[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

jose juan escribió:El precio son 1200 puntos

Ok, gracias.

Aún no sé si me lo compraré a medias con un amigo... no está mal porque vale la pena, son 4 mapas y 2 misiones.

Donde viste eso?
ayran escribió:

Donde viste eso?

Me lo comento esta semana otro forero,de todas maneras mas de 1200 puntos no pienses que lo pondran,los dlc de esta gente ya se saben los precios antes de sacarlos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han bajado el juego a 59e en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075515
Buenos dias gente, maximo, ¿de cuantos segundos puedo subir un video?

Es que tengo por hay un Frag en el que limpio el desvan de ratas con el C4 y me gustaria tenerlo. [fumando]
canario7_8 escribió:Buenos dias gente, maximo, ¿de cuantos segundos puedo subir un video?

Es que tengo por hay un Frag en el que limpio el desvan de ratas con el C4 y me gustaria tenerlo. [fumando]

Sin capturadora ni premium de 30 segunditos.
Pues es de 29 sec. y en el elite el 1 está marcado pero el video no está, algo habré hecho mal.
canario7_8 escribió:Pues es de 29 sec. y en el elite el 1 está marcado pero el video no está, algo habré hecho mal.

Tienes enlazado el élite con el youtube, o tienes cuenta en youtube?

Igual ese es el problema, que tú lo tienes en el elite tuyo pero que no lo cuelga al youtube, yo recuerdo que tuve que hacerlo en su momento, cuando salió el tema teatro en el black ops.
Si lo tengo enlazado. He visto un video donde para mandarlo al face tiene que volver a verlo quiza sea eso lo que me falta. Miraré en archivos en linea a ver.

Por cierto, el Sábado estuve con sniper..... y pacha...., amigos vuestros del live y hechamos unas partidas mu peritas en zona de lanzmiento, en la primera todos con franco sin capturar, pero nos salimos y entramos con otra peña que si disfrutamos mucho y algunas fueron partidas muy reñidas, a ver si podemos coincidir. Creo que a Veisslan lo vi el otro dia pero si estais con los mapas nuevos pues no quiero molestar ein?
Sale mañana el pack no?
Capi America escribió:Sale mañana el pack no?

Si
jose juan escribió:
Capi America escribió:Sale mañana el pack no?

Si

ok gracias
De qué pack habláis?
bienhecho escribió:De qué pack habláis?

Pack de los 4 mapas y 2 misiones especiales que han ido saliendo para los elite.Mañana sale todo ésto junto en un pack por sólo 1200...precio recomendado
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02415608cb
Uhm.. igual me da la vena y me lo pillo!

Gracias!
A la Usas que le poneis? Alcance o daño? Esque estuve probando con las 2 y me va mucho mejor con alcance...
Hombre seré de todos el que menos experiencia tenga en COD pero a mi me va mejor con daño, fue cuando verdaderamente noté el cambio en ella. Peeeeeeero si a tí, como a muchos de aquí, te gusta mas la spas no me hagas ni puto caso [360º]
Yo creo que la única escopeta que debería llevar alcance es la AA12, las demás daño. Es más, la Usas ya tiene un alcance considerable, así que no veo la necesidad de ponérselo, pero sí el daño, ya que es un 25% más fuerte, y eso te puede salvar muchas veces. Con una escopeta buscarás el contacto directo, y ahí con una escopeta sin daño y de acción de palanca estás jodido si fallas el primer tiro.
Pues a mi me va mejor con alcance...
ayran escribió:Pues a mi me va mejor con alcance...

Pues me alegro mucho por tí, eso quiere decir que igual tú no necesitas daño, yo sí. Con daño mato de un tiro muchísimas veces, con alcance no, pero repito que es una suerte la tuya.
pinaculo escribió:

Pues me alegro mucho por tí, eso quiere decir que igual tú no necesitas daño, yo sí. Con daño mato de un tiro muchísimas veces, con alcance no, pero repito que es una suerte la tuya.

En este juego los que llevais la spas, lleveis daño o no, teneis dos balones de nivea debajo de las piernas porque macho cuando la rcojo del suelo mato por casualidad. Así no me extraña que pilles los rebotes que comentas pinaculo jejeje ;)
masky escribió:
pinaculo escribió:

En este juego los que llevais la spas, lleveis daño o no, teneis dos balones de nivea debajo de las piernas porque macho cuando la rcojo del suelo mato por casualidad. Así no me extraña que pilles los rebotes que comentas pinaculo jejeje ;)

Dímelo a mi que llevo casi 9000 bajas con la spas jeje, ya tengo el emblemita de las 500 cabezas y todo XD
marp18 escribió:os ha pasado esto alguna vez¿?
http://www.youtube.com/watch?v=r6ZB5kOv ... VgWflGg%3D

Eso es un bug tio xD, y no eres al unico que le pasa xD.

Hoy como es norma habitual solo he podido jugar 2 partidas antes de terminar asqueado. Me pongo a jugar los nuevos mapas y sale el mas nuevo, que aun no lo habia probado.......lamentable, si no habian 9-10 sniper no habia ninguno.......
reyptor escribió:

Eso es un bug tio xD, y no eres al unico que le pasa xD.

Hoy como es norma habitual solo he podido jugar 2 partidas antes de terminar asqueado. Me pongo a jugar los nuevos mapas y sale el mas nuevo, que aun no lo habia probado.......lamentable, si no habian 9-10 sniper no habia ninguno.......

sino es la primera vez que me pasa pero hoy ya fue demasiado exagerado dos tres hitmarket con el cuchillo para matarlo
ya pensaba que el tio marchaba dopado si parecia que usaba el analgesico XD
A mi me gustaria que sacaran un DLC con los mejores mapas de MW2 o los que a mi me gustaban mucho como Highrise, Favelas, Afghan, Terminal, Scrapyard e Invasion xDD bueno casi todos
masky escribió:
pinaculo escribió:

Más bien paciencia de santo y muchos tokens de sobra para experiencia doble en las armas xD

¡¡ Dios !! Pues si que le costaba morir al tio... jeje
Adrianpa escribió:

la verdad es que si
desayunaria plomo o algo para blindarse bn tipo lobezno
marp18 escribió:
Adrianpa escribió:

la verdad es que si
desayunaria plomo o algo para blindarse bn tipo lobezno

Eso por imposible que parezca tiene un explicación: protección de respawn, el jugg de recon tambien es una racha y hasta que no pasen 5 min no lo matarás, yo ya me encontré a 3 tíos renaciendo y yo con uno de ataque y no maté a ni uno por culpa de la protección de rachas XD
masky escribió:En este juego los que llevais la spas, lleveis daño o no, teneis dos balones de nivea debajo de las piernas porque macho cuando la rcojo del suelo mato por casualidad. Así no me extraña que pilles los rebotes que comentas pinaculo jejeje ;)

Bueno tio, si los rebotes fueran por la spas con cambiar de arma sería suficiente, pero lamentablemente no son por ella.

http://www.youtube.com/watch?v=QvoxB_tD ... ature=plcp

Es un video de la spas en nivel 0, es decir, una vez conseguida puntería estable (que es más necesaria casi que la propia escopeta) me puse la spas sin accesorios ni nada, tenía ganas de conseguirla de una vez.

A mí como escopeta es la que más me gusta (y creo que la que más habilidad requiere junto con la modelo y la ksg), y el otro día cuando vi Snatch, Cerdos y Diamantes y estaba allí casi me da algo, jejeje.
sabeis a que hora salen los mapas????
Javi21mad escribió:sabeis a que hora salen los mapas????

Sobre las 12 suelen estar disponibles
pinaculo escribió:
masky escribió:En este juego los que llevais la spas, lleveis daño o no, teneis dos balones de nivea debajo de las piernas porque macho cuando la rcojo del suelo mato por casualidad. Así no me extraña que pilles los rebotes que comentas pinaculo jejeje ;)

Bueno tio, si los rebotes fueran por la spas con cambiar de arma sería suficiente, pero lamentablemente no son por ella.

http://www.youtube.com/watch?v=QvoxB_tD ... ature=plcp

Es un video de la spas en nivel 0, es decir, una vez conseguida puntería estable (que es más necesaria casi que la propia escopeta) me puse la spas sin accesorios ni nada, tenía ganas de conseguirla de una vez.

A mí como escopeta es la que más me gusta (y creo que la que más habilidad requiere junto con la modelo y la ksg), y el otro día cuando vi Snatch, Cerdos y Diamantes y estaba allí casi me da algo, jejeje.

En que toma sale????

Por cierto gran puesta de escena de la Desert Eagle .50 en Lock, Stock and two smoking barrels.
Veisslan escribió:En que toma sale????

Por cierto gran puesta de escena de la Desert Eagle .50 en Lock, Stock and two smoking barrels.

En Snatch también la puesta en escena es muy grande, en cuanto a la Spas no me acuerdo, en Parque Jurásico también sale la Spas, es la escopeta que lleva el guarda.
Ayrton Senna escribió:
Veisslan escribió:En que toma sale????

En Snatch también la puesta en escena es muy grande, en cuanto a la Spas no me acuerdo, en Parque Jurásico también sale la Spas, es la escopeta que lleva el guarda.

http://www.youtube.com/watch?v=gG2XoG2IhBA

Efectivamente y si...

También se me olvidaba, y es algo imperdonable en mi es:

http://terminator.wikia.com/wiki/SPAS-12
Ya están los mapas disponibles!
los mapas nuevos dehoy solo para los elites
Anda que me ha durao mucho la alegría, éra uno de los afortunados que jugaba al mw3 como fué concebido, matar de pocas balas, bla bla bla, éso lo he disfrutado desde el parche de hace unos días y los primeros días de la salida del juego.Ayer de nuevo, me volvia a meter en partidas de 100 de ping y lleno, mejor dicho, repleto de jóvenes británicos, otra vez muertes repentinas, inmortales y cámaras de muerte en las que ni llegué a disparar, la verdad es que no lo entiendo, éso es optimizar la conexión?

Es que no me trago que no hubiera españoles jugando ayer a las 8 de la tarde, me metió con 9 guiris!!!, en fín, españoles ví a lo largo de la noche, pero lo que me jode es porque antes y cuando me divierto me encuentra de 75 ping, y ya no.
A veces miro el juego que he metido en la consola, vaya ser que haya metío sin darme cuenta el halo warfare, porque acribillar literalmente con la acr a un tío y ver que no cae deprime mucho.Venga aspas de que le estoy dando, pero no cae...

En fín, probaré los mapas si es que alguien me explica porqué el pack es para los elite premium y no para el resto..

Es un mal entendido en la descripción, vas a la tienda, compras el pack y luego se descargan los 4 mapas y 2 operaciones especiales, lo hace independientemete, 6 descargas en total.
Soulblad3 escribió:En fín, probaré los mapas si es que alguien me explica porqué el pack es para los elite premium y no para el resto..

Es un mal entendido en la descripción, vas a la tienda, compras el pack y luego se descargan los 4 mapas y 2 operaciones especiales, lo hace independientemete, 6 descargas en total.

Supongo que se podrá seguir haciendo el "truquillo" para hace la compra con otro amigo, no? Si alguien lo ha hecho que lo confirme please :)

1 saludo [bye]
Si se compran desde la aplicación creo que no se podrán compartir...
(mensaje borrado)
vespa escribió:los mapas nuevos dehoy solo para los elites

El pack de mapas qe sale hoy es para los NO Elite
Supongo que ahora ya separará a la gente con/sin mapas,no? Así ha sido en las anteriores entregas de IW pero quiero confirmarlo ya que no tengo las mapas y en un principio no contemplo adquirirlos.
lain20 escribió:Supongo que ahora ya separará a la gente con/sin mapas,no? Así ha sido en las anteriores entregas de IW pero quiero confirmarlo ya que no tengo las mapas y en un principio no contemplo adquirirlos.

Hay una opcion desde la semana pasada que te busca partidas con el dlc desactivado o activado,es decir dudo que sea como siempre,como en alguna partida haya alguno que no tenga dlc a comer mapas super jugados,de todas formas a partir de hoy veremos como va la cosa cuando la gente se los empieze a pillar
jose juan escribió:
lain20 escribió:Supongo que ahora ya separará a la gente con/sin mapas,no? Así ha sido en las anteriores entregas de IW pero quiero confirmarlo ya que no tengo las mapas y en un principio no contemplo adquirirlos.

Hay una opcion desde la semana pasada que te busca partidas con el dlc desactivado o activado,es decir dudo que sea como siempre,como en alguna partida haya alguno que no tenga dlc a comer mapas super jugados,de todas formas a partir de hoy veremos como va la cosa cuando la gente se los empieze a pillar

Gracias por la información.
supongo uqe al estar abiertos los mapas hoy habrá más gente de la región connectada [poraki] [poraki]
Vamos a jugarlos de nuevo, aviso para los que no han jugado,casi todos los mapas son bastante camperillos, hay mucho guarrete escondio
16644 respuestas