chupakabras escribió:zorrmurc escribió:Jeje yo con la crisis no puedo cargarme na, así que tengo en sofá y los cojines bien mullidicos xD
A mi lo que me hace no tirar mandos y demás no es la crisis, es el sentido común
syst escribió:Yo grito y le doy una somanta de palos monumental al sofá, el pobre acabará llamando al teléfono ese de malos tratos.
El mando se ha llevado algún viaje que otro, antigüamente más, ahora simplemente saco el juego y pongo el blackops y me desahogo matando a fantasmas.
Saludos.
Zenix91 escribió:Cada uno se lo toma como quiere el aguantar un juego con semejantes falsedades constantes. Que vosotros os lo toméis de tranquis, pues bien por vosotros la verdad.
Mansun escribió:JesTelZz escribió:Veisslan escribió:Que pasa cuando te enfrentas a los mejores???
Pues que pierdes!!
http://youtu.be/PYNCU9AJmdc
Pobre Winkas, le diste cera eh? , no veas si nos costaba matarte jodio xDD, es una pesadilla tenerte en el otro equipo!
Con permiso de Gorlyc empiezo a convertirme en el rey de las asistencias Ayer tocaba ser un día malo. Ya sabéis como va esto: 1 día bueno, 5 malos Acabamos deshaciendo la party del cabreo que llevábamos
JesTelZz escribió:Veisslan escribió:Que pasa cuando te enfrentas a los mejores???
Pues que pierdes!!
Pobre Winkas, le diste cera eh? , no veas si nos costaba matarte jodio xDD, es una pesadilla tenerte en el otro equipo!
winkasper escribió:JesTelZz escribió:Veisslan escribió:Que pasa cuando te enfrentas a los mejores???
Pues que pierdes!!
llevo 3 o 4 dias con mierdas de conexion, y no es culpa del juego en gran parte es de telefonica y de vivir en una mierda de pueblo con 2.000 habitantes donde el 80% es mayor de 50 años!!!
pinaculo escribió:Siento decirte que no existe solución al lag. La única manera de paliar algo estas cuestiones es encontrar una partida en la que mates y mueras decentemente, cosa muy extraña en esta edición. Mucha gente con fibra juega con los puertos cerrados y mar moderada, o incluso subiendo y bajando cosas de internet. El juego esta mal optimizado, pero intenta probar en todos contra todos o haciendote con un grupo de amigos para jugar.
xX-AQUILES-Xx escribió:pinaculo escribió:Siento decirte que no existe solución al lag. La única manera de paliar algo estas cuestiones es encontrar una partida en la que mates y mueras decentemente, cosa muy extraña en esta edición. Mucha gente con fibra juega con los puertos cerrados y mar moderada, o incluso subiendo y bajando cosas de internet. El juego esta mal optimizado, pero intenta probar en todos contra todos o haciendote con un grupo de amigos para jugar.
ya si grupo ya tengo y he dejado de jugar con ellos por las muertes pero si yo no creo el grupo, el host es otro no? y a mi me ira bien? no tendre retardo?
con ellos juego guerra terrestre, somos un grupo de 9
estos dias estaba jugando duelo por equipos y de hacerme partidas perfectas sin morir a hacer partidas con proporcion de 2 o 2 y pico...y siempre tenia proporciones altas...que jugando contra gente buena entiendo que no haga partidas perfectas pero que me mate sin problemas gente que no ha hecho ni prestigio...niveles 20-30 pues flipo, que voy muy atento corriendo mientras voy apuntando ultimamente y ni aun asi...con ese segundo de retardo les da tiempo a verme antes y a matarme antes...y solo matar a los despistados...ni un uno contra uno...jode mazo
que te maten por no apuntar bien vale pero esto no
Salteador Neo escribió:chupakabras escribió:zorrmurc escribió:Jeje yo con la crisis no puedo cargarme na, así que tengo en sofá y los cojines bien mullidicos xD
A mi lo que me hace no tirar mandos y demás no es la crisis, es el sentido común
Los que tiráis mandos por rabia deberíais hacéroslo mirar, o eso o me estáis troleando xD No puedo entender que rompáis cosas por frustración. Si os desahoga tirar cosas, comprar un taco de plastilina y lo estampáis contra la pared, pero un mando? 40 lereles por ser unos histéricos?
Salteador Neo escribió:
- Un montón de DLCs, que los pagas, pero los hay, que en COD4, el dios de los FPS para muchos de aquí, tuvo UN UNICO DLC con 4 mapas de los cuales uno sólo se podía jugar en privadas, y otro era un remake malísimo de uno de los mejores mapas de COD2.
KuBy escribió:Salteador Neo escribió:
- Un montón de DLCs, que los pagas, pero los hay, que en COD4, el dios de los FPS para muchos de aquí, tuvo UN UNICO DLC con 4 mapas de los cuales uno sólo se podía jugar en privadas, y otro era un remake malísimo de uno de los mejores mapas de COD2.
En todos contra todos también se podía xDD. Por cierto, no se que tiene todo el mundo contra el pobre chinatown, a mi no me parecía tan malo, tenía sus pegas eso si...
Salteador Neo escribió:Y volvemos a lo de siempre, y me volveréis a fusilar, pero cualquiera que entre en este hilo se va a llevar una impresión MUY errónea de lo que es este juego.
Para los que entréis a preguntar si este juego MERECE la pena, yo os digo que SI, que es un juego que tiene sus pros y sus contras como todos, pero que está por encima del 95% de los juegos FPS de esta generación. Que en mi ranking personal de juegos FPS, y casi todo lo que juego son FPS, sería Halo, MW, BF. Y cualquiera que quiera jugar FPS en esta generación MW tiene que ser una elección segura.
Ahora, que hay gente a la que le va mal, si, y también hay mucha a la que casi siempre nos va bien. Obviamente cuando te va mal te entran ganas locas de inundar el hilo con quejas (el 90% de este hilo son quejas) pero si te va bien no vienes aquí a decir lo bien que te va.
En resumen, que es equivocadísimo decidir tu compra SOLAMENTE leyendo este hilo o a la gente de este hilo.
Y tampoco debería importarte lo que yo diga, que aquí soy una minoría, por no decir una soledad, pero:
- El juego no va tan mal en cuanto a LAG, es más, hasta que quitaron el filtro ha sido el mejor MW en cuanto a lag, y en la actualidad, la conexión me va mejor que anteriores entregas, que ahora parece que BO es la ostia en cuanto a lag y en el hilo oficial todo el mundo blasfemaba contra Treyarch.
- El juego es muy divertido, y ha metido modos de juegos nuevos que le dan un aire fresco muy agradecido. El modo Kill Confirm es la mejor incorporación a un COD desde COD2, y Defensor por equipos también está muy muy bien.
- El juego está recibiendo parches desde las pocas semanas de aparición, rebalanceando armas (de mejor o peor forma), quitando bugs (el del camión cisterna duró una semana), aún estoy por ver tios volando, wallhacks y gente fuera del mapa. La M16 estuvo chetada desde el principio hasta ahora mismo en COD4, y no hicieron nada.
- La incorporación del ELITE y el soporte web es todo un acierto, poder crearte tus clases desde el PC o desde tu móvil es una gozada. Además de que ahora parece que empieza a carburar todo el tema de los clanes y demás. Tiene buena pinta. Mejor tarde que nunca (Mw2).
- El modo teatro se agradece, un poco jodido respecto al de BO, pero ahí está.
- La incorporación del modo SUPERVIVENCIA es INCREIBLEMENTE BUENO, es de lo mejor que he visto como add-ons en un FPS. Lo de los zombies no me gustó mucho pero parece que a la gente si.
Si te gustan los FPS y no te compras este juego porque aquí la gente te dice que no se puede jugar por el lag, es para hacérselo ver. A muchos nos va normalmente bien, y lo siento por lo que os va mal, pero este es un JUEGAZO se mire por donde se mire, con fallos si, pero como todos. Pero sus pros son bastante más que los contras.
Como dirían en FC, abro paraguas para lo que se me viene encima xD
Veisslan escribió:Salteador Neo escribió:Y volvemos a lo de siempre, y me volveréis a fusilar, pero cualquiera que entre en este hilo se va a llevar una impresión MUY errónea de lo que es este juego.
Para los que entréis a preguntar si este juego MERECE la pena, yo os digo que SI, que es un juego que tiene sus pros y sus contras como todos, pero que está por encima del 95% de los juegos FPS de esta generación. Que en mi ranking personal de juegos FPS, y casi todo lo que juego son FPS, sería Halo, MW, BF. Y cualquiera que quiera jugar FPS en esta generación MW tiene que ser una elección segura.
Ahora, que hay gente a la que le va mal, si, y también hay mucha a la que casi siempre nos va bien. Obviamente cuando te va mal te entran ganas locas de inundar el hilo con quejas (el 90% de este hilo son quejas) pero si te va bien no vienes aquí a decir lo bien que te va.
En resumen, que es equivocadísimo decidir tu compra SOLAMENTE leyendo este hilo o a la gente de este hilo.
Y tampoco debería importarte lo que yo diga, que aquí soy una minoría, por no decir una soledad, pero:
- El juego no va tan mal en cuanto a LAG, es más, hasta que quitaron el filtro ha sido el mejor MW en cuanto a lag, y en la actualidad, la conexión me va mejor que anteriores entregas, que ahora parece que BO es la ostia en cuanto a lag y en el hilo oficial todo el mundo blasfemaba contra Treyarch.
- El juego es muy divertido, y ha metido modos de juegos nuevos que le dan un aire fresco muy agradecido. El modo Kill Confirm es la mejor incorporación a un COD desde COD2, y Defensor por equipos también está muy muy bien.
- El juego está recibiendo parches desde las pocas semanas de aparición, rebalanceando armas (de mejor o peor forma), quitando bugs (el del camión cisterna duró una semana), aún estoy por ver tios volando, wallhacks y gente fuera del mapa. La M16 estuvo chetada desde el principio hasta ahora mismo en COD4, y no hicieron nada.
- La incorporación del ELITE y el soporte web es todo un acierto, poder crearte tus clases desde el PC o desde tu móvil es una gozada. Además de que ahora parece que empieza a carburar todo el tema de los clanes y demás. Tiene buena pinta. Mejor tarde que nunca (Mw2).
- El modo teatro se agradece, un poco jodido respecto al de BO, pero ahí está.
- La incorporación del modo SUPERVIVENCIA es INCREIBLEMENTE BUENO, es de lo mejor que he visto como add-ons en un FPS. Lo de los zombies no me gustó mucho pero parece que a la gente si.
Si te gustan los FPS y no te compras este juego porque aquí la gente te dice que no se puede jugar por el lag, es para hacérselo ver. A muchos nos va normalmente bien, y lo siento por lo que os va mal, pero este es un JUEGAZO se mire por donde se mire, con fallos si, pero como todos. Pero sus pros son bastante más que los contras.
Como dirían en FC, abro paraguas para lo que se me viene encima xD
La del pulpo te van a dar
Tienes razón en muchas cosas, pero seguro que te expondrán otros argumentos los cuales sean ciertos. Lo bueno de las siguientes entregas es que nos harán ver que las antiguas son las mejores... y así hasta que nos aburramos.
pinaculo escribió:Sin tener que meternos en todo ese berenjenal (que podríamos pero ya lo hemos comentado varias veces ) nadie tiene que ponerte de vuelta y media por tú opinión.
Yo lo único que digo y nadie lo podrá negar, repito NADIE, es que el rumbo que sigue el juego no es lo que se veía en un principio con la saga, y sólo añado que en éste juego (al igual que pasó con mw2) se encuentran muchas más cosas descompensadas que en otras entregas, es más, sí que es cierto que en mw teníamos chetada la m16, en el waw la mp40 y en el black ops la famas, pero prefiero mil veces eso a todo lo descompensado de éste. El mw2 lo voy a obviar porque creo que el que lo inventó de esa manera tuvo un mal mes y soñaba payasadas por la noche y las programaba de día.
Yo no voy a meterme con tú opinión ni con tú percepción de las cosas, principalmente porque me pareces uno de los pocos que entramos por aquí con más o menos razón a exponer nuestra opinión, pero no me puedes hablar de que la conexión te va bien, o mejor dicho, no puedes decir que en éste juego no existe algo que no se llama conexión o compensación de lag que te hace ver las muertes más increibles y falsas de la historia de la saga.
Respondiendo a la pregunta de si hay que comprárselo. Yo siempre que sea un Cod te diré que sí, es más, yo lo compro el primer día que está a la venta en cualquier tienda de mí ciudad. Lo que sí querría que supiese la gente es que para gente exigente y que le guste la saga cod debería tener éste juego en mente como uno de los peores, cuyo ranking para mí estaría de la siguiente forma (de peor a mejor)
mw2, mw3, waw, mw y black ops.
Veisslan escribió:pinaculo escribió:Sin tener que meternos en todo ese berenjenal (que podríamos pero ya lo hemos comentado varias veces ) nadie tiene que ponerte de vuelta y media por tú opinión.
Yo lo único que digo y nadie lo podrá negar, repito NADIE, es que el rumbo que sigue el juego no es lo que se veía en un principio con la saga, y sólo añado que en éste juego (al igual que pasó con mw2) se encuentran muchas más cosas descompensadas que en otras entregas, es más, sí que es cierto que en mw teníamos chetada la m16, en el waw la mp40 y en el black ops la famas, pero prefiero mil veces eso a todo lo descompensado de éste. El mw2 lo voy a obviar porque creo que el que lo inventó de esa manera tuvo un mal mes y soñaba payasadas por la noche y las programaba de día.
Yo no voy a meterme con tú opinión ni con tú percepción de las cosas, principalmente porque me pareces uno de los pocos que entramos por aquí con más o menos razón a exponer nuestra opinión, pero no me puedes hablar de que la conexión te va bien, o mejor dicho, no puedes decir que en éste juego no existe algo que no se llama conexión o compensación de lag que te hace ver las muertes más increibles y falsas de la historia de la saga.
Respondiendo a la pregunta de si hay que comprárselo. Yo siempre que sea un Cod te diré que sí, es más, yo lo compro el primer día que está a la venta en cualquier tienda de mí ciudad. Lo que sí querría que supiese la gente es que para gente exigente y que le guste la saga cod debería tener éste juego en mente como uno de los peores, cuyo ranking para mí estaría de la siguiente forma (de peor a mejor)
mw2, mw3, waw, mw y black ops.
Pero no estás valorando lo que realmente intenta decir Neosalter.
Es que han creado otras modalidades que hacen el juego un poco mas divertido (independientemente de todas las taras que tiene). Olvida la forma de jugar de la gente y piensa que baja confirmada y defensor son muy buenas ideas (aunque copiadas de otros juegos...). También zona de lanzamiento (el camperismo está justificado al defender la zona, y si campeas toda la partida, tu equipo no ganará) es una gran modalidad. Infectado la verdad, lo veo un sinsentido.
Han intentado por todos los medios arreglar muchas cosas (si mucho éxito) pero la actitud es muy diferente a los otros COD.
Yo creo que eso se tendría que tener en cuenta...
Veisslan escribió:Pero no estás valorando lo que realmente intenta decir Neosalter.
Es que han creado otras modalidades que hacen el juego un poco mas divertido (independientemente de todas las taras que tiene). Olvida la forma de jugar de la gente y piensa que baja confirmada y defensor son muy buenas ideas (aunque copiadas de otros juegos...). También zona de lanzamiento (el camperismo está justificado al defender la zona, y si campeas toda la partida, tu equipo no ganará) es una gran modalidad. Infectado la verdad, lo veo un sinsentido.
Han intentado por todos los medios arreglar muchas cosas (si mucho éxito) pero la actitud es muy diferente a los otros COD.
Yo creo que eso se tendría que tener en cuenta...Posiblemente el año que viene me tenga que comer todas estas palabras, pero veo que tienen un poco mas de compromiso e intentan hacer las cosas bien.
syst escribió:
Pues para modos de juegos los de las apuestas del blackops, cuanto te jugabas los cuartos en "jugador dominguero" ahí si que había tensión.
Que ganas que salga el BO2 por dios!.
Yo sinceramente es el único cod de toda la saga que prácticamente ya he dejado de jugar, en tanto en cuanto, a sus predecesores jugaba hasta bien entrado el veranito.
Saludos.
Veisslan escribió:syst escribió:
Pues para modos de juegos los de las apuestas del blackops, cuanto te jugabas los cuartos en "jugador dominguero" ahí si que había tensión.
Que ganas que salga el BO2 por dios!.
Yo sinceramente es el único cod de toda la saga que prácticamente ya he dejado de jugar, en tanto en cuanto, a sus predecesores jugaba hasta bien entrado el veranito.
Saludos.
Puede ser, pero yo te puedo asegurar que si un pavo se metía a jugarse sus 10000 monedas buscando ganar dinero para comprar camuflajes de oro, al menos jugaba a ganar, o se iba con una cara de tonto cojonuda.
Eso lo quitaron porque fomentabas la ludopatía dentro de la ludopatía. Y eso ya es mucha ludopatía!!!!
Salteador Neo escribió:Empezamos por la base, y es que una gran parte de culpa de como esta COD en estos momentos es la gente que lo juega. Si ya en COD4 era un sufrimiento ver gente jugando solo por subir el K/D, ahora se sufre el triple, porque a esa gente que sólo busca su K/D personal se le han unido los youtubers de mierda más todos los fanboys del youtuber de turno. Y esto no es culpa de COD, porque youtubers asquerosos los hay a mares por cada juego.
Yo no comparto que este juego este descompensado. Realmente creo que está bastante bien compensado para la cantidad de cosas que hay disponibles. Yo no encuentro ningún arma muy superior al resto, es más, creo que es el COD en el que más variedad de armas y configuración de perks he visto. Muchos dicen que Asesino está overpowed, pues yo cada vez que tiro un UAV veo si no a todo el equipo contrario a casi todo. Y de COD4 no tengo ni que pensar porque me salen solas la M16, la MP5, el Titán, la FV, Frag x3, Helicóptero sin antiaéreos...
Yo es que veo otros FPS de esta generación, y es que si a este se le critica, a los demás deberíamos ir a denunciarlos a las comisaría más cercana. Son la mayoría mierdas tecnológicas infumables, desactualizadas desde el inicio, abandonadas a la semana y sin DLCs en regla. Se salvan HALO, que el minimalismo es lo que le hace grande, y BF, aunque esta última entrega me ha decepcionado un poco. No hay más opciones a la altura.
De peor a mejor yo los ordenaría así: MW2, BO, WAW, MW3, COD4 (y más por asentar las bases de la saga) y COD2 (no puedo opinar de COD3). Y si no hubiesen quitado el filtro intercambiaría MW3 por COD4.
Yo creo que parte de la evolución que ha tenido MW3 respecto a MW2 si es la que se debería seguir. El añadido de nuevos modos de juego como KC o TDefense, el add-on de supervivencia (que sólo ese add-on vale la mitad del juego), lo de las competencias de las armas que me parece un aciertazo... Creo que si rebajaran un poco el tema de los Killstreak (al menos que el juego no gire en torno a ellas) y que no sumasen para la siguiente racha, quitaran los deathstreak, y alguna cosilla más, creo sinceramente que sería un buen camino a seguir.
xX-AQUILES-Xx
Clanes de MW3 tienes en http://www.lvp.es a montontes, y la última vez que tocaron lo de la conexión la cagaron infinito. De momento no hay noticias de cambios significativos. Yo creo que os sugestionáis con lo de la fibra y la conexión, porque hace poco se ha unido a nuestro grupo mismanias, con 30MB de Ono y lo flipa como mata a todo el mundo, sobre todo cuando le dan el host, que matamos de vicio todos xD
Camuis escribió:Soy el unico al que no le conecta el XBOX Live???
Aleivii escribió:Bueno aqui os dejo mi 1º partida subida a Youtube no es nada del otro mundo ni hago nada especial, pero vamos ya que es la primera me gustaria compartirla . Decir que por lo menos a mi en el Youtube al minuto 2 mas o menos se me desincroniza el sonido con el video me gustaria saber si a ustedes os pasa .
http://www.youtube.com/watch?v=HXCvrKZZNZU&feature=youtu.be
Veisslan escribió:Aleivii escribió:Bueno aqui os dejo mi 1º partida subida a Youtube no es nada del otro mundo ni hago nada especial, pero vamos ya que es la primera me gustaria compartirla . Decir que por lo menos a mi en el Youtube al minuto 2 mas o menos se me desincroniza el sonido con el video me gustaria saber si a ustedes os pasa .
Veo que en el minuto 1:26 hay una ralentización de la imagen. ¿En el original también la tiene?? Por lo demás todo muy bien (aunque no me ha gustado mucho el RPG, pero supongo que será mi fobia adquirida en el MW2). Enhorabuena!!
Aleivii escribió:A sido una prueba, lo e subido sin renderizar para ver como quedaba y me e dado cuenta que asi no va nada bien. Si alguno me hace un mini tutorial
masky escribió:...no se puede culpar al mw3 en relación al pasotismo de la gente en la toma de objetivos es un problema que ya comienza en con la aparición de las rachas en cod4...
canario7_8 escribió:Mr Canarion, ahora mismo estoy liado con la USAS y ayer me dio por cogerme la striker y cual fue mi sorpresa pues iba mejor la USAS. He visto en el video que usas la striker y mi pregunta es si es tan mala ahora por la actualizacion o por que?? Es que en el video hay pocas veces que matas de un tiro y de hecho mueres muchas otras en las que deberian morir ellos. ¿Crees que por conexion o por que la han vuelto un petardo?