micloepc escribió:Hola, por lo visto este finde hay doble exp en alguno de los modos, se sabe cual es?¿
Saludos
Gunplay Double XP
To celebrate the new modes, we’re running Double XP specifically for this playlist, beginning immediately and lasting through Monday, April 2nd at XX. Happy hunting!
Eso es una infeccion que se pasa viendo un video de un guiri en el cine. Muchos amigos lo tienen pero lo usan solo en privadas para echarse unas risas... Lo que hace es que el que te dispare te impulsa hacia arriba y se puede hacer en cualquier mapa
a mi l infeccion esa me pasó ayer,la primera vez salí del mapa y me tuve que ir de la partida porque no podia hacer nada.luego en underground cada vez que me daban me teleportaba,y ellos igual,parecia una pelea de dragon ball
como se arregla?es cosa mia o va segun las partidas?
¿Qué tal está el último mapa o mapas que pusieron para comprar con microsoft points? Los que sacaron el día 21 me parece que fue... Ya habían salido antes 2 o 3 y creo que ahora venían 2 nuevos o algo así.
netjpv escribió:¿Qué tal está el último mapa o mapas que pusieron para comprar con microsoft points? Los que sacaron el día 21 me parece que fue... Ya habían salido antes 2 o 3 y creo que ahora venían 2 nuevos o algo así.
Mira paginas atras por que eso que preguntas esta super respondido
reyptor
endemoniao
3.989 mensajes desde sep 2009 en La Unión (Murcia)
Es por algunos simpáticos como tu a los que les gusta joder al personal por lo que cada día da más asco jugar al online de cualquier cosa. Especialmente shooters.
Al que se le suba la emoción a la cabeza y empiece a usar un lenguaje poco apropiado basta con silenciarle. Pero el que juega con artimañas que van en contra del espíritu del modo de partida en concreto y el juego en general, te lo tiene que tragar si o si a menos que quieras abandonar la partida y buscar otra sala libre de este tipo de personajes (cosa difícil).
Así que por mi parte, prefiero a 100 malhablados silenciados que a 1 sobrado con malas prácticas, que encima parece orgulloso de ello
leppard escribió:Al que se le suba la emoción a la cabeza y empiece a usar un lenguaje poco apropiado basta con silenciarle. Pero el que juega con artimañas que van en contra del espíritu del modo de partida en concreto y el juego en general, te lo tiene que tragar si o si a menos que quieras abandonar la partida y buscar otra sala libre de este tipo de personajes (cosa difícil).
Así que por mi parte, prefiero a 100 malhablados silenciados que a 1 sobrado con malas prácticas, que encima parece orgulloso de ello
Vamos a ver, está claro que este juego está hecho para desesperarse. Pero... por qué siempre acabamos jugando a él? Esto es peor que la nicotina. Que si los boosters, los camperos... Vale, el juego tendrá lo suyo, cod4 era infinitamente superior porque morías con honor, sin warreos, pero... Lo dicho, por qué volvemos??? Pues quizás, porque al final, sacamos cosas como estas:
leppard escribió:Al que se le suba la emoción a la cabeza y empiece a usar un lenguaje poco apropiado basta con silenciarle. Pero el que juega con artimañas que van en contra del espíritu del modo de partida en concreto y el juego en general, te lo tiene que tragar si o si a menos que quieras abandonar la partida y buscar otra sala libre de este tipo de personajes (cosa difícil).
Vamos a ver, está claro que este juego está hecho para desesperarse. Pero... por qué siempre acabamos jugando a él? Esto es peor que la nicotina. Que si los boosters, los camperos... Vale, el juego tendrá lo suyo, cod4 era infinitamente superior porque morías con honor, sin warreos, pero... Lo dicho, por qué volvemos??? Pues quizás, porque al final, sacamos cosas como estas:
Voy a dejar una página web donde pone el daño de las armas partiendo de que tengamos "100" de vida, está en versión beta, por que yo quiero er cuanto quita cada perdigón de spas-12 y compararlos con otras!
Y el fusil de asalto automático con más daño es el ACR 6.8, arma que no usa casi nadie, grata sorpresa al ver que la UMP es el subfusil con más daño, y que la pipa p99 tiene de cerca el mismo daño que los revolvers
xtideer
MegaAdicto!!!
504 mensajes desde feb 2009 en Lone Stallion Ranch
bueno,pues despues de probar a fondo todas las escoeptas(salvo la usas,que la probé en el 2º prestigio y me pareció una caca,quizas con el parche la mejoraron,pero no creo)para mi la mejor es la spas,seguida de la ksg,luego la striker,1887 y la aa12.la modelo la probé en otro prestigio y me parecio buena,pero ayer la probé y me pareció un asco,de cerca es super irregular y no mata muy bien.la ksg es casi igual a la spas en potencia y daño(y a veces mataba mejor de media-larga distancia),pero me he acostumbrado al manejo de la spas y me parece la mejor(y mas bonita )
tambien probé la ump y joder,es mejor que la mp7 y la pp90,menuda bestia,sobretodo con fuego rapido.
Joelpe escribió:bueno,pues despues de probar a fondo todas las escoeptas(salvo la usas,que la probé en el 2º prestigio y me pareció una caca,quizas con el parche la mejoraron,pero no creo)para mi la mejor es la spas,seguida de la ksg,luego la striker,1887 y la aa12.la modelo la probé en otro prestigio y me parecio buena,pero ayer la probé y me pareció un asco,de cerca es super irregular y no mata muy bien.la ksg es casi igual a la spas en potencia y daño(y a veces mataba mejor de media-larga distancia),pero me he acostumbrado al manejo de la spas y me parece la mejor(y mas bonita )
tambien probé la ump y joder,es mejor que la mp7 y la pp90,menuda bestia,sobretodo con fuego rapido.
Pues te aconsejo que la pruebes de nuevo (la USAS) es sin duda, la mejor.
Yo con ella no necesito daño, la saque de oro un prestigio y la llevaba con alcance.
Veisslan escribió:Cambiando de tema, ¿a nadie le molesta la música que salta cuando subes de nivel?!?!!?, nunca hemos hablado de esto, y realmente son casi 10 segundos de música estridente que no te deja escuchar nada de lo que ocurre en la partida. Vale que he subido de nivel, pero no me jodas la partida, indícamelo con la banda sonora de piratas del caribe si quieres en el lobby.
pues a mi esa musiquita,al igual que la de subir un arma o hacer un desafio,me encanta aunque moleste un poco(yo siempre escucho musica mientras juego,asi que a mi no me molesta nada),ya que la asocio con algo bueno y "te motiva",es muy raro,pero me mola.
No quiero que veáis el video, quiero que leáis los comentarios que me deja el tal "tehprood", esos son los espécimenes que pululan en este juego. Bajonazos los que le mete el iMansun xD