[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

chupakabras escribió:
zorrmurc escribió:Jeje yo con la crisis no puedo cargarme na, así que tengo en sofá y los cojines bien mullidicos xD

A mi lo que me hace no tirar mandos y demás no es la crisis, es el sentido común

Imagen

Los que tiráis mandos por rabia deberíais hacéroslo mirar, o eso o me estáis troleando xD No puedo entender que rompáis cosas por frustración. Si os desahoga tirar cosas, comprar un taco de plastilina y lo estampáis contra la pared, pero un mando? 40 lereles por ser unos histéricos?
Yo grito y le doy una somanta de palos monumental al sofá, el pobre acabará llamando al teléfono ese de malos tratos.

El mando se ha llevado algún viaje que otro, antigüamente más, ahora simplemente saco el juego y pongo el blackops y me desahogo matando a fantasmas. XD

Saludos.
Cada uno se lo toma como quiere el aguantar un juego con semejantes falsedades constantes. Que vosotros os lo toméis de tranquis, pues bien por vosotros la verdad.
syst escribió:Yo grito y le doy una somanta de palos monumental al sofá, el pobre acabará llamando al teléfono ese de malos tratos.

El mando se ha llevado algún viaje que otro, antigüamente más, ahora simplemente saco el juego y pongo el blackops y me desahogo matando a fantasmas. XD

Saludos.

Jajajajaj,doy fe!!! (yo igual)
Pero nunca he roto nada,simplemente apago y a otra cosa mariposa.
Mas que nada porque el mando no tiene la culpa de lo mal que me salgan las partidas [+risas]
Por cierto...adivinas que me ha llegado¿?¿? [sonrisa]
Zenix91 escribió:Cada uno se lo toma como quiere el aguantar un juego con semejantes falsedades constantes. Que vosotros os lo toméis de tranquis, pues bien por vosotros la verdad.

Bien por nosotros y por el pobre mando, so bestiajos xD
Mansun escribió:
JesTelZz escribió:
Veisslan escribió:Que pasa cuando te enfrentas a los mejores???

Pues que pierdes!!

http://youtu.be/PYNCU9AJmdc

Pobre Winkas, le diste cera eh? XD, no veas si nos costaba matarte jodio xDD, es una pesadilla tenerte en el otro equipo!

Con permiso de Gorlyc empiezo a convertirme en el rey de las asistencias [carcajad] Ayer tocaba ser un día malo. Ya sabéis como va esto: 1 día bueno, 5 malos [carcajad] Acabamos deshaciendo la party del cabreo que llevábamos

¿Me vas a hacer volver a jugar al MW3? XD XD XD
JesTelZz escribió:

Pues que pierdes!!

Pobre Winkas, le diste cera eh? XD, no veas si nos costaba matarte jodio xDD, es una pesadilla tenerte en el otro equipo!

llevo 3 o 4 dias con mierdas de conexion, y no es culpa del juego en gran parte es de telefonica y de vivir en una mierda de pueblo con 2.000 habitantes donde el 80% es mayor de 50 años!!!
winkasper escribió:
JesTelZz escribió:

Pues que pierdes!!

llevo 3 o 4 dias con mierdas de conexion, y no es culpa del juego en gran parte es de telefonica y de vivir en una mierda de pueblo con 2.000 habitantes donde el 80% es mayor de 50 años!!!

Fue mala idea irte a vivir a Laponia. Ya te dije que las conexiones no pasan de 3 megas!

Yo cuando me cabreo insulto directamente a JesTelZz [carcajad] Que ayer el cabrón se estaba quejando y al acabar la partida iba 55-11

La verdad es que es comprensible tanto cabreo: sales de currar/estudiar y quieres relajarte un poco. Pero eso con MW3 no pasa [uzi]
Por eso mis amiguetes y yo hemos dejado de jugar al mw3, muchas veces ponemos el juego, damos una partiditas y a las 5 o 6 cambiando de juego. El mono de volver existe, pero cuando comienzas de nuevo a ver determinadas cosas paras un momento.
hola buenas, llevo mucho tiempo registrado en este foro pero antes no me habia puesto a postear
el caso esque desde la ultima actualizacion de mw3 en la que han puesto lo del elite pues me he empezado a dar cuenta de que me mataban mucho, he estado un mes sin jugar al mw3 por que me lie con las temporadas cara a cara de fifa y hasta que no gane la liga no pare xD y al volver pensaba que me matan porque habia empeorado, entonces estuve un poco de tiempo para jugar la campaña y online y le volvi a cojer el truquillo y me seguian matando y con la actualizacion ayer ya hubo una muerte muy rara, no habia ni visto al tio y me habian matado
sorprendido me quede a ver la repeticion claro y veo que nada mas verme me da un tiro en la cabeza de suerte
pero yo ni le habia visto aun, y dije joder y esto? y me puse a ver todas las repeticiones cuando me mataban y nada en todas cuando yo empezaba a disparar ya me habian matado, veia la repeticion y el tio iba tan contento se paraba me apuntaba y me mataba.
y en una partida me cabree aun mas cuando no conseguia matar ni campeando, cosa que no suelo hacer, siempre voy con subfusiles, mp, ump, pp90 con silenciador, y moviendome, me quedaba esperando apuntando nada mas verles disparaba (en el mapa de la nieve, en la cueva, cubierto en los barriles) y me mataban ellos, ves la repeticion y les da tiempo a apuntarte y todo antes de que les dispare yo...
es imposible ganar un 1contra1 con este segundo de lag como lo llamais vosotros
y no es que sea un pro, pero no soy malo, siempre mas bajas que muertes, de hecho la proporcion que tengo en por equipos es 3.01 y general 2.930, no es que me queje por ser malo, lo que me molesta es que me estan jodiendo todas las rachas en 1contra1...ahora mismo vengo cabreado de una partida que hice 20-3-7, de las 7, 6 fueron por culpa del retardo, que alguna no hubiese muerto segurisimo y asi todas laspartidas al final cansa...
y bueno me puse a buscar por google y he visto que hablabais del tema, quizas ya hayais hablado mucho del tema y no os apetezca, pero yo soy nuevo y me gustaria a ver si me podeis ayudar, si alguno lo habeis solucionado...
como sabeis si sois el host de la partida?

tengo fibra optica, 50 megas, voy por cable, ono y eske le estoy cojiendo un asco a la fibra...tampoco puedo jugar el ultimate team del fifa...y ultimamente, los unicos juegos que compre fueron fifa y mw, y como me vea que no puedo jugar a ninguno de los dos...yo si que acabo rompiendo el mando, por que no me va a servir para nada xD
un saludo y muchas gracias a los que me ayuden
Siento decirte que no existe solución al lag. La única manera de paliar algo estas cuestiones es encontrar una partida en la que mates y mueras decentemente, cosa muy extraña en esta edición. Mucha gente con fibra juega con los puertos cerrados y mar moderada, o incluso subiendo y bajando cosas de internet. El juego esta mal optimizado, pero intenta probar en todos contra todos o haciendote con un grupo de amigos para jugar.
pinaculo escribió:Siento decirte que no existe solución al lag. La única manera de paliar algo estas cuestiones es encontrar una partida en la que mates y mueras decentemente, cosa muy extraña en esta edición. Mucha gente con fibra juega con los puertos cerrados y mar moderada, o incluso subiendo y bajando cosas de internet. El juego esta mal optimizado, pero intenta probar en todos contra todos o haciendote con un grupo de amigos para jugar.

ya si grupo ya tengo y he dejado de jugar con ellos por las muertes pero si yo no creo el grupo, el host es otro no? y a mi me ira bien? no tendre retardo?
con ellos juego guerra terrestre, somos un grupo de 9
estos dias estaba jugando duelo por equipos y de hacerme partidas perfectas sin morir a hacer partidas con proporcion de 2 o 2 y pico...y siempre tenia proporciones altas...que jugando contra gente buena entiendo que no haga partidas perfectas pero que me mate sin problemas gente que no ha hecho ni prestigio...niveles 20-30 pues flipo, que voy muy atento corriendo mientras voy apuntando ultimamente y ni aun asi...con ese segundo de retardo les da tiempo a verme antes y a matarme antes...y solo matar a los despistados...ni un uno contra uno...jode mazo
que te maten por no apuntar bien vale pero esto no
Hola, ayer empece a jugar al online y me di cuenta que o que soy malo o que hay mucha gente campeando, y viendo que no mataba ninguno os pido si me podeis darme consejos para hacerme una buena clase.
Gracias de antemano.

EDITO: solo estoy al nivel 18 [triston]
xX-AQUILES-Xx escribió:
pinaculo escribió:Siento decirte que no existe solución al lag. La única manera de paliar algo estas cuestiones es encontrar una partida en la que mates y mueras decentemente, cosa muy extraña en esta edición. Mucha gente con fibra juega con los puertos cerrados y mar moderada, o incluso subiendo y bajando cosas de internet. El juego esta mal optimizado, pero intenta probar en todos contra todos o haciendote con un grupo de amigos para jugar.

ya si grupo ya tengo y he dejado de jugar con ellos por las muertes pero si yo no creo el grupo, el host es otro no? y a mi me ira bien? no tendre retardo?
con ellos juego guerra terrestre, somos un grupo de 9
estos dias estaba jugando duelo por equipos y de hacerme partidas perfectas sin morir a hacer partidas con proporcion de 2 o 2 y pico...y siempre tenia proporciones altas...que jugando contra gente buena entiendo que no haga partidas perfectas pero que me mate sin problemas gente que no ha hecho ni prestigio...niveles 20-30 pues flipo, que voy muy atento corriendo mientras voy apuntando ultimamente y ni aun asi...con ese segundo de retardo les da tiempo a verme antes y a matarme antes...y solo matar a los despistados...ni un uno contra uno...jode mazo
que te maten por no apuntar bien vale pero esto no

Guerra terrestre es lo peor que puedes jugar si no quieres lag. Haz caso a Pinaculo y juega a Contra todos o con un grupo pequeño. Es posible que le den el host a un amigo tuyo y a ti es posible que te vaya medianamente bien.

Y si quieres jugar bien, puedes optar por el MW2 o el COD4.

Con amigos se disfruta mucho mas la verdad.
e visto muchos giris que por ejemplo llevan la bandera de UK con una inscripcion, supongo que se hara desde el elite, como se hace?
Salteador Neo escribió:
chupakabras escribió:
zorrmurc escribió:Jeje yo con la crisis no puedo cargarme na, así que tengo en sofá y los cojines bien mullidicos xD

A mi lo que me hace no tirar mandos y demás no es la crisis, es el sentido común

Imagen

Los que tiráis mandos por rabia deberíais hacéroslo mirar, o eso o me estáis troleando xD No puedo entender que rompáis cosas por frustración. Si os desahoga tirar cosas, comprar un taco de plastilina y lo estampáis contra la pared, pero un mando? 40 lereles por ser unos histéricos?

No es frustración. Es puro placer [carcajad] [carcajad]
Con la plastilina no es lo mismo.
Tampoco me he cargado tantas cosas. A ver: dos mandos inalámbricos, uno con cable, un monitor Dell de 22" y un teclado logitech bluetooth...Estooo, si, mejor me lo voy a hacer mirar. [360º]
Y volvemos a lo de siempre, y me volveréis a fusilar, pero cualquiera que entre en este hilo se va a llevar una impresión MUY errónea de lo que es este juego.

Para los que entréis a preguntar si este juego MERECE la pena, yo os digo que SI, que es un juego que tiene sus pros y sus contras como todos, pero que está por encima del 95% de los juegos FPS de esta generación. Que en mi ranking personal de juegos FPS, y casi todo lo que juego son FPS, sería Halo, MW, BF. Y cualquiera que quiera jugar FPS en esta generación MW tiene que ser una elección segura.

Ahora, que hay gente a la que le va mal, si, y también hay mucha a la que casi siempre nos va bien. Obviamente cuando te va mal te entran ganas locas de inundar el hilo con quejas (el 90% de este hilo son quejas) pero si te va bien no vienes aquí a decir lo bien que te va.

En resumen, que es equivocadísimo decidir tu compra SOLAMENTE leyendo este hilo o a la gente de este hilo.

Y tampoco debería importarte lo que yo diga, que aquí soy una minoría, por no decir una soledad, pero:

- El juego no va tan mal en cuanto a LAG, es más, hasta que quitaron el filtro ha sido el mejor MW en cuanto a lag, y en la actualidad, la conexión me va mejor que anteriores entregas, que ahora parece que BO es la ostia en cuanto a lag y en el hilo oficial todo el mundo blasfemaba contra Treyarch.

- El juego es muy divertido, y ha metido modos de juegos nuevos que le dan un aire fresco muy agradecido. El modo Kill Confirm es la mejor incorporación a un COD desde COD2, y Defensor por equipos también está muy muy bien.

- El juego está recibiendo parches desde las pocas semanas de aparición, rebalanceando armas (de mejor o peor forma), quitando bugs (el del camión cisterna duró una semana), aún estoy por ver tios volando, wallhacks y gente fuera del mapa. La M16 estuvo chetada desde el principio hasta ahora mismo en COD4, y no hicieron nada.

- La incorporación del ELITE y el soporte web es todo un acierto, poder crearte tus clases desde el PC o desde tu móvil es una gozada. Además de que ahora parece que empieza a carburar todo el tema de los clanes y demás. Tiene buena pinta. Mejor tarde que nunca (Mw2).

- El modo teatro se agradece, un poco jodido respecto al de BO, pero ahí está.

- Un montón de DLCs, que los pagas, pero los hay, que en COD4, el dios de los FPS para muchos de aquí, tuvo UN UNICO DLC con 4 mapas de los cuales uno sólo se podía jugar en privadas, y otro era un remake malísimo de uno de los mejores mapas de COD2.

- La incorporación del modo SUPERVIVENCIA es INCREIBLEMENTE BUENO, es de lo mejor que he visto como add-ons en un FPS. Lo de los zombies no me gustó mucho pero parece que a la gente si.

Si te gustan los FPS y no te compras este juego porque aquí la gente te dice que no se puede jugar por el lag, es para hacérselo ver. A muchos nos va normalmente bien, y lo siento por lo que os va mal, pero este es un JUEGAZO se mire por donde se mire, con fallos si, pero como todos. Pero sus pros son bastante más que los contras.

Como dirían en FC, abro paraguas para lo que se me viene encima xD
Salteador Neo escribió:
- Un montón de DLCs, que los pagas, pero los hay, que en COD4, el dios de los FPS para muchos de aquí, tuvo UN UNICO DLC con 4 mapas de los cuales uno sólo se podía jugar en privadas, y otro era un remake malísimo de uno de los mejores mapas de COD2.

En todos contra todos también se podía xDD. Por cierto, no se que tiene todo el mundo contra el pobre chinatown, a mi no me parecía tan malo, tenía sus pegas eso si...
KuBy escribió:
Salteador Neo escribió:

En todos contra todos también se podía xDD. Por cierto, no se que tiene todo el mundo contra el pobre chinatown, a mi no me parecía tan malo, tenía sus pegas eso si...

Creo que habré jugado TcT dos veces en mi vida, me parece muy aburrido ^_^

No sé tio, Carentan, que era la versión original del COD2, era uno de los mapas más jugados tanto en consola como en PC, sobre todo en el modo HQ, pero joder, Chinatown no me molaba nada, primero porque se inventaron zonas nuevas como el segundo piso en uno de los edificios míticos, el ambiente de china no pegaba absolutamente nada, los televisores jodidos e iguales en todas las casas tenían 4 (cuatro) polígonos y se veía a través de ellos, y muchas pijadas más que sólo jodieron uno de los mejores mapas de COD2, para mi claro.

Además, la M16 jodia cualquier mapa nuevo que sacaras xD
Salteador Neo escribió:Y volvemos a lo de siempre, y me volveréis a fusilar, pero cualquiera que entre en este hilo se va a llevar una impresión MUY errónea de lo que es este juego.

Para los que entréis a preguntar si este juego MERECE la pena, yo os digo que SI, que es un juego que tiene sus pros y sus contras como todos, pero que está por encima del 95% de los juegos FPS de esta generación. Que en mi ranking personal de juegos FPS, y casi todo lo que juego son FPS, sería Halo, MW, BF. Y cualquiera que quiera jugar FPS en esta generación MW tiene que ser una elección segura.

Ahora, que hay gente a la que le va mal, si, y también hay mucha a la que casi siempre nos va bien. Obviamente cuando te va mal te entran ganas locas de inundar el hilo con quejas (el 90% de este hilo son quejas) pero si te va bien no vienes aquí a decir lo bien que te va.

En resumen, que es equivocadísimo decidir tu compra SOLAMENTE leyendo este hilo o a la gente de este hilo.

Y tampoco debería importarte lo que yo diga, que aquí soy una minoría, por no decir una soledad, pero:

- El juego no va tan mal en cuanto a LAG, es más, hasta que quitaron el filtro ha sido el mejor MW en cuanto a lag, y en la actualidad, la conexión me va mejor que anteriores entregas, que ahora parece que BO es la ostia en cuanto a lag y en el hilo oficial todo el mundo blasfemaba contra Treyarch.

- El juego es muy divertido, y ha metido modos de juegos nuevos que le dan un aire fresco muy agradecido. El modo Kill Confirm es la mejor incorporación a un COD desde COD2, y Defensor por equipos también está muy muy bien.

- El juego está recibiendo parches desde las pocas semanas de aparición, rebalanceando armas (de mejor o peor forma), quitando bugs (el del camión cisterna duró una semana), aún estoy por ver tios volando, wallhacks y gente fuera del mapa. La M16 estuvo chetada desde el principio hasta ahora mismo en COD4, y no hicieron nada.

- La incorporación del ELITE y el soporte web es todo un acierto, poder crearte tus clases desde el PC o desde tu móvil es una gozada. Además de que ahora parece que empieza a carburar todo el tema de los clanes y demás. Tiene buena pinta. Mejor tarde que nunca (Mw2).

- La incorporación del modo SUPERVIVENCIA es INCREIBLEMENTE BUENO, es de lo mejor que he visto como add-ons en un FPS. Lo de los zombies no me gustó mucho pero parece que a la gente si.

Si te gustan los FPS y no te compras este juego porque aquí la gente te dice que no se puede jugar por el lag, es para hacérselo ver. A muchos nos va normalmente bien, y lo siento por lo que os va mal, pero este es un JUEGAZO se mire por donde se mire, con fallos si, pero como todos. Pero sus pros son bastante más que los contras.

La del pulpo te van a dar [risita]

Tienes razón en muchas cosas, pero seguro que te expondrán otros argumentos los cuales sean ciertos. Lo bueno de las siguientes entregas es que nos harán ver que las antiguas son las mejores... y así hasta que nos aburramos.
Veisslan escribió:
Salteador Neo escribió:Y volvemos a lo de siempre, y me volveréis a fusilar, pero cualquiera que entre en este hilo se va a llevar una impresión MUY errónea de lo que es este juego.

La del pulpo te van a dar [risita]

Tienes razón en muchas cosas, pero seguro que te expondrán otros argumentos los cuales sean ciertos. Lo bueno de las siguientes entregas es que nos harán ver que las antiguas son las mejores... y así hasta que nos aburramos.

Bueno, más o menos me espero los de siempre: Lag, lag compensation, balas wanted, autoapuntado, quickscopers, antiObjetivers, deathstreaks, killstreaks, la clase ayuda está overpowed con el bombardero ¿sigiloso? y el PEM, el perk asesino es una mierda, etc... más o menos por ahí andaremos.
Sin tener que meternos en todo ese berenjenal (que podríamos pero ya lo hemos comentado varias veces [+risas] [+risas] [+risas] ) nadie tiene que ponerte de vuelta y media por tú opinión.

Yo lo único que digo y nadie lo podrá negar, repito NADIE, es que el rumbo que sigue el juego no es lo que se veía en un principio con la saga, y sólo añado que en éste juego (al igual que pasó con mw2) se encuentran muchas más cosas descompensadas que en otras entregas, es más, sí que es cierto que en mw teníamos chetada la m16, en el waw la mp40 y en el black ops la famas, pero prefiero mil veces eso a todo lo descompensado de éste. El mw2 lo voy a obviar porque creo que el que lo inventó de esa manera tuvo un mal mes y soñaba payasadas por la noche y las programaba de día.

Yo no voy a meterme con tú opinión ni con tú percepción de las cosas, principalmente porque me pareces uno de los pocos que entramos por aquí con más o menos razón a exponer nuestra opinión, pero no me puedes hablar de que la conexión te va bien, o mejor dicho, no puedes decir que en éste juego no existe algo que no se llama conexión o compensación de lag que te hace ver las muertes más increibles y falsas de la historia de la saga.

Respondiendo a la pregunta de si hay que comprárselo. Yo siempre que sea un Cod te diré que sí, es más, yo lo compro el primer día que está a la venta en cualquier tienda de mí ciudad. Lo que sí querría que supiese la gente es que para gente exigente y que le guste la saga cod debería tener éste juego en mente como uno de los peores, cuyo ranking para mí estaría de la siguiente forma (de peor a mejor)

mw2, mw3, waw, mw y black ops.
pinaculo escribió:Sin tener que meternos en todo ese berenjenal (que podríamos pero ya lo hemos comentado varias veces [+risas] [+risas] [+risas] ) nadie tiene que ponerte de vuelta y media por tú opinión.

Yo lo único que digo y nadie lo podrá negar, repito NADIE, es que el rumbo que sigue el juego no es lo que se veía en un principio con la saga, y sólo añado que en éste juego (al igual que pasó con mw2) se encuentran muchas más cosas descompensadas que en otras entregas, es más, sí que es cierto que en mw teníamos chetada la m16, en el waw la mp40 y en el black ops la famas, pero prefiero mil veces eso a todo lo descompensado de éste. El mw2 lo voy a obviar porque creo que el que lo inventó de esa manera tuvo un mal mes y soñaba payasadas por la noche y las programaba de día.

Yo no voy a meterme con tú opinión ni con tú percepción de las cosas, principalmente porque me pareces uno de los pocos que entramos por aquí con más o menos razón a exponer nuestra opinión, pero no me puedes hablar de que la conexión te va bien, o mejor dicho, no puedes decir que en éste juego no existe algo que no se llama conexión o compensación de lag que te hace ver las muertes más increibles y falsas de la historia de la saga.

Respondiendo a la pregunta de si hay que comprárselo. Yo siempre que sea un Cod te diré que sí, es más, yo lo compro el primer día que está a la venta en cualquier tienda de mí ciudad. Lo que sí querría que supiese la gente es que para gente exigente y que le guste la saga cod debería tener éste juego en mente como uno de los peores, cuyo ranking para mí estaría de la siguiente forma (de peor a mejor)

Pero no estás valorando lo que realmente intenta decir Neosalter.

Es que han creado otras modalidades que hacen el juego un poco mas divertido (independientemente de todas las taras que tiene). Olvida la forma de jugar de la gente y piensa que baja confirmada y defensor son muy buenas ideas (aunque copiadas de otros juegos...). También zona de lanzamiento (el camperismo está justificado al defender la zona, y si campeas toda la partida, tu equipo no ganará) es una gran modalidad. Infectado la verdad, lo veo un sinsentido.

Han intentado por todos los medios arreglar muchas cosas (si mucho éxito) pero la actitud es muy diferente a los otros COD.

Yo creo que eso se tendría que tener en cuenta...Posiblemente el año que viene me tenga que comer todas estas palabras, pero veo que tienen un poco mas de compromiso e intentan hacer las cosas bien.
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Sin tener que meternos en todo ese berenjenal (que podríamos pero ya lo hemos comentado varias veces [+risas] [+risas] [+risas] ) nadie tiene que ponerte de vuelta y media por tú opinión.

Pero no estás valorando lo que realmente intenta decir Neosalter.

Es que han creado otras modalidades que hacen el juego un poco mas divertido (independientemente de todas las taras que tiene). Olvida la forma de jugar de la gente y piensa que baja confirmada y defensor son muy buenas ideas (aunque copiadas de otros juegos...). También zona de lanzamiento (el camperismo está justificado al defender la zona, y si campeas toda la partida, tu equipo no ganará) es una gran modalidad. Infectado la verdad, lo veo un sinsentido.

Han intentado por todos los medios arreglar muchas cosas (si mucho éxito) pero la actitud es muy diferente a los otros COD.

Yo creo que eso se tendría que tener en cuenta...

Pues para modos de juegos los de las apuestas del blackops, cuanto te jugabas los cuartos en "jugador dominguero" ahí si que había tensión.

Que ganas que salga el BO2 por dios!.

Yo sinceramente es el único cod de toda la saga que prácticamente ya he dejado de jugar, en tanto en cuanto, a sus predecesores jugaba hasta bien entrado el veranito.

Saludos.
Veisslan escribió:Pero no estás valorando lo que realmente intenta decir Neosalter.

Yo creo que eso se tendría que tener en cuenta...Posiblemente el año que viene me tenga que comer todas estas palabras, pero veo que tienen un poco mas de compromiso e intentan hacer las cosas bien.

Vamos a ver, las modalidades que han creado no me parecen justificativas de lo que han puesto para seguir fomentando determinadas actitudes. Si bien es cierto que cada cual juega como le sale del miembro (y ojo que no estoy criticando ni armas ni quicks, ni nada por el estilo) lo que no es menos cierto es que hay determinadas modalidades que premian al jugador pasota y que pierde partidas. Yo lo que busco es que si tú pierdes en vez de subir de nivel te quiten puntos. La peña pasota debería dejarse los huevos para ganar igual que nos los dejamos otros, sin embargo yo con mí % de victorias me podría merendar a una manada entera de pasotas que sin embargo tendrán un ratio de bajas muy superior al mio sin posiblemente merecerlo...

Baja confirmada como concepto está muy bien, y a mí me gusta. El problema es que depende de equipos, y en este caso sigues perdido. Me sigo encontrando con videos recientes de gente en baja confirmada esperando a que vengan a recoger la chapa del tio que ha matado, es decir "campeando la chapa", sin embargo veo que el chico lleva por ejemplo un 10-1 y sin embargo va perdiendo 67-20 su equipo. Estas cosas no son de recibo, si me pongo a ver un video de modos por objetivos y veo que el chico pasa descaradamente de todo menos de su ratio directamente lo quito.

A mí el juego me gusta, pero la gente que lo juega no, ese es mí problema, por eso lo dejo un tiempo, vuelvo y si veo lo mismo vuelvo a dejarlo otro tiempo, y eso no me había pasado hasta ahora, que era el juego al que dedicaba el 95% de las horas de juego en consola y ahora es el que menos pongo.
syst escribió:
Pues para modos de juegos los de las apuestas del blackops, cuanto te jugabas los cuartos en "jugador dominguero" ahí si que había tensión.

Yo sinceramente es el único cod de toda la saga que prácticamente ya he dejado de jugar, en tanto en cuanto, a sus predecesores jugaba hasta bien entrado el veranito.

Saludos.

Eso lo quitaron porque fomentabas la ludopatía dentro de la ludopatía. Y eso ya es mucha ludopatía!!!!
Veisslan escribió:
syst escribió:

Saludos.

Puede ser, pero yo te puedo asegurar que si un pavo se metía a jugarse sus 10000 monedas buscando ganar dinero para comprar camuflajes de oro, al menos jugaba a ganar, o se iba con una cara de tonto cojonuda.

Eso lo quitaron porque fomentabas la ludopatía dentro de la ludopatía. Y eso ya es mucha ludopatía!!!!
Despues de leer a SaltadorNeo yo solo digo que llevamos 5 años con refrito tras refrito a cada cual peor... si por incorporar 4 modos de juego, 1000 cacharros de macgyver, rachas para mancos, mapas reaprovechados (es que hasta las furgonetas son las mismas joder) etc... ya nos tenemos que conformar pues mal vamos la verdad.

Un juego de este calibre debería tener un sistema online mucho mejor, para poder configurar partidas a tu antojo, organización de clanes, amigos, torneos, etc... que llevamos con los mismos menús toda la gen... todo el sacacuartos este del elite tendría que ser para todos y que funcionara bien... no tener que esperar 4 meses a que acabe de arrancar. Que estamos hablando de un juego anual que vende mas de 10 millones de copias... aunque ese es el problema que la gente lo sigue comprando pese a que no innova nada año tras año... y yo soy el primero que conste.

Sobre si vale la pena comprarlo pues claro que sí... es un buen juego pero si has jugado a todos los COD no aporta nada nuevo. Yo ya me lo compre un poco receloso y me he acabado arrepintiendo un poco la verdad... el año que viene no creo que lo compre ya a no ser que cambien mucho las cosas que lo dudo.

No sus enfadeis, yo como jugador de COD veterano solo comento lo que pienso. Quizas los mas nuevos no lo ven así... o como diría Murtough: soy demasiado viejo para esto XD
aun asi no respondisteis mi duda [decaio]
alguien sabe si van a sacar alguna actualizacion o van a seguir favoreciendo descaradamente a los que tienen peor conexion¿?

y me podeis decir donde encontrar algun hilo sobre clanes del mw3 a ver si puedo agregar gente para echar unas partidas
Empezamos por la base, y es que una gran parte de culpa de como esta COD en estos momentos es la gente que lo juega. Si ya en COD4 era un sufrimiento ver gente jugando solo por subir el K/D, ahora se sufre el triple, porque a esa gente que sólo busca su K/D personal se le han unido los youtubers de mierda más todos los fanboys del youtuber de turno. Y esto no es culpa de COD, porque youtubers asquerosos los hay a mares por cada juego.

Yo no comparto que este juego este descompensado. Realmente creo que está bastante bien compensado para la cantidad de cosas que hay disponibles. Yo no encuentro ningún arma muy superior al resto, es más, creo que es el COD en el que más variedad de armas y configuración de perks he visto. Muchos dicen que Asesino está overpowed, pues yo cada vez que tiro un UAV veo si no a todo el equipo contrario a casi todo. Y de COD4 no tengo ni que pensar porque me salen solas la M16, la MP5, el Titán, la FV, Frag x3, Helicóptero sin antiaéreos...

Yo es que veo otros FPS de esta generación, y es que si a este se le critica, a los demás deberíamos ir a denunciarlos a las comisaría más cercana. Son la mayoría mierdas tecnológicas infumables, desactualizadas desde el inicio, abandonadas a la semana y sin DLCs en regla. Se salvan HALO, que el minimalismo es lo que le hace grande, y BF, aunque esta última entrega me ha decepcionado un poco. No hay más opciones a la altura.

De peor a mejor yo los ordenaría así: MW2, BO, WAW, MW3, COD4 (y más por asentar las bases de la saga) y COD2 (no puedo opinar de COD3). Y si no hubiesen quitado el filtro intercambiaría MW3 por COD4.

Yo creo que parte de la evolución que ha tenido MW3 respecto a MW2 si es la que se debería seguir. El añadido de nuevos modos de juego como KC o TDefense, el add-on de supervivencia (que sólo ese add-on vale la mitad del juego), lo de las competencias de las armas que me parece un aciertazo... Creo que si rebajaran un poco el tema de los Killstreak (al menos que el juego no gire en torno a ellas) y que no sumasen para la siguiente racha, quitaran los deathstreak, y alguna cosilla más, creo sinceramente que sería un buen camino a seguir.

xX-AQUILES-Xx

Clanes de MW3 tienes en www.lvp.es a montontes, y la última vez que tocaron lo de la conexión la cagaron infinito. De momento no hay noticias de cambios significativos. Yo creo que os sugestionáis con lo de la fibra y la conexión, porque hace poco se ha unido a nuestro grupo mismanias, con 30MB de Ono y lo flipa como mata a todo el mundo, sobre todo cuando le dan el host, que matamos de vicio todos xD
(mensaje borrado)
xRubiio19 escribió:dsfs

+1 [carcajad]
yo comparto opinion con salteador
lo que se ma hace raro es que no recordeis los mosqueos en el BO, sinceramente pienso que el problema del BO no es la conexion, sino el hitmarker ya que las primeras balas no daban nunca y si a eso le sumas mala conexion pues directamente te comes los mocos (seguramente muchos de aqui lo habies vivido) sino porque la famas era una de las mejores, por no decir la mejor arma? pues porque tiraba muchas balas para compensar el mal hitmarker que habia
Yo el MW3 no lo veo tan mal, hay dias injugables pero tambien hay dias que te hinchas a matar sobre todo si pillas el host, esta claro que esta descompensado con las rachas de mancos etc, pero como habeis dicho, recordad la FAMAS del MW2, o la M16 en el MW, o la MP40 del WAW, armas chetadisimas y de las que casi nadie se quejaba nunca (y que yo no soltaba XD )
para mi el mejor juego, el MW sin ninguna duda, aunque aora este lleno de sniper y de hacks xD
Dejo dos vídeos que me pasaron antes de ayer y hoy:

(A 720 se aprecia mejor, sobretodo el 2ª video)

http://www.youtube.com/watch?v=FheDWV7TE6I
http://www.youtube.com/watch?v=VUWcEiw-_Fo

Estos sí que son super soldados y no los que llevan todas las ventajas de especialista [carcajad]
Salteador Neo escribió:Empezamos por la base, y es que una gran parte de culpa de como esta COD en estos momentos es la gente que lo juega. Si ya en COD4 era un sufrimiento ver gente jugando solo por subir el K/D, ahora se sufre el triple, porque a esa gente que sólo busca su K/D personal se le han unido los youtubers de mierda más todos los fanboys del youtuber de turno. Y esto no es culpa de COD, porque youtubers asquerosos los hay a mares por cada juego.

Yo no comparto que este juego este descompensado. Realmente creo que está bastante bien compensado para la cantidad de cosas que hay disponibles. Yo no encuentro ningún arma muy superior al resto, es más, creo que es el COD en el que más variedad de armas y configuración de perks he visto. Muchos dicen que Asesino está overpowed, pues yo cada vez que tiro un UAV veo si no a todo el equipo contrario a casi todo. Y de COD4 no tengo ni que pensar porque me salen solas la M16, la MP5, el Titán, la FV, Frag x3, Helicóptero sin antiaéreos...

Yo es que veo otros FPS de esta generación, y es que si a este se le critica, a los demás deberíamos ir a denunciarlos a las comisaría más cercana. Son la mayoría mierdas tecnológicas infumables, desactualizadas desde el inicio, abandonadas a la semana y sin DLCs en regla. Se salvan HALO, que el minimalismo es lo que le hace grande, y BF, aunque esta última entrega me ha decepcionado un poco. No hay más opciones a la altura.

De peor a mejor yo los ordenaría así: MW2, BO, WAW, MW3, COD4 (y más por asentar las bases de la saga) y COD2 (no puedo opinar de COD3). Y si no hubiesen quitado el filtro intercambiaría MW3 por COD4.

Yo creo que parte de la evolución que ha tenido MW3 respecto a MW2 si es la que se debería seguir. El añadido de nuevos modos de juego como KC o TDefense, el add-on de supervivencia (que sólo ese add-on vale la mitad del juego), lo de las competencias de las armas que me parece un aciertazo... Creo que si rebajaran un poco el tema de los Killstreak (al menos que el juego no gire en torno a ellas) y que no sumasen para la siguiente racha, quitaran los deathstreak, y alguna cosilla más, creo sinceramente que sería un buen camino a seguir.

xX-AQUILES-Xx

Clanes de MW3 tienes en http://www.lvp.es a montontes, y la última vez que tocaron lo de la conexión la cagaron infinito. De momento no hay noticias de cambios significativos. Yo creo que os sugestionáis con lo de la fibra y la conexión, porque hace poco se ha unido a nuestro grupo mismanias, con 30MB de Ono y lo flipa como mata a todo el mundo, sobre todo cuando le dan el host, que matamos de vicio todos xD

tienes razon es el juego con mas variedad de armas
cada partida ves a gente con armas distintas menos ametralladoras aunque a los noobs te los encuentras con ellas jaja
en cuanto a lo de la conexion no estoy de acuerdo

hoy jugando infectado, en la ultima baja el tio me venia de frente le tire el cuchillo y le daba y me mato y otro por detras le mato haciendo la ultima baja, al ver la repeticion del que le acuchilla por detras se ve como yo ni si kiera saco el cuchillo arojadizo...todo por el lag de retardo
si no hubiese ese segundo de lag, le habria dado con el arrojadizo, no habria muerto y habria hecho la ultima baja
y asi en todas las partidas

y ahora que lo e pensado, yo tenia 50 megas creo pero a la play por wifi creo que solo me llegaban 14 o asi, y no tenia el retardo
cuando me puse al fifa me puse por cable
ahora que juego por cable al mw3 noto muchisimo la diferencia
asi que espero que volviendo a ir por wifi, teniendo menos megas, me vaya mejor
pero me parece alucinante esto.. que a menos megas vaya mejor, flipo, que a todos les vaya igual, no que favorezcan a los que tienen menos conexion metiendonos a los demas un segundo de lag... que les da muchisima ventaja

e mirado por internet y le pasa a mazo gente...personas con 70-100 megas que les es imposible matar y gente de un mega que mata de vicio

y otra cosa tengo la Nat moderada, si la pongo en abierto, notare mucho la diferencia?
El primer video es un bug.....si pillas a uno que este tuiteando.....es dificil matarle.....

Pasa como con las hojas de las plantas del mw2....que eran de adamantium, impenetrables....
La comunidad hace el juego cada día más infumable. Es lo que tiene youtube, las modas...
Soy el unico al que no le conecta el XBOX Live???
Camuis escribió:Soy el unico al que no le conecta el XBOX Live???

Si xD
Camuis escribió:Soy el unico al que no le conecta el XBOX Live???

Yo estoy jugando al bf3 y no logro acabar una puta partida. Creo que es el live en general. Saludos.
Bueno aqui os dejo mi 1º partida subida a Youtube no es nada del otro mundo ni hago nada especial, pero vamos ya que es la primera me gustaria compartirla . Decir que por lo menos a mi en el Youtube al minuto 2 mas o menos se me desincroniza el sonido con el video me gustaria saber si a ustedes os pasa .

http://www.youtube.com/watch?v=HXCvrKZZNZU&feature=youtu.be
Mi opinión acerca de los temas aportados por salteador neo, pinaculo y otros muchos es la siguiente:

Comparto la idea de pinaculo en cuanto a que la saga ha tomado una deriva peligrosa en las partidas publicas referentes a una casualización bestial. Aunque no moleste no comprendo la presencia de los jugernaut en cod, no comparto el sistema de rachas de apoyo, no comparto un sistema de rachas de asalto en el que te cuentan las muertes de tus helicopteros etc, no comparto la mano del manco etc etc etc ahora bien no se puede culpar al mw3 en relación al pasotismo de la gente en la toma de objetivos es un problema que ya comienza en con la aparición de las rachas en cod4 pero que tiene su cuspide en mw2 donde era sangrante este tema. En bo tratan de arreglarlo premiando a los buenos jugadores (las rachas te las sacas con las armas) pero el problema sigue ahí, revisad el hilo de bo y vereis que las quejas acerca de la falta de competitivadad y busqueda deratios altos era pan de cada día. Los modos por objetivos estan muertos, y no solo en esta saga los que jugueis a Bf lo entendereis ya que pasa absolutamente lo mismo ... existe un pasotismo tremendo

Estoy de acuerdo con salteador neo en que se ve una variedad de armas importante, quizas en este aspecto es uno de los mejores cod, en cuanto a las ventajas también las tenemos muy buenas e incluso se puede jugar con una gran variedad dependiendo del mapa, la forma de jugar del equipo contrario etc. Pero también soy de la opinión de que me falta algo no se el que pero antes era capaz de pasar muchas horas seguidas jugando pero ahora no paso de una hora o dos por la noche (antes iba sonambulo al trabajo) quiza me haga mayor ....

Un saludo otro día continuo pero toca dormir
Aleivii escribió:Bueno aqui os dejo mi 1º partida subida a Youtube no es nada del otro mundo ni hago nada especial, pero vamos ya que es la primera me gustaria compartirla . Decir que por lo menos a mi en el Youtube al minuto 2 mas o menos se me desincroniza el sonido con el video me gustaria saber si a ustedes os pasa .

http://www.youtube.com/watch?v=HXCvrKZZNZU&feature=youtu.be

Veo que en el minuto 1:26 hay una ralentización de la imagen. ¿En el original también la tiene?? Por lo demás todo muy bien (aunque no me ha gustado mucho el RPG, pero supongo que será mi fobia adquirida en el MW2). Enhorabuena!!
Veisslan escribió:
Aleivii escribió:Bueno aqui os dejo mi 1º partida subida a Youtube no es nada del otro mundo ni hago nada especial, pero vamos ya que es la primera me gustaria compartirla . Decir que por lo menos a mi en el Youtube al minuto 2 mas o menos se me desincroniza el sonido con el video me gustaria saber si a ustedes os pasa .

Veo que en el minuto 1:26 hay una ralentización de la imagen. ¿En el original también la tiene?? Por lo demás todo muy bien (aunque no me ha gustado mucho el RPG, pero supongo que será mi fobia adquirida en el MW2). Enhorabuena!!

Las ralentizaciones y desincronizaciones suelen ocurrir por un renderizado deficiente debido a que no tienes bien configurado los parámetros o la capacidad del equipo.

Cuanto más filtros y efectos le pongas más probabilidades tienes de que pase si no tienes un equipo potente, saludos.
A sido una prueba, lo e subido sin renderizar para ver como quedaba y me e dado cuenta que asi no va nada bien. Si alguno me hace un mini tutorial ;)
Aleivii escribió:A sido una prueba, lo e subido sin renderizar para ver como quedaba y me e dado cuenta que asi no va nada bien. Si alguno me hace un mini tutorial ;)

Yo tengo un par de tutoriales del Sony Vegas en mi canal explicando lo básico, búscalos en las listas de reproducción, lamentablemente estoy en el trabajo y no puedo ponerte los enlaces directos.

Saludos.
masky escribió:...no se puede culpar al mw3 en relación al pasotismo de la gente en la toma de objetivos es un problema que ya comienza en con la aparición de las rachas en cod4...

Efectivamente, pero yo no culpo al mw3, el problema que yo veo es que siguen poniendo cosas que fomentan esa idea, y encima no cambian el sistema de matchmaking para que si te piras o pierdes te penalicen. Mira que en éste juego igual yo estaría más jodido que en otros, ya que he tirado de cable más veces (también es cierto que fué al principio básicamente), pero aún así hace falta, si tú al menos eres de los que quieres subir y mantener tús prestigios jodeté y ve a ganar.
Mr Canarion, ahora mismo estoy liado con la USAS y ayer me dio por cogerme la striker y cual fue mi sorpresa pues iba mejor la USAS. He visto en el video que usas la striker y mi pregunta es si es tan mala ahora por la actualizacion o por que?? Es que en el video hay pocas veces que matas de un tiro y de hecho mueres muchas otras en las que deberian morir ellos. ¿Crees que por conexion o por que la han vuelto un petardo?
canario7_8 escribió:Mr Canarion, ahora mismo estoy liado con la USAS y ayer me dio por cogerme la striker y cual fue mi sorpresa pues iba mejor la USAS. He visto en el video que usas la striker y mi pregunta es si es tan mala ahora por la actualizacion o por que?? Es que en el video hay pocas veces que matas de un tiro y de hecho mueres muchas otras en las que deberian morir ellos. ¿Crees que por conexion o por que la han vuelto un petardo?

Sí que le han metido un buen nerfeo, lo bueno que tiene es la cadencia, que rn 2 disparos de la USAS a ti te da tiempo meter 4 o incluso 5 cartuchazos de la Striker xD, eso sin contar que el canarion como manco que es le pone alcance en vez de daño, que sería lo suyo para compensar el nerfeo del parche.

Si hasta estaba jugando yo en esa partida con la Spas y quedé mejor que èl xD, 420 mochazos y casi 7.5k de bajas con la spas que llevo :D
Tambien influye la mierda de conexion que tenemos en canarias ;) , ya que yo en este COD jamas y nunca e pasado de las 3 lineas verdes. Y para mi la Striker mata mucho pero que mucho menos que antes, pero aun asi como dice el reuste la utilizo con alcance en vez de Daño, no se a mi personalmente me gusta mas llevarla asi .

Syst gracias crack ;)
16644 respuestas