[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Que modos son lo que disfrutáis mas en este MW3?
Pongo mis preferencias:
1- Baja confirmada "Un soplo de aire fresco en los COD, divertidisimo.
2- Dominio, Siempre ha sido mi favorito.
3- Demolición y duelo por equipos.
Que tal esta defensor por equipos?
Por cierto tengo la SCAR en oro, pero ha sido coger la ACR y teníais razón... Es un pepino. He oído en los vídeos de Pain Gaming .que la MK-14 es letal, alguien la utiliza asiduamente? Saludos.

PD. En este MW3 coges muchas veces unos cabreos de ordago, pero la noche que te salen las cosas bien y haces una partidaza, te vas ha la cama con una sonrisa de oreja ha oreja, estos momentos son los que hacen que nos viciemos sin remedio.
BASTERPONTI escribió:Que modos son lo que disfrutáis mas en este MW3?
Pongo mis preferencias:
Por cierto tengo la SCAR en oro, pero ha sido coger la ACR y teníais razón... Es un pepino. He oído en los vídeos de Pain Gaming .que la MK-14 es letal, alguien la utiliza asiduamente? Saludos.

PD. En este MW3 coges muchas veces unos cabreos de ordago, pero la noche que te salen las cosas bien y haces una partidaza, te vas ha la cama con una sonrisa de oreja ha oreja, estos momentos son los que hacen que nos viciemos sin remedio.

DPE, DPE y DPE... vamos que solo juego DPE. Más que nada porque mis colegas no saben jugar al resto de modos, son corkis corkis!!! [+risas]

La ACR es el arma que siempre llevo, que haría yo sin ella... [mad]
La MK14 es un arma cojonuda si te haces a las armas semiautomáticas. Si sabes apuntar el arma es brutal, y si eres malo apuntando mejor no te la pongas, porque morirás.
Pongo mis preferencias:

Baja confirmada, no juego a otra cosa desde que me metí. La MK14 es la caña pero el dia que la conexion va regular parece que las balas se pierden por el camino, por ser de un tiro. Yo la ACR con silenciador y ampliados, parece mentira lo lejos que llega con silenciador [sonrisa]
Pongo mis preferencias:

Es como salir con una tía que pasa mas o menos de ti, pero no para de llamarte para quedar. Te da una de cal y otra de arena. Al final no sabes que pensar...

Yo desde que ya tengo gente con quien jugar, me gustan casi todos los modos (menos buscar y destruir.. mas que nada por la espera que tienes que hacer cuando te matan...), pero en solitario, juego a Contra todos que es el modo en el que la conexión va perfecta (ya que somos sólo 8).

Sobre la MK14, al principio disfrutas mucho con ella, pero sueles llevarte muchos mensajes y reportes negativos. Matas de 2 balas y eso la gente no le entra (que yo he gastado un cargador entero para matarte y tu con dos balas me despachas... que noob eres al usar armas overpowered!!), luego empiezas a aburrirte de usarla por la facilidad que tienes para matar gente (cuando la conexión va bien, si va regular muchas de las balas se pierden por el camino y la cosa cambia).

Sin mencionar que si disparas rápido ya te tachan de cheater por usar mandos turbo...
Si, otro de los problemas de éste juego son los gilipollas que no distinguen la mano del onanista con un mando turbo, con lo fácil que es mirar si las balas tienen el mismo intervalo de tiempo entre una y otra...
pinaculo escribió:Si, otro de los problemas de éste juego son los gilipollas que no distinguen la mano del onanista con un mando turbo, con lo fácil que es mirar si las balas tienen el mismo intervalo de tiempo entre una y otra...

Deja el Rage!!!! Con lo bien que nos lo pasamos el otro día...
El Rage lo juego cuando hay mucha peña por ahí desperdigada o cuando nadie juega al cod. Pero otro día tendrá que caer un cod claramente, aunque sea para pillar como el otro dia.
Veisslan escribió:
Sin mencionar que si disparas rápido ya te tachan de cheater por usar mandos turbo...

Lo dices por el video que colgaste de la MOAB que te sacaste en RESISTANCE??? Pues mucha gente dudo de ti en ese sentido y decirte que yo la probé (MK-14) ese mismo dia y si disparas rapido es que parece automatica y si encima añadimos que el modo cine lo muestra como le parece...
canario7_8 escribió:
Veisslan escribió:

Lo dices por el video que colgaste de la MOAB que te sacaste en RESISTANCE??? Pues mucha gente dudo de ti en ese sentido y decirte que yo la probé (MK-14) ese mismo dia y si disparas rapido es que parece automatica y si encima añadimos que el modo cine lo muestra como le parece...

No lo digo por lo del vídeo. Lo digo porque siempre recibo mensajes de autoaiming y booster fire. Llevo desde el COD4 recibiendo siempre lo mismo y ya lo veo como normal. Ahora uso otra vez la Type y ya nadie me insulta ni recibo mensajes... que cosas.
Veisslan escribió:
canario7_8 escribió:
Veisslan escribió:

No lo digo por lo del vídeo. Lo digo porque siempre recibo mensajes de autoaiming y booster fire. Llevo desde el COD4 recibiendo siempre lo mismo y ya lo veo como normal. Ahora uso otra vez la Type y ya nadie me insulta ni recibo mensajes... que cosas.

Estos que los has matado mucho, y viendo la camara de muerte ganadora, te llega un mensajito, escrito y largo ademas, que es que tienen un teclado en el mando para poner a parir al que lo mata no??
¿Me podéis ayudar con las clases personalizadas? Es que soy nuevo en los CoD.
Para larga distancia estoy usando la SCAR, que de momento tengo pelada porque aun he desbloqueado nada.
Para media, corta, la UMP-45.
Y para mancopeta, la SPAS, aunque no es que acierte mucho.
Luego de PERKS me pongo apuntar rapido, recargar rapido y moverse rapido apuntando, y los strikes no importa de momento porque rara vez hago rachas de muertes XDDD
Don Kik0n escribió:¿Me podéis ayudar con las clases personalizadas? Es que soy nuevo en los CoD.
Para larga distancia estoy usando la SCAR, que de momento tengo pelada porque aun he desbloqueado nada.
Para media, corta, la UMP-45.
Y para mancopeta, la SPAS, aunque no es que acierte mucho.
Luego de PERKS me pongo apuntar rapido, recargar rapido y moverse rapido apuntando, y los strikes no importa de momento porque rara vez hago rachas de muertes XDDD

La scar se suele llevar sin mira y yo le pongo silenciador y ampliados, pero la ACR es algo mejor (con igual combinacion).

Para media yo tengo la P90, con fuego rapido y ampliados, me gusta mas que la PP90, esta lo suelta todo muy rapido y para matar a 3 te las ves p...as. Para la P90 cuando consigues cargadores ampliados disfrutas que te cagas y mata muy bien desde la cadera, indispensable para los pasillos.

De escopetas la USAS me va mejor, pero aqui a cada uno le gusta una diferente, pruebalas todas y ya veras. Cuando consigues daño cambia mucho la escopeta.

De perks, Reconocimiento, linea dura, informe de situacion o punteria estable si es para escopeta. Reconocimiento lo dijo alguien por aqui y me lo puse pero cuando realmente disfrutas es cuando desbloqueas PRO te hinchas de asistencias.
Aleivii escribió:Vamos yo creo que se refiere a los que solo van haciendo el tontoscope o eso creo . Y estoy diacuerdo con alguien que dijo hace poco que el primer prestigio o el ultimo es lo mismo xDDD. Y mira que yo subo prestigio pero es que me aburre xDDD

Efectivamente me refería a los quickscopers y hablo de zona de lanzamiento.

Saludos.
JesTelZz escribió:La puñetera subnormalidad de lo quickscopers es brutal, lamentable y penoso, da verdadero ASCO encontrarse a un equipo de 6 de quickscopers, rozando ya la mediocridad de la gente que hace uso de ello para sólo hacer clips inútiles para su "youtube", me encuentro hastiado ya de la subnormalidad latente que hay en este puto juego de mierda, de entrar a lanzamiento y ver SIEMPRE 5 haciendo el puto subnormal (que no encuentro otro calificativo) y ellos ni conseguir 1000 putos puntos en la puta zona de lanzamiento, por que pasan olïmpicamente de hacer la zona ostia puta ya.

1 partida esta mañana y le acabo de meter un viaje al mando que me ha extrañado que siga funcionando.

Tenía que desquitarme, si un moderador pienso que debe ser borrado que lo borre, por que soy consciente de que he usado un lenguaje muy fuerte, y, la verdad, me la suda si alguien se da por aludido, estoy muy quemado ya...

Pero JesTelZz dices esto por mí, por lo que paso la otra vez? , no te preocupes tío, as sido muy considerado al poner que as usado un lenguaje fuerte, otros no lo harían. Por cierto mejor te llamo loco de Cádiz así tengo presente que hablo con un andaluz, y tío lo del mando ha sido en serio, estas loco XD pero bueno es un placer oírte hablar, bueno escribir. Y tú opinión y manera de ver las cosas me llama la atención, en el buen sentido, que te parece la type, y la ACR, que opinas de las ventajas como silencio mortal y asesino?. Y bueno esto de los quickscopers hay que pararlos, has pensado en algo?, alo mejor con la type los podemos matar no?, crees que es lo suficientemente rápida?, yo creo que la mira se abre más rápido que la del sniper, aunque bueno no tenemos el famoso auto apuntado ese, o si? como se determina lo del auto apuntado, yo se una cosa, que te matan siempre, y por habilidad evidentemente no puede ser, con lo cual solo nos queda el auto apuntado. Bueno ya hablaremos, si al final se te ocurre algo dímelo. Salu2
pau_525_525 escribió:
JesTelZz escribió:La puñetera subnormalidad de lo quickscopers es brutal, lamentable y penoso, da verdadero ASCO encontrarse a un equipo de 6 de quickscopers, rozando ya la mediocridad de la gente que hace uso de ello para sólo hacer clips inútiles para su "youtube", me encuentro hastiado ya de la subnormalidad latente que hay en este puto juego de mierda, de entrar a lanzamiento y ver SIEMPRE 5 haciendo el puto subnormal (que no encuentro otro calificativo) y ellos ni conseguir 1000 putos puntos en la puta zona de lanzamiento, por que pasan olïmpicamente de hacer la zona ostia puta ya.

1 partida esta mañana y le acabo de meter un viaje al mando que me ha extrañado que siga funcionando.

Tenía que desquitarme, si un moderador pienso que debe ser borrado que lo borre, por que soy consciente de que he usado un lenguaje muy fuerte, y, la verdad, me la suda si alguien se da por aludido, estoy muy quemado ya...

Pero JesTelZz dices esto por mí, por lo que paso la otra vez? , no te preocupes tío, as sido muy considerado al poner que as usado un lenguaje fuerte, otros no lo harían. Por cierto mejor te llamo loco de Cádiz así tengo presente que hablo con un andaluz, y tío lo del mando ha sido en serio, estas loco XD pero bueno es un placer oírte hablar, bueno escribir. Y tú opinión y manera de ver las cosas me llama la atención, en el buen sentido, que te parece la type, y la ACR, que opinas de las ventajas como silencio mortal y asesino?. Y bueno esto de los quickscopers hay que pararlos, has pensado en algo?, alo mejor con la type los podemos matar no?, crees que es lo suficientemente rápida?, yo creo que la mira se abre más rápido que la del sniper, aunque bueno no tenemos el famoso auto apuntado ese, o si? como se determina lo del auto apuntado, yo se una cosa, que te matan siempre, y por habilidad evidentemente no puede ser, con lo cual solo nos queda el auto apuntado. Bueno ya hablaremos, si al final se te ocurre algo dímelo. Salu2

Bah, calentones de fin de semana (el viernes casi se muere sacando demonios por la boca y veo que el sábado iba por los mismos derroteros). Pero ayer por la noche estaba muy suave y tranquilo. Incluso creo haber escuchado risas (cosa extraña en el MW3... habrá sido una psicofonía).
Veisslan escribió:
pau_525_525 escribió:

Bah, calentones de fin de semana (el viernes casi se muere sacando demonios por la boca y veo que el sábado iba por los mismos derroteros). Pero ayer por la noche estaba muy suave y tranquilo. Incluso creo haber escuchado risas (cosa extraña en el MW3... habrá sido una psicofonía).

La risa demoníaca de JesTelZz cuando encadena a 8 seguidos con la SPAS no tiene precio [carcajad] Alternamos días buenos con otros malos. Ayer me quedé a dos de la MOAB y ni siquiera lo lamenté. Sin embargo en otras partidas me joden un UAV y ya me pongo histérico [carcajad]
@pau

NO, no iba por tí, como dice mi compañero de juego Veisslan fue un calentón De un sábado por la mañana.

Y si te digo la verdad, lo que yo no veo normal es que en lanzamiento el 80% de las partidas voy con la Spas-12 con daño y puntería estable, bien, partiendo desde el punto de que por norma general todos los cara a cara DEBERÍA ganar los 1 vs 1 a corta distancia si hago hitmarker, ¿Por qué muchas veces a los quickscopers les disparo yo antes, hace un puñetero hitmarker, no matándolo de 1 escopetazo, seguido de que el tío me dispare despues de yo hacerle hitmarker y SIEMPRE y repito SIEMPRE me maten de un tiro con un arma que el rol debería ser de imbatible a larga distancia e inútil a corta? Es que acaso no me puedo quejar de que el sniper está más dopado que nunca? No puedo exigir que se cumplan los roles? Que sí, que matar con el frnaquito estará guay y todo eso pero no me creo que eso no te parezca falso.

Cito una frase que dijo Toreter ayer: "¿Pero cómo cońo me ha matado si no siquiera me ha rozado con la mira?

Y claro que hay autoapuntado, lo hay con los rifles y subfusiles, con mis adoradas escopetas y con los francotiradores, pero no me puedes negar que en lis francotiradores está muchísimo más acentuado, yo me he comido muchísimas cámaras de muertes como en la frase que cuto de toreter, la mira ni siquiera me roza y me mata, sin hablar de los disparos sin apuntar, que de eso me descojono directamente, càmaras de muerte que la bala ha chocado contra la pared a 2 metros de mi y me mata, si eso es habilidad el matar sin que te roce la mira, o que por que al juego le salga de los cojones que muera aunque la bala no valla dirigida a ti y pase 2 metros de tí, que venga jesucristo y que se suicide otra vez por tales atrocidades que estoy leyendo.

Sobre el tema de las armas y perks no me molestan ninguna, jamás me he quejado por ejemplo asesino–aunque siempre me aorprendo cuando en el equipo de 6 5 llevan asesino–, o de la Type, lo que sí es de las duales cuando se sobreutiliza.

Y una cosa más pau, si te joden mis posts tienes un botón de ignorar, ya que éste es el último post que te contesto sobre los quickscopers, mi grupo de amigos del live piensan mas o menso igual que yo, Aleiviii del foro le encanta el francotirador, pero haciendo su rol, que es matar a enemigos a larga distancia e informando a los demás por donde se mueve el equipo contrario, y como a Don Kik0n, te invito a que juegues algunas de las partidas que jugamos y veas a qué tipo de calaña nos encontramos, que mas vale charlar de ésto en el campo de batalla comentando la misma partida.
Partida que nos echamos gente del foro ayer. Aunque tengo micro apenas hablo (soy bastante tímido), pero hay comentarios online sin desperdicio (y no son míos, claro [risita] :

http://youtu.be/3lXo78lRzls
Zenix y yo acabamos de jugar la partida de Baja Confirmada más descompensada en cuanto a habilidad se requiere, 65 - 14 hemos quedado, Zenix con un flamante 26 - 6 y yo 21-0, valla como hacen los grupitos este juego u.u
JesTelZz

Veisslan

pau_525_525

Me agregais para unos cods? estoy harto de que cada vez que juego, al final de la partida solo haya 2 jugadores contandome a mi :(

mi gamertag lo teneis en mi firma.

Saludos
JesTelZz escribió:Zenix y yo acabamos de jugar la partida de Baja Confirmada más descompensada en cuanto a habilidad se requiere, 65 - 14 hemos quedado, Zenix con un flamante 26 - 6 y yo 21-0, valla como hacen los grupitos este juego u.u

Y lo mas importante... os habéis quejado?!!?!!

Jajajajajajajaa
Beisslan, a ver si cuelgas algun video de estos que se remonta la partida. O es que siempre ganais de paliza... jajaja. Ese esta bien tambien pero el que mas me ha gustado es el de la remontada.

Pd. Syst. va por ti tambien, aunque que veo que estas liado mas con el BO ahora no?
canario7_8 escribió:Beisslan, a ver si cuelgas algun video de estos que se remonta la partida. O es que siempre ganais de paliza... jajaja. Ese esta bien tambien pero el que mas me ha gustado es el de la remontada.

Pd. Syst. va por ti tambien, aunque que veo que estas liado mas con el BO ahora no?

Creo que he subido algunos dominios en la que lo pasamos chungo...De todas formas con esta gente es casi imposible mostrat partidas perdiendo. Son como perros hambrientos...

La de perder contra los mejores, son ellos quienes remotan.. joputas!!!
Veisslan escribió:Partida que nos echamos gente del foro ayer. Aunque tengo micro apenas hablo (soy bastante tímido), pero hay comentarios online sin desperdicio (y no son míos, claro [risita] :

Los comentarios de korvaio son Dios XD Siempre hay una partida en la que maldice el juego y coincidió justo en esta XD
un regalito para los mas "indignados" de este juego.. imagino al loco de cadiz o al maquiniste si les hacen esto.. a la primera te ries pero luego...

http://youtu.be/zDDEpESDhg4
A vosotros que mapas os desagradan?

Yo odio con toda mi alma el mapa "Dome" en el modo Dominio, es el mapa más repugnante para mi en ese modo, jamás he jugado una partida en ese mapa que el otro equipo no esté lleno de estatuas vivientes. Ya ni me acuerdo de la última vez que acabé una partida de Dome en domibio.

Tambien es curioso, por que en lanzamiento o baja confirmada es de mis favoritos, pero en dominio es un nido de ratas muy preocupante...
JesTelZz escribió:A vosotros que mapas os desagradan?

Yo odio con toda mi alma el mapa "Dome" en el modo Dominio, es el mapa más repugnante para mi en ese modo, jamás he jugado una partida en ese mapa que el otro equipo no esté lleno de estatuas vivientes. Ya ni me acuerdo de la última vez que acabé una partida de Dome en domibio.

Tambien es curioso, por que en lanzamiento o baja confirmada es de mis favoritos, pero en dominio es un nido de ratas muy preocupante...

Sin dudarlo downturn, ya solo de pensarlo se me revuelve el estómago.

Ps: ahora me pongo con lo tuyo XD
Una pregunta... a vosotros en el ELITE, os aparece algo en las clan operations de la seccion COMPETE? lo digo porque a mi no me sale nada... me salen 3 cuadrados grises y ya esta... y en las las anteriores operaciones de clan pude alistar a mi clan, porque habia un banner en la que dejaba la opcion... que si no no puedo... y no se si es que el problema solo me aparece a mi, a mi clan, a toda españa o a todo el mundo...
Veisslan escribió:Partida que nos echamos gente del foro ayer. Aunque tengo micro apenas hablo (soy bastante tímido), pero hay comentarios online sin desperdicio (y no son míos, claro [risita] :

Estuviste en partidas ayer mismo en las que se dijeron mas cosas xD, esa partida la veo incluso muy calladitos.

Cuando entres en nuestra party llevare en cuenta el silenciar el micro.....soy de los que mas suelto por la boca y paso de que lo grabes xD.
reyptor escribió:

Estuviste en partidas ayer mismo en las que se dijeron mas cosas xD, esa partida la veo incluso muy calladitos.

Cuando entres en nuestra party llevare en cuenta el silenciar el micro.....soy de los que mas suelto por la boca y paso de que lo grabes xD.

Estoy ahora mismo con Veisslan, como suba una de Baja Confirmada en las que hago de minipresador... XD
Os he visto en la party al conectarme......no he entrado porque me ha invitado otro.....pero no estoy jugando.....paso de jugar solo. Ya aprendi la leccion y ya no juego solo ni de coñas.
me encatan el mw3 lo malo que hay mucho camper y no mola.. pero engancha muchisimo!

Bakara en dominio es asqueroso,solo francos y francos.
Sanchez escribió:

Bakara en dominio es asqueroso,solo francos y francos.

Y digo yo, en que mapa no hay francos y francos?

Porque vamos, en mapas tan poco adecuados para ellos como mission o dome.....abundan....no van a abundar en los que si les van bien!! El tema es asi de lamentable.
Me lo vas a decir a mi,cuando hoy en Dominio en Dome tenia en mi equipo a 3 con el franco,haciendo el anormal intentado 360 para hacer una yupi muerte..Aún asi hemos ganado:)
Aqui el colega winkasper lo bordo en cuanto a puntuacion xD, que lastima no haber estado en esa partida.

Imagen
reyptor escribió:Aqui el colega winkasper lo bordo en cuanto a puntuacion xD, que lastima no haber estado en esa partida.

Imagen

Bonitas 48 asistencias del Winkasper xD
JesTelZz escribió:
reyptor escribió:Aqui el colega winkasper lo bordo en cuanto a puntuacion xD, que lastima no haber estado en esa partida.

Imagen

Alguien deberia decirle a Bob y Mr Reuste que se pasen por las zonas XD
Mañana por la noche si hay sitio dadme un toque, que ya me esta mosqueando el tema de tener a un pedazo de muñeco en el pifia y sin embargo que perdamos por rebotes contantes, cagüen
Yeeeee ayer me lo pase de puta madre con vusotros :Ð, no me lo pasaba tan bien en un "duty" desde el Black ops [Ooooo]
Buenas gente, una pregunta hay algun clan Elite de EOL?? Lo digo por si podria unirme. Soy elite premium, esuqe ahor aque he terminado examenes quiero ponerme otra vez con el juego.
Quiero pediros vuestra opinión de la granada letal mas efectiva: Fragmentación, Semtex, Claymore y C4.

¿Cual uso yo ? El C4, ¿Por qué? Por su radio de explosión superior a todas las anteriores, veo insuficiente el radio de la fragmentación, del de la semtex ni hablemos, y la claymore no va con mi estilo de juego. El C4 puede ser un limpia-casas acojonante, ya que tendrá poco alcance, pero si lo usas para quitarte camperos en el juego, para mi es perfecta, ademas que con doble click del botón X(más rápido que el RB) puedes detonarlo cuando quieras. Las semtex o fragmentación siempre hacen hitmarker aunque les explote en los pies D:

Un saludo.
Loco, no hay granada más efectiva, hay granada efectiva en determinadas situaciones.

Ejemplo, juegas dominio y dejas una defendiendo la posición inicial. O vas corriendo (como vamos siempre muchos) y la tiras para detonar. La C4 en éstos casos iría bien. La C4 es anulada la mayoría de las veces por el escudo protector.

La Semtex tiene menos alcance que la fragmentación y tiene detonación predeterminada, tarda siempre el mismo tiempo en detonar desde que sale de la mano. Si la pegas no te salva ni perry.

La fragmentación está bien para llegar a largas distancias ya que puedes "controlar" el tiempo de detonación, pero tiene poquita honda. Escudo protector la anula.

La Claymore no me gusta en éste Cod, es un juego muy rápido y es cierto que te puedes comer algunas, pero con cazador o escudo protector lo esquivas bien.
A mi el C4 me gusta mas que ningun otro, pero fallo mas que una escopeta caña, no se si es que lo exploto tarde y les da tiempo a irse o que...
La más divertida es el C4, eso no hay quien lo dude [+risas] [+risas] [+risas], tengo todos los desafios de granadas terminados salvo las dobles de fragmentación (que estoy en ello), y yo sólo digo que en cuanto termine ese desafio me la quito y no vuelvo a ponerla ni loco.
pinaculo escribió:La más divertida es el C4, eso no hay quien lo dude [+risas] [+risas] [+risas], tengo todos los desafios de granadas terminados salvo las dobles de fragmentación (que estoy en ello), y yo sólo digo que en cuanto termine ese desafio me la quito y no vuelvo a ponerla ni loco.

Y que razón tienes al decir que el C4 es la mas divertida. Me gustaría ver la cara que se les queda a la peña cuando están capturando una bandera y desde lejos lanzas un C4 y hacer una triple xD Una vez que pruebas el X4 no te quieres separar de el. Yo por lo menos la llevo en todas mis clases
Yo lo llevaba, pero mí afán de terminar desafios me hace ponerme ahora la fragmentación..., qué pesadilla, todavía me quedan 21 dobles para acabarla. Yo en todas las clases no, porque hay momentos de la partida en los que una C4 no vale para nada, y "una situación complicada se puede tornar en irreversible si no la atajas pronto" como dijo un coleguita.

Imagen

Que cabrones fui el único que capture la zona mientras disfrutabais con vuestra SPAS
mor4les escribió:
JesTelZz escribió:

Imagen

Alguien deberia decirle a Bob y Mr Reuste que se pasen por las zonas XD

No me jodas, será que hizo mucha falta. [ayay] Además, el contrato firmado por Winkasper ya dice que es el quién debe sacrificarse e ir a por las zonas xD

Por cierto, voy a empezar a silenciar micros si ahora las conversaciones que podamos tener en una party van a salir en youtube.
16644 respuestas