Mansun escribió:jmhm84 escribió:¿Es cosa mía o este cod es el juego con más camperos de la historia? y no se si os pasa.... pero... nuuuu veas que desfase en conexión madre mia, las camaras de muerte son pa cagar y mear a la vez a presion sin que te salpique. Ayer noche tube que agarrar un cubo pa vomitar del asco que me daba con tanto campero.. bueno... anoche, antes de anoche, el mes pasado....el día de su lanzamiento... etc etc.
Es cosa tuya. Todo el mundo va a por los objetivos desde el segundo 1. Nadie se fija en su ratio e intenta conseguir la victoria por encima de todo. El juego en equipo es fundamental, por eso nadie intenta campear para sacar sus rachas.
Además todos está en contra de la segunda oportunidad y la mano del manco. Siempre se lleva Impetuoso por defecto.
Y desde que salió el juego no he visto a nadie insultando ni tirando del cable. Es más, la etiqueta de PEGI 18 ha venido muy bien para que los padres no regalen a sus hijos el juego y no veas a menores jugando
Agradezco a Activision que se hayan gastado el dinero en servidores y que estén permanentemente mejorando con parches las conexiones. Estoy encantando de la vida. Te amo Robert Bowling
Es cierto, supongo que será pura coincidencia de que cada vez que juego me encuentre siempre lo mismo, será pura mala suerte y estaré criticando el mejor cod de todos los tiempos.
Of course, modo irónico ON.
Viendo lo visto, lo siento Activision, me paso al TETRIS.
En cuanto a lo de las conexiones, es pa no dormir, tanta diferencia no es normal. La desventaja es tan alarmante que te deja impotente sin poder apenas divertirte. Yo no se vosotros, pero yo llevo jugando a esta saga desde COD WAW, tambien jugué más tarde COD MW1 y luego a todos los demás hasta el actual, y de lo que he aprendido es que, si hay un estudio que se preocupa por el jugador es Treyarch. COD WAW fue criticado mucho por volver a la II Guerra mundia, pero al ser una mera copia de MW1 en su MJ, para mí, fue muy muy bueno. Luego con Black Ops, para mí, desde mi punto de vista claro esta, hicieron el COD más compensado en variedad de ventajas y armas que he visto. Como en éste ultimo, no me lo he pasado en ningún otro. Se podía jugar contra los camperos de igual a igual, con la ventaja de Chaleco, para evitar sus claymores y darles un sorpreson por la espalda. Para cada ventaja, existía una contraventaja, de ahí la compensacion. Las armas, muy bien compensadas también, a excepción de la AK 74 , que quizás iba algo pasada, pero fue retocada y tambien se notó. Las escopetas, llegaban donde tiene que llegar, ya que los mapas son medianos y si pones escopetas con un alcance exagerado, desvirtúa totalmente el juego, como ocurre en MW3, que es una auténtica verguenza el alcance de las escopetas. Y ya lo de los subfusiles.... clama al cielo. No puede ser, en la vida, que un subfusil tenga un alcance y tanto daño que un fusil de asalto, en serio, esta gente han tenio k jincharse de fumar antes de calibrar el daño y alcance de las armas. Más lógica tiene, por ejemplo, que en battlefield 3 las escopetas tengan un alcance alto, ya que sus mapas son gigantes, pero en COD MW3? son ganas de cargarse la equidad e igualdad entre los jugadores. Tendre que esperar a este año a un nuevo COD de Treyarch para poder divertirme en esta saga. Infinity solo sacó un juego excelente y fue MW1, el resto, son desechos.