[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Ya esta de vuelta el servidor. Al parecer lo que estaban haciendo era quitando el modo elite playlist y unificando todo porque ahora me deja jugar mis mapas nuevos en domination
smithandwesson escribió:

pero todavía hay gente que compra los dlc de MW3? por el amor de dios.... y no os da verguenza decir que habeis comprado los DLC? o que sois elite?

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones....y no,ni soy elite ni he comprado el DLC.
mike21 escribió:Ya esta de vuelta el servidor. Al parecer lo que estaban haciendo era quitando el modo elite playlist y unificando todo porque ahora me deja jugar mis mapas nuevos en domination

Dime que han vuelto a poner foso.
Tmac_1 escribió:Dime que han vuelto a poner foso.

En el DLC sí, foso extremo con rebote.
Moderador: Falta anotada por spam.
El primero del ranking mundial de puntuaciones en el juego está en el prestigio 20. Hacks? Seguramente, pero lo que sí que es cierto es que hay 5 prestigios mas que aún están bloqueados
Lool me acabo de hacer una triple baja cayéndoles el paquete de ayuda encima a los enemigos XDD, jugando a dominio
Los puntos de desafios que completes son dobles? O solo puntos dobles por matar.?
snakes1 escribió:Los puntos de desafios que completes son dobles? O solo puntos dobles por matar.?

Por matar, colocar y descolocar bombas dan, supongo que por capturar en dominio tambien. Los desafios no son dobles
pues ale,10 niveles subidos(del 70 al 80) y ya he pasado al 4º prestigio.encima en una partida me dieron 50000 de exp(10000 de la partida,9000 de bonificacion y 30000 de desafios),subi del 79 al 80 en una sola partida [carcajad] [carcajad]
Como era de esperar, hoy había una proliferación de ratas brutal, es lamentable el tema, a la vez que desesperante...

PD: Si os metéis en mi twitter (@LocoDeCadiz) veréis una foto bastante curiosa que resume lo que he jugado hoy.
JesTelZz escribió:Como era de esperar, hoy había una proliferación de ratas brutal, es lamentable el tema, a la vez que desesperante...

PD: Si os metéis en mi twitter (@LocoDeCadiz) veréis una foto bastante curiosa que resume lo que he jugado hoy.

Madre mia... te van a tener que llevar a hermano mayor
(mensaje borrado)
ayran escribió:
JesTelZz escribió:Como era de esperar, hoy había una proliferación de ratas brutal, es lamentable el tema, a la vez que desesperante...

Madre mia... te van a tener que llevar a hermano mayor

A hermano mayor? Exageras, soy muy tranquilo pero este juego es lo único que me saca de mis casillas, por que yo no me enfado con nada ni con nadie, solo el puto juego este XD
mor4les escribió:
snakes1 escribió:Los puntos de desafios que completes son dobles? O solo puntos dobles por matar.?

Por matar, colocar y descolocar bombas dan, supongo que por capturar en dominio tambien. Los desafios no son dobles

Sí, en dominio también te dan puntos dobles por capturar las bases, que por cierto, nosotros hemos estado jugando ahora con la doble PX y si vas todo el rato de punto a punto consigues bastantes puntos por partida, es decir, coges A, luego vas directo a B y luego C, así constantemente, dando vueltas al mapa, jugando en equipo claro a ser posible con el clan o amig@s.

Joelpe escribió:pues ale,10 niveles subidos(del 70 al 80) y ya he pasado al 4º prestigio.encima en una partida me dieron 50000 de exp(10000 de la partida,9000 de bonificacion y 30000 de desafios),subi del 79 al 80 en una sola partida [carcajad] [carcajad]

Te creo, yo he subido 5 niveles (del 70 al 75) en menos de una hora, en ByD si te haces buenas partidas puedes sacar muchos PX.
Joder...Todos los dias entro a este hilo y todos los dias veo a las mismas personas quejandose.

Yo no entiendo porque siguen jugando dia tras dia si saben de sobras que minutos después vendrán al foro a quejarse una y otra vez...

Que si niños rata, que si camperos, que si quickscoope, etc...Todos los santos dias quejandose de lo mismo y lo cojonudo es eso, que al dia siguiente vuelven a jugar al juego que tanto los saca de sus casillas. No sería mas fácil y saludable, vender el juego y dedicarse a otro hobby o juego?? :-?

Sin acritud eh?? XD
¿ a vosotros os va bn el online esta noche? por que lo que ami se refiere me va fatal vamos k estas girando y va lento o gira demasiado rapido vamos me trolleaba mas el muñeco [enfado1]
Protek escribió:Joder...Todos los dias entro a este hilo y todos los dias veo a las mismas personas quejandose.

Yo no entiendo porque siguen jugando dia tras dia si saben de sobras que minutos después vendrán al foro a quejarse una y otra vez...

Que si niños rata, que si camperos, que si quickscoope, etc...Todos los santos dias quejandose de lo mismo y lo cojonudo es eso, que al dia siguiente vuelven a jugar al juego que tanto los saca de sus casillas. No sería mas fácil y saludable, vender el juego y dedicarse a otro hobby o juego?? :-?

Sin acritud eh?? XD

Existe un botón que sirve para ignorar, si no te gusta lo que lees siempre puedes usarlo.

Un saludo.

Pero ese mando es el mismo del botón RL!!!!!

Especulas con tu ira para tener mas seguidores en twitter!! [risita]
fullhouse está baneado por "Game over"
syst escribió:
Protek escribió:Joder...Todos los dias entro a este hilo y todos los dias veo a las mismas personas quejandose.

Sin acritud eh?? XD

Existe un botón que sirve para ignorar, si no te gusta lo que lees siempre puedes usarlo.

Un saludo.

Tambien hay unos sitios donde vender el juego si tanto te quejas de el no??? XDXD
Aprovecho ahora:

Si alguien quiere escuchar mis lloros, y gusta de jugar dominio que me agregue para jugar, que los cerdos de los setones solo juegan a lanzamiento, y yo para comer tontoscopes como que no, que yo he perdido mi spas por aprovechar los puntos dobles jeje

A todo esto mi GT es Mr Reuste.

Un saludo!
JesTelZz escribió:Aprovecho ahora:

Si alguien quiere escuchar mis lloros, y gusta de jugar dominio que me agregue para jugar, que los cerdos de los setones solo juegan a lanzamiento, y yo para comer tontoscopes como que no, que yo he perdido mi spas por aprovechar los puntos dobles jeje

Un saludo!

Si no me borrases me echaba unas partidas [+risas] [+risas]
Protek escribió:Yo después de las utimas partidas hace unos dias, he decidido jugar unica y exclusivamente a modos Extremo. Esto si es un verdadero modo Extremo y no la mierda del BF3 que necesitas un cargador para liquidar a la peña en el modo extremo

Un cargador necesitaras tu, yo las veces que he jugado en fanático he matado de 3 impactos, otra cosa es el modo normal, ahí si hay días que vaya tela.
Collection 1 descargado. Una pena no haber podido aprovechar la doble XP...

Sin acritud eh?? XD

Completamente de acuerdo. Yo juego como he jugado toda la vida y disfruto enormemente. Veo a la mayoría de los jugadores perseguir los objetivos, recoger las bajas, asaltar las banderas, defenderse de los infectados y, en definitiva, intentar matar al enemigo. Siempre podrá haber cosas mejores o peores, pero los usuarios que se ponen de los nervios o chillan o se cabrean, tendrían que hacérselo mirar. Es solo un juego.

Otra cosa es el género de deportes, donde ahí sí se necesita nobleza por parte del competidor de manera completa o no hay diversión posible. Pero aquí, que consiste en matar, exceptuando a los chetos y tramposos reales, que se agachen, escondan o camuflen, da un poco igual. Acabarán pasando por el fuego del enemigo.

Este juego está muy bien, la verdad, muy entretenido.
A.I. escribió:

Sin acritud eh?? XD

Completamente de acuerdo. Yo juego como he jugado toda la vida y disfruto enormemente. Veo a la mayoría de los jugadores perseguir los objetivos, recoger las bajas, asaltar las banderas, defenderse de los infectados y, en definitiva, intentar matar al enemigo. Siempre podrá haber cosas mejores o peores, pero los usuarios que se ponen de los nervios o chillan o se cabrean, tendrían que hacérselo mirar. Es solo un juego.

Otra cosa es el género de deportes, donde ahí sí se necesita nobleza por parte del competidor. Pero aquí, que consiste en matar, excepto las trampas, que se agachen, escondan o camuflen, da un poco más igual. Acabarán pasando por el fuego del enemigo.

Claro, si gritas en un juego de deportes ya no es para hacerselo mirar.....claro claro. Ya se ve tu objetividad. [maszz] [maszz]
¿He dicho yo eso? Lo que he dicho es que donde la gente podría protestar más es donde tu competidor, que suele ser uno, al ir perdiendo se vaya, o se ponga a meterse goles y tal. Su actuación es más vital.

Gritar en general para mí es cosa de inmaduros o con poca tolerancia a la frustración. Y leer lo que se quiere, una forma muy facilona de querer tergiversar lo que se dice; pero si tenías dudas, te las aclaro con mucho gusto... En este hilo se llora muuucho, sin que eso implique a quien simplemente da su opinión en contra o se queja de algo puntual. Tan fácil como eso.
A.I. escribió:¿He dicho yo eso? Lo que he dicho es que donde la gente podría protestar más es donde tu competidor, que suele ser uno, al ir perdiendo se vaya, o se ponga a meterse goles y tal. Su actuación es más vital.

Gritar en general para mí es cosa de inmaduros o con poca tolerancia a la frustración. Y leer lo que se quiere, una forma muy facilona de querer tergiversar lo que se dice; pero si tenías dudas, te las aclaro con mucho gusto... En este hilo se llora muuucho, sin que eso implique a quien simplemente da su opinión en contra o se queja de algo puntual. Tan fácil como eso.

Aunque no te lo parezca, estampar a alguien en un juego de coches, dedicarse a hacer faltas y/o meterse goles en propia en un juego de futbol, o pasar de los objetivos marcados en cierto modo de juego en un shooter, es igual de vital para que todo el mundo se diviserta ¿o solo en los juegos deportidos dependes de la actuación del rival para poder llamar diversión a lo que estás haciendo?

No entiendo la diferencia. Sin embargo me jodía mucho más que la gente pasase del tema en el duty, que un guiri me estampe con su coche en la última curva (que mira que jhode XD)
A.I. escribió:¿He dicho yo eso? Lo que he dicho es que donde la gente podría protestar más es donde tu competidor, que suele ser uno, al ir perdiendo se vaya, o se ponga a meterse goles y tal. Su actuación es más vital.

Literalmente no lo dices.....pero si lo dices entre lineas queriendo apartar este juego de otros tales como los deportivos......tergiversar?? Si no sabes expresarte no es mi problema.....asi que no me acuses de nada.
JesTelZz escribió:Aprovecho ahora:

Un saludo!

Reuste traidor xD
más que traidor es un poco gay [360º] [360º]
A.I. escribió:

Sin acritud eh?? XD

Completamente de acuerdo. Yo juego como he jugado toda la vida y disfruto enormemente. Veo a la minoria de los jugadores perseguir los objetivos, recoger las bajas, asaltar las banderas, defenderse de los infectados y, en definitiva, intentar matar al enemigo. Siempre podrá haber cosas mejores o peores, pero los usuarios que se ponen de los nervios o chillan o se cabrean, tendrían que hacérselo mirar. Es solo un juego.

Otra cosa es el género de deportes, donde ahí sí se necesita nobleza por parte del competidor de manera completa o no hay diversión posible. Pero aquí, que consiste en matar, exceptuando a los chetos y tramposos reales, que se agachen, escondan o camuflen, da un poco igual. Acabarán pasando por el fuego del enemigo.

Espero que no te moleste,pero te e rectificado lo que tu ponias mayoria por minoria,por que es lo que yo veo en muchas partidas,y te lo digo por que suelo jugar casi siempre modos por objetivos
reyptor escribió:

Literalmente no lo dices.....pero si lo dices entre lineas queriendo apartar este juego de otros tales como los deportivos......tergiversar?? Si no sabes expresarte no es mi problema.....asi que no me acuses de nada.

Lo de no saber expresarse sabes que es una respuesta estereotipada para no aceptar la flaqueza de un recurso facilón. Y no comiences a apelar a lo personal porque no es el camino, eso para el usuario citado y sus dudas sobre pragmática textual.

Los otros argumentos de otros compañeros, puedo aceptarlos porque apelan a su propia experiencia, y eso lo respeto; pero para mí la diferencia entre un 1 vs 1 en un NBA o un Fifa con un rival zafio y los problemas por descoordinación en un shooter son abismales, pero, como digo, entiendo que pueda haber algunos modos más específicos donde se acuse más que otros o que haya jugadores que se muestren más sensibles a estas cosas o realmente les fastidie. Nadie protesta de eso, sino del clima de constantes quejas que a veces se respira por aquí y que alguien había comentado. Yo estoy de acuerdo y comento que mi experiencia con el juego es divertida y agradable. Me encanta el modo supervivencia a solas o con una persona; baja confirmada, duelo por equipo o domino, además de algún modo táctico y siempre juego sin problemas, más allá de los que pueda haber en cualquier otro shooter.
La MP5 no es ni tan mala, en cuanto le pones fuego rápida es un arma muy buena, nada tiene que envidiarle a la PP90, 60 - 11 que me acabo de marcar con ella, a ver si el canario alias Aleiviii me la sube :D
JesTelZz escribió:La MP5 no es ni tan mala, en cuanto le pones fuego rápida es un arma muy buena, nada tiene que envidiarle a la PP90, 60 - 11 que me acabo de marcar con ella, a ver si el canario alias Aleiviii me la sube :D

Lo tengo que probar. El caso es que hubo un dia que me encontre una por el suelo en una situacion desesperada y mate muy bien con ella pero cuando despues me la puse me parecio horrenda, por lo que seguramente la que cogi del suelo tendria fuego rapido. A ver si mañana me pongo con ella aunque las pasare putas hasta sacar el fuego rapido.
yo tambien pienso que los que no paran de llorar por el COD no saben lo que es el fifa o el nba, ahi si que te sacan de tus casillas. yo incluso me pongo a jugar al mw3 para RELAJARME despues de una buena sesion de fifa o 2k12.
fulanito16 escribió:yo tambien pienso que los que no paran de llorar por el COD no saben lo que es el fifa o el nba, ahi si que te sacan de tus casillas. yo incluso me pongo a jugar al mw3 para RELAJARME despues de una buena sesion de fifa o 2k12.

Yo este año directamente deje de jugar al fifa12 lo compre de salida como siempre, no tarde ni 1 mes en venderlo cada año va a peor, pero no por ello el COD es un buen sistema para relajarte. Ya que ultimamente proliferan una de gente que pasa de todo y si encimas te atreves a mandarles un mensaje diciendoles que esto es un juego de equipo que te ayuden a coger los objetivos o que deje el francotirador para matar a su p...a madre, te dice que la vida es dura y que ellos lo hacen por que les gusta joder a los demas . Te quedas :O sinceramente cada dia va peor y este fin de semana gracias a los puntos dobles a sido aun peor .
off-topic

Mi experiencia personal con los juegos de futbol es larga. Desde los wining eleven, pro y en esta generación los fifa (no me olvido de los kick off del atari). Pues bien, he dejado de jugar online de forma continuada y no he pillado el nuevo fifa por salud mental. La cantidad de cabronazos que tiran de cable, te insultan, que no te quieren revancha etc es tal que prefiero dejar los juegos "deportivos" para jugar con amigos ya que al menos si te cabreas los tienes delante. Nobleza, jejejeje tiene tela que me digas esto de un fifa ...

final off-topic
Sgt Franky Rock escribió:Collection 1 descargado. Una pena no haber podido aprovechar la doble XP...

Buenos días!!

Tenía una duda y me gustaría que si alguien la sabe que me la aclarase.
Si mis amigos se compraron la subscripción elite y yo me compro el collection 1 (osea el primer pack solo) podré jugar con ellos sin problema con los mapas nuevos no??

gracias por adelantado
Buenos Dias

Es mi cumple y me quiero comprar un juego en el MegaMonday, el MW3 la edicion Hardened que vale 70 Euros, con el codigo del 10% se me quedaria en 60 Euros. Alguien tiene un codigo ? Tiene que ser para Zavvi.es o Zavvi.com, en The Hut esta a 80 Euros

Gracias

Un Saludo
Aleivii escribió:
fulanito16 escribió:yo tambien pienso que los que no paran de llorar por el COD no saben lo que es el fifa o el nba, ahi si que te sacan de tus casillas. yo incluso me pongo a jugar al mw3 para RELAJARME despues de una buena sesion de fifa o 2k12.

Yo este año directamente deje de jugar al fifa12 lo compre de salida como siempre, no tarde ni 1 mes en venderlo cada año va a peor, pero no por ello el COD es un buen sistema para relajarte. Ya que ultimamente proliferan una de gente que pasa de todo y si encimas te atreves a mandarles un mensaje diciendoles que esto es un juego de equipo que te ayuden a coger los objetivos o que deje el francotirador para matar a su p...a madre, te dice que la vida es dura y que ellos lo hacen por que les gusta joder a los demas . Te quedas :O sinceramente cada dia va peor y este fin de semana gracias a los puntos dobles a sido aun peor .

Pero por qué os molestáis en mandar mensajes? Lo único que vas a conseguir es cabrearte más...
A.I. escribió:Los otros argumentos de otros compañeros, puedo aceptarlos porque apelan a su propia experiencia, y eso lo respeto; pero para mí la diferencia entre un 1 vs 1 en un NBA o un Fifa con un rival zafio y los problemas por descoordinación en un shooter son abismales, pero, como digo, entiendo que pueda haber algunos modos más específicos donde se acuse más que otros o que haya jugadores que se muestren más sensibles a estas cosas o realmente les fastidie. Nadie protesta de eso, sino del clima de constantes quejas que a veces se respira por aquí y que alguien había comentado. Yo estoy de acuerdo y comento que mi experiencia con el juego es divertida y agradable. Me encanta el modo supervivencia a solas o con una persona; baja confirmada, duelo por equipo o domino, además de algún modo táctico y siempre juego sin problemas, más allá de los que pueda haber en cualquier otro shooter.

En serio, me hace mucha gracia que la deportividad sea tan indispensable en algunos juegos y en los shooters todo vale, incluso hay que respetar la diversión de la gente cuando se dedica a joder a los demás o, a acurrucarse en una esquina.

Yo en otros juegos no tengo tanta experiencia, pero en shooters on-line tengo ya el culo pelao, y, si, molesta lo mismo o más que todas las cosas que comentas, solo que tu te tomas más en serio un juego deportivo que los shooters, y no le das el mismo tratamiento, y no entiendo porque :S
KuBy escribió:
A.I. escribió:Los otros argumentos de otros compañeros, puedo aceptarlos porque apelan a su propia experiencia, y eso lo respeto; pero para mí la diferencia entre un 1 vs 1 en un NBA o un Fifa con un rival zafio y los problemas por descoordinación en un shooter son abismales, pero, como digo, entiendo que pueda haber algunos modos más específicos donde se acuse más que otros o que haya jugadores que se muestren más sensibles a estas cosas o realmente les fastidie. Nadie protesta de eso, sino del clima de constantes quejas que a veces se respira por aquí y que alguien había comentado. Yo estoy de acuerdo y comento que mi experiencia con el juego es divertida y agradable. Me encanta el modo supervivencia a solas o con una persona; baja confirmada, duelo por equipo o domino, además de algún modo táctico y siempre juego sin problemas, más allá de los que pueda haber en cualquier otro shooter.

En serio, me hace mucha gracia que la deportividad sea tan indispensable en algunos juegos y en los shooters todo vale, incluso hay que respetar la diversión de la gente cuando se dedica a joder a los demás o, a acurrucarse en una esquina.

Yo en otros juegos no tengo tanta experiencia, pero en shooters on-line tengo ya el culo pelao, y, si, molesta lo mismo o más que todas las cosas que comentas, solo que tu te tomas más en serio un juego deportivo que los shooters, y no le das el mismo tratamiento, y no entiendo porque :S

+1

A ver si ahora los juegos por tener la coletilla de deportivos va a afectar más la deportividad que en otros. Si en un juego de futbol se trata de meter la pelotita entre los tres palos, en dominio hay que intentar coger y mantener el mayor numero de banderas posibles y la gente que se la pela, ¿que pasa que nos tenemos que joder y aguantar esto?.

Yo me cabreaba igualmente jugando al age of empires en PC cuando se sobrecargaba la partida y las tropas no iban donde yo quería XD

Salud!.
Ayer mismo me quejaba yo de la gente que no va a por objetivos,yo me considero bastante manco en los shooters en general ,pero me gusta ir a por los objetivos y me matan muchisimo por ello.

es increible ver como pasan los de tu equipo por encima de la bandera, sin pararse un momento a capturarla ,para esos cojones que se metan en duelo por equipos que para eso esta.

Aunque valdra de poco quejarse, niñatos y gentuza siempre van a existir en el online ,y lo que queda es jugar en grupo o en privadas.
Eulogio escribió:Ayer mismo me quejaba yo de la gente que no va a por objetivos,yo me considero bastante manco en los shooters en general ,pero me gusta ir a por los objetivos y me matan muchisimo por ello.

es increible ver como pasan los de tu equipo por encima de la bandera, sin pararse un momento a capturarla ,para esos cojones que se metan en duelo por equipos que para eso esta.

Aunque valdra de poco quejarse, niñatos y gentuza siempre van a existir en el online ,y lo que queda es jugar en grupo o en privadas.

Cuanta razón!!
Eulogio escribió:Ayer mismo me quejaba yo de la gente que no va a por objetivos,yo me considero bastante manco en los shooters en general ,pero me gusta ir a por los objetivos y me matan muchisimo por ello.

Si... Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su juego, que para eso se pagó sus 70 euros. A mi también me jode que la gente pase de objetivos y por eso no me gusta jugar a este juego solo, porque al final termino enfadandome.. y no vale la pena.
ayran escribió:

Si... Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su juego, que para eso se pagó sus 70 euros. A mi también me jode que la gente pase de objetivos y por eso no me gusta jugar a este juego solo, porque al final termino enfadandome.. y no vale la pena.

Faltaría más que no pudieras hacer lo que quieras... Que tiene que ver la velocidad y el tocino.

Infinity ward pone a disposición de sus jugadores muchos modos distintos de juegos precisamente por eso para que todos los juguemos a los que nos salga...

Es precisamente, por eso que es de retrasado meterte a jugar objetivos y pasar de ellos como si fuera deatchmatch, de retrasado o de mal jugador y compañeros.

Yo también pago 70 euros y sin embargo no puedo jugar o hacer con el lo que quiera, gracias a estos personajes que según tu tienen más derecho que yo....
Eulogio escribió:
ayran escribió:

Faltaría más que no pudieras hacer lo que quieras... Que tiene que ver la velocidad y el tocino.

Infinity ward pone a disposición de sus jugadores muchos modos distintos de juegos precisamente por eso para que todos los juguemos a los que nos salga...

Es precisamente, por eso que es de retrasado meterte a jugar objetivos y pasar de ellos como si fuera deatchmatch, de retrasado o de mal jugador y compañeros.

Yo también pago 70 euros y sin embargo no puedo jugar o hacer con el lo que quiera, gracias a estos personajes que según tu tienen más derecho que yo....

Eso no lo ha dicho en ningún momento... es más tienen el mismo derecho que tu!!!
No lo a dicho pero en cierta forma con su frase lo justifica,como han pagado pueden jugar como quieran.

Si no hubiera deatchmatch lo entenderia pero con la cantidad de modos que tiene el jugo para todos los
colores,no veo por que hay que fastidiar la experiencia de juego a otros jugadores.

PArtimos de la base que todos hemos pagado el juego y el online ,pero aunque sea una vida virtual tambien debe existir una minima educacion entre los que jugamos, en el online no debe valer todo.
Toda esta discusión se a iniciado por lo que puse y lo puse simplemente porque me he dado cuenta de que siempre son los mismos foreros los que vienen a quejarse y no voy a dar nombres porque creo que todos sabemos quienes son y ellos lo sabrán mejor que nosotros no??

Esto es un foro libre y por ende cada uno puede dar su opinión y/o quejarse de lo que quiera, pero no le encuentro el sentido a estarse quejando día a día del mismo motivo una y otra vez, como digo...seria mejor para su salud el vender el juego y así no seguirse mosqueando o estresando, que todos con los COD quien mas, quien menos, nos hemos pegado nuestras buenas tardes cagandonos en todo lo que hay en la tierra. [+risas]

Luego otra cosa que me deja un poco trastocado, es que muchas personas se quejan de que la gente solo juega este juego por el Ratio, pero alucino viendo como la misma persona que se queja de esto, luego viene al foro a decir que se ha hecho un 60-10 con X arma, un 40-0, etc...Que si me hice un X-X y les tire la Moab...Pues si eso no es precisamente alabar el ratio que baje dios y lo vea, porque parece que solo interesa hablar de las bajas que haces y te hacen.

No los veo venir a decir...He conseguido 2500 puntos, terminado 3º, pero he ayudado a que el equipo gane, que seria lo bueno que hay que buscar en este juego, los puntos finales obtenidos y sin con ellos tu equipo a ganado. De que me sirve a mi, que te hagas 40-9 si luego no has ayudado a que el equipo gane?? Eso ni es cooperar ni es nada, es simple estimulo propio. ;)
16644 respuestas