BoB_PMI escribió:Por cierto, voy a empezar a silenciar micros si ahora las conversaciones que podamos tener en una party van a salir en youtube.
Tienes razón Bob, no había caído en eso. He subido una partida donde Mr Reuste nos muestra un gran repertorio. Supongo que me da consentimiento, pero no había pensado en los demás.
En esta partida sólo estamos nosotros. Lo tendré en cuenta para las próximas.
BoB_PMI escribió:Por cierto, voy a empezar a silenciar micros si ahora las conversaciones que podamos tener en una party van a salir en youtube.
Tienes razón Bob, no había caído en eso. He subido una partida donde Mr Reuste nos muestra un gran repertorio. Supongo que me da consentimiento, pero no había pensado en los demás.
Te acabo de poner en youtube que borraras la partida o en todo caso que le quites el sonido, una cosa es que nos riamos y tal de mi propia desesperación, otra cosa es enseñársela al mundo...
Te acabo de poner en youtube que borraras la partida o en todo caso que le quites el sonido, una cosa es que nos riamos y tal de mi propia desesperación, otra cosa es enseñársela al mundo...
Juer, si ayer te comenté de subirla y no me diste impedimento.
Ahora la borro, lo que haré es jugar con vosotros sin unirme a la party y así no se graba las conversaciones.
bjypk escribió:Una pregunta... a vosotros en el ELITE, os aparece algo en las clan operations de la seccion COMPETE? lo digo porque a mi no me sale nada... me salen 3 cuadrados grises y ya esta... y en las las anteriores operaciones de clan pude alistar a mi clan, porque habia un banner en la que dejaba la opcion... que si no no puedo... y no se si es que el problema solo me aparece a mi, a mi clan, a toda españa o a todo el mundo...
Nadie me contesta???
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
FJTR escribió:Yeeeee ayer me lo pase de puta madre con vusotros , no me lo pasaba tan bien en un "duty" desde el Black ops
Nosotros siempre nos lo pasamos bien jugando, las risas están aseguradas y si el enemigo no nos lo permite nos reímos de nosotros mismos
Lo que me corta un poco el rollo es cuando esta el crio durmiendo que no puedo decir ni pescaito frito, porque si hablo bajito a veces no se me oye por el micro
winkasper
Anonymous
615 mensajes desde dic 2005 en Canoves (Barcelona)
Veisslan escribió:He cambiado el status de todas las partidas que he subido con gente del foro a Privado. Mas que nada porque el audio es de la party.
Haberme avisado antes!!!
Saludos!!
estoy de acuerdo en no poner el audio, no sea caso que nos copien nuestras estrategias, sera cuestion de poner musica de fondo y ya esta, no se algo como Manolo Escobar "mi carro" o alguna cosa asi muy espanish!!!
bjypk escribió:Una pregunta... a vosotros en el ELITE, os aparece algo en las clan operations de la seccion COMPETE? lo digo porque a mi no me sale nada... me salen 3 cuadrados grises y ya esta... y en las las anteriores operaciones de clan pude alistar a mi clan, porque habia un banner en la que dejaba la opcion... que si no no puedo... y no se si es que el problema solo me aparece a mi, a mi clan, a toda españa o a todo el mundo...
Nadie me contesta???
Las quitaron temporalmente por el problemilla que hubo con las anteriores operaciones, cuando lo solucionen las volveran a poner
el_pare
Adicto
229 mensajes desde feb 2009 en Chiclana de la Fra.
Veisslan escribió:He cambiado el status de todas las partidas que he subido con gente del foro a Privado. Mas que nada porque el audio es de la party.
Haberme avisado antes!!!
Saludos!!
estoy de acuerdo en no poner el audio, no sea caso que nos copien nuestras estrategias, sera cuestion de poner musica de fondo y ya esta, no se algo como Manolo Escobar "mi carro" o alguna cosa asi muy espanish!!!
No puedo. La Sgae me crujiría el anus magnificus.
He pensado en música grecorromana. A ver como sale el experimento. Hay una canción llamada Riu-Riu-Chiu que lo petó en su momento.
Dragonaitor
MegaAdicto!!!
714 mensajes desde nov 2007 en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 6/03/2012 - 14:54:01 por Dragonaitor.
pinaculo escribió:Loco, no hay granada más efectiva, hay granada efectiva en determinadas situaciones.
Ejemplo, juegas dominio y dejas una defendiendo la posición inicial. O vas corriendo (como vamos siempre muchos) y la tiras para detonar. La C4 en éstos casos iría bien. La C4 es anulada la mayoría de las veces por el escudo protector.
La Semtex tiene menos alcance que la fragmentación y tiene detonación predeterminada, tarda siempre el mismo tiempo en detonar desde que sale de la mano. Si la pegas no te salva ni perry.
La fragmentación está bien para llegar a largas distancias ya que puedes "controlar" el tiempo de detonación, pero tiene poquita honda. Escudo protector la anula.
La Claymore no me gusta en éste Cod, es un juego muy rápido y es cierto que te puedes comer algunas, pero con cazador o escudo protector lo esquivas bien.
Eso no es así si tiene chaleco "balístico",me pasó antes de ayer y en extremo...
Dragonaitor escribió:La Semtex tiene menos alcance que la fragmentación y tiene detonación predeterminada, tarda siempre el mismo tiempo en detonar desde que sale de la mano. Si la pegas no te salva ni perry.
Eso no es así si tiene chaleco "balístico",me pasó antes de ayer y en extremo...[/quote]
Hay un bug en el juego, que hace que en determinadas ocasiones si llevas chaleco y te pegas a una pared la semtex no te mata, pero es bastante ocasional, vamos, yo siempre que me la han pegado he reventado, y pocas son las veces que cuando yo la he pegado no lo he matado, y las que no ha sido así fué por asistencia de que otro lo mató primero. Pero sí, a veces pasa, aunque ya te digo que es extraño.
jorfonta escribió:ALGUIEN ME QUIERE DECIR PQ COÑO NO SACAN LOS MAPAS PARA LOS QUE NO SOMOS DE ELITE? LOS SACARAN? O QUE PASA????
No hace falta que chilles,de todas formas si buscas un poco eso que ya esta respondido en este mismo foro,pero bueno,finales de marzo saldran los mapas,creo que el dia 27
Te pones Estados unidos y ya esta, el resto si quieres te lo inventas
Gracias tío, ya he hecho el cambio... ahora soy Neoyorquino... mm otra duda que me asalta... todos los del clan se tienen que poner que son americanos?? y otra mas de rebote ya hay algún clan que le hayan sumado ya los puntos de las operaciones anteriores?
winkasper
Anonymous
615 mensajes desde dic 2005 en Canoves (Barcelona)
Te pones Estados unidos y ya esta, el resto si quieres te lo inventas
Gracias tío, ya he hecho el cambio... ahora soy Neoyorquino... mm otra duda que me asalta... todos los del clan se tienen que poner que son americanos?? y otra mas de rebote ya hay algún clan que le hayan sumado ya los puntos de las operaciones anteriores?
para que sea mas creible creo que tendriamos de pillarnos unos botes de betum negro todos los #mw3setones y aprender algunas canciones raperas
pinaculo escribió:La Semtex tiene menos alcance que la fragmentación y tiene detonación predeterminada, tarda siempre el mismo tiempo en detonar desde que sale de la mano. Si la pegas no te salva ni perry.
Eso no es así si tiene chaleco "balístico",me pasó antes de ayer y en extremo...
pinaculo escribió:Hay un bug en el juego, que hace que en determinadas ocasiones si llevas chaleco y te pegas a una pared la semtex no te mata, pero es bastante ocasional, vamos, yo siempre que me la han pegado he reventado, y pocas son las veces que cuando yo la he pegado no lo he matado, y las que no ha sido así fué por asistencia de que otro lo mató primero. Pero sí, a veces pasa, aunque ya te digo que es extraño.
Ni se pegó a una pared el tipo ni nada por el estilo.En el vídeo1 de mis archivos lo tienes, por si quieres verlo...
winkasper escribió: para que sea mas creible creo que tendriamos de pillarnos unos botes de betum negro todos los #mw3setones y aprender algunas canciones raperas
Y decir madafaka y güatdefak. Omaigod, arllukidinmi???, fak
winkasper escribió: para que sea mas creible creo que tendriamos de pillarnos unos botes de betum negro todos los #mw3setones y aprender algunas canciones raperas
Y decir madafaka y güatdefak. Omaigod, arllukidinmi???, fak
Despues de jugar 20 dias a todos los COD,hoy me he encontrado a la persona más seta que he visto en mi vida,AssassinGhost01 un tio del septimo prestigio,aparte de seta era malo de cojones.
reyptor
endemoniao
3.989 mensajes desde sep 2009 en La Unión (Murcia)
Juer, hoy he jugado la partida mas extrema desde que llevo en el MW3. Era un contra todos, pero tanto mis enemigos como yo, matábamos de 2 ó 3 balas de un rifle de asalto normal. Ha sido bastante frenética ya que parecía una partida LAN. Atended al principio del vídeo con el inmortal:
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe para cuando el DLC para los que no somos elite????
El 20 de marzo.
salu2
Va a ser que no,el 20 de marzo sale el 4 mapa mas 2 mapas de operaciones especiales para los elite,y la semana siguiente salen los 4 mapas del multi para los demas
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe para cuando el DLC para los que no somos elite????
El 20 de marzo.
salu2
Va a ser que no,el 20 de marzo sale el 4 mapa mas 2 mapas de operaciones especiales para los elite,y la semana siguiente salen los 4 mapas del multi para los demas
Por fin mi primera MOAB, y en extremis. Salió sin buscarla en baja confirmada Digo in extremis xqe la saque pero no llego a detonar :S cuenta igual no? xd
Veisslan escribió:Juer, hoy he jugado la partida mas extrema desde que llevo en el MW3. Era un contra todos, pero tanto mis enemigos como yo, matábamos de 2 ó 3 balas de un rifle de asalto normal. Ha sido bastante frenética ya que parecía una partida LAN. Atended al principio del vídeo con el inmortal:
Menuda picada de muerte hasta el final tienes con el segundo. Veo que tú, sea cual sea el mapa, siempre utilizas fusiles de asalto, lo digo por que a mi, en ese mapa por ejemplo, me gusta utilizar la usas o P90 segun el lag. Es cierto que tengo que buscar los pasillos y las escaleras para no morir y sea mi arma mas ventajosa. Es que no sé he visto algun video tuyo en el que te coges algun subfusil (pp90 creo) y se te dá bien, entonces no sé... yo en ese mapa o mapas pequeños me lo paso mejor con sub o escopeta. Buena partida esas son las que gustan
Veisslan escribió:Juer, hoy he jugado la partida mas extrema desde que llevo en el MW3. Era un contra todos, pero tanto mis enemigos como yo, matábamos de 2 ó 3 balas de un rifle de asalto normal. Ha sido bastante frenética ya que parecía una partida LAN. Atended al principio del vídeo con el inmortal:
Menuda picada de muerte hasta el final tienes con el segundo. Veo que tú, sea cual sea el mapa, siempre utilizas fusiles de asalto, lo digo por que a mi, en ese mapa por ejemplo, me gusta utilizar la usas o P90 segun el lag. Es cierto que tengo que buscar los pasillos y las escaleras para no morir y sea mi arma mas ventajosa. Es que no sé he visto algun video tuyo en el que te coges algun subfusil (pp90 creo) y se te dá bien, entonces no sé... yo en ese mapa o mapas pequeños me lo paso mejor con sub o escopeta. Buena partida esas son las que gustan
El segundo es un amigo mío del Live. Lo conozco desde el COD4 y junto con otros cracks siempre nos picábamos en TcT.
Es lo que tu dices, cuando pillo un subfusil o un arma automática, la cosa cambia mucho y se me hace un poco mas fácil. Lo malo son en las distancias largas, que con un subfusil soy una patata caliente... no mato ni de coña (un claro ejemplo en esa partida, se me acaban las balas y pillo del suelo una FMG9 y disparo al enemigo... muero). Y por ello no me gusta llevarlas, creo que con un fusil de asalto tienes (casi...) cubiertas todas las distancias. Sé que de cerca es posible que pierda, pero por nada del mundo quiero perder la versatilidad que me ofrece un fusil de asalto.
Por cierto, ¿alguien sabe cual es el tiempo que ha de transcurrir al principio de la partida para que hagan daño las granadas?, pensaba que eran 5 segundos... pero veo que son mas.
Lo de las granadas no lo sé, si sé que las cegadoras si que funcionan desde el principio.
Por otro lado, ¿a que hora soleis jugar? Es que ya llevo como un par de semanas que... bueno tengo malas tambien pero ya me suelen salir bastante buenas y si combinamos pues podriamos hechar un ratillo bueno.
ayran escribió:Por fin mi primera MOAB, y en extremis. Salió sin buscarla en baja confirmada Digo in extremis xqe la saque pero no llego a detonar :S cuenta igual no? xd
Joder que putadón!! Seguro que aún no te has quitado la espinita jejeje
Lo que no sé es si cuenta o no cuenta. Te tendrían que haber dado un emblema o algo, no?
ayran escribió:Por fin mi primera MOAB, y en extremis. Salió sin buscarla en baja confirmada Digo in extremis xqe la saque pero no llego a detonar :S cuenta igual no? xd
Lo que no sé es si cuenta o no cuenta. Te tendrían que haber dado un emblema o algo, no?
Tendría que existir si, yo lo llamaría Coitus Interruptus.
canario7_8 escribió:Lo de las granadas no lo sé, si sé que las cegadoras si que funcionan desde el principio.
Por otro lado, ¿a que hora soleis jugar? Es que ya llevo como un par de semanas que... bueno tengo malas tambien pero ya me suelen salir bastante buenas y si combinamos pues podriamos hechar un ratillo bueno.
Yo suelo llegar tarde a casa. 21:00 y me echo una hora/hora y media como mucho. Pero los viernes suelo viciarme mucho y el sábado lo que me dejen.
Con lo cual podemos hacer una quedada el viernes y dejar la carne en el asador!!!
Veisslan escribió: Yo suelo llegar tarde a casa. 21:00 y me echo una hora/hora y media como mucho. Pero los viernes suelo viciarme mucho y el sábado lo que me dejen.
Con lo cual podemos hacer una quedada el viernes y dejar la carne en el asador!!!
Yo a las 21:00 es a la hora que lo dejo con esta cara ya jaja... Los sábados tambien por la tarde noche??
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
- Con los nuevos prestigios pasa lo mismo que cuando pasabas de prestigio en los 10 primeros? me explico, si se resetean todos los desafíos de armas y demás.
- Estaba mirando los emblemas en ESTA WEB y sabéis como se sacan los que van desde el 47 al 65? (menos el 57 y 61 que son del elite)
la espinita ya me la saque xqe tirarla la tire xd y no te dan ningun emblema por la moab, lo unico desafios... Que tb estan ocultos xd Por cierto Jose Juan, te corrijo, el dlc para los elite saldra el 13 de marzo, hoy mismo saldra un video con el contenido y los que no son elite tendran que esperar al 20 para que salga el primer pack
la espinita ya me la saque xqe tirarla la tire xd y no te dan ningun emblema por la moab, lo unico desafios... Que tb estan ocultos xd Por cierto Jose Juan, te corrijo, el dlc para los elite saldra el 13 de marzo, hoy mismo saldra un video con el contenido y los que no son elite tendran que esperar al 20 para que salga el primer pack
Si te sirve de consuelo mi primera MOAB tampoco dió tiempo a que explotara xD