipers, con buena conexión un tío con la SPAS 12 y que controlara ponía a andar a cualquier Sniper por bueno que fuera y eso lo sabemos todos, a mi fue algo que nunca me molesto y mira que pille de la SPAS y tampoco vi que a nadie le molestase algo tan falso, pero ahora de repente los rifles molestan.

En todo lo demás te doy la razón al 100% y insisto en que un sniper-casual molesta igual que un tío que campea, que los típicos John Wayne, o simplemente el que no es capaz de darle ni a la luna llena, lo digo porque el resultado al final es el mismo, que te hacen perder una partida por objetivos y respecto a lo de modos por objetivos, personalmente desde el MW2 que si no es con un grupo no juego a ellos, prefiero evitar que lamentar.

Un saludo.
^^ tochazo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

haber si entre todos conseguimos que nos pongan el ELITE en castellano, que salen varios idiomas internacionales y se han olvidado de los españoles como en tantas cosas. La propuesta es todos los que tengais twitter mandar un mensaje a Roberto Bolas, este es el que le he enviado esta mañana por si quereis hacer un copy/paste

"Are you planning to put the Elite in Spanish? @fourzerotwo #mw3 #mw3setones #telamolasorejas"
winkasper escribió:^^ tochazo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

haber si entre todos conseguimos que nos pongan el ELITE en castellano, que salen varios idiomas internacionales y se han olvidado de los españoles como en tantas cosas. La propuesta es todos los que tengais twitter mandar un mensaje a Roberto Bolas, este es el que le he enviado esta mañana por si quereis hacer un copy/paste

"Are you planning to put the Elite in Spanish? @fourzeotwo #mw3 #mw3setones #telamolasorejas"

Aparte de @fourzerotwo, añadid @CallOfDutyElite y @beachheadstudio, porque el orejudo pasa del tema y te dice que se lo digas a ellos
la cosa quedaria asi!! venga haced copy/paste

Are you planning to put the Elite in Spanish? @fourzerotwo #mw3setones #telamolasorejas @CallOfDutyElite @beachheadstudio

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
winkasper escribió:^^ tochazo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

"Are you planning to put the Elite in Spanish? @fourzeotwo #mw3 #mw3setones #telamolasorejas"

Gastas el tiempo.. Aparte de que nuestro amigo roberto NO trabaja en Call of Duty elite...

Que puto Crack el Winkas [qmparto]
winkasper escribió:la cosa quedaria asi!! venga haced copy/paste

Are you planning to put the Elite in Spanish? @fourzeotwo #mw3setones #telamolasorejas @CallOfDutyElite @beachheadstudio

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Winkas!!! que has puesto @fourzeotwo!!! :D que falta la RRRRRRRRR @fourzerotwo
Endirable mola mogollón escribió:Dejo un pequeño video de una MOAB fallida en Infectado

El video en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=Y5BUGMSENdk
Endirable escribió:
Endirable mola mogollón escribió:Dejo un pequeño video de una MOAB fallida en Infectado

El video en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=Y5BUGMSENdk

Yo el otro dia 22 muertes y 10 asistencias y con linea dura pro desde el principio y no me la dieron... XD Cosas raras en este modo...
Es impresionante como desde el parche va el juego in millón de veces peor que antes, ademas de la puta bazofia de conexión, desde el parche sólo, pero sólo hay esquinas, no soldados enemigos, sino esquinas vivientes, es brutal y lamentable el tema
JesTelZz escribió:Es impresionante como desde el parche va el juego in millón de veces peor que antes, ademas de la puta bazofia de conexión, desde el parche sólo, pero sólo hay esquinas, no soldados enemigos, sino esquinas vivientes, es brutal y lamentable el tema

No es nada nuevo.

Saludos.
xtideer escribió:Bueno, me parece bien que comentes cuando el rifle mata cuando el contrario no está apenas encuadrado, pero ¿por qué no se comenta cuando el rifle falla cuando tendría que matar?, que eso también pasa y mucho, no solo a favor, desde mi experiencia con los rifles (que no es poca) te digo que Hit Markers se hacen y muchísimos, y créeme, si el tío que vas a matar tiene un nivel medio y buena conexión, pues como Sniper estás muerto, muchas veces les doy de lleno en el pecho o en la cabeza y tan contento me marca Hit Marker o ni siquiera eso y si vas con un rifle de cerrojo, pues amigo mío, estas jodido. Lo que me paso la semana pasada, que fue bastante cómico; iba con mi MSR, cojo a un tío a unos 10 mts, le disparo, le doy de lleno y Hit Marker, el tío era un poco manco, así que me dio tiempo a armar el segundo tiro y ultima battalla, cuando iba a armar el tercer tiro le peto el C4 y me mato, mi única expresión fue "pero porque soy tan gafe?!" mientras mis compañeros de quipo se descojonaban.

Respecto a lo de la escopeta y los rifles, tienes razón que a diferentes distancias se tiene que calibrar la mira, teniendo en cuenta los factores ambientales para así poder hacer el tiro 100% certero, pero claro, hablamos de distancias tipo 700 mts en adelante (no olvidemos que un rifle tiene un calibre muy bestia), a corta distancia es falso que apunte con tal efectividad y sobretodo la Barrett con sus 14 kgs, es simplemente cómico, pero claro, todos sabemos que físicas controla este motor grafico, y eso para todas las armas hay muertes muy, muy falsas gracias a la compensación de Lag, como citabas antes a tryhards, pues este fue un gran aporte que nos dejo .

Por otro lado tenemos la MSR, que en la vida real pesa apenas 7 kgs (varia un poco según sus accesorios), eso quiere decir apenas 1.2 kgs mas que una AK-47, es normal que en el juego intenten que su movilidad sea igual a la de un fusil de asalto, comparado un la barrett o la AS 50 que tienen la misma movilidad que una M60, teniendo en cuenta que en la vida real una M60 pesa casi 11 kgs, cuando la AS 50 pesa 12.2. Para mi gusto la barrett no es el mejor rifle precisamente por la movilidad, que te deja muchas veces a medio camino, totalmente vulnerable, si que a corta distancia tiene un grado más que la MSR por ser semiautomática, pero depende como, no sale a cuenta (aparte de que la barrett tiene un retroceso en diagonal que la hace un poco mas complicado de controlar comparado con un retroceso en vertical como el de la MSR).

Recuerdo que en el pasado los que llevaban escopetas eran considerados novatos (ojo, yo nunca lo he pensado así) pero era un poco el pensamiento general. luego en el MW2 estaba hasta el final la SPAS-12, que era como un rifle de precisión, pero para quien no controlaba a tanto nivel los Snipers, con buena conexión un tío con la SPAS 12 y que controlara ponía a andar a cualquier Sniper por bueno que fuera y eso lo sabemos todos, a mi fue algo que nunca me molesto y mira que pille de la SPAS y tampoco vi que a nadie le molestase algo tan falso, pero ahora de repente los rifles molestan.

En todo lo demás te doy la razón al 100% y insisto en que un sniper-casual molesta igual que un tío que campea, que los típicos John Wayne, o simplemente el que no es capaz de darle ni a la luna llena, lo digo porque el resultado al final es el mismo, que te hacen perder una partida por objetivos y respecto a lo de modos por objetivos, personalmente desde el MW2 que si no es con un grupo no juego a ellos, prefiero evitar que lamentar.

Un saludo.

Es cierto esto que dices de los hitmakers, porque también me han pasado. En total tendré unas 400 muertes con francotiradores en éste juego, y la inmensa mayoría son con la MSR o algún rifle de cerrojo. Usé un tiempo la MS50? ¬_¬ ¬_¬ , una que es semiauto, pero yo no la uso en semi, sino que tira y vuelvo a apuntar, es la magia de haber usado como sniper la mosin nagant, la intervention, la msr...

Yo a lo que voy es que si todos estamos de acuerdo con la falsedad del comportamiento de las armas en general, con los sniper y las escopetas toma su peor parte, a mí modo de ver una escopeta a corta distancia debería partir el lomo a TODAS Y CADA UNA DE LAS ARMAS DEL JUEGO, ya que sú inconveniente es precisamente su distancia de uso. Ya que comentamos la distancia a la que me mataba la Spas12 en el anterior juego, sólo decir que existen escopetas que sin ningún tipo de problema pueden llegar a matar a 100 metros, porque no vamos a interpretar que la Spas pueda matar a 30. Es un poco salvajada eso sí porque los mapas salvo algunos eran muy pequeños, pero vamos, que yo la usé y era muy divertida, y ojo, aunque era un arma muy poderosa requería habilidad, ya que no todos son capaces de llevar la escopeta y sacarse buenas partidas.

Los snipers a mí me joden más porque es verlos parados intentando hacer el tontoscope, joder, si vas a ir de Crack al menos haz ver que lo eres. Te encuentras a un tipo que ni siquiera captura la primera bandera que te la regalan, y se coloca en su posición de defensa de la misma. Eso sí, cuando viene un tio te intenta un quick. Esta puta gente a mí me exaspera, y si los tuviese delante alguna colleja ya caía del tirón.
xtideer escribió:Bueno, me parece bien que comentes cuando el rifle mata cuando el contrario no está apenas encuadrado, pero ¿por qué no se comenta cuando el rifle falla cuando tendría que matar?, que eso también pasa y mucho, no solo a favor, desde mi experiencia con los rifles (que no es poca) te digo que Hit Markers se hacen y muchísimos, y créeme, si el tío que vas a matar tiene un nivel medio y buena conexión, pues como Sniper estás muerto, muchas veces les doy de lleno en el pecho o en la cabeza y tan contento me marca Hit Marker o ni siquiera eso y si vas con un rifle de cerrojo, pues amigo mío, estas jodido. Lo que me paso la semana pasada, que fue bastante cómico; iba con mi MSR, cojo a un tío a unos 10 mts, le disparo, le doy de lleno y Hit Marker, el tío era un poco manco, así que me dio tiempo a armar el segundo tiro y ultima battalla, cuando iba a armar el tercer tiro le peto el C4 y me mato, mi única expresión fue "pero porque soy tan gafe?!" mientras mis compañeros de quipo se descojonaban.

Un saludo.

Los rifles de francotirador en este juego estan muy muy chetados. Deberian haberlos puesto en un termino medio entre COD: Black ops(que eran una birria) y este nuevo MW3(que son demasiado buenos)
Yo tengo la solución a todos los males: divertirte y variar. Pasar de ratios, tratar de hacer positivos y punto.

Me pongo una M60 y como nadie la usa, eres el raro. Y ahí no hay cheto (a ver quien es listo que dice que está chetada un arma que recarga lento, con una mira horrible, con la que te mueves lento, con cadencia lenta...), quickscope, ni demás anglicismos. ¿Que matas más y eres más rápido con otras armas? pues sí, claro, pero la satisfacción de matar con algo tan grande e incómodo no te la quita nadie. Macho style. [chulito]

Yo ya no pienso usar otra cosa. Volver a usar un SCAR, Tipo 95, ACR, MP7, es como jugar en fácil. XD
En todos los juegos donde interactúa más gente además de ti con tus amigos, siempre está el típico que juega para molestar a los compañeros de equipo.

No existe juego que se salve de eso...

Es algo con lo que hay que cargar ^^
Clyde escribió:Yo tengo la solución a todos los males: divertirte y variar. Pasar de ratios, tratar de hacer positivos y punto.

Me pongo una M60 y como nadie la usa, eres el raro. Y ahí no hay cheto (a ver quien es listo que dice que está chetada un arma que recarga lento, con una mira horrible, con la que te mueves lento, con cadencia lenta...), quickscope, ni demás anglicismos. ¿Que matas más y eres más rápido con otras armas? pues sí, claro, pero la satisfacción de matar con algo tan grande e incómodo no te la quita nadie. Macho style. [chulito]

Yo ya no pienso usar otra cosa. Volver a usar un SCAR, Tipo 95, ACR, MP7, es como jugar en fácil. XD

jajaja la M60 es una arma para machotes, de esos que llevan bigote y fuman puros XD
cada vez que entro en este foro veo a todo el mundo quejandose de lo malo que es el juego, enserio tio no os cansais? q ami tambien me ven antes y toda esa mierda pero q esto pasa desde siempre. y si llevamos tanto tiempo jugando a los COD pues porq cojones nos quejamos tanto si sabemos que va asi? lo importante es divertirse y aparte el juego es igual para todos...
fulanito16 escribió:cada vez que entro en este foro veo a todo el mundo quejandose de lo malo que es el juego, enserio tio no os cansais? q ami tambien me ven antes y toda esa mierda pero q esto pasa desde siempre. y si llevamos tanto tiempo jugando a los COD pues porq cojones nos quejamos tanto si sabemos que va asi? lo importante es divertirse y aparte el juego es igual para todos...

No, no es igual para todos, porque si fuese igual para todos no habría ninguna queja por parte de nadie, o serían infundadas. Si a tí te ven antes quiere decir que alguien tiene ventaja, y si tiene ventaja te mata, por lo tanto y usando una lógica elemental EL JUEGO NO ES IGUAL PARA TODOS.

Clyde, si quieres ir con armas que nadie use, cuando te aburras con la M60 te pones la PM9, el subfusil.
fulanito16 escribió:cada vez que entro en este foro veo a todo el mundo quejandose de lo malo que es el juego, enserio tio no os cansais? q ami tambien me ven antes y toda esa mierda pero q esto pasa desde siempre. y si llevamos tanto tiempo jugando a los COD pues porq cojones nos quejamos tanto si sabemos que va asi? lo importante es divertirse y aparte el juego es igual para todos...

Al escribir que el juego es igual para todos ya demuestra que no sabes en qué consiste el mundo online por lo tanto habrá que hacer caso omiso a tu comentario, lo siento.

es cierto que es cansino entrar aquí y leer las quejas de la peña, pero quejarse de los que se quejan es meterse en el mismo saco ¿no?
lo que quiero decir esq como ati te ven antes pues igual luego el q lo ve antes eres tu, o no? no creo q siempre sea el mismo xq a veces tu tambien eres imparable, pero entonces ya no te das cuenta de nada y te parece que todo va perfecto. ahi esta la cosa...
os pasa que teniendo un ping de menos de 50ms os mete solo en partidas de <125ms?? es que no entiendo, mi conexion es mala pero no tanto!! [mamaaaaa]
JesTelZz escribió:Es impresionante como desde el parche va el juego in millón de veces peor que antes, ademas de la puta bazofia de conexión, desde el parche sólo, pero sólo hay esquinas, no soldados enemigos, sino esquinas vivientes, es brutal y lamentable el tema

Ayer fue lamentable lo mal que me iba......7 partidas seguidas en negativo.......joder, soy manco, pero no para tanto....la primera vez que hago tantos negativos seguidos en un cod......

Era ver la camara de la muerte.....y echarse a reir o llorar.....lo que mas apeteciera en ese momento.
El otro día empece en veterano (segunda partida) para conseguir algunos logros y a ver si lo terminaba. Pensé que no porque me cansaría en alguna misión, pero lo acabo de terminar. Me ha parecido el veterano mas fácil de todos. En otros era imposible estar a cubierto porque te colaban las granadas en el bolsillo, en este apenas te tiran. Si sales mueres, pero tampoco te fuerzan y tampoco hay demasiados enemigos.
MMP25 escribió:os pasa que teniendo un ping de menos de 50ms os mete solo en partidas de <125ms?? es que no entiendo, mi conexion es mala pero no tanto!! [mamaaaaa]

Un ping de 50 respecto a qué (dónde) servidor ¿? Porque puedes tener un ping 50 con el vecino de enfrente y tenerlo de 200 con UK, por ejemplo.
Yo lo he dejado un tiempo.Ya volveré.

Pd:Reuste y reyptor si queréis jugar al bo os invito o al reves
La frase "Buscando partidas con -50ms de ping" es el placebo más rastrero que ha añadido IW a un juego que carece de servidores dedicados y de consistencia en su sistema de host.

Cada vez entiendo más el sistema de mostrar las rayitas en vez de el ping como en el CoD2. Ver las diferencias desorbitadas entre los beneficiados por el host y los que no sería lamentable y condicionaría todavía más la partida. Es mucho mejor para la comunidad darles constantemente 4-3 rayas pero en realidad tener 120-150 de ping con respecto a los que tienen 3 fijas del equipo contrario.
PS24EVeR escribió:El otro día empece en veterano (segunda partida) para conseguir algunos logros y a ver si lo terminaba. Pensé que no porque me cansaría en alguna misión, pero lo acabo de terminar. Me ha parecido el veterano mas fácil de todos. En otros era imposible estar a cubierto porque te colaban las granadas en el bolsillo, en este apenas te tiran. Si sales mueres, pero tampoco te fuerzan y tampoco hay demasiados enemigos.

estoy totalmente de acuerdo, yo todos los dutis los comienzo y termino en veterano, mas que nada para alargar la historia y que sea mas "realista" y con diferencia es el modo veterano mas facil de todos, no hay ni una sola zona que se resista y se tenga que repetir y repetir y repetir como en otros dutis. eso si, las operaciones especiales me han parecido algo mas dificiles que en el anterior warfare aun que con paciencia e insistencia se sacan sin muchas complicaciones.
cero3k escribió:
PS24EVeR escribió:El otro día empece en veterano (segunda partida) para conseguir algunos logros y a ver si lo terminaba. Pensé que no porque me cansaría en alguna misión, pero lo acabo de terminar. Me ha parecido el veterano mas fácil de todos. En otros era imposible estar a cubierto porque te colaban las granadas en el bolsillo, en este apenas te tiran. Si sales mueres, pero tampoco te fuerzan y tampoco hay demasiados enemigos.

estoy totalmente de acuerdo, yo todos los dutis los comienzo y termino en veterano, mas que nada para alargar la historia y que sea mas "realista" y con diferencia es el modo veterano mas facil de todos, no hay ni una sola zona que se resista y se tenga que repetir y repetir y repetir como en otros dutis. eso si, las operaciones especiales me han parecido algo mas dificiles que en el anterior warfare aun que con paciencia e insistencia se sacan sin muchas complicaciones.

Lo que hacía tan difícil los demás modos veteranos era el spam infinito de granadas y el "autoapuntado" a la cabeza de los enemigos que te hacian estar cubriendote el 98% del tiempo. En el CoD4 podías meter granadas flash y hacerlo algo más fácil pero pasarse WaW en veterano es una auténtica pesadilla.
Acabo de echar un par de partidas al BO y va 1000 veces mejor, joder, si apenas me conozco los mapas y siempre quedo 1 o 2.......contra gente que lleva cientos de horas y se conoce los mapas al dedillo.....

Tengo muy claras 2 cosas. Que en este mw3 lo que mas influye es la conexion, si tienes una conexion decente o tirando a cutrilla como la mia, no se puede disfrutar del juego en practicamente ninguna partida. No es normal que amigos mios lo normal para ellos sea matar de 1 tiro con la usas con daño y yo necesite 2 incluso disparando a bocajarro......una anecdota al respecto fue cuando un amigo solto "le he tenido que pegar 2 tiros para matarlo!"....a lo que yo comente..."bienvenido a mi mundo". Y la otra, es que cada dia va a peor y no tiene pinta de que lo mejoren, estoy cansado de morir de 2-3 tiros como mucho, a veces, incluso solo percibo un impacto pero en la camara se ve una rafaga (type). Cansa cruzarte con alguien, verle disparando en otra direccion y morir......

Esto no va con cabreo, sino con frustracion del que sale de currar con ganas de jugar y pasar un buen rato y a la 2º partida estar tan asqueado que entran ganas de estampar el mando.

Estoy pensando en poner una placa de metacrilato para proteger la tv por si las moscas [boma]
Por cierto y esto es importante creo yo; Roberto Bolera ha sacado un tweet diciendo que cualquier reporte de chetosos/glitchers etc. se dirijan a @InfinityWard, ya que en esa cuenta solo se encargan de reportes y baneos. Visto el historial de tweets de dicha cuenta parece que son bastante eficientes con los baneos.
Lo que tienes que tener en bo son 50 días de experiencia.

En cambio,en el mw3 son 50 megas de conexión.

Es así.
Salteador Neo escribió:
MMP25 escribió:os pasa que teniendo un ping de menos de 50ms os mete solo en partidas de <125ms?? es que no entiendo, mi conexion es mala pero no tanto!! [mamaaaaa]

Un ping de 50 respecto a qué (dónde) servidor ¿? Porque puedes tener un ping 50 con el vecino de enfrente y tenerlo de 200 con UK, por ejemplo.

pues lo hago en pingtest y me sale eso con el servidor de madrid, se que si el host es del quinto pino ese es entre comillas el serrvidor pero jugando con españoles no es logico, ademas es que no busca en partidas de 50 siempre de 100/125.

Mi no entender :-?
Hola, estoy empezando a jugar online al Call Of Duty, ¿me podríais dar algunos consejillos para aprender a jugar mejor? Siempre me hago perfect, 0 muertes y me matan más de 10 veces.
alexricoj escribió:Clip en competitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=iosbPDb7Bpk

que mancos, no? xd

MUY bonito,y acaso te crees que en no competitivo hay gente que no hace eso mismo que enseñas,lo hacen y muchos,a si no se el enseñar este video remarcando de donde es,cuando eso se hace en cualquier modo
jose juan escribió:

MUY bonito,y acaso te crees que en no competitivo hay gente que no hace eso mismo que enseñas,lo hacen y muchos,a si no se el enseñar este video remarcando de donde es,cuando eso se hace en cualquier modo

Te pones demasiado a la defensiva ¬_¬, él solo dejaba un clip que se ha sacado jugando competitivo, como si te lo sacas en baja confirmada, sólo que él ya te dice donde se lo ha sacado, como haría cualquiera vamos... No veo nada raro... :|
Y respecto a tu respuesta es un poco rara, es bastante mas difícil sacarse clips en competitivo, puesto que juegas con gente con experiencia, pero bueno, eso es otro tema :)
jose juan escribió:

Lo he dejado para que echeis un vistazo nada más, ya te digo que sacarse clips asi en competitivo es un tanto dificil, a no ser que el equipo contrario no sepa lo que es el boton de disparar.

Ya te digo, tengo muchos clips asi en publicas y te los subo si quieres, pero esque en publicas estas cosas no sirven. Al menos desde mi punto de vista, cada uno hará/pensará lo que quiera.

Un saludo.
por cierto. a alguien mas le pasa que al conseguir todos los logros de la campaña el resultado es un 100,3%?
alexricoj escribió:
jose juan escribió:

Lo he dejado para que echeis un vistazo nada más, ya te digo que sacarse clips asi en competitivo es un tanto dificil, a no ser que el equipo contrario no sepa lo que es el boton de disparar.

Ya te digo, tengo muchos clips asi en publicas y te los subo si quieres, pero esque en publicas estas cosas no sirven. Al menos desde mi punto de vista, cada uno hará/pensará lo que quiera.

Un saludo.

Pues viendo esos 15 segundos lo que es disparar no saben mucho que digamos,y tanto que dices,por que en publicas esto no sirve
16644 respuestas