[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

xY Soki Yx escribió:
ayran escribió:
pinaculo escribió:Joder, qué pone en ese título? creo que lo tengo, pero no sé qué es ahora. Pueden ser 25 ACs?

En la pagina que vi ponía que habia que hacer una camara de muerte final con el AC... yo lo hice y no me apareció nada, probaré a sacarme 25 AC que aún me quedan un par a ver

solo te saltara el desafio si lo haces en duelo por equipos, contra todos o en buscar y destruir, a modo de que esa baja definitiva sea la clave para ganar, no valen modos como dominio o capturar la bandera ya que ahi los puntos se cuentan por banderas y no por bajas

saludos!

Muchas gracias! He hecho como dijiste y ya lo consegui ;)
zzzaaasss escribió:Ola señores. Llevo tiempo leyendo este hilo del foro y hoy me he decidido.a registrarme y presentarme. Soy consumidor de la saga COD, soy miembro gold del live sólo por ofertas y me gustan los dlc baratos. Je je je osea me gasto lo justo y juego lo que me dejan. En mis ratos libres me informo de novedades, noticias y leo hilos sobre estos fps (sobre todo este). Tanto os leo que ya empiezo a conoceros y me río bastante con anécdotas, a veces me aburro con según que discusiones y apartir de hoy intentaré conversar con ustedes. Tengo muchas dudas y preguntas que agradecería me contestarais y entender que aunque llevo mucho tiempo jugando a este tipo de juegos(counter strike me cautivo) mis obligaciones me retienen y me hago polvo para subir de prestigio. Una vez dicho esto... Mi pregunta es, con la dimisión de roberto bolos, creeis que peligran los mapas gratis reeditados de mw anteriores que prometian antes de la evasión? Me había gustado lo de gratis jefe ahí lo dejo un saludo a todos y encantado de escribiro P.D. Me apuntaria a esa quedada de EOL que propone vessilian.

Vigila con todo lo que te propone Veisslan que es un poco "gay" [beer] , no tendria de peligran ningun DLC ni nada por el estilo, todo lo contrario tendrian de seguir manteniendo nivel o incluso mejorar ahora el juego (no me lo creo ni yo) para demostrar que la culpa era del niño bolas y su fan para hacerse rico rapidamente!

Bienvenido un saludote [bye]
winkasper escribió:
zzzaaasss escribió:Ola señores. Llevo tiempo leyendo este hilo del foro y hoy me he decidido.a registrarme y presentarme. Soy consumidor de la saga COD, soy miembro gold del live sólo por ofertas y me gustan los dlc baratos. Je je je osea me gasto lo justo y juego lo que me dejan. En mis ratos libres me informo de novedades, noticias y leo hilos sobre estos fps (sobre todo este). Tanto os leo que ya empiezo a conoceros y me río bastante con anécdotas, a veces me aburro con según que discusiones y apartir de hoy intentaré conversar con ustedes. Tengo muchas dudas y preguntas que agradecería me contestarais y entender que aunque llevo mucho tiempo jugando a este tipo de juegos(counter strike me cautivo) mis obligaciones me retienen y me hago polvo para subir de prestigio. Una vez dicho esto... Mi pregunta es, con la dimisión de roberto bolos, creeis que peligran los mapas gratis reeditados de mw anteriores que prometian antes de la evasión? Me había gustado lo de gratis jefe ahí lo dejo un saludo a todos y encantado de escribiro P.D. Me apuntaria a esa quedada de EOL que propone vessilian.

Vigila con todo lo que te propone Veisslan que es un poco "gay" [beer] , no tendria de peligran ningun DLC ni nada por el estilo, todo lo contrario tendrian de seguir manteniendo nivel o incluso mejorar ahora el juego (no me lo creo ni yo) para demostrar que la culpa era del niño bolas y su fan para hacerse rico rapidamente!

gracias por el consejo, lo tendré en cuenca. Jeje sobre lo de seguir mejorando el juego es por su propio interés, creo que están siendo muy criticados, los de DICE les han dado un susto, treyarch que eran los malos (opinión no compartida) se les reclama como los salvadores de la saga y mientras tanto fuga de cerebros con destino respawn para desenfocar fotos. Esto está calentito. Creo que estamos ante el último COD de infiny a no ser que nos regalen el resto de dlc que pasarían a ser los mejores... Jeje 1saludo a tos
zzzaaasss escribió:
winkasper escribió:

gracias por el consejo, lo tendré en cuenca. Jeje sobre lo de seguir mejorando el juego es por su propio interés, creo que están siendo muy criticados, los de DICE les han dado un susto, treyarch que eran los malos (opinión no compartida) se les reclama como los salvadores de la saga y mientras tanto fuga de cerebros con destino respawn para desenfocar fotos. Esto está calentito. Creo que estamos ante el último COD de infiny a no ser que nos regalen el resto de dlc que pasarían a ser los mejores... Jeje 1saludo a tos

Tiene envidia porque sabe que soy mas guapo que el tal y como demuestra mi foto del Twitter.
tengo un problema y es que en mi archivos compartidos cuando trato de ver un video que ya tenia subido me sale un error diciendo que se ha borrado, se ha modificado o que lo intente mas tarde y me pasa en todos mis videos, alguna solucion?
¿Se ha dicho en algún sitio si los mapas son "region free"? Me gustaría adquirirlos en el bazar de USA, más concretamente en el Barrio Chino. :Ð
DiosDelShuriken escribió:tengo un problema y es que en mi archivos compartidos cuando trato de ver un video que ya tenia subido me sale un error diciendo que se ha borrado, se ha modificado o que lo intente mas tarde y me pasa en todos mis videos, alguna solucion?

hacer lo que te dicen xd a mi me suele pasar, prueba a apagar la consola y volver a iniciar el juego...
Para los vídeos jorobados, tenéis que ir a configuración, almacenamiento, mw3 y borrar los archivos dañados, es lo que impide que se graben algunos vídeos y demás. Si los tienes y te salen mal o no se ven, suele ser momentáneo el tema, normalmente con salir y entrar al juego es suficiente.

Espero que eso solucione tu problema, porque es sabido que hay partidas que el juego graba mal
Buenas a todos.

Soy nuevo por este post y dependiendo de las respuestas (si es que alguno me ayuda, claro) podría ser asiduo jeje.

Acabo de ver que está en amazon.es el MW3 por 43'20€ por tiempo limitado. Como la mayoría de aquí ha jugado lo suficiente como para tener una opinión casi definitiva del juego, mi pregunta es bien sencilla: ¿me lo recomendáis?.

Si sirve de algo solo he jugado al Black Ops de la saga. Lo mejora? Alguna pega que deba tener en cuenta?

Kallahan escribió:Buenas a todos.

Soy nuevo por este post y dependiendo de las respuestas (si es que alguno me ayuda, claro) podría ser asiduo jeje.

Acabo de ver que está en amazon.es el MW3 por 43'20€ por tiempo limitado. Como la mayoría de aquí ha jugado lo suficiente como para tener una opinión casi definitiva del juego, mi pregunta es bien sencilla: ¿me lo recomendáis?.

Si sirve de algo solo he jugado al Black Ops de la saga. Lo mejora? Alguna pega que deba tener en cuenta?

Si no estas seguro y tienes algun amigo que te lo pueda prestar pues mucho mejor. Ya que así realmente puedes disfrutar de la experiencia, la cual te puede gustar o no. A una parte de los que escriben en este foro no les va muy bien las conexiones y estan bastante quemados, lo cual es lógico. Por otra parte no es de mis cod favoritos pero es divertido. Eso si, este juego si que requiere jugar con grupos de al menos cuatro jugadores se nota y mucho.

En relación con BO, nada que ver. Para mi es más juego el BO, no tiene tantas tonterias como el mw3 o mw2.

Hoy he tenido una de esas noches que tiraría la consola por la ventana, estoy hasta los mismisimos de la mk14, parece que esta de moda. Hasta los mismisimos del pasillo del lockdown y las posiciones "tácticas" de la peña. Me ha recordado a las discusiones con pinaculo en bo con fantasma y pepos, y he creado una clase con lanzagradas, c4 y rpg. Encima lo que fastidia es que me da asco tener que jugarles asi a la peña, joer, hasta te sientes mal y la he quitado. Hasta los mismisimos resistencia y la habitacion del panico, de hardhat y la zona del tunel, etc etc etc macho hoy me ha tocado todo seguido y encima jugando solo .... uffffff mañana será otro día. Por cierto, siempre guiris.

Pues mira yo te recomiendo que lo rentes o que te lo presten ya que lo rescatable es su campaña (apenas llevo 4 misiones, pero estan de huevos xD) ya que su multijugador para mi es mejor el MW2 (hablando de la sub-saga Modern Warfare caso contrario BO es EXCELENTE) que este engendro...
masky escribió:Si no estas seguro y tienes algun amigo que te lo pueda prestar pues mucho mejor. Ya que así realmente puedes disfrutar de la experiencia, la cual te puede gustar o no. A una parte de los que escriben en este foro no les va muy bien las conexiones y estan bastante quemados, lo cual es lógico. Por otra parte no es de mis cod favoritos pero es divertido. Eso si, este juego si que requiere jugar con grupos de al menos cuatro jugadores se nota y mucho.

En relación con BO, nada que ver. Para mi es más juego el BO, no tiene tantas tonterias como el mw3 o mw2.

Hoy he tenido una de esas noches que tiraría la consola por la ventana, estoy hasta los mismisimos de la mk14, parece que esta de moda. Hasta los mismisimos del pasillo del lockdown y las posiciones "tácticas" de la peña. Me ha recordado a las discusiones con pinaculo en bo con fantasma y pepos, y he creado una clase con lanzagradas, c4 y rpg. Encima lo que fastidia es que me da asco tener que jugarles asi a la peña, joer, hasta te sientes mal y la he quitado. Hasta los mismisimos resistencia y la habitacion del panico, de hardhat y la zona del tunel, etc etc etc macho hoy me ha tocado todo seguido y encima jugando solo .... uffffff mañana será otro día. Por cierto, siempre guiris.

Qué maravilla de clase, la vilipendiada por éstos lares. Se me achacó en aquel momento que usaba pepos cuando tanto los había criticado en el mw2, y efectivamente, a lo que yo contestaba que el escudo protector, que curiosamente te hacía quitarte fantasma, te salvaba de ellos perfectamente (recuerdo que en el mw2 no había nada que te salvase de ellos). Ahora lamentablemente no sirve de nada, los pepinos aquí son muy malos, y lo único que puede salvarte de ellos medianamente eficaz es el reconocimiento. La gran putada es que esta gente no recarga las granadas tácticas..., y claro, así nos va. Pantallas con setas más grandes que un rascacielos, y partidas perdidas por 200-20 y cosas así que se ven a menudo. Yo aquí siempre digo que nosotros nos llevamos la palma. Lo que he visto de los españoles es detestable, también de los guiris, pero es que ya expliqué que proporcionalmente a mí modo de ver nos llevamos la palma.
Por si hay algun clan mas por aqui del MW3 han vuelto a poner la operacion de clan de mayor numero de muertes en duelo por equipos

https://elite.callofduty.com/compete/clan/events/view/1070
pinaculo escribió:
masky escribió:Si no estas seguro y tienes algun amigo que te lo pueda prestar pues mucho mejor. Ya que así realmente puedes disfrutar de la experiencia, la cual te puede gustar o no. A una parte de los que escriben en este foro no les va muy bien las conexiones y estan bastante quemados, lo cual es lógico. Por otra parte no es de mis cod favoritos pero es divertido. Eso si, este juego si que requiere jugar con grupos de al menos cuatro jugadores se nota y mucho.

Qué maravilla de clase, la vilipendiada por éstos lares. Se me achacó en aquel momento que usaba pepos cuando tanto los había criticado en el mw2, y efectivamente, a lo que yo contestaba que el escudo protector, que curiosamente te hacía quitarte fantasma, te salvaba de ellos perfectamente (recuerdo que en el mw2 no había nada que te salvase de ellos). Ahora lamentablemente no sirve de nada, los pepinos aquí son muy malos, y lo único que puede salvarte de ellos medianamente eficaz es el reconocimiento. La gran putada es que esta gente no recarga las granadas tácticas..., y claro, así nos va. Pantallas con setas más grandes que un rascacielos, y partidas perdidas por 200-20 y cosas así que se ven a menudo. Yo aquí siempre digo que nosotros nos llevamos la palma. Lo que he visto de los españoles es detestable, también de los guiris, pero es que ya expliqué que proporcionalmente a mí modo de ver nos llevamos la palma.

Pues yo espero que las cosas buenas que tiene este MW3 las respeten para el black ops 2. Torreta defensiva... babeo cuando el predator se destruye a pocos metros de mi; la facilidad para destruir aparatos aéreos, la mentalidad de mucha gente ha cambiado en este aspecto, las rachas por bajas ya no se usan tanto como antes y ahora prefieren las de apoyo que ayudan en general (excepto el bombardero que he de reconocer que es demasiado poderoso); lo poco efectivo que son los pepos, mi pesadilla en el MW2 ha sido totalmente solventada en este MW3 y doy gracias.

Me he dado cuenta de que casi todas mis bajas son con mi arma, excepto alguna coña que tengo con el bombardero... y cuando consigo 44 bajas, sé de antemano que las he hecho con mi fusil de asalto, y no con miles de artefactos aéreos. Y la verdad es que me gusta la idea de que sin querer he vuelto al CoD2, estabas tú y tu arma.

Hace tiempo se pasó por aquí un chico llamado DoctorPhp, dejó su gamertag y yo lo agregué... mi sorpresa fue que era un gran jugador en el Contra todos y eso me gusta ya que así aprendo mucho mas. Lo que me he dado cuenta las veces que juego ahora con el, es que ha cambiado totalmente las rachas de asalto por las de apoyo. Me dedicaba a tirarle todos los bichos que iba sacando y claro.. veía que así no le sacaba rendimiento a sus rachas.

No sé si luego cuando no juega contra mi vuelve a las de asalto... espero que lo lea y que nos de su opinión.

También me he dado cuenta que muchos youtubers empiezan a estar un poco cansados de que les tiren los helicopteros y los ac-130...es que es normal... con esas rachas luego puedes presumir de un 50-2, pero es que la mitad de las bajas las has hecho desde el aire!!!.

Por todas estas cosas a mi si que me gusta el MW3, obviamente se pueden pulir muchas cosas y está lejos de ser un juego perfecto. Pero he visto muchas mejoras en las que la gente no sé porque no hace hincapié.
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:

Pues yo espero que las cosas buenas que tiene este MW3 las respeten para el black ops 2. Torreta defensiva... babeo cuando el predator se destruye a pocos metros de mi; la facilidad para destruir aparatos aéreos, la mentalidad de mucha gente ha cambiado en este aspecto, las rachas por bajas ya no se usan tanto como antes y ahora prefieren las de apoyo que ayudan en general (excepto el bombardero que he de reconocer que es demasiado poderoso); lo poco efectivo que son los pepos, mi pesadilla en el MW2 ha sido totalmente solventada en este MW3 y doy gracias.

Me he dado cuenta de que casi todas mis bajas son con mi arma, excepto alguna coña que tengo con el bombardero... y cuando consigo 44 bajas, sé de antemano que las he hecho con mi fusil de asalto, y no con miles de artefactos aéreos. Y la verdad es que me gusta la idea de que sin querer he vuelto al CoD2, estabas tú y tu arma.

Hace tiempo se pasó por aquí un chico llamado DoctorPhp, dejó su gamertag y yo lo agregué... mi sorpresa fue que era un gran jugador en el Contra todos y eso me gusta ya que así aprendo mucho mas. Lo que me he dado cuenta las veces que juego ahora con el, es que ha cambiado totalmente las rachas de asalto por las de apoyo. Me dedicaba a tirarle todos los bichos que iba sacando y claro.. veía que así no le sacaba rendimiento a sus rachas.

No sé si luego cuando no juega contra mi vuelve a las de asalto... espero que lo lea y que nos de su opinión.

También me he dado cuenta que muchos youtubers empiezan a estar un poco cansados de que les tiren los helicopteros y los ac-130...es que es normal... con esas rachas luego puedes presumir de un 50-2, pero es que la mitad de las bajas las has hecho desde el aire!!!.

Por todas estas cosas a mi si que me gusta el MW3, obviamente se pueden pulir muchas cosas y está lejos de ser un juego perfecto. Pero he visto muchas mejoras en las que la gente no sé porque no hace hincapié.

Para mi si no fuera por:

- Respawns absurdos (arkaden, village)
- Cuchillazos megafalsos (tipo comando o incluso hacer un dropshot y que sea teledirigido el cuchillo, al menos en otras entregas tenías que apuntar relativamente con el cuchillo, aquí le das a la seta/botón y va directo).
-Deathstreaks y rachas que no se resetean.
- Retroceso práticamente nulo y daño de las armas.

Por todo lo demás me parece que está bastante balanceado y las rachas de especialista me ha parecido un gran acierto.

Ah y otra cosa superimportante: ¿Porque cojones no han puesto los objetivos que cumples en dominio/cuarteles/demolición?, eso me jode un montón.

Salud!.
bjypk escribió:Por si hay algun clan mas por aqui del MW3 han vuelto a poner la operacion de clan de mayor numero de muertes en duelo por equipos

gracias adorable y amado lider por alistarnos en tal operacion, daremos nuestras vidas para ganar [beer]
winkasper escribió:
bjypk escribió:Por si hay algun clan mas por aqui del MW3 han vuelto a poner la operacion de clan de mayor numero de muertes en duelo por equipos

gracias adorable y amado lider por alistarnos en tal operacion, daremos nuestras vidas para ganar [beer]

Día y hora a la que empieza??? Es para ponerme la alarma...jaajjaajaja

syst escribió:Ah y otra cosa superimportante: ¿Porque cojones no han puesto los objetivos que cumples en dominio/cuarteles/demolición?, eso me jode un montón.

Salud!.

En el Élite si viene reflejado. Bueno.. cuarteles nunca lo he jugado, pero dominio te viene las banderas que has capturado (no las que has ayudado a capturar, ojo) y las bombas que has puesto/deshabilitado.
Veisslan escribió:
winkasper escribió:

Día y hora a la que empieza??? Es para ponerme la alarma...jaajjaajaja

syst escribió:Ah y otra cosa superimportante: ¿Porque cojones no han puesto los objetivos que cumples en dominio/cuarteles/demolición?, eso me jode un montón.

Salud!.

En el Élite si viene reflejado. Bueno.. cuarteles nunca lo he jugado, pero dominio te viene las banderas que has capturado (no las que has ayudado a capturar, ojo) y las bombas que has puesto/deshabilitado.

Gracias por avisar... pero jodo estamos con lo de siempre, horarios para USA. No voy a estar el sábado jugando de 2 a 5 de la mañana....
masky escribió:

Si no estas seguro y tienes algun amigo que te lo pueda prestar pues mucho mejor. Ya que así realmente puedes disfrutar de la experiencia, la cual te puede gustar o no. A una parte de los que escriben en este foro no les va muy bien las conexiones y estan bastante quemados, lo cual es lógico. Por otra parte no es de mis cod favoritos pero es divertido. Eso si, este juego si que requiere jugar con grupos de al menos cuatro jugadores se nota y mucho.

Muchas gracias por la respuesta y también a Sir Figo.

El problema es que no tengo ningún amigo que lo tenga, de hecho no tengo ningún conocido que tenga xbox :p .

Tengo la picha hecha un lío. Por una parte está a buen precio (42€), es pal/esp y dudo que baje mucho más en un futuro próximo, y por otro lado, ya tengo el BO por lo que no me hace falta urgentemente.

En cuanto a conexión tengo 20mg de Jazztel (me llegarán unos 14-15), no sé si tendré problemas. Respecto a los camperos es algo que hay que asumir, ayer eché unas partidas en el BO y un españolito no tenía reparos en ir con fantasma, lanzagranadas, sensor de movimiento y de vez en cuando se atrincheraba en esquinas. Lo mismo con guiris, sobre todo los ingleses.

Aún comprándolo y que no me guste del todo puedo venderlo en los típicos foros de compraventa sin perder demasiado dinero.

Ya no me enrollo más, gracias de nuevo. Un saludo.
Yo tengo un poco menos de conexion de jazztell pero contratado los mismos megas y a mi en tema de conexion no me va tal mal como algunos de por aqui,se puede jugar,y como en este tipo de juegos iran partidas perfectas como asquerosas,si puedes alquilar el juego en alguna tienda hazlo,y si no yo de ti me lo pillaba,eso si, este juego es el mas setismo de toda la saga,ya te lo digo,por que los mapas son casi todos pequeños y la peña le gusta montar tiendas de campaña por que saben de donde salen los enemigos
Pero el juego vicia y puede cabrear como cualquier cod [sonrisa]
Veisslan escribió:

---
---

Veislan estoy totalmente de acuerdo contigo. Las rachas de bajas no son tan bestias como en mw2 e incluso eran mejores las de BO. Para mi gusto personal el mw3 mejora en mucho al mw2. Pero ayer me toco una de esas sesiones en las que te tocaba lo peor de lo peor y encima todo seguido, pille un rebote de época. Pero aun así, me sigue pareciendo un juego muy entretenido y que si juegas en equipo te puedes pasar tardes muy divertidas. Hablo de duelo a muerte.
Yo creo que el juego en líneas generales está muy entretenido. La campaña, las operaciones especiales, modo supervivencia y sí tienes conexión el multijugador(con 3 colegas puedes pasarlo muy bien en privadas). Todo esto con el sello modern warfare... A ese precio te podría entretener durante 1 año y venderlo perdiendo muy poco.
Mi consejo de jugador exigente pero realista es COMPRATELO!
para mi este MW3 es el COD mas equilibrado y mas divertido.combina equilibrio(no como en el 2,que era una risa en este sentido) al sser los pepos bastante malos,no tantos quicksocperos,rachas menos dañinas y mas destruibles.... y diversion,te vicia mucho llegar al oro en las armas y conseguir nuevos emblemas/titulos.

Ultimamente estoy intentado llegar con las escopetas a daño.con la spas ya llegué pero me decepcionó(prefiero alcance).luego he probado la aa-12 y la he dejado en el nivel 12,menuda chufa de arma,es insufrible.ahora estoy con la ksg,que me parece casi igual a la spas,y mata bien.lo unico que no me acostumbro a su comportamiento,acostumbrado a la spas.

tambien he probado por primera vez la m16 y no me ha parecido tan mala,es peor que la type porque mata de 2 rafagas pero aun asi mata decente,para retarte a subirla de nivel cuando te aburres es un buen arma.
fullhouse está baneado por "Game over"
Joelpe escribió:para mi este MW3 es el COD mas equilibrado y mas divertido.combina equilibrio(no como en el 2,que era una risa en este sentido) al sser los pepos bastante malos,no tantos quicksocperos,rachas menos dañinas y mas destruibles.... y diversion,te vicia mucho llegar al oro en las armas y conseguir nuevos emblemas/titulos.

Ultimamente estoy intentado llegar con las escopetas a daño.con la spas ya llegué pero me decepcionó(prefiero alcance).luego he probado la aa-12 y la he dejado en el nivel 12,menuda chufa de arma,es insufrible.ahora estoy con la ksg,que me parece casi igual a la spas,y mata bien.lo unico que no me acostumbro a su comportamiento,acostumbrado a la spas.

tambien he probado por primera vez la m16 y no me ha parecido tan mala,es peor que la type porque mata de 2 rafagas pero aun asi mata decente,para retarte a subirla de nivel cuando te aburres es un buen arma.

no tantos quicksocperos,rachas menos dañinas y mas destruibles jajaja lo que me he reido XD que no hay quick jajajajajjjajaajaja
Que tal los nuevos mapas ? . Que vienen pa descargarse , de 1200 points merecen la pena ? . Es que creia que venian algunos mapas del mw2 pero por lo visto no .
Joelpe escribió:para mi este MW3 es el COD mas equilibrado y mas divertido.combina equilibrio(no como en el 2,que era una risa en este sentido) al sser los pepos bastante malos,`no tantos quicksocperos,rachas menos dañinas y mas destruibles.... y diversion,te vicia mucho llegar al oro en las armas y conseguir nuevos emblemas/titulos.

Creo que te han vendido un cod diferente al que tenemos casi todos,por que de eso que te cito los hay a puñados y en cantidades asquerosas
jose juan escribió:
Joelpe escribió:para mi este MW3 es el COD mas equilibrado y mas divertido.combina equilibrio(no como en el 2,que era una risa en este sentido) al sser los pepos bastante malos,`no tantos quicksocperos,rachas menos dañinas y mas destruibles.... y diversion,te vicia mucho llegar al oro en las armas y conseguir nuevos emblemas/titulos.

Creo que te han vendido un cod diferente al que tenemos casi todos,por que de eso que te cito los hay a puñados y en cantidades asquerosas

Ya te digo... llevodos días probando el modo Zona de Lanzamiento y menuda basura de modo... jugaría como 10 partidas y ni una más, el 80% de la gente son francos, que ascazo!!!
Pues si mopas,y eso a mi me jode por que es el modo que mas juego,hay muy pocas partidas en la que no haya ningun franco,cuando eso sucede eso modo es lo mas,pero como se emtan en partidas con todos francos o la mitad la partida es una mierda,y claro esta,esa gente hacercarse al punto no que les entran sarpullidos
jose juan escribió:Pues si mopas,y eso a mi me jode por que es el modo que mas juego,hay muy pocas partidas en la que no haya ningun franco,cuando eso sucede eso modo es lo mas,pero como se emtan en partidas con todos francos o la mitad la partida es una mierda,y claro esta,esa gente hacercarse al punto no que les entran sarpullidos

De leer a la gente de aquí me dió el gusanillo, me costó convencer a mi amigos para jugarlo y luego nos encontramos eso... muy mal jajaajaj
En pocas palabras amiguetes , estan bien los mapas NUEVOS? , los del blackops si que me gustaron mucho, estos que tal estan??
leonigsxr1000 escribió:En pocas palabras amiguetes , estan bien los mapas NUEVOS? , los del blackops si que me gustaron mucho, estos que tal estan??

Por mi experiencia 2 mapas muy guapos y 2 mapas asquerosos,piazza y overchat(o algo parecido se llama [sonrisa] ) excelentes ,con pocos sitios para los francos o casi ninguno y pequeños,los otros 2 el paraiso de los francos,setas y derivados y mas grandes que los otros 2
leonigsxr1000 escribió:En pocas palabras amiguetes , estan bien los mapas NUEVOS? , los del blackops si que me gustaron mucho, estos que tal estan??

Busca en youtube, hay muchos videos de los mapas nuevos
mopas69 escribió:
jose juan escribió:Pues si mopas,y eso a mi me jode por que es el modo que mas juego,hay muy pocas partidas en la que no haya ningun franco,cuando eso sucede eso modo es lo mas,pero como se emtan en partidas con todos francos o la mitad la partida es una mierda,y claro esta,esa gente hacercarse al punto no que les entran sarpullidos

De leer a la gente de aquí me dió el gusanillo, me costó convencer a mi amigos para jugarlo y luego nos encontramos eso... muy mal jajaajaj

A mi me encantaba ese modo, durante unos días sólo jugaba a eso. Hasta que toda la calaña tontoscopera se dio cuenta que era el mejor modo para hacer su gilipolleces (matar desde lejos a la gente que va a por el objetivo), y se lo cargaron entero. Bravo IW!!!

Hoy he leído en Vandal rumores de BO2, y aunque son sólo rumores, pone que quitan el autoapuntado para Francos (lo cual me parece lógico, que queréis que os diga).

Están bien, los tengo de hace unos días y no me arrepiento la verdad.

Piazza y Overwatch; muy pequeñitos y complejos, si te gusta ir a saco te gustarán éstos mapas.
Liberation y Black Box; El paraíso de los francotiradores, serían grandes mapas si no hubiese tantos camperos, pero bueno, igualmente me gustan.

Aún así es mejor verlos por ti mismo, como te han dicho más arriba busca en Youtube que hay muchos vídeos de los mapas nuevos y así los ves.

A mi me gustan, sí los de black ops te gustaron, estos creo te gustaran. El del parque de newyork es despejado para medio/largo alcance al igual que el del accidente de avión(me encanta sorprender snipers), el de plaza italiana cuerpo a cuerpo muy muy chulo (tipo koolom se llamaba?) y el rasca cielos muy guapo también.
Yo los disfruto todos. Las operaciones especiales ni las he privado pero las considero un extra . Sí buscas hay un hilo de comprar micro points bien de precio que te abaratan los dlc. Todo opinión personal eh... Salu2
Aquí tenéis la lista filtrada de cambios (ojo que no es oficial, pero la página tiene bastante renombre):

Leaked Black Ops 2 Multiplayer Information:

This year, Call of Duty will return with it’s ninth installment with Black Ops 2. As expected it will be following Treyarch’s previous game Black Ops. It’s release date is set for the 6th of November.

Game Modes
- Escort, a new game mode
- > Similar to Search and Destroy however a live player must be escorted to one of three areas (or two depending on the map) without being killed.
- >The match will have rounds, consisting of one life only.
- Drop Zone and Kill Confirmed will not return
- Team Defender and Infected will not return

Pointstreaks
- Will follow from MW 3’s system
- Larger emphasis on objectives
- > A bomb plant is worth 2 points
- > A neutral flag is worth 1, however an enemy flag is worth 2
- > A flag assist capture is worth 1, a capture is worth 2
- The Specialist Pointstreak has been modified
- > 2 Kills now get you 1 perk
- > The 4th kill gets you 2 more perks
- > The 6th kill get you 3 more perks
- > The 8th kill gets you 4 more perks
- > You do not get every perk when you reach 8 kills
- > Perks only become “Pro” when you have them Pro
- RC X D will not return
- Heat vision
- > Is a new Pointstreak reward
- When you get the required points, you can activate this Pointstreak and your player pulls out a scope and attaches it to your weapon
- > This scopes main advantage is its ability to detect enemies through most walls.
- Note, the scope can only be attached to primaries not including shotguns
- Item Packages
- > Requires 5 points
- > Fall along side care packages and air-drop traps
- > Features a list of package items only
- > Including ammo, mini gun, grenade launcher, rocket launcher, and body armor

Prestiges
- There will be 15 prestiges
- There will be 50 ranks
- Every two prestiges there is a 5 rank increase
- The final prestige has 90 leves

ELITE 2.0
- ELITE is being fully incorporated into Black Ops 2
- Combat record has been modified and renamed as ELITE Stats
- There will be a specific lobby for clan matches (new way of leveling clans)
- Clan Tournaments can now be implemented

Removed
- No MOAB or NUKE
- No last stand
- No death streaks
- No flame thrower attachment

Map Design
- Map design and size will be following Black Ops not Modern Warfare 3

Sniper Rifles
- Improved sniper rifle usage
- No aim assist for any sniper rifle
- Less sway
-
Customization
- No longer just perk 1 chooses the players appearance
- Appearance is a combination of all perks and type of Pointstreak being used

Hardcore
- Larger emphasis on hardcore than ever before
- No grenade launchers
- Only vehicle guided rocket launchers permitted
- Respawn timings decreased (for most modes)
- 1 bullet in the foot will no longer kill a person, a head or chest shot is usually required.
- A person will now bleed out if severely injured

Perk System 2.0
- The Perk Pro system has been upgraded
- There are now 2 options a perk can advance to
- Both require different challenges to unlock
- Once the desired Pro version is unlocked, the player can select that as their “Perk Pro”
- Once selected, the only way to choose the other option is by entering prestige mode.
- For example, Perk slot 1 has the perk called Speed
- Speed – Reduces the time taken to aim down the sight
- > Pro I – Swaps weapons faster
- > Pro 2 – Throws equipment faster

Combat Training
- Will be returning with vast improvements
- Difficulty is no longer based on how long the bots take to start shooting
- Bots now have an advance AI system
- Similar to the behavior seen in the MW3 Specs Ops survival

Fuente: MP1st.com
- > This scopes main advantage is its ability to detect enemies through most walls.

No me puedo creer esto.
BoB_PMI escribió:

No me puedo creer esto.

yo también flipé cuando lo leí... ya no tienes que usar aimbot que te viene con el juego jajaja Espero que sea falso o sino que sea una racha bastante alta y que dure muy poco, porque si no... A ver en que queda esto
BoB_PMI escribió:

No me puedo creer esto.

Es para facilitar el triple headshot quickwallbang.
- No last stand
http://www.youtube.com/watch?v=1_giiN31_cQ
Le cambiamos el nombre a Final stand y listo....
2 puntos por capturar me pareceria una broma de mal gusto si el apoyo sigue teniendo rachas que matan, rachas mancas everywhere!!
Del respawn no pone nada, quiero pensar que mantendra el del black ops y no seguira con la basura del MW3
Ya es lo que faltaba para la guinda del pastel [sonrisa] Luego pondrán super fantasma pro o algo por el estilo para contrarrestarlo y al final volvemos al rollo de siempre.

Drop Zone and Kill Confirmed will not return

No comment cawento
Es muy normal que ni zona de lanzamiento ni baja confirmada este en el proximo cod,ya sabemos que iW y treyarch no se llevan muy bien y intentan no poner cosas que otros crean
Solo tienen que seguir la senda de Black Ops, pero poniendo mapas mucho más divertidos y mejorandolo graficamente. Si siguen trabajando como lo hicieron hasta ahora no me cabe la menor duda que estará muy bien compensado.

Me preocupa más que el juego me aburra pronto, como lo hizo el Black OPs, porque resultaba facilísimo sacarse las rachas. Recuerdo que en nuestro grupo había una cola tremenda para sacarse los helicopteros, los perros, etc [carcajad]

Y luego que el aspecto gráfico parecía como de dibujo. Los gráficos que más me gustan son los del MW2.
Me siento tonto en una party con dos mierdecillas de 14 años que se han pasado toda una partida de dominio en la casa de A de Seatown...

Parecia un jodido cuarto oscuro, lo peor es que uno de ellos se ha hecho un 2-20 metido allí...
winkasper escribió:gracias adorable y amado lider por alistarnos en tal operacion, daremos nuestras vidas para ganar [beer]

Espero verte al pie del cañon!

Veisslan escribió: Día y hora a la que empieza??? Es para ponerme la alarma...jaajjaajaja

El dia 31 de Marzo a las 2:00 AM
Pero si Veisslan a esa hora ya va por el sexto cubata y se queda dormido en la barra del pub [carcajad]

El unico problema que le veo a la operación es que es Duelo por Equipos
Mansun escribió:Pero si Veisslan a esa hora ya va por el sexto cubata y se queda dormido en la barra del pub [carcajad]

El unico problema que le veo a la operación es que es Duelo por Equipos

Con dos robopilinguis... pero haré un esfuerzo para que subamos de niveles y cambiar ya el emblema....
porrao escribió:Ya es lo que faltaba para la guinda del pastel [sonrisa] Luego pondrán super fantasma pro o algo por el estilo para contrarrestarlo y al final volvemos al rollo de siempre.

No comment cawento

Si que vuelven, las que no vuelven son infectado y defensor por equipos
Fonsinho escribió:
porrao escribió:Ya es lo que faltaba para la guinda del pastel [sonrisa] Luego pondrán super fantasma pro o algo por el estilo para contrarrestarlo y al final volvemos al rollo de siempre.

No comment cawento

Si que vuelven, las que no vuelven son infectado y defensor por equipos

Ah pues sí la información correcta es esta:

Drop Zone and Kill Confirmed will return. Vuelven Zona de Lanzamiento y baja confirmada
Team Defender and Infected will not return
16644 respuestas