[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

blai33 escribió:supongo uqe al estar abiertos los mapas hoy habrá más gente de la región connectada [poraki] [poraki]
Vamos a jugarlos de nuevo, aviso para los que no han jugado,casi todos los mapas son bastante camperillos, hay mucho guarrete escondio

sí, más gente de la región jeje, londres claro.
Alguien puede dar opinión sobre los mapas plz.....
ROCKER escribió:Si se compran desde la aplicación creo que no se podrán compartir...

Pero entonces como va? bajas el archivo de 108kb y luego te tienes que meter en el elite y desde ahí descargar los mapas?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
ROCKER escribió:Si se compran desde la aplicación creo que no se podrán compartir...

Pero entonces como va? bajas el archivo de 108kb y luego te tienes que meter en el elite y desde ahí descargar los mapas?

1 saludo [bye]

No tengo ni idea. Estoy igual que tú.
Lo he deducido porque el archivo que hay en el bazar solo pesa los 108kb que comentas, así que se bajarán desde otro sitio (bien elite o la tienda del propio juego), ya que en anteriores cod, bajabas el paquete completo desde el propio bazar.

A ver si alguien se digna a aclarar esto, aunque por lo que parece, ha habido poca gente del foro que los haya comprado...
no entiendo la gente que se compra los mapas... de verdad...
tezeret escribió:no entiendo la gente que se compra los mapas... de verdad...

Yo tampoco entiendo como a la gente le puede gustar el color marrón. No combina con nada y ahí sigue.. en Zara, Stradivarius, Bershka...
Veisslan escribió:

Yo tampoco entiendo como a la gente le puede gustar el color marrón. No combina con nada y ahí sigue.. en Zara, Stradivarius, Bershka...

[+risas] [+risas] [+risas]

+ 1.000.000
Veisslan escribió:

JAJA tiene pa todos
Pues igual que el PES se vende a puñaos y el FIFA es mejor. Que tú no los entiendas no quiere decir que estén paya, y que conste que yo no tengo los mapas...
A ver si pronto me llega y puedo echar unas partidilas con vosotros :)
tezeret escribió:en fin sera fin

Lo que nos mola es argumentar y contra-argumentar. Si llegas con un comentario que deja entrever que somos unos descerebrados sin vida social y que no tenemos conocimiento de causa de que se están riendo en nuestra cara año tras año... pues es normal que respondamos con otra chuminada equivalente a la tuya.

Es muy fácil criticar, lo difícil es argumentar ya que supone un mínimo esfuerzo, y claro... es que tengo prisa.

jorge1414 escribió:A ver si pronto me llega y puedo echar unas partidilas con vosotros :)

Espero que también te llegue una suscripcion al live de XBOX360... porque siendo SILVER (malditas firmas!!!) lo veo difícil. [risita]
vosotros teneis ya los mapas disponibles? yo he mirado en el bazar y no veo nada
fulanito16 escribió:vosotros teneis ya los mapas disponibles? yo he mirado en el bazar y no veo nada

Creo que ha comentado alguien que hay que descargarlos a traves del juego.
fulanito16 escribió:vosotros teneis ya los mapas disponibles? yo he mirado en el bazar y no veo nada

Desde la consola no sé. Si miras en xbox.com sí que están (el pack se llama "Collection 1")
Pero los mapas son para los Elites? o los podemos descargar los demas
flipis escribió:Pero los mapas son para los Elites? o los podemos descargar los demas

Los elite esos mapas ya los tienen semanas pasadas,eso es para todo el mundo que no son elite
Sergio, ya que pones tu nota de spam en el foro, por lo menos intenta grabar algo que no sea con la tostadora [carcajad]

La coña máxima es que el canal lleve la coletilla HD [carcajad]
Mansun escribió:Sergio, ya que pones tu nota de spam en el foro, por lo menos intenta grabar algo que no sea con la tostadora [carcajad]

La coña máxima es que el canal lleve la coletilla HD [carcajad]

Igual es la marca de la tostadora "Hotbreader DeLonghi"
Veisslan escribió:

Lo que nos mola es argumentar y contra-argumentar. Si llegas con un comentario que deja entrever que somos unos descerebrados sin vida social y que no tenemos conocimiento de causa de que se están riendo en nuestra cara año tras año... pues es normal que respondamos con otra chuminada equivalente a la tuya.

Es muy fácil criticar, lo difícil es argumentar ya que supone un mínimo esfuerzo, y claro... es que tengo prisa.

yo no critico , simplemente digo que no entiendo como la gente pica año tras año... es decir, expreso mi opinion , como tu la tuya referente a los mapas.

y si, estoy de acuerdo contigo se rien en nuestra cara , debido a dos cosas... primero con la conexion , y segundo el tema de los mapas cada vez mas caros ( antes valian 800 mp ) .

quisiera saber la gente que tanto se queja de la conexion de este juego y pilla unos rebotes del copon ,si se van a comprar los mapas , porque si es asi ... estamos apañados
ROCKER escribió:

Desde la consola no sé. Si miras en xbox.com sí que están (el pack se llama "Collection 1")

yo ya me los he descargado. No hace falta arrancar el juego para descargarselo se puede hacer desde la interfaz. Una cosa este pack de mapas esta dentro del juego, igual que paso con el GOW3, ya que son 100 y pico megas.
hoy he jugado relajado con musica al juego,y parece otro.como para no aburrirme voy con la spas(ya le he sacado alcance)me he divertido bastante,incluso cuando el lag hacia que me matasen o que no matase.Se me han pasado los minutos volando.
Buenas compre el Elite hace ya un mes y me hice un clan y tal dentro del Elite la cuestion es que mi clan a pesar de haber 2 usuarios con Elite Premium no sube de nivel, ¿que debo hacer para que suba de nivel mi clan?.
tezeret escribió:
Veisslan escribió:

yo no critico , simplemente digo que no entiendo como la gente pica año tras año... es decir, expreso mi opinion , como tu la tuya referente a los mapas.

y si, estoy de acuerdo contigo se rien en nuestra cara , debido a dos cosas... primero con la conexion , y segundo el tema de los mapas cada vez mas caros ( antes valian 800 mp ) .

quisiera saber la gente que tanto se queja de la conexion de este juego y pilla unos rebotes del copon ,si se van a comprar los mapas , porque si es asi ... estamos apañados

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, creo que aquí ya somos lo suficiente mayores para tomar decisiones. No sé que problema le ves a que la gente se compre los mapas, que no es tu dinero que es el suyo... Que si que si que nos timan año tras año, bueno, eso es una opinion subjetiva porque para mi es el juego con el que mas me divierto pese a sus fallos que tiene (y muchos). No veo el problema de comprarse unos mapas para aumentar esa diversion, porque al final uno se acaba aburriendo de ver siempre los mismos mapas, y mas si juega habitualmente.
Esta tarde me han matado 3 veces desde debajo del mapa black box.... ya estamos...el mismo tío en la mísma partida, ojo pues.
Puntos dobles este fin de semana. Putada que ya llegué al prestigio 15 xd
ayran escribió:Puntos dobles este fin de semana. Putada que ya llegué al prestigio 15 xd

Del Madrid tenias que ser Xd
canario7_8 escribió:Creo que ha comentado alguien que hay que descargarlos a traves del juego.

Buenos días canario. Leí un comentario tuyo antes de que te lo borrasen y ayer me eché unas partidas en los nuevos mapas. Como los antiguos ya están un poco "maníos", he subido una partida en blackbox. No es una partida interesante, de hecho es muy aburrida. Pero al ser la primera vez que juego en ese mapa, procuré patearmelo entero.

http://www.youtube.com/watch?v=HOPioQg9 ... ata_player

Creo que el resto de los mapas nuevos ya los tendrás muy vistos. Saludos!!
Los PX dobles seran tambien para las armas? tengo pendientes un par mu jodidas y me vendrian de perlas para sacarlas de una **** de oro xD
xY Soki Yx escribió:Los PX dobles seran tambien para las armas? tengo pendientes un par mu jodidas y me vendrian de perlas para sacarlas de una **** de oro xD

Venía a preguntar lo mismo, a ver si saco la KSG de oro que me tiene hasta los huevos...
Veisslan escribió:
canario7_8 escribió:Creo que ha comentado alguien que hay que descargarlos a traves del juego.

Buenos días canario. Leí un comentario tuyo antes de que te lo borrasen y ayer me eché unas partidas en los nuevos mapas. Como los antiguos ya están un poco "maníos", he subido una partida en blackbox. No es una partida interesante, de hecho es muy aburrida. Pero al ser la primera vez que juego en ese mapa, procuré patearmelo entero.

Si, lo habia visto con el tipo ese que le queda poco de vida. Pero ahora he aprendido más, ya que he visto que las bisagras de los cristales no se rompen con el stinger xd y que es mapa de camperillos con ojo ciego todos [bye]
este ultimo DLC lleva logros?
canario7_8 escribió:
Veisslan escribió:

Si, lo habia visto con el tipo ese que le queda poco de vida. Pero ahora he aprendido más, ya que he visto que las bisagras de los cristales no se rompen con el stinger xd y que es mapa de camperillos con ojo ciego todos [bye]

Lo del stinger era para que quedase bonito entre las vigas... pero ha tenido que ser a la segunda. También veo que la inserción táctica va a ser muy utilizada...y los boosters van a tener un porrón de sitios para lanzar nukes... a ver como evoluciona.
Capi America escribió:este ultimo DLC lleva logros?

Ningun modern warfare lleva logros en sus dlc o packs, una lastima
ayran escribió:Puntos dobles este fin de semana. Putada que ya llegué al prestigio 15 xd

Robert Bowling de Infinity Ward ha comentado en twitter que con la llegada del 1º DLC de este juego llegará también la doble XP para el jugador. Primero lo veremos en XBOX live los dias de 2-5 de Abril y los usuarios de PSN lo veremos a final de Abril (último fin de semana).

No se si la información es correcta pero parece que es la semana siguiente :-?
Al final alguien ha hecho una compra compartida de los mapas? Es por saber si sigue funcionando tal método o hay que pasar por caja de manera individual.

1 saludo [bye]
¿Es cosa mía o este cod es el juego con más camperos de la historia? y no se si os pasa.... pero... nuuuu veas que desfase en conexión madre mia, las camaras de muerte son pa cagar y mear a la vez a presion sin que te salpique. Ayer noche tube que agarrar un cubo pa vomitar del asco que me daba con tanto campero.. bueno... anoche, antes de anoche, el mes pasado....el día de su lanzamiento... etc etc.
jmhm84 escribió:¿Es cosa mía o este cod es el juego con más camperos de la historia? y no se si os pasa.... pero... nuuuu veas que desfase en conexión madre mia, las camaras de muerte son pa cagar y mear a la vez a presion sin que te salpique. Ayer noche tube que agarrar un cubo pa vomitar del asco que me daba con tanto campero.. bueno... anoche, antes de anoche, el mes pasado....el día de su lanzamiento... etc etc.

Es cosa tuya. Todo el mundo va a por los objetivos desde el segundo 1. Nadie se fija en su ratio e intenta conseguir la victoria por encima de todo. El juego en equipo es fundamental, por eso nadie intenta campear para sacar sus rachas.

Además todos está en contra de la segunda oportunidad y la mano del manco. Siempre se lleva Impetuoso por defecto.

Y desde que salió el juego no he visto a nadie insultando ni tirando del cable. Es más, la etiqueta de PEGI 18 ha venido muy bien para que los padres no regalen a sus hijos el juego y no veas a menores jugando

Agradezco a Activision que se hayan gastado el dinero en servidores y que estén permanentemente mejorando con parches las conexiones. Estoy encantando de la vida. Te amo Robert Bowling XD
blai33 escribió:
Capi America escribió:este ultimo DLC lleva logros?

Ningun modern warfare lleva logros en sus dlc o packs, una lastima

Pues miralo bien que este DLC si que lleva logros...
Mansun escribió:
jmhm84 escribió:¿Es cosa mía o este cod es el juego con más camperos de la historia? y no se si os pasa.... pero... nuuuu veas que desfase en conexión madre mia, las camaras de muerte son pa cagar y mear a la vez a presion sin que te salpique. Ayer noche tube que agarrar un cubo pa vomitar del asco que me daba con tanto campero.. bueno... anoche, antes de anoche, el mes pasado....el día de su lanzamiento... etc etc.

Es cosa tuya. Todo el mundo va a por los objetivos desde el segundo 1. Nadie se fija en su ratio e intenta conseguir la victoria por encima de todo. El juego en equipo es fundamental, por eso nadie intenta campear para sacar sus rachas.

Además todos está en contra de la segunda oportunidad y la mano del manco. Siempre se lleva Impetuoso por defecto.

Y desde que salió el juego no he visto a nadie insultando ni tirando del cable. Es más, la etiqueta de PEGI 18 ha venido muy bien para que los padres no regalen a sus hijos el juego y no veas a menores jugando

Agradezco a Activision que se hayan gastado el dinero en servidores y que estén permanentemente mejorando con parches las conexiones. Estoy encantando de la vida. Te amo Robert Bowling XD

Se te ha olvidado la gratuiticidad de todos sus DLC. Un detalle considerable en todas sus entregas.

La verdad es que sí, mucho camperillo, intento que no me moleste más de la cuenta y no alterarme.
En cuanto al tema de la conexión es pa cagarse, con el desfase que hay, el juego parece más frenético de lo que es, aparece un tio por la esquina y de repente estás muerto, como si todos llevaran escopetas, luego ves en la cámara de muerte que el tío incluso falló sus primeros tiros con el fusil.
No basta que te vean antes y disparen antes, es que cuando tú disparas, te bota el arma, te baila la mira porque en cuanto apuntas, está haciendo efecto la media ráfaga que ya te ha metido el tío... luego me dice mi hermano que por qué apunto tan mal... a ver, estoy masticando plomo nada más ver al tío aparecer...
Por cierto, desde hace 2 días (que supuestamente balancearon la conexión para no jugar sólo con españoles) me cuesta encontrar partidas, y cuando lo hace me mete con los 11 de liverpool, o 7 guiris + 2 franceses + 2 canadienses.. a los españoles los huelo poco.. ya vuelvo a mi realidad, de 4 puesto para abajo.., con lo que disfruté cuando salió el último parche...

Desde hace cosa de un mes,parece que la especie crece de camperos,desde que llegue al prestigio10 tengo menos ganas de jugar,viendo lo que veo en cada partida.

Más pronto que tarde,vendere el juego,porque tela el mal rato que uno que pasa,mientras juegas.
emifer2 escribió:Al final alguien ha hecho una compra compartida de los mapas? Es por saber si sigue funcionando tal método o hay que pasar por caja de manera individual.

Pregunto lo mismo, si alguien confirma me tiro de cabeza a por los mapas. 1200 siguen siendo muchos puntos, pero la verdad es que duele menos si incluye 2 misiones de Spec Ops con logros y todo.

Sobre los camperos, yo soy jugador básicamente de Dominio, y no veas si toca la polla la gente que se mete sólo a hacer muertes, hasta pasando por encima de las banderas sin capturar. Hay que ser anormal.
Este finde doble XP :D

Justo el que me toca currar 7 horas y media de tarde FUUUUUUU
Me iba a pillar los mapas por primera vez en mi vida porque ya me aburre demasiado jugar, y viendo como son, me echa para atras...
Ese ultimo, Black Box, es demasiado grande para la fauna que habita este juego, me veo a boosters, snipers, asesinos y demas lagartijas campeando a sus anchas. Si ya Outpost o Fallen me parecen insufribles muchas veces..

Que opinais los que los habeis jugado? Los demas que tal estan?
webeloss escribió:Me iba a pillar los mapas por primera vez en mi vida porque ya me aburre demasiado jugar, y viendo como son, me echa para atras...
Ese ultimo, Black Box, es demasiado grande para la fauna que habita este juego, me veo a boosters, snipers, asesinos y demas lagartijas campeando a sus anchas. Si ya Outpost o Fallen me parecen insufribles muchas veces..

A mi personalmente me gustan mucho Piazza y Overwatch pero Black Box y Liberation me parecen insufribles, como tu bien dices, llenos de asesinos, snipers, camperos....
webeloss escribió:Me iba a pillar los mapas por primera vez en mi vida porque ya me aburre demasiado jugar, y viendo como son, me echa para atras...

Yo te doy mi opinion por que yo los e probado mas o menos bastante,liberation una basura lleno de snipers,piazza uno de los mejores mapas de todos los cod,el 3 mapa que ahora no me acuerdo como se llama que juegas como en un tejado de un edificio ese mapa tambien esa muy guapo,y este ultimo que tu comentas otra basura llena de snipers,es decir para mi gusto 2 mapas basura con 2 mapas guapisimos
Por lo menos en mi caso desde que retocaron el último parche me va de pena.Hasta ese momento me iba decentemente dentro de lo malo.Lo de siempre...

En cuanto a los mapas.Si sacasen un pack con los mejores de mw2 los compraría.Los de ahora no me convencen.

No es cosa tuya, de hecho, el diseño de las pantallas beneficia y fomenta ese tipo de juego. En Donde los anteriores había un limpieza de lineas y horizontes, en este se hace prácticamente imposible distinguirlos con tanta porquería y objetos que ayudan a camuflarlos, junto con el mal diseño, como he dicho, de algunos mapas. Otra cosa son las ayudas, cada vez más fáciles de sacar y decisivas para ganar una partida.
16644 respuestas