[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

canario7_8 escribió:
Veisslan escribió:
Yo suelo llegar tarde a casa. 21:00 y me echo una hora/hora y media como mucho. Pero los viernes suelo viciarme mucho y el sábado lo que me dejen.

Con lo cual podemos hacer una quedada el viernes y dejar la carne en el asador!!!

Yo a las 21:00 es a la hora que lo dejo :O con esta cara ya jaja... Los sábados tambien por la tarde noche??

Pues los sábados suelo estar fuera de Madrid visitando las españasssss. Pero si, cuando me quedo suelo jugar.

Como veo que te gustan las partidas que no se sabe que va a ocurrir hasta el final, ayer me eché una partida con Musashi en la que los dos (como la anterior) vamos igualados igualados hasta el final. La verdad es que estas partidas me encantan (independientemente de si gano o pierdo). Y cuando ten enfrentas a la Elite, mucho mejor. Y ya con este vídeo creo que queda claro que no juego con mando turbo... creo!!!

http://youtu.be/JuVizCj9B_8

Pd: Si veis (tanto el moderador como los foreros) que me paso demasiado poniendo vídeos, dadme un toque. Ya sabéis que las primeras semanas estas muy emocionado con la capturadora, luego supongo que se me pasará la fiebre.

Saludos!!
Esta perita la partida. Yo he jugado a contra todos y humildemente maté mas de lo que me esperaba, incluso mas que en baja confirmada, pero no se yo soy mas bien jugador de equipo, necesito ver por donde andan los demas, miro mucho el mapa y tal, no se si me explico, es que yo veo que parece que sabes donde estan los tios, te conoces muy bien el respawn y eso hace que te diviertas mas.
canario7_8 escribió:Esta perita la partida. Yo he jugado a contra todos y humildemente maté mas de lo que me esperaba, incluso mas que en baja confirmada, pero no se yo soy mas bien jugador de equipo, necesito ver por donde andan los demas, miro mucho el mapa y tal, no se si me explico, es que yo veo que parece que sabes donde estan los tios, te conoces muy bien el respawn y eso hace que te diviertas mas.

Yo en MW2 me sé exactamente todos los respawns de todos lo mapas viejos, y él tambien se conoce los respawns de éste MW3(mi asignatura pendiente), ya te digo yo que yo, que soy un manco gano el 90% de las partidas de FFA del MW2 por que me sé exactamente los respawns xD.

Luego está Veisslan, que aparte de saberse los respawns es un máquina de los pocos que te encontrarías en el Live, y el cabrón pocas veces se queda quieto, me encanta ver partidas de FFA como esas, así me voy aprendiendo los respawns y me envalentono a jugarlo en este MW3 xD.

Un saludo.
Si, y es que encima de que se los sabe perece que el tio muere en ese momento y aparece hay, por que yo no me se todos los respawn ni mucho menos, pero me se algunos y algunas veces me digo "que haces hay mirando que pareces tonto" tira pá otro lao...jaja.
JesTelZz escribió:
canario7_8 escribió:Esta perita la partida. Yo he jugado a contra todos y humildemente maté mas de lo que me esperaba, incluso mas que en baja confirmada, pero no se yo soy mas bien jugador de equipo, necesito ver por donde andan los demas, miro mucho el mapa y tal, no se si me explico, es que yo veo que parece que sabes donde estan los tios, te conoces muy bien el respawn y eso hace que te diviertas mas.

Yo en MW2 me sé exactamente todos los respawns de todos lo mapas viejos, y él tambien se conoce los respawns de éste MW3(mi asignatura pendiente), ya te digo yo que yo, que soy un manco gano el 90% de las partidas de FFA del MW2 por que me sé exactamente los respawns xD.

Luego está Veisslan, que aparte de saberse los respawns es un máquina de los pocos que te encontrarías en el Live, y el cabrón pocas veces se queda quieto, me encanta ver partidas de FFA como esas, así me voy aprendiendo los respawns y me envalentono a jugarlo en este MW3 xD.

Un saludo.

Que sepas que casi lloro...Hoy tengo el día tonto..
Yo al MW2 he jugado muy poco llegué solo hasta el nivel curenta y tantos, me mataban mucho con lanzagranadas (creo que eso son lo que llamais pepos no). Jugué off-line al COD3, on-line al COD4, MW2 y al de la psp, pero poca cosa. Con lo cual estoy disfrutando mucho con este COD y mas desde que entro en el foro y aprendí a jugar viendo videos que colgabais y eso. Lo primero que dejé de hacer camperismo (no sabia ni siquiera que se llamara así), y despues dejé de utilizar las duales. Antes guarreando hacia 8-20 o peor, y eso era una buena marca para mí, ahora es al reves y sin guarrear, suelto el mando y me siento satisfecho por el trabajo bien hecho y eso os lo debo en gran parte a ustedes.

Perdon por el tochito [sonrisa]
canario7_8 escribió:Yo al MW2 he jugado muy poco llegué solo hasta el nivel curenta y tantos, me mataban mucho con lanzagranadas (creo que eso son lo que llamais pepos no). Jugué off-line al COD3, on-line al COD4, MW2 y al de la psp, pero poca cosa. Con lo cual estoy disfrutando mucho con este COD y mas desde que entro en el foro y aprendí a jugar viendo videos que colgabais y eso. Lo primero que dejé de hacer camperismo (no sabia ni siquiera que se llamara así), y despues dejé de utilizar las duales. Antes guarreando hacia 8-20 o peor, y eso era una buena marca para mí, ahora es al reves y sin guarrear, suelto el mando y me siento satisfecho por el trabajo bien hecho y eso os lo debo en gran parte a ustedes.

Perdon por el tochito [sonrisa]

Estamos muy orgullosos de tu progresión, pero recuerda que en momentos difíciles (esos días que no te sale nada bien) es muy fácil sucumbir al campeo y la dualidad FMG9-Corpúsculo. Por ello, recuerda siempre esa satisfacción de hacer las cosas bien y no caigas en la tentación, mas libranos del lag, amen.
Que cachondo ha salido el cabron (sin faltar) jaja.
Trailer del proximo dlc que saldrá el 13 de marzo
http://www.youtube.com/watch?v=mu0ttgi8GvE
ayran escribió:Trailer del proximo dlc que saldrá el 13 de marzo

Las operaciones especiales; la verdad, no me gustan. Pero el mapa de la nieve tiene buena pinta
ayran escribió:Trailer del proximo dlc que saldrá el 13 de marzo

Pues vas a tener razon cuando decias el dia 13,pues yo creia por que lo habia odio que seria el dia 20 y para el 27 para los demas,pero bueno
Watch new footage of #MW3 DLC hitting ELITE Xbox 360 Premium members March 13. RT for snowmobiles & badass breachfests.
canario7_8 escribió:
Veisslan escribió:
Yo suelo llegar tarde a casa. 21:00 y me echo una hora/hora y media como mucho. Pero los viernes suelo viciarme mucho y el sábado lo que me dejen.

Con lo cual podemos hacer una quedada el viernes y dejar la carne en el asador!!!

Yo a las 21:00 es a la hora que lo dejo :O con esta cara ya jaja... Los sábados tambien por la tarde noche??

casi consigues que me ponga a llorar, que emocion ver que a traves de este foro surgen relaciones que prometen muchos alla de la xbox y del live!! [plas] [plas] [plas]
winkasper escribió:
canario7_8 escribió:
Veisslan escribió:

casi consigues que me ponga a llorar, que emocion ver que a traves de este foro surgen relaciones que prometen muchos alla de la xbox y del live!! [plas] [plas] [plas]

Que va!!!!! Es mucho mejor hacer un clan en el que se habla de tamaños de penes y jugar con leotardos ajustados :)
Siempre habláis de las cosas que más me gustan cuando no estoy [carcajad]

Acaban de poner en el Twitter oficial del Elite qué pasa finalmente con la XP:

We're aware that some clans may not have received their Clan XP reward and are working to resolve. Thanks for your patience.
Mansun escribió:Siempre habláis de las cosas que más me gustan cuando no estoy [carcajad]

We're aware that some clans may not have received their Clan XP reward and are working to resolve. Thanks for your patience.

Acabo de verlo xd yo de 3 operaciones que hicimos solo recibi puntos de una... A ver si lo arreglan pronto
Mansun escribió:Siempre habláis de las cosas que más me gustan cuando no estoy [carcajad]

Hombre, es normal si piensas que esperan a que te pires para hablar de esas cosas ....xD
reyptor escribió:

Hombre, es normal si piensas que esperan a que te pires para hablar de esas cosas ....xD

Ayer heché un par de partidas con él, fue una relación de amor y odio XD . Es una p..a maquina de matar. A ver si el finde puedo coincidir con vosotros.

Por cierto, los que criticaban que aquí solo se hablaba de quejas no se pronuncian ahora?? [bye]
canario7_8 escribió:Por cierto, los que criticaban que aquí solo se hablaba de quejas no se pronuncian ahora?? [bye]

Tranquilo, ahora vienen las comuniones y claro.. como los padres y familiares no quieren quebrarse la cabeza, les comprarán los Modern Warfare 3. Y volveremos a sufrir oleadas de gente nueva que no comprenden el concepto de campeo, duales, lag, etc. Y buscarán y se quejarán en los foros.

Este foro es como la gráfica de una ecuación sinusoidal. Tiene sus grandes momentos pero luego vuelve a bajar a las historias de siempre.
canario7_8 escribió:Po vaya plan.

Yo creo que tanto Pináculo, Neo, Bob, reyptor, Mansun, Jose Juan, Winkasper y demás gente del foro tienen ya preparados sus ladrillos de texto con los distintos temas para simplemente copypastear y dar por zanjado el asunto.
No, pero si yo no digo que no se quejen, yo lo que digo es que cuando se queja alguien hay otro que viene a recriminar que se ha quejado, y claro está yo preferiría entrar aquí y rajar por todos lados, a romper cosas... [+furioso]
Normalmente los que rajan de los que rajamos de vez en cuando del juego son personas que tienen la suerte de jugar siempre sin compensación de lag, sin equipos contrincantes enteros de shitscopers/camperos/comemierdas, sin comerse respawns absolutamente vomitivos, etc etc. [carcajad]
Si claro como si uno eligiera con quien se cruza... No digas eso no valla a ser que lo lea alguien que no tiene el juego y se lo crea [360º]
Yo he vuelto a jugar estos días después de una temporada de descanso, veo la misma basura de siempre, lo que pasa que ahora, me desquito unas partidas en infectado (que por ahora es el que me quita la mala hostia que pueda tener [carcajad] ) y vuelvo a ver si hay suerte y pillo una partida "jugable". Ahora que Pinaculo y demás suelen estar al FIFA o Forza normalmente, pues suelo jugar siempre solo, y que mis colegas de siempre, sólo juegan extremo y no tocan otro modo que no sea duelo por equipos (putos gochos... [+risas] ).
Wenas,voy a empezar en estos dias con el juego,q combinacion o combinaciones me recomendariais de armas-perks q esten compensadas,decir q prefiero moverme bastante por el mapa antes q kedarme kieto en un sitio

saludos y gracias
eddy escribió:Wenas,voy a empezar en estos dias con el juego,q combinacion o combinaciones me recomendariais de armas-perks q esten compensadas,decir q prefiero moverme bastante por el mapa antes q kedarme kieto en un sitio

saludos y gracias

Lo siento, no he podido leer nada de lo que dices gracias a tu firma... puedes repetir?!?!?
Veisslan escribió:
eddy escribió:Wenas,voy a empezar en estos dias con el juego,q combinacion o combinaciones me recomendariais de armas-perks q esten compensadas,decir q prefiero moverme bastante por el mapa antes q kedarme kieto en un sitio

saludos y gracias

Lo siento, no he podido leer nada de lo que dices gracias a tu firma... puedes repetir?!?!?

+1 [babas]
jaja con lo serio que está jugando aquí suelta to la juerga que lleva dentro ja.

Wenas,voy a empezar en estos dias con el juego,q combinacion o combinaciones me recomendariais de armas-perks q esten compensadas,decir q prefiero moverme bastante por el mapa antes q kedarme kieto en un sitio

saludos y gracias

Ponte la scar-l es muy versatil, perks reconocimiento, linea dura e informe de situacion o cazador.
canario7_8 escribió:jaja con lo serio que está jugando aquí suelta to la juerga que lleva dentro ja.

saludos y gracias

Ponte la scar-l es muy versatil, perks reconocimiento, linea dura e informe de situacion o cazador.

y de segunda arma cual ves mas apropiada para esa combi?

gracias
eddy escribió:
y de segunda arma cual ves mas apropiada para esa combi?

gracias

En una ponte lanza cohetes (si es que quieres derribar pajaros) y en otra, si quieres que te saque de un apuro, pistolas ametralladoras. Las FMG9 en dual estan mal vistas y practicamente todas en dual.
Veisslan escribió:

saludos y gracias

jajajajajajaja
RigorLarena escribió:Yo he vuelto a jugar estos días después de una temporada de descanso, veo la misma basura de siempre, lo que pasa que ahora, me desquito unas partidas en infectado (que por ahora es el que me quita la mala hostia que pueda tener [carcajad] ) y vuelvo a ver si hay suerte y pillo una partida "jugable". Ahora que Pinaculo y demás suelen estar al FIFA o Forza normalmente, pues suelo jugar siempre solo, y que mis colegas de siempre, sólo juegan extremo y no tocan otro modo que no sea duelo por equipos (putos gochos... [+risas] ).

Ya, los F34R están en pausa con el MW3 y se ha creado una rama más radical llamada SCD FIFA [carcajad] Que conste que yo los entiendo. Son muchas horas de falsedades en el juego y fue una decepción terrible.

Nosotros acabamos jugando Zona de Lanzamiento y estamos intentando meter a pinaculo, pero al igual que yo lleva Dominio en la sangre [carcajad] Pero bueno, partidas de dominio siempre caen
Mansun escribió:
RigorLarena escribió:Yo he vuelto a jugar estos días después de una temporada de descanso, veo la misma basura de siempre, lo que pasa que ahora, me desquito unas partidas en infectado (que por ahora es el que me quita la mala hostia que pueda tener [carcajad] ) y vuelvo a ver si hay suerte y pillo una partida "jugable". Ahora que Pinaculo y demás suelen estar al FIFA o Forza normalmente, pues suelo jugar siempre solo, y que mis colegas de siempre, sólo juegan extremo y no tocan otro modo que no sea duelo por equipos (putos gochos... [+risas] ).

Ya, los F34R están en pausa con el MW3 y se ha creado una rama más radical llamada SCD FIFA [carcajad] Que conste que yo los entiendo. Son muchas horas de falsedades en el juego y fue una decepción terrible.

Nosotros acabamos jugando Zona de Lanzamiento y estamos intentando meter a pinaculo, pero al igual que yo lleva Dominio en la sangre [carcajad] Pero bueno, partidas de dominio siempre caen

Lo que ha conseguido este COD es increible. Gente a la que no le gusta el fútbol jugando al FIFA [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
pituking escribió:
Mansun escribió:

Lo que ha conseguido este COD es increible. Gente a la que no le gusta el fútbol jugando al FIFA [qmparto] [qmparto]

Gracias a eso podemos oir como grita Rober cuando mete un gol con el Rayo [carcajad]

Por cierto, añadimos otro error a corregir en el juego: Cuando llegas al final del prestigio 15, puedes seguir prestigiando y vuelves a empezar en el Nivel 1 del Prestigio 15 otra vez.
Mansun escribió:Por cierto, añadimos otro error a corregir en el juego: Cuando llegas al final del prestigio 15, puedes seguir prestigiando y vuelves a empezar en el Nivel 1 del Prestigio 15 otra vez.

Que guay. Te dan una chapita...
Bueno sólo comentar que he vuelto a mi gamertag de toda la vida, NEO LTD, que había muchas personas que conocía desde el principio que me habían borrado por no saber quién era ese osito mesetario xD Y bueno, porque el otro día con mi cuñado, fuí a iniciar sesión para activar el GOL TV en la consola y vió lo de osito mesetario y me miró con mala cara :-|

En otra serie de asuntos, OVERWATCH cada día me gusta más XD Me encanta ese enfrentamiento directo en el pasillo central (donde está DOM B) nada más empezar la partida (en BC y TDM), muy al estilo HALO, todo el mundo asomándose para ver si caza a alguien al otro lado del mapa. Que bien me lo paso con la MK14 en ese momento ^_^

Saludos.
Salteador Neo escribió:Bueno sólo comentar que he vuelto a mi gamertag de toda la vida, NEO LTD, que había muchas personas que conocía desde el principio que me habían borrado por no saber quién era ese osito mesetario xD Y bueno, porque el otro día con mi cuñado, fuí a iniciar sesión para activar el GOL TV en la consola y vió lo de osito mesetario y me miró con mala cara :-|

En otra serie de asuntos, OVERWATCH cada día me gusta más XD Me encanta ese enfrentamiento directo en el pasillo central (donde está DOM B) nada más empezar la partida (en BC y TDM), muy al estilo HALO, todo el mundo asomándose para ver si caza a alguien al otro lado del mapa. Que bien me lo paso con la MK14 en ese momento ^_^

Saludos.

MK14 rulessss!!!!
Veisslan escribió:

Yo creo que tanto Pináculo, Neo, Bob, reyptor, Mansun, Jose Juan, Winkasper y demás gente del foro tienen ya preparados sus ladrillos de texto con los distintos temas para simplemente copypastear y dar por zanjado el asunto.

Ya tengo varios Power Points de todos los tochos que he soltado de este juego XD
JesTelZz escribió:
Veisslan escribió:

Ya tengo varios Power Points de todos los tochos que he soltado de este juego XD

Tendrías que exponer tus audios maldiciendo el juego. Son mucho mas desgarradores y concluyentes que simples palabras escritas después de dormir.... [risita]
Bueno,despues de darle muchas oportunidades al juego,he probado el modo infectado,y es en el unico en el que me divierto jugando [sonrisa]
Os dejo un video de mis primeras partidas en este modo por si quereis verlo.
1 saludito!!!

http://youtu.be/qsNsc-4GGpM
Esta perita el video, yo he jugado un par de partidas pero no me ha enganchado.

Los videos que tienes de tipical camper que son del BO??
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,despues de darle muchas oportunidades al juego,he probado el modo infectado,y es en el unico en el que me divierto jugando [sonrisa]
Os dejo un video de mis primeras partidas en este modo por si quereis verlo.
1 saludito!!!

http://youtu.be/qsNsc-4GGpM

Joer!, pa ser la primera vez que gastas las FMG duales no veas como repartes, espero no encontrarme contigo estando en el equipo contrario.

Vaya tela, un saludo!.
Veisslan, si hubieras escuchado mi repertorio de MW2 y BO estarías 3 días riendote sin parar XD
JesTelZz escribió:Veisslan, si hubieras escuchado mi repertorio de MW2 y BO estarías 3 días riendote sin parar XD

Juer, pues entonces ya llevas 3 años de greatest hits.
canario7_8 escribió:Esta perita el video, yo he jugado un par de partidas pero no me ha enganchado.

Los videos que tienes de tipical camper que son del BO??

Si,son del BO,en el mw3 aun no empece la saga [+risas]

syst escribió:
Joer!, pa ser la primera vez que gastas las FMG duales no veas como repartes, espero no encontrarme contigo estando en el equipo contrario.

Vaya tela, un saludo!.

Pues porque me dio por disparar con los 2 gatillos y asi salve un poco el pellejo,porque nunca las he llevado y al principio solo le daba al derecho...
Veisslan, que sensibilidad llevas? Porque se ve que te mueves muy fluido en el último video que has subido...
Comparado contigo, mis partidas parecen de un vejete reumático!
kindgott1334 escribió:Veisslan, que sensibilidad llevas? Porque se ve que te mueves muy fluido en el último video que has subido...
Comparado contigo, mis partidas parecen de un vejete reumático!

Pues en el COD4 10, en el MW2 10 y en el MW3 7 (antes tenía 8 pero se me iba mucho el punto de mira). Me tuve que poner estas configuraciones porque estaba harto de los camperos en el COD4 ya que tenía que estar constantemente viendo rincones y el camino principal a la vez. Si miras una zona con sensibilidad 4, no te da tiempo a matar al enemigo si te aparece en la otra zona (no me refiero a la espalda, sino simplemente a tu derecha o izquierda).

Y ya la costumbre. Es raro que vaya con francotirador ya que con esas sensibilidades (y acostumbrado a ellas) se me va muchísimo la mira y que jode bastante los hitmarkers (si aparece uno, estás vendido).

El COD4 me marcó mi forma de jugar actual. Antes jugaba con la cabeza, ahora juego con la ansia (de victoria, no de bajas) y el instinto (que no siempre funciona bien).
Me voy a plantear seriamente a dejar de jugar a este juego y centrarme más al BF... Me acabo de cargar un mando, para los curiosos en mi twitter (@LocoDeCadiz) acabo de colgar la parte más afectada, el botón de granada táctica, en el BF jamas he llegado a este extremo de cabreo por culpa de la gente.

Un saludo
JesTelZz escribió:Me voy a plantear seriamente a dejar de jugar a este juego y centrarme más al BF... Me acabo de cargar un mando, para los curiosos en mi twitter (@LocoDeCadiz) acabo de colgar la parte más afectada, el botón de granada táctica, en el BF jamas he llegado a este extremo de cabreo por culpa de la gente.

Un saludo

Acabas de inventar la granada táctica turbo. Enhorabuena!!!!.
16644 respuestas