[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Veisslan escribió:
Salteador Neo escribió:Entonces todos los españoles "no guarros" estamos aquí en este hilo de EOL no? Porque de las decenas de usuarios que posteamos aquí, todos nos consideramos "honorables" en el juego, asi que esto debe ser el último reducto de jugadores legales de COD, porque todos criticáis la forma de jugar de la mayoría (90% he leído por ahí) de los españoles...

Y debo ser yo también, o mi línea madrileña de Jazztel, pero desde el parche he encontrado más partidas por debajo de 75ms de ping que en los últimos 3 meses, y SI lo he notado.

Por otro lado, BOB_PMI, yo si he notado que han puesto el filtro, o algo parecido, ya que el 90% del lobby, si no lo era el 100%, eran españoles, cosa que llevaba sin pasar bastante tiempo, pero no he leído nada sobre que hayan modificado el compensationLag en este parche. ¿Alguien sabe algo al respecto?

En cuanto al mapa nuevo, es muy normal que los primeros días muchísima gente campee, siempre ha pasado, no te conoces el mapa y vas con mucho más cuidado y cautela que cuando te lo conoces al dedillo, y más en este mapa tan abierto y con tanta línea de tiro. Pero a mi me gusta mucho, no está mal algún que otro mapa más de este estilo, que los originales son todos claustrofóbicos XD

Y si hacemos una quedada eólica (....me abstengo al chiste fácil) de todos los que estamos en el foro el viernes tarde-noche y nos echamos unas risas o directamente nos cagamos en nuestros muertos y le echamos la culpa al Canarion???!?!?!

Lo máximo que he visto online y jugando son a 6 personas... con quedar 10 mas, se pueden hacer unas privadas muy ricas.

Lo malo que mucha gente no tenga los nuevos mapas, pero no pasa nada.

Ahí lo dejo.

no seria mala idea Veisslan solo falta ponerse de acuerdo y ver quienes tienen y no tienen los mapas nuevos
¿Os ha pasado alguna vez que habéis tirado una racha de bajas, en mi caso Pave Low y sale el mensaje de espacio aereo ocupado y desaparece la racha de bajas? No la he podido tirar.
Jijus escribió:¿Os ha pasado alguna vez que habéis tirado una racha de bajas, en mi caso Pave Low y sale el mensaje de espacio aereo ocupado y desaparece la racha de bajas? No la he podido tirar.

si tiras un pave low se queda en espera hasta que este libre el espacio aereo, seguramente lo tirastes casi al final de la partida y no le dio tiempo a salir
Jijus escribió:¿Os ha pasado alguna vez que habéis tirado una racha de bajas, en mi caso Pave Low y sale el mensaje de espacio aereo ocupado y desaparece la racha de bajas? No la he podido tirar.

si si que me ha pasado.sobretodo cuando le doy 20mil veces para que salga,pero si te fijas cuando se van los pajaros sale el tuyo
Alguien que tenga el Elite y quiera pasarse las nuevas misiones de operaciones especaiales,que me diga y le agrego,y asi ambos la conseguimos junto con el logro.

Saludos!
webeloss escribió:

En modos por objetivos no se, pero lo que es camperismo extremo en duelo por equipos, si que es mas comun entre españoles, lo tengo comprobado. ¿Quien no ha campeado para sacarse su rachita? Todos, pero lo que vi ayer en plan, meterse 3 españoles en una habitacion llena de claymores y apuntando cada uno a una puerta, no lo veia con guiris. Me sali y me meti en otra, y estaba el famoso Manolo, luego en otra un campero pero era mas listo, cambiaba de esquina cada vez que me mataba xD y asi toda la tarde. Casualmente justo ayer que fue cuando pusieron el filtro. Casualidad? No creo, porque ya me queje en su dia de lo mismo.

Pues lo he visto muy a menudo con guiris, lee los ejemplos que te he puesto antes con ingleses, italianos, alemanes y claro esta españles. Por otra parte veo muchisimo más licito que te campeen en duelo a muerte por equipos a que te esten esperando en la zona de lanzamiento, bandera o cuartel y sin capturar (presa fácil se le llama), ya que en duelo a muerte el objetivo es matar y que te maten lo menos posible para ganar la partida. Sinceramente no se que os pasa en este juego con los españoles y más cuando las quejas acerca de las conexiones es importante (no digo que no exista el lag). Repito, revisad los hilos de cod y las quejas acerca de los guiris son idénticas a las que haceis ahora a ciertos jugadores españoles. Alucino
Esta tarde me he encontrado a un grupo de españoles tipo A. Era cuartel general, nos oyen habar en castellano y empiezan a insultar sin mediacion, que si drogradictos, hijos del tal, me cago en tu,... Empieza la partida la partida, capturamos los 3 primeros cuarteles y abandonan en masa.
La han vuelto a cagar poniendo el filtro de regiones. Ahora mismo estamos en una party de 9 para guerra terrestre y tarda una eternidad en encontrar, por no decir que SIEMPRE juegas con los mismos, españoles de la peor calaña. Hay cada niñito "pro" españolito y 100% campero que no veas }:/ . Podian dejar que cada lobby pudiera elegir si poner filtro o no poner filtro joer.

saludos
Como conexión, lo que he jugado lo noto mas o menos igual (mi línea es mala y no hay mas que decir jajaja), pero la gente es mucho mas asquerosa, ya no se si incluso que al principio cuando jodia pero tenía un pase al ser un juego nuevo y no conocer todo
marp18 escribió:
Veisslan escribió:
Salteador Neo escribió:Entonces todos los españoles "no guarros" estamos aquí en este hilo de EOL no? Porque de las decenas de usuarios que posteamos aquí, todos nos consideramos "honorables" en el juego, asi que esto debe ser el último reducto de jugadores legales de COD, porque todos criticáis la forma de jugar de la mayoría (90% he leído por ahí) de los españoles...

Y debo ser yo también, o mi línea madrileña de Jazztel, pero desde el parche he encontrado más partidas por debajo de 75ms de ping que en los últimos 3 meses, y SI lo he notado.

Por otro lado, BOB_PMI, yo si he notado que han puesto el filtro, o algo parecido, ya que el 90% del lobby, si no lo era el 100%, eran españoles, cosa que llevaba sin pasar bastante tiempo, pero no he leído nada sobre que hayan modificado el compensationLag en este parche. ¿Alguien sabe algo al respecto?

En cuanto al mapa nuevo, es muy normal que los primeros días muchísima gente campee, siempre ha pasado, no te conoces el mapa y vas con mucho más cuidado y cautela que cuando te lo conoces al dedillo, y más en este mapa tan abierto y con tanta línea de tiro. Pero a mi me gusta mucho, no está mal algún que otro mapa más de este estilo, que los originales son todos claustrofóbicos XD

Y si hacemos una quedada eólica (....me abstengo al chiste fácil) de todos los que estamos en el foro el viernes tarde-noche y nos echamos unas risas o directamente nos cagamos en nuestros muertos y le echamos la culpa al Canarion???!?!?!

Lo máximo que he visto online y jugando son a 6 personas... con quedar 10 mas, se pueden hacer unas privadas muy ricas.

Lo malo que mucha gente no tenga los nuevos mapas, pero no pasa nada.

Ahí lo dejo.

no seria mala idea Veisslan solo falta ponerse de acuerdo y ver quienes tienen y no tienen los mapas nuevos

Yo no los tengo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuantos M$ points vale hacerse premium??, que estoy caliente [360º]
Bueno os sigo a diario, pero prácticamente no escribo nada. A ver si nos agregamos y echamos unas risas que sinceramente tengo ganas de jugar con peña del foro. Mi gametarg es doctorphp. Lo dicho a ver si la crema del foro se anima y nos echamos unas risas.
Saludos compañeros!
El mio es "canario maton", yo asta medio dia no llego a casa y no sé si me conectaré, si quieres y lo tienes mas a mano pues me agregas. [bye]
Doctor Migue escribió:La han vuelto a cagar poniendo el filtro de regiones. Ahora mismo estamos en una party de 9 para guerra terrestre y tarda una eternidad en encontrar, por no decir que SIEMPRE juegas con los mismos, españoles de la peor calaña. Hay cada niñito "pro" españolito y 100% campero que no veas }:/ . Podian dejar que cada lobby pudiera elegir si poner filtro o no poner filtro joer.

saludos

pinaculo escribió:Como conexión, lo que he jugado lo noto mas o menos igual (mi línea es mala y no hay mas que decir jajaja), pero la gente es mucho mas asquerosa, ya no se si incluso que al principio cuando jodia pero tenía un pase al ser un juego nuevo y no conocer todo

Jajajajaja, ya hasta me divierte XD

Ponen el filtro, entran al foro una decena de personas a quejarse de que jugar con españoles es una mierda, que somos unos guarros.

Quitan el filtro, entran al foro una decena de personas a quejarse de que jugar con giris es aún más asqueroso y encima con peor conexión.

Ponen el filtro, ....

Quitan el filtro, ....

Esto sería algo así: (más o menos, no me seáis tocacohones XD)

- filtro = TRUE
- While play MW3 then
---- if filtro = TRUE then
------ Write "Mierda filtro, españoles guarros"
---- else
------ Write "Mierda filtro, conexión de mierda, giris guarros"
---- end if
---- if filtro = TRUE then filtro = FALSE else filtro = TRUE end if
- end while
Salteador Neo escribió:
Doctor Migue escribió:La han vuelto a cagar poniendo el filtro de regiones. Ahora mismo estamos en una party de 9 para guerra terrestre y tarda una eternidad en encontrar, por no decir que SIEMPRE juegas con los mismos, españoles de la peor calaña. Hay cada niñito "pro" españolito y 100% campero que no veas }:/ . Podian dejar que cada lobby pudiera elegir si poner filtro o no poner filtro joer.

saludos

pinaculo escribió:Como conexión, lo que he jugado lo noto mas o menos igual (mi línea es mala y no hay mas que decir jajaja), pero la gente es mucho mas asquerosa, ya no se si incluso que al principio cuando jodia pero tenía un pase al ser un juego nuevo y no conocer todo

Ponen el filtro, entran al foro una decena de personas a quejarse de que jugar con españoles es una mierda, que somos unos guarros.

Quitan el filtro, entran al foro una decena de personas a quejarse de que jugar con giris es aún más asqueroso y encima con peor conexión.

Ponen el filtro, ....

Quitan el filtro, ....

- filtro = TRUE
- While play MW3 then
---- else
---- end if
- end while

A mi me divierte lo tuyo que siempre saltas cuando se meten con los españolitos. No lees que nos va igual la conexion con guiris o con españoles? Y para que vaya igual, y que haya el triple de guarros, mejor me quedo como estaba antes.

Y para los que ahora les vaya mejor, a algunos les parece un precio demasiado alto tener que jugar con tanta gentuza a cambio de tener mejor ping. A ti no te lo parece, pues muy bien, disfrútalo.

saludos

+ 1
Salteador Neo escribió:Por otro lado, BOB_PMI, yo si he notado que han puesto el filtro, o algo parecido, ya que el 90% del lobby, si no lo era el 100%, eran españoles, cosa que llevaba sin pasar bastante tiempo, pero no he leído nada sobre que hayan modificado el compensationLag en este parche. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Desconozco si han vuelto a tocar algo, o simplemente es incompatibilidad de lineas, o mala suerte, no lo se.
Pero si se que estuve 2 meses mascando mierda por la compensación de las pelotas, luego pude disfrutar del juego durante otros 2 meses (casualidad que coincidiera con que quitaron el filtro), y ahora volvemos a las andadas, a ver mentiras por doquier, otra vez gente a 3 lineas viéndome 3 segundos antes.

Repito, puede que fuera casualidad,todavía no pongo el grito en el cielo, pero si esa vuelve a ser la tónica del juego, conmigo que no cuenten.
webeloss escribió:
A mi me divierte lo tuyo que siempre saltas cuando se meten con los españolitos. No lees que nos va igual la conexion con guiris o con españoles? Y para que vaya igual, y que haya el triple de guarros, mejor me quedo como estaba antes.

Y para los que ahora les vaya mejor, a algunos les parece un precio demasiado alto tener que jugar con tanta gentuza a cambio de tener mejor ping. A ti no te lo parece, pues muy bien, disfrútalo.

No, mejor te voy dando la razón como a los tontos.

Me vas a negar que lo que he dicho no pasa aquí en este foro? Me vas a hacer buscar los mensajes e ir poniéndotelos cronológicamente según activaban o desactivaban el filtro?

Y nos ha jodio que voy a defender a los españolitos, porque veo injusto que se tache a los jugadores españoles de guarros tan alegremente, que seguro que hay muchos, pero giris igual o más. Me parece super injusto soltar alegremente esas descalificaciones, que ahora parece que los giris son señores jugando. Sobre todo porque al menos todos los españoles de mi lista de amigos (Eolianos incluídos), son buenos jugadores y muy buenas personas, y creo que de unos cuantos hacéis una generalización super injusta.

A tí te meto entonces en el grupo de los que cuando ponen el filtro protesta no? es por ir recopilando info para futuros post.

De todos modos, y va sin segundas ni nada en serio, a los que os molesta el filtro, habéis probado en poneros región UK o algo así? A lo mejor os mete con gente de UK y os libráis del martirio que es jugar con españoles.
Sabeis cuantos ms points vale el cod elite premium?
Salteador Neo escribió:

saludos

Ponen el filtro, ....

Quitan el filtro, ....

- filtro = TRUE
- While play MW3 then
---- else
---- end if
- end while

Lo que está visto también es que haga lo que haga o deje de hacer Activision/Infinity Ward/SledgeHammer Games/Raven Software a ti siempre te va a parecer bien.

Antes te veía como una persona más objetiva en tus opiniones, pero con ésto último me has demostrado que aparte de lo dicho anteriormente, encima te mofas de otros foreros.

Un saludo!.
Esta la cosa calentita calentita cawento
cerito escribió:Sabeis cuantos ms points vale el cod elite premium?

4000 mspoints

editado: me equivoque, son 4000 no 4200.
syst escribió:Lo que está visto también es que haga lo que haga o deje de hacer Activision/Infinity Ward/SledgeHammer Games/Raven Software a ti siempre te va a parecer bien.

Antes te veía como una persona más objetiva en tus opiniones, pero con ésto último me has demostrado que aparte de lo dicho anteriormente, encima te mofas de otros foreros.

Un saludo!.

Hombre... tampoco es para ponerse así. Sólo está planteando que como jugadores que somos, nunca estamos contentos con los cambios. Y es verdad que cualquier modificación a algunos les beneficia y a otros les empeora. Por ello ha plasmado el ejemplo de quitar/poner el filtro.

De ahí a que se cachondee de los foreros y que sea un incondicional de Activision va un trecho. Creo que no ha comentado nada de si está a favor o en contra de lo que se hace con el juego (es mas, todavía no se que piensa al respecto). Pero si que defiende que la mayoría de los jugadores españoles no somos tan guarros como parece. Obviamente hay mucha mierda jugando sea española o no, pero no creo que sea justo generalizar un hecho ahora que volvemos a jugar entre "nosotros".

Ademas hoy es jueves, y dentro de poco nos espera un puente muy rico. Es pronto para cabrearnos entre nosotros jajaajajajaa.
Vistos los problemas lo que tendrían que hacer es una opción para poder poner, quitar, configurar el filtro cada uno como quiera. Llevo tiempo diciéndolo pero las opciones online del COD están muy anticuadas y debería evolucionar... están igual que hace 10 años.
Está claro que la mejor opción fue la de Black OPS, poniendo el filtro de regiones. Dar a elegir al usuario con quien quiere jugar.

Si realmente no van a poner filtro de regiones (y me refiero a ese desplegable donde puedes elegir SOLO LUGAR, EUROPA, etc), creo que como está ahora mismo es la mejor opción. Sigo sin ver la diferencia entre setas españoles y setas ingleses o franceses. Simplemente nos ponemos de peor humor porque el que nos hace un quickscope se llama "paquito93zzzzXXXX" en vez de "killer92" y sabemos que es español y pensamos que nosotros somos la mayor calaña. Pero el fallo está en eso, no importa la nacionalidad. La mierda es universal [carcajad]

El problema fundamental no es si hay o no filtro, el problema es ese invento de Roberto Orejudo y compañía llamado Compensation Lag. Porque si ya es dificil acabar con un setón (publicidad subliminal) cuando van con ese desfase de conexión la tarea se vuelve imposible. Súmale a eso esas muertes falsas y esquineras. He ahí el verdadero problema. El resto del debate no tiene sentido.

Y yo por ejemplo estoy bastante contento con este nuevo parche, pero me parece lamentable que a gente con la que juego y que son mejores jugadores que yo la maten como si nada, cuando en cualquier COD acabarían primeros de la partida seguro.
Mansun escribió:Está claro que la mejor opción fue la de Black OPS, poniendo el filtro de regiones. Dar a elegir al usuario con quien quiere jugar.

Si realmente no van a poner filtro de regiones, creo que como está ahora mismo es la mejor opción. Sigo sin ver la diferencia entre setas españoles y setas ingleses o franceses. Simplemente nos ponemos de peor humor porque el que nos hace un quickscope se llama "paquito93zzzzXXXX" en vez de "killer92" y sabemos que es español y pensamos que nosotros somos la mayor calaña. Pero el fallo está en eso, no importa la nacionalidad. La mierda es universal [carcajad]

El problema fundamental no es si hay o no filtro, el problema es ese invento de Roberto Orejudo y compañía llamado Compensation Lag. Porque si ya es dificil acabar con un setón (publicidad subliminal) cuando van con ese desfase de conexión la tarea se vuelve imposible. Súmale a eso esas muertes falsas y esquineras. He ahí el verdadero problema. El resto del debate no tiene sentido.

Y yo por ejemplo estoy bastante contento con este nuevo parche, pero me parece lamentable que a gente con la que juego y que son mejores jugadores que yo la maten como si nada, cuando en cualquier COD acabarían primeros de la partida seguro.

El señor Bowling ya dijo que volvieron a implementar el filtro regional pero que esperan depurarlo a lo largo de la semana.

Salud!.
syst escribió:
Mansun escribió:Está claro que la mejor opción fue la de Black OPS, poniendo el filtro de regiones. Dar a elegir al usuario con quien quiere jugar.

Si realmente no van a poner filtro de regiones (y me refiero a ese desplegable donde puedes elegir SOLO LUGAR, EUROPA, etc), creo que como está ahora mismo es la mejor opción. Sigo sin ver la diferencia entre setas españoles y setas ingleses o franceses. Simplemente nos ponemos de peor humor porque el que nos hace un quickscope se llama "paquito93zzzzXXXX" en vez de "killer92" y sabemos que es español y pensamos que nosotros somos la mayor calaña. Pero el fallo está en eso, no importa la nacionalidad. La mierda es universal [carcajad]

El señor Bowling ya dijo que volvieron a implementar el filtro regional pero que esperan depurarlo a lo largo de la semana.

Salud!.

Sí, a eso me refiero con este nuevo parche pero... ¿nos creeremos que van a depurar en una semana todo esto? [carcajad]
Lo de este juego es inaudito. Acabo de echar una partida con unos mendas que por ganarles han empezado a despotricar en el lobby de que era lamentable si usabamos escopetas, torretas defensivas y bla bla ba.

Esto es el colmo, si juegas demolición y defiendes tu objetivo eres un campero, si te cruzas con alguien y le matas es porque seguro que juegas con mando turbo, si juegas con duales eres un noob. Que cojones quiere la gente que matemos a cuchillo :-?

Lo que esta claro que aquí todo el mundo es un pro y si pierdes es porque el otro es un cerdo, un noob, un campero etc... jugando :-|

Eso lo dices por mi no? [jaja] [jaja]

Anoche cuando te fuiste lo único bueno que hubo fue lo rápido que encontraba partida, pero jugando sólo con españoles nos fue lamentable a todos, y me refiero a conexión, nos veían muchísimo antes :-? Siendo todos españoles no entiendo tanta diferencia...
InQuisid0R escribió:

Eso lo dices por mi no? [jaja] [jaja]

Anoche cuando te fuiste lo único bueno que hubo fue lo rápido que encontraba partida, pero jugando sólo con españoles nos fue lamentable a todos, y me refiero a conexión, nos veían muchísimo antes :-? Siendo todos españoles no entiendo tanta diferencia...

Antes de darle a Enviar tenía escrito "(y no me refiero a aleivii)" pero al final lo quité [carcajad]

Sí, ayer me fue todo el rato demasiado bien hasta justo al final, que ya se veía que la cosa iba cuesta abajo. Al menos ajusticiamos con las tiradas de cable de POLUX a los quickscopers aquellos [carcajad] No hay cosa que mas les joda que no tener la partida entera para subir a youtube
viciux escribió:Lo de este juego es inaudito. Acabo de echar una partida con unos mendas que por ganarles han empezado a despotricar en el lobby de que era lamentable si usabamos escopetas, torretas defensivas y bla bla ba.

Esto es el colmo, si juegas demolición y defiendes tu objetivo eres un campero, si te cruzas con alguien y le matas es porque seguro que juegas con mando turbo, si juegas con duales eres un noob. Que cojones quiere la gente que matemos a cuchillo :-?

Lo que esta claro que aquí todo el mundo es un pro y si pierdes es porque el otro es un cerdo, un noob, un campero etc... jugando :-|

En eso si que voy a dar la razón a los compañeros del foro. La diferencia de los jugadores del extranjero con los españoles es que, con total seguridad vamos a recibir correos negativos por parte de los españoles y es posible que recibamos correos positivos de los extranjeros.

Muchas veces he recibido algún mensaje con el típico gg (good game) de contrincantes americanos, y todavía estoy esperando un "Buena partida" por parte del español.

Ahí nos merecemos un copón de los buenos la verdad.

Mansun escribió: Al menos ajusticiamos con las tiradas de cable de POLUX a los quickscopers aquellos [carcajad] No hay cosa que mas les joda que no tener la partida entera para subir a youtube

Ellos buscan clips, no partidas enteras. Con haber capturado un killfeed le es suficiente (independientemente de que se tire del cable o no). Con lo cual es posible que hasta le hagais un favor.
Pues yo sigo opininando lo mismo,los españoles en general es de los peores a la hora de jugar,mañana donde solo habia esquineros pasando de coger la bandera en Dominio,se la suda el perder la partida,mientras ellos queden en positivio..Yo y mi colega hemos tenido que quitar el juego,porque era exagerado la cantidad de camperos que habia hoy.

Veremos si la tarde es mejor.
Anoche las partidas que jugué con compañeros del foro fueron fatal, lagueadas al máximo y por supuesto con mas de un español inmortal de 3 rayas. Esto ocurría en 1 de cada 10 o 15 partidas antes de la actualización y del filtro y anoche fueron practicamente todas. Por no decir que ahora cuesta mucho mas encontrar partida (porque reinicia la busqueda una y otra vez para encontrar gente con tu ping y próximos a ti). Alguno por aqui habeis dicho que se puede solucionar lo del filtro poniendote region UK en la consola y no es cierto. El filtro es estricto para un ping determinado y localización (España) y solo te metera con españoles y si no puede reiniciara la busqueda hasta que los encuentre, y se da la casualidad que coincides con los mismos una y otra vez. En el foro oficial guiri del MW3 hay muchos posts de gente quejándose que viven en países con poca gente que juega y siempre les pone con los mismos una y otra vez. En cuanto a la compensación de lag es normal que ahora se vean mas falsedades que antes porque al existir el filtro de region estricto el sistema de compensación intenta igualar el ping a todos los jugadores a la baja, es decir añadiendo lag a las mejores conexiones para igualarse al ping del jugador del lobby con peor conexion y ahora con el filtro es mas probable encontrar jugadores con peores conexiones (la mayoria en de jugadores en España no tienen fibra optica y tienen ADSL de 1 mega, otros roban la wifi del vecino etc...)

En mi opinión este juego fue mejorando en estos ultimos 2 meses y es sorprendente como han dado tantos pasos atrás con esta actualización. Lo que está claro es que el sistema de matchmaking y el netcode de este juego esta obsoleto e infumable y divide a la comunidad, y por mucho que los tipos de IW/Activision intenten retocarlo nunca será a gusto de todos.

Servidores dedicados ya!

saludos.
Doctor Migue escribió:Anoche las partidas que jugué con compañeros del foro fueron fatal, lagueadas al máximo y por supuesto con mas de un español inmortal de 3 rayas. Esto ocurría en 1 de cada 10 o 15 partidas antes de la actualización y del filtro y anoche fueron practicamente todas. Por no decir que ahora cuesta mucho mas encontrar partida (porque reinicia la busqueda una y otra vez para encontrar gente con tu ping y próximos a ti). Alguno por aqui habeis dicho que se puede solucionar lo del filtro poniendote region UK en la consola y no es cierto. El filtro es estricto para un ping determinado y localización (España) y solo te metera con españoles y si no puede reiniciara la busqueda hasta que los encuentre, y se da la casualidad que coincides con los mismos una y otra vez. En el foro oficial guiri del MW3 hay muchos posts de gente quejándose que viven en países con poca gente que juega y siempre les pone con los mismos una y otra vez. En cuanto a la compensación de lag es normal que ahora se vean mas falsedades que antes porque al existir el filtro de region estricto el sistema de compensación intenta igualar el ping a todos los jugadores a la baja, es decir añadiendo lag a las mejores conexiones para igualarse al ping del jugador del lobby con peor conexion y ahora con el filtro es mas probable encontrar jugadores con peores conexiones (la mayoria en de jugadores en España no tienen fibra optica y tienen ADSL de 1 mega, otros roban la wifi del vecino etc...)

En mi opinión este juego fue mejorando en estos ultimos 2 meses y es sorprendente como han dado tantos pasos atrás con esta actualización. Lo que está claro es que el sistema de matchmaking y el netcode de este juego esta obsoleto e infumable y divide a la comunidad, y por mucho que los tipos de IW/Activision intenten retocarlo nunca será a gusto de todos.

Servidores dedicados ya!

saludos.

El tema del lag fue el que hizo que dejara de jugar a este juego al poco de salir. Es increible ver como en otros juegos jugando con gente de otros paises o continentes el juego va mucho mas fluido y sin apenas lag comparado con este.
Por mi esta gente de Activision no ve un duro mas hasta que no pongan servers en condiciones como la competencia.
bjypk escribió:

4200 mspoints

Gracias amigo!
Pues ami lo que me jode de jugar en españoles esque nada mas entrar en el lobby tengo q silenciar a todo el mundo porque como sepan que eres español te empiezan a insultar , cosa q no entiendo , joder que insultemos a los guiris pues vale es normal xD pero entre nosotros no joder xD en fin , yo lo tengo para ps3 y me lo voi a conprar para xbox que supuestamente tiene que ir mejor la coneccion que en ps3 , bueno si alguien me quiere agregar a la xbox para hechar unas partidas pues adelante mi GT: Cerito9 saludos!
Veisslan escribió:
viciux escribió:Lo de este juego es inaudito. Acabo de echar una partida con unos mendas que por ganarles han empezado a despotricar en el lobby de que era lamentable si usabamos escopetas, torretas defensivas y bla bla ba.

En eso si que voy a dar la razón a los compañeros del foro. La diferencia de los jugadores del extranjero con los españoles es que, con total seguridad vamos a recibir correos negativos por parte de los españoles y es posible que recibamos correos positivos de los extranjeros.

Muchas veces he recibido algún mensaje con el típico gg (good game) de contrincantes americanos, y todavía estoy esperando un "Buena partida" por parte del español.

Ahí nos merecemos un copón de los buenos la verdad.

Mansun escribió: Al menos ajusticiamos con las tiradas de cable de POLUX a los quickscopers aquellos [carcajad] No hay cosa que mas les joda que no tener la partida entera para subir a youtube

Ellos buscan clips, no partidas enteras. Con haber capturado un killfeed le es suficiente (independientemente de que se tire del cable o no). Con lo cual es posible que hasta le hagais un favor.

Pues de guiris he recibido de todo, desde que era un tramposo, insultos, el típico speak english, f-ck your mo.., perder una partida jugando al fifa y luego menasajes de un frances f-ck losser, italiano en cod ico da putan, tiradas de cable de grupos enteros de guiris al ir perdiendo (muchas veces), etcetc. Cierto que me han llegado mensajes de españoles pero muy poquitos algunos hasta con solera, y que algunos hacen igual que los guiris cierto también. Pero refresquemos un poco la memoria:

Cod4: ahora es un campode tiro con las franco mas mira acog, además tenemos un molesto spam en nuestras pantallas y algunas veces se ven partidas chetadas. En mi caso reporto a los de las trampas y spam , y durante este último año los más usuales eran americano e inleses, ni uno español.

WaW: trampas hasta en la sopa, cuando una partida esta limpia y se mete un traposo lo reporto, de nuevo o americano o ingles creo recordar que solo he reportado a un español pero no estoy seguro

Mw2: ahora resulta que el lanzamiento de kikos, cuchillos mágicos, clases corredoras eran propio de españoles, pues no señor os invito a que lo pongais, claro que encontrareis españoles pero también ingleses americanos franceses alemanes juegan exactamente igual. los francos y sus giros 360 no llevan la marca registrada del español ni mucho menos. Por cierto recordar el hilo de mw2 donde las quejas del pasotismo a la hora de capturar, guiris pasan de todo. Recordar además que era muy raro tener salas solo de españoles siendo lo comun jugar con ingleses y franceses.

Bo: más de lo mismo, salas generalmente con ingleses, franceses e irlandeses. Tambien españoles pero menos. Pasa lo mismo pasotismo a la hora de capturar, quejas de como se utilizaba el fantasma, siendo en gran medida quejas referentes a extranjero.

Mw3: primer cod donde el primer mes te pone directamente a jugar con españoles, salas casi todas con cuatro lineas, cierto que existen problemas de lag y de comportamiento de algunos jugadores. Luego cambía el filtro nos mezcla con guiris y comienzan las tres líneas verdes, el comportamiento de algunos es exacto al de los españoles solo que al insultarte te tienes que fijar en el idioma, quejas acerca del pasotismo a la hora de capturar idénticas etc ...

Aquí nadie es diferente por credo, religión o posición económica. Este es mi último post acerca de este tema ya que me vuelvo cansino, luego cuando cambien el filtro no os volvais a quejar del comportamiento de los jugadores o de las conexiones ...
Veisslan escribió:
syst escribió:Lo que está visto también es que haga lo que haga o deje de hacer Activision/Infinity Ward/SledgeHammer Games/Raven Software a ti siempre te va a parecer bien.

Un saludo!.

Hombre... tampoco es para ponerse así. Sólo está planteando que como jugadores que somos, nunca estamos contentos con los cambios. Y es verdad que cualquier modificación a algunos les beneficia y a otros les empeora. Por ello ha plasmado el ejemplo de quitar/poner el filtro.

De ahí a que se cachondee de los foreros y que sea un incondicional de Activision va un trecho. Creo que no ha comentado nada de si está a favor o en contra de lo que se hace con el juego (es mas, todavía no se que piensa al respecto). Pero si que defiende que la mayoría de los jugadores españoles no somos tan guarros como parece. Obviamente hay mucha mierda jugando sea española o no, pero no creo que sea justo generalizar un hecho ahora que volvemos a jugar entre "nosotros".

Ademas hoy es jueves, y dentro de poco nos espera un puente muy rico. Es pronto para cabrearnos entre nosotros jajaajajajaa.

Ya te ha contestado debidamente VBeisslan (que parece que me ha criado XD) Syst, pero voy a añadir algún dato adicional.

Ya he dicho muchas veces que no me suelo expresar muy bien en cuanto a "la tonalidad" de mis mensajes, que no escribo desde la rabia creerme, lo que pasa que no me ando con rodeos, y las cosas si son blancas son blancas macho, no voy a bailar el agua a nadie, y si mi opinión es distinta a la del hilo pues mira, ya tenéis alguien con lo que discutir/argumentar las cosas y no sólo para dar +1 constantes.

Por otro lado, si puedes citarme mensajes míos donde me mofe de la gente de este foro te agradecería que me las expusieras y si así es poder retractarme y pedir disculpas, lo último que pretendo es mofarme de nadie, aunque en toda discusión siempre habrá un "pique" sano, no tenemos porque ser hermanitas de la caridad en todo momento no? :)

Y al asunto, haga lo que haga IW no, pero aquí el único (o de los pocos) que resalta las cosas buenas del juego soy yo, y tiene muchas, bastantes más de otros juegos a los que se idolatra desde aquí. Pero también tiene cosas malas, otras tantas, pero repetidas hasta la saciedad, y creo que exponerlas yo aquí no aporta absolutamente nada, pero allá van, para que luego no me taches de fanboy de IW.

- Deathstreak, una puñetera porquería innecesaria. Yo no veo que en el SC2, por ejemplo, me den un Battleship por cada nexo que me rompen porque soy un puñetero manta. Es más, creo que no beneficia nada al nuevo tener esa "ayuda".

- Armas sin apenas recoil de serie. La única que tiene una justificación real sería la MP7 que en la realidad, gracias a un sistema de anti-retroceso, consigue que el arma apenas se mueva, ¿pero todas las demás? Vale que con la proficencia KICK me reste recoil, pero de qué vale en una SCAR o ACR. Creo que esto si lo han casualizado infinito. En Halo por ejemplo, si practicas con el DMR, y llegas a controlar el recoil, cuando ganas los duelos, te produce una sensación bastante gratificante. Matar a alguien con la ACR a 1.000 metros sin tener que controlar absolutamente ninguna física del arma me parece lamentable.

- El "precio" de muchos killstreak es totalmente abusable. La combinación de Recon+LíneaDura + SoporteVAT, te proporciona VAT constante durante toda la partida. Creo que los VAT de grupo no deberían existir, a lo sumo individual, y si quieres uno de grupo que cueste 8 poointstreak o más. Otros killstreak también deberían rebalancearse.

- El modo cine donwgradeado respecto a BO, esto no termino de entenderlo, un copy/paste que empeoran XD
- EL filtro por regiones que no existe, tan difícil es que puedas elegir si esperar más para jugar contra españoles o esperar menos pero a costa de conexión?
- Muchas cosas más pero tengo hambre XD si eso luego sigo ^_^

Ahh

- La proliferación de youtubers que sólo enseñan a los futuros CODers como sacarse rachas de muertes a base de joder al personal.

Luego pongo las buenas.
Salteador Neo escribió:
Veisslan escribió:

Un saludo!.

Ya te ha contestado debidamente VBeisslan (que parece que me ha criado XD) Syst, pero voy a añadir algún dato adicional.

Ya he dicho muchas veces que no me suelo expresar muy bien en cuanto a "la tonalidad" de mis mensajes, que no escribo desde la rabia creerme, lo que pasa que no me ando con rodeos, y las cosas si son blancas son blancas macho, no voy a bailar el agua a nadie, y si mi opinión es distinta a la del hilo pues mira, ya tenéis alguien con lo que discutir/argumentar las cosas y no sólo para dar +1 constantes.

Por otro lado, si puedes citarme mensajes míos donde me mofe de la gente de este foro te agradecería que me las expusieras y si así es poder retractarme y pedir disculpas, lo último que pretendo es mofarme de nadie, aunque en toda discusión siempre habrá un "pique" sano, no tenemos porque ser hermanitas de la caridad en todo momento no? :)

Y al asunto, haga lo que haga IW no, pero aquí el único (o de los pocos) que resalta las cosas buenas del juego soy yo, y tiene muchas, bastantes más de otros juegos a los que se idolatra desde aquí. Pero también tiene cosas malas, otras tantas, pero repetidas hasta la saciedad, y creo que exponerlas yo aquí no aporta absolutamente nada, pero allá van, para que luego no me taches de fanboy de IW.

- Deathstreak, una puñetera porquería innecesaria. Yo no veo que en el SC2, por ejemplo, me den un Battleship por cada nexo que me rompen porque soy un puñetero manta. Es más, creo que no beneficia nada al nuevo tener esa "ayuda".

- Armas sin apenas recoil de serie. La única que tiene una justificación real sería la MP7 que en la realidad, gracias a un sistema de anti-retroceso, consigue que el arma apenas se mueva, ¿pero todas las demás? Vale que con la proficencia KICK me reste recoil, pero de qué vale en una SCAR o ACR. Creo que esto si lo han casualizado infinito. En Halo por ejemplo, si practicas con el DMR, y llegas a controlar el recoil, cuando ganas los duelos, te produce una sensación bastante gratificante. Matar a alguien con la ACR a 1.000 metros sin tener que controlar absolutamente ninguna física del arma me parece lamentable.

- El "precio" de muchos killstreak es totalmente abusable. La combinación de Recon+LíneaDura + SoporteVAT, te proporciona VAT constante durante toda la partida. Creo que los VAT de grupo no deberían existir, a lo sumo individual, y si quieres uno de grupo que cueste 8 poointstreak o más. Otros killstreak también deberían rebalancearse.

- El modo cine donwgradeado respecto a BO, esto no termino de entenderlo, un copy/paste que empeoran XD
- EL filtro por regiones que no existe, tan difícil es que puedas elegir si esperar más para jugar contra españoles o esperar menos pero a costa de conexión?
- Muchas cosas más pero tengo hambre XD si eso luego sigo ^_^

Ahh

- La proliferación de youtubers que sólo enseñan a los futuros CODers como sacarse rachas de muertes a base de joder al personal.

Luego pongo las buenas.

Bien argumentado, aún así no estoy de acuerdo con muchas de las cosas expuestas.

Salud!.
Salteador Neo escribió:

...

...

Donde tengo que firmar o indicame el url del foro de Blizard para poner en práctica tu propuesta, porque macho no gano ni una partida ...
Es que hay españoles que se quejan de todo, el otro dia uno diciendome de todo porque lo mate un par de veces por la espalda, joder, si quieres te llamo por telefono y te digo si te puedes dar la vuelta para que te mate de cara.
Por cierto, soy al unico al que le repatea que hayan quitado foso?
A mi lo que me jode esque no separan los modos en las partidas de elite. A ver si lo quitan de una vez porque yo paso de jugar a duelo x equipos en liberation o black box
Pues yo he jugado un par de partidas este medio dia, y una de dos, o eran guiris viviendo en españa o me metió con guiris. Por cierto le costó mucho encontrar partida, donde antes ponia que habia 0/50 ahora pone 0/1 o 0/3, ayer no era así, encontraba muchas mas. Sería por la hora.
canario7_8 escribió:Pues yo he jugado un par de partidas este medio dia, y una de dos, o eran guiris viviendo en españa o me metió con guiris. Por cierto le costó mucho encontrar partida, donde antes ponia que habia 0/50 ahora pone 0/1 o 0/3, ayer no era así, encontraba muchas mas.

Normal, Antequera no está en España. Por eso te busca con guiris. [risita]
Yo pensé que podrian ser de gibraltar, no?? tiene sentido tendran el mismo ping que nosotros
canario7_8 escribió:Yo pensé que podrian ser de gibraltar, no?? tiene sentido tendran el mismo ping que nosotros

No, en Gibraltar sólo hay monos y paraísos fiscales. No hay cabida para el vicio preadolescente.
A si, te refieres al que postea aqui con un gorila con un arma en la firma [boing]
Veisslan escribió:
canario7_8 escribió:Yo pensé que podrian ser de gibraltar, no?? tiene sentido tendran el mismo ping que nosotros

No, en Gibraltar sólo hay monos y paraísos fiscales. No hay cabida para el vicio preadolescente.

Veisslan, yo vivo al ladísimo de Gibraltar, a unos 700 metros de mi casa, agüita eh? xD
JesTelZz escribió:
Veisslan escribió:

Veisslan, yo vivo al ladísimo de Gibraltar, a unos 700 metros de mi casa, agüita eh? xD

Tu vives en "Cai", donde paso la mayoría de mis vacaciones (caños de meca-Zahara de los atunes). Hogar de mujeres, drogas y alcohol. En la vida podría decir ná malo de ese sitio.

^^
han salido ya los nuevos mapas para los mortales?
fulanito16 escribió:han salido ya los nuevos mapas para los mortales?

La semana ke viene.

Salud!.
cerito escribió:
bjypk escribió:

4200 mspoints

Gracias amigo!
Pues ami lo que me jode de jugar en españoles esque nada mas entrar en el lobby tengo q silenciar a todo el mundo porque como sepan que eres español te empiezan a insultar , cosa q no entiendo , joder que insultemos a los guiris pues vale es normal xD pero entre nosotros no joder xD en fin , yo lo tengo para ps3 y me lo voi a conprar para xbox que supuestamente tiene que ir mejor la coneccion que en ps3 , bueno si alguien me quiere agregar a la xbox para hechar unas partidas pues adelante mi GT: Cerito9 saludos!

Juraría que ayer curioseé en lo del elite y éran 4000 puntos, no 4200.
Que me corrija alguien si no es así.
fulanito16:
Los nuevos mapas creo que salen el día 20.
16644 respuestas