[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Cuanto daño ha hecho la eso.......

Joder, pon al menos una jodida coma de vez en cuando.

Mansun, lo siento, pero no aguantaba mas, era o apagar la consola de golpe o estampar algo contra la pared......

Me da que voy a volver con la timo.....pagar mas a jazztel para seguir siendo un puto blanco andante con demasiado lag.....pasa eso vuelvo con la timo y pago menos.
reyptor escribió:Cuanto daño ha hecho la eso.......

Mansun, lo siento, pero no aguantaba mas, era o apagar la consola de golpe o estampar algo contra la pared......

Me da que voy a volver con la timo.....pagar mas a jazztel para seguir siendo un puto blanco andante con demasiado lag.....pasa eso vuelvo con la timo y pago menos.

Buff, es que estos últimos días esta yendo muy muy mal. Me estoy dedicando a jugar Armamento y te echas unas risas. Todo o nada es muy muy divertido
Mansun escribió:
reyptor escribió:Cuanto daño ha hecho la eso.......

Buff, es que estos últimos días esta yendo muy muy mal. Me estoy dedicando a jugar Armamento y te echas unas risas. Todo o nada es muy muy divertido

Va mal en todos los modos, hoy amargado he optado por ponerme el ACR y a esperar detrás de coberturas, hoy los cara a cara ya tenía asumido que los perdería todos.
pues a mi me va de puta madre,tengo adsl orange 20mb por cable,tanto en mw3,pes12,homefront...
me acabo de comprar los nuevos mapas y la verdad es que me gustan todos uno.

respecto a la calidad de las partidas,encuanto alguna va mal cambia de host al instante y se soluciona.
Mistiyaker escribió:pues a mi me va de puta madre,tengo adsl orange 20mb por cable,tanto en mw3,pes12,homefront...

respecto a la calidad de las partidas,encuanto alguna va mal cambia de host al instante y se soluciona.

+1000 :)
Mistiyaker escribió:pues a mi me va de puta madre,tengo adsl orange 20mb por cable,tanto en mw3,pes12,homefront...

Entonces te voy a añadir para jugar juntos y así a ver si disfruto algo del juego XD

En tus partidas en Duelo por Equipos en Liberation y Black Box las partidas acaban por puntos en vez de por tiempo? Es que si eso también me mudo a tu edificio XD
(mensaje borrado)
De las últimas páginas, me quedo sin duda con las afirmaciones de que usar el C4 y los RPG's para sacar a las ratas de sus coberturas es de falta de habilidad, mancazo, cerdo, etc.

A veces leyendo este hilo me da la sensación que la gente de EOL juega a un COD distinto del que se vende en las tiendas.
BoB_PMI escribió:De las últimas páginas, me quedo sin duda con las afirmaciones de que usar el C4 y los RPG's para sacar a las ratas de sus coberturas es de falta de habilidad, mancazo, cerdo, etc.

A veces leyendo este hilo me da la sensación que la gente de EOL juega a un COD distinto del que se vende en las tiendas.

Yo sin duda me quedo con el "trabajo" del moderador borrando casi todo.
RigorLarena escribió:
BoB_PMI escribió:De las últimas páginas, me quedo sin duda con las afirmaciones de que usar el C4 y los RPG's para sacar a las ratas de sus coberturas es de falta de habilidad, mancazo, cerdo, etc.

Yo sin duda me quedo con el "trabajo" del moderador borrando casi todo.

+999 G
Yo todavia no se porque me han borrado mi comentario. No tenia ni pedia spam, no faltaba el respeto a nadie ni nada raro...
Se ha hecho para cortar la discusión alrededor de DiosDelShuriken. Aparte de que sus mensajes también han sido borrados.
¿Que pasa que cada vez que me meto al juego me tira del Live?A otro amigo también le pasa, estabamos en la party, y no sera por conexión que tiene ONO 50M
Ayrton Senna escribió:¿Que pasa que cada vez que me meto al juego me tira del Live?A otro amigo también le pasa, estabamos en la party, y no sera por conexión que tiene ONO 50M

Mi cuñado es de orange y desde este finde le pasa eso mismo, pero él llamó a orange y le han dicho que ven los cortes pero que no es su culpa [qmparto] .

Entonces de quien?!?!?!?!
canario7_8 escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Que pasa que cada vez que me meto al juego me tira del Live?A otro amigo también le pasa, estabamos en la party, y no sera por conexión que tiene ONO 50M

Mi cuñado es de orange y desde este finde le pasa eso mismo, pero él llamó a orange y le han dicho que ven los cortes pero que no es su culpa [qmparto] .

Sigue igual, cuando lo pones te tira del live, te sales al dash y se vuelve a conectar solo...
Ayrton Senna escribió:
canario7_8 escribió:

Sigue igual, cuando lo pones te tira del live, te sales al dash y se vuelve a conectar solo...

Estoy con Rotumax y potu en una party y dicen que los servidores del live están raros, esto es el live, no el juego, además de que no me deja descargar el parche del BF3, y no soy el único al que le pasa.

Un saludo.
JesTelZz escribió:Estoy con Rotumax y potu en una party y dicen que los servidores del live están raros, esto es el live, no el juego, además de que no me deja descargar el parche del BF3, y no soy el único al que le pasa.

Un saludo.

Yo creo que es una señal divina para mandar el juego a la mierda, pero bueno...

Ya deja conectarse, pero de momento paso de volver a jugar, al menos hasta despues de comer
Ayrton Senna escribió:
JesTelZz escribió:Estoy con Rotumax y potu en una party y dicen que los servidores del live están raros, esto es el live, no el juego, además de que no me deja descargar el parche del BF3, y no soy el único al que le pasa.

Un saludo.

Yo creo que es una señal divina para mandar el juego a la mierda, pero bueno...

Ya deja conectarse, pero de momento paso de volver a jugar, al menos hasta despues de comer

He hablado con mi cuñao y esta mañana le iva igual. Dice que los de orange han abierto una incidencia y que lo van a tener en observación. FOOOHHH
Ami no me expulsa del live, pero jugando en operaciones especiales, cada 2x3, la otra persona se cae, vamos, que dejo un ratin el Gow3 para jugar al Cod y resulta que es la misma mierda pero de diferente color, creo que le van a dar por el culo a los shooters una temporada, Micro$$$oft se esta luciendo con su mierda de servicio.
Ola señores! Ya pasó la tormenta? Jeje vaya batallas os librais por aquí.eh... A veces me dais miedo. Fuera bromas, primero preguntaros como os fue el desafío ese de clanes del sábado madrugada? Me gustaría unirme a vuestro clan pero no creo esté disponible a según que horas, estaré atento a los horarios.
Segundo, alguien se apunta para hacer las operaciones especiales cooperativas?(esas que uno sólo no puede hacer). A mi me falta hacerlas, Yo suelo hacerlas con 2 estrellas y luego intento hacerlas con 3. Creo que hay un par de misiones, sí alguien está interesado me avise y buscamos una noche que nos vaya bien (yo sólo puedo por las noches) y no soy un máquina pero tampoco un manco.
Animaros alguno a ver que sale. Un saludo a todos
P.D: VEISSLAN, A mi también me asustan el sonido de los desafíos, en ocasiones me cubro por sí me cae algo encima. Jaja debería poderse atenuar.
A mí también me ha tirado del Live cuando me metía al Modern, pero ya no me pasa.

Saludos.

yo no he entendido eso, porque desde luego eso para mí está más que justificado, el rpg no lo uso, pero el c4 es cojonudo para eso. Al igual que usaba los pepinos en el black ops si había mucho fantasma. Estando una ventaja que anula algo no veo la razón de no usarlo, otra cosa es si fuese como en el mw2, ahí ya era el descojono.
Hola a todos los amigo de EOL, solo quiero hacerles una pregunta sobre el online de este juego que estoy seguro me podran ayudar, en que mapa me recomiendan deberia usa un sniper??.

Gracias todos [beer]
r2ap escribió:Hola a todos los amigo de EOL, solo quiero hacerles una pregunta sobre el online de este juego que estoy seguro me podran ayudar, en que mapa me recomiendan deberia usa un sniper??.

Gracias todos [beer]

Viendo como esta el tema en este juego en todos los mapas,por que esta lleno de todo eso
r2ap escribió:Hola a todos los amigo de EOL, solo quiero hacerles una pregunta sobre el online de este juego que estoy seguro me podran ayudar, en que mapa me recomiendan deberia usa un sniper??.

Gracias todos [beer]

Cómo la vas a usar, como un sniper, o como un saltarín quickscoper?

Si es la primera, en bakkara, village, mission, outpost

Si es la segunda lo siento, los odio, por lo que no puedo contestarte objetivamente.
jose juan escribió:

Gracias todos [beer]

Viendo como esta el tema en este juego en todos los mapas,por que esta lleno de todo eso

Y no veas el asquito que da macho.... Cada dia dan mas asco esa gentuza
jjuanji escribió:
jose juan escribió:

Gracias todos [beer]

Y no veas el asquito que da macho.... Cada dia dan mas asco esa gentuza

Pues si,por que si no fuera por eso este cod estaria muy guapo,y esa gente que utiliza eso jode para mi gusto la experiencia del juego,pero la culpa no es de la gente,es de la gente que a hecho el juego por ponerselo todo facil,ya podian haberlo hecho como en el BO
Me parece a mi o hoy es del dia nacional del camperismo, porque valla tela toda la mañana y tarde igual....
pinaculo escribió:

Gracias todos [beer]

Si es la segunda lo siento, los odio, por lo que no puedo contestarte objetivamente.

Gracias amigo por ayuda, yo la usare como se debe usar como un sniper, en ninguno de los 4 COD que jugado he utilizado la técnica de quickscope, me parece [lapota] [lapota] [lapota]
r2ap escribió:
pinaculo escribió:

Gracias todos [beer]

Gracias amigo por ayuda, yo la usare como se debe usar como un sniper, en ninguno de los 4 COD que jugado he utilizado la técnica de quickscope, me parece [lapota] [lapota] [lapota]

A mí lo que me jode en vez del quickscope (ojo, yo no lo utilizo), son lo que hacen las metralletas. Ojalá y se les rompiesen las Xbox por hacer eso.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:A mí lo que me jode en vez del quickscope (ojo, yo no lo utilizo), son lo que hacen las metralletas. Ojalá y se les rompiesen las Xbox por hacer eso.

Saludos.

Yo del modo metralleta lo hago solo cuando me matan y se que me estan esperando en la insercion tactica por si suena la flauta y lo mato xD

Pero vamos normalmente suelo usar la m4 y cuando cojo la barret ni quivk scope ni pollas de esas yo tambien las odio a muerte
Disculpen mi ignorancia, que es eso del modo metralleta????
rodrigo4780 escribió:Disculpen mi ignorancia, que es eso del modo metralleta????

Simplemente pones "metralleta Barret" y puedes recibir este castigo ocular (y sonoro), además de ver a lo que nos referimos. "Barretlleta".

Emilio y Ricardo, una pareja de dicharacheros. - http://www.youtube.com/watch?v=wzQxgRyL-00

"Hola de nuevo amigos, somos...de nuevo"
"Prefiero kik escoup"... ¬_¬

Bonitas perlas.
xY Soki Yx escribió:Me parece a mi o hoy es del dia nacional del camperismo, porque valla tela toda la mañana y tarde igual....

Y toda la noche... Alucinante lo de hoy... Toda la peña guarreando a mas no poder
RigorLarena escribió:
rodrigo4780 escribió:Disculpen mi ignorancia, que es eso del modo metralleta????

Simplemente pones "metralleta Barret" y puedes recibir este castigo ocular (y sonoro), además de ver a lo que nos referimos. "Barretlleta".

Emilio y Ricardo, una pareja de dicharacheros. - http://www.youtube.com/watch?v=wzQxgRyL-00

Bonitas perlas.

Vaya "gentucilla" ehhh... Con razon se desespera la gente cuando ven cosas así. En fin esperemos que no vea mucha gente el video...

Como dice xY Soki Yx ayer era un dia de esos que es mejor apagar la consola, los compañeros me tuvieron que callar y todo de lo insufrible que era (yo y el juego xd).
Para los #mw3setones tenemos de nuevo Operación de Clanes el viernes a la 2:30 de la mañana (sábado de madrugada) y otra vez en Duelo por Equipos. La tercera seguida que ponen igual.
ayran escribió:
xY Soki Yx escribió:Me parece a mi o hoy es del dia nacional del camperismo, porque valla tela toda la mañana y tarde igual....

Y toda la noche... Alucinante lo de hoy... Toda la peña guarreando a mas no poder

LLevo días sin jugar, escaldado de la última sesión con mis amigos. Da asco entrar a divertirte, a matar, y tener que enfrentarte una y otra vez con peña que te espera con toda la paciencia del mundo con su betty, su radar portatil, y su fantasma pro en una esquinita del mapa.

Ya ni siquiera juego solo, únicamente entro si están mis amigos y por echar unas risas con ellos. Se han cargado el juego, y la culpa es de IW.

Puedo entender que esto es la guerra, pero el camperismo no deja de ser una guarrada antideportiva. También se puede hacer teatro en el fútbol y es otra guarrada.

Así que sería tan fácil como añadir un modo, un puto modo, anticamperos. Señalando en el radar al que esté quieto más de 20 segundos. A mi me harían feliz y seguro que a mucha gente, y las ratas camperas se quedarían en su modo disfrutando entre ellos.
Isaak escribió:
ayran escribió:

LLevo días sin jugar, escaldado de la última sesión con mis amigos. Da asco entrar a divertirte, a matar, y tener que enfrentarte una y otra vez con peña que te espera con toda la paciencia del mundo con su betty, su radar portatil, y su fantasma pro en una esquinita del mapa.

Ya ni siquiera juego solo, únicamente entro si están mis amigos y por echar unas risas con ellos. Se han cargado el juego, y la culpa es de IW.

Puedo entender que esto es la guerra, pero el camperismo no deja de ser una guarrada antideportiva. También se puede hacer teatro en el fútbol y es otra guarrada.

Así que sería tan fácil como añadir un modo, un puto modo, anticamperos. Señalando en el radar al que esté quieto más de 20 segundos. A mi me harían feliz y seguro que a mucha gente, y las ratas camperas se quedarían en su modo disfrutando entre ellos.

+1000000
RigorLarena escribió:Simplemente pones "metralleta Barret" y puedes recibir este castigo ocular (y sonoro), además de ver a lo que nos referimos. "Barretlleta".

Bonitas perlas.

La leche... [flipa]
Mansun escribió:Para los #mw3setones tenemos de nuevo Operación de Clanes el viernes a la 2:30 de la mañana (sábado de madrugada) y otra vez en Duelo por Equipos. La tercera seguida que ponen igual.

Yo tengo hecho un clan y quisiera jugar a eso pero siempre son a esas horas???
canario7_8 escribió:
Mansun escribió:Para los #mw3setones tenemos de nuevo Operación de Clanes el viernes a la 2:30 de la mañana (sábado de madrugada) y otra vez en Duelo por Equipos. La tercera seguida que ponen igual.

Las dos últimas fueron de madrugada. Antes hubo alguna de 8 a 11 y otra por la tarde pero no recuerdo a qué hora. Esperemos que sigan variando el horario, aunque hace poco preguntaron por Twitter cuáles eran las horas que preferíamos los europeos.
canario7_8 escribió:

Las primeras que pusieron no, abarcaban todos los horarios, a la noche como ahora, pero tb fueron de la 13:00-16:00 y de 20:00-23:00 (más o menos).

No entiendo muy bien este horario a quién beneficia, en EU a nadie está claro...bien podían poner 2 a la semana una con horario bueno para EU y otra como esta para americanos.
Pues entonces veo raro que yo haga algo con el clan los pajarrakos [+risas]
canario7_8 escribió:Pues entonces veo raro que yo haga algo con el clan los pajarrakos [+risas]

Pues recuerdo que mas de un "pajarrako" me ha cagado desde un árbol de madrugada... [risita]
Veisslan escribió:
canario7_8 escribió:Pues entonces veo raro que yo haga algo con el clan los pajarrakos [+risas]

Pues recuerdo que mas de un "pajarrako" me ha cagado desde un árbol de madrugada... [risita]

Pues seria uno nocturno o con una hora menos que aquí XD
Hola a todos

Una pregunta compis ¿como puedo grabar las partidas en modo cine? Lo activé pero no tengo ni idea de como grabar. Una vez en la partida le doy a start para buscar en las opciones pero no veo opción para iniciar la grabación.

He hecho varias búsquedas y veo que la gente menciona algo de una capturadora, pero no sé si hace falta a la fuerza o es para otra cosa, no me ha quedado claro.

Soy un noob de cojones, lo reconozco XD XD empecé a jugar ayer ;)

Un saludo a todos.
Kedex escribió:Hola a todos

Una pregunta compis ¿como puedo grabar las partidas en modo cine? Lo activé pero no tengo ni idea de como grabar. Una vez en la partida le doy a start para buscar en las opciones pero no veo opción para iniciar la grabación.

He hecho varias búsquedas y veo que la gente menciona algo de una capturadora, pero no sé si hace falta a la fuerza o es para otra cosa, no me ha quedado claro.

Soy un noob de cojones, lo reconozco XD XD empecé a jugar ayer ;)

Un saludo a todos.

Si tienes activado el modo cine te guarda todas las partidas jugadas(hay algunas que no, no se porque... Pero la maioria) si quieres guardar una partida que acabas de jugar recientemente te vas a archivos, cine y eliges la opcion de guardar en mis archivos o algo asi
ayran escribió:Si tienes activado el modo cine te guarda todas las partidas jugadas(hay algunas que no, no se porque... Pero la maioria) si quieres guardar una partida que acabas de jugar recientemente te vas a archivos, cine y eliges la opcion de guardar en mis archivos o algo asi

Ah vale, pues vaya que torpe soy, la verdad es que no he visto ninguna opción para ver las partidas guardadas ni nada, dentro de un rato indagaré a fondo a ver si las encuentro.

Gracias por la atención.
Ayrton Senna escribió:
RigorLarena escribió:Simplemente pones "metralleta Barret" y puedes recibir este castigo ocular (y sonoro), además de ver a lo que nos referimos. "Barretlleta".

Bonitas perlas.

La leche... [flipa]

Vaya tela... "Hola de nuevo amigos, somos de nuevo" ... ¬_¬
mopas69 escribió:
Ayrton Senna escribió:

Bonitas perlas.

La leche... [flipa]

Vaya tela... "Hola de nuevo amigos, somos de nuevo" ... ¬_¬

Más que Emilio y Ricardo podría ser sin problemas Epi y Blas, porque vaya tela!. [Ooooo]
16644 respuestas