[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Mor4les más razón que un santo hijo mío. Pinaculo tienes un grave problema con las generalizaciones, las utilizas muy a la ligera y siempre favoreciendo tus argumentos.

El problema de Sandy es que sus AC130 en MW3 no valen para casi nada y claro, eso no mola para los clips.
El primer clip que subo... http://www.youtube.com/watch?v=DdjEklclqyg
La verdad esque es una mierda, hace cosas extrañas la cámara [+furioso]
A ver si alguno me explica, cual es la forma mas "fácil" de reventar un Judgenutt de esos que son invencibles...

Es que esta mañana jugando en Lanzamiento, les a tocado 2 al equipo contrario y ahí se a acabado la partida...No había forma de reventarlos, ni tirandoles granadas semtex al pecho petaban los cabrones...

A uno le he conseguido reventar con el franco después de meterle 2 cargadores + 1 de Magnum 44, pero claro... a saber cuantas balas de mis compañeros llevaba ya el pavo en el cuerpo.

Con rpg's tal vez de 2 o 3 muera?? o mejor dar por perdida la partida y limitarse a guarrear el resto del tiempo?? Es que me he comido muerte tras muerte por querer ir a conquistar el lanzamiento y claro, los pavos estos les han durado toda la santa partida. Pensaba que tenían X tiempo y luego desaparecian, pero no. :(
Protek escribió:A ver si alguno me explica, cual es la forma mas "fácil" de reventar un Judgenutt de esos que son invencibles...

Es que esta mañana jugando en Lanzamiento, les a tocado 2 al equipo contrario y ahí se a acabado la partida...No había forma de reventarlos, ni tirandoles granadas semtex al pecho petaban los cabrones...

A uno le he conseguido reventar con el franco después de meterle 2 cargadores + 1 de Magnum 44, pero claro... a saber cuantas balas de mis compañeros llevaba ya el pavo en el cuerpo.

Con rpg's tal vez de 2 o 3 muera?? o mejor dar por perdida la partida y limitarse a guarrear el resto del tiempo?? Es que me he comido muerte tras muerte por querer ir a conquistar el lanzamiento y claro, los pavos estos les han durado toda la santa partida. Pensaba que tenían X tiempo y luego desaparecian, pero no. :(

Te iba a escribir un par de párrafos, pero un vídeo vale más que mil palabras: http://youtu.be/EkKq43TUvUM

Espero te sirva ;) Aunque está en inglés, no hace falta entender lo que dicen para que veas lo efectivo o no de según que armas contra los juggers, además al final te ponen un resumen :)
ayran escribió:El primer clip que subo... http://www.youtube.com/watch?v=DdjEklclqyg

Por que se ve así? Im-presionante.
Salteador Neo escribió:El problema de Sandy es que sus AC130 en MW3 no valen para casi nada y claro, eso no mola para los clips.

Bueno, él al menos no se ha pasado al vomitivo mundo del quickscope para seguir subiendo MW3.
Salteador Neo escribió:
Te iba a escribir un par de párrafos, pero un vídeo vale más que mil palabras: http://youtu.be/EkKq43TUvUM

Espero te sirva ;) Aunque está en inglés, no hace falta entender lo que dicen para que veas lo efectivo o no de según que armas contra los juggers, además al final te ponen un resumen :)

Lo que suponía... Lo mas razonable de hacer y lo que menos se hace en este juego, cooperar para reventarlo en 2 segundos...

Creo que voy a tirar de RPG's, porque lo del paquete de ayuda, mas que práctica, es tener la suerte de que 1 vez en la vida, coincida el Judge debajo del paquete que va a caer... [+risas]
Veisslan escribió:
ayran escribió:El primer clip que subo... http://www.youtube.com/watch?v=DdjEklclqyg

Así como? Lo de impresionante va con sarcasmo? xd
ayran escribió:
Veisslan escribió:

Así como? Lo de impresionante va con sarcasmo? xd

Como en color naranja... como si fuese una partida de los setenta (o eso o que lo estoy flipando con las cervezas que llevo). Y la partida impresionante... limpieza total.
Veisslan escribió:
Como en color naranja... como si fuese una partida de los setenta (o eso o que lo estoy flipando con las cervezas que llevo). Y la partida impresionante... limpieza total.

Le habrá metido filtros de color, yo le meto bastantes a mis vídeos, pero hay que vigilar tanto los colores cálidos como los fríos, si no pueden salir cosas raras.

Ps: menuda sesión de demolición esta tarde/noche, jeje!
Veisslan escribió:Como en color naranja... como si fuese una partida de los setenta (o eso o que lo estoy flipando con las cervezas que llevo). Y la partida impresionante... limpieza total.

Le meti un filtro de esos predeterminados que vienen en youtube jajaja que queda muy guapo ese tono. Gracias, me halaga escuchar eso de ti ;) xd
mor4les escribió:
pinaculo escribió:A mí me da mucho que pensar que gente como:

Kuby, tezuka, zoisa, pituking, loco de cádiz, syst, lady yo y muchos más hayamos bajado mucho el ritmo de posteo en éste juego en concreto. Y encima sabiendo que de mís amigos lo juega muy poca gente, he llegado a la conclusión de que el juego es auténticamente malo, y que lo bueno que hizo IW en el pasado con el mw y el cod 2 ha sido superado ampliamente con el black ops de treyarch.

Espero con ánsia el próximo título del cod de esta compañía, porque es la tabla de salvacion que le queda a la saga, al menos para mí.

Una cosa es que posteis poco pero yo por ejemplo en mi lista tu eres el tercero con mas dias jugados: 14 dias, loco lleva 6 dias y no se compro el juego de salida, pituking dijo que no lo iba a comprar meses antes de que saliera, de los que nombras y yo conozco el unico que tiene sentido en el comentario seria zoisa que se lo compro al principio y no volvio a jugar porque le parecia una basura de juego

¿Que quieres que postee si no tengo el juego, maqui? [+risas] Yo el próxmo COD seguramente lo deje donde tengo este, en la tienda.
Yo he quedado convencido por la competencia y encima tengo que llevar de la mano a Shampy para sacarle de los cubos de basura. Hay cosas que no cambian y de eso puede dar fé Mor4les [poraki]
Hola amigos, tengo 2 preguntas:

1ª- ¿Si utilizo una ficha token en los puntos dobles las 2 horas que duran, son horas jugadas o horas reales?

2ª- ¿Que arma es mejor que desbloquee con las fichas token acr 6.8 o mp7?

Gracia y un saludo
Sergio277 escribió:Hola amigos, tengo 2 preguntas:

1ª- ¿Si utilizo una ficha token en los puntos dobles las 2 horas que duran, son horas jugadas o horas reales?

Gracia y un saludo

1-Son horas jugadas,solo te cuentan cuando juegas.
2-A gustos, jeje yo primero desbloquee la mp7 y la siguiente ficha la acr.

salu2
kalinho escribió:
Sergio277 escribió:Hola amigos, tengo 2 preguntas:

Gracia y un saludo

1-Son horas jugadas,solo te cuentan cuando juegas.
2-A gustos, jeje yo primero desbloquee la mp7 y la siguiente ficha la acr.

salu2

Gracias lo que mas me urgía era lo de los puntos dobles
pituking escribió:
mor4les escribió:
pinaculo escribió:A mí me da mucho que pensar que gente como:

Kuby, tezuka, zoisa, pituking, loco de cádiz, syst, lady yo y muchos más hayamos bajado mucho el ritmo de posteo en éste juego en concreto. Y encima sabiendo que de mís amigos lo juega muy poca gente, he llegado a la conclusión de que el juego es auténticamente malo, y que lo bueno que hizo IW en el pasado con el mw y el cod 2 ha sido superado ampliamente con el black ops de treyarch.

Espero con ánsia el próximo título del cod de esta compañía, porque es la tabla de salvacion que le queda a la saga, al menos para mí.

Una cosa es que posteis poco pero yo por ejemplo en mi lista tu eres el tercero con mas dias jugados: 14 dias, loco lleva 6 dias y no se compro el juego de salida, pituking dijo que no lo iba a comprar meses antes de que saliera, de los que nombras y yo conozco el unico que tiene sentido en el comentario seria zoisa que se lo compro al principio y no volvio a jugar porque le parecia una basura de juego

¿Que quieres que postee si no tengo el juego, maqui? [+risas] Yo el próxmo COD seguramente lo deje donde tengo este, en la tienda.
Yo he quedado convencido por la competencia y encima tengo que llevar de la mano a Shampy para sacarle de los cubos de basura. Hay cosas que no cambian y de eso puede dar fé Mor4les [poraki]

Ya ma imaginaba yo que shampy seguiria con sus rodeos y sus escapadas a los cubos de basura [+risas]
los juggernaut caen facilmente de un cargador de mancoduales, le vas por la espalda y le fries vivo, para una cosa que hacen bien habra que usarlas jeje
Parece ser que el proximo dlc traera 6 logros de operaciones especiales,si comparais el juego con otra persona os sale los que son
jose juan escribió:Parece ser que el proximo dlc traera 6 logros de operaciones especiales,si comparais el juego con otra persona os sale los que son

Gracias x la info! Ya los he visto, 150 g mas no vienen nada mal :)
ayran escribió:
jose juan escribió:Parece ser que el proximo dlc traera 6 logros de operaciones especiales,si comparais el juego con otra persona os sale los que son

Donde viste eso??

Has leido lo que pongo,compara tu cod con otra persona que lo tenga y veras los logros
Muchachos, esta tarde he hechado un par de horas pero no he podido agregaros. El rauste ( perdón sí no lo escribo bien, estoy con el móvil) estaba jugando al BF3 y me dijo el gt de mor4les pero no podía agregarlo, mañana por la mañana voy a hechar otro ratillo sí podéis me agregais.

Salu2
Salteador, no se donde ves las generalizaciones, he hablado de casos concretisimos, de gente que ha jugado mucho y que todos siguen coincidiendo (a ver si ahora me soltáis que todos son mis amigos y tal), la cuestión es que durante los dos primeros meses de juego jugué alrededor de 4 horas al día al cod, no es problema de cansancio, ni de que el juego siempre sea lo mismo. A mi el juego me gusta salvo algunas cosas puntuales, pero de lo que siempre se queja la gente sigue sin arreglarse, sin parchearse y sin corregirse.

No se que parte os ha costado tanto comprender, he lanzado una realidad al post y ya parece que este contra algo. No he cambiado mi opinión sobre los cods en ningún momento, solo digo que algo ha pasado para que gente contrastada a nivel mundial vía yuotube o aquí cerca en el foro han ido pasando del juego.
Pinaculo, vas ha hechar un ratillo mañana??? Si quieres me agregas, que por alguna razon yo no puedo solicitar amigos. Ya tengo a reuste y beisslan. [buenazo]
(mensaje borrado)
Menos mal, que ante todo vas con la verdad por delante y repites una y otra vez, que te mola comer el respawn al contrario.

Cada uno tiene su forma de jugar, la tuya no me parece la mas "limpia" ahí campeando en la misma zona media hora, pero por lo menos lo reconoces.

Me molaría hecharnos unas partidas tu gente contra la mia, a ver si tambien conseguis encerrarnos en el respawn, quizas nos ganeis pero no os lo pondriamos tan fácil como la gente de tu video...

PD: todo te lo digo de buen rollo eh?? ;)
pinaculo escribió:Salteador, no se donde ves las generalizaciones, he hablado de casos concretisimos, de gente que ha jugado mucho y que todos siguen coincidiendo (a ver si ahora me soltáis que todos son mis amigos y tal), la cuestión es que durante los dos primeros meses de juego jugué alrededor de 4 horas al día al cod, no es problema de cansancio, ni de que el juego siempre sea lo mismo. A mi el juego me gusta salvo algunas cosas puntuales, pero de lo que siempre se queja la gente sigue sin arreglarse, sin parchearse y sin corregirse.

No se que parte os ha costado tanto comprender, he lanzado una realidad al post y ya parece que este contra algo. No he cambiado mi opinión sobre los cods en ningún momento, solo digo que algo ha pasado para que gente contrastada a nivel mundial vía yuotube o aquí cerca en el foro han ido pasando del juego.

Bueno, tu dices que concretas y yo al menos entiendo que generalizas, cuando en tu post anterior nombras a 7 u 8 personas, y das a entender de que como esas personas ya no postean aquí es porque el juego es malo o no gusta a la gente, utilizas casos concretos para aseverar que el juego no gusta en general. Pero puede que sea una mala interpretación mía, que no he sabido entenderte, pero sigo pensando lo mismo sobre lo que has querido decir en tu anterior post.

A mi lo que diga esa "gente contrastada" a nivel mundial me entra por un oído y me sale por el otro tio, primero porque esa "gente contrastada" se mueve por intereses distintos a los míos. Yo juego para divertirme, echarme unas risas con los amigos y ya, y esa otra gente, si es la que yo pienso (Sandy & cia), se mueven más por poder hacerse clips para youtube o para modificar el juego a su antojo para poder jugar competitivo tal y como les apetece a ellos.

Pero vamos que esto ya está más que debatido y debatido y seguimos igual. Y porque no me apetece mucho ahora, pero habría que recuperar algunos post de mucha gente de aquí en el hilo oficial de BO o MW2, porque lo que en su día se tildó de "mierda infumable lagera y falsa" ahora parece ser la panacéa de los FPS.
Salteador Neo escribió:
pinaculo escribió: Y porque no me apetece mucho ahora, pero habría que recuperar algunos post de mucha gente de aquí en el hilo oficial de BO o MW2, porque lo que en su día se tildó de "mierda infumable lagera y falsa" ahora parece ser la panacéa de los FPS.

Pues no se pero yo por lo menos sigo pensando que el BO es mucho mejor CoD que MW3.
Zenix91 escribió:
Salteador Neo escribió:
pinaculo escribió: Y porque no me apetece mucho ahora, pero habría que recuperar algunos post de mucha gente de aquí en el hilo oficial de BO o MW2, porque lo que en su día se tildó de "mierda infumable lagera y falsa" ahora parece ser la panacéa de los FPS.

Pues no se pero yo por lo menos sigo pensando que el BO es mucho mejor CoD que MW3.

No eres el unico, a que mala hora lo vendi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salteador, yo a lo único que voy es que mucha gente lo ha dejado de jugar, y eso será por algo, pongo ejemplos concretos de gente poste adora que ni lo ha comprado en algún caso, y otros que siempre que jugaban era al cod.

Si pillas post míos del mw2 veras que lo ponía de mierda injugable, para mi es peor que este, y tengo jugados en el mas de 50 días. El black OPS si me iba bien, me queje como lo hago ahora de actitudes de la Peña, pero el juego en general me iba bastante bien, y aquí me quejo, a veces sigo jugando, como hoy que le eche una horita o así a demolición, pero algo tendrá que muchísima gente ha pasado de el.

Pregunta, a demolición no jugáis con escopetas verdad?, lo he intentado, pero no es un buen modo a mi parecer para ellas, y eso que me han salido pantallas en las que suelo llevarla
Zenix91 escribió:Pues no se pero yo por lo menos sigo pensando que el BO es mucho mejor CoD que MW3.

Opino lo mismo para mi el Black Ops es de los 3 ultimos CoD, el mejor. MW2 es bueno, solo que lo asquearon mucho con los perks como Danger Closer, Commando y One Man Army, pero es que MW3 no me termina de convencer, tiene ciertas cosas que no me laten.
(mensaje borrado)
defoe escribió:Hola a todos chicos! Nuevo video de MW3 en el mapa de Resistance con mi mejor partida hasta ahora.. 28-4.. sí SOY MUY MALO xDD. Pero estas partidas me salen una cada 200. Espero que os guste. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=J3mSKxWQ3NU

Es un poco contradictorio que cuelgues el gameplay en el hilo de 360 teniendo PS3 no?

Yo la verdad es que desde que juego con colegas al BF3, estoy viendo partidas muy muy disputadas, remontadas que no suelo ver en éste MW3 en mas del mil y pico partidas echá, aquí la gente sólo busca el jodido beneficio personal, y ojo, tambien veo partidas de pasotas que no van a ninguna bandera en BF3, pero no es tan tan descarado como aquí que para encontrar una decente tienes que pasar por 100 partidas distintas. En resumen, que me lo estoy pasando como un niño pequeño en el BF3.

Lo siento por los setones, que un integrante va s jugar mucho menos, pero a cambio reavivaré el equivalente a setones en el BF xD, CoDF (CoD 4 ever) XD
defoe escribió:Hola a todos chicos! Nuevo video de MW3 en el mapa de Resistance con mi mejor partida hasta ahora.. 28-4.. sí SOY MUY MALO xDD. Pero estas partidas me salen una cada 200. Espero que os guste. Un saludo!

Buena partida, me ha gustado el vídeo, como sugerencia te diría que pusieras la PP90 con retroceso o temblor, y de tercer perk silencio mortal que viene muy bien para un mapa así y mas aun si juegas con cascos, otra cosa sobre el minuto 5'10 mas o menos, que terminas de subir por la escalera, en ese sitio abría puesto la torreta, allí mata bien. Una ultima cosa, respecto a los snipers, al mayoría son muy previsibles, quédate con los sitios, que en sitios así suelen estar, así te evitas algunos dolores de cabeza.

un saludo.
JesTelZz escribió:

Es un poco contradictorio que cuelgues el gameplay en el hilo de 360 teniendo PS3 no?

Yo la verdad es que desde que juego con colegas al BF3, estoy viendo partidas muy muy disputadas, remontadas que no suelo ver en éste MW3 en mas del mil y pico partidas echá, aquí la gente sólo busca el jodido beneficio personal, y ojo, tambien veo partidas de pasotas que no van a ninguna bandera en BF3, pero no es tan tan descarado como aquí que para encontrar una decente tienes que pasar por 100 partidas distintas. En resumen, que me lo estoy pasando como un niño pequeño en el BF3.

Lo siento por los setones, que un integrante va s jugar mucho menos, pero a cambio reavivaré el equivalente a setones en el BF xD, CoDF (CoD 4 ever) XD

Desde que te has ido......ganamos mas y mejor [poraki]
Una estrategia para sacarse la MOAB (sin hacer trampas) en Infectado:

http://www.youtube.com/watch?v=RXxAPMGTXM0

Modo: Infectado.
Mapa: Mission.
Arma: Type 95.

Saludos.
pinaculo escribió:Salteador, yo a lo único que voy es que mucha gente lo ha dejado de jugar, y eso será por algo, pongo ejemplos concretos de gente poste adora que ni lo ha comprado en algún caso, y otros que siempre que jugaban era al cod.

Si pillas post míos del mw2 veras que lo ponía de mierda injugable, para mi es peor que este, y tengo jugados en el mas de 50 días. El black OPS si me iba bien, me queje como lo hago ahora de actitudes de la Peña, pero el juego en general me iba bastante bien, y aquí me quejo, a veces sigo jugando, como hoy que le eche una horita o así a demolición, pero algo tendrá que muchísima gente ha pasado de el.

Pregunta, a demolición no jugáis con escopetas verdad?, lo he intentado, pero no es un buen modo a mi parecer para ellas, y eso que me han salido pantallas en las que suelo llevarla

Para empezar los que ni siquiera han comprado el juego, osea que poco o nada han podido catarlo, no deberían ser una opción válida para alabar o criticar el juego.

Tu conoces a gente que ha dejado de jugar a este juego, y yo conozco a otra mucha que desencantadas con MW2 y BO han vuelto a jugar a este juego. Eso qué indica? que para gusto los colores.

Yo respeto que a la gente no le guste, y hay motivos para ello, pero no me vengáis vendiendo la burra de que ahora BO es mejor que este, cuando en el hilo de BO se han echado PESTES del juego, que si lag, que si fantasma (ojo ciego + asesino juntos), que si camperos, que si tal arma, que si el RC, bla bla bla... Y que consté que a mi BO me gustó mucho, cosa que no pasó con MW2 y al final lo dejé por imposible por la cantidad de bugs/glitch que salían constántemente.

En cuanto a lo de Demolición, pues en Mw2 era prácticamente a lo único que jugaba, en este apenas lo he jugado, ya que creo que ese modo ha sido totalmente destruido por los busca clips y respawn killers, una lástima, porque es un muy buen modo.

Ah, y en cuanto a youtubers famosos como Sandy, últimamente lo único que veía eran clips en guerra terrestre, a base de predator, harrier, Ac-130... cosa que en Mw3 es bastante más complicado hacer, ya sea porque no hay harrier, porque un helicóptero dura 2 segundos en el aire y que en la mayoría de los mapas, un Ac130 si mata a 3 o 4 ya te puedes dar con un canto en los dientes. Vamos que en Mw3 es bastante bastante más complicado hacerse esas partidas de 80-3, y claro, eso no les gusta. A lo que no nos gustan los abusos con killstreak, este juego nos mola bastante.

Un saludo :)
Salteador Neo escribió:
pinaculo escribió:Salteador, yo a lo único que voy es que mucha gente lo ha dejado de jugar, y eso será por algo, pongo ejemplos concretos de gente poste adora que ni lo ha comprado en algún caso, y otros que siempre que jugaban era al cod.

Para empezar los que ni siquiera han comprado el juego, osea que poco o nada han podido catarlo, no deberían ser una opción válida para alabar o criticar el juego.

Tu conoces a gente que ha dejado de jugar a este juego, y yo conozco a otra mucha que desencantadas con MW2 y BO han vuelto a jugar a este juego. Eso qué indica? que para gusto los colores.

Yo respeto que a la gente no le guste, y hay motivos para ello, pero no me vengáis vendiendo la burra de que ahora BO es mejor que este, cuando en el hilo de BO se han echado PESTES del juego, que si lag, que si fantasma (ojo ciego + asesino juntos), que si camperos, que si tal arma, que si el RC, bla bla bla... Y que consté que a mi BO me gustó mucho, cosa que no pasó con MW2 y al final lo dejé por imposible por la cantidad de bugs/glitch que salían constántemente.

En cuanto a lo de Demolición, pues en Mw2 era prácticamente a lo único que jugaba, en este apenas lo he jugado, ya que creo que ese modo ha sido totalmente destruido por los busca clips y respawn killers, una lástima, porque es un muy buen modo.

Ah, y en cuanto a youtubers famosos como Sandy, últimamente lo único que veía eran clips en guerra terrestre, a base de predator, harrier, Ac-130... cosa que en Mw3 es bastante más complicado hacer, ya sea porque no hay harrier, porque un helicóptero dura 2 segundos en el aire y que en la mayoría de los mapas, un Ac130 si mata a 3 o 4 ya te puedes dar con un canto en los dientes. Vamos que en Mw3 es bastante bastante más complicado hacerse esas partidas de 80-3, y claro, eso no les gusta. A lo que no nos gustan los abusos con killstreak, este juego nos mola bastante.

Lo que han hecho en este juego es casualizarlo hasta tal punto que un tío que no sabe ni sujetar un mando mate como el que más metido en una esquina con el radar portátil y esperando a que la gente pase por delante de él.

Pero aunque lo maten no pasa nada porque se va a sacar igual el bombardero sigiloso y el osprey para tirar las rachitas de los cojones.

Me parece muy lícito que a la gente le guste, pero a mi personalmente me da ganas de vomitar. Ni que decir de las rachas de muertes.

Saludos.
syst escribió:
Salteador Neo escribió:

Lo que han hecho en este juego es casualizarlo hasta tal punto que un tío que no sabe ni sujetar un mando mate como el que más metido en una esquina con el radar portátil y esperando a que la gente pase por delante de él.

Pero aunque lo maten no pasa nada porque se va a sacar igual el bombardero sigiloso y el osprey para tirar las rachitas de los cojones.

Me parece muy lícito que a la gente le guste, pero a mi personalmente me da ganas de vomitar. Ni que decir de las rachas de muertes.

Saludos.

Últimamente juego al Black Ops Online y he de decir que el camperismo con respecto a Modern Warfare 2 se ha reducido en cuanto a cantidad de camperos, pero los que hay son mucho más sangrantes. He visto puntuaciones como 40-2, y el viernes mismo creo que fue un 85-1, vamos, descabelladísimo, quité el juego para que se quedase esa partida, puesto que voy a meterme en cine para ver si es un camper con muchísima suerte o hack. En MW3 veo unos mapas muy muy feos y muchos cabrones con escopetas. No es tan campero como MW2, pero casi...

Con todo con los camperos y tal en el BO en mis últimos ratios semanales siempre estoy por encima del 2.0, y OJO, la palabra campero no entra en mi diccionario, y si es partida de objetivos, voy a ellos (puesto que juego en guerra terrestre). Aún así, en cuanto llegue al 50, zombis y BF, paso de este Online, demasiado novato X-D
Ramulatir, yo me he llegado a hacer un 71-1 en el BOps, setándome claro, y un colega mío 92-1 y él sin setar xD, aunque de los CoDs anteriores yo no me fiaría...
Yo ya puse mi ranking de los últimos 5 cods, y lo vuelvo a poner:

Mw2<mw3<waw<cod4<black ops

Espero poder decir que avanzamos y con el siguiente cod podamos dejarlo por encima del cod4 y black OPS, pero retroceder no creo que sea la solución.

El problema del juego es la gente que juega, vale, pues quitando mierdas que favorezcan al novato para que lo siga siendo iguales consigue que los jugadores sean mas competitivos y menos aprovechados. Hay mil maneras de hacerlo viables, una de las que habla vondehaar en sus tweet es hacer que fantasma o asesino o como se llame solo funcione si estas en movimiento. No se, cosas que no fomenten determinadas conductas, y por supuesto, ni ultimas batallas, ni batallas definitivas ni leches varias para después de meterte 10000 balas y quitarte los 100 ptos de vida tengas posibilidad de seguir vivo. Desde luego, no menciono la mano del manco, por supuesto
syst escribió:

Saludos.

Venga ya! lo que me faltaba por oir XDDDD Que han casualizado este juego? COD lleva casualizado ya varias entregas, desde MW2. El radar portátil ya estaba en MW2, y la segunda oportunidad y martirio desde COD4.

Estáis demonizando la clase de soporte por sus efectos secundarios, y no me parece justo. La clase de soporte me parece perfecta para todos esos jugadores (yo incluido) que se matan por conseguir objetivos, aunque acaben con 10-24 las partidas. Si, esos objetivers que os hacen ganar las partidas con su sacrificio. Resulta que adaptan un tipo de clase de killstreaks al juego de esta gente y la peña lo critica porque resulta que cualquier noob se puede sacar un bombardero. Pues mire usted, eso es un efecto secundario, como el que se pone la clase de asalto y se queda escondido para poder sacarse el predator de turno. La clase soporte está MUY bien pensada, para equilibrar los roles, y que no sólo los slayer puedan conseguir premios por racha de bajas.

Y todo porque han puesto el Bombardero sigiloso, que tiene tela, que se le oye venir desde Sebastopol, que en muchos mapas no mata a nadie, que se necesitan 14 pointstreaks con lo que te ahoga el resto de killstreaks (el segundo VAT llegaría con 18 pointstreaks)... A mi me parece muy correcto que un tio que captura 8 banderas en Dominio pueda tirar un bombardero, ¿a tí no? Otra cosa es que otros que no son objetivers las usen de todos modos, pero eso son efectos secundarios muy asumibles.

Las rachas de muertes las quitaría todas, pero tampoco es nuevo en este juego no?

Además, si os da ganas de vomitar, qué hacéis aún aquí? Es que a mi el MW2 no me terminó de gustar, sobre todo a raíz del pasotísmo de IW con respecto a glitch/bugs, y dejé de jugarlo e incluso de meterme aquí a decir todos los días lo mierda que era ese juego. Pero aquí la gente lo pone a parir todos los días, y al día siguiente lo vuelven a jugar, lo vuelven a poner a parir aquí, y así hasta el infinito, casos aún más graves los que os dedicáis a subir vídeos a youtube, vídeos clones unos de otros por cierto, pero vamos, que cada uno se desespera, rompe mandos y vomita con lo que le da la gana.
Salteador, te exaltas demasiado porque la gente acaba hasta los cojones del juego. Parece que vayas a comisión o algo [carcajad]
Decir que el mw3 potencia la casualización es una afirmación cierta. Pero debemos recordar que en los anteriores cod también tienene detalles impresionantes. Recordemos el martirio y ultima oportunidad de cod4(desde mi humilde punto de vista lo unico que se le puede echar en cara a este juego), recordemos el titan mp40 punteria estable y cargadores dobles del waw donde no era necesario ser un prodigio a la hora de apuntar, mw2 con los pepos infinitos, los cuchillos mágicos, los saltos imposibles y demás tonterias, recordemos el tamagochi (sensor de ritmo cardiaco), el quickscope y los 360 que inundaban las partidas. Recordemos, la famas, las castañuelas,las quejas acerca del fantasma en BO y un largo etc. Aun así el que es bueno mata por igual en todas las versiones de cod, siendo un poco extremista afirmar que un novato en cod4 se convierta por arte de magía en un semidios en mw2, mw3 o BO. Pues como que no ...

Los cod se han ido degradando con el paso del tiempo, dejando de lado poco a poco el realismo que tenían, y esto sin entrar en el pasotismo absoluto de la gente a la hora de cumplir objetivos algo que comenzo a ser muy sangrnate a partir de mw2.

Estoy de acuerdo con el orden propuesto por pinaculo aunque en mi caso sería cod4> cod2> BO> waw>mw3>mw2>cod3. Los tres primeros estan muy a la par ya que me proporcionaron muchisimas horas de diversión
Como veo que el foro está movidito voy a meter mas leña al fuego:

Imagen
Zenix91 escribió:Salteador, te exaltas demasiado porque la gente acaba hasta los cojones del juego. Parece que vayas a comisión o algo [carcajad]

Joder, es que si todo el mundo pusiéramos a parir el juego y a darnos palmaditas en la espalda esto sería muy aburrido no? XD

masky escribió:Decir que el mw3 potencia la casualización es una afirmación cierta. Pero debemos recordar que en los anteriores cod también tienene detalles impresionantes. Recordemos el martirio y ultima oportunidad de cod4(desde mi humilde punto de vista lo unico que se le puede echar en cara a este juego), recordemos el titan mp40 punteria estable y cargadores dobles del waw donde no era necesario ser un prodigio a la hora de apuntar, mw2 con los pepos infinitos, los cuchillos mágicos, los saltos imposibles y demás tonterias, recordemos el tamagochi (sensor de ritmo cardiaco), el quickscope y los 360 que inundaban las partidas. Recordemos, la famas, las castañuelas,las quejas acerca del fantasma en BO y un largo etc. Aun así el que es bueno mata por igual en todas las versiones de cod, siendo un poco extremista afirmar que un novato en cod4 se convierta por arte de magía en un semidios en mw2, mw3 o BO. Pues como que no ...

Los cod se han ido degradando con el paso del tiempo, dejando de lado poco a poco el realismo que tenían, y esto sin entrar en el pasotismo absoluto de la gente a la hora de cumplir objetivos algo que comenzo a ser muy sangrnate a partir de mw2.

Estoy de acuerdo con el orden propuesto por pinaculo aunque en mi caso sería cod4> cod2> BO> waw>mw3>mw2>cod3. Los tres primeros estan muy a la par ya que me proporcionaron muchisimas horas de diversión

+1, like, fav, sub!

Jugaste a COD2 masky? Lo digo por echarnos unos "remember" algún día :D
Salteador Neo escribió:
+1, like, fav, sub!

Así es, fue mi primer cod en consola. De vez en cuando juego algunas partidas, pero la lista es muy reducida y con ping (cod que da un ping estimado) muy elevados entorno a 250-300 americanos principalmente, es decir te ven a leguas. Mi adorada stg 44, kark 98 no tenían color con el resto de armas, realmente existía cierta desventaja de armas entre alemanes y aliados.
Veisslan escribió:Como veo que el foro está movidito voy a meter mas leña al fuego:

Imagen

Cuanta razón!! xD

PD: habeis visto los nuevos logros del MW3???
a ver que tal estan esas 2 nuevas misiones coop!!
El cod 4 tenía el mismo problema con el titán que el waw, lo único que para mi lo hace estar algo por detrás es que había tanques en 3 pantallas y que la mp40 era el único arma a usar, la temática IIGM me gusta mucho, los mapas me parecieron muy buenos, ahora el juego es un nido de cheteros, pero jugar una partida de vez en cuando te hace ver como la gente jode el juego y como ahora estaría demonizado hasta el extremo, todo lo que ves es mp40 titán y martirio o ultima batalla, cuando antes no era así. En el 4 pasa lo mismo, titán y mp5, o quickscopes.
pinaculo escribió:El cod 4 tenía el mismo problema con el titán que el waw, lo único que para mi lo hace estar algo por detrás es que había tanques en 3 pantallas y que la mp40 era el único arma a usar, la temática IIGM me gusta mucho, los mapas me parecieron muy buenos, ahora el juego es un nido de cheteros, pero jugar una partida de vez en cuando te hace ver como la gente jode el juego y como ahora estaría demonizado hasta el extremo, todo lo que ves es mp40 titán y martirio o ultima batalla, cuando antes no era así. En el 4 pasa lo mismo, titán y mp5, o quickscopes.

Cierto,pero existe una diferencia con respecto al waw. Llevar titan en cod4 implicaba que la m16 y mp5 no era tan mortifera (se nota muchísimo) , sumándole además que no existía ninguna modificación en el arma tipo fuego graneado o cargadores dobles que compensara la bajada de daño. Entonces el titan era poco común, es más, era más habitual ver a peña con vat inhibidor en mapas como bloque (y silencio mortal también) que a peña con titan.

En waw, tengo hecho la siguiente prueba. Amigo con mp40 fuerza vulnerante yo con titan empezamos a disparar al mismo tiempo uno frente al otro disparo pecho y yo aguanto lo mato quedo en pajaritos, lo que me hace suponer que estan descompensadas. Muy descompensada. Tiro con la kark98 claro al pecho contra un tio de titán y mp40 implicaba irte a la tumba ya que no morían de un tiro (si ya en la cabeza) lo cual en cod2 no pasaba. Es un gran juego, la tematica me encanta, los mapas eran muy buenos (quien no se acuerda de conmoción o del mapa del campanario)pero esta combinación acabo con el juego, incluso con mi arma favorita stg 44 en algunos mapas como manicomio no se podía jugar por el uso excesivo de mp40
masky escribió:
Salteador Neo escribió:
+1, like, fav, sub!

Así es, fue mi primer cod en consola. De vez en cuando juego algunas partidas, pero la lista es muy reducida y con ping (cod que da un ping estimado) muy elevados entorno a 250-300 americanos principalmente, es decir te ven a leguas. Mi adorada stg 44, kark 98 no tenían color con el resto de armas, realmente existía cierta desventaja de armas entre alemanes y aliados.

Hummm... yo jugué hace un mes o así y no me iba nada mal, era en TcT e incluso con franco mataba bastante bien. Me tocaría con ingleses o, lo más habitual en COD2, franceses, aunque en otros juegos no se prodiguen tanto.

El "problema" de COD2 era que la elección de bando ya suponía un handicap según cual te tocara, porque pese a que las armas americanas e inglesas son las más "bonitas", las armas alemanas y rusas eran muy superiores. La STG44 y la PPsH no tenían respuesta a la altura en el bando aliado, y el franco alemán era infinitamente mejor que el resto (tiro al pie = muerto). Tal era el desequilibrio de las armas que recuerdo que en los retos se jugaba a ida y vuelta intercambiando los bandos para equilibrar los resultados...

masky escribió:
pinaculo escribió:El cod 4 tenía el mismo problema con el titán que el waw, lo único que para mi lo hace estar algo por detrás es que había tanques en 3 pantallas y que la mp40 era el único arma a usar, la temática IIGM me gusta mucho, los mapas me parecieron muy buenos, ahora el juego es un nido de cheteros, pero jugar una partida de vez en cuando te hace ver como la gente jode el juego y como ahora estaría demonizado hasta el extremo, todo lo que ves es mp40 titán y martirio o ultima batalla, cuando antes no era así. En el 4 pasa lo mismo, titán y mp5, o quickscopes.

Cierto,pero existe una diferencia con respecto al waw. Llevar titan en cod4 implicaba que la m16 y mp5 no era tan mortifera (se nota muchísimo) , sumándole además que no existía ninguna modificación en el arma tipo fuego graneado o cargadores dobles que compensara la bajada de daño. Entonces el titan era poco común, es más, era más habitual ver a peña con vat inhibidor en mapas como bloque (y silencio mortal también) que a peña con titan.

En waw, tengo hecho la siguiente prueba. Amigo con mp40 fuerza vulnerante yo con titan empezamos a disparar al mismo tiempo uno frente al otro disparo pecho y yo aguanto lo mato quedo en pajaritos, lo que me hace suponer que estan descompensadas. Muy descompensada. Tiro con la kark98 claro al pecho contra un tio de titán y mp40 implicaba irte a la tumba ya que no morían de un tiro (si ya en la cabeza) lo cual en cod2 no pasaba. Es un gran juego, la tematica me encanta, los mapas eran muy buenos (quien no se acuerda de conmoción o del mapa del campanario)pero esta combinación acabo con el juego, incluso con mi arma favorita stg 44 en algunos mapas como manicomio no se podía jugar por el uso excesivo de mp40

Discrepo en lo del titán del COD4, sobre que era poco común. Al menos en mi experiencia en COD4, el titán es de lo más habitual siempre y cuando jugaras con subfusíl y escopeta. Demasiado habitual. Obviamente si vas con M16 o franco, lo suyo es llevar FV para matar con la primera ráfaga, pero para todo lo demás el titán era la mejor opción porque lo aguantas todo xD sobre todo porque te libra por completo de los francos, que ya con un tiro no te matan, y eso es mucha ventaja.

Y en cuanto a FV vs Titán, os habéis metido en la cabeza que esos perks están para contrarrestarse el uno al otro, y es que eso no es así. Masky, en el ejemplo que has puesto, por qué razón los dos tienen que morir a la vez? En algún lado pone que Titán contrarresta FV? o viceversa?

Y hablando de WAW, lo que ya era el descojone en este juego era que si ibas equipado con segunda oportunidad, creo recordar que podías revivir a otro compañero con segunda oportunidad no? XDD Es que recuerdo grandes momentos de risas abusando de esa habilidad ^_^
16644 respuestas