ZappBrannigan escribió:JesTelZz escribió:La puñetera subnormalidad de lo quickscopers es brutal, lamentable y penoso, da verdadero ASCO encontrarse a un equipo de 6 de quickscopers, rozando ya la mediocridad de la gente que hace uso de ello para sólo hacer clips inútiles para su "youtube", me encuentro hastiado ya de la subnormalidad latente que hay en este puto juego de mierda, de entrar a lanzamiento y ver SIEMPRE 5 haciendo el puto subnormal (que no encuentro otro calificativo) y ellos ni conseguir 1000 putos puntos en la puta zona de lanzamiento, por que pasan olïmpicamente de hacer la zona ostia puta ya.
1 partida esta mañana y le acabo de meter un viaje al mando que me ha extrañado que siga funcionando.
Tenía que desquitarme, si un moderador pienso que debe ser borrado que lo borre, por que soy consciente de que he usado un lenguaje muy fuerte, y, la verdad, me la suda si alguien se da por aludido, estoy muy quemado ya...
Me uno a tu enfado compañero.
Como bien decía en un post antes los que se están iniciando en el juego van con el rifle de francotirador de serie, no les ves sin otra cosa que no sea un rifle. La verdad es que no se para que ponen mas armas si a este ritmo todos terminaremos por hacer quickscoping ya por aburrimiento. Por no hablar del personal que no sube de prestigio y se queda en sus 80 para conseguir su rifle de oro y diamantes y cuando lo consigue de ahí no se mueven o el que aparte de hacer quickscoping llevan el detector de latidos (vamos el colmo de la vagancia).
Saludos.
ZappBrannigan escribió:
Me uno a tu enfado compañero.
Como bien decía en un post antes los que se están iniciando en el juego van con el rifle de francotirador de serie, no les ves sin otra cosa que no sea un rifle. La verdad es que no se para que ponen mas armas si a este ritmo todos terminaremos por hacer quickscoping ya por aburrimiento. Por no hablar del personal que no sube de prestigio y se queda en sus 80 para conseguir su rifle de oro y diamantes y cuando lo consigue de ahí no se mueven o el que aparte de hacer quickscoping llevan el detector de latidos (vamos el colmo de la vagancia).
Saludos.
Aleivii escribió:Vamos yo creo que se refiere a los que solo van haciendo el tontoscope o eso creo . Y estoy diacuerdo con alguien que dijo hace poco que el primer prestigio o el ultimo es lo mismo xDDD. Y mira que yo subo prestigio pero es que me aburre xDDD
reyptor escribió:Aleivii escribió:Vamos yo creo que se refiere a los que solo van haciendo el tontoscope o eso creo . Y estoy diacuerdo con alguien que dijo hace poco que el primer prestigio o el ultimo es lo mismo xDDD. Y mira que yo subo prestigio pero es que me aburre xDDD
Pues no subas macho xD.....como sus complicais xD
Yo ayer empece el 10....y en un momentico subi 30 niveles con los setones estos.
Aleivii escribió:reyptor escribió:Aleivii escribió:Vamos yo creo que se refiere a los que solo van haciendo el tontoscope o eso creo . Y estoy diacuerdo con alguien que dijo hace poco que el primer prestigio o el ultimo es lo mismo xDDD. Y mira que yo subo prestigio pero es que me aburre xDDD
Pues no subas macho xD.....como sus complicais xD
Yo ayer empece el 10....y en un momentico subi 30 niveles con los setones estos.
Pensaba que los gays no sabian escribir xDDDDDDDDD
VpG SeCkToR escribió:Ya lo dije unas semanas antes de su salida que este juego iba a ser un fracaso en toda regla al igual que el Modern Glitch/Bug v2.0 y me pusieron verde porque decían que no sería así y en menos de un mes empezaron las quejas, chetos y demás, la saga CoD en los timadores de IW se ha acabado, lo mejor que hice fue no comprar este juego y jamás compraré nada de estos chapuceros y roba dineros de IW, y lo dice uno 100% fan de la saga CoD, pero el Modern Glicth/Bug v2.0 me cabreó bastante a las dos semanas de jugarlo y ahí esta criando polvo y desde ese día juré no comprar nunca un juego de esta gentuza, a la espera de mi CoD de mi Treyarch, que estos por lo menos se preocupan más por los usuarios.
Una vez que entro al hilo al mes y siempre leo lo mismo quejas, quejas y más quejas y gente muy descontenta con este asqueroso juego.
Mr Reuste, no te pongas así compañero, ya en su día con Modern Glitch/Bug v2.0 me pasó lo mismo a las dos semanas y ahí está el maldito juego criando polvo, jaja. Venga a jugar a otro juego y seguro que ya dejas de pensar en jugar a este juego.
Yo con el poco tiempo que tengo últimamente estoy pasando de jugar a juegos online y ahora estoy dándole de nuevo la vuelta por tercera vez a mi Mass Effect 2 para empezar el 3 que va a salir ya. Este juego si se merece comprarlo y muy bien gastados en tiempos de crisis, jaja.
Un saludo.
GCD escribió:Yo no se que pasa VpG SeCkToR pero cada vez que hablas sube el pan, yo tengo el juego pero no he jugado online, y no me gusta, pero tu sin tenerlo das tu opinion, que para mi no vale nada. Menos mal que te pasas una vez al mes que si no.....
VpG SeCkToR escribió:jose juan escribió:VpG SeCkToR escribió:Ya lo dije unas semanas antes de su salida que este juego iba a ser un fracaso en toda regla al igual que el Modern Glitch/Bug v2.0 y me pusieron verde porque decían que no sería así y en menos de un mes empezaron las quejas, chetos y demás, la saga CoD en los timadores de IW se ha acabado, lo mejor que hice fue no comprar este juego y jamás compraré nada de estos chapuceros y roba dineros de IW, y lo dice uno 100% fan de la saga CoD, pero el Modern Glicth/Bug v2.0 me cabreó bastante a las dos semanas de jugarlo y ahí esta criando polvo y desde ese día juré no comprar nunca un juego de esta gentuza, a la espera de mi CoD de mi Treyarch, que estos por lo menos se preocupan más por los usuarios.
Una vez que entro al hilo al mes y siempre leo lo mismo quejas, quejas y más quejas y gente muy descontenta con este asqueroso juego.
Mr Reuste, no te pongas así compañero, ya en su día con Modern Glitch/Bug v2.0 me pasó lo mismo a las dos semanas y ahí está el maldito juego criando polvo, jaja. Venga a jugar a otro juego y seguro que ya dejas de pensar en jugar a este juego.
Yo con el poco tiempo que tengo últimamente estoy pasando de jugar a juegos online y ahora estoy dándole de nuevo la vuelta por tercera vez a mi Mass Effect 2 para empezar el 3 que va a salir ya. Este juego si se merece comprarlo y muy bien gastados en tiempos de crisis, jaja.
Un saludo.
Un fracaso por que?por que lo dice uno que no tiene el juego y que ni lo a olido
En todos los cod hay quejas,en todos
Y si alguien se cabrea con un juego y sigue jugando tiene un gran problema y se sigue asqueando
Ah y chetos en ese juego que yo sepa no hay
Ah mirate esto
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1580087_s8710
Sí un fracaso, sí, y sin tener el juego es lo que pienso, es más, sólo tienes que ir al GAME y verás la cantidad de juegos que hay de este en el apartado de segunda mano, el más comprado y el más descambiado, ¿por qué será?
Sólo debes pasarte a otros foros o Webs de videojuegos y lee lo que comenta la gente de este juego y ya me contarás, que sí, que habrá excepciones de personas que piensan como tú y las respeto, pero un mayor porcentaje opina que es un mal juego.
Y otra cosa, veo que pasas más tiempo en buscar mi información sobre anteriores mensajes míos que en pensar que vas a poner para responderme, jaja.
Mi opinión es esta y la misma para más gente y tu opinión es la tuya, y la respeto, sin embargo, no busco información de tí donde te hayan puesto algún moderador alguna nota y lo publico aquí para que lo vea más gente, quedas retratado tu mismo. Es más, creo que este tema lo llevan los moderadores no tú.
reyptor escribió:
Quejas? que quejas? Yo no me quejo, yo lloro directamente xD.
reyptor escribió:Yo lo que no entiendo es que sentido tiene el entrar a un hilo de un juego al que no has jugado y ponerlo a parir.......que la gente que lo tiene se queje es normal.....pero que se queje tambien el que no lo tiene es cuanto menos rocambolesco.....o eso o que hay ganas de trolear.
Sanchez escribió:reyptor escribió:
Quejas? que quejas? Yo no me quejo, yo lloro directamente xD.
Tu no seras hermano de Pinaculo no?
Dragonaitor escribió:reyptor escribió:Yo lo que no entiendo es que sentido tiene el entrar a un hilo de un juego al que no has jugado y ponerlo a parir.......que la gente que lo tiene se queje es normal.....pero que se queje tambien el que no lo tiene es cuanto menos rocambolesco.....o eso o que hay ganas de trolear.
Nada más que dissir.
P.D: Murciano llorón
BASTERPONTI escribió:Ha los cracks d este MW3.. con que sensibilidad jugáis habitualmente? Utilizáis la configuración táctica?
BASTERPONTI escribió:Ha los cracks d este MW3.. con que sensibilidad jugáis habitualmente? Utilizáis la configuración táctica?
Aleivii escribió:GCD escribió:Yo no se que pasa VpG SeCkToR pero cada vez que hablas sube el pan, yo tengo el juego pero no he jugado online, y no me gusta, pero tu sin tenerlo das tu opinion, que para mi no vale nada. Menos mal que te pasas una vez al mes que si no.....
+1000000
netjpv escribió:Hola, acabo de empezar a jugar online en el Call Of Duty, me he puesto una Scar-L y acabo de conseguir el nivel 2 con esta arma y me han dado el punto de mira rojo, ¿hasta que nivel puedes subir con un arma para que te sigan desbloqueando accesorios y cosas?
En el nivel de jugador, tengo nivel 10, ¿hasta que nivel puedes llegar?
catetosurfer escribió:
Pues yo lo tengo y opino igual (a la quinta partida online, lo he quitado y no lo he vuelto a meter... no me ha gustado demasiado ...), pero la verdad, si has jugado a mw2 y ves partidas por youtube de los mapas de mw3... ya sabes exactamente como es el juego, yo no creo que haya que comprarselo para opinar de el si has jugado a mw2 (que por cierto, con todos sus fallos me gustó bastante, incluso muchisimo mas que este mw3, no se si será por los mapas que me parecen mucho mejores y variados... mas amplios...).
Yo ya digo... antes de tenerlo y habiendo jugado a mw2 y viendo videos... cuando jugué a mw3 y lo probé, era exactamente lo que me imaginaba que sería.
Eso si, la campaña me ha parecido acojonate, he disfrutao como un enano...
GCD escribió:catetosurfer escribió:
Pues yo lo tengo y opino igual (a la quinta partida online, lo he quitado y no lo he vuelto a meter... no me ha gustado demasiado ...), pero la verdad, si has jugado a mw2 y ves partidas por youtube de los mapas de mw3... ya sabes exactamente como es el juego, yo no creo que haya que comprarselo para opinar de el si has jugado a mw2 (que por cierto, con todos sus fallos me gustó bastante, incluso muchisimo mas que este mw3, no se si será por los mapas que me parecen mucho mejores y variados... mas amplios...).
Yo ya digo... antes de tenerlo y habiendo jugado a mw2 y viendo videos... cuando jugué a mw3 y lo probé, era exactamente lo que me imaginaba que sería.
Una cosa es opinar del juego, de si las rachas, los perks, etc...... y otra es venir aqui rajando de el sin haberlo probado, creo que no es lo mismo. Es como si yo ahora voy al hilo de Final Fantasy y empiezo a rajar sin tenerlo ni probarlo.
catetosurfer escribió:GCD escribió:catetosurfer escribió:
Una cosa es opinar del juego, de si las rachas, los perks, etc...... y otra es venir aqui rajando de el sin haberlo probado, creo que no es lo mismo. Es como si yo ahora voy al hilo de Final Fantasy y empiezo a rajar sin tenerlo ni probarlo.
Y porque no vas a poder "rajar" de ello sin tenerlo? el juego trae dentro un pase para ello o algo para poder hacerlo?
como digo teniendo mw2 y viendo videos ya sabes EXACTAMENTE lo que hay. y puedes opinar de ello o rajar o lo que sea..., ahora, que la gente use esto para trollear ya es otra cosa distinta...
Ojo que no lo digo de mal royo... a mi esto me da igual oye.
catetosurfer escribió:.....Viva la ignorancia.
Y la poca lectura también, pues nada si tu lo dices...
reyptor escribió:catetosurfer escribió:.....Viva la ignorancia.
Y la poca lectura también, pues nada si tu lo dices...
No lo decia por ti.....sino por el que critica algo sin conocerlo.
catetosurfer escribió:
Perdona lo había malentendido...
Criticar algo que no conoces pues claro que no debe ser... pero en al caso con este juego (en mi opinión ojo) como he dicho antes, es que si has jugado al anterior y has visto videos en youtube de los mapas y modos y gente jugando, pues ya tienes de sobra para saber como es el juego al 99%...
ayran escribió:Cateto, si no tienes el juego para que entras en este hilo? Pregunto...
VpG SeCkToR escribió:catetosurfer escribió:
Perdona lo había malentendido...
Criticar algo que no conoces pues claro que no debe ser... pero en al caso con este juego (en mi opinión ojo) como he dicho antes, es que si has jugado al anterior y has visto videos en youtube de los mapas y modos y gente jugando, pues ya tienes de sobra para saber como es el juego al 99%...
+10000, punto pelota.
castigo diario escribió:ayran escribió:Cateto, si no tienes el juego para que entras en este hilo? Pregunto...
Seguramente sea por lo mismo que yo entro, por que le da la gana.
Salu2
ayran escribió:Cateto, si no tienes el juego para que entras en este hilo? Pregunto...
catetosurfer escribió:ayran escribió:Cateto, si no tienes el juego para que entras en este hilo? Pregunto...
hilo_vendo-cambio-xbox-slim-4gb-mw3-y-battlefield-3_1729669
Y por favor antes de empezar a decir tonterías lee un poco mas... mas atras dije que ya lo tenía...
Ala, que si te molesta que el online de este juego no me haga gracia pues...
ayran escribió:castigo diario escribió:ayran escribió:Cateto, si no tienes el juego para que entras en este hilo? Pregunto...
Seguramente sea por lo mismo que yo entro, por que le da la gana.
Salu2
Pues si que os debeis de aburrir bastante para entrar en hilos de juegos que no teneis... Salu2
Pues si que os debeis de aburrir bastante para entrar en hilos de juegos que no teneis... Salu2
ayran escribió:catetosurfer escribió:ayran escribió:Cateto, si no tienes el juego para que entras en este hilo? Pregunto...
hilo_vendo-cambio-xbox-slim-4gb-mw3-y-battlefield-3_1729669
Y por favor antes de empezar a decir tonterías lee un poco mas... mas atras dije que ya lo tenía...
Ala, que si te molesta que el online de este juego no me haga gracia pues...
Que me mandas?....Pues por eso mismo, si no te hace gracia que haces aqui comentando? Pillate otro juego que te guste
ayran escribió:Pues si que os debeis de aburrir bastante para entrar en hilos de juegos que no teneis... Salu2
En mi opinión tienes un concepto un pelín extraño de lo que es un foro si no entiendes el que el 100% de los usuarios entremos a los hilos-post tengamos o no tengamos juegos ect.ect por eso te lo decía.
Es más, dudo que exista alguien que nunca haya entrado a un hilo de un juego que no tenga.... y no solo en lo que respecta a juegos.... ¿tu conoces alguno?
Salu2
PuCHO escribió:Voy a hacer una pregunta muy de lamer o ignorante, resulta que tengo el juego hace 1 mesecito y me tiene enganchado, está claro que no llego al nivel de muchos de aquí pero también está claro que nadie ha nacido enseñado
Hice un multijugador con unos colegas y me gustaria guardar pequeños clips de la partida con muertes graciosas, para compartirlo en facebook y echar unas risas. He entrado en el apartado 'cine' y sisi, encuentro el video de la partida pero no tengo ni idea de cómo extraer pequeños clips de ahí, ¿alguien me puede pasar un buen tutorial?
Y otra cosa, ya que no me aclaraba sacando clips de video hice una captura (botón B), pero ¿dónde está esta captura? Quisiera la imágen en jpg pero no se donde verla ni de donde sacarla, si alguien me puede echar un cable y perder 1 minuto de su tiempo le estaré agradecido !!!
Serolxx escribió:He conseguio grabar del modo cine y he editao mi video para que se vea mejor la muerte de este hombre xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=AX0fOcEn ... e=youtu.be