smithandwesson escribió:
pero todavía hay gente que compra los dlc de MW3? por el amor de dios.... y no os da verguenza decir que habeis comprado los DLC? o que sois elite?
mike21 escribió:Ya esta de vuelta el servidor. Al parecer lo que estaban haciendo era quitando el modo elite playlist y unificando todo porque ahora me deja jugar mis mapas nuevos en domination
Tmac_1 escribió:Dime que han vuelto a poner foso.
snakes1 escribió:Los puntos de desafios que completes son dobles? O solo puntos dobles por matar.?
JesTelZz escribió:Como era de esperar, hoy había una proliferación de ratas brutal, es lamentable el tema, a la vez que desesperante...
PD: Si os metéis en mi twitter (@LocoDeCadiz) veréis una foto bastante curiosa que resume lo que he jugado hoy.
ayran escribió:JesTelZz escribió:Como era de esperar, hoy había una proliferación de ratas brutal, es lamentable el tema, a la vez que desesperante...
PD: Si os metéis en mi twitter (@LocoDeCadiz) veréis una foto bastante curiosa que resume lo que he jugado hoy.
Madre mia... te van a tener que llevar a hermano mayor
mor4les escribió:snakes1 escribió:Los puntos de desafios que completes son dobles? O solo puntos dobles por matar.?
Por matar, colocar y descolocar bombas dan, supongo que por capturar en dominio tambien. Los desafios no son dobles
Joelpe escribió:pues ale,10 niveles subidos(del 70 al 80) y ya he pasado al 4º prestigio.encima en una partida me dieron 50000 de exp(10000 de la partida,9000 de bonificacion y 30000 de desafios),subi del 79 al 80 en una sola partida
Protek escribió:Joder...Todos los dias entro a este hilo y todos los dias veo a las mismas personas quejandose.
Yo no entiendo porque siguen jugando dia tras dia si saben de sobras que minutos después vendrán al foro a quejarse una y otra vez...
Que si niños rata, que si camperos, que si quickscoope, etc...Todos los santos dias quejandose de lo mismo y lo cojonudo es eso, que al dia siguiente vuelven a jugar al juego que tanto los saca de sus casillas. No sería mas fácil y saludable, vender el juego y dedicarse a otro hobby o juego??
Sin acritud eh??
JesTelZz escribió:Como era de esperar, hoy había una proliferación de ratas brutal, es lamentable el tema, a la vez que desesperante...
syst escribió:Protek escribió:Joder...Todos los dias entro a este hilo y todos los dias veo a las mismas personas quejandose.
Yo no entiendo porque siguen jugando dia tras dia si saben de sobras que minutos después vendrán al foro a quejarse una y otra vez...
Que si niños rata, que si camperos, que si quickscoope, etc...Todos los santos dias quejandose de lo mismo y lo cojonudo es eso, que al dia siguiente vuelven a jugar al juego que tanto los saca de sus casillas. No sería mas fácil y saludable, vender el juego y dedicarse a otro hobby o juego??
Sin acritud eh??
Existe un botón que sirve para ignorar, si no te gusta lo que lees siempre puedes usarlo.
Un saludo.
JesTelZz escribió:Aprovecho ahora:
Si alguien quiere escuchar mis lloros, y gusta de jugar dominio que me agregue para jugar, que los cerdos de los setones solo juegan a lanzamiento, y yo para comer tontoscopes como que no, que yo he perdido mi spas por aprovechar los puntos dobles jeje
A todo esto mi GT es Mr Reuste.
Un saludo!
Protek escribió:Yo después de las utimas partidas hace unos dias, he decidido jugar unica y exclusivamente a modos Extremo. Esto si es un verdadero modo Extremo y no la mierda del BF3 que necesitas un cargador para liquidar a la peña en el modo extremo
Protek escribió:Joder...Todos los dias entro a este hilo y todos los dias veo a las mismas personas quejandose.
Sin acritud eh??
A.I. escribió:Protek escribió:Joder...Todos los dias entro a este hilo y todos los dias veo a las mismas personas quejandose.
Sin acritud eh??
Completamente de acuerdo. Yo juego como he jugado toda la vida y disfruto enormemente. Veo a la mayoría de los jugadores perseguir los objetivos, recoger las bajas, asaltar las banderas, defenderse de los infectados y, en definitiva, intentar matar al enemigo. Siempre podrá haber cosas mejores o peores, pero los usuarios que se ponen de los nervios o chillan o se cabrean, tendrían que hacérselo mirar. Es solo un juego.
Otra cosa es el género de deportes, donde ahí sí se necesita nobleza por parte del competidor. Pero aquí, que consiste en matar, excepto las trampas, que se agachen, escondan o camuflen, da un poco más igual. Acabarán pasando por el fuego del enemigo.
Este juego está muy bien, la verdad, muy entretenido.
A.I. escribió:¿He dicho yo eso? Lo que he dicho es que donde la gente podría protestar más es donde tu competidor, que suele ser uno, al ir perdiendo se vaya, o se ponga a meterse goles y tal. Su actuación es más vital.
Gritar en general para mí es cosa de inmaduros o con poca tolerancia a la frustración. Y leer lo que se quiere, una forma muy facilona de querer tergiversar lo que se dice; pero si tenías dudas, te las aclaro con mucho gusto... En este hilo se llora muuucho, sin que eso implique a quien simplemente da su opinión en contra o se queja de algo puntual. Tan fácil como eso.
A.I. escribió:¿He dicho yo eso? Lo que he dicho es que donde la gente podría protestar más es donde tu competidor, que suele ser uno, al ir perdiendo se vaya, o se ponga a meterse goles y tal. Su actuación es más vital.
Gritar en general para mí es cosa de inmaduros o con poca tolerancia a la frustración. Y leer lo que se quiere, una forma muy facilona de querer tergiversar lo que se dice; pero si tenías dudas, te las aclaro con mucho gusto... En este hilo se llora muuucho, sin que eso implique a quien simplemente da su opinión en contra o se queja de algo puntual. Tan fácil como eso.
JesTelZz escribió:Aprovecho ahora:
Si alguien quiere escuchar mis lloros, y gusta de jugar dominio que me agregue para jugar, que los cerdos de los setones solo juegan a lanzamiento, y yo para comer tontoscopes como que no, que yo he perdido mi spas por aprovechar los puntos dobles jeje
A todo esto mi GT es Mr Reuste.
Un saludo!
A.I. escribió:Protek escribió:Joder...Todos los dias entro a este hilo y todos los dias veo a las mismas personas quejandose.
Sin acritud eh??
Completamente de acuerdo. Yo juego como he jugado toda la vida y disfruto enormemente. Veo a la minoria de los jugadores perseguir los objetivos, recoger las bajas, asaltar las banderas, defenderse de los infectados y, en definitiva, intentar matar al enemigo. Siempre podrá haber cosas mejores o peores, pero los usuarios que se ponen de los nervios o chillan o se cabrean, tendrían que hacérselo mirar. Es solo un juego.
Otra cosa es el género de deportes, donde ahí sí se necesita nobleza por parte del competidor de manera completa o no hay diversión posible. Pero aquí, que consiste en matar, exceptuando a los chetos y tramposos reales, que se agachen, escondan o camuflen, da un poco igual. Acabarán pasando por el fuego del enemigo.
Este juego está muy bien, la verdad, muy entretenido.
reyptor escribió:A.I. escribió:¿He dicho yo eso? Lo que he dicho es que donde la gente podría protestar más es donde tu competidor, que suele ser uno, al ir perdiendo se vaya, o se ponga a meterse goles y tal. Su actuación es más vital.
Literalmente no lo dices.....pero si lo dices entre lineas queriendo apartar este juego de otros tales como los deportivos......tergiversar?? Si no sabes expresarte no es mi problema.....asi que no me acuses de nada.
JesTelZz escribió:La MP5 no es ni tan mala, en cuanto le pones fuego rápida es un arma muy buena, nada tiene que envidiarle a la PP90, 60 - 11 que me acabo de marcar con ella, a ver si el canario alias Aleiviii me la sube
fulanito16 escribió:yo tambien pienso que los que no paran de llorar por el COD no saben lo que es el fifa o el nba, ahi si que te sacan de tus casillas. yo incluso me pongo a jugar al mw3 para RELAJARME despues de una buena sesion de fifa o 2k12.
Sgt Franky Rock escribió:Collection 1 descargado. Una pena no haber podido aprovechar la doble XP...
Aleivii escribió:fulanito16 escribió:yo tambien pienso que los que no paran de llorar por el COD no saben lo que es el fifa o el nba, ahi si que te sacan de tus casillas. yo incluso me pongo a jugar al mw3 para RELAJARME despues de una buena sesion de fifa o 2k12.
Yo este año directamente deje de jugar al fifa12 lo compre de salida como siempre, no tarde ni 1 mes en venderlo cada año va a peor, pero no por ello el COD es un buen sistema para relajarte. Ya que ultimamente proliferan una de gente que pasa de todo y si encimas te atreves a mandarles un mensaje diciendoles que esto es un juego de equipo que te ayuden a coger los objetivos o que deje el francotirador para matar a su p...a madre, te dice que la vida es dura y que ellos lo hacen por que les gusta joder a los demas . Te quedas sinceramente cada dia va peor y este fin de semana gracias a los puntos dobles a sido aun peor .
A.I. escribió:Los otros argumentos de otros compañeros, puedo aceptarlos porque apelan a su propia experiencia, y eso lo respeto; pero para mí la diferencia entre un 1 vs 1 en un NBA o un Fifa con un rival zafio y los problemas por descoordinación en un shooter son abismales, pero, como digo, entiendo que pueda haber algunos modos más específicos donde se acuse más que otros o que haya jugadores que se muestren más sensibles a estas cosas o realmente les fastidie. Nadie protesta de eso, sino del clima de constantes quejas que a veces se respira por aquí y que alguien había comentado. Yo estoy de acuerdo y comento que mi experiencia con el juego es divertida y agradable. Me encanta el modo supervivencia a solas o con una persona; baja confirmada, duelo por equipo o domino, además de algún modo táctico y siempre juego sin problemas, más allá de los que pueda haber en cualquier otro shooter.
KuBy escribió:A.I. escribió:Los otros argumentos de otros compañeros, puedo aceptarlos porque apelan a su propia experiencia, y eso lo respeto; pero para mí la diferencia entre un 1 vs 1 en un NBA o un Fifa con un rival zafio y los problemas por descoordinación en un shooter son abismales, pero, como digo, entiendo que pueda haber algunos modos más específicos donde se acuse más que otros o que haya jugadores que se muestren más sensibles a estas cosas o realmente les fastidie. Nadie protesta de eso, sino del clima de constantes quejas que a veces se respira por aquí y que alguien había comentado. Yo estoy de acuerdo y comento que mi experiencia con el juego es divertida y agradable. Me encanta el modo supervivencia a solas o con una persona; baja confirmada, duelo por equipo o domino, además de algún modo táctico y siempre juego sin problemas, más allá de los que pueda haber en cualquier otro shooter.
En serio, me hace mucha gracia que la deportividad sea tan indispensable en algunos juegos y en los shooters todo vale, incluso hay que respetar la diversión de la gente cuando se dedica a joder a los demás o, a acurrucarse en una esquina.
Yo en otros juegos no tengo tanta experiencia, pero en shooters on-line tengo ya el culo pelao, y, si, molesta lo mismo o más que todas las cosas que comentas, solo que tu te tomas más en serio un juego deportivo que los shooters, y no le das el mismo tratamiento, y no entiendo porque :S
Eulogio escribió:Ayer mismo me quejaba yo de la gente que no va a por objetivos,yo me considero bastante manco en los shooters en general ,pero me gusta ir a por los objetivos y me matan muchisimo por ello.
es increible ver como pasan los de tu equipo por encima de la bandera, sin pararse un momento a capturarla ,para esos cojones que se metan en duelo por equipos que para eso esta.
Aunque valdra de poco quejarse, niñatos y gentuza siempre van a existir en el online ,y lo que queda es jugar en grupo o en privadas.
Eulogio escribió:Ayer mismo me quejaba yo de la gente que no va a por objetivos,yo me considero bastante manco en los shooters en general ,pero me gusta ir a por los objetivos y me matan muchisimo por ello.
es increible ver como pasan los de tu equipo por encima de la bandera, sin pararse un momento a capturarla ,para esos cojones que se metan en duelo por equipos que para eso esta.
Aunque valdra de poco quejarse, niñatos y gentuza siempre van a existir en el online ,y lo que queda es jugar en grupo o en privadas.
ayran escribió:Eulogio escribió:Ayer mismo me quejaba yo de la gente que no va a por objetivos,yo me considero bastante manco en los shooters en general ,pero me gusta ir a por los objetivos y me matan muchisimo por ello.
Si... Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su juego, que para eso se pagó sus 70 euros. A mi también me jode que la gente pase de objetivos y por eso no me gusta jugar a este juego solo, porque al final termino enfadandome.. y no vale la pena.
Eulogio escribió:ayran escribió:Eulogio escribió:Ayer mismo me quejaba yo de la gente que no va a por objetivos,yo me considero bastante manco en los shooters en general ,pero me gusta ir a por los objetivos y me matan muchisimo por ello.
Si... Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su juego, que para eso se pagó sus 70 euros. A mi también me jode que la gente pase de objetivos y por eso no me gusta jugar a este juego solo, porque al final termino enfadandome.. y no vale la pena.
Faltaría más que no pudieras hacer lo que quieras... Que tiene que ver la velocidad y el tocino.
Infinity ward pone a disposición de sus jugadores muchos modos distintos de juegos precisamente por eso para que todos los juguemos a los que nos salga...
Es precisamente, por eso que es de retrasado meterte a jugar objetivos y pasar de ellos como si fuera deatchmatch, de retrasado o de mal jugador y compañeros.
Yo también pago 70 euros y sin embargo no puedo jugar o hacer con el lo que quiera, gracias a estos personajes que según tu tienen más derecho que yo....