Gorlyc escribió:Yo con mi capturadora ( DarkCrystal HD), si capturo a 1080 me desincroniza tambien un poco el audio. Como me va fina es a 720P. Ya que la jodida tampoco tiene mucha configuracion de captura. Ahora me voy a pillar otra algo mas moderna con HDD interno y no hace falta conectarla al PC, asi que vendere la Darkcrystal, que cada vez que quiero capturar, me toca iniciar Windows y es una jodienda para mi, tener que tener Una particion con Windows solo para la capturadora.
syst escribió:Gorlyc escribió:.....
Pues no sé tío, a mi no me pasa nada de eso. Mírate que no sea nada del equipo o configuración, porque si estás pensando en pillarte la Avermedia esa que no hace falta PC, vas a tener el mismo problema ya que la arquitectura interna y los componentes me parece que son los mismos.
Saludos.
pinaculo escribió:masky escribió:...no se puede culpar al mw3 en relación al pasotismo de la gente en la toma de objetivos es un problema que ya comienza en con la aparición de las rachas en cod4...
Efectivamente, pero yo no culpo al mw3, el problema que yo veo es que siguen poniendo cosas que fomentan esa idea, y encima no cambian el sistema de matchmaking para que si te piras o pierdes te penalicen. Mira que en éste juego igual yo estaría más jodido que en otros, ya que he tirado de cable más veces (también es cierto que fué al principio básicamente), pero aún así hace falta, si tú al menos eres de los que quieres subir y mantener tús prestigios jodeté y ve a ganar.
Gorlyc escribió:syst escribió:Gorlyc escribió:.....
Pues no sé tío, a mi no me pasa nada de eso. Mírate que no sea nada del equipo o configuración, porque si estás pensando en pillarte la Avermedia esa que no hace falta PC, vas a tener el mismo problema ya que la arquitectura interna y los componentes me parece que son los mismos.
Saludos.
Por el equipo no creo que sea (iMac i5 3,1 GHz del 2011), ya que en cuestión de menear vídeo y demás, va como la seda. Lo que si me he dado cuenta, es que aun capturando en 720P si toco el bitrate, también desincroniza el audio un poco... El tema es que tengo que capturar con su programa "especifico" si o si, los demás que he probado (3 o 4), no detectan la capturadora y si lo hacen, dan error en el driver... Por eso el querer pillarme la otra, para evitarme Windows (que puede que sea lo que me de problemas, tengo que tener Windows 7 por pelotas...) y poder directamente conectar el HDD con iMovie para editarlo y demás.
tjuanma escribió:pinaculo escribió:masky escribió:...no se puede culpar al mw3 en relación al pasotismo de la gente en la toma de objetivos es un problema que ya comienza en con la aparición de las rachas en cod4...
Efectivamente, pero yo no culpo al mw3, el problema que yo veo es que siguen poniendo cosas que fomentan esa idea, y encima no cambian el sistema de matchmaking para que si te piras o pierdes te penalicen. Mira que en éste juego igual yo estaría más jodido que en otros, ya que he tirado de cable más veces (también es cierto que fué al principio básicamente), pero aún así hace falta, si tú al menos eres de los que quieres subir y mantener tús prestigios jodeté y ve a ganar.
No opino lo mismo....En MW3 si tomas una bandera te cuenta como racha de baja, lo mismo si activas una bomba o la desactivas,etc...en BO no pasaba esto.
El juego fomenta a que se tomen las banderas y se cumplan los objetivos,pero la gente pasa aun asi.
Yo honestamente,prefiero jugar bien,tomar mis objetivos y si me saco una buena racha pues genial,pero está de mas...y muchas veces me he sacado en pawe o ac130 por tomar 3 banderas y cosas asi....
canario7_8 escribió:Yo por lo que he visto y leido aqui cada uno tiene su escopeta favorita, yo con la SPAS no le doy asi mida el tio 3 metros y si le doy no lo mato de un tiro y me deja vendido por la cadencia que tiene. Y ahora con la striker a 2 metros del tio le lleno de plomo el estomago y no muere, y digo "fooos pà eso la USAS", no sé, me divierto mas, ademas asi me ahorro mensajitos de gente tipo, nadie con la striker tienes que usarla tú, que pasa que si no es con la striker no matas niño rata, y por el estilo. Cuando me arte de la usas voy a coger la modelo, se que es mala de cojones pero es que cuando me mata alguien con ella me digo que huevos tiene, y me entran ganas de ponermela. Yo paso de ratios ni historias, a mi me gusta mas pegarle un tiro a uno en el pecho y que mi cuñao me diga "ostia que perita como ha salio disparao pa tras"
ELFY[SPAIN] escribió:canario7_8 escribió:Yo por lo que he visto y leido aqui cada uno tiene su escopeta favorita, yo con la SPAS no le doy asi mida el tio 3 metros y si le doy no lo mato de un tiro y me deja vendido por la cadencia que tiene. Y ahora con la striker a 2 metros del tio le lleno de plomo el estomago y no muere, y digo "fooos pà eso la USAS", no sé, me divierto mas, ademas asi me ahorro mensajitos de gente tipo, nadie con la striker tienes que usarla tú, que pasa que si no es con la striker no matas niño rata, y por el estilo. Cuando me arte de la usas voy a coger la modelo, se que es mala de cojones pero es que cuando me mata alguien con ella me digo que huevos tiene, y me entran ganas de ponermela. Yo paso de ratios ni historias, a mi me gusta mas pegarle un tiro a uno en el pecho y que mi cuñao me diga "ostia que perita como ha salio disparao pa tras"
mi preferida era la striker , hasta que descubri la modelo, es una pasada manejarla, sobre todo en mapas pequeños como el domo o en el que hay una tuberia, te metes en la tuberia y te pones fino a matar.
y la cadencia si no matas a la primera el truco esta en disparar justo cuando acabas de recargarla y el otro aun no se ha recuperado del primer dispero...
y el recargarla , su sonido... me encanta, es como una escopeta antigua pero potentisimauna gozada matar de un tiro, cuando le ponga alcance va a ser la ostia y en oro ya puffff
JesTelZz escribió:Acabamos de echar pinaculo, canarion, zenix y gorlyc una partida en la que me he reido brutalmente, los 6 tirando javelins, no creo que me haya reido más en tanto tiempo escuchando javelins DD, a ver si el canario la sube xD
Salteador Neo escribió:Mirar este vídeo: (y me jode ponerlo porque va a sumar visitas)
http://youtu.be/7DmX8o-crA8
Esta gente es la que me jode realmente, no los quickscopers, ni los asesinos, ni las FMG duales, son esta gente, la que hace clips para youtube de este estilo, que están muy bien montados, no digo lo contrario, pero la mayoría de los clips sacados en zona de lanzamiento... QUE HABILIDAD!! racha de 4 cuchillos arrojadizos contra tios que están tumbados en la zona de lanzamiento!!
Esto me das a mi un mes, y lo hago exactamente igual, salvo las final cam en S&D, que no tengo tanta chorra
Veisslan escribió:JesTelZz escribió:Acabamos de echar pinaculo, canarion, zenix y gorlyc una partida en la que me he reido brutalmente, los 6 tirando javelins, no creo que me haya reido más en tanto tiempo escuchando javelins DD, a ver si el canario la sube xD
A ver si me aclaro, ayer perdimos porque nos chupamos varios Javelins mientras pillábamos zonas y hoy os da la vena oscura y los usáis???
No tenéis criterio alguno!!!!
JesTelZz escribió:Veisslan escribió:JesTelZz escribió:Acabamos de echar pinaculo, canarion, zenix y gorlyc una partida en la que me he reido brutalmente, los 6 tirando javelins, no creo que me haya reido más en tanto tiempo escuchando javelins DD, a ver si el canario la sube xD
A ver si me aclaro, ayer perdimos porque nos chupamos varios Javelins mientras pillábamos zonas y hoy os da la vena oscura y los usáis???
No tenéis criterio alguno!!!!
Yo no estaba en esa partida, pero yo es la pimera vez que uso el javelin en este juego, era para hacer la coña de estar todos haciendo el mandril y reirnos de lo bestia que era escuchar sólo javelins en la partida xD, además, deberiamos ponernos más la torreta defensiva por las cosas estas!!
JesTelZz escribió:Acabamos de echar pinaculo, canarion, zenix y gorlyc una partida en la que me he reido brutalmente, los 6 tirando javelins, no creo que me haya reido más en tanto tiempo escuchando javelins DD, a ver si el canario la sube xD
syst escribió:Salteador Neo escribió:Mirar este vídeo: (y me jode ponerlo porque va a sumar visitas)
Esta gente es la que me jode realmente, no los quickscopers, ni los asesinos, ni las FMG duales, son esta gente, la que hace clips para youtube de este estilo, que están muy bien montados, no digo lo contrario, pero la mayoría de los clips sacados en zona de lanzamiento... QUE HABILIDAD!! racha de 4 cuchillos arrojadizos contra tios que están tumbados en la zona de lanzamiento!!
Esto me das a mi un mes, y lo hago exactamente igual, salvo las final cam en S&D, que no tengo tanta chorra
Bienvenido al mundo de Mario Warfare 3, en el que te puedes teletransportar, saltar como Mario Bros y ver el letrero de los enemigos como si tuvieras superpoderes, a veces eres inmune a las balas y las torretas defensivas, las granadas y semtex están hechas de caramelo.
Es un mundo de color y diversión, donde las sombrillas de Resistance aguantan un bombardero ¿sigiloso?, puedes evitar un SMI poniéndote justo encima y aunque te peguen una semtex si te pegas a una pared lateralmente no te mata.
Todo ello amenizado con rifles de francotirador que pesan 100 gramos y armas mu pequeñitas y molonas sacadas de la guerra de las galaxias.
Gracias, Activision/Infinity Ward/Sledgehammer Games/Raven Software/....
Saludos.
xX-AQUILES-Xx escribió:+1
voy a probar lo del SMI jajaj
oye alguno me agrega para hechar alguna partida? a ver si arreglo ya la conexion...nose si ya lo dije aqui pero voy a ver si quito el cable me configuro la play por wifi para que me lleguen menos megas y me vaya mejor el juego a ver si la cosa va bn, antes al menos asi jugaba de puta madre aunke alguna vez me daban lagazos, prefiero un lagazo cada 5 partidas a todas las partidas con 1 segundo de lag constante
MP y digo el ID ok
xX-AQUILES-Xx escribió:syst escribió:Salteador Neo escribió:Mirar este vídeo: (y me jode ponerlo porque va a sumar visitas)
Bienvenido al mundo de Mario Warfare 3, en el que te puedes teletransportar, saltar como Mario Bros y ver el letrero de los enemigos como si tuvieras superpoderes, a veces eres inmune a las balas y las torretas defensivas, las granadas y semtex están hechas de caramelo.
Es un mundo de color y diversión, donde las sombrillas de Resistance aguantan un bombardero ¿sigiloso?, puedes evitar un SMI poniéndote justo encima y aunque te peguen una semtex si te pegas a una pared lateralmente no te mata.
Todo ello amenizado con rifles de francotirador que pesan 100 gramos y armas mu pequeñitas y molonas sacadas de la guerra de las galaxias.
Gracias, Activision/Infinity Ward/Sledgehammer Games/Raven Software/....
Saludos.
+1
voy a probar lo del SMI jajaj
oye alguno me agrega para hechar alguna partida? a ver si arreglo ya la conexion...nose si ya lo dije aqui pero voy a ver si quito el cable me configuro la play por wifi para que me lleguen menos megas y me vaya mejor el juego a ver si la cosa va bn, antes al menos asi jugaba de puta madre aunke alguna vez me daban lagazos, prefiero un lagazo cada 5 partidas a todas las partidas con 1 segundo de lag constante
MP y digo el ID ok
Salteador Neo escribió:Mirar este vídeo: (y me jode ponerlo porque va a sumar visitas)
Salteador Neo escribió:Esto es el foro de xbox tío.
Dragonaitor escribió:La verdad que la edición del vídeo es una delicia.
JesTelZz escribió:Esta madrugada me he encontrado tíos practicamente inmortales, les descargaba un cargador de MP7 y tan panchos seguían, luego en otra partida llevaba asesino y silencio mortal,,, pues sabían donde estaba en todo momento, era ver las caras de muerte y descojonarme como los tíos sabían donde estaba.
Veisslan, yo tengo una paciencia, y desgraciadamente ya se me agotó al ver tanto raterío y mala conexión juntos, no sé como he hecho para no lanzar el mando de PS2 que tengo aquí con cable(métodos pinaculo) y destrozarlo, por que no veas el chine que llevo ahora mismo.
Lo mejor será dormir y calmar por que no veas como he berreado esta noche, he tenido que tener a los de mi party agobiados jeje.
Un saludo!!
Codvil escribió:pero que es eso del quickscope que tanto habláis?
JesTelZz escribió:Codvil escribió:pero que es eso del quickscope que tanto habláis?
Busca por youtube esa puta basura que abusa del autoapuntado... Empiezo a entender por que a la gente no le gustaba el black ops...
Codvil escribió:JesTelZz escribió:Codvil escribió:pero que es eso del quickscope que tanto habláis?
Busca por youtube esa puta basura que abusa del autoapuntado... Empiezo a entender por que a la gente no le gustaba el black ops...
vale, ya he visto que es matar nada mas poner la mirilla, pero porque os molesta tanto? yo creo que hay que ser habilidoso para acertar con tanto precisión!
JesTelZz escribió:Codvil escribió:JesTelZz escribió:vale, ya he visto que es matar nada mas poner la mirilla, pero porque os molesta tanto? yo creo que hay que ser habilidoso para acertar con tanto precisión!
Otro más... Mira, ya paso de discutir por que podría ganarme un baneo, está visto que en este foro hacer tontoscopes es de pro y de megamáquinas que son superdotados solo por hacer esa mierda en el juego.
Codvil escribió:¿?¿? tranquilo, tio, no te sulfures que es un juego. si te interesa, yo tengo el juego desde ayer y es mi primer cod (lo puedes ver páginas atrás en este hilo). No tengo ni idea y solo pregunto. puede que os lo toméis demasiado enserio...
JesTelZz escribió:La puñetera subnormalidad de lo quickscopers es brutal, lamentable y penoso, da verdadero ASCO encontrarse a un equipo de 6 de quickscopers, rozando ya la mediocridad de la gente que hace uso de ello para sólo hacer clips inútiles para su "youtube", me encuentro hastiado ya de la subnormalidad latente que hay en este puto juego de mierda, de entrar a lanzamiento y ver SIEMPRE 5 haciendo el puto subnormal (que no encuentro otro calificativo) y ellos ni conseguir 1000 putos puntos en la puta zona de lanzamiento, por que pasan olïmpicamente de hacer la zona ostia puta ya.
1 partida esta mañana y le acabo de meter un viaje al mando que me ha extrañado que siga funcionando.
Tenía que desquitarme, si un moderador pienso que debe ser borrado que lo borre, por que soy consciente de que he usado un lenguaje muy fuerte, y, la verdad, me la suda si alguien se da por aludido, estoy muy quemado ya...
Protek escribió:Codvil escribió:¿?¿? tranquilo, tio, no te sulfures que es un juego. si te interesa, yo tengo el juego desde ayer y es mi primer cod (lo puedes ver páginas atrás en este hilo). No tengo ni idea y solo pregunto. puede que os lo toméis demasiado enserio...
A ver Kikon... No es que tengan habilidad ( que requiere lo suyo para ser un verdadero quickscoper) si no, que el autoapuntado que obtienen, es siemmpre hacia la cabeza, para realizar Headshoots si o si.
Solo tienes que fijater, que todas las armas tienen autoapuntado, pero casualmente la única que autoapunta directamente a la cabeza, es la de francotirador, el resto de armas te apuntan al cuerpo, pero nunca a la cabeza, de ahí la efectividad de los quickscopers. Si les apuntara al pecho como a todo el mundo, no tendrían nada que hacer, ya que balazo al pecho, requiere en muchas ocasiones un 2º balazo y entre el 1er y 2º disparo, alguien con un arma de asalto te a follado vilmente.
Pero bueno, no te preocupes, que tu solito te daras cuenta de hasta que punto llega este cheto legal realizado por los chicos de Activisión.
En Black Ops, el que se inchaba a matar con el franco, era porque realmente era un máquina, porque no habia quickscope, entonces o eras rápido apuntado o te follaban vivo siempre que ibas de franco, pero en MW3 como des con uno de frente, mejor preparate para pulsar X para renacer rápidamente, porque es a lo único que te vas a dedicar.
Protek escribió:
En Black Ops, el que se inchaba a matar con el franco, era porque realmente era un máquina, porque no habia quickscope, entonces o eras rápido apuntado o te follaban vivo siempre que ibas de franco, pero en MW3 como des con uno de frente, mejor preparate para pulsar X para renacer rápidamente, porque es a lo único que te vas a dedicar.
iokaiser escribió:Protek escribió:
Permiteme que lo dude, pero bueno. Algo menos si que se nota en el BO no es tan exagerado como en el MW2 Y MW3, pero auto-apuntado y Quickcope exite y se puede hacer en BO. Menos pero uno que sepa hacerlo, te endiña el balazo
Uzuzuz escribió:Llevo una temporada con bastantes caídas y mala conexión, rollo Black Ops en su época... a alguien más le pasa?
jose juan escribió:Sobre caidas es que te caes de las partidas,te se desconecta del live,o como?
Uzuzuz escribió:jose juan escribió:Sobre caidas es que te caes de las partidas,te se desconecta del live,o como?
En medio de la partida, migración de host y tal.
JesTelZz escribió:La puñetera subnormalidad de lo quickscopers es brutal, lamentable y penoso, da verdadero ASCO encontrarse a un equipo de 6 de quickscopers, rozando ya la mediocridad de la gente que hace uso de ello para sólo hacer clips inútiles para su "youtube", me encuentro hastiado ya de la subnormalidad latente que hay en este puto juego de mierda, de entrar a lanzamiento y ver SIEMPRE 5 haciendo el puto subnormal (que no encuentro otro calificativo) y ellos ni conseguir 1000 putos puntos en la puta zona de lanzamiento, por que pasan olïmpicamente de hacer la zona ostia puta ya.
1 partida esta mañana y le acabo de meter un viaje al mando que me ha extrañado que siga funcionando.
Tenía que desquitarme, si un moderador pienso que debe ser borrado que lo borre, por que soy consciente de que he usado un lenguaje muy fuerte, y, la verdad, me la suda si alguien se da por aludido, estoy muy quemado ya...
ZappBrannigan escribió:JesTelZz escribió:La puñetera subnormalidad de lo quickscopers es brutal, lamentable y penoso, da verdadero ASCO encontrarse a un equipo de 6 de quickscopers, rozando ya la mediocridad de la gente que hace uso de ello para sólo hacer clips inútiles para su "youtube", me encuentro hastiado ya de la subnormalidad latente que hay en este puto juego de mierda, de entrar a lanzamiento y ver SIEMPRE 5 haciendo el puto subnormal (que no encuentro otro calificativo) y ellos ni conseguir 1000 putos puntos en la puta zona de lanzamiento, por que pasan olïmpicamente de hacer la zona ostia puta ya.
Me uno a tu enfado compañero.
Como bien decía en un post antes los que se están iniciando en el juego van con el rifle de francotirador de serie, no les ves sin otra cosa que no sea un rifle. La verdad es que no se para que ponen mas armas si a este ritmo todos terminaremos por hacer quickscoping ya por aburrimiento. Por no hablar del personal que no sube de prestigio y se queda en sus 80 para conseguir su rifle de oro y diamantes y cuando lo consigue de ahí no se mueven o el que aparte de hacer quickscoping llevan el detector de latidos (vamos el colmo de la vagancia).
Saludos.