[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Llevo notando desde hace un par de semanas el crecimiento exponencial del uso de mandos turbos/rapid fire, al principio se camuflaban un poco saliéndose de las partidas la gentuza esta, pero ya es que a los tios les da exactamente lo mismo salir en la Muerte final usando la MK14/pistola/barret como su fuera un subfusil con hiperfuego rápido con tal de hacer muertes.

Quien juegue conmigo habitualmente verá que no me enfado nada cuando juego al MW3, es más me lo tomo a cachondeo cuando va mal la conexión o me matan la de dios de veces [carcajad] pero es que el abuso de los manditos estos de marras que hacen cargarse el juego exclusivamente me encabronan considerablemente. Esta tarde sin ir más lejos un clan en demolición todos con la MK14 sin ir a colocar/desactivar la bomba ni nada. Ya me diréis ustedes el tipo de gentuza que serán.

RESUMEN: Cada vez que alguien juega con el mando turbo dios mata a un gatito, por favor piensen en los gatitos! [360º]
Esta saga estaba herida......pero es que ya esta muerta.....si ya tenia pocos males......sumarle el modo cine...que fue el inicio del fin. Fue el principio de tanto youtuber asqueroso que se mete a modos por objetivos para sacarse sus putos clips de mierda pasando olimpicamente de todo, solo matar y matar con sniper con tontoscopes, 360 y demases, de verdad que es lamentable.

Y encima, ademas de joder los modos, son rastreros. Esta noche un imbecil de estos me ha tocado la moral y le he mandado un mensaje preguntadole porque se iba al final de la partida (palmando ellos evidentemente) y añadiendo un cariñoso tontoscopero de mierda, me responde que soy un puto fan boy y le digo que da asco.......y me dice, dile hola youtube....

Como si me importara una mierda que salga en youtube diciendole lo que pienso.....lo que me parece rastrero es publicar un mp. Pero ya no me sorprende nada de la gentuza que puebla esta mierda de online (en general).

No se porque pero me da a mi que estando en el nivel 61 del decimo prestigio no voy a llegar al 80.....porque cada dia termino mas asqueado de este juego, mejor dicho, de la gente que lo puebla. Y dios no sabe cuanto me arrepiento de haberme hecho premiun elite.....madre mia cuanto me arrepiento. Y veremos a ver si este no ha sido mi ultimo cod.....porque cada año van a peor.

Aunque en la lejania vislumbro un rayo de luz con el moh....veremos a ver en que queda.

Siento el tocho, tenia que desahogarme.
reyptor escribió:Esta saga estaba herida......pero es que ya esta muerta.....si ya tenia pocos males......sumarle el modo cine...que fue el inicio del fin. Fue el principio de tanto youtuber asqueroso que se mete a modos por objetivos para sacarse sus putos clips de mierda pasando olimpicamente de todo, solo matar y matar con sniper con tontoscopes, 360 y demases, de verdad que es lamentable.

Y encima, ademas de joder los modos, son rastreros. Esta noche un imbecil de estos me ha tocado la moral y le he mandado un mensaje preguntadole porque se iba al final de la partida (palmando ellos evidentemente) y añadiendo un cariñoso tontoscopero de mierda, me responde que soy un puto fan boy y le digo que da asco.......y me dice, dile hola youtube....

Como si me importara una mierda que salga en youtube diciendole lo que pienso.....lo que me parece rastrero es publicar un mp. Pero ya no me sorprende nada de la gentuza que puebla esta mierda de online (en general).

No se porque pero me da a mi que estando en el nivel 61 del decimo prestigio no voy a llegar al 80.....porque cada dia termino mas asqueado de este juego, mejor dicho, de la gente que lo puebla. Y dios no sabe cuanto me arrepiento de haberme hecho premiun elite.....madre mia cuanto me arrepiento. Y veremos a ver si este no ha sido mi ultimo cod.....porque cada año van a peor.

Aunque en la lejania vislumbro un rayo de luz con el moh....veremos a ver en que queda.

Siento el tocho, tenia que desahogarme.

No pasa nada, para eso está el hilo ;)
Esta tarde vuelvo a jugar y veo que han puesto otra vez el filtro. Me encuentra un monton de partidas de menos de 50 de ping, todos españoles, y yo pensando, joder que de puta madre. Y claro, he visto mas cerdos en una tarde que en estos 2 meses jugando con guiris mezclados. Ahora mismo un tal Juanfran Rey, acampado con sus 2 coleguitas con Ojo Ciego, Asesino e Informe de Situacion, Claymores y Radares Portatiles. En serio, de lo mas patético que he visto en mucho tiempo. Y asi unos cuantos, siempre españoles. Ratas como el Manolo ese, otro llamado Milu Madriz, tacomas.... que si subo sus partidas flipais en colores, hacia tiempo que no veia arbustos asi, en serio. xD Sencillamente acojonante como somos.
webeloss escribió:Esta tarde vuelvo a jugar y veo que han puesto otra vez el filtro. Me encuentra un monton de partidas de menos de 50 de ping, todos españoles, y yo pensando, joder que de puta madre. Y claro, he visto mas cerdos en una tarde que en estos 2 meses jugando con guiris mezclados. Ahora mismo un tal Juanfran Rey, acampado con sus 2 coleguitas con Ojo Ciego, Asesino e Informe de Situacion, Claymores y Radares Portatiles. En serio, de lo mas patético que he visto en mucho tiempo. Y asi unos cuantos, siempre españoles. Ratas como el Manolo ese, otro llamado Milu Madriz, tacomas.... que si subo sus partidas flipais en colores, hacia tiempo que no veia arbustos asi, en serio. xD Sencillamente acojonante como somos.

Es que que vaya "bien" la conexión a cambio de jugar con la BASURA que hay por comunidad española en este tipo de juegos es un precio bastante alto...
Qué puto cáncer de gente los que hacen el cheto matándose entre sí para sacarse la MOAB, deberían quemarles la consola.
Me parece bastante exagerado tachar a toda la comunidad hispana de basura. Cuando me he encontrado, por citarte alguno de los multiples casos, lo siguiente:

-Arkaden, zona de la caseta del guardia y camión al uso, clan de ingleses, todos con ametralladoras ligeras detras de los contenedores, caseta del guardia y camión, claymore y radar móvil. Duelo a muerte por equipos y no salieron en toda la partida del sitio. Ganamos pero asquito de partida, lo peor que nos llegaron mensajes bastante ofensivos

- De nuevo arkaden, esta vez italianos, parte de arriba, de las pocas veces que he visto pepos, rpg c4 y demases de forma indiscriminada.Duales claro esta, cada uno en su esquina. Ganamos la partida de forma agónica, 7500-7400. Mensajes a tuti plen, desde "ico de putan.." amenazas etc seguimos jugando ganamos de forma clara dos partidas más, uno de ellos se nos mete en la party insultando ... la primera vez en mis siete años de live que respondo con insultos a las provocaciones y mira que me tengo calentado con el fifa y el cod.

- Seatown, tela con la casita de los francos y un equipo de ingleses, inserciones, alguna claymore y sobre todo duales resultado partida ganada, de nuevo le llegan aun amigo mensajes ofensivos, amenazantes .... etc

Así un largo etc, todos sin mediar provocación por nuestra parte ya que jugamos en party y pasando de malos rollos y siempre hemos tenido encontronazos con guiris y muy poquitos con españoles.
Mansun escribió:
Sir Figo escribió:Mmm se que es un poco tarde, siendo que el juego salio en Noviembre del año pasado, pero el wiki del foro no esta tan bien actualizado, en fin a lo que voy es que ojala alguien me pueda pasar los nombres de los perks en Español (como esta en la versión PAL-España)....¡Gracias!

No recuerdo su orden de memoria

Bloque 1: condicionamiento extremo, carroñero, ojo ciego, prestidigitación, reconocimiento.
Bloque 2: linea dura, asesino, exceso de medios, desenfundado rápido, escudo protector.
Bloque 3: informe de situacion, silencio mortal, puntería estable, tirador, cazador

Muchas gracias de inmediato lo añado....
masky escribió:Me parece bastante exagerado tachar a toda la comunidad hispana de basura. Cuando me he encontrado, por citarte alguno de los multiples casos, lo siguiente:

-Arkaden, zona de la caseta del guardia y camión al uso, clan de ingleses, todos con ametralladoras ligeras detras de los contenedores, caseta del guardia y camión, claymore y radar móvil. Duelo a muerte por equipos y no salieron en toda la partida del sitio. Ganamos pero asquito de partida, lo peor que nos llegaron mensajes bastante ofensivos

- De nuevo arkaden, esta vez italianos, parte de arriba, de las pocas veces que he visto pepos, rpg c4 y demases de forma indiscriminada.Duales claro esta, cada uno en su esquina. Ganamos la partida de forma agónica, 7500-7400. Mensajes a tuti plen, desde "ico de putan.." amenazas etc seguimos jugando ganamos de forma clara dos partidas más, uno de ellos se nos mete en la party insultando ... la primera vez en mis siete años de live que respondo con insultos a las provocaciones y mira que me tengo calentado con el fifa y el cod.

- Seatown, tela con la casita de los francos y un equipo de ingleses, inserciones, alguna claymore y sobre todo duales resultado partida ganada, de nuevo le llegan aun amigo mensajes ofensivos, amenazantes .... etc

Así un largo etc, todos sin mediar provocación por nuestra parte ya que jugamos en party y pasando de malos rollos y siempre hemos tenido encontronazos con guiris y muy poquitos con españoles.

Si tienes razon de que no se puede marcar a todo el mundo por igual, pero si has de comprender que ayer TODAS las partidas eran de practicamente todo el equipo campeando, y con duales. Que si, que ahora te encuentra partidas con el ping mas bajo, estoy de acuerdo, pero yo tenia lag igual que todos los dias.

Asi que no se que pensar, ¿entrar en partidas de 125 ms ping y tener mas posibilidad de jugar con gente mas decente? ¿O rastrerismo a gran escala?
Hola , tengo el mw3 para.ps3 pero me lo quiero pillar para la xbox mediante algun cambio de juegos de xbox y tal , y bueno si lo consigo uk los mapas o el elite que me los tengo que comprar uk? O pal/esp? Un saludo!
Pd: si alguien quiere o conoce a alguien que quiera cambiar.su.mw3 pal esp o uk por un gears of war 3 o halo u otros que me avise vale? Esque por el mercadillo de meristation no lo encuentro jeje graciad=D
Otra vez? Y no escarmentáis? Que gurros los hay de todas las nacionalidades! dejar de echarnos mierda coñe.

Ya empezamos como en el primer mes de juego, que vaya asco de filtro, que los españoles somos unos guarros camperos, que si duales, que si bua bua bua bua ... quitaron el filtro, y nos toco seguir jugando con guarros giris y encima con conexiones penosas. Ahora vuelven a poner el filtro (o eso parece) y otra vez a quejarnos de nosotros, es que no aprendéis, os dejo por imposibles.
Salteador, pero si es que a mi me va igual de mal que antes. Yo no se que calaña se movia antes por la comunidad española, pero ayer lo comprobé y el que se quejó sus razones tenía. Y no me digas que a tí te da igual que te mate el mismo, desde el mismo lado, toda la partida por que para mí al menos eso no es divertido.

Beisslan ayer entraste justo cuando me iva yo, de todas formas intenté entrar en una partida de POLUX (creo que era) y no podía por no ser elite.

Y ya que estoy lanzo una pregunta. Ayer y hasta que me salí de ese lobby ocurría algo estraño, a mitad de partida mas o menos (hasta ese momento la conexion iba bien), de repente la conexion va fatal y veo que todos tenemos una raya roja, otras veces todos amarilla, pasado un tiempo la conexion vuelve a ir bien, ¿creeis que es alguna artimaña de algun hacker?
Salteador, yo ayer no he jugado, tenía mi gusanillo no te voy a engañar, pero entré en la party de canario y ví el percal, después entré en la de otros colegas y todos cagándose en todo..., por lo que terminé el RAGE (juegazo, aunque el final...) y me puse con el fifa. Pero otra vez vuelven las quejas a tope de los españoles, y sí, es cierto, he visto cerdos igual contra los guiris, pero no sé si en mayor o menor medida. Curiosamente ayer me comí una nuke en el mw2 de dos tios haciendo cheto de la insercción en Afghan. Qué raro, eran españoles.
Tu eras le maquiniste verdad??

Edit: Que torpe lo tienes puesto debajo del avatar [+risas]
Salteador Neo escribió:Otra vez? Y no escarmentáis? Que gurros los hay de todas las nacionalidades! dejar de echarnos mierda coñe.

Ya empezamos como en el primer mes de juego, que vaya asco de filtro, que los españoles somos unos guarros camperos, que si duales, que si bua bua bua bua ... quitaron el filtro, y nos toco seguir jugando con guarros giris y encima con conexiones penosas. Ahora vuelven a poner el filtro (o eso parece) y otra vez a quejarnos de nosotros, es que no aprendéis, os dejo por imposibles.

Estoy contigo... yo me lo tomo a risa y la verdad es que tengo muy poco en cuenta estos comentarios en particular porque quiero pensar que se hacen desde la resignación y que no lo piensan realmente porque vaya tela, luego te quitan el filtro y todos a quejarse y aparecen los posts del tipo "que asco dan los guiris, ojalá vuelva a jugar con españoles" en fin, el cuento de nunca acabar.

Precisamente los guiris son los jugadores chetos mas grandes que hay. Y precisamente en el FIFA es donde más hay y siempre siempre vienen desde esas tierras todos, lo que pasa es que los españoles van detrás y lo promocionan aquí pero los chetos SIEMPRE vienen de tierras anglosajonas.
Ayer me conecté para descargarme todo el contenido y probar el nuevo mapa y las misiones...y terminé jugando al Mass Effect 3 y me acosté sin probar el nuevo mapa.

Obviamente da de pensar (en otras ocasiones me hubiera jugado hasta la saciedad el nuevo mapa), pero hay que tener en cuenta que el mass effect... tira mucho.

De todas formas como soy un fanboy descerebrado seguro que le daré caña al MW3 este finde/puente.

Igual sin querer me estoy curando de tanto fanatismo Infinitywardismo.....Aunque tengo que dar gracias al MW3 ya que creo haber desarrollado mis reflejos de tal forma que casi llego a la precognición (me salvé de que me atropellaran antes de que el tío pudiese frenar... el puto amo!)
yo lo tengo claro cuando juego cuartel general (modos por objetivos basicamente) se que si hay españoles en el otro lado ay un 90% de posibilidades de que si entro al cuartel me va a caer un RPG o algo por el estilo, duales... ademas de que si pierden lloran y pelan el cable ademas de insultar
los guiris en general no suelen ser tan cerdos alguna excepcion hay esta claro pero normalmente se dedican a jugar de manera honrada, aunque siempre hay uno o dos con duales que bueno eso ya esta asimilado xD
no se a vosotros, pero teniendo por ejemplo una racha de 23 bajas me jode mucho mas que me quite la MOAB un campero en una esquina que un tio que por lo que sea (llamememoslo lag xD) me mata, el grado de cagarme en todo es mayor con los camperos
yo no soy hipocrita nunca he dicho lo de "a ver si vuelven a poner el filtro" porque sabia que esto pasaria, yo con meterme con un grupo de 5-6 en un lobby tengo el host casi asegurado de forma que se pueda jugar sin lag, y ahora que me mete con españoles lo mismo da, pero mi manera de jugar cambia y se que no puedo buscar tantos cara a cara como suelo buscar ya que con duales o definitiva seguro que palmo yo o que no puedo entrar al CG sin una torreta defensiva porque estoy muerto a pepos
y esta claro que no todos los españoles somos asi, luego los guiris se toman a risa la habilidad de los españoles por la gente esta (me beneficia porque asi van confiados y pillan xD)
respecto al tema de los mensajes ya l,o dije hace tiempo, yo soy una persona que suelo matar bastante y morir poco siempre intentando ganar la partida, por ello TODOS los dias me llegaban mensajes para felicitarme las navidades [poraki], pero desde que me puse la configuracion de audio y texto en solo amigos desde el perfil, ni les oigo, ni me pueden mandar mensajes, ni nada, a parte que tu tampoco puedes mandarles mensajes, cosa de la que yo paso olimpicamente porque esto es un juego y ya (aunque seria hipocrita si diria que a veces no me apetece)
es una buena solucion para los que esteis hartos de la fauna esta (como la llamais por aqui xD)

PD: perdon por el tocho [+risas]
mopas69 escribió:
Salteador Neo escribió:Otra vez? Y no escarmentáis? Que gurros los hay de todas las nacionalidades! dejar de echarnos mierda coñe.

Estoy contigo... yo me lo tomo a risa y la verdad es que tengo muy poco en cuenta estos comentarios en particular porque quiero pensar que se hacen desde la resignación y que no lo piensan realmente porque vaya tela, luego te quitan el filtro y todos a quejarse y aparecen los posts del tipo "que asco dan los guiris, ojalá vuelva a jugar con españoles" en fin, el cuento de nunca acabar.

Precisamente los guiris son los jugadores chetos mas grandes que hay. Y precisamente en el FIFA es donde más hay y siempre siempre vienen desde esas tierras todos, lo que pasa es que los españoles van detrás y lo promocionan aquí pero los chetos SIEMPRE vienen de tierras anglosajonas.

Mas que de la resignación, es de la experiencia sufrida ya muchas veces. Mas quisiera yo decir que con el filtro juego mejor. Ayer cuando vi que ponian el filtro en principio me alegre. Pero vamos que la alegria me duro 10 minutos. De que te sirve que vaya un poco mejor(que a mi no) si esta gentuza ni se mueve... jajajaja. Si pudiera subir mis partidas de ayer ibais a flipar, con guiris no vi nada igual nunca, una cosa es ser un poco guarro, no moverte mucho, como algun guiri, y otra es directamente montarte el camping con tus coleguitas en una esquina con claymores, radares, sensores y demas. Patético.
Es el problema cuando un juego se masifica tanto...
webeloss escribió:Mas que de la resignación, es de la experiencia sufrida ya muchas veces. Mas quisiera yo decir que con el filtro juego mejor. Ayer cuando vi que ponian el filtro en principio me alegre. Pero vamos que la alegria me duro 10 minutos. De que te sirve que vaya un poco mejor(que a mi no) si esta gentuza ni se mueve... jajajaja. Si pudiera subir mis partidas de ayer ibais a flipar, con guiris no vi nada igual nunca, una cosa es ser un poco guarro, no moverte mucho, como algun guiri, y otra es directamente montarte el camping con tus coleguitas en una esquina con claymores, radares, sensores y demas. Patético.

Sigo pensando que tenéis que tener en cuenta la posible edad del que está detrás de un nick/gamertag. Por ejemplo lo que comenta webeloss, montar un bunker con todos tus compañeros llenando de radares y claymores.... tiene toda la pinta de ser un grupo de chavales de 12 años en la que piensan que esa estrategia es correcta y válida. Pero nosotros creemos que tienen 16/18 o mas y por lo tanto lo primero que pensamos es: que guarros que son.

Yo con 12 años seguramente no tenia el concepto de honor y y respeto que tengo ahora. Y es posible que si tuviese 12 años ahora y me dejaran jugar al Mw3 (que ese es otro tema aparte, no mezclemos) utilizaría todos los recursos sin importar la implicaciones morales que conlleva su uso.

También la nuclear que se comió ayer Pináculo tiene la misma pinta. Como juego con cascos siempre escucho las inserciones tácticas y en contra todos sólo puede significar una cosa. Pues bien, siempre recibía correos en plan "por favor no nos mates, intentamos sacarnos la nuclear para sacar el logo, por fi" y claro, pena no me daban, seguía matándolos, pero ya no creía que eran dos tios con los cojones negros, fumados y descojonandose por los "pros" que son. Cambia mucho la cosa.

Que jode, pues claro y mucho, pero hay que tener en cuenta esa posibilidad.
Sin insultar y maldecir, sean niños o mayores y digan lo que digan, ayer fue el peor dia desde que juego al COD.
canario7_8 escribió:Sin insultar y maldecir, sean niños o mayores y digan lo que digan, ayer fue el peor dia desde que juego al COD.

Entonces se podría decir que tuve suerte de no meterme ayer a jugar? xD
JesTelZz escribió:
canario7_8 escribió:Sin insultar y maldecir, sean niños o mayores y digan lo que digan, ayer fue el peor dia desde que juego al COD.

No habría mandos en el mundo para aplacar tu ira. [risita]
Joder, pues anoche nos hechamos unas Zona de Lanzamiento y bueno, ganamos alguna y en otra simplemente nos vapulearon como quisieron gracias a los putos judge de los cojones...

Después nos pusimos a jugar hasta las 2 de la madrugada a Dominio y he de decir que da gusto jugar por la noche y con gente española. Ni 1 solo franco ( yo era el único que se lo ponia de vez en cuando, pero como no se hacer quickscooping, pues ya veis que ventaja ninguna ni cabreos de nadie, simplemente mataba y me refollaban vivo [+risas] ).

He de decir, que da gusto jugar en el mismo equipo con gente que en Dominio juega a divertirse y ganar, no a engordar el puto ratio y con esto me refiero a toda esa gente que captura A y B y pasa de capturar C para asi dejar encerrado al contrario en esa bandera y limitarse a engordar ratio.

Anoche molaba, capturas A, capturas B, te vas a por C, te quitan A, vuelves a A, te quitan B, etc..Así es como debería de jugar todo el mundo y menos come respawn. ;)
Veisslan escribió:Sigo pensando que tenéis que tener en cuenta la posible edad del que está detrás de un nick/gamertag. Por ejemplo lo que comenta webeloss, montar un bunker con todos tus compañeros llenando de radares y claymores.... tiene toda la pinta de ser un grupo de chavales de 12 años en la que piensan que esa estrategia es correcta y válida. Pero nosotros creemos que tienen 16/18 o mas y por lo tanto lo primero que pensamos es: que guarros que son.

Yo con 12 años seguramente no tenia el concepto de honor y y respeto que tengo ahora. Y es posible que si tuviese 12 años ahora y me dejaran jugar al Mw3 (que ese es otro tema aparte, no mezclemos) utilizaría todos los recursos sin importar la implicaciones morales que conlleva su uso.

También la nuclear que se comió ayer Pináculo tiene la misma pinta. Como juego con cascos siempre escucho las inserciones tácticas y en contra todos sólo puede significar una cosa. Pues bien, siempre recibía correos en plan "por favor no nos mates, intentamos sacarnos la nuclear para sacar el logo, por fi" y claro, pena no me daban, seguía matándolos, pero ya no creía que eran dos tios con los cojones negros, fumados y descojonandose por los "pros" que son. Cambia mucho la cosa.

Que jode, pues claro y mucho, pero hay que tener en cuenta esa posibilidad.

Aun asi Veisslan yo cuando comence con el CoD 4 tenia unos 14 años mas o menos y sabia que utilizar cosas como RPG o el titan era de guarros y no me lo ponia, me didicaba a ir con mi querida M4 o mi MP5 con fuerza vulnerante, frags y punteria estable
Tambien hay gente que tiene mas de 30 años y de edad mental parece que tiene 5...
am por cierto ayer me encontre a la persona que seguramente mas pena da de todo el live, se mete en infectado y con toda su cara pregunta a ver si hay alguien para hacer boosting con el :-?
por supuesto, niño rata
Veisslan escribió:
JesTelZz escribió:

No habría mandos en el mundo para aplacar tu ira. [risita]

Si mejor te quedaste con el BF, ademas como dice veisslan, que quieres dejar los almacenes vacios...? [sonrisa]
Buenas, a ver si a alguien tambien le pasa!!, desde ayer, con los mapas nuevos, al jugar online me sale este cartel que os adjunto, de doy a continuar y no pasa nada, pero es que cada vez que salen los mapas me sale...

Adjuntos

Digo lo mismo sobre el filtro que los primeros días del juego. La gentuza española que juega a este juego es INFUMABLE, es de lo más repulsivo que he visto jamás, como todos absolutamente todos juegan como putas ratas de mierda. Me avergüenza ver como tanto populacho españolito que pueblan los CoDs sean de tal calaña tan miserable. Es absolutamente vomitivo. No compensa mucho que vaya mejor la partida a cambio de masticar esta mierda de "jugadores".
Zenix91 escribió:Digo lo mismo sobre el filtro que los primeros días del juego. La gentuza española que juega a este juego es INFUMABLE, es de lo más repulsivo que he visto jamás, como todos absolutamente todos juegan como putas ratas de mierda. Me avergüenza ver como tanto populacho españolito que pueblan los CoDs sean de tal calaña tan miserable. Es absolutamente vomitivo. No compensa mucho que vaya mejor la partida a cambio de masticar esta mierda de "jugadores".

En definitiva, que te da asco ser español. Menos mal que nací en Sri Lanka y orgullosísimo que estoy.
Veisslan escribió:
Zenix91 escribió:Digo lo mismo sobre el filtro que los primeros días del juego. La gentuza española que juega a este juego es INFUMABLE, es de lo más repulsivo que he visto jamás, como todos absolutamente todos juegan como putas ratas de mierda. Me avergüenza ver como tanto populacho españolito que pueblan los CoDs sean de tal calaña tan miserable. Es absolutamente vomitivo. No compensa mucho que vaya mejor la partida a cambio de masticar esta mierda de "jugadores".

En definitiva, que te da asco ser español.

No, ni mucho menos. Pero jugar contra españoles y ver que generalmente somos lo peorcito de los shooters online, sumando el fenómeno youtube, los clips, y sus putísimos muertos, me hace avergonzarme de mala manera.
Veisslan escribió:

En definitiva, que te da asco ser español. Menos mal que nací en Sri Lanka y orgullosísimo que estoy.

Por favor no mezclemos churras con merinas ... :-| .Desde luego es un desproposito y más cuando en los anteriores cod jugabas un 80% de las partidas con guiris. Es más ahora resulta que los pepos infinitos, cuchillos mágicos y demás mierda del mw2 eran made in spain un poquito de por favor.
masky escribió:
Veisslan escribió:

Por favor no mezclemos churras con merinas ... :-| .Desde luego es un desproposito y más cuando en los anteriores cod jugabas un 80% de las partidas con guiris. Es más ahora resulta que los pepos infinitos, cuchillos mágicos y demás mierda del mw2 eran made in spain un poquito de por favor.

Claro, por eso desde que ayer reestablecieron el filtro, todas las partidas jugadas (contra españoles, por supuesto) han sido sufridas de ganar porque se han setado como ratas, hemos visto ya a gentuza haciendose cabezas en modos como TDM, KC... Con los guiris al menos hay más variedad. Pero es que aquí parece que el 90% va a la moda de juego "táctico" de algunos superyoutubers y me toca mucho la moral ver que la comunidad en general, y especialmente la española empeora con creces.

PD: Ya es como la octava vez que me juzgan por la ubicación con todo el tema este de sentirse español o no, es tristísimo [carcajad]
Zenix91 escribió:

Claro, por eso desde que ayer reestablecieron el filtro, todas las partidas jugadas (contra españoles, por supuesto) han sido sufridas de ganar porque se han setado como ratas, hemos visto ya a gentuza haciendose cabezas en modos como TDM, KC... Con los guiris al menos hay más variedad. Pero es que aquí parece que el 90% va a la moda de juego "táctico" de algunos superyoutubers y me toca mucho la moral ver que la comunidad en general, y especialmente la española empeora con creces.

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No tiene absolutmanete nada que ver con la nacionalidad, pero si lo quieres ver así adelante. Pero he dejado de jugar a modos por objetivo desde el mw2 debido a los guiris(y tambien españoles) que pasaban de todo, se dedicaban al giro de 360 (lo siguien haciendo en mw3) y demases para sus videos y no es algo exclusivo de los youtubers españoles, me gustaría que vieras videos de guiris, hacen lo mismo.
Ayer después de instalar el parche nuevo jugué unas partidas a baja confirmada, desde las 22 hasta las 00:30, decir que pese a ver alguna guarrada tipo seta con radar, maté mucho más de lo que mataba desde el anterior parche, incluso acabé el primero y todo..cosa rara en mí, que suelo quedar tercero o como mucho segundo, lo que el lag permita.

Desconozco si han vuelto a poner el filtro o no, si a horas de la tarde hay una infinita población de guarros jugando o no, la cosa es que volví a disfrutar un poco del juego..porque tenía pensado pegarle una patada y enviarlo al game.... de momento se quedará.
Mi conexión es de timofónica 10mg, a mí me conviene claramente que se mantenga el filtro, a otros parece que le va fatal así, a ver qué hacen al final.

Está claro que álgo han tocado, porque días antes disfrutaba de bastantes falsedades que ayer no aprecié en demasía, incluso al buscar partidas encuentra de nuevo con ping de 75 y otras de 50 cuando lo habitual éra ya más de 100.
saludos
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Yo tb tengo timofonica de 10 mg (con su pedazo de ping) y ayer me encontraba partidas de menos de 75. No sabía nada de que hubiesen restablecido el filtro, pero al ver eso y la nueva actualización de 5 mb me da que pensar. En fin a jugar contra españoles, por lo menos nos entederemos al insultarnos. Saludos!
a nadie le sale el mensaje ese?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
masky escribió:
Zenix91 escribió:

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No tiene absolutmanete nada que ver con la nacionalidad, pero si lo quieres ver así adelante. Pero he dejado de jugar a modos por objetivo desde el mw2 debido a los guiris(y tambien españoles) que pasaban de todo, se dedicaban al giro de 360 (lo siguien haciendo en mw3) y demases para sus videos y no es algo exclusivo de los youtubers españoles, me gustaría que vieras videos de guiris, hacen lo mismo.

En modos por objetivos no se, pero lo que es camperismo extremo en duelo por equipos, si que es mas comun entre españoles, lo tengo comprobado. ¿Quien no ha campeado para sacarse su rachita? Todos, pero lo que vi ayer en plan, meterse 3 españoles en una habitacion llena de claymores y apuntando cada uno a una puerta, no lo veia con guiris. Me sali y me meti en otra, y estaba el famoso Manolo, luego en otra un campero pero era mas listo, cambiaba de esquina cada vez que me mataba xD y asi toda la tarde. Casualmente justo ayer que fue cuando pusieron el filtro. Casualidad? No creo, porque ya me queje en su dia de lo mismo.
Bueno pues este medio dia he jugado tres o cuatro partidas a dominio y he de decir que la cosa a cambiado para mejor. En una de ellas he acabado 9-23 pero hemos ganado por poco y ha sido una partida muy emocionante.

1 a 1 para el Spanish filter.

a nadie le sale el mensaje ese?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo siento no soy premiun
yo desde luego prefiero el filtro y le doy un +100000000000000000 por que para darle la vuelta a los pros que controlan sectores, los setas y los pepos ya esta mi habilidad o mi falta de habilidad.
Yo lo único que tengo claro es que si el juego me vuelve a ir igual de mal que los primeros meses con la jodida compensación de lag hacia conexiones de telefónica y parecidas, no terminará ni una sola partida en la que sea host, que es el 95% de las que juego.

En 2 partidas anoche tuve tiempo de sobras para ver mas mentiras que en los 2 últimos meses, y para eso ya no me queda paciencia.
BoB_PMI escribió:Yo lo único que tengo claro es que si el juego me vuelve a ir igual de mal que los primeros meses con la jodida compensación de lag hacia conexiones de telefónica y parecidas, no terminará ni una sola partida en la que sea host, que es el 95% de las que juego.

En 2 partidas anoche tuve tiempo de sobras para ver mas mentiras que en los 2 últimos meses, y para eso ya no me queda paciencia.

Yo la verdad que cada día veo este juego mas falso. De hacer partidazas de 30-7, 20-5 y luego por la cara partidas de 8-20, balas con efecto Wanted, jugadores indestructibles con dos lineas de conexión, y jugadores que matan solo con apuntar. Y lo del filtro de solo jugar con Españoles me parece lo mas cutre que se puede hacer
Que razon tienes Polux, es increible que en una partida hagas un 30-5 y en la siguiente un 5-30 jugando con las mismas personas.
Yo que juego en PS3, entonces ahora tenemos el filtro no-spanish por asi decir, la verdad es que no lo sabia porque suele tocar muy a menudo con españoles. No me quiero imaginar lo que puede ser eso cuando sea only-spanish. Entre el lag y los insultos vamos a aabar hasta los...
Hoy la partida con menos ping que me ha encontrado ha sido mas de 500 ms... Que triste...
Entonces todos los españoles "no guarros" estamos aquí en este hilo de EOL no? Porque de las decenas de usuarios que posteamos aquí, todos nos consideramos "honorables" en el juego, asi que esto debe ser el último reducto de jugadores legales de COD, porque todos criticáis la forma de jugar de la mayoría (90% he leído por ahí) de los españoles...

Y debo ser yo también, o mi línea madrileña de Jazztel, pero desde el parche he encontrado más partidas por debajo de 75ms de ping que en los últimos 3 meses, y SI lo he notado.

Por otro lado, BOB_PMI, yo si he notado que han puesto el filtro, o algo parecido, ya que el 90% del lobby, si no lo era el 100%, eran españoles, cosa que llevaba sin pasar bastante tiempo, pero no he leído nada sobre que hayan modificado el compensationLag en este parche. ¿Alguien sabe algo al respecto?

En cuanto al mapa nuevo, es muy normal que los primeros días muchísima gente campee, siempre ha pasado, no te conoces el mapa y vas con mucho más cuidado y cautela que cuando te lo conoces al dedillo, y más en este mapa tan abierto y con tanta línea de tiro. Pero a mi me gusta mucho, no está mal algún que otro mapa más de este estilo, que los originales son todos claustrofóbicos XD
Salteador Neo escribió:Entonces todos los españoles "no guarros" estamos aquí en este hilo de EOL no? Porque de las decenas de usuarios que posteamos aquí, todos nos consideramos "honorables" en el juego, asi que esto debe ser el último reducto de jugadores legales de COD, porque todos criticáis la forma de jugar de la mayoría (90% he leído por ahí) de los españoles...

Y debo ser yo también, o mi línea madrileña de Jazztel, pero desde el parche he encontrado más partidas por debajo de 75ms de ping que en los últimos 3 meses, y SI lo he notado.

Por otro lado, BOB_PMI, yo si he notado que han puesto el filtro, o algo parecido, ya que el 90% del lobby, si no lo era el 100%, eran españoles, cosa que llevaba sin pasar bastante tiempo, pero no he leído nada sobre que hayan modificado el compensationLag en este parche. ¿Alguien sabe algo al respecto?

En cuanto al mapa nuevo, es muy normal que los primeros días muchísima gente campee, siempre ha pasado, no te conoces el mapa y vas con mucho más cuidado y cautela que cuando te lo conoces al dedillo, y más en este mapa tan abierto y con tanta línea de tiro. Pero a mi me gusta mucho, no está mal algún que otro mapa más de este estilo, que los originales son todos claustrofóbicos XD

Y si hacemos una quedada eólica (....me abstengo al chiste fácil) de todos los que estamos en el foro el viernes tarde-noche y nos echamos unas risas o directamente nos cagamos en nuestros muertos y le echamos la culpa al Canarion???!?!?!

Lo máximo que he visto online y jugando son a 6 personas... con quedar 10 mas, se pueden hacer unas privadas muy ricas.

Lo malo que mucha gente no tenga los nuevos mapas, pero no pasa nada.

Ahí lo dejo.
Salteador Neo escribió:Entonces todos los españoles "no guarros" estamos aquí en este hilo de EOL no? Porque de las decenas de usuarios que posteamos aquí, todos nos consideramos "honorables" en el juego, asi que esto debe ser el último reducto de jugadores legales de COD, porque todos criticáis la forma de jugar de la mayoría (90% he leído por ahí) de los españoles...

No, aquí también somos unos cerdos XD. Ayer recibí un mensaje diciéndome que no tenía ni puta idea de jugar, que era un noob y blablabla por *atención* matar con el cuchillo arrojadizo y usar las P99 (duales)... Grandioso. Parece ser que tengo que usar solo ACR y FMG9 duales...
Ayer jugué con Polux, Zenix y algunos más un par de partidas de dominio de lo más lamentable en lo que llevo jugado a este COD.

Entre el lag inexplicable que provoca que de repente la gente peor conexión sean inmortales y la actitud de los amigos, vomitivo. Ya es difícil sacar a uno del barril de B en Dome, pero en estas condiciones se convierte en tarea imposible.

Ponen el timo filtro entre españoles para que supuestamente vaya mejor y en mi caso noto que es lo contrario, me va como el culo. Para esta mierda como el chiste: Virgencita, virgencita déjame como estaba...

Para el siguiente COD o toman medidas serias como hay en otros juegos, para evitar que la gente juegue a lo "tactico" o me la tomaré ya de cachondeo porque esto ya es una broma...

Bueno, el 90% no lo sé, pero te puedo asegurar que si estamos jugando en la misma habitación hoy ellos y yo, alguno de los "nenitos" que juegan a este juego como si se tratase del "escondite" se llevaba un bofetón a manos abierta en el gepetto que se quedaba a gusto, y yo más. jugar a todos contra todos tres partidas y ser el único en todo el puto mapa que lo ha debido de ver entero. Incluso en una de ellas no ha terminado por bajas, sino por tiempo, cosa realmente acojonante oigan. Y no me venga la gente con que podía haberla terminado yo. Es un poquito complicado moverse por todo el puto mapa y no encontrar a nadie. Habría que tener una sincronización perfecta y un radar permanente para saber por dónde se esconderán después de reaparecer. Por cierto, no he ganado ninguna de ellas, en varias entré ya con la partida empezada. En dominio y siendo sólo, he conseguido ganar las partidas porque la peña directamente pasa. Un "nenito" decidió que la parte trasera de la obra en Hardhat (esta partida la jugué con un amigo, es decir, eramos dos) era un buen sitio para capturar A y B y para ganar la partida. Una vez que se le sacó con calzador de su puto agujero y lo arrinconamos en C el chico siguió hasta ver que había perdido la partida y no tenía un buen ratio, es decir, hasta que vió que llevaba algo así como 35-30 y no le debió de gustar demasiado, viendo entonces el tan característico mensaje de "xxx ha abandonado la partida por problemas de conexión".

Sobre si estamos aquí todos los que jugamos noblemente o no, bueno, pues no lo sé, yo sé como juego yo y cómo juega alguno de los que he visto, pero vamos, que mí GT es público, y que la gente es libre de agregarme o no. Una cosa es discutir diferencias de opiniones y otra hacer frente común contra "el resto de españoles hijos de puta" que puede ser que no estén en EOL, o sí..., en cualquier caso yo no tengo problema en jugar con gente de aquí.

Salteador Neo escribió:Y debo ser yo también, o mi línea madrileña de Jazztel, pero desde el parche he encontrado más partidas por debajo de 75ms de ping que en los últimos 3 meses, y SI lo he notado.

No, no eres tú sólo, pero teniendo en cuenta que yo también tengo Jazztel, podría ser un efecto causado sólo en nuestra línea. Yo he visto por primera vez en mí vida jugando a un cod que me metía en partidas de según él menores de 100 ms. Eso sí, yo mato porque tengo que matar, pero falsedades he visto a cojón igualmente. Como no sé lo que vemos cada uno en nuestra pantalla en todo momento no puedo decir más, pero vamos, un chico en TcT me ha metido un predator en la boca, he renacido, disparo a algo que se mueve y me mata, cuando digo disparo quiero decir reviento a balas. Vuelvo a nacer para repetir la operación anterior. Vuelvo a nacer para repetirla de nuevo, siempre con el mismo pavo, y por consiguiente abandono de partida. Es decir, falsedades te comes no a kilos, sino a toneladas.

Salteador Neo escribió:Por otro lado, BOB_PMI, yo si he notado que han puesto el filtro, o algo parecido, ya que el 90% del lobby, si no lo era el 100%, eran españoles, cosa que llevaba sin pasar bastante tiempo, pero no he leído nada sobre que hayan modificado el compensationLag en este parche. ¿Alguien sabe algo al respecto?

No hay nada pensado en el tema de la compensación de lag. Pero ese no es el problema, porque si no yo no estaría quejándome de conexión con la línea que gasto. El problema es del juego en sí, que si nos quejábamos de detección de disparo en el black ops lo de este juego es para estudiar aparte la verdad. Con compensación de lag gente como yo, con mí conexión de los chinos, nos hincharíamos en TODAS LAS PARTIDAS, no aleatoriamente en una lo haces bien o medianamente bien y en la siguiente no le das ni a España siendo exactamente el mismo lobby.
16644 respuestas