[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Oye, que conste que no defiendo a nadie ni nada y que yo soy malísimo, pero que si un tio se a hecho 60-10 y así no ayuda al equipo pues ya me diras tú. Y no me digas que si es por objetivos eso no sirve de nada por que no. Si X se a hecho 60 bajas, pues 60 tios que se presupone que ivan a por el objetivo no??
Tenéis razón los que comentan que si yo pago el juego puedo hacer online lo que quiera.

Pero al jugar a ciertos modos de juego, se entiende que habéis "firmado" una clausula en la que os comprometéis a priori a seguir las reglas de ese modo de juego. Lo mismo que si voy al cine, por ende estoy comprometido a seguir unas reglas no establecidas ( no me voy a quedar en calzoncillos, ni parar de hablar en voz alta o hacer doblajes paralelos, etc). Y en ningún momento he visto carteles que lo prohíban!!

Por eso la gente está un poco molesta, ya que la mayoría intenta cumplir esa clausula y si otros no lo hacen, pues es muy injusto.

Si quieres matar a gente, ahí está en contra todos o el duelo por equipos. Pero si sólo vais a matar en otros modos, os estáis aprovechando de la vulnerabilidad del pobre individuo que va a plantar la bomba o a tomar "C", se expone a una muerte segura.

Pero estais en vuestro derecho de hacer lo que queráis claro... eso si, luego no os quejéis cuando tengáis 35 años y tengáis que madrugar si los vecinos de arriba montan fiestas todos los jueves... ellos también están en su derecho (en algunos edificios tienen asignada la hora de queda hasta las 00:30..).
Veisslan escribió:Tenéis razón los que comentan que si yo pago el juego puedo hacer online lo que quiera.

Pero al jugar a ciertos modos de juego, se entiende que habéis "firmado" una clausula en la que os comprometéis a priori a seguir las reglas de ese modo de juego. Lo mismo que si voy al cine, por ende estoy comprometido a seguir unas reglas no establecidas ( no me voy a quedar en calzoncillos, ni parar de hablar en voz alta o hacer doblajes paralelos, etc). Y en ningún momento he visto carteles que lo prohíban!!

Por eso la gente está un poco molesta, ya que la mayoría intenta cumplir esa clausula y si otros no lo hacen, pues es muy injusto.

Si quieres matar a gente, ahí está en contra todos o el duelo por equipos. Pero si sólo vais a matar en otros modos, os estáis aprovechando de la vulnerabilidad del pobre individuo que va a plantar la bomba o a tomar "C", se expone a una muerte segura.

Pero estais en vuestro derecho de hacer lo que queráis claro... eso si, luego no os quejéis cuando tengáis 35 años y tengáis que madrugar si los vecinos de arriba montan fiestas todos los jueves... ellos también están en su derecho.

++++++++++++1.000.000.000
canario7_8 escribió:Oye, que conste que no defiendo a nadie ni nada y que yo soy malísimo, pero que si un tio se a hecho 60-10 y así no ayuda al equipo pues ya me diras tú. Y no me digas que si es por objetivos eso no sirve de nada por que no. Si X se a hecho 60 bajas, pues 60 tios que se presupone que ivan a por el objetivo no??

Un claro ejemplo de si alguien ha conseguido tantas bajas es porque no estaba yendo a por los objetivos.

Se excusa en que estaba defendiendo A... pero realmente va a por bajas sin importarle los objetivos. Y la forma en la que habla... os da una clara idea de lo que Guillermo dinosaurio ha generado:

http://www.youtube.com/watch?v=_68_zUWh ... ata_player

Y me da coraje darle visitas, pero eso no tendría que hacerse bajo ningún concepto.
Ah, que las MOAB que se saca Willy no ayudan al equipo? eing? Ademas, si estas haciendo algun reto personal tipo un road to o X ... pues tampoco veo mayor problema.
Sin ir mas lejos, en Baja Confirmada este mismo youtuber va siempre a por las chapas, que aunque sea por propio beneficio ayuda mas al equipo que cualquier otro. El problema es que hay mucho hater que se inventa que gana 100mil € mensuales con el canal, algo que pensandolo es irrisorio, pero la gente se lo traga.
Durotar escribió:Ah, que las MOAB que se saca Willy no ayudan al equipo? eing? Ademas, si estas haciendo algun reto personal tipo un road to o X ... pues tampoco veo mayor problema.
Sin ir mas lejos, en Baja Confirmada este mismo youtuber va siempre a por las chapas, que aunque sea por propio beneficio ayuda mas al equipo que cualquier otro. El problema es que hay mucho hater que se inventa que gana 100mil € mensuales con el canal, algo que pensandolo es irrisorio, pero la gente se lo traga.

JAJAJAJAJA muchos videos de youtube ves tu me parece... [carcajad] [carcajad]
Durotar escribió:Ah, que las MOAB que se saca Willy no ayudan al equipo? eing? Ademas, si estas haciendo algun reto personal tipo un road to o X ... pues tampoco veo mayor problema.

La primera vez que veo al Guillermo Dinosaurio pillar chapas ha sido este finde. Pero claro... como había puntos dobles y gastó un token para tener puntos cuádruples es normal pillar las chapas.

De hecho el mismo decía, no me importan que me maten, solo quiero coger las chapas. Ésa tendría que ser la filosofía en todas las partidas, y no solo cuando cada chapa te dan 200 (1250 si recoges la tuya).

El resto de las partidas... mata y apenas va por su chapa. Y así tienes las de perder casi siempre (me refiero a la reputación como jugador).

De hecho con tu comentario me ha dado la impresión que ni siquiera has visto el vídeo ya que no aparece el, sino un discípulo que ha pensado que lo que importa es hacer bajas (sobre todas las cosas).
Pues no veis tampoco muchos videos suyos xD en BC juegan de a 2 y confirman casi todas. El caso viene a ser hatear, si ya me lo se xD
Añado:
Y me sigue haciendo gracia la gente que llama ya campero y egoista sin ton ni son, olvidando lo que significa campear. Las moabs de su canal son bastante agresivas, controlando una zona determinada, eso si, pero no se queda apuntando a un sitio, se mueve bastante y al ir en busca de bajas automaticamente estas defendiendo banderas (que si lo haces bien, poco tiene que hacer el otro equipo en Dominio), y ya si es en duelo como es mas habitual en su canal, lo que importa son las bajas puras y duras.
Durotar escribió:Pues no veis tampoco muchos videos suyos xD en BC juegan de a 2 y confirman casi todas. El caso viene a ser hatear, si ya me lo se xD
Añado:
Y me sigue haciendo gracia la gente que llama ya campero y egoista sin ton ni son, olvidando lo que significa campear. Las moabs de su canal son bastante agresivas, controlando una zona determinada, eso si, pero no se queda apuntando a un sitio, se mueve bastante y al ir en busca de bajas automaticamente estas defendiendo banderas (que si lo haces bien, poco tiene que hacer el otro equipo en Dominio), y ya si es en duelo como es mas habitual en su canal, lo que importa son las bajas puras y duras.

Pues muchas no confirma no:

Ha jugado 772 partidas y ha confirmado 6,091 con lo cual nos da una media de 7.8 bajas confirmadas.

Yo como jugador suelo confirmar lo que puedo ya que muchas veces disparo de lejos (uso casi siempre rifle de asalto) y confirma un compañero:

He jugado 145 partidas y he confirmado 2,633, la media es de 18.1.

No se que vídeos veré, pero si entiendo las estadísticas.

Espero que con datos te sea mas fácil comprender.
Veisslan escribió:
Durotar escribió:Pues no veis tampoco muchos videos suyos xD en BC juegan de a 2 y confirman casi todas. El caso viene a ser hatear, si ya me lo se xD
Añado:

Pues muchas no confirma no:

Ha jugado 772 partidas y ha confirmado 6,091 con lo cual nos da una media de 7.8 bajas confirmadas.

Yo como jugador suelo confirmar lo que puedo ya que muchas veces disparo de lejos (uso casi siempre rifle de asalto) y confirma un compañero:

He jugado 145 partidas y he confirmado 2,633, la media es de 18.1.

No se que vídeos veré, pero si entiendo las estadísticas.

Espero que con datos te sea mas fácil comprender.

Mr señor dinosaurio es una de las personas que ha desbloqueado con éxito "tirador de cable pro".
Añado:

Este mensaje tuyo es para enmarcar,el caso es defender al personaje este en este foro cuando ya lo conocemos,y por aqui sabemos perfectamente lo que es la palabra campear,y tu maquina de eso tiene mucho,y eso lo hace en modo por objetivos,si no sabes lo que significa esa palabra lo debatimos,por que tu amigo de esa palabra no sabe ni lo que es
Veisslan escribió:Tenéis razón los que comentan que si yo pago el juego puedo hacer online lo que quiera.

Pero estais en vuestro derecho de hacer lo que queráis claro... eso si, luego no os quejéis cuando tengáis 35 años y tengáis que madrugar si los vecinos de arriba montan fiestas todos los jueves... ellos también están en su derecho.

Offtopic:

Stuart Mill en su estado más puro XD (Utilitarismo) (Ojo, no estoy criticando ni nada)

Salu2
Roberto Bowling en twitter: Today, I resign from my position as Creative Strategist of Call of Duty, as a lead of Infinity Ward, and as an employee of Activision.
Españoles: Robert Bowling ha dimitido.
Mansun escribió:Españoles: Robert Bowling ha dimitido.

Confirmado por Infinity Ward, aquí dejo su último tuit:

We wish Robert all the best. Thanks for everything. For continued MW updates & all things IW follow @infinityward.
ROBERTO PELOTAS HA DIMITIDO.

YESZ YESZ
JesTelZz escribió:

Confirmado por Infinity Ward, aquí dejo su último tuit:

We wish Robert all the best. Thanks for everything. For continued MW updates & all things IW follow @infinityward.

Igual asi se renuevan un poquito!

Mierda, que putada, significa esto que winkasper ya no twiteara mas con el?

Ahora en serio, si alguien piensa que esto va a beneficiar en algo al juego.......apañaos vamos.
Normal que haya dimitido. Ni la pasta que gana tiene que cubrir la cantidad de tweets negativos por segundo respecto al juego [carcajad]
Bueno, cuelgo una partida de Interchange que me ha subido VBeisslan, donde todo Me sale bien. Atentos a lo que pasa al minuto 5:25, "TheWillyrex se ha conectado" XD

http://youtu.be/3R63H3qVh44

Hablando de lo del roberto bolas, pues algo gordo ha tenido que pasar para que se pire así sin más, me da a mi que va a pasar cosas extrañas como lo de los royalties del MW2.

Un saludo.
JesTelZz escribió:Bueno, cuelgo una partida de Interchange que me ha subido VBeisslan, donde todo Me sale bien. Atentos a lo que pasa al minuto 5:25, "TheWillyrex se ha conectado" XD

http://youtu.be/3R63H3qVh44

Hablando de lo del roberto bolas, pues algo gordo ha tenido que pasar para que se pire así sin más, me da a mi que va a pasar cosas extrañas como lo de los royalties del MW2.

Un saludo.

Muy buena!, me ha gustado, sobretodo el momento final con la Barrett.....es increíble como pueden aguantar un proyectil de lleno con el reaper.
Pues a mi el que este o no este me da igual ese we solo era la imagen de la marca frente a la prensa, pero realmente el no creo que hiciera algo por mejorar la experiencia del juego que al contrario la pinche saga CoD se la llevo la chingada... ya que todavía MW2 es más rescatable que esta piltrafa de juego.
Y luego cuando tira el ac, "TheWillyres" ha abandonado la partida.

Buena partida Sir Reuste.Y tienes que jugar conmigo al bo.
Muy buena partida Mr reuste, pero si apenas te da tiempo a levantarte del suelo del monton de alimañas voladoras que tiras XD. Joder a mi me cuesta trabajo sacarme un cobra... [sonrisa]
Sir Figo escribió:Pues a mi el que este o no este me da igual ese we solo era la imagen de la marca frente a la prensa, pero realmente el no creo que hiciera algo por mejorar la experiencia del juego que al contrario la pinche saga CoD se la llevo la chingada... ya que todavía MW2 es más rescatable que esta piltrafa de juego.

Pues he jugado durante el fin de semana al mw2, bastante además. Y te puedo asegurar que para mi la experinecia de juego es bastante mejor la de mw3 que la de mw2, al menos a duelo a muerte por equipos que es a lo que juego. La cantidad de pepos que me he comido así como las cuchilladas que me he llevado porque si con el maravilloso comando peso ligero y maraton de la clase corredora al uso no tiene desperdicio. Sin olvidarse claro de las ranger y modelo duales, el tomagochi y la t4, y no incluyo los quick ya que a mi personalmente no me molestan ya que suelen ser carne de cañon ... para m es bastante más rescatable la de mw3 que la de mw2
Asta cuando duran los puntos dobles?? No era este fin de semana solo??
canario7_8 escribió:Asta cuando duran los puntos dobles?? No era este fin de semana solo??

Deja, deja, que yo he pasado prestigio por los puntos dobles, a ver si es toda la semana y así paso tambien al 5º prestigio XD

Y sobre la partida y los cacharros que me saco... Siempre me pasa igual, el primer mes o segundo mes me pongo cosas bajitas y despues cosas tochas como ese AC-130, en el Black Ops no me puse los perros hasta despues de 7 meses de juego, y los últimos meses ya me ponía blackbird, Huey y perros, lo gracioso es que ahora me los saco como panes xDD.

Un saludo.
JesTelZz escribió:
canario7_8 escribió:Asta cuando duran los puntos dobles?? No era este fin de semana solo??

Deja, deja, que yo he pasado prestigio por los puntos dobles, a ver si es toda la semana y así paso tambien al 5º prestigio XD

Y sobre la partida y los cacharros que me saco... Siempre me pasa igual, el primer mes o segundo mes me pongo cosas bajitas y despues cosas tochas como ese AC-130, en el Black Ops no me puse los perros hasta despues de 7 meses de juego, y los últimos meses ya me ponía blackbird, Huey y perros, lo gracioso es que ahora me los saco como panes xDD.

Un saludo.

Si al final le va a gustar el MW3...

El mes que viene me compraré el battlefield... para ir alternando. Aunque sigo diciendo que parece un poco mas aburrido.
Si yo no sé como se saca esas partidas, si siempre que lo veo está jugando al BF3, pues me lo voy a tener que pillar yo tambien, 10 de BF3 y 1 de MW3 y MOAB segura XD.
Veisslan escribió:
JesTelZz escribió:

Un saludo.

Si al final le va a gustar el MW3...

El mes que viene me compraré el battlefield... para ir alternando. Aunque sigo diciendo que parece un poco mas aburrido.

Hombre, no te pienses que es igual de frenético que un CoD, eso si, al principio te vas a desesperar, por que no te conoces los mapas y no vas a encontrarte a casi nadie al no saberte los sitios clave, necesitarás armarte de mucha paciencia al principio como yo la tuve en BC2, y ya me manejo bien con bastantes vehículos (aunque siga siendo un manco con los helis y jets XD), creo que lo que más te va a gustar de ese juego es el sonido, el "ambiente" de guerra y las múltiples posibilidades tanto de paso por mapa, como vehículos y armas o incluso de trolleo a la gente lolololol, eso sï, algunos mapas están pensados para PC jeje.

Un saludo y perdon por el offtopic, tenía que comentarselo a Veisslan.
Pienso que la franja de los meses abril-mayo-junio va a ver una mejora en el MW3 ya que los "casuals" y los niños rata estarán muy liados con exámenes y demás parafernalia social. Ayer estuve jugando un rato con gente del foro y la verdad los contrincantes solían ir a por los objetivos (la última partida fue muy frenética porque no paraban de pillar zonas), apenas vi duales FMG9 y poco campeo. Fue una tarde bastante entretenida y creo que va a ser la tónica general hasta las vacaciones de verano.

Luego ya no sé que pasará. Aprovechemos estos meses de sosiego y calma.

Y sigo con mis trece de hacer una privada entre nosotros.. creo que no sería muy difícil encontrarnos 12-18 personas este sábado y jugar (se nota que me quedo solo en casa todo el fin de semana?!? xD)
Añado:

Imagen
Una preguntita: ¿para qué leches sirve el premium del elite? Los dlc son gratis o solo los tienes antes? Hombre, porque para tener más "vaults" o poder subir videos de 1 minuto........ Nusenuse.....

Gracias y un saludo.
BoB_PMI escribió:
Añado:

Lo que mas mola es la rubia que va saliendo del encuadre dando saltitos. Una crack.

carabirubi escribió:Una preguntita: ¿para qué leches sirve el premium del elite? Los dlc son gratis o solo los tienes antes? Hombre, porque para tener más "vaults" o poder subir videos de 1 minuto........ Nusenuse.....

Gracias y un saludo.

http://lmgtfy.com/?q=elite+premium
bobst escribió:Buenos Dias

Es mi cumple y me quiero comprar un juego en el MegaMonday, el MW3 la edicion Hardened que vale 70 Euros, con el codigo del 10% se me quedaria en 60 Euros. Alguien tiene un codigo ? Tiene que ser para Zavvi.es o Zavvi.com, en The Hut esta a 80 Euros

Gracias

Un Saludo

Buenos Dias

Gracias a un forero tengo el codigo y he pedido el juego, cuando me llege podeis agregarme. Aviso que soy un jugador bastante Casual.

Gracias

Un Saludo
Triste noticia con la que nos hemos levantado esta mañana, la dimision de Robert Bowling, a quien dirigire ahora mis quejas? donde encontrare un hombro para dejar caer mis lagrimas? aun no me lo puedo creer, seguro que #laculpaesdelcanarion
winkasper escribió:Triste noticia con la que nos hemos levantado esta mañana, la dimision de Robert Bowling, a quien dirigire ahora mis quejas? donde encontrare un hombro para dejar caer mis lagrimas? aun no me lo puedo creer, seguro que #laculpaesdelcanarion

El primero que notifique las actualizaciones del nuevo parche, a ese lo trincas de la garganta.

Lo malo que vas a estar sin sangre hasta entonces... en battlefield no hay un Robert Bowling???
carabirubi escribió:Una preguntita: ¿para qué leches sirve el premium del elite? Los dlc son gratis o solo los tienes antes? Hombre, porque para tener más "vaults" o poder subir videos de 1 minuto........ Nusenuse.....

Gracias y un saludo.

Me autocito para que no se pierda mi pregunta...
carabirubi escribió:

Gracias y un saludo.

Que perraco que eresss:

Desde esta mañana en la web oficial de Call of Duty ÉLITE podemos encontrar el listado de ventajas que tendrán los miembros premium del servicio. Recordamos que la suscripción costará unos 50 dólares.

* 20 DLCs en 9 meses
* Premios por eventos, operaciones, operaciones tácticas y partidas de clanes
* Ligas oficiales
* Subir el nivel del clan
* Beneficios para clanes
* Etiqueta dorada para el clan
* Tarjeta de jugador con clan y emblema exclusivo
* Acceso a todas las tarjetas y emblemas de los clanes
* Acceso a guías en vídeo hechas por profesionales sobre cada arma y cada mapa
* Ayuda táctica profesional
* Poder compartir estrategias con la comunidad
* Grupos premium
* 8 veces más capacidad para subir vídeos en alta definición
* Acceso anticipado a las betas
* Acceso a ÉLITE TV: series exclusivas realizadas por directores o guionistas de renombre

Para los que además decidan acceder al servicio premium antes de que el juego salga a la venta o que decidan comprar una Hardened edition, recibirán también:

* Camuflaje de fundador
* Bonus de experiencia para clanes
* Emblema de fundador exclusivo
* Tarjeta de jugador de fundador exclusivo
* Perfil con skin de fundador exclusiva
* Competiciones y premios exclusivos.

A todo este listado se le suma, evidentemente, todo el contenido gratuito.

Redactado por: Carles Rubio

Fuente: http://www.mw3.es/
Veisslan escribió:
winkasper escribió:Triste noticia con la que nos hemos levantado esta mañana, la dimision de Robert Bowling, a quien dirigire ahora mis quejas? donde encontrare un hombro para dejar caer mis lagrimas? aun no me lo puedo creer, seguro que #laculpaesdelcanarion

El primero que notifique las actualizaciones del nuevo parche, a ese lo trincas de la garganta.

Lo malo que vas a estar sin sangre hasta entonces... en battlefield no hay un Robert Bowling???

En Battlefield es Daniel Matros (@zh1nt0)

Les gusta ponerse nombres con numeritos [carcajad]

Yo ahora no se contra quien blasfemar. La pérdida de R. Bowling ha sido muy dura para mi. Noto un vacío en mi vida...
Veisslan escribió:
carabirubi escribió:

Gracias y un saludo.

Que perraco que eresss:

Desde esta mañana en la web oficial de Call of Duty ÉLITE podemos encontrar el listado de ventajas que tendrán los miembros premium del servicio. Recordamos que la suscripción costará unos 50 dólares.

* 20 DLCs en 9 meses
* Premios por eventos, operaciones, operaciones tácticas y partidas de clanes
* Ligas oficiales
* Subir el nivel del clan
* Beneficios para clanes
* Etiqueta dorada para el clan
* Tarjeta de jugador con clan y emblema exclusivo
* Acceso a todas las tarjetas y emblemas de los clanes
* Acceso a guías en vídeo hechas por profesionales sobre cada arma y cada mapa
* Ayuda táctica profesional
* Poder compartir estrategias con la comunidad
* Grupos premium
* 8 veces más capacidad para subir vídeos en alta definición
* Acceso anticipado a las betas
* Acceso a ÉLITE TV: series exclusivas realizadas por directores o guionistas de renombre

Para los que además decidan acceder al servicio premium antes de que el juego salga a la venta o que decidan comprar una Hardened edition, recibirán también:

* Camuflaje de fundador
* Bonus de experiencia para clanes
* Emblema de fundador exclusivo
* Tarjeta de jugador de fundador exclusivo
* Perfil con skin de fundador exclusiva
* Competiciones y premios exclusivos.

A todo este listado se le suma, evidentemente, todo el contenido gratuito.

Redactado por: Carles Rubio

Fuente: http://www.mw3.es/

Eres un máquina (y gracias por lo de perraco jejeje, me has recordado a un antiguo compañero de trabajo). Asi a botepronto, si solo miras el tema de los DLCs puede parecer rentable ¿no?
carabirubi escribió:Eres un máquina (y gracias por lo de perraco jejeje, me has recordado a un antiguo compañero de trabajo). Asi a botepronto, si solo miras el tema de los DLCs puede parecer rentable ¿no?

Te puedes pillar el élite bastante bien de precio si compras puntos microsoft en diversas páginas donde están mas baratos que los oficiales. Si buscas en el buscador del otrolado hay un hilo dedicado a ello.

La única duda que tengo es si te haces ahora PREMIUM, incluye el actual pack de mapas. Ten en cuenta que si te haces ahora mismo premium tendrías opción a disfrutar de los primeros mapas del blackops2... por ello no sé si podrás disponer del primer pack de mapas del MW3.

Habría que investigar.
Cada día que pase menos, ya que te has perdido la exclusividad y muchos de los desafíos hasta el momento.

La gracia era pillarlo cuando salió, ahora ya es menos atractivo, por lo menos para mi.

Y si que es verdad que el juego cada vez va mejor, pero todos los años pasa igual, sacan una beta del juego y esperan que los reportes de los usuarios vayan apareciendo para arreglar cosas.

Yo tengo la remota esperanza que el BO2 mantengan el mismo nivel del multiplayer en como lo dejaron antes de verano que iba (y va) como la seda un 90% de veces.

Lamentable.
Hoy las esquinas vivientes están a la orden del día, me parece que por hoy ya se acaba MW3, al BF3 toda la tarde...
Añado:

Efectivamente, me aburre ver sólo por encima de una caja/barril/muro.... El 90% de las partidas que he visto de éste chico son tras coberturas (recuerdo una en jungle del black ops que fué escandaloso). He dicho muchas veces que el chaval a mí particularmente me parece que juega bien, y he de reconocer que me rio con algunos comentarios suyos, pero eso no quita que el chaval sea una rata de cloaca de puta madre jugando al juego.

Para el segundo apartado te recomiendo ver un video en el que tú ídolo jugó una partida contra nosotros en dominio siendo nosotros 4 y él y sus 5 amigos (sí, eran amigos, no cualquiera de por ahí) perdieron por darlo todo. Me daría vergüenza perder 6 contra 4 siendo un equipo de pros de youtube como ellos, pero en fin, al menos ahí aguantó y se quedó. Si quieres te comento las 3 o 4 veces que he coincidido con él en todos contra todos.

Tercer apartado, a mí modo de ver INCONGRUENCIA total, una moab no puede ser agresiva si "controlas una zona", es decir, si campeas una zona. Que se le quiera poner el término "táctico", o "control" a un campeo puro y duro a mí sí que me hace gracia. Lo que tienes que pensar es cuánto porcentaje de partida se está moviendo y cuánto quieto?

Para el cuarto apartado te recomiendo encarecidamente que veas el video de youtube que te hablo de jungle, creo que era dominio. Vi otro de él en jungle en cuartel general la verdad muy bueno, pero ese no es el que te comento. Creo que era jungle en dominio. Ahí verás lo que es apuntar a un lado.

Otra incongruencia total. Si mañana sigues por aquí y un colega mio sube hoy un video mio en resistance verás que precisamente no hay que defender banderas para conseguir bajas. Muchas veces cuando vas ganando (ya que si no es así deberías capturar para ganar) lo mejor es buscar a las putas ratas que sólo quieren precisamente tús muertes.

A ver si hay suerte y me sube el chico el video de resistance para que veas las cantidad de tiempo que estoy parado y la pila de veces que cubro banderas.

Y ya por último, no es ser hater, es ser realista cojones. El chico es bueno, pero prefiere tener un ratio de 2 y pico a tener un ratio de 10 en victorias. Eso no vende igual.
pinaculo escribió:
Añado:

Efectivamente, me aburre ver sólo por encima de una caja/barril/muro.... El 90% de las partidas que he visto de éste chico son tras coberturas (recuerdo una en jungle del black ops que fué escandaloso). He dicho muchas veces que el chaval a mí particularmente me parece que juega bien, y he de reconocer que me rio con algunos comentarios suyos, pero eso no quita que el chaval sea una rata de cloaca de puta madre jugando al juego.

Para el segundo apartado te recomiendo ver un video en el que tú ídolo jugó una partida contra nosotros en dominio siendo nosotros 4 y él y sus 5 amigos (sí, eran amigos, no cualquiera de por ahí) perdieron por darlo todo. Me daría vergüenza perder 6 contra 4 siendo un equipo de pros de youtube como ellos, pero en fin, al menos ahí aguantó y se quedó. Si quieres te comento las 3 o 4 veces que he coincidido con él en todos contra todos.

Tercer apartado, a mí modo de ver INCONGRUENCIA total, una moab no puede ser agresiva si "controlas una zona", es decir, si campeas una zona. Que se le quiera poner el término "táctico", o "control" a un campeo puro y duro a mí sí que me hace gracia. Lo que tienes que pensar es cuánto porcentaje de partida se está moviendo y cuánto quieto?

Para el cuarto apartado te recomiendo encarecidamente que veas el video de youtube que te hablo de jungle, creo que era dominio. Vi otro de él en jungle en cuartel general la verdad muy bueno, pero ese no es el que te comento. Creo que era jungle en dominio. Ahí verás lo que es apuntar a un lado.

Otra incongruencia total. Si mañana sigues por aquí y un colega mio sube hoy un video mio en resistance verás que precisamente no hay que defender banderas para conseguir bajas. Muchas veces cuando vas ganando (ya que si no es así deberías capturar para ganar) lo mejor es buscar a las putas ratas que sólo quieren precisamente tús muertes.

A ver si hay suerte y me sube el chico el video de resistance para que veas las cantidad de tiempo que estoy parado y la pila de veces que cubro banderas.

Y ya por último, no es ser hater, es ser realista cojones. El chico es bueno, pero prefiere tener un ratio de 2 y pico a tener un ratio de 10 en victorias. Eso no vende igual.

Creo que ha venido al lugar incorrecto a argumentar... Espero que tenga mas suerte en otros foros.

De todas formas dudo mucho que vea nada, y si llega a verlo, no entenderá lo que le intentas transmitir. ¿Hay AC-130 con moab?... entonces no merece la pena.
pinaculo escribió:Para el segundo apartado te recomiendo ver un video en el que tú ídolo jugó una partida contra nosotros en dominio siendo nosotros 4 y él y sus 5 amigos (sí, eran amigos, no cualquiera de por ahí) perdieron por darlo todo. Me daría vergüenza perder 6 contra 4 siendo un equipo de pros de youtube como ellos, pero en fin, al menos ahí aguantó y se quedó. Si quieres te comento las 3 o 4 veces que he coincidido con él en todos contra todos.

Hola pinaculo. Me puedes explicar la diferencia entre un equipo de pros de youtube, y un equipo de pros del foro de elotrolado?? Gracias, majo.

Ah! no me prodigo mucho por el foro, pero de vez en cuando entro y en la charla del COD de turno siempre me topo con ese tonito y aires de superioridad con la que escribes y que tanto aborrezco. Te crees en posesión de la verdad absoluta. Vigila el tonito, lo de tú ídolo es una sobrada de cojones.

pinaculo escribió:Otra incongruencia total. Si mañana sigues por aquí y un colega mio sube hoy un video mio en resistance verás que precisamente no hay que defender banderas para conseguir bajas. Muchas veces cuando vas ganando (ya que si no es así deberías capturar para ganar) lo mejor es buscar a las putas ratas que sólo quieren precisamente tús muertes.

Hostias! Hablas de incongruencias y resulta que tus amigotes también suben videos al youtube, para ver vuestras "grandes hazañas", y blablabla... Seguro que en este hilo hay varios videos vuestros. Joder! Si resulta que vosotros también sois un equipo de pros de youtube... Más incongruencia que hablar con desprecio de algo que tu (o tus amigotes) también hacen, pues no hay nada.

Apa, saludos.
robertyoung escribió:
pinaculo escribió:Para el segundo apartado te recomiendo ver un video en el que tú ídolo jugó una partida contra nosotros en dominio siendo nosotros 4 y él y sus 5 amigos (sí, eran amigos, no cualquiera de por ahí) perdieron por darlo todo. Me daría vergüenza perder 6 contra 4 siendo un equipo de pros de youtube como ellos, pero en fin, al menos ahí aguantó y se quedó. Si quieres te comento las 3 o 4 veces que he coincidido con él en todos contra todos.

Hola pinaculo. Me puedes explicar la diferencia entre un equipo de pros de youtube, y un equipo de pros del foro de elotrolado?? Gracias, majo.

Ah! no me prodigo mucho por el foro, pero de vez en cuando entro y en la charla del COD de turno siempre me topo con ese tonito y aires de superioridad con la que escribes que tanto aborrezco. Te crees en posesión de la verdad absoluta. Vigila el tonito, lo de tú ídolo es una sobrada de cojones.

pinaculo escribió:Otra incongruencia total. Si mañana sigues por aquí y un colega mio sube hoy un video mio en resistance verás que precisamente no hay que defender banderas para conseguir bajas. Muchas veces cuando vas ganando (ya que si no es así deberías capturar para ganar) lo mejor es buscar a las putas ratas que sólo quieren precisamente tús muertes.

Hostias! Hablas de incongruencias y resulta que tus amigotes también suben videos al youtube, para ver vuestras "grandes hazañas", y blablabla... Seguro que en este hilo hay varios videos vuestros. Joder! Si resulta que vosotros también sois un equipo de pros de youtube... Más incongruencia que hablar con desprecio de algo que tu (o tus amigostes) también hacen, pues no hay nada.

Apa, saludos.

Es curioso como la recursividad se da en otros ambientes que no sea la programación.
xDDDDDD
siempre salen los mismo temas en el foro, sino son quejas es el willyrex xD
como dice pinaculo es chaval es bueno aunque en ocasiones su forma de jugar no sea la correcta, algunas MOAB que saca son demasiado camperas para mi gusto (como la de contra todos en bootleg), se pueden sabar MOABs moviendote por todo el mapa si sabes como, aunque algunas de sus MOAB si que me gustan, tiene partidas bastante majas, pero escasean
tampoco yo me quiero meter en la forma de jugar de nadie y tampoco hay que faltar al respeto por aqui, pinaculo a dado su opinion, y se puede contrargumentar pero siempre desde el respeto
Veisslan escribió:Es curioso como la recursividad se da en otros ambientes que no sea la programación.

Ya te digo.

Joder, ahora me doy cuenta! si en su propia firma lleva un video del youtube de una de sus "PARTIDACAS"!! Que tío!
16644 respuestas