[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Solucion jugar Team Deathmatch y ni objetivos ni ostias a matar por placer y ya esta xDD
porrao escribió:Vamos, no me entero para que sirve, pero bueno... por mi que se acabe ya [+risas]

Sirve para ganar puntos para el clan y asi poder subir las chorraditas del clan y tal como titulo, emblema y eso... Hoy hay ota operacion de clan a las 20:00 tambien de dominio, pero esta es de defender banderas! a ver si tambien ganamos algo :)
bjypk escribió:Con este video si que me he quedao [flipa]

http://youtu.be/qpt8txwPJdw

Se me apareció la virgen ahí jajaja

Morales, a chuparla ca.brón xD
Nadie me sabe decir si el Elite va ligado al perfil o a la consola

Que bonito video,yo estaba en es partida y nos quedamos flipados,pero claro como es en publica seguro que no vale,ahora que venga algun pro del competitivo y lo haga [sonrisa]
Sisu88 escribió:Nadie me sabe decir si el Elite va ligado al perfil o a la consola

Al perfil :)
jose juan escribió:

Que bonito video,yo estaba en es partida y nos quedamos flipados,pero claro como es en publica seguro que no vale,ahora que venga algun pro del competitivo y lo haga [sonrisa]

En competitive no se usa la Spas. Ahí lo dejo, si lo hace con la UMP ole tus cojones, o con la ACR, pero con la SPAS pues chico...

Aunque ya te digo, no voy a cambiar nada de aquí y vais a seguir con vuestros servidores publicos y hay que bueno soy.
alexricoj escribió:
jose juan escribió:

En competitive no se usa la Spas. Ahí lo dejo, si lo hace con la UMP ole tus cojones, o con la ACR, pero con la SPAS pues chico...

Aunque ya te digo, no voy a cambiar nada de aquí y vais a seguir con vuestros servidores publicos y hay que bueno soy.

Lo tuyo ya es flipante chico... Has probado a usar la spas chico? XDDD
JesTelZz escribió:Lo tuyo ya es flipante chico... Has probado a usar la spas chico? XDDD

Sí, es mala, para mi gusto.
alexricoj escribió:
jose juan escribió:

No voy a entrar mucho al tema, pero no me pongas la UMP como ejemplo de dificultad y de habilidad porque haces el ridículo
alexricoj escribió:
jose juan escribió:

Lo tuyo es para enmarcar,pones un video para vacilar por que es lo que pienso y sigues con la burra,pues nada chico,videos como el tuyo hay a porron en publicas,y acaso no tiene valor hacerlo con una escopeta,para mi tiene eso mas valor que hacerlo con esas armas que dices,pero nada dejemos al pro que siga con lo suyo
Buenas gente, el desafio de clanes de hoy en que consiste exactamente?¿ en capturar a lo loco o se basa en la defensa de esas capturas o en muertes?¿
micloepc escribió:Buenas gente, el desafio de clanes de hoy en que consiste exactamente?¿ en capturar a lo loco o se basa en la defensa de esas capturas o en muertes?¿

Si clickas en el desafío te aparece una descripción de lo que tienes que hacer ;) el de hoy consiste en defender banderas... Una rayada vamos... Yo ya me estoy poniendo de mala ostia
Bueno otro que compra el ELITE Premium. La verdad es que merece la pena de aquí al próximo CoD tener los DLC sin preocuparse más, y técnicamente pagando aproximadamente 2 DLCs si los vendieran sueltos a 1200mp.
Lo puse anoche cuando lo conseguí, pero lo pongo ahora también más visualmente :D

Imagen

Por cierto, vaya enganchón me he pillado con la M14 en el anterior prestigio, cada día me gusta más, ni M16 ni Type ni ostias xD Me recuerda muchísimo a los francotiradores sin mira que me enamoraron en el WAW (moisint nagan [amor]), un tiro a la mocha muerte, dos al cuerpo muerte, incluso con silenciador, y con una mira de hierro muy buena para poder tirar con Kick+Supressor.

También me recuerda muchísimo a la M1 Garand del COD2, pero esta última no era tan mortífera como la M14. Vaya descubrimiento!

Por cierto, la Striker está nerfeada hasta el infinito, la encuentro hasta más lenta de cadencia, y comparada ahora con la USAS no vale para nada.
Nuevo montaje de Teamnoble (canal conjunto con muchos youtubers famosillos):

http://youtu.be/Ae9SOrQuj2k

Ps: abstenerse de verlo a la gente que no le gusten los quickscopers, aunque ya sólo por la calidad del montaje vale la pena.

Salud!.
Esta noche los familiares del que tuvo la grandiosa idea de quitar el puto filtro estan siendo recordados por mi persona. Esto es penoso. Tenia pensado en pillar el elite......pero viendo como va esto, no les doy un duro mas a esta gentuza en la vida, de hecho he llegado a la conclusion que es el ultimo cod de IW que pillo.
syst escribió:Nuevo montaje de Teamnoble (canal conjunto con muchos youtubers famosillos):

Ps: abstenerse de verlo a la gente que no le gusten los quickscopers, aunque ya sólo por la calidad del montaje vale la pena.

Salud!.

por muy bonito que lo pongan siguen siendo la put... lacra del juego
(mensaje borrado)
mor4les escribió:
syst escribió:Nuevo montaje de Teamnoble (canal conjunto con muchos youtubers famosillos):

Salud!.

por muy bonito que lo pongan siguen siendo la put... lacra del juego

pues a mi ni me parece ni bonito, ese contraste con ese tono hace que se vea de pena...
pau_525_525 escribió:

Salud!.

/retard mode on
pero tio que es un cheto o no lo ves, el autoapuntado tio, si tio, no ves que son balas teledirijidas...
/retard mode off

Tu si que eres retarded.

Por qué me cuesta encontrar algún clip de ese vídeo en el que no ponga por algún lado DEFEND A, CAPTURE, DEFUSE ¿?¿?¿ qué mérito tiene hacerse esos clips en modos dónde la gente está más pendiente de ir a por los objetivos que de preocuparse de que haya un quickers sacándose clips.

Es que me parece de ratas y de cobardes. Si me traes un montaje como este dónde no vea en pantalla DEFEND A, CAPTURE o PLANT/DEFUSE aplaudiré como he aplaudido muchos montajes de gente con un par.

Luego está el factor tiempo claro está, yo sin usar muy a menudo el franco, también me hacía mis collateral en COD4 (a hacer el inutil 360 no he llegado por vergüenza), si hago un montaje de 4 minutos de mis 500 horas jugadas a COD4 también me salen cosas chulas.

Y hay muertes que tienen mucho mérito, eso no lo voy a negar, pero mientras sean en modos de "tiro al pato" a mi como si hace un 720º a ciegas, que me seguirá pareciendo un puta basura.

Es como el otro día, jugando todo el rato con un pavo que no hacía más que hacer 360 y disparar, a ver si sonaba la flauta y el autoapuntado hacía de las suyas, y no mató a nadie. Claro, a la duodécima partida le salió uno, seguro que anda por algún montaje de youtube "to reshulon premo"
Salteador Neo escribió:
pau_525_525 escribió:

Salud!.

/retard mode on
pero tio que es un cheto o no lo ves, el autoapuntado tio, si tio, no ves que son balas teledirijidas...
/retard mode off

Tu si que eres retarded.

Por qué me cuesta encontrar algún clip de ese vídeo en el que no ponga por algún lado DEFEND A, CAPTURE, DEFUSE ¿?¿?¿ qué mérito tiene hacerse esos clips en modos dónde la gente está más pendiente de ir a por los objetivos que de preocuparse de que haya un quickers sacándose clips.

Es que me parece de ratas y de cobardes. Si me traes un montaje como este dónde no vea en pantalla DEFEND A, CAPTURE o PLANT/DEFUSE aplaudiré como he aplaudido muchos montajes de gente con un par.

Luego está el factor tiempo claro está, yo sin usar muy a menudo el franco, también me hacía mis collateral en COD4 (a hacer el inutil 360 no he llegado por vergüenza), si hago un montaje de 4 minutos de mis 500 horas jugadas a COD4 también me salen cosas chulas.

Y hay muertes que tienen mucho mérito, eso no lo voy a negar, pero mientras sean en modos de "tiro al pato" a mi como si hace un 720º a ciegas, que me seguirá pareciendo un puta basura.

Es como el otro día, jugando todo el rato con un pavo que no hacía más que hacer 360 y disparar, a ver si sonaba la flauta y el autoapuntado hacía de las suyas, y no mató a nadie. Claro, a la duodécima partida le salió uno, seguro que anda por algún montaje de youtube "to reshulon premo"

Capturar sabe todo el mundo amigo, hacer eso no, y por mucho que los quick sea una lacra esos de ese video nos los hace mucha gente...que quieres, que te enseñen un video capturando para que veas como se hace?? por favor...y aunque sean cogidos de partidas que le salga y 200 que no, seguro que poca gente puede hacer eso ni aunque lo intente 1500 veces asi es que...y para nada defiendo los francos y quickmierdas, pero una cosa es los mancos habituales que te encuetras en las partidas y otra cosa son estas masacres al alcance de poca gente...y antes de que me taches de pasaobjetivos y tal abstente porque gano infinitas partidas, lo digo por si sale la vena de tacharme de quickscoper o pasaobjetivos, pero es de cajon que no te van a enseñar un video donde salgan capturando porque eso saben hacerlos los niveles 1 tambien...tendran que salir cosas que sean dificiles de hacer como esas masacres...todo el mundo sabe hacer un quick a una persona, pero cuanta gente sabe hacer 10 quicks seguidos matando a todo lo que se mueve a medio metro?? poquita, de ahi que este en video, capturar sabe hasta mi abuela, otra cosa es que la gente sea tan cerda que pase de hacerlo, eso es otro cantar...
zoisa escribió:
Capturar sabe todo el mundo amigo, hacer eso no, y por mucho que los quick sea una lacra esos de ese video nos los hace mucha gente...que quieres, que te enseñen un video capturando para que veas como se hace?? por favor...y aunque sean cogidos de partidas que le salga y 200 que no, seguro que poca gente puede hacer eso ni aunque lo intente 1500 veces asi es que...y para nada defiendo los francos y quickmierdas, pero una cosa es los mancos habituales que te encuetras en las partidas y otra cosa son estas masacres al alcance de poca gente...y antes de que me taches de pasaobjetivos y tal abstente porque gano infinitas partidas, lo digo por si sale la vena de tacharme de quickscoper o pasaobjetivos, pero es de cajon que no te van a enseñar un video donde salgan capturando porque eso saben hacerlos los niveles 1 tambien...tendran que salir cosas que sean dificiles de hacer como esas masacres...todo el mundo sabe hacer un quick a una persona, pero cuanta gente sabe hacer 10 quicks seguidos matando a todo lo que se mueve a medio metro?? poquita, de ahi que este en video, capturar sabe hasta mi abuela, otra cosa es que la gente sea tan cerda que pase de hacerlo, eso es otro cantar...

Hola zoisa.

No voy a "señalarte" de nada porque no te conozco, ni se cómo juegas, ni has entrado insultado como el individuo anterior llamando a la gente retarded.

He dicho que muchas de esas muertes me parecen de mucho mérito, pero que lo pierden enteramente en cuanto soy incapáz de ver un solo clip que no esté conseguido en Dominio o cuarteles, en donde la gente está más pendiente de ganar la partido marchando a por el objetivo que de ojear cada esquina y cada cruce para preservar su vida.

Tu ves algún clip en duelo por equipos? Porque si me hacen esas muertes en duelo por equipos ole sus cojones, pero no hay ni uno.

Estás chuleándote (no lo digo por ti) de trickshoots logrados en condiciones no iguales entre tu (que solo vas a matar) y al que matas (que va a los objetivos), hazlo en TDM y me quito el sombrero.

Esto es como si en un partido de 3 vs 3 de basket a media cancha, vas tu y te piras a la otra mitad de la cancha a hacerte mates y los grabas. GUAU!! haces unos mates alucinantes, si, pero tu solo, jugando a una cosa distinta de a lo que hay que jugar y sin oposición alguna, que posiblemente no puedas hacer en la otra mitad de la cancha donde te espera gente preparada para defenderte.

Saludos!
Lo mío es devoción ya por la spas, nivel 47 prestigio 3 y estoy a 5k de puntos para tenerla de oro, ni que decir que el 2º arma con mas nivel que tengo es la Scar-L y lo tengo al 8 xDD, que tambien tengo el Smaw al 8.. XD, ya estoy deseando desbloquear la modelo, que junto a la spas es otra de mis favoritas! Con las escopetas es con lo que me divierto, el anterior prestigio me lo pasé usando la MP7 y la PP90 y es que me aburría, eso de matar de 1 escopetazo desde cuenca no tiene precio xD.
Salteador Neo escribió:
zoisa escribió:

Hola zoisa.

No voy a "señalarte" de nada porque no te conozco, ni se cómo juegas, ni has entrado insultado como el individuo anterior llamando a la gente retarded.

He dicho que muchas de esas muertes me parecen de mucho mérito, pero que lo pierden enteramente en cuanto soy incapáz de ver un solo clip que no esté conseguido en Dominio o cuarteles, en donde la gente está más pendiente de ganar la partido marchando a por el objetivo que de ojear cada esquina y cada cruce para preservar su vida.

Tu ves algún clip en duelo por equipos? Porque si me hacen esas muertes en duelo por equipos ole sus cojones, pero no hay ni uno.

Estás chuleándote (no lo digo por ti) de trickshoots logrados en condiciones no iguales entre tu (que solo vas a matar) y al que matas (que va a los objetivos), hazlo en TDM y me quito el sombrero.

Esto es como si en un partido de 3 vs 3 de basket a media cancha, vas tu y te piras a la otra mitad de la cancha a hacerte mates y los grabas. GUAU!! haces unos mates alucinantes, si, pero tu solo, jugando a una cosa distinta de a lo que hay que jugar y sin oposición alguna, que posiblemente no puedas hacer en la otra mitad de la cancha donde te espera gente preparada para defenderte.

Saludos!

Yo ya avise cuando puse el vídeo, pero vamos, que si os divierte criticar el trabajo de unos tíos que se lo curran haciendo montajes pues bien.

Todos estamos de acuerdo que el autoapuntado hace mucho, pero como dice Zoisa, tampoco es coger el mando y apretar el botón y sale sólo, que si, que vale, que pasan de los objetivos; pero joder! es un montaje!!!!.

Si miras más vídeos de teamnoble verás de todo, consejos de Tmartn, consejos de Zombies, como ganar High Rollers, etc... del equipo forman parte, entre otros Sandy Ravage, Thatguywhocamps, muzzafuzza, taylor y más.

Pero vamos que yo no quiero convenceros de nada, no lo miréis y punto. A mi me parece más lacra en este juego las rachas de bajas y de muertes.

Saludos.

Ps: la comparación del basket me parece absurda. :)
Ayer me encontré de los mas rastrero que he visto en Infectado. En el mapa este tipo Favelas, en la casa de snipers se juntaron 3 amiguitos, y uno como infectado. Entonces el infectado y el amigo hacían cabezas y para que no les matáramos los demás otro se ponía en la puerta, por lo que era imposible acceder.

Y todo para sacarse una MOAB de mierda.

Asco de gente u.u

Por cierto, me gustaría empezar a jugar en competitivo serio, ¿Alguien tiene algún clan o conoce donde puedo encontrar uno [ayay] ?

Gracias ^
syst escribió:
Yo ya avise cuando puse el vídeo, pero vamos, que si os divierte criticar el trabajo de unos tíos que se lo curran haciendo montajes pues bien.

Todos estamos de acuerdo que el autoapuntado hace mucho, pero como dice Zoisa, tampoco es coger el mando y apretar el botón y sale sólo, que si, que vale, que pasan de los objetivos; pero joder! es un montaje!!!!.

Si miras más vídeos de teamnoble verás de todo, consejos de Tmartn, consejos de Zombies, como ganar High Rollers, etc... del equipo forman parte, entre otros Sandy Ravage, Thatguywhocamps, muzzafuzza, taylor y más.

Pero vamos que yo no quiero convenceros de nada, no lo miréis y punto. A mi me parece más lacra en este juego las rachas de bajas y de muertes.

Saludos.

Ps: la comparación del basket me parece absurda. :)

A ver syst, tu pones un vídeo del teamnoble y la gente podrá aplaudirlo o criticarlo, que por eso esto es un foro, y a mi me ha tocado ser el crítico porque:

- Sólo sacan clips en modos por objetivos, sin hacer objetivos.
- El montage para ser de youtubers famosos (supongo) es bastante normalito en comparación con otros que he visto de gente no tan famosa (en cuanto a montage, no en cuanto a clips).
- Algunas muertes son bastante alucinantes, eso no se puede negar.

Y no critico al teamnoble, algún vídeo me he visto de ellos, sobre todo de Tmartn, pero me parece mucho más alucinante los vídeos de Sandy con la spas y en modos de guerra terrestre que cualquiera de esos trickshoots de tiro al pato.

Y si te parece absurdo mi ejemplo pues perfecto, si a ti no te parece absurdo sacarse clips de muertes con franco jugando en modos por objetivos, sin ir a por los objetivos, aprovechándose de la gente que juega a lo que tiene que jugar pues perfecto, ole tu, pero a mi me seguirá pareciendo de ratas cobardes aprovecharse de gente que juega a lo que hay que jugar y mancillar modos de juego porque a ellos les apetezca hacer un montage para que vengas tu aquí a ponerlo en el foro de EOL, por mucho teamnoble que sean.

Y vamos, que muchas mueres son alucinantes, no lo niego, pero otras son unas coñas alucinantes de autoapuntado marca IW que tira para atrás.

Endirable en la web de www.lvp.es (espero no se considere spam) tienes clanes que buscan gente para competir ;)
Es que la racha de 7 a shitscope que se hace en el respawn en un fragmento de MW2 es absolutamente vomitiva.
Y que conste que no tengo nada en contra tuya syst, si he saltado ha sido por el gracioso de pau_525_525 que ha entrado aquí insultando y solo con la intención de flamear el hilo, que por cierto ya se ha llevado su correctivo correspondiente.

Y bueno, en cuanto a lo de calidad de montaje, tampoco es que sea nada de otro mundo, y eso que es corto el vídeo y no hay que currarselo mucho. Por ejemplo, y sin encontrar el que quería enseñarte, te dejo este montage de H3, con una calidad bastante buena, efectos muy buenos, y sobre todo, clips solo de competitivo, tanto en TDM, KoH, CTF y OB: http://youtu.be/57qV4ge0GlA (a ver si encuentro el otro que es bastante mejor aún).

Es que en el vídeo que me as enseñado sólo he visto un clip en baja confirmada al final del vídeo, que es el mejor clip de todos xD
No me lo creo, hoy va medianamente bien......seguro que han dejado al becario al cargo y este es mejor que todos los de IW juntos xDDDD.....espero y deseo que no sea un espejismo....
Endirable escribió:Ayer me encontré de los mas rastrero que he visto en Infectado. En el mapa este tipo Favelas, en la casa de snipers se juntaron 3 amiguitos, y uno como infectado. Entonces el infectado y el amigo hacían cabezas y para que no les matáramos los demás otro se ponía en la puerta, por lo que era imposible acceder.

Asco de gente u.u

Por cierto, me gustaría empezar a jugar en competitivo serio, ¿Alguien tiene algún clan o conoce donde puedo encontrar uno [ayay] ?

Gracias ^

Con mi cuñao aqui no puedo hacer retos.Pero ya tenemos un clan en torneos Online.Si te cogen en otro clan lo borro y punto.

Esta tarde jugare,espero que vaya bien.porque quiero terminar el prestigio.Que ya me superais todos xDD
San Hamburguesa escribió:
Endirable escribió:Ayer me encontré de los mas rastrero que he visto en Infectado. En el mapa este tipo Favelas, en la casa de snipers se juntaron 3 amiguitos, y uno como infectado. Entonces el infectado y el amigo hacían cabezas y para que no les matáramos los demás otro se ponía en la puerta, por lo que era imposible acceder.

Asco de gente u.u

Gracias ^

Con mi cuñao aqui no puedo hacer retos.Pero ya tenemos un clan en torneos Online.Si te cogen en otro clan lo borro y punto.

Esta tarde jugare,espero que vaya bien.porque quiero terminar el prestigio.Que ya me superais todos xDD

Que capitán tan vago.... jajajajajaa.
Mansun escribió:
reyptor escribió:morales, bob pmi, etc son jugadores......bueno, mas que jugadores son maquinas.

Ok por la explicacion de lo del mp.

En ningun momento quiero ofenderte, pero de verdad que ese clip no me parece nada del otro mundo. Para bestialidades las que hacen la gente que te comento.

Buff pero es que el mor4les se aprovecha de nuestros paquetes porque nos los roba y el BoB como le superes en ratio te borra de amigos [carcajad]

totalmente deacuerdo Mansun, yo siempre que juego oigo un "gracias winkasper" y al momento veo a Morales o Bob como dos buitres esperando su presa corriendo con mi pakete [beer] [beer] [beer]
hola. Alguien me puede explicar en pocas palabras que ventajas tiene y si merece la pena contratar elite para este juego.
Esk no tengo claro lo de los mapas que ofrece y demas. y si los mapas son gratuitos al ser elite.

Saludos y muchas gracias...
Yo los de teamnoble los veo tan por encima del jugador medio que ya tienen que buscarse otras cosas para divertirse, y me parece bien, eso si, en los montajes pasan de todos, pero he visto partidas de competitivo (que parece ser que sin mejor valoradas) y hay que ver lis chicos como juegan y como capturan.

Yo las únicas partidas que me he encontrado en competitivo me han dado asco, en el black OPS gente que se piraba alegando conexión cuando pillaban claramente en dominio o capturar la bandera, que no daba reporte de lis resultados y demás, hablo de la mlg, y para mi era basura, y jugamos una cuantas partidas, pero ya pasando de ello porque la Peña solo se diferencia en que van a intentar ganar, pero son picones de cojones
Juanitkm escribió:hola. Alguien me puede explicar en pocas palabras que ventajas tiene y si merece la pena contratar elite para este juego.
Esk no tengo claro lo de los mapas que ofrece y demas. y si los mapas son gratuitos al ser elite.

Los DLC que salgan gratis, durante 1 año desde el día de contrato.

Acceso a desafios en Call Of Duty Elite para así aumentar el nivel de tu grupo/clan y conseguir nuevos emblemas, titulos, horas de puntos dobles, etc...

El resto es igual para ambos, si juegas mucho te renta, sino nada. Por cierto, busca bien porque por 30€ te lo sacas.
alexricoj escribió:
Juanitkm escribió:hola. Alguien me puede explicar en pocas palabras que ventajas tiene y si merece la pena contratar elite para este juego.

Acceso a desafios en Call Of Duty Elite para así aumentar el nivel de tu grupo/clan y conseguir nuevos emblemas, titulos, horas de puntos dobles, etc...

El resto es igual para ambos, si juegas mucho te renta, sino nada. Por cierto, busca bien porque por 30€ te lo sacas.

Muchisimas gracias.

Ahora mismos los elite disponen de los mapas que han salido no? Se sabe cuando saldran los mapas para los No elites?

Saludos...
Estoy pensando pillarme este juego, pero luego leo todo quejas en este hilo y me entran dudas. ¿De verdad el online es tan rastrero y con tanto lag? ¿O son exageraciones vuestras? En general, ¿lo recomendais?
Don Kik0n escribió:Estoy pensando pillarme este juego, pero luego leo todo quejas en este hilo y me entran dudas. ¿De verdad el online es tan rastrero y con tanto lag? ¿O son exageraciones vuestras? En general, ¿lo recomendais?

Depende de varios aspectos.

1º- si tienes buena conexion.....adelante, disfrutaras.
2º- si no la tienes....ya depende de que y de como te lo tomes. Si vas a jugar solo o con amigos....si vas a echarle muchas horas o solamente ratos esporadicos.....
reyptor escribió:
Don Kik0n escribió:Estoy pensando pillarme este juego, pero luego leo todo quejas en este hilo y me entran dudas. ¿De verdad el online es tan rastrero y con tanto lag? ¿O son exageraciones vuestras? En general, ¿lo recomendais?

2º- si no la tienes....ya depende de que y de como te lo tomes. Si vas a jugar solo o con amigos....si vas a echarle muchas horas o solamente ratos esporadicos.....

Gracias, al final me lo he pillado de importación, que en amazon UK lo han rebajado a 35 y me da igual el idioma. Todos entendemos el sonido de las balas.
alexricoj escribió:

hola, me podrias mandar un privi de donde pillarlo por ese precio, un sitio fiable quiero decir.

un saludo y gracias
Aquí os dejo un vídeo para la gente que cuenta que estos pasan de los objetivos, de que los quickscops son "fáciles" y que el autoapuntado hace gran parte del trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=xZ7IziMv ... redirect=1

De verdad creéis que los sniper es ponerse el rifle y hacer Quicks? pero a quien queréis engañar? .Que no hay que calentar primero, recuperar los tiempos del rifle, según el que estés utilizando, justo cuando todo esto este hecho, que no es poco, allí es cuando vienen los quicks.

os recuerdo que los demás también jugamos a este juego y somos conscientes de la dificultad que eso conlleva, que es con diferencia el arma mas difícil de llevar de este juego, así, como desde mi punto de vista, la mas divertida.
xtideer escribió:Aquí os dejo un vídeo para la gente que cuenta que estos pasan de los objetivos, de que los quickscops son "fáciles" y que el autoapuntado hace gran parte del trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=xZ7IziMv ... redirect=1

De verdad creéis que los sniper es ponerse el rifle y hacer Quicks? pero a quien queréis engañar? .Que no hay que calentar primero, recuperar los tiempos del rifle, según el que estés utilizando, justo cuando todo esto este hecho, que no es poco, allí es cuando vienen los quicks.

os recuerdo que los demás también jugamos a este juego y somos conscientes de la dificultad que eso conlleva, que es con diferencia el arma mas difícil de llevar de este juego, así, como desde mi punto de vista, la mas divertida.

Creo que tambien hay que tener en cuanta la humedad, la temperatura la fuerza y direccion del viento...
Que pesadez con intentar hacer ver a los demas lo molones que son los tontoscopes.......
reyptor escribió:

yo tengo 65 megas de ono y acabo de quitar el juego de lo mal que iba

el juego va mal, da igual que conexion tengas
no entiendo porque la gente sigue jugando, cuando seria mejor para la salud, jugar a cualquier otro COD
mor4les escribió:
xtideer escribió:Aquí os dejo un vídeo para la gente que cuenta que estos pasan de los objetivos, de que los quickscops son "fáciles" y que el autoapuntado hace gran parte del trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=xZ7IziMv ... redirect=1

Creo que tambien hay que tener en cuanta la humedad, la temperatura la fuerza y direccion del viento...

Y no te olvides del efecto Coriolis que aquí en el modern seta 3 es una refencia para los tontoscope [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
mor4les escribió:

Y no te olvides del efecto Coriolis que aquí en el modern seta 3 es una refencia para los tontoscope [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el efecto Black Ops que los anula por completo xD
jaja

En serio vale que a alguien le mole hacer Quick para matar más... pero no lo justifiqueis please.. Yo cuando llevo el franco a veces campeo pero no hago quick. Y si la partida lo requiere me muevo y demas. A veces acampo cuando necesito defender una zona para apollar a mi equipo.
Es cierto, requiere habilidad, la misma que disparar desde la cadera con cualquier escopeta de acción manual, o la misma que cualquier semiautomática si usas un franco tipo barret. Lo que quiere decir que salteador, loco o cualquiera de los que usamos las escopetas de este modo somos unos dioses y unas maquinas.
xtideer escribió:
Aquí os dejo un vídeo para la gente que cuenta que estos pasan de los objetivos, de que los quickscops son "fáciles" y que el autoapuntado hace gran parte del trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=xZ7IziMv ... redirect=1

Lo siento pero defender los quiks y demas mierdas de este tipo solo con el razonamiento de que es dificil hacerlo no lo comparto.Partiendo de que este juego en los francos abusa del autoapuntado ya tu defensa no hay por donde cogerla.
Este tipo de cosas para mi son una de las lacras que tiene el juego,esos momentos en los que el punto de mira sigue al contrario al apuntar es una autentica basura,si controlas este tiempo,los quicks los haces de lado a lado de la pantalla.

Te metes a jugar duelo o zona de lanzamiento y ves que cada vez hay mas gente aprendiendo a hacer el cheto de las narices,pasan de objetivos y demas solo por hacer una muerte haciendo un 360 mientras apuntan con el franco ,lo siento pero jajajajaja.
Por mucho que me guste los Modern Warfare,este tipo de cosas me queman y mucho. [+furioso]

Edito:que bien jugar un modo como dominio y casi no capturar? [fumando] Yo con gente como esta por mucha habilidad que tengan no juego.No aportan nada al modo por objetivos.

salu2
Supongo que son las respuestas normales al quedarse sin argumentos y al quedar en evidencia, no soy un fanboy y nunca hablo como tal
16644 respuestas