Mansun escribió:Veisslan escribió:winkasper escribió:Triste noticia con la que nos hemos levantado esta mañana, la dimision de Robert Bowling, a quien dirigire ahora mis quejas? donde encontrare un hombro para dejar caer mis lagrimas? aun no me lo puedo creer, seguro que #laculpaesdelcanarion
El primero que notifique las actualizaciones del nuevo parche, a ese lo trincas de la garganta.
Lo malo que vas a estar sin sangre hasta entonces... en battlefield no hay un Robert Bowling???
En Battlefield es Daniel Matros (@zh1nt0)
Les gusta ponerse nombres con numeritos
Yo ahora no se contra quien blasfemar. La pérdida de R. Bowling ha sido muy dura para mi. Noto un vacío en mi vida...
robertyoung escribió:Veisslan escribió:Es curioso como la recursividad se da en otros ambientes que no sea la programación.
Ya te digo.
robertyoung escribió:pinaculo escribió:Para el segundo apartado te recomiendo ver un video en el que tú ídolo jugó una partida contra nosotros en dominio siendo nosotros 4 y él y sus 5 amigos (sí, eran amigos, no cualquiera de por ahí) perdieron por darlo todo. Me daría vergüenza perder 6 contra 4 siendo un equipo de pros de youtube como ellos, pero en fin, al menos ahí aguantó y se quedó. Si quieres te comento las 3 o 4 veces que he coincidido con él en todos contra todos.
Hola pinaculo. Me puedes explicar la diferencia entre un equipo de pros de youtube, y un equipo de pros del foro de elotrolado?? Gracias, majo.
Ah! no me prodigo mucho por el foro, pero de vez en cuando entro y en la charla del COD de turno siempre me topo con ese tonito y aires de superioridad con la que escribes y que tanto aborrezco. Te crees en posesión de la verdad absoluta. Vigila el tonito, lo de tú ídolo es una sobrada de cojones.pinaculo escribió:Otra incongruencia total. Si mañana sigues por aquí y un colega mio sube hoy un video mio en resistance verás que precisamente no hay que defender banderas para conseguir bajas. Muchas veces cuando vas ganando (ya que si no es así deberías capturar para ganar) lo mejor es buscar a las putas ratas que sólo quieren precisamente tús muertes.
A ver si hay suerte y me sube el chico el video de resistance para que veas las cantidad de tiempo que estoy parado y la pila de veces que cubro banderas.
Hostias! Hablas de incongruencias y resulta que tus amigotes también suben videos al youtube, para ver vuestras "grandes hazañas", y blablabla... Seguro que en este hilo hay varios videos vuestros. Joder! Si resulta que vosotros también sois un equipo de pros de youtube... Más incongruencia que hablar con desprecio de algo que tu (o tus amigotes) también hacen, pues no hay nada.
Apa, saludos.
Veisslan escribió:Cuando dices "Ya te digo" a que te refieres??? No me ha quedado claro si has entendido lo que te he intentado transmitir o simplemente es una frase hecha para pasar página.
Sólo es curiosidad la verdad. Un saludo.
robertyoung escribió:Veisslan escribió:Cuando dices "Ya te digo" a que te refieres??? No me ha quedado claro si has entendido lo que te he intentado transmitir o simplemente es una frase hecha para pasar página.
Sólo es curiosidad la verdad. Un saludo.
Lo que yo he entendido. Pinaculo critica algo que él también hace, y luego aparezco yo, criticando a Pinaculo por el tonito, cuando mi tonito tampoco es el adecuado. Si es así, tampoco me duele en reconocerte que puede que tengas razón. Me acerco en algo?? el tiro ha ido entre los tres palos?? o ha ido al banderín del córner? Ahora sácame de dudas tu.
Saludos!
JesTelZz escribió:Lo peor y más estresante de este juego es encontrarte a un grupito de 6 pedazos de mierda tumbaditos o esperando a que pases detras de una puto cobertura, claro, casualidad de que sean todos españoles? No creo, le vuelvo a dar una oportunidad a esta bazofia y sigue encontrándome pedazos de mierda seca...
Buste escribió:JesTelZz escribió:Lo peor y más estresante de este juego es encontrarte a un grupito de 6 pedazos de mierda tumbaditos o esperando a que pases detras de una puto cobertura, claro, casualidad de que sean todos españoles? No creo, le vuelvo a dar una oportunidad a esta bazofia y sigue encontrándome pedazos de mierda seca...
Las mismas quejas DE SIEMPRE...tanto llorar pero al final debe ser que os gusta pues no parais de jugar CURIOSO no??
Este tipo de quejas llevo escuchandolas desde el Call of duty 2 las MISMAS..QUE CAMPERO,que CERDOS..BLA BLA BLA.
Pero lo mejor de todo es cuando matas a la gente y les escuchas cuando mueren y ahi TODO EL MUNDO DICE LO MISMO"Que campero,que hijo de puta,que no muere...
A y no tiene nada que ver que sean españoles,tambien lo hacen los Ingleses,Franceses,Alemanes,Americanos..pero claro vemos a uno que se llama pedro y otro pablo y como que jode mas no??
NADA NUEVO...saludos
Buste escribió:JesTelZz escribió:Lo peor y más estresante de este juego es encontrarte a un grupito de 6 pedazos de mierda tumbaditos o esperando a que pases detras de una puto cobertura, claro, casualidad de que sean todos españoles? No creo, le vuelvo a dar una oportunidad a esta bazofia y sigue encontrándome pedazos de mierda seca...
Las mismas quejas DE SIEMPRE...tanto llorar pero al final debe ser que os gusta pues no parais de jugar CURIOSO no??
Este tipo de quejas llevo escuchandolas desde el Call of duty 2 las MISMAS..QUE CAMPERO,que CERDOS..BLA BLA BLA.
Pero lo mejor de todo es cuando matas a la gente y les escuchas cuando mueren y ahi TODO EL MUNDO DICE LO MISMO"Que campero,que hijo de puta,que no muere...
A y no tiene nada que ver que sean españoles,tambien lo hacen los Ingleses,Franceses,Alemanes,Americanos..pero claro vemos a uno que se llama pedro y otro pablo y como que jode mas no??
NADA NUEVO...saludos
syst escribió:En mi canal tienes vídeos de gente de aquí, yo lo hago por afición, la gente de aquí es supermaja, cosa que no puedo decir de ti, que lo único que quieres es polemizar.
syst escribió:Cada día que pase menos, ya que te has perdido la exclusividad y muchos de los desafíos hasta el momento.
La gracia era pillarlo cuando salió, ahora ya es menos atractivo, por lo menos para mi.
Y si que es verdad que el juego cada vez va mejor, pero todos los años pasa igual, sacan una beta del juego y esperan que los reportes de los usuarios vayan apareciendo para arreglar cosas.
Yo tengo la remota esperanza que el BO2 mantengan el mismo nivel del multiplayer en como lo dejaron antes de verano que iba (y va) como la seda un 90% de veces.
Lamentable.
jutha escribió:Una pregunta hay alguna manera de hacer que solo me salgan lso mapas viejos??
Esque hoy solo he jugado con mapas elite....
ayran escribió:jutha escribió:Una pregunta hay alguna manera de hacer que solo me salgan lso mapas viejos??
Esque hoy solo he jugado con mapas elite....
Pues le das al botón back antes de buscar partida que te desactiva los mapas nuevos
newdreamer escribió:La opción de ignorar no significa que lo que se escriba tenga que ser agresivo o con "tonillo".
Se deben mantener la buena educación, la corrección del lenguaje y la no agresividad en la medida de lo posible.
O sea que la solución no es "si no te gusta lo que pongo , no me leas". El objetivo es poder leer la opinión de los demás sin sentirse violentado.
newdreamer
xtideer escribió:newdreamer escribió:La opción de ignorar no significa que lo que se escriba tenga que ser agresivo o con "tonillo".
Se deben mantener la buena educación, la corrección del lenguaje y la no agresividad en la medida de lo posible.
O sea que la solución no es "si no te gusta lo que pongo , no me leas". El objetivo es poder leer la opinión de los demás sin sentirse violentado.
newdreamer
+1
newdreamer escribió:La opción de ignorar no significa que lo que se escriba tenga que ser agresivo o con "tonillo".
newdreamer
Maquiniste. Dominio en Resistance
http://www.youtube.com/watch?v=xAUt2di4 ... e=youtu.be
Veisslan escribió:xtideer escribió:newdreamer escribió:La opción de ignorar no significa que lo que se escriba tenga que ser agresivo o con "tonillo".
newdreamer
+1
Pelota
xtideer escribió:si para ti pelota es valorar una forma de pensar y de hacer como afín, pues vale
Veisslan escribió:xtideer escribió:si para ti pelota es valorar una forma de pensar y de hacer como afín, pues vale
Virgen... y menos mal que puse el smiley para dejar constancia que era una coña.
Hoy es un mal día para el dialogo... y mañana será aún peor!!!! (Huelga General).
canario7_8 escribió:Hoy es el dia mundial anti-coñas, ¿!¿!no lo sabias?!?!? Hay que estar mas atento maxo.
Veisslan escribió:canario7_8 escribió:Hoy es el dia mundial anti-coñas, ¿!¿!no lo sabias?!?!? Hay que estar mas atento maxo.
Pues he mirado la efeméride para hoy y no dice ná!!!
Bueno a ver si vuelve la armonía al foro, que hoy estoy contento.
Aleivii escribió:Veisslan escribió:canario7_8 escribió:Hoy es el dia mundial anti-coñas, ¿!¿!no lo sabias?!?!? Hay que estar mas atento maxo.
Pues he mirado la efeméride para hoy y no dice ná!!!
Bueno a ver si vuelve la armonía al foro, que hoy estoy contento.
Y que estes contento tambien sera culpa mia no ???
pinaculo escribió:Tal y como dije ayer dejo el video de una partida en Resistance. No existen moabs, ni paso de 100 en la partida, lo único que sé es que la partida se gana. Y para no crear problemas con nadie, y no hacer spam a ningún canal ni nada, coloco la partida en spoiler, así la gente que entre será porque quiere. Aunque no gano ni un duro con el canal (es más, no tengo ni capturadora, que sube los videos mi amigo Gorlyc), pero bueno, hay que cumplir las normas del foro.Maquiniste. Dominio en Resistance
http://www.youtube.com/watch?v=xAUt2di4 ... e=youtu.be
zzzaaasss escribió:Ola señores. Llevo tiempo leyendo este hilo del foro y hoy me he decidido.a registrarme y presentarme. Soy consumidor de la saga COD, soy miembro gold del live sólo por ofertas y me gustan los dlc baratos. Je je je osea me gasto lo justo y juego lo que me dejan. En mis ratos libres me informo de novedades, noticias y leo hilos sobre estos fps (sobre todo este). Tanto os leo que ya empiezo a conoceros y me río bastante con anécdotas, a veces me aburro con según que discusiones y apartir de hoy intentaré conversar con ustedes. Tengo muchas dudas y preguntas que agradecería me contestarais y entender que aunque llevo mucho tiempo jugando a este tipo de juegos(counter strike me cautivo) mis obligaciones me retienen y me hago polvo para subir de prestigio. Una vez dicho esto... Mi pregunta es, con la dimisión de roberto bolos, creeis que peligran los mapas gratis reeditados de mw anteriores que prometian antes de la evasión? Me había gustado lo de gratis jefe ahí lo dejo un saludo a todos y encantado de escribiro P.D. Me apuntaria a esa quedada de EOL que propone vessilian.
Sergio277 escribió:Hola y tengo una preugnta ¿se pueden modificar las palabras que salen en los titulos?
Veisslan escribió:Sergio277 escribió:Hola y tengo una preugnta ¿se pueden modificar las palabras que salen en los titulos?
En los del clan si, puedes poner lo que quieras (excepto Robert Bowling is dead, pechotes, la "droja" es buena, etc). Pero en los predefinidos, pienso que no.
Sergio277 escribió:Veisslan escribió:Sergio277 escribió:Hola y tengo una preugnta ¿se pueden modificar las palabras que salen en los titulos?
En los del clan si, puedes poner lo que quieras (excepto Robert Bowling is dead, pechotes, la "droja" es buena, etc). Pero en los predefinidos, pienso que no.
ok muchas gracias, por cierto he estado viendo el video de duelo por equipos 2, me ha gustado mucho tu triple baja
pinaculo escribió:Joder, qué pone en ese título? creo que lo tengo, pero no sé qué es ahora. Pueden ser 25 ACs?
ayran escribió:pinaculo escribió:Joder, qué pone en ese título? creo que lo tengo, pero no sé qué es ahora. Pueden ser 25 ACs?
En la pagina que vi ponía que habia que hacer una camara de muerte final con el AC... yo lo hice y no me apareció nada, probaré a sacarme 25 AC que aún me quedan un par a ver
ayran escribió:pinaculo escribió:Joder, qué pone en ese título? creo que lo tengo, pero no sé qué es ahora. Pueden ser 25 ACs?
En la pagina que vi ponía que habia que hacer una camara de muerte final con el AC... yo lo hice y no me apareció nada, probaré a sacarme 25 AC que aún me quedan un par a ver
ayran escribió:zzzaaasss escribió:Ola señores. Llevo tiempo leyendo este hilo del foro y hoy me he decidido.a registrarme y presentarme. Soy consumidor de la saga COD, soy miembro gold del live sólo por ofertas y me gustan los dlc baratos. Je je je osea me gasto lo justo y juego lo que me dejan. En mis ratos libres me informo de novedades, noticias y leo hilos sobre estos fps (sobre todo este). Tanto os leo que ya empiezo a conoceros y me río bastante con anécdotas, a veces me aburro con según que discusiones y apartir de hoy intentaré conversar con ustedes. Tengo muchas dudas y preguntas que agradecería me contestarais y entender que aunque llevo mucho tiempo jugando a este tipo de juegos(counter strike me cautivo) mis obligaciones me retienen y me hago polvo para subir de prestigio. Una vez dicho esto... Mi pregunta es, con la dimisión de roberto bolos, creeis que peligran los mapas gratis reeditados de mw anteriores que prometian antes de la evasión? Me había gustado lo de gratis jefe ahí lo dejo un saludo a todos y encantado de escribiro P.D. Me apuntaria a esa quedada de EOL que propone vessilian.
Bienvenido al foro! A lo de tu pregunta... nunca se dijo que iban a sacar gratis mapas viejos, lo que se dijo es que si se llegaran a sacar mapas de ediciones anteriores los iban a poner gratis para todos, ya que creen que no se puede cobrar por mapas que ya están hechos y jugados por la mayoría
ayran escribió:zzzaaasss escribió:Ola señores. Llevo tiempo leyendo este hilo del foro y hoy me he decidido.a registrarme y presentarme. Soy consumidor de la saga COD, soy miembro gold del live sólo por ofertas y me gustan los dlc baratos. Je je je osea me gasto lo justo y juego lo que me dejan. En mis ratos libres me informo de novedades, noticias y leo hilos sobre estos fps (sobre todo este). Tanto os leo que ya empiezo a conoceros y me río bastante con anécdotas, a veces me aburro con según que discusiones y apartir de hoy intentaré conversar con ustedes. Tengo muchas dudas y preguntas que agradecería me contestarais y entender que aunque llevo mucho tiempo jugando a este tipo de juegos(counter strike me cautivo) mis obligaciones me retienen y me hago polvo para subir de prestigio. Una vez dicho esto... Mi pregunta es, con la dimisión de roberto bolos, creeis que peligran los mapas gratis reeditados de mw anteriores que prometian antes de la evasión? Me había gustado lo de gratis jefe ahí lo dejo un saludo a todos y encantado de escribiro P.D. Me apuntaria a esa quedada de EOL que propone vessilian.
Bienvenido al foro! A lo de tu pregunta... nunca se dijo que iban a sacar gratis mapas viejos, lo que se dijo es que si se llegaran a sacar mapas de ediciones anteriores los iban a poner gratis para todos, ya que creen que no se puede cobrar por mapas que ya están hechos y jugados por la mayoría
syst escribió:
Ayran eso ya lo hicieron con el mw2 poniendo refritos de mw1, así que no me extrañaría que lo volvieran a hacer.
Ps: el ex Robert Bowling anunció que había quitado el comando y fuerza vulnerante. Mira después la realidad, la han quitado como perk pero ahora va de serie.
Esta gente = credibilidad cero.
Salud!.
masky escribió:syst escribió:
Ayran eso ya lo hicieron con el mw2 poniendo refritos de mw1, así que no me extrañaría que lo volvieran a hacer.
Ps: el ex Robert Bowling anunció que había quitado el comando y fuerza vulnerante. Mira después la realidad, la han quitado como perk pero ahora va de serie.
Salud!.
En parte tienes razón. Pero jugando este fin de semana al mw2, te puedo asegurar que la distancia con la que el cuchillo te alcanza si el oponente tiene comando es un desproposito, y lo peor es que no puedes hacer nada. Solo la spas si le das bien te puede librar. Por el contrario, el cuchillo en mw3 falla en muchisimas ocasiones, y si es cierto tanto en bo como en mw3 aparece ese comando expontáneo, pero no el absoluto escándalo del mw2. Por otra parte, fuerza vulnerante de serie. Pues tampoco estoy de acuerdo he jugado con la m16/famas en mapas como afgan, derail, matojos, invasión etc y matan en el 90% de los casos con una sola ráfaga siendo un arma totalmente fiable, si llevas fuerza vulnerante. Por el contrario si llevas la type sin fuego rápido en muchas ocasiones necestas dos ráfagas (y más si estan muy lejos, cosa que apenas se notas con las anteriores armas), por eso sigo sin comprender a la peña que se queja de que esta dopada cuando armas como la mk14 o la mp7 son realmente una salvajada, mp7 sumamente parecida a la ump45 del mw2, mata a cualquier distancia sin retroceso y sus balas son laseres de precisión.
masky escribió:syst escribió:
Salud!.
En parte tienes razón. Pero jugando este fin de semana al mw2, te puedo asegurar que la distancia con la que el cuchillo te alcanza si el oponente tiene comando es un desproposito, y lo peor es que no puedes hacer nada. Solo la spas si le das bien te puede librar. Por el contrario, el cuchillo en mw3 falla en muchisimas ocasiones, y si es cierto tanto en bo como en mw3 aparece ese comando expontáneo, pero no el absoluto escándalo del mw2. Por otra parte, fuerza vulnerante de serie. Pues tampoco estoy de acuerdo he jugado con la m16/famas en mapas como afgan, derail, matojos, invasión etc y matan en el 90% de los casos con una sola ráfaga siendo un arma totalmente fiable, si llevas fuerza vulnerante. Por el contrario si llevas la type sin fuego rápido en muchas ocasiones necestas dos ráfagas (y más si estan muy lejos, cosa que apenas se notas con las anteriores armas), por eso sigo sin comprender a la peña que se queja de que esta dopada cuando armas como la mk14 o la mp7 son realmente una salvajada, mp7 sumamente parecida a la ump45 del mw2, mata a cualquier distancia sin retroceso y sus balas son laseres de precisión.
syst escribió:
Yo me doy cuenta en tanto en cuanto intentas buscar una cobertura o girar por una esquina y no te da tiempo de nada, más que por la potencia intrínseca de las armas.
Piensa las veces que lo conseguías en el BlackOps o MW2 (aún disparándote con FV) y las veces que lo consigues en MW3.
A ver que opina la gente, pero por mi experiencia personal 8 de cada 10 veces no consigo contra 4/5 de cada 10 en anteriores entregas, lo cual ya es bastante.