Veisslan escribió:Tenéis razón los que comentan que si yo pago el juego puedo hacer online lo que quiera.
Pero al jugar a ciertos modos de juego, se entiende que habéis "firmado" una clausula en la que os comprometéis a priori a seguir las reglas de ese modo de juego. Lo mismo que si voy al cine, por ende estoy comprometido a seguir unas reglas no establecidas ( no me voy a quedar en calzoncillos, ni parar de hablar en voz alta o hacer doblajes paralelos, etc). Y en ningún momento he visto carteles que lo prohíban!!
Por eso la gente está un poco molesta, ya que la mayoría intenta cumplir esa clausula y si otros no lo hacen, pues es muy injusto.
Si quieres matar a gente, ahí está en contra todos o el duelo por equipos. Pero si sólo vais a matar en otros modos, os estáis aprovechando de la vulnerabilidad del pobre individuo que va a plantar la bomba o a tomar "C", se expone a una muerte segura.
Pero estais en vuestro derecho de hacer lo que queráis claro... eso si, luego no os quejéis cuando tengáis 35 años y tengáis que madrugar si los vecinos de arriba montan fiestas todos los jueves... ellos también están en su derecho.
canario7_8 escribió:Oye, que conste que no defiendo a nadie ni nada y que yo soy malísimo, pero que si un tio se a hecho 60-10 y así no ayuda al equipo pues ya me diras tú. Y no me digas que si es por objetivos eso no sirve de nada por que no. Si X se a hecho 60 bajas, pues 60 tios que se presupone que ivan a por el objetivo no??
Durotar escribió:Ah, que las MOAB que se saca Willy no ayudan al equipo? eing? Ademas, si estas haciendo algun reto personal tipo un road to o X ... pues tampoco veo mayor problema.
Sin ir mas lejos, en Baja Confirmada este mismo youtuber va siempre a por las chapas, que aunque sea por propio beneficio ayuda mas al equipo que cualquier otro. El problema es que hay mucho hater que se inventa que gana 100mil € mensuales con el canal, algo que pensandolo es irrisorio, pero la gente se lo traga.
Durotar escribió:Ah, que las MOAB que se saca Willy no ayudan al equipo? eing? Ademas, si estas haciendo algun reto personal tipo un road to o X ... pues tampoco veo mayor problema.
Sin ir mas lejos, en Baja Confirmada este mismo youtuber va siempre a por las chapas, que aunque sea por propio beneficio ayuda mas al equipo que cualquier otro. El problema es que hay mucho hater que se inventa que gana 100mil € mensuales con el canal, algo que pensandolo es irrisorio, pero la gente se lo traga.
Durotar escribió:Pues no veis tampoco muchos videos suyos xD en BC juegan de a 2 y confirman casi todas. El caso viene a ser hatear, si ya me lo se xD
Añado:
Y me sigue haciendo gracia la gente que llama ya campero y egoista sin ton ni son, olvidando lo que significa campear. Las moabs de su canal son bastante agresivas, controlando una zona determinada, eso si, pero no se queda apuntando a un sitio, se mueve bastante y al ir en busca de bajas automaticamente estas defendiendo banderas (que si lo haces bien, poco tiene que hacer el otro equipo en Dominio), y ya si es en duelo como es mas habitual en su canal, lo que importa son las bajas puras y duras.
Veisslan escribió:Durotar escribió:Pues no veis tampoco muchos videos suyos xD en BC juegan de a 2 y confirman casi todas. El caso viene a ser hatear, si ya me lo se xD
Añado:
Y me sigue haciendo gracia la gente que llama ya campero y egoista sin ton ni son, olvidando lo que significa campear. Las moabs de su canal son bastante agresivas, controlando una zona determinada, eso si, pero no se queda apuntando a un sitio, se mueve bastante y al ir en busca de bajas automaticamente estas defendiendo banderas (que si lo haces bien, poco tiene que hacer el otro equipo en Dominio), y ya si es en duelo como es mas habitual en su canal, lo que importa son las bajas puras y duras.
Pues muchas no confirma no:
Ha jugado 772 partidas y ha confirmado 6,091 con lo cual nos da una media de 7.8 bajas confirmadas.
Yo como jugador suelo confirmar lo que puedo ya que muchas veces disparo de lejos (uso casi siempre rifle de asalto) y confirma un compañero:
He jugado 145 partidas y he confirmado 2,633, la media es de 18.1.
No se que vídeos veré, pero si entiendo las estadísticas.
Espero que con datos te sea mas fácil comprender.
Durotar escribió:Pues no veis tampoco muchos videos suyos xD en BC juegan de a 2 y confirman casi todas. El caso viene a ser hatear, si ya me lo se xD
Añado:
Veisslan escribió:Tenéis razón los que comentan que si yo pago el juego puedo hacer online lo que quiera.
Pero al jugar a ciertos modos de juego, se entiende que habéis "firmado" una clausula en la que os comprometéis a priori a seguir las reglas de ese modo de juego. Lo mismo que si voy al cine, por ende estoy comprometido a seguir unas reglas no establecidas ( no me voy a quedar en calzoncillos, ni parar de hablar en voz alta o hacer doblajes paralelos, etc). Y en ningún momento he visto carteles que lo prohíban!!
Por eso la gente está un poco molesta, ya que la mayoría intenta cumplir esa clausula y si otros no lo hacen, pues es muy injusto.
Si quieres matar a gente, ahí está en contra todos o el duelo por equipos. Pero si sólo vais a matar en otros modos, os estáis aprovechando de la vulnerabilidad del pobre individuo que va a plantar la bomba o a tomar "C", se expone a una muerte segura.
Pero estais en vuestro derecho de hacer lo que queráis claro... eso si, luego no os quejéis cuando tengáis 35 años y tengáis que madrugar si los vecinos de arriba montan fiestas todos los jueves... ellos también están en su derecho.
Mansun escribió:Españoles: Robert Bowling ha dimitido.
JesTelZz escribió:Mansun escribió:Españoles: Robert Bowling ha dimitido.
Confirmado por Infinity Ward, aquí dejo su último tuit:
We wish Robert all the best. Thanks for everything. For continued MW updates & all things IW follow @infinityward.
Mansun escribió:Españoles: Robert Bowling ha dimitido.
JesTelZz escribió:Bueno, cuelgo una partida de Interchange que me ha subido VBeisslan, donde todo Me sale bien. Atentos a lo que pasa al minuto 5:25, "TheWillyrex se ha conectado"
http://youtu.be/3R63H3qVh44
Hablando de lo del roberto bolas, pues algo gordo ha tenido que pasar para que se pire así sin más, me da a mi que va a pasar cosas extrañas como lo de los royalties del MW2.
Un saludo.
Sir Figo escribió:Pues a mi el que este o no este me da igual ese we solo era la imagen de la marca frente a la prensa, pero realmente el no creo que hiciera algo por mejorar la experiencia del juego que al contrario la pinche saga CoD se la llevo la chingada... ya que todavía MW2 es más rescatable que esta piltrafa de juego.
canario7_8 escribió:Asta cuando duran los puntos dobles?? No era este fin de semana solo??
JesTelZz escribió:canario7_8 escribió:Asta cuando duran los puntos dobles?? No era este fin de semana solo??
Deja, deja, que yo he pasado prestigio por los puntos dobles, a ver si es toda la semana y así paso tambien al 5º prestigio
Y sobre la partida y los cacharros que me saco... Siempre me pasa igual, el primer mes o segundo mes me pongo cosas bajitas y despues cosas tochas como ese AC-130, en el Black Ops no me puse los perros hasta despues de 7 meses de juego, y los últimos meses ya me ponía blackbird, Huey y perros, lo gracioso es que ahora me los saco como panes xDD.
Un saludo.
Veisslan escribió:JesTelZz escribió:canario7_8 escribió:Asta cuando duran los puntos dobles?? No era este fin de semana solo??
Deja, deja, que yo he pasado prestigio por los puntos dobles, a ver si es toda la semana y así paso tambien al 5º prestigio
Y sobre la partida y los cacharros que me saco... Siempre me pasa igual, el primer mes o segundo mes me pongo cosas bajitas y despues cosas tochas como ese AC-130, en el Black Ops no me puse los perros hasta despues de 7 meses de juego, y los últimos meses ya me ponía blackbird, Huey y perros, lo gracioso es que ahora me los saco como panes xDD.
Un saludo.
Si al final le va a gustar el MW3...
El mes que viene me compraré el battlefield... para ir alternando. Aunque sigo diciendo que parece un poco mas aburrido.
Añado:
BoB_PMI escribió:Durotar escribió:Pues no veis tampoco muchos videos suyos xD en BC juegan de a 2 y confirman casi todas. El caso viene a ser hatear, si ya me lo se xD
Añado:
carabirubi escribió:Una preguntita: ¿para qué leches sirve el premium del elite? Los dlc son gratis o solo los tienes antes? Hombre, porque para tener más "vaults" o poder subir videos de 1 minuto........ Nusenuse.....
Gracias y un saludo.
bobst escribió:Buenos Dias
Es mi cumple y me quiero comprar un juego en el MegaMonday, el MW3 la edicion Hardened que vale 70 Euros, con el codigo del 10% se me quedaria en 60 Euros. Alguien tiene un codigo ? Tiene que ser para Zavvi.es o Zavvi.com, en The Hut esta a 80 Euros
Gracias
Un Saludo
winkasper escribió:Triste noticia con la que nos hemos levantado esta mañana, la dimision de Robert Bowling, a quien dirigire ahora mis quejas? donde encontrare un hombro para dejar caer mis lagrimas? aun no me lo puedo creer, seguro que #laculpaesdelcanarion
carabirubi escribió:Una preguntita: ¿para qué leches sirve el premium del elite? Los dlc son gratis o solo los tienes antes? Hombre, porque para tener más "vaults" o poder subir videos de 1 minuto........ Nusenuse.....
Gracias y un saludo.
carabirubi escribió:carabirubi escribió:Una preguntita: ¿para qué leches sirve el premium del elite? Los dlc son gratis o solo los tienes antes? Hombre, porque para tener más "vaults" o poder subir videos de 1 minuto........ Nusenuse.....
Gracias y un saludo.
Me autocito para que no se pierda mi pregunta...
Veisslan escribió:winkasper escribió:Triste noticia con la que nos hemos levantado esta mañana, la dimision de Robert Bowling, a quien dirigire ahora mis quejas? donde encontrare un hombro para dejar caer mis lagrimas? aun no me lo puedo creer, seguro que #laculpaesdelcanarion
El primero que notifique las actualizaciones del nuevo parche, a ese lo trincas de la garganta.
Lo malo que vas a estar sin sangre hasta entonces... en battlefield no hay un Robert Bowling???
Veisslan escribió:carabirubi escribió:carabirubi escribió:Una preguntita: ¿para qué leches sirve el premium del elite? Los dlc son gratis o solo los tienes antes? Hombre, porque para tener más "vaults" o poder subir videos de 1 minuto........ Nusenuse.....
Gracias y un saludo.
Me autocito para que no se pierda mi pregunta...
Que perraco que eresss:
Desde esta mañana en la web oficial de Call of Duty ÉLITE podemos encontrar el listado de ventajas que tendrán los miembros premium del servicio. Recordamos que la suscripción costará unos 50 dólares.
* 20 DLCs en 9 meses
* Premios por eventos, operaciones, operaciones tácticas y partidas de clanes
* Ligas oficiales
* Subir el nivel del clan
* Beneficios para clanes
* Etiqueta dorada para el clan
* Tarjeta de jugador con clan y emblema exclusivo
* Acceso a todas las tarjetas y emblemas de los clanes
* Acceso a guías en vídeo hechas por profesionales sobre cada arma y cada mapa
* Ayuda táctica profesional
* Poder compartir estrategias con la comunidad
* Grupos premium
* 8 veces más capacidad para subir vídeos en alta definición
* Acceso anticipado a las betas
* Acceso a ÉLITE TV: series exclusivas realizadas por directores o guionistas de renombre
Para los que además decidan acceder al servicio premium antes de que el juego salga a la venta o que decidan comprar una Hardened edition, recibirán también:
* Camuflaje de fundador
* Bonus de experiencia para clanes
* Emblema de fundador exclusivo
* Tarjeta de jugador de fundador exclusivo
* Perfil con skin de fundador exclusiva
* Competiciones y premios exclusivos.
A todo este listado se le suma, evidentemente, todo el contenido gratuito.
Redactado por: Carles Rubio
Fuente: http://www.mw3.es/
carabirubi escribió:Eres un máquina (y gracias por lo de perraco jejeje, me has recordado a un antiguo compañero de trabajo). Asi a botepronto, si solo miras el tema de los DLCs puede parecer rentable ¿no?
Añado:
pinaculo escribió:Durotar escribió:Pues no veis tampoco muchos videos suyos xD en BC juegan de a 2 y confirman casi todas. El caso viene a ser hatear, si ya me lo se xD
Añado:
Efectivamente, me aburre ver sólo por encima de una caja/barril/muro.... El 90% de las partidas que he visto de éste chico son tras coberturas (recuerdo una en jungle del black ops que fué escandaloso). He dicho muchas veces que el chaval a mí particularmente me parece que juega bien, y he de reconocer que me rio con algunos comentarios suyos, pero eso no quita que el chaval sea una rata de cloaca de puta madre jugando al juego.
Para el segundo apartado te recomiendo ver un video en el que tú ídolo jugó una partida contra nosotros en dominio siendo nosotros 4 y él y sus 5 amigos (sí, eran amigos, no cualquiera de por ahí) perdieron por darlo todo. Me daría vergüenza perder 6 contra 4 siendo un equipo de pros de youtube como ellos, pero en fin, al menos ahí aguantó y se quedó. Si quieres te comento las 3 o 4 veces que he coincidido con él en todos contra todos.
Tercer apartado, a mí modo de ver INCONGRUENCIA total, una moab no puede ser agresiva si "controlas una zona", es decir, si campeas una zona. Que se le quiera poner el término "táctico", o "control" a un campeo puro y duro a mí sí que me hace gracia. Lo que tienes que pensar es cuánto porcentaje de partida se está moviendo y cuánto quieto?
Para el cuarto apartado te recomiendo encarecidamente que veas el video de youtube que te hablo de jungle, creo que era dominio. Vi otro de él en jungle en cuartel general la verdad muy bueno, pero ese no es el que te comento. Creo que era jungle en dominio. Ahí verás lo que es apuntar a un lado.
Otra incongruencia total. Si mañana sigues por aquí y un colega mio sube hoy un video mio en resistance verás que precisamente no hay que defender banderas para conseguir bajas. Muchas veces cuando vas ganando (ya que si no es así deberías capturar para ganar) lo mejor es buscar a las putas ratas que sólo quieren precisamente tús muertes.
A ver si hay suerte y me sube el chico el video de resistance para que veas las cantidad de tiempo que estoy parado y la pila de veces que cubro banderas.
Y ya por último, no es ser hater, es ser realista cojones. El chico es bueno, pero prefiere tener un ratio de 2 y pico a tener un ratio de 10 en victorias. Eso no vende igual.
pinaculo escribió:Para el segundo apartado te recomiendo ver un video en el que tú ídolo jugó una partida contra nosotros en dominio siendo nosotros 4 y él y sus 5 amigos (sí, eran amigos, no cualquiera de por ahí) perdieron por darlo todo. Me daría vergüenza perder 6 contra 4 siendo un equipo de pros de youtube como ellos, pero en fin, al menos ahí aguantó y se quedó. Si quieres te comento las 3 o 4 veces que he coincidido con él en todos contra todos.
pinaculo escribió:Otra incongruencia total. Si mañana sigues por aquí y un colega mio sube hoy un video mio en resistance verás que precisamente no hay que defender banderas para conseguir bajas. Muchas veces cuando vas ganando (ya que si no es así deberías capturar para ganar) lo mejor es buscar a las putas ratas que sólo quieren precisamente tús muertes.
A ver si hay suerte y me sube el chico el video de resistance para que veas las cantidad de tiempo que estoy parado y la pila de veces que cubro banderas.
robertyoung escribió:pinaculo escribió:Para el segundo apartado te recomiendo ver un video en el que tú ídolo jugó una partida contra nosotros en dominio siendo nosotros 4 y él y sus 5 amigos (sí, eran amigos, no cualquiera de por ahí) perdieron por darlo todo. Me daría vergüenza perder 6 contra 4 siendo un equipo de pros de youtube como ellos, pero en fin, al menos ahí aguantó y se quedó. Si quieres te comento las 3 o 4 veces que he coincidido con él en todos contra todos.
Hola pinaculo. Me puedes explicar la diferencia entre un equipo de pros de youtube, y un equipo de pros del foro de elotrolado?? Gracias, majo.
Ah! no me prodigo mucho por el foro, pero de vez en cuando entro y en la charla del COD de turno siempre me topo con ese tonito y aires de superioridad con la que escribes que tanto aborrezco. Te crees en posesión de la verdad absoluta. Vigila el tonito, lo de tú ídolo es una sobrada de cojones.pinaculo escribió:Otra incongruencia total. Si mañana sigues por aquí y un colega mio sube hoy un video mio en resistance verás que precisamente no hay que defender banderas para conseguir bajas. Muchas veces cuando vas ganando (ya que si no es así deberías capturar para ganar) lo mejor es buscar a las putas ratas que sólo quieren precisamente tús muertes.
Hostias! Hablas de incongruencias y resulta que tus amigotes también suben videos al youtube, para ver vuestras "grandes hazañas", y blablabla... Seguro que en este hilo hay varios videos vuestros. Joder! Si resulta que vosotros también sois un equipo de pros de youtube... Más incongruencia que hablar con desprecio de algo que tu (o tus amigostes) también hacen, pues no hay nada.
Apa, saludos.
Veisslan escribió:Es curioso como la recursividad se da en otros ambientes que no sea la programación.