Zenix91 escribió:Veo que siempre ninguneais de forma brutal al CoD3 (el primer CoD "mainstream" de Treyarch). Yo en su día me lo pasaba pipa con ese juego, fue mi primer juego de 360 (preferí pillarme el pack de entonces con CoD3 que el del Gears
) y recuerdo que hasta compré 2 o 3 packs de mapas de lo enganchado que estaba, que para entonces la cantidad de mapas / precio era más coherente. Luego eso sí, probando la beta de CoD4 allá por ¿agosto/septiembre? de 2007 todos flipábamos con el ultranovedoso cambio de WW2 por guerra moderna y esos nuevos perks en el momento. Lástima que esté degradando más que mejorando en muchos aspectos dicha fórmula.
Yo no ninguneo el COD3, lo único es que no puedo formar una opinión ya que apenas lo jugué, por culpa del enganchón que pillé con el GOW1 puffff... que enganchón por dios.
masky escribió:Salteador Neo, cuando jugaba cod4 cuartel general, lo más usual era en temas de ventajas 3xfrag (en mi caso 3xtacticas era el encargado de paralizar al personal), fuerza vulnerante, martirio o impacto profundo dependiendo si eras de corta o larga distancia. Claro que se jugaba con titan, pero no tan exagerado (ni a la altura del zapato) como llego a ser en waw.
Ahora mismo no sabría decirte, en comparación con WAW, cuánto más o menos se usaba titán. Pero en COD4, de un lobby de 12 personas, fácil era fifity fifty Titán/FV de Perk 2, yo al menos no veía otra cosa.
Yo si jugaba de AR con M16 llevaba Bandolera + FV + Impacto, y si iba a SMG 3xFrag + Titán + Puntería est.
masky escribió:En cuanto a lo de FV&Titan fue la típica discusión que se dio en waw. Creo que incorporar una ventaja que proprocione más aguante es diluir el juego y más cuando tus armas son tan mortiferas como el que usa FV, como fue el caso de la mp40. Nunca le encontre la lógica a que yo llevando una kark 98 sin mira en muchos mapas no matará de un tiro con fuerza vulnerante a un jugador que llevara titan. Si hablamos de casualización este fue un paso importante ya que no se premía el apuntado con un arma de cerrojo de un solo tiro todo lo contrario, se premía al arma automática que dispara desde la cadera con facilidad. Por no hablar de la punteria estable en este juego que creo sinceramente fue el más exagerado de toda la saga.
Si quieres seguimos en el hilo de waw, el caso es que a pesar de que mw3 no es de mis preferidos (ni mucho menos) al jugar solo duelo por equipos no veo tanta mierd... como muchos de los que escriben aquí y me lo sigo pasando bastante bien. Eso sí, solo juego con amigos. En los anteriores cod no me importaba jugar solo pero ha llegado un punto que me aburro como una ostra jugando solo.
Un saludo a todos y lo de Ramos no fue penalti
Me acabas de recordar esos fusiles de precisión sin mira
Es de las cosas más grandes que he visto en un COD, y que por desgracia no ha continuado en las sucesivas entregas... una pena la verdad.
Yo ahora mismo veo el MW3 MUY compensado en cuanto a perks, armas y en casi todo. Es increíble la cantidad de combinaciones de perks que me encuentro en las partidas, y la cantidad de armas distintas que se usan, cosa que nunca había visto en un COD. Veo a gente con el combo Recon+Línea, Prest+Ninja+Silencio, Condicionamiento+Ninja+Puntería, Prest+Apuntado+Tirador, o lo mismo pero con Cazador... Esto en qué COD se ha visto? Y la cantidad de armas en el suelo? PP90M1, P90, MP7, UMPs, SCAR, ACR, Type, Strikers, USAS, duales, francos... Cuando antes se reducía a M16/Famas, MP5, AK, Spas (y porque era secundaria en MW2) ...
Es que MW3 tiene cosas malas, como el 99.999999% de los juegos, pero tiene BASTANTES más cosas buenas.