reyptor escribió:Esta saga estaba herida......pero es que ya esta muerta.....si ya tenia pocos males......sumarle el modo cine...que fue el inicio del fin. Fue el principio de tanto youtuber asqueroso que se mete a modos por objetivos para sacarse sus putos clips de mierda pasando olimpicamente de todo, solo matar y matar con sniper con tontoscopes, 360 y demases, de verdad que es lamentable.
Y encima, ademas de joder los modos, son rastreros. Esta noche un imbecil de estos me ha tocado la moral y le he mandado un mensaje preguntadole porque se iba al final de la partida (palmando ellos evidentemente) y añadiendo un cariñoso tontoscopero de mierda, me responde que soy un puto fan boy y le digo que da asco.......y me dice, dile hola youtube....
Como si me importara una mierda que salga en youtube diciendole lo que pienso.....lo que me parece rastrero es publicar un mp. Pero ya no me sorprende nada de la gentuza que puebla esta mierda de online (en general).
No se porque pero me da a mi que estando en el nivel 61 del decimo prestigio no voy a llegar al 80.....porque cada dia termino mas asqueado de este juego, mejor dicho, de la gente que lo puebla. Y dios no sabe cuanto me arrepiento de haberme hecho premiun elite.....madre mia cuanto me arrepiento. Y veremos a ver si este no ha sido mi ultimo cod.....porque cada año van a peor.
Aunque en la lejania vislumbro un rayo de luz con el moh....veremos a ver en que queda.
Siento el tocho, tenia que desahogarme.
webeloss escribió:Esta tarde vuelvo a jugar y veo que han puesto otra vez el filtro. Me encuentra un monton de partidas de menos de 50 de ping, todos españoles, y yo pensando, joder que de puta madre. Y claro, he visto mas cerdos en una tarde que en estos 2 meses jugando con guiris mezclados. Ahora mismo un tal Juanfran Rey, acampado con sus 2 coleguitas con Ojo Ciego, Asesino e Informe de Situacion, Claymores y Radares Portatiles. En serio, de lo mas patético que he visto en mucho tiempo. Y asi unos cuantos, siempre españoles. Ratas como el Manolo ese, otro llamado Milu Madriz, tacomas.... que si subo sus partidas flipais en colores, hacia tiempo que no veia arbustos asi, en serio. xD Sencillamente acojonante como somos.
Mansun escribió:Sir Figo escribió:Mmm se que es un poco tarde, siendo que el juego salio en Noviembre del año pasado, pero el wiki del foro no esta tan bien actualizado, en fin a lo que voy es que ojala alguien me pueda pasar los nombres de los perks en Español (como esta en la versión PAL-España)....¡Gracias!
No recuerdo su orden de memoria
Bloque 1: condicionamiento extremo, carroñero, ojo ciego, prestidigitación, reconocimiento.
Bloque 2: linea dura, asesino, exceso de medios, desenfundado rápido, escudo protector.
Bloque 3: informe de situacion, silencio mortal, puntería estable, tirador, cazador
masky escribió:Me parece bastante exagerado tachar a toda la comunidad hispana de basura. Cuando me he encontrado, por citarte alguno de los multiples casos, lo siguiente:
-Arkaden, zona de la caseta del guardia y camión al uso, clan de ingleses, todos con ametralladoras ligeras detras de los contenedores, caseta del guardia y camión, claymore y radar móvil. Duelo a muerte por equipos y no salieron en toda la partida del sitio. Ganamos pero asquito de partida, lo peor que nos llegaron mensajes bastante ofensivos
- De nuevo arkaden, esta vez italianos, parte de arriba, de las pocas veces que he visto pepos, rpg c4 y demases de forma indiscriminada.Duales claro esta, cada uno en su esquina. Ganamos la partida de forma agónica, 7500-7400. Mensajes a tuti plen, desde "ico de putan.." amenazas etc seguimos jugando ganamos de forma clara dos partidas más, uno de ellos se nos mete en la party insultando ... la primera vez en mis siete años de live que respondo con insultos a las provocaciones y mira que me tengo calentado con el fifa y el cod.
- Seatown, tela con la casita de los francos y un equipo de ingleses, inserciones, alguna claymore y sobre todo duales resultado partida ganada, de nuevo le llegan aun amigo mensajes ofensivos, amenazantes .... etc
Así un largo etc, todos sin mediar provocación por nuestra parte ya que jugamos en party y pasando de malos rollos y siempre hemos tenido encontronazos con guiris y muy poquitos con españoles.
Salteador Neo escribió:Otra vez? Y no escarmentáis? Que gurros los hay de todas las nacionalidades! dejar de echarnos mierda coñe.
Ya empezamos como en el primer mes de juego, que vaya asco de filtro, que los españoles somos unos guarros camperos, que si duales, que si bua bua bua bua ... quitaron el filtro, y nos toco seguir jugando con guarros giris y encima con conexiones penosas. Ahora vuelven a poner el filtro (o eso parece) y otra vez a quejarnos de nosotros, es que no aprendéis, os dejo por imposibles.
mopas69 escribió:Salteador Neo escribió:Otra vez? Y no escarmentáis? Que gurros los hay de todas las nacionalidades! dejar de echarnos mierda coñe.
Ya empezamos como en el primer mes de juego, que vaya asco de filtro, que los españoles somos unos guarros camperos, que si duales, que si bua bua bua bua ... quitaron el filtro, y nos toco seguir jugando con guarros giris y encima con conexiones penosas. Ahora vuelven a poner el filtro (o eso parece) y otra vez a quejarnos de nosotros, es que no aprendéis, os dejo por imposibles.
Estoy contigo... yo me lo tomo a risa y la verdad es que tengo muy poco en cuenta estos comentarios en particular porque quiero pensar que se hacen desde la resignación y que no lo piensan realmente porque vaya tela, luego te quitan el filtro y todos a quejarse y aparecen los posts del tipo "que asco dan los guiris, ojalá vuelva a jugar con españoles" en fin, el cuento de nunca acabar.
Precisamente los guiris son los jugadores chetos mas grandes que hay. Y precisamente en el FIFA es donde más hay y siempre siempre vienen desde esas tierras todos, lo que pasa es que los españoles van detrás y lo promocionan aquí pero los chetos SIEMPRE vienen de tierras anglosajonas.
webeloss escribió:Mas que de la resignación, es de la experiencia sufrida ya muchas veces. Mas quisiera yo decir que con el filtro juego mejor. Ayer cuando vi que ponian el filtro en principio me alegre. Pero vamos que la alegria me duro 10 minutos. De que te sirve que vaya un poco mejor(que a mi no) si esta gentuza ni se mueve... jajajaja. Si pudiera subir mis partidas de ayer ibais a flipar, con guiris no vi nada igual nunca, una cosa es ser un poco guarro, no moverte mucho, como algun guiri, y otra es directamente montarte el camping con tus coleguitas en una esquina con claymores, radares, sensores y demas. Patético.
canario7_8 escribió:Sin insultar y maldecir, sean niños o mayores y digan lo que digan, ayer fue el peor dia desde que juego al COD.
JesTelZz escribió:canario7_8 escribió:Sin insultar y maldecir, sean niños o mayores y digan lo que digan, ayer fue el peor dia desde que juego al COD.
Entonces se podría decir que tuve suerte de no meterme ayer a jugar? xD
Veisslan escribió:Sigo pensando que tenéis que tener en cuenta la posible edad del que está detrás de un nick/gamertag. Por ejemplo lo que comenta webeloss, montar un bunker con todos tus compañeros llenando de radares y claymores.... tiene toda la pinta de ser un grupo de chavales de 12 años en la que piensan que esa estrategia es correcta y válida. Pero nosotros creemos que tienen 16/18 o mas y por lo tanto lo primero que pensamos es: que guarros que son.
Yo con 12 años seguramente no tenia el concepto de honor y y respeto que tengo ahora. Y es posible que si tuviese 12 años ahora y me dejaran jugar al Mw3 (que ese es otro tema aparte, no mezclemos) utilizaría todos los recursos sin importar la implicaciones morales que conlleva su uso.
También la nuclear que se comió ayer Pináculo tiene la misma pinta. Como juego con cascos siempre escucho las inserciones tácticas y en contra todos sólo puede significar una cosa. Pues bien, siempre recibía correos en plan "por favor no nos mates, intentamos sacarnos la nuclear para sacar el logo, por fi" y claro, pena no me daban, seguía matándolos, pero ya no creía que eran dos tios con los cojones negros, fumados y descojonandose por los "pros" que son. Cambia mucho la cosa.
Que jode, pues claro y mucho, pero hay que tener en cuenta esa posibilidad.
Veisslan escribió:JesTelZz escribió:canario7_8 escribió:Sin insultar y maldecir, sean niños o mayores y digan lo que digan, ayer fue el peor dia desde que juego al COD.
Entonces se podría decir que tuve suerte de no meterme ayer a jugar? xD
No habría mandos en el mundo para aplacar tu ira.
Zenix91 escribió:Digo lo mismo sobre el filtro que los primeros días del juego. La gentuza española que juega a este juego es INFUMABLE, es de lo más repulsivo que he visto jamás, como todos absolutamente todos juegan como putas ratas de mierda. Me avergüenza ver como tanto populacho españolito que pueblan los CoDs sean de tal calaña tan miserable. Es absolutamente vomitivo. No compensa mucho que vaya mejor la partida a cambio de masticar esta mierda de "jugadores".
Veisslan escribió:Zenix91 escribió:Digo lo mismo sobre el filtro que los primeros días del juego. La gentuza española que juega a este juego es INFUMABLE, es de lo más repulsivo que he visto jamás, como todos absolutamente todos juegan como putas ratas de mierda. Me avergüenza ver como tanto populacho españolito que pueblan los CoDs sean de tal calaña tan miserable. Es absolutamente vomitivo. No compensa mucho que vaya mejor la partida a cambio de masticar esta mierda de "jugadores".
En definitiva, que te da asco ser español.
Veisslan escribió:Zenix91 escribió:Digo lo mismo sobre el filtro que los primeros días del juego. La gentuza española que juega a este juego es INFUMABLE, es de lo más repulsivo que he visto jamás, como todos absolutamente todos juegan como putas ratas de mierda. Me avergüenza ver como tanto populacho españolito que pueblan los CoDs sean de tal calaña tan miserable. Es absolutamente vomitivo. No compensa mucho que vaya mejor la partida a cambio de masticar esta mierda de "jugadores".
En definitiva, que te da asco ser español. Menos mal que nací en Sri Lanka y orgullosísimo que estoy.
masky escribió:Veisslan escribió:Zenix91 escribió:Digo lo mismo sobre el filtro que los primeros días del juego. La gentuza española que juega a este juego es INFUMABLE, es de lo más repulsivo que he visto jamás, como todos absolutamente todos juegan como putas ratas de mierda. Me avergüenza ver como tanto populacho españolito que pueblan los CoDs sean de tal calaña tan miserable. Es absolutamente vomitivo. No compensa mucho que vaya mejor la partida a cambio de masticar esta mierda de "jugadores".
En definitiva, que te da asco ser español. Menos mal que nací en Sri Lanka y orgullosísimo que estoy.
Por favor no mezclemos churras con merinas ... .Desde luego es un desproposito y más cuando en los anteriores cod jugabas un 80% de las partidas con guiris. Es más ahora resulta que los pepos infinitos, cuchillos mágicos y demás mierda del mw2 eran made in spain un poquito de por favor.
Zenix91 escribió:
Claro, por eso desde que ayer reestablecieron el filtro, todas las partidas jugadas (contra españoles, por supuesto) han sido sufridas de ganar porque se han setado como ratas, hemos visto ya a gentuza haciendose cabezas en modos como TDM, KC... Con los guiris al menos hay más variedad. Pero es que aquí parece que el 90% va a la moda de juego "táctico" de algunos superyoutubers y me toca mucho la moral ver que la comunidad en general, y especialmente la española empeora con creces.
masky escribió:Zenix91 escribió:
Claro, por eso desde que ayer reestablecieron el filtro, todas las partidas jugadas (contra españoles, por supuesto) han sido sufridas de ganar porque se han setado como ratas, hemos visto ya a gentuza haciendose cabezas en modos como TDM, KC... Con los guiris al menos hay más variedad. Pero es que aquí parece que el 90% va a la moda de juego "táctico" de algunos superyoutubers y me toca mucho la moral ver que la comunidad en general, y especialmente la española empeora con creces.
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No tiene absolutmanete nada que ver con la nacionalidad, pero si lo quieres ver así adelante. Pero he dejado de jugar a modos por objetivo desde el mw2 debido a los guiris(y tambien españoles) que pasaban de todo, se dedicaban al giro de 360 (lo siguien haciendo en mw3) y demases para sus videos y no es algo exclusivo de los youtubers españoles, me gustaría que vieras videos de guiris, hacen lo mismo.
a nadie le sale el mensaje ese??
BoB_PMI escribió:Yo lo único que tengo claro es que si el juego me vuelve a ir igual de mal que los primeros meses con la jodida compensación de lag hacia conexiones de telefónica y parecidas, no terminará ni una sola partida en la que sea host, que es el 95% de las que juego.
En 2 partidas anoche tuve tiempo de sobras para ver mas mentiras que en los 2 últimos meses, y para eso ya no me queda paciencia.
Salteador Neo escribió:Entonces todos los españoles "no guarros" estamos aquí en este hilo de EOL no? Porque de las decenas de usuarios que posteamos aquí, todos nos consideramos "honorables" en el juego, asi que esto debe ser el último reducto de jugadores legales de COD, porque todos criticáis la forma de jugar de la mayoría (90% he leído por ahí) de los españoles...
Y debo ser yo también, o mi línea madrileña de Jazztel, pero desde el parche he encontrado más partidas por debajo de 75ms de ping que en los últimos 3 meses, y SI lo he notado.
Por otro lado, BOB_PMI, yo si he notado que han puesto el filtro, o algo parecido, ya que el 90% del lobby, si no lo era el 100%, eran españoles, cosa que llevaba sin pasar bastante tiempo, pero no he leído nada sobre que hayan modificado el compensationLag en este parche. ¿Alguien sabe algo al respecto?
En cuanto al mapa nuevo, es muy normal que los primeros días muchísima gente campee, siempre ha pasado, no te conoces el mapa y vas con mucho más cuidado y cautela que cuando te lo conoces al dedillo, y más en este mapa tan abierto y con tanta línea de tiro. Pero a mi me gusta mucho, no está mal algún que otro mapa más de este estilo, que los originales son todos claustrofóbicos
Salteador Neo escribió:Entonces todos los españoles "no guarros" estamos aquí en este hilo de EOL no? Porque de las decenas de usuarios que posteamos aquí, todos nos consideramos "honorables" en el juego, asi que esto debe ser el último reducto de jugadores legales de COD, porque todos criticáis la forma de jugar de la mayoría (90% he leído por ahí) de los españoles...
Salteador Neo escribió:Y debo ser yo también, o mi línea madrileña de Jazztel, pero desde el parche he encontrado más partidas por debajo de 75ms de ping que en los últimos 3 meses, y SI lo he notado.
Salteador Neo escribió:Por otro lado, BOB_PMI, yo si he notado que han puesto el filtro, o algo parecido, ya que el 90% del lobby, si no lo era el 100%, eran españoles, cosa que llevaba sin pasar bastante tiempo, pero no he leído nada sobre que hayan modificado el compensationLag en este parche. ¿Alguien sabe algo al respecto?