[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

pinaculo escribió:Pensé que no podía existir un juego mas hijo de puta y rastrero que este, me equivoque, el PIFIA 2012 es lo mas increíble, injusto e hijo de puta que puedes encontrar sin duda.

Dios, me acabas de sacar las palabras de la boca, acabo de terminar una serie de partidos en fifa 2011 (el fifa 12 no lo he comprado por mi salud mental y por el bien del mobiliario de mi casa) y de que mala hostia me voy para camita. Sin luga a dudas los juegos deportivos me cabrean que es cosa fina.
OVERWATCH para mi uno de los mejores mapas en tiempo [tadoramo] [tadoramo]
masky escribió:
pinaculo escribió:Pensé que no podía existir un juego mas hijo de puta y rastrero que este, me equivoque, el PIFIA 2012 es lo mas increíble, injusto e hijo de puta que puedes encontrar sin duda.

Dios, me acabas de sacar las palabras de la boca, acabo de terminar una serie de partidos en fifa 2011 (el fifa 12 no lo he comprado por mi salud mental y por el bien del mobiliario de mi casa) y de que mala hostia me voy para camita. Sin luga a dudas los juegos deportivos me cabrean que es cosa fina.

Jolin Pinaculo yo pensaba que ya lo sabías... El FIFA (y tengo un cv de más de 2500 partidos desde el FIFA09) es el juego más cruel al que he jugado en mis 31 palos... Y ya si quieres luchar en el ranking la crueldad es con ensañamiento. Después de el FIFA11 lo abandoné porque no compensaba pasar esos mal ratos...

Te acompaño en el sentimiento... [sonrisa]
Dagger79 escribió:
canario7_8 escribió:Si, yo estoy interesado, aun que no se si se corre algun riesgo de baneo. Por favor podrias explicarme como se hace??

Gracias.

Te comento como lo hago yo, para dos personas:

-En la consola A juega el Jugador 1.
-En la consola B juega el Jugador 2.

1) El Jugador 1 se loggea en la consola B, y compra el pack de mapas y lo descarga.
2) El Jugador 1 cierra sesión en la consola B, y se loggea en su consola, la A, y descarga de nuevo los mapas.
3) El Jugador 2 abre sesión en la consola B, y tendrá los mapas disponibles.

Ya pueden jugar ambos con los mapas, un 2x1. Espero que te haya servido, es muy sencillo.

Gracias, a ver si mi cuñado se anima.
mopas69 escribió:
masky escribió:Dios, me acabas de sacar las palabras de la boca, acabo de terminar una serie de partidos en fifa 2011 (el fifa 12 no lo he comprado por mi salud mental y por el bien del mobiliario de mi casa) y de que mala hostia me voy para camita. Sin luga a dudas los juegos deportivos me cabrean que es cosa fina.

Jolin Pinaculo yo pensaba que ya lo sabías... El FIFA (y tengo un cv de más de 2500 partidos desde el FIFA09) es el juego más cruel al que he jugado en mis 31 palos... Y ya si quieres luchar en el ranking la crueldad es con ensañamiento. Después de el FIFA11 lo abandoné porque no compensaba pasar esos mal ratos...

Te acompaño en el sentimiento... [sonrisa]

O sea, que nosotros hemos jugado bastante bien (tampoco somos máquinas aunque nos defendamos bastante) hasta llegar a los 4000 ptos y a partir de ellos todo es perder. Cómo es posible que con un virtual player de media 89, con 93 en aceleración y 89 en velocidad, los muñecos de la putísima máquina me alcancen?, es acojonante. Ver como una y otra en la primera llegada del equipo contrario te encuentras con el gol en contra y tú tienes hasta 15 ocasiones sin que quieran entrar. Los rebotes que se llevan los jugadores contrarios rozan lo absurdo, es que es algo totalmente desproporcionado. Ver cómo tú tienes que lanzar cualquier cosa ajustada al palo y los demás lanzan una piedra que entra perfectamente. Una y otra vez encontrarte con jugadores chetados..., en fin un auténtico despropósito videojueguil.

Estas son unas de las mil razones por las que un canadiense no debería hacer juegos de fútbol, porque oye campanas y no sabe dónde. Yo no me pongo a discutir de hockey porque no tengo ni puta idea, pero esta gente en cuyo país el fútbol es un deporte más, que no de masas, se permite hacer un juego de estas características.

Lo compré por jugar con los colegas después del fiasco que supuso el mw3, pero parece ser que esto es peor
Muchachos que nos estamos desviando del tema, la cosa estaba en que le vaciabas un cargador al tipo en la cabeza y no moria y tú morias de un tiro XD
Se sabe a que hora empezará la doble exp para empezar con la maraton? [uzi] [oki]
Mansun escribió:
jmhm84 escribió:¿Es cosa mía o este cod es el juego con más camperos de la historia? y no se si os pasa.... pero... nuuuu veas que desfase en conexión madre mia, las camaras de muerte son pa cagar y mear a la vez a presion sin que te salpique. Ayer noche tube que agarrar un cubo pa vomitar del asco que me daba con tanto campero.. bueno... anoche, antes de anoche, el mes pasado....el día de su lanzamiento... etc etc.

Es cosa tuya. Todo el mundo va a por los objetivos desde el segundo 1. Nadie se fija en su ratio e intenta conseguir la victoria por encima de todo. El juego en equipo es fundamental, por eso nadie intenta campear para sacar sus rachas.

Además todos está en contra de la segunda oportunidad y la mano del manco. Siempre se lleva Impetuoso por defecto.

Y desde que salió el juego no he visto a nadie insultando ni tirando del cable. Es más, la etiqueta de PEGI 18 ha venido muy bien para que los padres no regalen a sus hijos el juego y no veas a menores jugando

Agradezco a Activision que se hayan gastado el dinero en servidores y que estén permanentemente mejorando con parches las conexiones. Estoy encantando de la vida. Te amo Robert Bowling XD

Es cierto, supongo que será pura coincidencia de que cada vez que juego me encuentre siempre lo mismo, será pura mala suerte y estaré criticando el mejor cod de todos los tiempos.
Of course, modo irónico ON.
Viendo lo visto, lo siento Activision, me paso al TETRIS.
En cuanto a lo de las conexiones, es pa no dormir, tanta diferencia no es normal. La desventaja es tan alarmante que te deja impotente sin poder apenas divertirte. Yo no se vosotros, pero yo llevo jugando a esta saga desde COD WAW, tambien jugué más tarde COD MW1 y luego a todos los demás hasta el actual, y de lo que he aprendido es que, si hay un estudio que se preocupa por el jugador es Treyarch. COD WAW fue criticado mucho por volver a la II Guerra mundia, pero al ser una mera copia de MW1 en su MJ, para mí, fue muy muy bueno. Luego con Black Ops, para mí, desde mi punto de vista claro esta, hicieron el COD más compensado en variedad de ventajas y armas que he visto. Como en éste ultimo, no me lo he pasado en ningún otro. Se podía jugar contra los camperos de igual a igual, con la ventaja de Chaleco, para evitar sus claymores y darles un sorpreson por la espalda. Para cada ventaja, existía una contraventaja, de ahí la compensacion. Las armas, muy bien compensadas también, a excepción de la AK 74 , que quizás iba algo pasada, pero fue retocada y tambien se notó. Las escopetas, llegaban donde tiene que llegar, ya que los mapas son medianos y si pones escopetas con un alcance exagerado, desvirtúa totalmente el juego, como ocurre en MW3, que es una auténtica verguenza el alcance de las escopetas. Y ya lo de los subfusiles.... clama al cielo. No puede ser, en la vida, que un subfusil tenga un alcance y tanto daño que un fusil de asalto, en serio, esta gente han tenio k jincharse de fumar antes de calibrar el daño y alcance de las armas. Más lógica tiene, por ejemplo, que en battlefield 3 las escopetas tengan un alcance alto, ya que sus mapas son gigantes, pero en COD MW3? son ganas de cargarse la equidad e igualdad entre los jugadores. Tendre que esperar a este año a un nuevo COD de Treyarch para poder divertirme en esta saga. Infinity solo sacó un juego excelente y fue MW1, el resto, son desechos.
Da asco. Sigo jugando porque me divierto con mis amigos jugando, pero da asco. En Black Ops yo tenía un ratio de 1.75. Aquí de 1.30. Y me la sudan los ratios, sólo es un ejemplo de cómo afecta la propuesta del juego y la optimización a la experiencia de juego.

Además cosas raras como que la semana pasada sacara un ratio de 1.80 en MW3 (con casi 3000 muertes, una medición fiable), y esta semana a igual de horas, voy 1.10... partida que entro, partida que pillo cacho y no me entero ni por donde me vienen.... en serio, no se, la mala virgen que me da este juego a veces no se si compensa los buenos ratos que paso en contadas ocasiones.
jmhm84 escribió:Viendo lo visto, lo siento Activision, me paso al TETRIS.

Se nota que tampoco has jugado al Tetris online.

De golpe te aparecen tropecientos loscos grises y ves que tu contrincante no tenía ninguna línea hecha...

Sigo reivindicando una partida privada del MW3 entre nosotros... por lo menos no seremos tan guarros!!
Yo me apunto, para la privada digo, pero a partir de las 21:00 me cortan el grifo [buuuaaaa]
canario7_8 escribió:Yo me apunto, para la privada digo, pero a partir de las 21:00 me cortan el grifo [buuuaaaa]

Te echan de la tele?!?!? Has de sacar al perro?!?! Hay un corte eléctrico en todo Antequera?? Os convertís en zombies?? Salis a la calle a emborrachar a las lugareñas para el tema findesemanero??'
No simplemente mi mujer coge el escobon (que le temo mas que a una bara verde) y se lia a escobonazos con to dios que no aguantan hay ni los del UFC
canario7_8 escribió:No simplemente mi mujer coge el escobon (que le temo mas que a una bara verde) y se lia a escobonazos con to dios que no aguantan hay ni los del UFC

Las novias/mujeres a veces pueden ser peores que el lag compensation o el camperismo mas extremo. En esta vida hemos de lidiar con tantos peligros... Cada día al acostarme siempre me digo "Te he vuelto a ganar muerte!!!"
Hay dias en que me resulta imposible, por el trabajo, rutina y demas, pero es mucho mas facil si simplemente vives el dia a dia como si fuera el ultimo. Sí, te cabrearas igualmente cuando un camperillo te mate desde la maldita esquina, pero rapidamente lo olvidaras para que te vuelva a matar otro con las FMG duales xd... o te envien mensajes orrendos como... "que pasa con un puto mando turbo??, esa mk14 no dispara así" o mi preferido asta ahora "canario maton no!!, canario cobardon!!, nadie con striker, ¿la tienes que utilizar tú?"
Veisslan escribió:
jmhm84 escribió:Viendo lo visto, lo siento Activision, me paso al TETRIS.

Se nota que tampoco has jugado al Tetris online.

De golpe te aparecen tropecientos loscos grises y ves que tu contrincante no tenía ninguna línea hecha...

Sigo reivindicando una partida privada del MW3 entre nosotros... por lo menos no seremos tan guarros!!

Si, si si... pero por lo menos no hay camperos ni lag. Bueno... no se, lo mismo mañana jugando al tetris, cuando baje alguna figura, sale tras una de ellas un campero y me mata... con esto de los camperos tus abes que nunca se sabe por donde pueden estar.
alguien sabe cuando ponen los ulltimos prestigios??? Voy por el XV a 80 y necesito más!!!! ratataaaa ratataaaa
itachi escribió:Se sabe a que hora empezará la doble exp para empezar con la maraton? [uzi] [oki]

pUES Mirando este a las 2 am,ya no se si sera a las 2 aqui o en ee,uu y aqui por la noche seria
Pushing an #MW3 update around 2 AM PT that will activate Double XP across all platforms as well address some matchmaking issues.
Yo estoy jugando en la play, y lo he puesto desde las 12 de la mañana (hora canaria) y ya hay experiencia doble :)
jjuanji escribió:Yo estoy jugando en la play, y lo he puesto desde las 12 de la mañana (hora canaria) y ya hay experiencia doble :)

Pues ahora cuando coma lo mirare,gracias por el apunte
Joer con el final del Mass Effect 3... ya llevo varios juegos que empiezan de puta madre y luego se queda todo en mierder... (Rage y Borderlands).

Sé que no va aquí, pero así me desahogo.
Su puta madre,cod en la vida real,y lo es y mucho [carcajad]
Imagen
Ken (de la barbie) haciendo un 360 no scope a Shevchenko. WTF?. Impresionante!.:D
Los puntos dobles ya están, me han dado 100 puntos por confirmar y denegar bajas y las muertes me daban 100 puntos tambien, todo eso en Seta Confirmada
JesTelZz escribió:Los puntos dobles ya están, me han dado 100 puntos por confirmar y denegar bajas y las muertes me daban 100 puntos tambien, todo eso en Seta Confirmada

Vas a estar esta noche??? Es para echarnos unas risas mientras intentas lanzar una moab y que sean puntos cuadruples.
Veisslan escribió:
JesTelZz escribió:Los puntos dobles ya están, me han dado 100 puntos por confirmar y denegar bajas y las muertes me daban 100 puntos tambien, todo eso en Seta Confirmada

Vas a estar esta noche??? Es para echarnos unas risas mientras intentas lanzar una moab y que sean puntos cuadruples.

Si el juego va como esta mañana seguramente no, probare aver esta noche y como valla mal BF3 al canto, que yo ya estoy quemado de la actitud de la peña y que el propio juego fomente la actitud rata...
Señores de iw os podeis ir un poco a la mierda,a la mierda,poneis otro parche y ahora la conexion da asco,partidas yo solo me busca de ping 100 para arriba lo que antes con españoles de 50,ahora parece que no hay ni un solo español jugando al juego,todo guiris,y luego parece que solo me tocan todo los tontos en mi equipo,paso de jugar yo solo a este juego,o juego con la gente que juego habitualmente o paso,me da igual la doble experiencia,paso de cabrearme
Sería la primera vez que conozco desde que ponen los puntos dobles, que la conexión vaya bien, no quiero pensar si de normal va de pena como ira este finde. XD
Jose juan,eso me pasa a mi desde que salio el juego,jamas,ni buscando partida yo sola me metio en partidas de 50 de ping.
Con mucha suerte de 100,pero por lo general sobre 150/175.
Eso si,españoles si que habia a tutiplem en esas partidas.
Con lo que yo me pregunto,si yo tengo 20 de ping...por que narices me mete en esas partidas si estoy yo sola¿?¿?
Es algo que no alcanzo a comprender...ni comprendere nunca Oooh
Y ya jugar sola ni pensamiento tengo,porque parece que los peores jugadores te los meten en tu equipo.
Sabeis si con el token de exp x 2 se puede llegar a hacer EXP x 4 con lo de este finde?
LaDy_PaKeToNa escribió:Jose juan,eso me pasa a mi desde que salio el juego,jamas,ni buscando partida yo sola me metio en partidas de 50 de ping.
Con mucha suerte de 100,pero por lo general sobre 150/175.
Eso si,españoles si que habia a tutiplem en esas partidas.
Con lo que yo me pregunto,si yo tengo 20 de ping...por que narices me mete en esas partidas si estoy yo sola¿?¿?
Es algo que no alcanzo a comprender...ni comprendere nunca Oooh
Y ya jugar sola ni pensamiento tengo,porque parece que los peores jugadores te los meten en tu equipo.

pEro a mi si el filtro es con españoles de mas de 75 nunca pasaba,siempre me metia en alguna partida,y ahora con guiris y de 100 para arriba
jose juan escribió:pEro a mi si el filtro es con españoles de mas de 75 nunca pasaba,siempre me metia en alguna partida,y ahora con guiris y de 100 para arriba

Pues a mi ni con filtro con españoles,ni sin el.Siempre de 100 o mas,y teniendo un ping tan bajo,todo bien configurado y sin nada mas conectado no entiendo el por que me mete en partidas con tanto ping ¬_¬
Los misterios del Mw3 [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:pEro a mi si el filtro es con españoles de mas de 75 nunca pasaba,siempre me metia en alguna partida,y ahora con guiris y de 100 para arriba

Pues a mi ni con filtro con españoles,ni sin el.Siempre de 100 o mas,y teniendo un ping tan bajo,todo bien configurado y sin nada mas conectado no entiendo el por que me mete en partidas con tanto ping ¬_¬
Los misterios del Mw3 [+risas]

Pues si misterios,pero un compi me a dicho que lo de hoy tiene su por que,si activo buscar partidas con el dlc casi seguro jugare con guiris,si busco buscar sin dlc me mete casi seguro con españoles,y lo e probado y a si a sido,e jugado con mas gente buscando yo la partida y casi todo españoles
jose juan escribió:Pues si misterios,pero un compi me a dicho que lo de hoy tiene su por que,si activo buscar partidas con el dlc casi seguro jugare con guiris,si busco buscar sin dlc me mete casi seguro con españoles,y lo e probado y a si a sido,e jugado con mas gente buscando yo la partida y casi todo españoles

Ahi ya no puedo opinar,porque no tengo el Dlc,ni pienso gastarme ni un euro mas en este Cod,pero bueno es saberlo para la gente que si lo tenga.
Yo voy a ver que tal se da la tarde [+risas]
Si te sacas 2 moabs hay experiencia x4? O cuenta solo la primera?
syst escribió:Sería la primera vez que conozco desde que ponen los puntos dobles, que la conexión vaya bien, no quiero pensar si de normal va de pena como ira este finde. XD

Yo he estado jugando toda la tarde y la conexion me ha ido como siempre, a veces bien y otras mal. Incluso me ha dado por tercera vez en este cod el host (pero el bueno porque he matado que daba gusto)
Yo la verdad es que me quejo poco, pero he estado jugando esta tarde un rato con el clan y la verdad es que buscaba partidas muy altas de ping, he notado mucho ésto de la doble PX respecto al lag, va peor, a cambiado de host en varias partidas, y se ha caído 1 de ellas que ahí es cuando hemos dejado de jugar. ¿Habéis probado infectado hoy? injugable... nosotros al menos hemos probado 2 veces e iba fatal.

Jijus escribió:Sabeis si con el token de exp x 2 se puede llegar a hacer EXP x 4 con lo de este finde?

Es posible... te cuento, estábamos de coña y un compañero de clan se a comprado la doble PX con el token y ha dicho que le daban +400 por matar a 1 en duelo por equipos, no sé si nos estaba tomando el pelo o lo decía en serio.
Ni se os ocurra jugar a baja confirmada, está lleno de gente con la inserción táctica para pillar los puntos, ke asko por dios!.
syst escribió:Ni se os ocurra jugar a baja confirmada, está lleno de gente con la inserción táctica para pillar los puntos, ke asko por dios!.

¿Sí?, nosotros hemos estado jugando esta tarde y se nos ha dado bastante bien, no ha habido gente con inserciones ni nada. Una de dos, o has tenido mala suerte con esa partida o han decidido empezar a hacerlo ahora... que tampoco me extraña, porque lo que no se vea en éste juego...

LaDy_PaKeToNa escribió:Y ya jugar sola ni pensamiento tengo,porque parece que los peores jugadores te los meten en tu equipo.

Sí... yo hace tiempo que dejé de jugar solo, además de por eso porque me aburro... xd
ShArKeSDioS escribió:
Jijus escribió:Sabeis si con el token de exp x 2 se puede llegar a hacer EXP x 4 con lo de este finde?

Es posible... te cuento, estábamos de coña y un compañero de clan se a comprado la doble PX con el token y ha dicho que le daban +400 por matar a 1 en duelo por equipos, no sé si nos estaba tomando el pelo o lo decía en serio.

"@SpeedyBlueDude Yes, double XP stacks during Double XP weekend." Esto lo puso roberto bolingas en twitter, asi que supongo que sera cierto
Yo después de las utimas partidas hace unos dias, he decidido jugar unica y exclusivamente a modos Extremo. Esto si es un verdadero modo Extremo y no la mierda del BF3 que necesitas un cargador para liquidar a la peña en el modo extremo...

Hay tantas cosas que deberian de aprender DICE de Activision y Activision de DICE...

Menos mal que siempre nos quedara Treyarch, que se mea y remea en los COD de IW y en los BF de DICE. XD
Acabo de probar lo de la 4x xp y os lo confirmo, 2.000 puntos por una baja y 4000 por tiro en la cabeza en buscar y destruir [carcajad]
edito: 19.710 puntos en una partida de byd acabo de hacer, ya se que voy a hacer con los 3 tokens que tengo [sonrisa]
mor4les escribió:Acabo de probar lo de la 4x xp y os lo confirmo, 2.000 puntos por una baja y 4000 por tiro en la cabeza en buscar y destruir [carcajad]

Diioss... así que mi compañero nos decía la verdad... ¡qué locura! xD

Protek escribió:Yo después de las utimas partidas hace unos dias, he decidido jugar unica y exclusivamente a modos Extremo. Esto si es un verdadero modo Extremo y no la mierda del BF3 que necesitas un cargador para liquidar a la peña en el modo extremo...

¿Pero puedes jugar extremo? yo es que por más que lo intento... está lleno de setas... hay más que en el modo normal, en el MW2 si que jugaba extremo casi siempre porque se podía jugar mejor, al menos yo sí.
(mensaje borrado)
Yo con mi dinero hago lo que piensas,y no tengo que dar ninguna explicacion ni a ti ni a nadie,mas verguenza me dan otras cosas no comprar una cosa que disfrutare,ah si soy elite,pero da lo mismo
Jijus escribió:Puntos x4 vaya locura

Pues yo tengo aqui 3 tokens y creo que ya se lo que hare este fin de semana [sonrisa]
imposible conectar al servidor...
samerson escribió:imposible conectar al servidor...

Si,a mi tambien,venga de currar y tengo ganas de pegar algun tiro y no pirula,pues nada a ver dentro de unas horas si esto funciona bien,estaran tocando algo y por eso falla
A mi tampoco me deja conectar con el servidor, llevo intentandolo bastante tiempo y nada...
No se que estaran tocando (si es que estan tocando algo) pero cada vez que tocan algo esto va a peor.

__
16644 respuestas