[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Mansun escribió:
Veisslan escribió:
winkasper escribió:Triste noticia con la que nos hemos levantado esta mañana, la dimision de Robert Bowling, a quien dirigire ahora mis quejas? donde encontrare un hombro para dejar caer mis lagrimas? aun no me lo puedo creer, seguro que #laculpaesdelcanarion

El primero que notifique las actualizaciones del nuevo parche, a ese lo trincas de la garganta.

Lo malo que vas a estar sin sangre hasta entonces... en battlefield no hay un Robert Bowling???

En Battlefield es Daniel Matros (@zh1nt0)

Les gusta ponerse nombres con numeritos [carcajad]

Yo ahora no se contra quien blasfemar. La pérdida de R. Bowling ha sido muy dura para mi. Noto un vacío en mi vida...

Ten cuidado con lo que dices... a ver si alguien se entera y quiere rellenar tu hueco xD y como sea Winkasper mal rollo jajaja
Ya tengo "MW3 Collection 1" nos lo compramos a medias ayer un amigo y yo, para quien lo preguntaba no hay ningún problema con el método tradicional para comprarlo a medias, ya sabéis, recuperando perfil, descargando y listo, funciona perfectamente.

Añado también que el tiempo que he jugado me han gustado bastante los mapas, los 4, las Operaciones aún no las probé. Deberían meter los modos de juego sueltos en el DLC y no por grupos, pero bueno, de momento habrá que conformarse así.
robertyoung escribió:
Veisslan escribió:Es curioso como la recursividad se da en otros ambientes que no sea la programación.

Ya te digo.

Cuando dices "Ya te digo" a que te refieres??? No me ha quedado claro si has entendido lo que te he intentado transmitir o simplemente es una frase hecha para pasar página.

Sólo es curiosidad la verdad. Un saludo.
robertyoung escribió:
pinaculo escribió:Para el segundo apartado te recomiendo ver un video en el que tú ídolo jugó una partida contra nosotros en dominio siendo nosotros 4 y él y sus 5 amigos (sí, eran amigos, no cualquiera de por ahí) perdieron por darlo todo. Me daría vergüenza perder 6 contra 4 siendo un equipo de pros de youtube como ellos, pero en fin, al menos ahí aguantó y se quedó. Si quieres te comento las 3 o 4 veces que he coincidido con él en todos contra todos.

Hola pinaculo. Me puedes explicar la diferencia entre un equipo de pros de youtube, y un equipo de pros del foro de elotrolado?? Gracias, majo.

Ah! no me prodigo mucho por el foro, pero de vez en cuando entro y en la charla del COD de turno siempre me topo con ese tonito y aires de superioridad con la que escribes y que tanto aborrezco. Te crees en posesión de la verdad absoluta. Vigila el tonito, lo de tú ídolo es una sobrada de cojones.

pinaculo escribió:Otra incongruencia total. Si mañana sigues por aquí y un colega mio sube hoy un video mio en resistance verás que precisamente no hay que defender banderas para conseguir bajas. Muchas veces cuando vas ganando (ya que si no es así deberías capturar para ganar) lo mejor es buscar a las putas ratas que sólo quieren precisamente tús muertes.

A ver si hay suerte y me sube el chico el video de resistance para que veas las cantidad de tiempo que estoy parado y la pila de veces que cubro banderas.

Hostias! Hablas de incongruencias y resulta que tus amigotes también suben videos al youtube, para ver vuestras "grandes hazañas", y blablabla... Seguro que en este hilo hay varios videos vuestros. Joder! Si resulta que vosotros también sois un equipo de pros de youtube... Más incongruencia que hablar con desprecio de algo que tu (o tus amigotes) también hacen, pues no hay nada.

Apa, saludos.

En mi canal tienes vídeos de gente de aquí, yo lo hago por afición, la gente de aquí es supermaja, cosa que no puedo decir de ti, que lo único que quieres es polemizar.

Yo alguna vez que otra he jugado con willyrex y sus amiguitos y si ven que los matan 3 o 4 veces seguidas pues tiran del cable y se acabó la historia.

Claro que tienes partidas buenas, si se pasa todo el día jugando y tirando del cable, pues eso es lo que hay.

Salud!.
Lo peor y más estresante de este juego es encontrarte a un grupito de 6 pedazos de mierda tumbaditos o esperando a que pases detras de una puto cobertura, claro, casualidad de que sean todos españoles? No creo, le vuelvo a dar una oportunidad a esta bazofia y sigue encontrándome pedazos de mierda seca...
Veisslan escribió:Cuando dices "Ya te digo" a que te refieres??? No me ha quedado claro si has entendido lo que te he intentado transmitir o simplemente es una frase hecha para pasar página.

Lo que yo he entendido. Pinaculo critica algo que él también hace, y luego aparezco yo, criticando a Pinaculo por el tonito, cuando mi tonito tampoco es el adecuado. Si es así, tampoco me duele en reconocerte que puede que tengas razón. Me acerco en algo?? el tiro ha ido entre los tres palos?? o ha ido al banderín del córner? Ahora sácame de dudas tu.

Saludos!
robertyoung escribió:
Veisslan escribió:Cuando dices "Ya te digo" a que te refieres??? No me ha quedado claro si has entendido lo que te he intentado transmitir o simplemente es una frase hecha para pasar página.

Lo que yo he entendido. Pinaculo critica algo que él también hace, y luego aparezco yo, criticando a Pinaculo por el tonito, cuando mi tonito tampoco es el adecuado. Si es así, tampoco me duele en reconocerte que puede que tengas razón. Me acerco en algo?? el tiro ha ido entre los tres palos?? o ha ido al banderín del córner? Ahora sácame de dudas tu.

Saludos!

You win!! Perfect!
JesTelZz escribió:Lo peor y más estresante de este juego es encontrarte a un grupito de 6 pedazos de mierda tumbaditos o esperando a que pases detras de una puto cobertura, claro, casualidad de que sean todos españoles? No creo, le vuelvo a dar una oportunidad a esta bazofia y sigue encontrándome pedazos de mierda seca...

Las mismas quejas DE SIEMPRE...tanto llorar pero al final debe ser que os gusta pues no parais de jugar CURIOSO no??
Este tipo de quejas llevo escuchandolas desde el Call of duty 2 las MISMAS..QUE CAMPERO,que CERDOS..BLA BLA BLA.
Pero lo mejor de todo es cuando matas a la gente y les escuchas cuando mueren y ahi TODO EL MUNDO DICE LO MISMO"Que campero,que hijo de puta,que no muere...
A y no tiene nada que ver que sean españoles,tambien lo hacen los Ingleses,Franceses,Alemanes,Americanos..pero claro vemos a uno que se llama pedro y otro pablo y como que jode mas no??
NADA NUEVO...saludos
Buste escribió:
JesTelZz escribió:Lo peor y más estresante de este juego es encontrarte a un grupito de 6 pedazos de mierda tumbaditos o esperando a que pases detras de una puto cobertura, claro, casualidad de que sean todos españoles? No creo, le vuelvo a dar una oportunidad a esta bazofia y sigue encontrándome pedazos de mierda seca...

Las mismas quejas DE SIEMPRE...tanto llorar pero al final debe ser que os gusta pues no parais de jugar CURIOSO no??
Este tipo de quejas llevo escuchandolas desde el Call of duty 2 las MISMAS..QUE CAMPERO,que CERDOS..BLA BLA BLA.
Pero lo mejor de todo es cuando matas a la gente y les escuchas cuando mueren y ahi TODO EL MUNDO DICE LO MISMO"Que campero,que hijo de puta,que no muere...
A y no tiene nada que ver que sean españoles,tambien lo hacen los Ingleses,Franceses,Alemanes,Americanos..pero claro vemos a uno que se llama pedro y otro pablo y como que jode mas no??
NADA NUEVO...saludos

Si investigaras más y no te quejases de mis quejas a la primera verías que éste último mes he dedicado en mi tiempo de juego un 90% al BF3, un 5% al Borderlands y otro 5% al MW3, pero la cuestión es criticar a los demas por criticar ;)
Buste escribió:

NADA NUEVO...saludos

No ves que lo que le ocurre es que tiene un transtorno de hiperactividad por falta de atención (THDA)!!! [risita] Siempre comenta alguna perlita de esas para que le regalemos caramelos y mandos de xbox 360.

Además todo el mundo sabe que la culpa es del Canarion. Es una ley universal.
syst escribió:En mi canal tienes vídeos de gente de aquí, yo lo hago por afición, la gente de aquí es supermaja, cosa que no puedo decir de ti, que lo único que quieres es polemizar.

Oye, que a mi me parece perfecto que tengáis caneles de vídeos y colguéis vuestras partidas. El que lo ha usado en tono despectivo a los pros youtuberos, en este caso, no he sido yo, eh! Tampoco dudo que la gente de aquí con la que tu juegas, sea supermaja. Tu forma de juzgarme la sobrellevaré lo mejor que pueda. Espero superarlo.

Fmdo.: un polémico. (es broma, es broma).

PD: vale, vale... ya paro. Que como bien me espeta Veisslan, mi tono tampoco está siendo el adecuado.

Salud!
syst escribió:Cada día que pase menos, ya que te has perdido la exclusividad y muchos de los desafíos hasta el momento.

La gracia era pillarlo cuando salió, ahora ya es menos atractivo, por lo menos para mi.

Y si que es verdad que el juego cada vez va mejor, pero todos los años pasa igual, sacan una beta del juego y esperan que los reportes de los usuarios vayan apareciendo para arreglar cosas.

Yo tengo la remota esperanza que el BO2 mantengan el mismo nivel del multiplayer en como lo dejaron antes de verano que iba (y va) como la seda un 90% de veces.

Lamentable.

Syst, cuando dices que el juego va cada vez mejor, lo dices de coñas no?
Una pregunta hay alguna manera de hacer que solo me salgan lso mapas viejos??
Esque hoy solo he jugado con mapas elite....
jutha escribió:Una pregunta hay alguna manera de hacer que solo me salgan lso mapas viejos??

Pues le das al botón back antes de buscar partida que te desactiva los mapas nuevos
ayran escribió:
jutha escribió:Una pregunta hay alguna manera de hacer que solo me salgan lso mapas viejos??

Pues le das al botón back antes de buscar partida que te desactiva los mapas nuevos

Gracias!!!
Robert Young, por alusiones. Si no te gusta el tono existe el botón ignorar. Sobre mi tono, lamento mucho que no te guste, aunque me importa poco que lo odies (si yo te dijese todo lo que odio de este mundillo seria un descojono). Sobre Youtube, efectivamente, tengo un canal y veo vídeos de gente que me gusta en el juego, tengo un video de mi primera moab en mi firma de Eol, precisamente para que la gente de eol a la que interesase la pudiese ver (ya que borraron el Lina a mi video por publicidad). No gano dinero con Youtube, no soy un pro de Youtube, creo que tampoco soy un pro de Eol, si acaso un asiduo, aunque si tu eres capaz de de juzgar por un tono (curioso vocablo, pensé que era mas aplicable a la voz que al texto) ole por ti.

Sobre el resto, no se las horas que llevas tu metidas en la saga, yo muchas, y aunque no tengo la verdad absoluta tengo clara la razón de la decadencia del juego. Determinadas maneras de jugar fomentan la bazofia de camperos que ves en el juego, y digo bazofia porque para mi un pavo que sale directamente a perder es un puto manco. Hay modalidades para matar.

Has leído bien los post?, que es eso de Road to...?, es algún modo de juego nuevo?, todos sabemos lo que es. Yo no obligo a nadie a leerme y tampoco a ti, así que si no te apetece leerme ya te he comentado el truco. Desde luego a mi edad en la que ya gasto alguna cana no debería extenderme de mas, pero me pareció buena idea porque al leer tus post casi me daba miedo pensar la inquina con la que te despachabas.

Sobre la incongruencia, efectivamente existe, para la gente que no es "táctica" (vamos a usar un termino de la elite del cod, aunque yo como pobre mortal usaría campero o rata) una moab agresiva no es cubrir las banderas como decía el chico, de ahí la incongruencia.

Por cierto, si te parece puedo poner al terminar un post "mi verdad absoluta del día", quizá así sea mas fácil entender mi opinión.

De nuevo lamento que no te guste leerme, yo no te obligo, esa es una gran diferencia entre el juego al que tanto critico y yo, en el tengo que jugar con toda la escoria caza ratio de bajas y no tengo ninguna herramienta para evitarlo. Yo, aunque tenga este "tontito", escribo en un foro plural que te da la opción de evitarme con precisión.

Y por ultimo, lo de "ídolo", efectivamente lo veo así, ya que defender algo de la manera ferviente que ha usado el me parece de acólitos, y ya se sabe que los acólitos hablan por la voz de su líder, por lo que creo que no me equivoque mucho verdad?
(mensaje borrado)
La culpa no es de nadie, cada uno contesta y critica lo que ve mal. A mi desde que escribo en el foro me dan cera o me secundan y me parece perfecto, es lo lógico, precisamente los foros son para eso. Lo que yo no voy a hacer es callarme cuando se de lo que hablo y veo que es al revés (a mi parecer), y por eso contesto y argumento.

Quizá mi forma de argumentar parezca una sobrada, mucha gente de aquí ha jugado conmigo y sabe si hago lo que escribo o no, es así de simple.

Pobre Pellegrini, ni pincha ni corta ya y aun se le mete en todos los lados
La opción de ignorar no significa que lo que se escriba tenga que ser agresivo o con "tonillo".

Se deben mantener la buena educación, la corrección del lenguaje y la no agresividad en la medida de lo posible.

O sea que la solución no es "si no te gusta lo que pongo , no me leas". El objetivo es poder leer la opinión de los demás sin sentirse violentado.

newdreamer
newdreamer escribió:La opción de ignorar no significa que lo que se escriba tenga que ser agresivo o con "tonillo".

Se deben mantener la buena educación, la corrección del lenguaje y la no agresividad en la medida de lo posible.

O sea que la solución no es "si no te gusta lo que pongo , no me leas". El objetivo es poder leer la opinión de los demás sin sentirse violentado.

newdreamer

+1
xtideer escribió:
newdreamer escribió:La opción de ignorar no significa que lo que se escriba tenga que ser agresivo o con "tonillo".

newdreamer

+1

Pelota [risita]

newdreamer

Ya te he contestado por privado, ya que no quiero montar más Cismas.

Intentaré cuidar los modos, porque veo mucho convaleciente debido a mís lesiones verbales y no me apetece cargar con ese San Martín.

Tal y como dije ayer dejo el video de una partida en Resistance. No existen moabs, ni paso de 100 en la partida, lo único que sé es que la partida se gana. Y para no crear problemas con nadie, y no hacer spam a ningún canal ni nada, coloco la partida en spoiler, así la gente que entre será porque quiere. Aunque no gano ni un duro con el canal (es más, no tengo ni capturadora, que sube los videos mi amigo Gorlyc), pero bueno, hay que cumplir las normas del foro.

Veisslan escribió:
xtideer escribió:

newdreamer

+1

Pelota [risita]

si para ti pelota es valorar una forma de pensar y de hacer como afín, pues vale
xtideer escribió:si para ti pelota es valorar una forma de pensar y de hacer como afín, pues vale

Virgen... y menos mal que puse el smiley para dejar constancia que era una coña.

Hoy es un mal día para el dialogo... y mañana será aún peor!!!! (Huelga General).
Veisslan escribió:
xtideer escribió:si para ti pelota es valorar una forma de pensar y de hacer como afín, pues vale

Virgen... y menos mal que puse el smiley para dejar constancia que era una coña.

Hoy es un mal día para el dialogo... y mañana será aún peor!!!! (Huelga General).

sorry, me retracto de lo dicho
Hoy es el dia mundial anti-coñas, ¿!¿!no lo sabias?!?!? Hay que estar mas atento maxo.
canario7_8 escribió:Hoy es el dia mundial anti-coñas, ¿!¿!no lo sabias?!?!? Hay que estar mas atento maxo.

Pues he mirado la efeméride para hoy y no dice ná!!!

Bueno a ver si vuelve la armonía al foro, que hoy estoy contento.
Veisslan escribió:
canario7_8 escribió:Hoy es el dia mundial anti-coñas, ¿!¿!no lo sabias?!?!? Hay que estar mas atento maxo.

Y que estes contento tambien sera culpa mia no ???
Aleivii escribió:
Veisslan escribió:

Y que estes contento tambien sera culpa mia no ???

Por una vez en tu vida no.. Ha habido una criba brutal en mi empresa y me he salvado. A menos que tu padre sea el dueño de mi empresa... con lo cual la culpa es del Canarion (tuya... pero es que ya es una frase hecha sabiendo que eres MrCanarion).
Ola señores. Llevo tiempo leyendo este hilo del foro y hoy me he decidido.a registrarme y presentarme. Soy consumidor de la saga COD, soy miembro gold del live sólo por ofertas y me gustan los dlc baratos. Je je je osea me gasto lo justo y juego lo que me dejan. En mis ratos libres me informo de novedades, noticias y leo hilos sobre estos fps (sobre todo este). Tanto os leo que ya empiezo a conoceros y me río bastante con anécdotas, a veces me aburro con según que discusiones y apartir de hoy intentaré conversar con ustedes. Tengo muchas dudas y preguntas que agradecería me contestarais y entender que aunque llevo mucho tiempo jugando a este tipo de juegos(counter strike me cautivo) mis obligaciones me retienen y me hago polvo para subir de prestigio. Una vez dicho esto... Mi pregunta es, con la dimisión de roberto bolos, creeis que peligran los mapas gratis reeditados de mw anteriores que prometian antes de la evasión? Me había gustado lo de gratis jefe ahí lo dejo un saludo a todos y encantado de escribiro P.D. Me apuntaria a esa quedada de EOL que propone vessilian.
Bienvenido zzzaaasss, respecto al dlc gratuito que dijeron que meterían los mapas de los anteriores CoD esperemos que no afecte la dimisión de Robert Bowling, aunque la verdad es que yo no sé nada al respecto.

pinaculo escribió:Tal y como dije ayer dejo el video de una partida en Resistance. No existen moabs, ni paso de 100 en la partida, lo único que sé es que la partida se gana. Y para no crear problemas con nadie, y no hacer spam a ningún canal ni nada, coloco la partida en spoiler, así la gente que entre será porque quiere. Aunque no gano ni un duro con el canal (es más, no tengo ni capturadora, que sube los videos mi amigo Gorlyc), pero bueno, hay que cumplir las normas del foro.

La verdad es que tienes razón, para mi una partida buena no se sólo trata de sacarse moabs o campear como setas para hacerse scores de "30-0", sino de jugar en equipo, dedicarse a lo que trata el modo de juego e ir a los objetivos. Está bastante bien la partida, yo cuando juego a Dominio con mi Clan no campeamos, vamos en grupos de bandera a bandera rotando por todo el mapa y la verdad es que casi siempre los resultados son positivos, está claro que morimos varias veces pero el ratio de b/m suele ser positivo teniendo cuidado.
zzzaaasss escribió:Ola señores. Llevo tiempo leyendo este hilo del foro y hoy me he decidido.a registrarme y presentarme. Soy consumidor de la saga COD, soy miembro gold del live sólo por ofertas y me gustan los dlc baratos. Je je je osea me gasto lo justo y juego lo que me dejan. En mis ratos libres me informo de novedades, noticias y leo hilos sobre estos fps (sobre todo este). Tanto os leo que ya empiezo a conoceros y me río bastante con anécdotas, a veces me aburro con según que discusiones y apartir de hoy intentaré conversar con ustedes. Tengo muchas dudas y preguntas que agradecería me contestarais y entender que aunque llevo mucho tiempo jugando a este tipo de juegos(counter strike me cautivo) mis obligaciones me retienen y me hago polvo para subir de prestigio. Una vez dicho esto... Mi pregunta es, con la dimisión de roberto bolos, creeis que peligran los mapas gratis reeditados de mw anteriores que prometian antes de la evasión? Me había gustado lo de gratis jefe ahí lo dejo un saludo a todos y encantado de escribiro P.D. Me apuntaria a esa quedada de EOL que propone vessilian.

Bienvenido al foro! A lo de tu pregunta... nunca se dijo que iban a sacar gratis mapas viejos, lo que se dijo es que si se llegaran a sacar mapas de ediciones anteriores los iban a poner gratis para todos, ya que creen que no se puede cobrar por mapas que ya están hechos y jugados por la mayoría
Hola y tengo una preugnta ¿se pueden modificar las palabras que salen en los titulos?
Sergio277 escribió:Hola y tengo una preugnta ¿se pueden modificar las palabras que salen en los titulos?

En los del clan si, puedes poner lo que quieras (excepto Robert Bowling is dead, pechotes, la "droja" es buena, etc). Pero en los predefinidos, pienso que no.
Veisslan escribió:
Sergio277 escribió:Hola y tengo una preugnta ¿se pueden modificar las palabras que salen en los titulos?

En los del clan si, puedes poner lo que quieras (excepto Robert Bowling is dead, pechotes, la "droja" es buena, etc). Pero en los predefinidos, pienso que no.

ok muchas gracias, por cierto he estado viendo el video de duelo por equipos 2, me ha gustado mucho tu triple baja XD
Sergio277 escribió:
Veisslan escribió:

ok muchas gracias, por cierto he estado viendo el video de duelo por equipos 2, me ha gustado mucho tu triple baja XD

Joer, muchas gracias. La verdad es que ni me di cuenta de como lo hice... el tercero lo vi por el rabillo del ojo y fue instintivo.

Ahora se que me obsesionaré a hacer killfeeds para que quede "bonito"... intentaré que no me ocurra eso.

Muchas gracias!!
Como se consigue este titulo? Porque hice lo que pone y no me salió :-?
Imagen
Joder, qué pone en ese título? creo que lo tengo, pero no sé qué es ahora. Pueden ser 25 ACs?
pinaculo escribió:Joder, qué pone en ese título? creo que lo tengo, pero no sé qué es ahora. Pueden ser 25 ACs?

En la pagina que vi ponía que habia que hacer una camara de muerte final con el AC... yo lo hice y no me apareció nada, probaré a sacarme 25 AC que aún me quedan un par a ver
ayran escribió:
pinaculo escribió:Joder, qué pone en ese título? creo que lo tengo, pero no sé qué es ahora. Pueden ser 25 ACs?

En la pagina que vi ponía que habia que hacer una camara de muerte final con el AC... yo lo hice y no me apareció nada, probaré a sacarme 25 AC que aún me quedan un par a ver

Hay páginas que están mal, en la wiki de call of duty están bastante actualizadas, pero contrastalo en varios sitios.

Saludos.
ayran escribió:

solo te saltara el desafio si lo haces en duelo por equipos, contra todos o en buscar y destruir, a modo de que esa baja definitiva sea la clave para ganar, no valen modos como dominio o capturar la bandera ya que ahi los puntos se cuentan por banderas y no por bajas

saludos!
Macho yo no sé como te has enterado de eso [oki]
Ósea que en caso de.... Serían sin coste, pero va a ser no.
ayran escribió:
zzzaaasss escribió:Ola señores. Llevo tiempo leyendo este hilo del foro y hoy me he decidido.a registrarme y presentarme. Soy consumidor de la saga COD, soy miembro gold del live sólo por ofertas y me gustan los dlc baratos. Je je je osea me gasto lo justo y juego lo que me dejan. En mis ratos libres me informo de novedades, noticias y leo hilos sobre estos fps (sobre todo este). Tanto os leo que ya empiezo a conoceros y me río bastante con anécdotas, a veces me aburro con según que discusiones y apartir de hoy intentaré conversar con ustedes. Tengo muchas dudas y preguntas que agradecería me contestarais y entender que aunque llevo mucho tiempo jugando a este tipo de juegos(counter strike me cautivo) mis obligaciones me retienen y me hago polvo para subir de prestigio. Una vez dicho esto... Mi pregunta es, con la dimisión de roberto bolos, creeis que peligran los mapas gratis reeditados de mw anteriores que prometian antes de la evasión? Me había gustado lo de gratis jefe ahí lo dejo un saludo a todos y encantado de escribiro P.D. Me apuntaria a esa quedada de EOL que propone vessilian.

Bienvenido al foro! A lo de tu pregunta... nunca se dijo que iban a sacar gratis mapas viejos, lo que se dijo es que si se llegaran a sacar mapas de ediciones anteriores los iban a poner gratis para todos, ya que creen que no se puede cobrar por mapas que ya están hechos y jugados por la mayoría
ayran escribió:

Ayran eso ya lo hicieron con el mw2 poniendo refritos de mw1, así que no me extrañaría que lo volvieran a hacer.

Ps: el ex Robert Bowling anunció que había quitado el comando y fuerza vulnerante. Mira después la realidad, la han quitado como perk pero ahora va de serie.

Esta gente = credibilidad cero.

Salud!.
syst escribió:
Ayran eso ya lo hicieron con el mw2 poniendo refritos de mw1, así que no me extrañaría que lo volvieran a hacer.

Ps: el ex Robert Bowling anunció que había quitado el comando y fuerza vulnerante. Mira después la realidad, la han quitado como perk pero ahora va de serie.

Salud!.

En parte tienes razón. Pero jugando este fin de semana al mw2, te puedo asegurar que la distancia con la que el cuchillo te alcanza si el oponente tiene comando es un desproposito, y lo peor es que no puedes hacer nada. Solo la spas si le das bien te puede librar. Por el contrario, el cuchillo en mw3 falla en muchisimas ocasiones, y si es cierto tanto en bo como en mw3 aparece ese comando expontáneo, pero no el absoluto escándalo del mw2. Por otra parte, fuerza vulnerante de serie. Pues tampoco estoy de acuerdo he jugado con la m16/famas en mapas como afgan, derail, matojos, invasión etc y matan en el 90% de los casos con una sola ráfaga siendo un arma totalmente fiable, si llevas fuerza vulnerante. Por el contrario si llevas la type sin fuego rápido en muchas ocasiones necestas dos ráfagas (y más si estan muy lejos, cosa que apenas se notas con las anteriores armas), por eso sigo sin comprender a la peña que se queja de que esta dopada cuando armas como la mk14 o la mp7 son realmente una salvajada, mp7 sumamente parecida a la ump45 del mw2, mata a cualquier distancia sin retroceso y sus balas son laseres de precisión.
Efectivamente, las armas chetadas actualmente del juego (a mí modo de ver) son la ACR, la PP90 y la MP7. Las demás requieren algo más de dominio sobre ellas, incluso añadiría la Scar. La Mk14 está chetada con mando turbo, si no lo llevas has de saber apuntar, ya que si el otro se mueve estás jodido, y la type prácticamente lo mismo, y más ahora que ya desde la cadera no es lo que fué.

Curiosamente hay gente que dice que la type está chetada, ayer me lo dijo uno, y eso que sólo la usé durante un minuto o dos de partida.

Lo que está claro es que yo ya opté por usar las armas chetas, estoy cansado de quedarme sin munición, y veo que éste juego es como el waw, si llevas un fusil de asalto y es la famas jamás te quedarás sin munición, ya que todo el mundo la lleva con silenciador. Es sólo ser un poco espabilado, si todo el mundo lleva algo será porque es lo mejor.

Ahora que decidí dar prestigio de nuevo (ya me aburría) he pensado que lo mejor será jugar con la ACR y la MP7 hasta tener 1.000.000 de bajas con cada una, y sólo si estoy hundiendo en la partida y me apetece cambiar lo haré, porque como siempre veo lo mismo estoy comenzando a pensar que quizá el equivocado al usar armas como la PM9, la MP5, las escopetas y demás son tonterías. Total, ya las tuve en oro...
masky escribió:
syst escribió:

Salud!.

En parte tienes razón. Pero jugando este fin de semana al mw2, te puedo asegurar que la distancia con la que el cuchillo te alcanza si el oponente tiene comando es un desproposito, y lo peor es que no puedes hacer nada. Solo la spas si le das bien te puede librar. Por el contrario, el cuchillo en mw3 falla en muchisimas ocasiones, y si es cierto tanto en bo como en mw3 aparece ese comando expontáneo, pero no el absoluto escándalo del mw2. Por otra parte, fuerza vulnerante de serie. Pues tampoco estoy de acuerdo he jugado con la m16/famas en mapas como afgan, derail, matojos, invasión etc y matan en el 90% de los casos con una sola ráfaga siendo un arma totalmente fiable, si llevas fuerza vulnerante. Por el contrario si llevas la type sin fuego rápido en muchas ocasiones necestas dos ráfagas (y más si estan muy lejos, cosa que apenas se notas con las anteriores armas), por eso sigo sin comprender a la peña que se queja de que esta dopada cuando armas como la mk14 o la mp7 son realmente una salvajada, mp7 sumamente parecida a la ump45 del mw2, mata a cualquier distancia sin retroceso y sus balas son laseres de precisión.

Yo me doy cuenta en tanto en cuanto intentas buscar una cobertura o girar por una esquina y no te da tiempo de nada, más que por la potencia intrínseca de las armas.

Piensa las veces que lo conseguías en el BlackOps o MW2 (aún disparándote con FV) y las veces que lo consigues en MW3.

A ver que opina la gente, pero por mi experiencia personal 8 de cada 10 veces no consigo contra 4/5 de cada 10 en anteriores entregas, lo cual ya es bastante.
masky escribió:
syst escribió:

Salud!.

Aaarggg, has abierto la caja de pandora de la Type jajajaajajaja. A ver si no trasciende mucho porque si no nos espera otra charla coloquio de viejos clásicos.

Que conste que he vuelto a la Type, y es verdad que muchas veces hace falta dos ráfagas.... pero normalmente funciona como la M16 con fuerza vulnerante en el MW1.

Y la Mk14... como le dé el día. Es tan volátil la muy cabrona....
La Type para jugar "táctico" es una delicia, de otro modo no vale de mucho. En pantallas como Village, Interchange, bakkara y demás está muy bien, pero cuidando las distancias.

A mí la type (ahora, antes sí) y la mk14 me parecen armas que requieren saber usarse, salvo que tengas mando turbo, que entonces me parece patético sólo el que dejen usarlo la verdad. El que diga que están chetadas ahora que pruebe a jugar moviéndose y haga una partida buena, a ver si le es posible. Pero moviéndose, capturando y luchando, no cubriendo, que para eso sí que son las reinas.
syst escribió:
Yo me doy cuenta en tanto en cuanto intentas buscar una cobertura o girar por una esquina y no te da tiempo de nada, más que por la potencia intrínseca de las armas.

Piensa las veces que lo conseguías en el BlackOps o MW2 (aún disparándote con FV) y las veces que lo consigues en MW3.

A ver que opina la gente, pero por mi experiencia personal 8 de cada 10 veces no consigo contra 4/5 de cada 10 en anteriores entregas, lo cual ya es bastante.

Totalmente de acuerdo. Es muy dificil librarte, ni tirarte al suelo, ni esconderte en cobertura etc. Es más creo recordar que tu mismo al inicio de este juego comentaste de una forma acertada que los modos normales parecían modos extremos debido a la fuerza de las balas.
16644 respuestas