Veisslan escribió:Hoy me ha preguntado un amigo si los mapas merecen la pena comprarlos...Yo pienso que si te gusta el MW3, tendría que ser una compra obligatoria. Pero claro, esto condicionado por ser un fanboy y no soy capaz de pensar con coherencia y sin manipulación.
A falta de un mapa... recomendaríais a un usuario medio la compra de los nuevos mapas??
El último me gusta mucho mucho, y los otros son bastante jugables.
A mi me parecen 3 mapas bastante bastante buenos.
Piazza me gusta mucho, sobre todo estéticamente, ya que huye de los típicos campos de batalla de escombros y escombros por todos lados. Además que en Dominio están muy bien puestas las bases, y para los demás modos la acción se concentra bastante en el medio, y eso impide campeo máximo, ya que si quieres matar tienes que ir a la zona de escaleras del centro, si te quedas en DOM B por ejemplo, ahí no vas a matar a nadie. Tienes que estar siempre entre DOM A y DOM C para poder sumar.
Liberation al principio no me gustaba mucho por lo grande que era, pero al igual que Piazza, en Liberation se acaba concentrando la acción a lo largo del rio. Si es cierto que en este mapa hay CAMPEO MAXIMUM, pero no está mal que haya un mapa en el que puedas usar el franco sin tener que ir a quick, además de que es muy bonito también
Overwatch a mi me parece el mejor de los 3 nuevos. Me gusta muchísimo. Para empezar ese empezar partida tipo HALO me ha enamorado, haces spawn y todos al pasillo largo a matarnos a distancia
Y bueno, aunque al principio parece un poco lioso (por las dos alturas), luego no lo es tanto. Además de que el apoyo aéreo no es tan tocapelotas, ya que hay mucha visión y con Stinger no llegan ni a acercarse, el problema es cuando no llevas Stinger, que hacen unas carnicerías de la leche ^_^
Yo si me los compraba, siempre y cuando tengas amigos con Elite claro.