BASTERPONTI escribió:Que modos son lo que disfrutáis mas en este MW3?
Pongo mis preferencias:
1- Baja confirmada "Un soplo de aire fresco en los COD, divertidisimo.
2- Dominio, Siempre ha sido mi favorito.
3- Demolición y duelo por equipos.
Que tal esta defensor por equipos?
Por cierto tengo la SCAR en oro, pero ha sido coger la ACR y teníais razón... Es un pepino. He oído en los vídeos de Pain Gaming .que la MK-14 es letal, alguien la utiliza asiduamente? Saludos.
PD. En este MW3 coges muchas veces unos cabreos de ordago, pero la noche que te salen las cosas bien y haces una partidaza, te vas ha la cama con una sonrisa de oreja ha oreja, estos momentos son los que hacen que nos viciemos sin remedio.
Pongo mis preferencias:
Por cierto tengo la SCAR en oro, pero ha sido coger la ACR y teníais razón... Es un pepino. He oído en los vídeos de Pain Gaming .que la MK-14 es letal, alguien la utiliza asiduamente? Saludos.
PD. En este MW3 coges muchas veces unos cabreos de ordago, pero la noche que te salen las cosas bien y haces una partidaza, te vas ha la cama con una sonrisa de oreja ha oreja, estos momentos son los que hacen que nos viciemos sin remedio.
Pongo mis preferencias:
pinaculo escribió:Si, otro de los problemas de éste juego son los gilipollas que no distinguen la mano del onanista con un mando turbo, con lo fácil que es mirar si las balas tienen el mismo intervalo de tiempo entre una y otra...
Veisslan escribió:
Sin mencionar que si disparas rápido ya te tachan de cheater por usar mandos turbo...
canario7_8 escribió:Veisslan escribió:
Sin mencionar que si disparas rápido ya te tachan de cheater por usar mandos turbo...
Lo dices por el video que colgaste de la MOAB que te sacaste en RESISTANCE??? Pues mucha gente dudo de ti en ese sentido y decirte que yo la probé (MK-14) ese mismo dia y si disparas rapido es que parece automatica y si encima añadimos que el modo cine lo muestra como le parece...
Veisslan escribió:canario7_8 escribió:Veisslan escribió:
Lo dices por el video que colgaste de la MOAB que te sacaste en RESISTANCE??? Pues mucha gente dudo de ti en ese sentido y decirte que yo la probé (MK-14) ese mismo dia y si disparas rapido es que parece automatica y si encima añadimos que el modo cine lo muestra como le parece...
No lo digo por lo del vídeo. Lo digo porque siempre recibo mensajes de autoaiming y booster fire. Llevo desde el COD4 recibiendo siempre lo mismo y ya lo veo como normal. Ahora uso otra vez la Type y ya nadie me insulta ni recibo mensajes... que cosas.
Don Kik0n escribió:¿Me podéis ayudar con las clases personalizadas? Es que soy nuevo en los CoD.
Para larga distancia estoy usando la SCAR, que de momento tengo pelada porque aun he desbloqueado nada.
Para media, corta, la UMP-45.
Y para mancopeta, la SPAS, aunque no es que acierte mucho.
Luego de PERKS me pongo apuntar rapido, recargar rapido y moverse rapido apuntando, y los strikes no importa de momento porque rara vez hago rachas de muertes DD
Aleivii escribió:Vamos yo creo que se refiere a los que solo van haciendo el tontoscope o eso creo . Y estoy diacuerdo con alguien que dijo hace poco que el primer prestigio o el ultimo es lo mismo xDDD. Y mira que yo subo prestigio pero es que me aburre xDDD
JesTelZz escribió:La puñetera subnormalidad de lo quickscopers es brutal, lamentable y penoso, da verdadero ASCO encontrarse a un equipo de 6 de quickscopers, rozando ya la mediocridad de la gente que hace uso de ello para sólo hacer clips inútiles para su "youtube", me encuentro hastiado ya de la subnormalidad latente que hay en este puto juego de mierda, de entrar a lanzamiento y ver SIEMPRE 5 haciendo el puto subnormal (que no encuentro otro calificativo) y ellos ni conseguir 1000 putos puntos en la puta zona de lanzamiento, por que pasan olïmpicamente de hacer la zona ostia puta ya.
1 partida esta mañana y le acabo de meter un viaje al mando que me ha extrañado que siga funcionando.
Tenía que desquitarme, si un moderador pienso que debe ser borrado que lo borre, por que soy consciente de que he usado un lenguaje muy fuerte, y, la verdad, me la suda si alguien se da por aludido, estoy muy quemado ya...
pau_525_525 escribió:JesTelZz escribió:La puñetera subnormalidad de lo quickscopers es brutal, lamentable y penoso, da verdadero ASCO encontrarse a un equipo de 6 de quickscopers, rozando ya la mediocridad de la gente que hace uso de ello para sólo hacer clips inútiles para su "youtube", me encuentro hastiado ya de la subnormalidad latente que hay en este puto juego de mierda, de entrar a lanzamiento y ver SIEMPRE 5 haciendo el puto subnormal (que no encuentro otro calificativo) y ellos ni conseguir 1000 putos puntos en la puta zona de lanzamiento, por que pasan olïmpicamente de hacer la zona ostia puta ya.
1 partida esta mañana y le acabo de meter un viaje al mando que me ha extrañado que siga funcionando.
Tenía que desquitarme, si un moderador pienso que debe ser borrado que lo borre, por que soy consciente de que he usado un lenguaje muy fuerte, y, la verdad, me la suda si alguien se da por aludido, estoy muy quemado ya...
Pero JesTelZz dices esto por mí, por lo que paso la otra vez? , no te preocupes tío, as sido muy considerado al poner que as usado un lenguaje fuerte, otros no lo harían. Por cierto mejor te llamo loco de Cádiz así tengo presente que hablo con un andaluz, y tío lo del mando ha sido en serio, estas loco pero bueno es un placer oírte hablar, bueno escribir. Y tú opinión y manera de ver las cosas me llama la atención, en el buen sentido, que te parece la type, y la ACR, que opinas de las ventajas como silencio mortal y asesino?. Y bueno esto de los quickscopers hay que pararlos, has pensado en algo?, alo mejor con la type los podemos matar no?, crees que es lo suficientemente rápida?, yo creo que la mira se abre más rápido que la del sniper, aunque bueno no tenemos el famoso auto apuntado ese, o si? como se determina lo del auto apuntado, yo se una cosa, que te matan siempre, y por habilidad evidentemente no puede ser, con lo cual solo nos queda el auto apuntado. Bueno ya hablaremos, si al final se te ocurre algo dímelo. Salu2
Veisslan escribió:pau_525_525 escribió:JesTelZz escribió:La puñetera subnormalidad de lo quickscopers es brutal, lamentable y penoso, da verdadero ASCO encontrarse a un equipo de 6 de quickscopers, rozando ya la mediocridad de la gente que hace uso de ello para sólo hacer clips inútiles para su "youtube", me encuentro hastiado ya de la subnormalidad latente que hay en este puto juego de mierda, de entrar a lanzamiento y ver SIEMPRE 5 haciendo el puto subnormal (que no encuentro otro calificativo) y ellos ni conseguir 1000 putos puntos en la puta zona de lanzamiento, por que pasan olïmpicamente de hacer la zona ostia puta ya.
Pero JesTelZz dices esto por mí, por lo que paso la otra vez? , no te preocupes tío, as sido muy considerado al poner que as usado un lenguaje fuerte, otros no lo harían. Por cierto mejor te llamo loco de Cádiz así tengo presente que hablo con un andaluz, y tío lo del mando ha sido en serio, estas loco pero bueno es un placer oírte hablar, bueno escribir. Y tú opinión y manera de ver las cosas me llama la atención, en el buen sentido, que te parece la type, y la ACR, que opinas de las ventajas como silencio mortal y asesino?. Y bueno esto de los quickscopers hay que pararlos, has pensado en algo?, alo mejor con la type los podemos matar no?, crees que es lo suficientemente rápida?, yo creo que la mira se abre más rápido que la del sniper, aunque bueno no tenemos el famoso auto apuntado ese, o si? como se determina lo del auto apuntado, yo se una cosa, que te matan siempre, y por habilidad evidentemente no puede ser, con lo cual solo nos queda el auto apuntado. Bueno ya hablaremos, si al final se te ocurre algo dímelo. Salu2
Bah, calentones de fin de semana (el viernes casi se muere sacando demonios por la boca y veo que el sábado iba por los mismos derroteros). Pero ayer por la noche estaba muy suave y tranquilo. Incluso creo haber escuchado risas (cosa extraña en el MW3... habrá sido una psicofonía).
JesTelZz escribió:Zenix y yo acabamos de jugar la partida de Baja Confirmada más descompensada en cuanto a habilidad se requiere, 65 - 14 hemos quedado, Zenix con un flamante 26 - 6 y yo 21-0, valla como hacen los grupitos este juego u.u
canario7_8 escribió:Beisslan, a ver si cuelgas algun video de estos que se remonta la partida. O es que siempre ganais de paliza... jajaja. Ese esta bien tambien pero el que mas me ha gustado es el de la remontada.
Pd. Syst. va por ti tambien, aunque que veo que estas liado mas con el BO ahora no?
Veisslan escribió:Partida que nos echamos gente del foro ayer. Aunque tengo micro apenas hablo (soy bastante tímido), pero hay comentarios online sin desperdicio (y no son míos, claro :
http://youtu.be/3lXo78lRzls
JesTelZz escribió:A vosotros que mapas os desagradan?
Yo odio con toda mi alma el mapa "Dome" en el modo Dominio, es el mapa más repugnante para mi en ese modo, jamás he jugado una partida en ese mapa que el otro equipo no esté lleno de estatuas vivientes. Ya ni me acuerdo de la última vez que acabé una partida de Dome en domibio.
Tambien es curioso, por que en lanzamiento o baja confirmada es de mis favoritos, pero en dominio es un nido de ratas muy preocupante...
Veisslan escribió:Partida que nos echamos gente del foro ayer. Aunque tengo micro apenas hablo (soy bastante tímido), pero hay comentarios online sin desperdicio (y no son míos, claro :
reyptor escribió:Veisslan escribió:Partida que nos echamos gente del foro ayer. Aunque tengo micro apenas hablo (soy bastante tímido), pero hay comentarios online sin desperdicio (y no son míos, claro :
Estuviste en partidas ayer mismo en las que se dijeron mas cosas xD, esa partida la veo incluso muy calladitos.
Cuando entres en nuestra party llevare en cuenta el silenciar el micro.....soy de los que mas suelto por la boca y paso de que lo grabes xD.
JesTelZz escribió:A vosotros que mapas os desagradan?
Yo odio con toda mi alma el mapa "Dome" en el modo Dominio, es el mapa más repugnante para mi en ese modo, jamás he jugado una partida en ese mapa que el otro equipo no esté lleno de estatuas vivientes. Ya ni me acuerdo de la última vez que acabé una partida de Dome en domibio.
Tambien es curioso, por que en lanzamiento o baja confirmada es de mis favoritos, pero en dominio es un nido de ratas muy preocupante...
Sanchez escribió:JesTelZz escribió:A vosotros que mapas os desagradan?
Bakara en dominio es asqueroso,solo francos y francos.
reyptor escribió:Aqui el colega winkasper lo bordo en cuanto a puntuacion xD, que lastima no haber estado en esa partida.
JesTelZz escribió:reyptor escribió:Aqui el colega winkasper lo bordo en cuanto a puntuacion xD, que lastima no haber estado en esa partida.
Bonitas 48 asistencias del Winkasper xD
pinaculo escribió:La más divertida es el C4, eso no hay quien lo dude , tengo todos los desafios de granadas terminados salvo las dobles de fragmentación (que estoy en ello), y yo sólo digo que en cuanto termine ese desafio me la quito y no vuelvo a ponerla ni loco.
reyptor escribió:Aqui el colega winkasper lo bordo en cuanto a puntuacion xD, que lastima no haber estado en esa partida.
mor4les escribió:JesTelZz escribió:reyptor escribió:Aqui el colega winkasper lo bordo en cuanto a puntuacion xD, que lastima no haber estado en esa partida.
Bonitas 48 asistencias del Winkasper xD
Alguien deberia decirle a Bob y Mr Reuste que se pasen por las zonas