jmhm84 escribió:¿Es cosa mía o este cod es el juego con más camperos de la historia? y no se si os pasa.... pero... nuuuu veas que desfase en conexión madre mia, las camaras de muerte son pa cagar y mear a la vez a presion sin que te salpique. Ayer noche tube que agarrar un cubo pa vomitar del asco que me daba con tanto campero.. bueno... anoche, antes de anoche, el mes pasado....el día de su lanzamiento... etc etc.
La verdad es que sí, mucho camperillo, intento que no me moleste más de la cuenta y no alterarme.
En cuanto al tema de la conexión es pa cagarse, con el desfase que hay, el juego parece más frenético de lo que es, aparece un tio por la esquina y de repente estás muerto, como si todos llevaran escopetas, luego ves en la cámara de muerte que el tío incluso falló sus primeros tiros con el fusil.
No basta que te vean antes y disparen antes, es que cuando tú disparas, te bota el arma, te baila la mira porque en cuanto apuntas, está haciendo efecto la media ráfaga que ya te ha metido el tío... luego me dice mi hermano que por qué apunto tan mal... a ver, estoy masticando plomo nada más ver al tío aparecer...
Por cierto, desde hace 2 días (que supuestamente balancearon la conexión para no jugar sólo con españoles) me cuesta encontrar partidas, y cuando lo hace me mete con los 11 de liverpool, o 7 guiris + 2 franceses + 2 canadienses.. a los españoles los huelo poco.. ya vuelvo a mi realidad, de 4 puesto para abajo.., con lo que disfruté cuando salió el último parche...