porrao escribió:Vamos, no me entero para que sirve, pero bueno... por mi que se acabe ya
Sisu88 escribió:Nadie me sabe decir si el Elite va ligado al perfil o a la consola
jose juan escribió:
Que bonito video,yo estaba en es partida y nos quedamos flipados,pero claro como es en publica seguro que no vale,ahora que venga algun pro del competitivo y lo haga [sonrisa]
alexricoj escribió:jose juan escribió:
Que bonito video,yo estaba en es partida y nos quedamos flipados,pero claro como es en publica seguro que no vale,ahora que venga algun pro del competitivo y lo haga [sonrisa]
En competitive no se usa la Spas. Ahí lo dejo, si lo hace con la UMP ole tus cojones, o con la ACR, pero con la SPAS pues chico...
Aunque ya te digo, no voy a cambiar nada de aquí y vais a seguir con vuestros servidores publicos y hay que bueno soy.
JesTelZz escribió:Lo tuyo ya es flipante chico... Has probado a usar la spas chico? DD
En competitive no se usa la Spas. Ahí lo dejo, si lo hace con la UMP ole tus cojones, o con la ACR, pero con la SPAS pues chico...
Aunque ya te digo, no voy a cambiar nada de aquí y vais a seguir con vuestros servidores publicos y hay que bueno soy.
micloepc escribió:Buenas gente, el desafio de clanes de hoy en que consiste exactamente?¿ en capturar a lo loco o se basa en la defensa de esas capturas o en muertes?¿
syst escribió:Nuevo montaje de Teamnoble (canal conjunto con muchos youtubers famosillos):
http://youtu.be/Ae9SOrQuj2k
Ps: abstenerse de verlo a la gente que no le gusten los quickscopers, aunque ya sólo por la calidad del montaje vale la pena.
Salud!.
mor4les escribió:syst escribió:Nuevo montaje de Teamnoble (canal conjunto con muchos youtubers famosillos):
Ps: abstenerse de verlo a la gente que no le gusten los quickscopers, aunque ya sólo por la calidad del montaje vale la pena.
Salud!.
por muy bonito que lo pongan siguen siendo la put... lacra del juego
pau_525_525 escribió:syst escribió:Nuevo montaje de Teamnoble (canal conjunto con muchos youtubers famosillos):
Salud!.
/retard mode on
pero tio que es un cheto o no lo ves, el autoapuntado tio, si tio, no ves que son balas teledirijidas...
/retard mode off
Salteador Neo escribió:pau_525_525 escribió:syst escribió:Nuevo montaje de Teamnoble (canal conjunto con muchos youtubers famosillos):
Salud!.
/retard mode on
pero tio que es un cheto o no lo ves, el autoapuntado tio, si tio, no ves que son balas teledirijidas...
/retard mode off
Tu si que eres retarded.
Por qué me cuesta encontrar algún clip de ese vídeo en el que no ponga por algún lado DEFEND A, CAPTURE, DEFUSE ¿?¿?¿ qué mérito tiene hacerse esos clips en modos dónde la gente está más pendiente de ir a por los objetivos que de preocuparse de que haya un quickers sacándose clips.
Es que me parece de ratas y de cobardes. Si me traes un montaje como este dónde no vea en pantalla DEFEND A, CAPTURE o PLANT/DEFUSE aplaudiré como he aplaudido muchos montajes de gente con un par.
Luego está el factor tiempo claro está, yo sin usar muy a menudo el franco, también me hacía mis collateral en COD4 (a hacer el inutil 360 no he llegado por vergüenza), si hago un montaje de 4 minutos de mis 500 horas jugadas a COD4 también me salen cosas chulas.
Y hay muertes que tienen mucho mérito, eso no lo voy a negar, pero mientras sean en modos de "tiro al pato" a mi como si hace un 720º a ciegas, que me seguirá pareciendo un puta basura.
Es como el otro día, jugando todo el rato con un pavo que no hacía más que hacer 360 y disparar, a ver si sonaba la flauta y el autoapuntado hacía de las suyas, y no mató a nadie. Claro, a la duodécima partida le salió uno, seguro que anda por algún montaje de youtube "to reshulon premo"
zoisa escribió:
Capturar sabe todo el mundo amigo, hacer eso no, y por mucho que los quick sea una lacra esos de ese video nos los hace mucha gente...que quieres, que te enseñen un video capturando para que veas como se hace?? por favor...y aunque sean cogidos de partidas que le salga y 200 que no, seguro que poca gente puede hacer eso ni aunque lo intente 1500 veces asi es que...y para nada defiendo los francos y quickmierdas, pero una cosa es los mancos habituales que te encuetras en las partidas y otra cosa son estas masacres al alcance de poca gente...y antes de que me taches de pasaobjetivos y tal abstente porque gano infinitas partidas, lo digo por si sale la vena de tacharme de quickscoper o pasaobjetivos, pero es de cajon que no te van a enseñar un video donde salgan capturando porque eso saben hacerlos los niveles 1 tambien...tendran que salir cosas que sean dificiles de hacer como esas masacres...todo el mundo sabe hacer un quick a una persona, pero cuanta gente sabe hacer 10 quicks seguidos matando a todo lo que se mueve a medio metro?? poquita, de ahi que este en video, capturar sabe hasta mi abuela, otra cosa es que la gente sea tan cerda que pase de hacerlo, eso es otro cantar...
Salteador Neo escribió:zoisa escribió:
Capturar sabe todo el mundo amigo, hacer eso no, y por mucho que los quick sea una lacra esos de ese video nos los hace mucha gente...que quieres, que te enseñen un video capturando para que veas como se hace?? por favor...y aunque sean cogidos de partidas que le salga y 200 que no, seguro que poca gente puede hacer eso ni aunque lo intente 1500 veces asi es que...y para nada defiendo los francos y quickmierdas, pero una cosa es los mancos habituales que te encuetras en las partidas y otra cosa son estas masacres al alcance de poca gente...y antes de que me taches de pasaobjetivos y tal abstente porque gano infinitas partidas, lo digo por si sale la vena de tacharme de quickscoper o pasaobjetivos, pero es de cajon que no te van a enseñar un video donde salgan capturando porque eso saben hacerlos los niveles 1 tambien...tendran que salir cosas que sean dificiles de hacer como esas masacres...todo el mundo sabe hacer un quick a una persona, pero cuanta gente sabe hacer 10 quicks seguidos matando a todo lo que se mueve a medio metro?? poquita, de ahi que este en video, capturar sabe hasta mi abuela, otra cosa es que la gente sea tan cerda que pase de hacerlo, eso es otro cantar...
Hola zoisa.
No voy a "señalarte" de nada porque no te conozco, ni se cómo juegas, ni has entrado insultado como el individuo anterior llamando a la gente retarded.
He dicho que muchas de esas muertes me parecen de mucho mérito, pero que lo pierden enteramente en cuanto soy incapáz de ver un solo clip que no esté conseguido en Dominio o cuarteles, en donde la gente está más pendiente de ganar la partido marchando a por el objetivo que de ojear cada esquina y cada cruce para preservar su vida.
Tu ves algún clip en duelo por equipos? Porque si me hacen esas muertes en duelo por equipos ole sus cojones, pero no hay ni uno.
Estás chuleándote (no lo digo por ti) de trickshoots logrados en condiciones no iguales entre tu (que solo vas a matar) y al que matas (que va a los objetivos), hazlo en TDM y me quito el sombrero.
Esto es como si en un partido de 3 vs 3 de basket a media cancha, vas tu y te piras a la otra mitad de la cancha a hacerte mates y los grabas. GUAU!! haces unos mates alucinantes, si, pero tu solo, jugando a una cosa distinta de a lo que hay que jugar y sin oposición alguna, que posiblemente no puedas hacer en la otra mitad de la cancha donde te espera gente preparada para defenderte.
Saludos!
syst escribió:
Yo ya avise cuando puse el vídeo, pero vamos, que si os divierte criticar el trabajo de unos tíos que se lo curran haciendo montajes pues bien.
Todos estamos de acuerdo que el autoapuntado hace mucho, pero como dice Zoisa, tampoco es coger el mando y apretar el botón y sale sólo, que si, que vale, que pasan de los objetivos; pero joder! es un montaje!!!!.
Si miras más vídeos de teamnoble verás de todo, consejos de Tmartn, consejos de Zombies, como ganar High Rollers, etc... del equipo forman parte, entre otros Sandy Ravage, Thatguywhocamps, muzzafuzza, taylor y más.
Pero vamos que yo no quiero convenceros de nada, no lo miréis y punto. A mi me parece más lacra en este juego las rachas de bajas y de muertes.
Saludos.
Ps: la comparación del basket me parece absurda.
Endirable escribió:Ayer me encontré de los mas rastrero que he visto en Infectado. En el mapa este tipo Favelas, en la casa de snipers se juntaron 3 amiguitos, y uno como infectado. Entonces el infectado y el amigo hacían cabezas y para que no les matáramos los demás otro se ponía en la puerta, por lo que era imposible acceder.
Y todo para sacarse una MOAB de mierda.
Asco de gente u.u
Por cierto, me gustaría empezar a jugar en competitivo serio, ¿Alguien tiene algún clan o conoce donde puedo encontrar uno ?
Gracias ^
San Hamburguesa escribió:Endirable escribió:Ayer me encontré de los mas rastrero que he visto en Infectado. En el mapa este tipo Favelas, en la casa de snipers se juntaron 3 amiguitos, y uno como infectado. Entonces el infectado y el amigo hacían cabezas y para que no les matáramos los demás otro se ponía en la puerta, por lo que era imposible acceder.
Y todo para sacarse una MOAB de mierda.
Asco de gente u.u
Por cierto, me gustaría empezar a jugar en competitivo serio, ¿Alguien tiene algún clan o conoce donde puedo encontrar uno ?
Gracias ^
Con mi cuñao aqui no puedo hacer retos.Pero ya tenemos un clan en torneos Online.Si te cogen en otro clan lo borro y punto.
Esta tarde jugare,espero que vaya bien.porque quiero terminar el prestigio.Que ya me superais todos xDD
Mansun escribió:reyptor escribió:morales, bob pmi, etc son jugadores......bueno, mas que jugadores son maquinas.
Ok por la explicacion de lo del mp.
En ningun momento quiero ofenderte, pero de verdad que ese clip no me parece nada del otro mundo. Para bestialidades las que hacen la gente que te comento.
Buff pero es que el mor4les se aprovecha de nuestros paquetes porque nos los roba y el BoB como le superes en ratio te borra de amigos
Juanitkm escribió:hola. Alguien me puede explicar en pocas palabras que ventajas tiene y si merece la pena contratar elite para este juego.
Esk no tengo claro lo de los mapas que ofrece y demas. y si los mapas son gratuitos al ser elite.
Saludos y muchas gracias...
alexricoj escribió:Juanitkm escribió:hola. Alguien me puede explicar en pocas palabras que ventajas tiene y si merece la pena contratar elite para este juego.
Esk no tengo claro lo de los mapas que ofrece y demas. y si los mapas son gratuitos al ser elite.
Los DLC que salgan gratis, durante 1 año desde el día de contrato.
Acceso a desafios en Call Of Duty Elite para así aumentar el nivel de tu grupo/clan y conseguir nuevos emblemas, titulos, horas de puntos dobles, etc...
El resto es igual para ambos, si juegas mucho te renta, sino nada. Por cierto, busca bien porque por 30€ te lo sacas.
Don Kik0n escribió:Estoy pensando pillarme este juego, pero luego leo todo quejas en este hilo y me entran dudas. ¿De verdad el online es tan rastrero y con tanto lag? ¿O son exageraciones vuestras? En general, ¿lo recomendais?
reyptor escribió:Don Kik0n escribió:Estoy pensando pillarme este juego, pero luego leo todo quejas en este hilo y me entran dudas. ¿De verdad el online es tan rastrero y con tanto lag? ¿O son exageraciones vuestras? En general, ¿lo recomendais?
Depende de varios aspectos.
1º- si tienes buena conexion.....adelante, disfrutaras.
2º- si no la tienes....ya depende de que y de como te lo tomes. Si vas a jugar solo o con amigos....si vas a echarle muchas horas o solamente ratos esporadicos.....
alexricoj escribió:Juanitkm escribió:hola. Alguien me puede explicar en pocas palabras que ventajas tiene y si merece la pena contratar elite para este juego.
Los DLC que salgan gratis, durante 1 año desde el día de contrato.
Acceso a desafios en Call Of Duty Elite para así aumentar el nivel de tu grupo/clan y conseguir nuevos emblemas, titulos, horas de puntos dobles, etc...
El resto es igual para ambos, si juegas mucho te renta, sino nada. Por cierto, busca bien porque por 30€ te lo sacas.
xtideer escribió:Aquí os dejo un vídeo para la gente que cuenta que estos pasan de los objetivos, de que los quickscops son "fáciles" y que el autoapuntado hace gran parte del trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=xZ7IziMv ... redirect=1
De verdad creéis que los sniper es ponerse el rifle y hacer Quicks? pero a quien queréis engañar? .Que no hay que calentar primero, recuperar los tiempos del rifle, según el que estés utilizando, justo cuando todo esto este hecho, que no es poco, allí es cuando vienen los quicks.
os recuerdo que los demás también jugamos a este juego y somos conscientes de la dificultad que eso conlleva, que es con diferencia el arma mas difícil de llevar de este juego, así, como desde mi punto de vista, la mas divertida.
reyptor escribió:Don Kik0n escribió:Estoy pensando pillarme este juego, pero luego leo todo quejas en este hilo y me entran dudas. ¿De verdad el online es tan rastrero y con tanto lag? ¿O son exageraciones vuestras? En general, ¿lo recomendais?
Depende de varios aspectos.
1º- si tienes buena conexion.....adelante, disfrutaras.
2º- si no la tienes....ya depende de que y de como te lo tomes. Si vas a jugar solo o con amigos....si vas a echarle muchas horas o solamente ratos esporadicos.....
mor4les escribió:xtideer escribió:Aquí os dejo un vídeo para la gente que cuenta que estos pasan de los objetivos, de que los quickscops son "fáciles" y que el autoapuntado hace gran parte del trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=xZ7IziMv ... redirect=1
De verdad creéis que los sniper es ponerse el rifle y hacer Quicks? pero a quien queréis engañar? .Que no hay que calentar primero, recuperar los tiempos del rifle, según el que estés utilizando, justo cuando todo esto este hecho, que no es poco, allí es cuando vienen los quicks.
os recuerdo que los demás también jugamos a este juego y somos conscientes de la dificultad que eso conlleva, que es con diferencia el arma mas difícil de llevar de este juego, así, como desde mi punto de vista, la mas divertida.
Creo que tambien hay que tener en cuanta la humedad, la temperatura la fuerza y direccion del viento...
BitratE escribió:mor4les escribió:xtideer escribió:Aquí os dejo un vídeo para la gente que cuenta que estos pasan de los objetivos, de que los quickscops son "fáciles" y que el autoapuntado hace gran parte del trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=xZ7IziMv ... redirect=1
Creo que tambien hay que tener en cuanta la humedad, la temperatura la fuerza y direccion del viento...
Y no te olvides del efecto Coriolis que aquí en el modern seta 3 es una refencia para los tontoscope
xtideer escribió:Aquí os dejo un vídeo para la gente que cuenta que estos pasan de los objetivos, de que los quickscops son "fáciles" y que el autoapuntado hace gran parte del trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=xZ7IziMv ... redirect=1