Anda que me ha durao mucho la alegría, éra uno de los afortunados que jugaba al mw3 como fué concebido, matar de pocas balas, bla bla bla, éso lo he disfrutado desde el parche de hace unos días y los primeros días de la salida del juego.Ayer de nuevo, me volvia a meter en partidas de 100 de ping y lleno, mejor dicho, repleto de jóvenes británicos, otra vez muertes repentinas, inmortales y cámaras de muerte en las que ni llegué a disparar, la verdad es que no lo entiendo, éso es optimizar la conexión?
Es que no me trago que no hubiera españoles jugando ayer a las 8 de la tarde, me metió con 9 guiris!!!, en fín, españoles ví a lo largo de la noche, pero lo que me jode es porque antes y cuando me divierto me encuentra de 75 ping, y ya no.
A veces miro el juego que he metido en la consola, vaya ser que haya metío sin darme cuenta el halo warfare, porque acribillar literalmente con la acr a un tío y ver que no cae deprime mucho.Venga aspas de que le estoy dando, pero no cae...
En fín, probaré los mapas si es que alguien me explica porqué el pack es para los elite premium y no para el resto..
Es un mal entendido en la descripción, vas a la tienda, compras el pack y luego se descargan los 4 mapas y 2 operaciones especiales, lo hace independientemete, 6 descargas en total.