JesTelZz escribió:Me voy a plantear seriamente a dejar de jugar a este juego y centrarme más al BF... Me acabo de cargar un mando, para los curiosos en mi twitter (@LocoDeCadiz) acabo de colgar la parte más afectada, el botón de granada táctica, en el BF jamas he llegado a este extremo de cabreo por culpa de la gente.
Un saludo
canario7_8 escribió:JesTelZz escribió:Me voy a plantear seriamente a dejar de jugar a este juego y centrarme más al BF... Me acabo de cargar un mando, para los curiosos en mi twitter (@LocoDeCadiz) acabo de colgar la parte más afectada, el botón de granada táctica, en el BF jamas he llegado a este extremo de cabreo por culpa de la gente.
Un saludo
Joder tio y por que no entras aquí a soltar todo tipo de barbaridades por la boca... Casi con toda seguridad que te sale mas barato. Haz las cuentas y veras
JesTelZz escribió:Me voy a plantear seriamente a dejar de jugar a este juego y centrarme más al BF... Me acabo de cargar un mando, para los curiosos en mi twitter (@LocoDeCadiz) acabo de colgar la parte más afectada, el botón de granada táctica, en el BF jamas he llegado a este extremo de cabreo por culpa de la gente.
Un saludo
Un saludo
Salteador Neo escribió:JesTelZz escribió:Me voy a plantear seriamente a dejar de jugar a este juego y centrarme más al BF... Me acabo de cargar un mando, para los curiosos en mi twitter (@LocoDeCadiz) acabo de colgar la parte más afectada, el botón de granada táctica, en el BF jamas he llegado a este extremo de cabreo por culpa de la gente.
Un saludo
hacéroslo mirar eso de pagar con el mando vuestra frustración en un juego porque vaya telita macho...
Yo la sensibilidad la tengo al 3, prefiero dar prioridad a la precisión a media-larga distancia que a poder girarme más o menos rápido, sobre todo en este juego, que si alguien empieza a dispararte por la espalda o de lateral es muy complicado remontarle el duelo. En otros juego como GOW la llevaba al máximo, precisamente porque darte la vuelta a tiempo si te da opciones a remontar el duelo, al igual que en HALO, que al necesitar más impactos que COD, el darte la vuelta rápido ayuda mucho, aunque en este último lo tengo a la mitad de sensibilidad.
Hummm... hablando de HALO, que ganas me han entrado de volver a jugarlo
Veisslan escribió:Salteador Neo escribió:JesTelZz escribió:Me voy a plantear seriamente a dejar de jugar a este juego y centrarme más al BF... Me acabo de cargar un mando, para los curiosos en mi twitter (@LocoDeCadiz) acabo de colgar la parte más afectada, el botón de granada táctica, en el BF jamas he llegado a este extremo de cabreo por culpa de la gente.
Un saludo
hacéroslo mirar eso de pagar con el mando vuestra frustración en un juego porque vaya telita macho...
Yo la sensibilidad la tengo al 3, prefiero dar prioridad a la precisión a media-larga distancia que a poder girarme más o menos rápido, sobre todo en este juego, que si alguien empieza a dispararte por la espalda o de lateral es muy complicado remontarle el duelo. En otros juego como GOW la llevaba al máximo, precisamente porque darte la vuelta a tiempo si te da opciones a remontar el duelo, al igual que en HALO, que al necesitar más impactos que COD, el darte la vuelta rápido ayuda mucho, aunque en este último lo tengo a la mitad de sensibilidad.
Hummm... hablando de HALO, que ganas me han entrado de volver a jugarlo
Lo que no me gusta del Halo es que es muy dificil matar a tres tios disparándole a la vez. Los otros shooters te dan esa posibilidad. Es posible que me enseñes algún vídeo en el que ocurre...pero con mi antiguo compañero de piso le eché horas al Halo3 y siempre me frustraba el no poder matar a 2 ó 3 tíos que claramente había visto con anterioridad. Y los salticos... no los soporto. Por lo demás estaba bastante chulo el juego.
Un saludo
Salteador Neo escribió:Hombre VBeisslan, es que el juego está hecho así ADREDE. Para matar a un enemigo que está "entero" necesitas mínimo 5sk (shoots to kill), siempre y cuando el último tiro vaya a la mocha, si no es así necesitas 8sk. Vamos que si ya de por si tienes que estar al 100% centrado en tu enemigo para meterle el 5sk, ya si son dos date por muerto el 99% de las veces. Hablando de niveles más o menos parecidos claro, porque siempre están las estrellitas
Y ahí está la gracia del juego, que te OBLIGA prácticamente a jugar en equipo, porque un lobo solitario contra un equipo unido no mata a más de 2 en toda la partida, y seguramente sean 2 con granadas ^_^
Yo no soy una estrella y he ganado duelos 2 vs 1, o incluso de más, pero nunca sólo a base de rifle, si no que siempre he colado alguna granada que dejara tocados a mis enemigos o alguna power weapon que echara una mano jejeje.
Y os dejo un vídeo que no se si estará, de Roberto bolas (fuente: twitter)
http://youtu.be/0U0tS6fBxDc
Mansun escribió:Mira como usa la excusa del mando para promocionar su twitter Últimamente ya te estaba notando muy estresado en las partidas. Hay que tomarselo con mas calma y tener al lado un muñeco de trapo con la cara dibujada de BoB_PMI. No veas como ayuda a relajarse una buena somanta de leches. Que los mandos son muy caros!
Mansun escribió:JesTelZz escribió:Me voy a plantear seriamente a dejar de jugar a este juego y centrarme más al BF... Me acabo de cargar un mando, para los curiosos en mi twitter (@LocoDeCadiz) acabo de colgar la parte más afectada, el botón de granada táctica, en el BF jamas he llegado a este extremo de cabreo por culpa de la gente.
Un saludo
Mira como usa la excusa del mando para promocionar su twitter Últimamente ya te estaba notando muy estresado en las partidas. Hay que tomarselo con mas calma y tener al lado un muñeco de trapo con la cara dibujada de BoB_PMI. No veas como ayuda a relajarse una buena somanta de leches. Que los mandos son muy caros!
Veisslan escribió:
Y que ocurrió??? Como dejaste ese mundo de luz y color(espero que pilléis la broma) y seguiste inmerso en el MW?
JesTelZz escribió:Mansun escribió:JesTelZz escribió:Me voy a plantear seriamente a dejar de jugar a este juego y centrarme más al BF... Me acabo de cargar un mando, para los curiosos en mi twitter (@LocoDeCadiz) acabo de colgar la parte más afectada, el botón de granada táctica, en el BF jamas he llegado a este extremo de cabreo por culpa de la gente.
Un saludo
Mira como usa la excusa del mando para promocionar su twitter Últimamente ya te estaba notando muy estresado en las partidas. Hay que tomarselo con mas calma y tener al lado un muñeco de trapo con la cara dibujada de BoB_PMI. No veas como ayuda a relajarse una buena somanta de leches. Que los mandos son muy caros!
Voy a empezar por vender el MW2 para pillarme el DLC de Back to Karkand, claras intenciones de que le voy a dar muchos menos al MW3 y ni de coña me pillaré Elite premiun ni tampoco un solo DLC. Ya estaba muy quemado de esta bazofia y al ver el mando jodido ya he decidido en que juego quedarme. No vendo el juego por que mola jugar con ustedes, esos cometarios épicos del iMansun y esas fiestas que te montas en tu casa no tienen precio xD.
Espero que haya alguna KDD de ST1s en BF3 en Karkand, ya que el toque de cojones que voy a hacer a base de C4 va a ser brutal .
Un saludo.
Reverendo escribió:Buenas, señores
perdón por la intromisión, pero tengo una pregunta.
Ayer me cambiaron la conexión de Internet. De tener un ADSL rural infecto, con una atenuación bestial y un ping monsturoso, he pasado a tener un enlace wifi a una conexión de fibra. No es para echar cohetes. Son 3Mb de download y 1Mb de upload. Eso si, totalmente estables y con un maravilloso ping de 10ms
Ahora la pregunta.
Pensando que al tener el ping tan bueno, sería entrar al COD y jugar por fin con una conexión decente. Al probarlo ayer me encontré con que siempre me metía en partidas de 125ms de ping para arriba, y continuaba estando con 3 rallas. En el BF si he notado una mejora clarísima, pero en el MW3 no noto absolutamente nada de nada.
¿qué opináis? Tengo NAT estricta, aunque esto lo podré solucionar, pero antes también la tenía.
¿alguna idea?
He probado también con el MW2 y ahi si que entro en algunas partidas con 4 rallas, pero tampoco demasiado y no noto excesiva diferencia.
Saludos
Reverendo escribió:Buenas, señores
perdón por la intromisión, pero tengo una pregunta.
Ayer me cambiaron la conexión de Internet. De tener un ADSL rural infecto, con una atenuación bestial y un ping monsturoso, he pasado a tener un enlace wifi a una conexión de fibra. No es para echar cohetes. Son 3Mb de download y 1Mb de upload. Eso si, totalmente estables y con un maravilloso ping de 10ms
Ahora la pregunta.
Pensando que al tener el ping tan bueno, sería entrar al COD y jugar por fin con una conexión decente. Al probarlo ayer me encontré con que siempre me metía en partidas de 125ms de ping para arriba, y continuaba estando con 3 rallas. En el BF si he notado una mejora clarísima, pero en el MW3 no noto absolutamente nada de nada.
¿qué opináis? Tengo NAT estricta, aunque esto lo podré solucionar, pero antes también la tenía.
¿alguna idea?
He probado también con el MW2 y ahi si que entro en algunas partidas con 4 rallas, pero tampoco demasiado y no noto excesiva diferencia.
Saludos
Mansun escribió:JesTelZz, ya no recuerdas que el equivalente de Clan Setones en Battlelog es COD 4ever?
Mansun escribió:Nota mental: cuando creas que hiciste tu mejor partida del día, retirate porque luego el batacazo es mayor
ayran escribió:Mansun escribió:Nota mental: cuando creas que hiciste tu mejor partida del día, retirate porque luego el batacazo es mayor
Lo llevo haciendo desde que salio el juego xd
canario7_8 escribió:Buenos dias gente,
Tengo un debate mental, ¿que granada tactica os gusta mas? Actualmente uso la flash, pero tambien he utilizado la concussion y creo que esta ultima tiene mas alcance, lo malo es que como solo roce al enemigo, los efectos duran muy poco y el tio sigue viendo, aunque se mueva mas lento. No se, que pensais, yo creo que la flash aunque lo roce te da tiempo a saltar sobre él cual tigre de bengala...
mismanias escribió:canario7_8 escribió:Buenos dias gente,
Tengo un debate mental, ¿que granada tactica os gusta mas? Actualmente uso la flash, pero tambien he utilizado la concussion y creo que esta ultima tiene mas alcance, lo malo es que como solo roce al enemigo, los efectos duran muy poco y el tio sigue viendo, aunque se mueva mas lento. No se, que pensais, yo creo que la flash aunque lo roce te da tiempo a saltar sobre él cual tigre de bengala...
Yo también me quedo con la Flash por lo que has dicho. Si le das de refilón las flash lo ciega aunque sea un segundo, que aprovechándolo bien puede marcar la diferencia. Con las Stun te hace el hirmarker muchas veces pero el enemigo puede hacer sido conmocionado mínimamente y cuando ves la cámara de muerte te das cuenta de que sólo le has hecho cosquillas xD
syst escribió:mismanias escribió:canario7_8 escribió:Buenos dias gente,
Yo también me quedo con la Flash por lo que has dicho. Si le das de refilón las flash lo ciega aunque sea un segundo, que aprovechándolo bien puede marcar la diferencia. Con las Stun te hace el hirmarker muchas veces pero el enemigo puede hacer sido conmocionado mínimamente y cuando ves la cámara de muerte te das cuenta de que sólo le has hecho cosquillas xD
Las del COD4 si que aturdían y cegaban, incluso hacían bastante daño como debería ser, ya que explotan, ¿no os pasa que cuando os la tiran a vosotros duran media hora? y cuando las tiras tu y ves la cámara de muerte es como si le hubieras puesto un ventilador de los chinos?.
emifer2 escribió:Un par de preguntas:
- Con los nuevos prestigios pasa lo mismo que cuando pasabas de prestigio en los 10 primeros? me explico, si se resetean todos los desafíos de armas y demás.
- Estaba mirando los emblemas en ESTA WEB y sabéis como se sacan los que van desde el 47 al 65? (menos el 57 y 61 que son del elite)
canario7_8 escribió:emifer2 descarga este archivo:
http://ul.to/0or8hw8i
No tiene virus ni nada raro, son los emblemas y titulos, por lo que sea no los dan.
emifer2 escribió:canario7_8 escribió:emifer2 descarga este archivo:
http://ul.to/0or8hw8i
No tiene virus ni nada raro, son los emblemas y titulos, por lo que sea no los dan.
Gracias por la ayuda pero por los que pregunto precisamente no vienen en la guía
1 saludo
Veisslan escribió:ayran escribió:Mansun escribió:Nota mental: cuando creas que hiciste tu mejor partida del día, retirate porque luego el batacazo es mayor
Lo llevo haciendo desde que salio el juego xd
Nos dejó vendidos los últimos 7 segundos de partida!!!! Pues que sepas que al final ganamos.......... . Mierda partida!!!!! De todas formas me gustó mucho porque no nos rendimos en ningún momento. Una pena!
Por cierto no se quien dijo... "Ya hemos perdido la partida al dejar B" a media partida no ayudaba (emocionalmente) demasiado. La moral empezó a bajar mucho por mi parte.
reyptor escribió:Si te refieres a la partida en la que yo me pire nada mas terminar (al final aguante y no tire del cable aun yendome como el culo) fue mansun.......pero la culpa es de canarion, como siempre xD.
Veisslan escribió:reyptor escribió:Si te refieres a la partida en la que yo me pire nada mas terminar (al final aguante y no tire del cable aun yendome como el culo) fue mansun.......pero la culpa es de canarion, como siempre xD.
Nos iba a todos fatal, pero hay que luchar. Una pena no ganarla. Eso sí, se nota que nos temían ya que rápidamente cambiaron a FMG9 duales para poder ganar. "Cabroneh" (con h, asín se dise en graná)
Veisslan escribió:reyptor escribió:Si te refieres a la partida en la que yo me pire nada mas terminar (al final aguante y no tire del cable aun yendome como el culo) fue mansun.......pero la culpa es de canarion, como siempre xD.
Nos iba a todos fatal, pero hay que luchar. Una pena no ganarla. Eso sí, se nota que nos temían ya que rápidamente cambiaron a FMG9 duales para poder ganar. "Cabroneh" (con h, asín se dise en graná)
jutha escribió:Veisslan escribió:reyptor escribió:Si te refieres a la partida en la que yo me pire nada mas terminar (al final aguante y no tire del cable aun yendome como el culo) fue mansun.......pero la culpa es de canarion, como siempre xD.
Buenas gente !! esta tarde vais a estar dandole???
Lo digo porque me apetece unas partidas con vosotros!!
A ver si disfruto un rato del Multi del juego!!
GT: Jutha Darklord
jutha escribió:Veislann esque no tienes un Bot tu eres un Androide y por eso juegas asi.. Claro te fuiste con un relé de Masa al futuro para implantes K-5 xD asi nos has salido!!! xD
jutha escribió:Veisslan escribió:reyptor escribió:Si te refieres a la partida en la que yo me pire nada mas terminar (al final aguante y no tire del cable aun yendome como el culo) fue mansun.......pero la culpa es de canarion, como siempre xD.
Buenas gente !! esta tarde vais a estar dandole???
Lo digo porque me apetece unas partidas con vosotros!!
A ver si disfruto un rato del Multi del juego!!
GT: Jutha Darklord
Sergio277 escribió:Hola tengo una pregunta que es si paso de prestigio con una arma de oro al pasar de prestigio se queda el camuflaje?
Sergio277 escribió:Hola tengo una pregunta que es si paso de prestigio con una arma de oro al pasar de prestigio se queda el camuflaje?
Veisslan escribió:Sergio277 escribió:Hola tengo una pregunta que es si paso de prestigio con una arma de oro al pasar de prestigio se queda el camuflaje?
You lost the gold!!! Sorry!!
pinaculo escribió:A mí me da mucho que pensar que gente como:
Kuby, tezuka, zoisa, pituking, loco de cádiz, syst, lady yo y muchos más hayamos bajado mucho el ritmo de posteo en éste juego en concreto. Y encima sabiendo que de mís amigos lo juega muy poca gente, he llegado a la conclusión de que el juego es auténticamente malo, y que lo bueno que hizo IW en el pasado con el mw y el cod 2 ha sido superado ampliamente con el black ops de treyarch.
Espero con ánsia el próximo título del cod de esta compañía, porque es la tabla de salvacion que le queda a la saga, al menos para mí.
pinaculo escribió:Seguro que conoces a Odin, a kuby, a krynn, a trancas, a robercloud, a pilili... que no juegan. Tezuka es Odin, otro que ya ni lo pone de vez en cuando y yo de esos 14 días en los últimos dos meses y medio habré sumando uno en total, cuando al principio le metía horas como un huevón, y antes de final de año estaba en el 80 de la décima (donde me he quedado porque me ha parecido patético lo de aumentar los prestigios a posteriori). Si miras el hilo del mw2 y del black ops verías que se posteaba mucho más, y no sólo por la gente que te pongo. Masky también postea menos, y otra gente directamente ni ha comprado el juego.
Si te fijas en gente como Ravage verás que el número de videos que sube no ha bajado, sin embargo del mw3 sube poquísimos. Fué de los primeros "cracks" en hablar pestes del juego, pero ya hay muchos más que lo hacen abiertamente.
mor4les escribió:Odin 12 dias, Krynn 10 dias, rober 8 dias, pilili 12 dias a lo mejor el problema es que lo juega gente a la que no le gusta
pinaculo escribió:mor4les escribió:Odin 12 dias, Krynn 10 dias, rober 8 dias, pilili 12 dias a lo mejor el problema es que lo juega gente a la que no le gusta
Ok, llevas razón, para qué voy a ponerme a discutir. A estas alturas y el ritmo que se llevaba para llegar a esos días tendríamos ya del orden de 25 dias.
El juego está perfectamente, no influye para nada que esté mal optimizado, que sea totalmente aleatorio y demás, y te hablo de gente que deja de jugarlo o que no juega directamente con buenísmos ratios tanto de bajas/muertes como de victorias.
El mando que ha sacado loco en su twitter indica que el juego no desespera ni mucho menos
pd: hoy espero ponerlo otro rato, a ver qué tal se da esta maravilla de cod que tenemos entre manos.