[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

(mensaje borrado)
veo que en este hilo, el 95% de los que escriben he tenido la oportunidad de jugar con ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Curioso cuanto menos.
Sousuker escribió:veo que en este hilo, el 95% de los que escriben he tenido la oportunidad de jugar con ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Curioso cuanto menos.

Pero date cuenta, todos somos unos cerdos por que tiramos las raxhas "rubicart" XD

Estoy jugando a baja confirmada en grupo con ayran y es que me está molando un monton :D
Bueno al fin y al cabo todos nos hemos conocido mediante este foro XD
Zenix91 escribió:Bueno al fin y al cabo todos nos hemos conocido mediante este foro XD

Voy a hacer recuento de los que jugamos habitualmente xD:

Mr Zenix desde BO
iMansun desde BO
Polux1980 desde BO
Mor4les desde MW2
BoBPMI(reconocido cerdo de setones XD) desde MW2
Aleiviii desde BO
xSSKx desde MW3
Winkasper desde BO
Camogt00 desde BO
Delta desde... BF3 no? xD
Reyptor desde el MW2 con tu antiguo gamertag de "Erpisharapaz"
Y otros muchos que no siguen el foro, no se si me olvido alguno! Sois todos tíos de puta madre, como me jarto de reir con ustedes.

Por cierto, en rl MW1 me he hecho un 26-0, y curiosamente en éste MW3 no puedo llegar a la MOAB ò.ō
JesTelZz escribió:Por cierto, en rl MW1 me he hecho un 26-0, y curiosamente en éste MW3 no puedo llegar a la MOAB ò.ō

La MOAB sólo se la sacan los machotes !!!!

Yo creo que cuanto mas nos obsesionemos con una cosa, mas difícil resulta conseguirla. Seguramente no estés pensando constantemente en la MOAB, normal, eres una persona sensata. Pero al saber de que tienes la posibilidad de conseguir un fabuloso efecto especial con tus 25 bajas, sin querer, modificas levemente tu comportamiento.

La gente también te comentará que son juegos muy distintos ( el mw1 respecto al mw3) ytambién su forma de jugar.

Lo que intento transmitir es que algún día la conseguirás y no le darás mayor importancia.

Por mi yo quitaba la MOAB, pero tengo que reconocer que sientes una maligna satisfacción cuando la lanzas.
Fú Veisslan, me hacer recordar mi primera bomba nuclear en MW2, que hastiado de no conseguirla, ya que era una asignatura pendiente y para tener la conciencia tranquila, me la saqué a pepinazos limpios, siendo el 1º pepino 5 bajas y el 2º 2 bajas, el forero San Hamburguesa estaba conmigo en esa partida, me avergüenzo yo mismo de que esa sea mi única nuclear xD.

Y claramente sé que no pa voy a conseguir, ya me pongo nervioso cuando llevo 8 seguidos con el arma y esa es mi perdición! xDD

Con respecto a diferentes juegos pues... Sí, en Mw3 se mata muy fácil, pero tambien te matan muy fácil, encima son todos correcalles y entonces la conexión para encuentros tan cercanos influye muchísimo, en CoD4 pues los mapas no sé, no son ni encuentros tan cercanos ni tan alejados, puedes jugar en la mayoría de mapas con cualquier arma que te apetezca realmente, la gente tiende a campear menos y tal... Me está enamorando el CoD4 de nuevo, me da esa diversión que el MW3 no le da, ya que sólo me divierto con escopetas en éste MW3...

Esta tarde Polux a darle al CoD4 otra vez! Zenix, Rapaz y Delta os aviso por aquí que no tenéis twitters mariconas, el gamba tambien se va a meter!
JesTelZz escribió:Fú Veisslan, me hacer recordar mi primera bomba nuclear en MW2, que hastiado de no conseguirla, ya que era una asignatura pendiente y para tener la conciencia tranquila, me la saqué a pepinazos limpios, siendo el 1º pepino 5 bajas y el 2º 2 bajas, el forero San Hamburguesa estaba conmigo en esa partida, me avergüenzo yo mismo de que esa sea mi única nuclear xD.

Y claramente sé que no pa voy a conseguir, ya me pongo nervioso cuando llevo 8 seguidos con el arma y esa es mi perdición! xDD

Con respecto a diferentes juegos pues... Sí, en Mw3 se mata muy fácil, pero tambien te matan muy fácil, encima son todos correcalles y entonces la conexión para encuentros tan cercanos influye muchísimo, en CoD4 pues los mapas no sé, no son ni encuentros tan cercanos ni tan alejados, puedes jugar en la mayoría de mapas con cualquier arma que te apetezca realmente, la gente tiende a campear menos y tal... Me está enamorando el CoD4 de nuevo, me da esa diversión que el MW3 no le da, ya que sólo me divierto con escopetas en éste MW3...

Esta tarde Polux a darle al CoD4 otra vez! Zenix, Rapaz y Delta os aviso por aquí que no tenéis twitters mariconas, el gamba tambien se va a meter!

Podríamos intentar sacar la nuclear en el MW2 de la forma tradicional. Harriers y apoyo aéreo en Dominio. Es bastante asequible y así te quitas la espinilla de sacarte la Nuclear usando pepos.

Yo me pondría UAV´s constantes para facilitarte la tarea...
JesTelZz escribió:
Zenix91 escribió:Bueno al fin y al cabo todos nos hemos conocido mediante este foro XD

Mr Zenix desde BO
iMansun desde BO
Polux1980 desde BO
Mor4les desde MW2
Aleiviii desde BO
xSSKx desde MW3
Winkasper desde BO
Camogt00 desde BO
Y otros muchos que no siguen el foro, no se si me olvido alguno! Sois todos tíos de puta madre, como me jarto de reir con ustedes.

Por cierto, en rl MW1 me he hecho un 26-0, y curiosamente en éste MW3 no puedo llegar a la MOAB ò.ō

Te olvidas a todo el clan F34R que tambien muchos andan por aqui, aunque ya casi ni juegen al MW3 pero tambien los conocimos o por lo menos yo los conoci gracias a este foro. Si es que realmente somo una gran familia en EOL ejemplo : Reyptor en EOL que lo conozco hace poco en el live y se a echo un habitual de jugar con nosotros . Por lo menos a mi me encanta jugar con gente conocida y alos que aun no conozco que nos agreguen para jugar que siempre hay hueco o si no se hacen varios grupos :D
Veisslan escribió:
JesTelZz escribió:

...

Podríamos intentar sacar la nuclear en el MW2 de la forma tradicional. Harriers y apoyo aéreo en Dominio. Es bastante asequible y así te quitas la espinilla de sacarte la Nuclear usando pepos.

Yo me pondría UAV´s constantes para facilitarte la tarea...

Bah, si no me lo voy a sacar igual xD
Hoy me ha preguntado un amigo si los mapas merecen la pena comprarlos...Yo pienso que si te gusta el MW3, tendría que ser una compra obligatoria. Pero claro, esto condicionado por ser un fanboy y no soy capaz de pensar con coherencia y sin manipulación.

A falta de un mapa... recomendaríais a un usuario medio la compra de los nuevos mapas??

El último me gusta mucho mucho, y los otros son bastante jugables.
JesTelZz escribió:

Zenix si tiene twitter no? porque yo esta mañana estoy siguiendo a un Zenix jajaja
Veisslan escribió:Hoy me ha preguntado un amigo si los mapas merecen la pena comprarlos...Yo pienso que si te gusta el MW3, tendría que ser una compra obligatoria. Pero claro, esto condicionado por ser un fanboy y no soy capaz de pensar con coherencia y sin manipulación.

A falta de un mapa... recomendaríais a un usuario medio la compra de los nuevos mapas??

El último me gusta mucho mucho, y los otros son bastante jugables.

A mi me parecen 3 mapas bastante bastante buenos.

Piazza me gusta mucho, sobre todo estéticamente, ya que huye de los típicos campos de batalla de escombros y escombros por todos lados. Además que en Dominio están muy bien puestas las bases, y para los demás modos la acción se concentra bastante en el medio, y eso impide campeo máximo, ya que si quieres matar tienes que ir a la zona de escaleras del centro, si te quedas en DOM B por ejemplo, ahí no vas a matar a nadie. Tienes que estar siempre entre DOM A y DOM C para poder sumar.

Liberation al principio no me gustaba mucho por lo grande que era, pero al igual que Piazza, en Liberation se acaba concentrando la acción a lo largo del rio. Si es cierto que en este mapa hay CAMPEO MAXIMUM, pero no está mal que haya un mapa en el que puedas usar el franco sin tener que ir a quick, además de que es muy bonito también XD

Overwatch a mi me parece el mejor de los 3 nuevos. Me gusta muchísimo. Para empezar ese empezar partida tipo HALO me ha enamorado, haces spawn y todos al pasillo largo a matarnos a distancia XD Y bueno, aunque al principio parece un poco lioso (por las dos alturas), luego no lo es tanto. Además de que el apoyo aéreo no es tan tocapelotas, ya que hay mucha visión y con Stinger no llegan ni a acercarse, el problema es cuando no llevas Stinger, que hacen unas carnicerías de la leche ^_^

Yo si me los compraba, siempre y cuando tengas amigos con Elite claro.
Piazza me parece un laberinto vertical y mapa escopetero en potencia.

Liberation es un Wasteland en el sentido de que hay francazos de respawn a respawn.

Overwatch me parece el mejor mapa que han sacado hasta ahora. El más interesante para dominio sin lugar a dudas, ya tengo ganas de jugarlo con más gente !
Zenix91 escribió:Piazza me parece un laberinto vertical y mapa escopetero en potencia.

Liberation es un Wasteland en el sentido de que hay francazos de respawn a respawn.

Overwatch me parece el mejor mapa que han sacado hasta ahora. El más interesante para dominio sin lugar a dudas, ya tengo ganas de jugarlo con más gente !

Siendo fan de las escopetas y franco de nacimiento, este pack esta vendido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aleivii escribió:
JesTelZz escribió:

Mr Zenix desde BO
iMansun desde BO
Polux1980 desde BO
Mor4les desde MW2
Aleiviii desde BO
xSSKx desde MW3
Winkasper desde BO
Camogt00 desde BO

Te olvidas a todo el clan F34R que tambien muchos andan por aqui, aunque ya casi ni juegen al MW3 pero tambien los conocimos o por lo menos yo los conoci gracias a este foro. Si es que realmente somo una gran familia en EOL ejemplo : Reyptor en EOL que lo conozco hace poco en el live y se a echo un habitual de jugar con nosotros . Por lo menos a mi me encanta jugar con gente conocida y alos que aun no conozco que nos agreguen para jugar que siempre hay hueco o si no se hacen varios grupos :D

Sois todos unos Gayers xD
POLUX1980 escribió:Sois todos unos Gayers xD

Tu el primero... que bien que te arrimas a Winkas por sus centimetros xD iopu*a bastardo jajaja
(mensaje borrado)
Hola!

Alguien sabe como unirse a un evento del elite una vez se este apuntado?

THX
Aleivii escribió:
JesTelZz escribió:

Mr Zenix desde BO
iMansun desde BO
Polux1980 desde BO
Mor4les desde MW2
Aleiviii desde BO
xSSKx desde MW3
Winkasper desde BO
Camogt00 desde BO

O echamos al reuste..... [sonrisa]
hoy he vuelto a jugar con la M16 y ni comparacion con la Type, lenta, con retroceso y no mata de una rafaga casi nunca, creo que es el unico juego en el que el arma mas carismatica de los shooter no vale nada, la type le da mil vueltas...
@reyptor

BoB PMI: me gustaría saber en que está pensando el Reuste en estos momentos (por lo de echarme de la party)

Yo: En la forma más hija de puta en que mataré a estos franquitos, quizás me ponga la striker con daño...

XDXDXD
Reuste,tienes que jugar al bo,que me lo compre para jugar contigo.

Que tal a ido los últimos días?
San Hamburguesa escribió:Reuste,tienes que jugar al bo,que me lo compre para jugar contigo.

Que tal a ido los últimos días?

Va infinitamente más fino, pese a quien le pese.

Saludos.
Espero mañana poder jugarlo un rato.Lo espero
Menuda puta mierda de juego. Ahora ni estás seguro poniendo la torreta defensiva.2 predator que me he comido con ella.Lo más gracioso es que hizo el sonido de que lo había destruído y aún así morí.
lain20 escribió:Menuda puta mierda de juego. Ahora ni estás seguro poniendo la torreta defensiva.2 predator que me he comido con ella.Lo más gracioso es que hizo el sonido de que lo había destruído y aún así morí.

Así es como mido yo el lag de la partida. Si llega a destruir el predator sin hacerme daño, perfect. Si lo destruyo pero me hace un poco de daño.. regulero. Y si no llego a destrozarlo, entonces... rezo para no morir mucho.

Y para acabar el día, partida que me he echado hoy con famosos del MW3:

http://youtu.be/aMC5AeYC0XY
Veisslan escribió:
Así es como mido yo el lag de la partida. Si llega a destruir el predator sin hacerme daño, perfect. Si lo destruyo pero me hace un poco de daño.. regulero. Y si no llego a destrozarlo, entonces... rezo para no morir mucho.

No está mal el método.Tomaré nota.
Primera MOAB con la striker, madre mía que subidón xDD

http://www.youtube.com/watch?v=oW0uiMsb ... 74sCjeuDSX
JesTelZz escribió:Primera MOAB con la striker, madre mía que subidón xDD

Enhorabuena tío ;)
xY Soki Yx escribió:hoy he vuelto a jugar con la M16 y ni comparacion con la Type, lenta, con retroceso y no mata de una rafaga casi nunca, creo que es el unico juego en el que el arma mas carismatica de los shooter no vale nada, la type le da mil vueltas...

Correcto, una basura de arma en uno de los prestigios la use bastante pero vamos tenia que jugar bastante defensivo porque los cara a cara no ganaba ni uno a menos que el otro fuera muy malo, igual que muchas armas que están vitaminadas las bajan no estaría mal que armas que se ve que son claramente muy malas que les dieran un subidon como con la m16 que aparte de ser a ráfagas con el problema que lleva en un juego tan rápido como el mw3 es que también es jodidamente mala así es que no la usa ni dios.
Alguien sabe porque estos días se esta incrementando el numero de camperos? Esque yo alucino... Antes abundaban pero esque ahora....... En cada puta esquina hay uno esperandote, en serio alguien sabe porque es? Reunión de camperos en el online esta semana o que? Sin coñás.
ayran escribió:Alguien sabe porque estos días se esta incrementando el numero de camperos? Esque yo alucino... Antes abundaban pero esque ahora....... En cada puta esquina hay uno esperandote, en serio alguien sabe porque es? Reunión de camperos en el online esta semana o que? Sin coñás.

Yo en los mapas ELITE me he encontrado a una fauna bastante preocupante...
Zenix91 escribió:
ayran escribió:Alguien sabe porque estos días se esta incrementando el numero de camperos? Esque yo alucino... Antes abundaban pero esque ahora....... En cada puta esquina hay uno esperandote, en serio alguien sabe porque es? Reunión de camperos en el online esta semana o que? Sin coñás.

Yo en los mapas ELITE me he encontrado a una fauna bastante preocupante...

No se tío yo esque entro al juego para pasarmelo bien y acabo pillando una mala ostia que no veas... Últimamente juego de madrugada... Igual es por eso, cuando hay mas guiris, porque si sigue el juego así ahí lo dejo. Me jode mas esta gente que la compensación de lag.
Que perita me lo pasé ayer en baja confirmada ehh. Pocos poquísimos camperos (y los que habian se les jodia la partida y se ivan), la mayoria cogiendo chapas, matabas a uno y ivas con precaucion pero sin susto sabiendo que no habia nadie campeando. Fijaos si me gustó ese modo que yo mas de 2 horas no le suelo hechar y jugué 4...

Mu guapo ese modo lo que pasa que por alguna razon en ese modo no me encuentra partidas de menos de 125 ms ping (aunque no tuve lag) y en duelo por equipos suelo jugar con 75 ms ping.

Edit: Cuando me pillé el juego jugué un par de partidas y la gente pasaba a 2 metros de la chapa Y NO LA COGIA y veian una roja y parecian ser invisibles.
Cual es actualmente la mejor escopeta? Saludos.
ayer me compre el elite y aun no me an dado ni el titulo y el emblema de elite premium, porque?

PD: busco clan para mw3 elite

PD2: para mi la modelo es la mejor!
BASTERPONTI escribió:Cual es actualmente la mejor escopeta? Saludos.

Las tengo en oro todas menos la USAS, y para mi, sin duda, la SPAS.

La striker la destrozaron con el parche, la KSG es la polla pero donde otras llegan esta no llega, la modelo te puede dejar vendido en cualquier momento y la USAS directamente no me gusta.
Pues para mi la USAS ahora mismo es la mejor con diferencia, pero las matanzas que puedes hacer con la SPAS no la puedes hacer con la USAS. Pero me sigo quedando con la USAS por que tiene más ratio de disparo y aún fallando el primero te puedes recuperar, con la SPAS, si fallas el primero estás jodido, y si también fallas el segundo olvídate XD La modelo en ese aspecto es aún peor.
Despues de estar en el prestigio9,me he puesto a probar por primera vez la M16 y no está nada mal,inferior a la type eso si,pero superior a la mierda de CM901,que asco de arma,la he dejajo apunto de llegar a las 2000bajas con ella.
Sanchez escribió:Despues de estar en el prestigio9,me he puesto a probar por primera vez la M16 y no está nada mal,inferior a la type eso si,pero superior a la mierda de CM901,que asco de arma,la he dejajo apunto de llegar a las 2000bajas con ella.

2000 bajas??¡¡¡

joder pues si que has tardado en darte cuenta que era mala si...
Sanchez escribió:Despues de estar en el prestigio9,me he puesto a probar por primera vez la M16 y no está nada mal,inferior a la type eso si,pero superior a la mierda de CM901,que asco de arma,la he dejajo apunto de llegar a las 2000bajas con ella.

Pues a mi la CM901 me encanta, yo diria que esta entre el M4 y la G36.

Y la M16 la llevo en la clase de ''campero'', aunque tambien puede ser que yo juegue extremo y tu basico, puede ser?

Alomejor esta requetehablado, pero alguien sabe porque no me deja linkear la cuenta del ELITE al youtube???
nazaret escribió:
Alomejor esta requetehablado, pero alguien sabe porque no me deja linkear la cuenta del ELITE al youtube???

Desde que empezó el Elite he intentado infinidad de veces linkarla. Pues a día de hoy todavía me aparece el banner para realizar la operación.

De todas formas me compré la capturadora y ya no uso esa opción.
Veisslan escribió:
nazaret escribió:

Desde que empezó el Elite he intentado infinidad de veces linkarla. Pues a día de hoy todavía me aparece el banner para realizar la operación.

Hay alguna capturadora relativamente barata??

Me aconsejas alguna forma de hacerlo?? Soy muy novato en el tema.
nazaret escribió:
Veisslan escribió:
nazaret escribió:

Hombre hay muy baratas, pero no merece la pena ya que se ve de pena.

La gente suele usar las PVR´s ya que aunque son caras (unos 150 €) se quitan de en medio el ordenador.

Yo me he comprado una interna (70 creo) y un splitter HDMI (25e, para poder jugar y capturar a la vez), y la verdad, no llega a la calidad de la PVR pero se ve muy bien. Ademas es para uso personal y poder grabar las partidas que me han gustado. Y para hacer algún favor a los amigos.

Edit: no había visto el enlace de la capturadora...si vas a capturar desde portátil te va a salir bastante cara una capturadora interna. En ese caso yo optaría por una externa.
Veisslan escribió:
nazaret escribió:
Veisslan escribió:

Edit: no había visto el enlace de la capturadora...si vas a capturar desde portátil te va a salir bastante cara una capturadora interna. En ese caso yo optaría por una externa.

Hombre hay muy baratas, pero no merece la pena ya que se ve de pena.

La gente suele usar las PVR´s ya que aunque son caras (unos 150 €) se quitan de en medio el ordenador.

Yo me he comprado una interna (70 creo) y un splitter HDMI (25e, para poder jugar y capturar a la vez), y la verdad, no llega a la calidad de la PVR pero se ve muy bien. Ademas es para uso personal y poder grabar las partidas que me han gustado. Y para hacer algún favor a los amigos.

Si, borre el enlance puesto a que debe ser una castaña, si me decanto por alguno,seguro sera por una externa y fuera problemas y lios, ya te contare.

Gracias por molestarte, voy a investigar un poco.
Gente me estoy poniendo desde hace un par de dias el radar portátil y quería preguntaros vuestro parecer a cerca de este accesorio. Antes de que se me tache de seta decir que me gusta tirarlo en puntos calientes del mapa y me voy de la zona a marear por otros sitios. Básicamente lo pongo como ayuda a mis compañeros que estén por allí ya que, como he comentado, no me quedo en la zona.
La pregunta ahora es: ¿Se considera de mancos usar este accesorio? Aunque así sea creo que lo seguiré usando pero me gustaría que me diérais vuestra opinión [sonrisa]
BoB_PMI escribió:
BASTERPONTI escribió:Cual es actualmente la mejor escopeta? Saludos.

Las tengo en oro todas menos la USAS, y para mi, sin duda, la SPAS.

La striker la destrozaron con el parche, la KSG es la polla pero donde otras llegan esta no llega, la modelo te puede dejar vendido en cualquier momento y la USAS directamente no me gusta.

Es que la Striker directamente se la han cargado, voy ha probar la SPAS, gracias por la respuesta.

En mapas como Resistance o Seatown es un asco, se van todos a meter en la casa tipica... y de ahi no salen. Hoy pa reirme puse varios SMI ahi y madre mia, que masacre.
XxAdRiFCBxX escribió:ayer me compre el elite y aun no me an dado ni el titulo y el emblema de elite premium, porque?

PD: busco clan para mw3 elite

PD2: para mi la modelo es la mejor!

Por hacerte elite premiun no te dan nada de lo que dices
16644 respuestas