[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

reyptor escribió:Tienes un mp, membrillo.....paso del juego, del hilo y de la puta madre que los pario a todos xDDD

Que nadie se me ofenda.

Yo llevo casi 1 semana sin tocar el juego y no veas que bien me a sentado, e dejado de fumar y todo :D . Por mi parte hasta dentro de un tiempo no jugare a el a menos que nos echemos unas privadas entre nosotros, pero vamos que sabes que si quieres Black Ops nos lo echamos y si no siempre quedara el Forza 4 :D
Ahora me ha dado por el COD4, pero he encontrado otro modo de juego totalmente diferente al resto de MW.... ganar a los hackers!!!.

Muchas partidas me encuentro con gente que hace cosas raras y la verdad es un reto añadido. Es un gustazo ver que puedes ganar partidas con tramposos oficiales. Ni camperos ni pepos ni nada, un buen hacker que respawnea en lo alto de un edificio, o que está dentro del suelo, o uno que está volando con pepos infinitos...

Lo gracioso es luego recibir mensajes de que juegues limpio y no use silenciador.... Un tio que vuela me recrimina el uso de un complemento del arma. El acabose!!

Total que os lo recomiendo... los chungos son los que hay por debajo del suelo, la putada para ellos que por lo visto no pueden moverse de un área, con lo cual si los detectas con los auriculares... con no pasarse por ahí es suficiente para anularlos.
Veisslan escribió:Ahora me ha dado por el COD4, pero he encontrado otro modo de juego totalmente diferente al resto de MW.... ganar a los hackers!!!.

Muchas partidas me encuentro con gente que hace cosas raras y la verdad es un reto añadido. Es un gustazo ver que puedes ganar partidas con tramposos oficiales. Ni camperos ni pepos ni nada, un buen hacker que respawnea en lo alto de un edificio, o que está dentro del suelo, o uno que está volando con pepos infinitos...

Lo gracioso es luego recibir mensajes de que juegues limpio y no use silenciador.... Un tio que vuela me recrimina el uso de un complemento del arma. El acabose!!

Total que os lo recomiendo... los chungos son los que hay por debajo del suelo, la putada para ellos que por lo visto no pueden moverse de un área, con lo cual si los detectas con los auriculares... con no pasarse por ahí es suficiente para anularlos.

Cuidadito con esas partidas que algunas te joden el perfil para siempre, te deja rango 0 y la exp a menos nosecuantos mil y no te deja conectarte a los servers... [mad]
Veisslan escribió:Ahora me ha dado por el COD4, pero he encontrado otro modo de juego totalmente diferente al resto de MW.... ganar a los hackers!!!.

El año pasado jugué a COD4 a un modo que se llamaba, si mal no recuerdo, "todos contra todos antigua escuela". Salias con una scorpion que te costaba un huevo matar a alguien y en distintos sitios del mapa salian armas cada cierto tiempo. Ese modo estaba mu perita y las pocas horas que jugué no ví a ningun hacker [angelito]
FJTR escribió:

Cuidadito con esas partidas que algunas te joden el perfil para siempre, te deja rango 0 y la exp a menos nosecuantos mil y no te deja conectarte a los servers... [mad]

Supongo que eso lo harán cuando te metes en sus partidas privadas (las que te invitan para subir al último prestigio). Esas son las peligrosas.

Las públicas no suelen modificarte tus estadísticas... De todas formas siempre tengo un poco de miedo a que me ocurra alguna desgracia... pero por ahora sobrevivo a las infecciones digitales.
Veisslan escribió:
FJTR escribió:

Supongo que eso lo harán cuando te metes en sus partidas privadas (las que te invitan para subir al último prestigio). Esas son las peligrosas.

Las públicas no suelen modificarte tus estadísticas... De todas formas siempre tengo un poco de miedo a que me ocurra alguna desgracia... pero por ahora sobrevivo a las infecciones digitales.

Tambien ocurre en partidas publicas.
A varios amigos les han infectado el perfil,y a uno de ellos le bajaron a nivel 1 del ultimo prestigio,dejandole la puntuacion de -3.000.000 de puntos.
Yo por eso,por mas que me gusta no lo juego.
Yo publicas pille hace 10 días una que te disparaban y salías volando,por si las moscas me largué rapidito, no fue privada ni nada, pero no me volvió a salir, asique imagino que lo arreglarían.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Veisslan escribió:
FJTR escribió:

Tambien ocurre en partidas publicas.
A varios amigos les han infectado el perfil,y a uno de ellos le bajaron a nivel 1 del ultimo prestigio,dejandole la puntuacion de -3.000.000 de puntos.
Yo por eso,por mas que me gusta no lo juego.

Si, me ha pasado...
Sin acritud... Rajar y rajar del juego y luego somos los primeros en comprarlo cada año. El cual me incluyo
POLUX1980 escribió:Sin acritud... Rajar y rajar del juego y luego somos los primeros en comprarlo cada año. El cual me incluyo

La esperanza es lo último que se pierde...
POLUX1980 escribió:Sin acritud... Rajar y rajar del juego y luego somos los primeros en comprarlo cada año. El cual me incluyo

Del mismo modo te digo que no por rajar de ello has de pensar que no nos gusta.

No nos gustan (o al menos a mí) determinadas mecánicas, actitudes y ayudas que fomentan las situaciones que mencionamos a menudo. En cualquier caso a mí no hay otro juego que me proporcione lo mismo que el cod, ya que del halo odio su temática repetitiva y monótona (para mí), el gears es en tercera persona y el battlefield no me termina de enganchar por los vehículos. Por lo que la oferta del cod es la única que podría interesarme a mí u otros como yo en cuanto a shooters, sin embargo parece ser que a todos los soplanucas revienta juegos también les interesa, de ahí que muchísimos estemos pasando a toneladas del juego.

Es que como dice IW "que escucha a los usuarios y jugadores".... XD

Saludos

el ultimo dlc que me pille fue en el world at war , cuando subieron a 1200 MP , dije hasta aqui hemos llegado.

y no , no quieron un pin.
tezeret escribió:

el ultimo dlc que me pille fue en el world at war , cuando subieron a 1200 MP , dije hasta aqui hemos llegado.

y no , no quieron un pin.

Yo no he comprado jamas un DLC, ni de este ni de ningun juego, me parece una tomadura de pelo. Si tengo que jugar a los 16 mapas de serie pues juego solo a esos o no juego. Lo mismo con el resto de juegos.
Aleivii escribió:
reyptor escribió:Tienes un mp, membrillo.....paso del juego, del hilo y de la puta madre que los pario a todos xDDD

Que nadie se me ofenda.

Yo llevo casi 1 semana sin tocar el juego y no veas que bien me a sentado, e dejado de fumar y todo :D . Por mi parte hasta dentro de un tiempo no jugare a el a menos que nos echemos unas privadas entre nosotros, pero vamos que sabes que si quieres Black Ops nos lo echamos y si no siempre quedara el Forza 4 :D

Ayer estuve jugando un rato al BO.....y menuda diferencia, sin apenas conocerme los mapas, con gente de prestigios altos........pues siempre quedando 1º o como mucho 2º de mi equipo y/o de la partida. Con partidas de 32/6 y cosas asi....vamos, una gozada comparandolo con esta mierda. Vamos, que resumiendo un poco....que paso del mw3 de momento.....

Cuando tu quieras ya sabes......no tienes mas que avisar.
Noticion!! (Por lo menos para mi)
Hoy salen 2 mapas nuevos, aqui una imagen de uno de ellos http://pic.twitter.com/mrhgpDb3
Lástima que hoy me pire a Madrid a ver el derbi y no voy a poder probarlos :(
Ya me comentaréis
Maxo que me gustaría ir al calderon [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

Pues yo un día rajé, rajé, rajé y rajé, y cansado ya de rajar no volví mas a comprarlo ;)
Sanctuary

Imagen

"Suspended in the air one thousand feet up, you'll battle more than altitude in the towering sandstone monasteries of Central Greece. Formed over millions of years, this sanctuary's natural rock pillars have repelled invading armies and withstood the ravages of time but now they'll face your deployment. Test your skills—and the ancient monks' craftsmanship—with your arsenal of SMG's, assault rifles and shotguns. Just remember: don't look down."

Imagen

Foundation

Imagen

"Journey into the heart of South Korea for a decommissioned concrete factory where the cement flows and bullets fly. After decades of constructing roads and buildings, the towering facility is now a perfectly-constructed combat zone for sniping and run-and-gun rules of engagement. Don't stand in awe of the towering concrete crusher at the center of the factory unless you want to see your kill ratio meet the same fate."

Imagen

1 saludo [bye]
El de Foundation o es del Black ops o se le parece mucho :O
FJTR escribió:El de Foundation o es del Black ops o se le parece mucho :O

Se le da un aire a "Radiation" del Balck Ops o a "Corrosion" del WaW.

1 saludo [bye]
Hola a todos.

Compis, tengo problemas con el Xbox Live y este juego, voy a intentar explicarlo todo detalladamente y que no se me quede nada en el tintero:

El problema es que cuando enciendo la consola con el juego dentro e instalado en el disco duro me sale el típico icono de "fulanito ha iniciado sesión" pero luego cuando le doy en el menú online del juego a Xbox Live para jugar me dice que hace falta tener iniciada una sesión en Xbox Live. Si le doy al botón central del mando veo que es cierto que no estoy conectado "del todo" digo del todo porque mi foto avatar si que sale, aunque suene raro digamos que es como si estuviera medio conectado. Tras esto si intento iniciar sesión desde el menú que sale al darle al botón central me sale una ventana comentando que no es posible iniciar sesión desde esta consola y tal, que compruebe la conexión de red y demás. Una vez compruebo la conexión de red a Xbox Live me sale que todo está perfecto y puedo iniciar sesión y jugar tranquilamente. También vale que apague la consola antes de hacer todo esto y la encienda de nuevo acto seguido de apagarla.

Indistintamente y fuera aparte del problema atrás comentado, cuando entro a la sección de jugar online tarda en cargarla, se visualizan las opciones pero va dando saltos cada 1 segundo y no me deja de seleccionar ninguna opción hasta pasados unos segundos, es como si se quedara congelado. Una vez me deja seleccionar "Xbox Live" para empezar a jugar online, sale una ventanita que pone "recuperando el perfil de Xbox Live" y me extraña porque si tengo la sesión iniciada no debería de volver a recuperarlo ¿no?

Borré del disco duro todo lo relacionado con el juego, todo todo, también probé a elimimar el perfil y recuperarlo de nuevo pero nada.

La consola me vino del SAT hace una semana, pero haciendo pruebas veo que esto solo me pasa con este juego, si pongo otros me van fenomenales, he hecho pruebas a conciencias y creo que puede ser del juego aunque suene raro.

Ayer mismo llamé al SAT pero no me supieron decir nada útil, me hicieron recuperar el perfil de nuevo y tal pero poco más.

No sé si es que hay que abrir algún tipo de puerto específico para el juego o que, los puertos de Xbox Live si los tengo abiertos correctamente y la Nat es disponible.

A ver si alguno me echa un cable, que es un poco coñazo el tener que o bien apagar la consola y o probar la conexión cada vez que enciendo la consola.

Un saludo.

P.D: Desde anoche cada vez que estoy en una partida se me cae la conxión de Xbox Live, y esto si me pasa con todos los juegos.
Nueva operación de clan en el elite por cierto podéis alistaros? , yo no puedo curioso... En las otras he podido alistar al clan sin problemas

Saludos
Kedex escribió:Hola a todos.
Compis, tengo problemas con el Xbox Live y este juego, voy a intentar explicarlo todo detalladamente y que no se me quede nada en el tintero:

El problema es que cuando enciendo la consola con el juego dentro e instalado en el disco duro me sale el típico icono de "fulanito ha iniciado sesión" pero luego cuando le doy en el menú online del juego a Xbox Live para jugar me dice que hace falta tener iniciada una sesión en Xbox Live. Si le doy al botón central del mando veo que es cierto que no estoy conectado "del todo" digo del todo porque mi foto avatar si que sale, aunque suene raro digamos que es como si estuviera medio conectado. Tras esto si intento iniciar sesión desde el menú que sale al darle al botón central me sale una ventana comentando que no es posible iniciar sesión desde esta consola y tal, que compruebe la conexión de red y demás. Una vez compruebo la conexión de red a Xbox Live me sale que todo está perfecto y puedo iniciar sesión y jugar tranquilamente. También vale que apague la consola antes de hacer todo esto y la encienda de nuevo acto seguido de apagarla.

Indistintamente y fuera aparte del problema atrás comentado, cuando entro a la sección de jugar online tarda en cargarla, se visualizan las opciones pero va dando saltos cada 1 segundo y no me deja de seleccionar ninguna opción hasta pasados unos segundos, es como si se quedara congelado. Una vez me deja seleccionar "Xbox Live" para empezar a jugar online, sale una ventanita que pone "recuperando el perfil de Xbox Live" y me extraña porque si tengo la sesión iniciada no debería de volver a recuperarlo ¿no?

Borré del disco duro todo lo relacionado con el juego, todo todo, también probé a elimimar el perfil y recuperarlo de nuevo pero nada.

La consola me vino del SAT hace una semana, pero haciendo pruebas veo que esto solo me pasa con este juego, si pongo otros me van fenomenales, he hecho pruebas a conciencias y creo que puede ser del juego aunque suene raro.

Ayer mismo llamé al SAT pero no me supieron decir nada útil, me hicieron recuperar el perfil de nuevo y tal pero poco más.

No sé si es que hay que abrir algún tipo de puerto específico para el juego o que, los puertos de Xbox Live si los tengo abiertos correctamente y la Nat es disponible.

A ver si alguno me echa un cable, que es un poco coñazo el tener que o bien apagar la consola y o probar la conexión cada vez que enciendo la consola.

Un saludo.

P.D: Desde anoche cada vez que estoy en una partida se me cae la conxión de Xbox Live, y esto si me pasa con todos los juegos.

Ok, te cuento a grandes rasgos que me ocurría exactamente lo mismo, con el Mw3 y con el Dragon Age.

Se quedaba el perfil como medio cargado.

Al final resultaba ser un problema de anclaje del cable de cobre al cable modem (tengo ONO).

Me cambiaron la clavija y todo perfecto.

Igual no es el mismo problema, pero si he identificado los síntomas. Tambien puedes intentar recuperar el perfil de nuevo (por si acaso)

Saludos.

Un saludo.

Lo primero que comentas de desconectado y luego conectado, no puedo decirte nada.

Lo de recuperar perfil que te pone cuando le das a Xbox Live es normal, nos lo hace a todos, realmente lo que recupera es tus estadísticas del online, también ocurría en el Black Ops.

En cuanto al tema de tardar unos segundos en poder moverte...algo parecido le pasaba a un compañero y la única solución la tuvo cuando en la tienda le cambiaron el juego y con el nuevo no le dio problemas, antes de enviarla al SAT te ocurría?

Un saludo

PD: de los mapas nuevos, el de sanctuary me parece enorme!! el otro...habrá que jugarlo a ver, parece una nueva mina de ratas (para variar).

PD2: demonxbox a mi tampoco me deja alistarme, me sale el cartel de "back to the program guide"
nuevos mapas que son solo para los elites
Los españoles en las consolas en solo 3 pasos (Obviamente hay insultos y de todo) xD

http://www.youtube.com/watch?v=o25GjAO5Drw

Por otro lado, veo que he hecho bien en no comprarme el Elite, porque los mapas no tienen muy buena pinta para mi gusto...
Desde luego...llevo con el titulo "transferir" desbloqueado desde hace 2 ó 3 meses y hasta hoy no me entere de como lo habia conseguido!! [qmparto]

Desde que he probado armamento me divierto bastante con el juego,sobre todo en "todo o nada",con el cual me di cuenta que tengo una habilidad para acuchillar que no tiene precio,jajajajaj.
(Eso si...no veas como se pica la peña!!!!) [carcajad]

Un saludo.

Lo que comentas de no inicia sesion y te obliga a probar la red para decirte que está ok y sólo entonces te deja conectar... Eso me pasa a mi cuando me llaman al fijo. Es decir, conectado al live, sí me llaman al fijo, me tira de todo(partida y live) y me obliga a comprobar la red. No sé sí puede ser tu situación, espero te sea útil la info. También conozco un caso rarísimo que el mismo juego provocaba un extraño problema en una consola y en otra no... Cambiado el juego solucionado el problema.SUERTE
demonxbox escribió:Nueva operación de clan en el elite por cierto podéis alistaros? , yo no puedo curioso... En las otras he podido alistar al clan sin problemas

Saludos

Mi clan si que esta apuntado, no se decirte si el lider habra tenido problemas al alistarnos, pero me parece de coña que pongan operaciones entre semana a las 2.30 o 1.30 de hora en europa
mor4les escribió:
demonxbox escribió:Nueva operación de clan en el elite por cierto podéis alistaros? , yo no puedo curioso... En las otras he podido alistar al clan sin problemas

Saludos

Mi clan si que esta apuntado, no se decirte si el lider habra tenido problemas al alistarnos, pero me parece de coña que pongan operaciones entre semana a las 2.30 o 1.30 de hora en europa

Es normal, la hora para IW (situada en california) es 9 horas inferior, por lo que ahí tienes la respuesta. En la costa Este es 6 horas inferior. Este juego piensa única y exclusivamente en su público Americano, a los demás que nos den por el culo. Creo que lo hemos comentado varias veces ya [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
mor4les escribió:

Saludos

Es normal, la hora para IW (situada en california) es 9 horas inferior, por lo que ahí tienes la respuesta. En la costa Este es 6 horas inferior. Este juego piensa única y exclusivamente en su público Americano, a los demás que nos den por el culo. Creo que lo hemos comentado varias veces ya [+risas] [+risas] [+risas]

Quería comentaros una cosa... Soy premio del élite pero no estoy apuntado a ningún clan, me han enviado alguna invitación algún giri que otro pero preferiría un clan algo más cercano. He leído por ahí que tenéis uno montado (setones?) pero no sé sí existe limites de miembros(evitar chiste fácil) o sí algún tipo de prueba para entrar en él. total que sí hay sitio en él clan avisarme... Gracias chicos
zzzaaasss escribió:
pinaculo escribió:
mor4les escribió:Mi clan si que esta apuntado, no se decirte si el lider habra tenido problemas al alistarnos, pero me parece de coña que pongan operaciones entre semana a las 2.30 o 1.30 de hora en europa

Quería comentaros una cosa... Soy premio del élite pero no estoy apuntado a ningún clan, me han enviado alguna invitación algún giri

Te explicas como un libro cerrado
Lo reedite, teclado muy sensible, jeje lo envié sin querer antes de acabar
Veisslan escribió:
Ok, te cuento a grandes rasgos que me ocurría exactamente lo mismo, con el Mw3 y con el Dragon Age.

Al final resultaba ser un problema de anclaje del cable de cobre al cable modem (tengo ONO).

Igual no es el mismo problema, pero si he identificado los síntomas. Tambien puedes intentar recuperar el perfil de nuevo (por si acaso)

Saludos.

A mi hasta que me trajeron la consola del SAT me ha ido de lujo, con la antigua 0 problemas de esta clase. Yo tengo Movistar (o Telefónica, lo mismo es jeje).

¿Cómo conseguiste/consiguieron dar con el problema? Lo veo complicado de detectar.

El perfil ya lo he recuperado 2 veces tío, y como comenté también he borrado absolutamente todo del MW3 del disco duro y luego he vuelto a jugar pero ni así.

Por si lo preguntáis, el inicio automático de sesión lo tengo activado.

roller90 escribió:
Lo primero que comentas de desconectado y luego conectado, no puedo decirte nada.

Lo de recuperar perfil que te pone cuando le das a Xbox Live es normal, nos lo hace a todos, realmente lo que recupera es tus estadísticas del online, también ocurría en el Black Ops.

En cuanto al tema de tardar unos segundos en poder moverte...algo parecido le pasaba a un compañero y la única solución la tuvo cuando en la tienda le cambiaron el juego y con el nuevo no le dio problemas, antes de enviarla al SAT te ocurría?

Un saludo

PD: de los mapas nuevos, el de sanctuary me parece enorme!! el otro...habrá que jugarlo a ver, parece una nueva mina de ratas (para variar).

PD2: demonxbox a mi tampoco me deja alistarme, me sale el cartel de "back to the program guide"

Ah vale, me dejas más tranquilo si eso es normal. Cierto es que durante un par de segundos veo mi nick en el nivel 1 y cuando termina de recuperar vuelve al nivel normal que tenía.

En parte lo de que se queda algo congelado me da igual, porque dura poco y tampoco es grave, el juego hace más de dos semanas que lo compré y no sé si me lo descambiarían, tuve mala suerte porque fue comprar el juego, jugar 2 partidas online y error E 74 al canto jeje, entonces no me dio tiempo a probar el juego todo lo que debiera en su día. Eso si, puedo decir que antes con la consola antigua nunca me había pasado nada de esto, como ya he comentado esto me pasa desde que tengo la consola nueva enviada desde el SAT.

zzzaaasss escribió:Lo que comentas de no inicia sesion y te obliga a probar la red para decirte que está ok y sólo entonces te deja conectar... Eso me pasa a mi cuando me llaman al fijo. Es decir, conectado al live, sí me llaman al fijo, me tira de todo(partida y live) y me obliga a comprobar la red. No sé sí puede ser tu situación, espero te sea útil la info. También conozco un caso rarísimo que el mismo juego provocaba un extraño problema en una consola y en otra no... Cambiado el juego solucionado el problema.SUERTE

Yo desde siempre he podido hablar desde el fijo con la consola encendida y jugando online y sin problemas, además de que esto me pasa a todas horas y cuando me pasa no se está hablando ni me llaman al fijo. Útil claro que ha sido la info, todas las cosas que se puedan aportar son buenas, así vamos descartando.

Mi teoría en principio era que el juego fallaba, pero después de postear mi mensaje anterior me fui a echar un rato de vicio y me pasó con el Gears Of War, así que descarto que sea del juego, algo pasa pero a saber que rayos es.

Por quitarme otra cosa del medio y de camino preguntar si mi línea anda bien, he llamado al 1002 y me han dicho que la línea estaba ok.

Me da a mi que puede ser la consola, ya me dijeron los del SAT que no, pero es que otra cosa no me queda.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Un saludo.

P.D: Voy a intentar probar en otra consola tanto el juego como mi perfil a ver.
Kedex escribió:
Veisslan escribió:

Saludos.

A mi hasta que me trajeron la consola del SAT me ha ido de lujo, con la antigua 0 problemas de esta clase. Yo tengo Movistar (o Telefónica, lo mismo es jeje).

¿Cómo conseguiste/consiguieron dar con el problema? Lo veo complicado de detectar.

El perfil ya lo he recuperado 2 veces tío, y como comenté también he borrado absolutamente todo del MW3 del disco duro y luego he vuelto a jugar pero ni así.

Por si lo preguntáis, el inicio automático de sesión lo tengo activado.

Pues lo detecté cuando se vino un amigo a jugar a casa al MW3 con su consola y veíamos que muchas veces nos cargaba el perfil por la mitad y cuando conseguíamos que se cargase correctamente, a la mitad de la partida se desconectaba del live, y así muchas veces esa noche. Con lo cual pensé que el problema no podía ser de mi perfil.

Prueba a ver si cargando varios perfiles te pasa lo mismo.

Un saludo.
Veisslan escribió:
Pues lo detecté cuando se vino un amigo a jugar a casa al MW3 con su consola y veíamos que muchas veces nos cargaba el perfil por la mitad y cuando conseguíamos que se cargase correctamente, a la mitad de la partida se desconectaba del live, y así muchas veces esa noche. Con lo cual pensé que el problema no podía ser de mi perfil.

Prueba a ver si cargando varios perfiles te pasa lo mismo.

Un saludo.

Pues ya fuiste espabilado, cualquier otra persona se hubiera vuelto loca buscando el fallo. Tengo otro perfil hecho de cuando me pillé al principio del todo la consola, que me lo hice para sacarme otro mes gratis de Gold jaja. Voy a probar con ese a ver si también pasa.

Un saludo.
Probado los 2 mapas nuevos y santuario me encanta,muy guapo,y fundicion no esta mal pero sobra la parte central con las escaleras para arriba,da asquito esa zona,por lo demas no esta mal el mapa,pero de los nuevos no es de mis favoritos,visto lo visto santuario si esta junto con piazza
jose juan escribió:Probado los 2 mapas nuevos y santuario me encanta,muy guapo,y fundicion no esta mal pero sobra la parte central con las escaleras para arriba,da asquito esa zona,por lo demas no esta mal el mapa,pero de los nuevos no es de mis favoritos,visto lo visto santuario si esta junto con piazza

Hay muchos snipers en los mapas? O son cerrados?
De lo poco que he jugado a los mapas he visto pocos francotiradores. Uno de ellos es una mezcla de Quarry (MW2) y Silo (BO).
ayran escribió:
jose juan escribió:Probado los 2 mapas nuevos y santuario me encanta,muy guapo,y fundicion no esta mal pero sobra la parte central con las escaleras para arriba,da asquito esa zona,por lo demas no esta mal el mapa,pero de los nuevos no es de mis favoritos,visto lo visto santuario si esta junto con piazza

Hay muchos snipers en los mapas? O son cerrados?

E visto pocos,santuario es cerrado y hay los francos poco haran,pero algun sitio hay para ellos pero poco,y el otro es mas mapa para francos,muchos sitios para esconderse y ver mucho mapa,el tiempo lo dira,pero el primero no es mapa para ellos el segundo si
Para los que no podais registrar a vuestro clan, yo he podido hacerlo solo desde el elite de la consola. Probar desde ahi :)
alguien me puede recomendar algun clase para ir de asalto
El arma esta claro, el acr con silenciador. Secundaria las FMG duales. Prestidigitación, asesino y tirador o cazador.

Yo sustituyo asesino por desenfundado rápido, llevo cazador y de secundaria pm9 con cargador ampliado cuando la tengo, ahora llevo las pm9 duales.

No te compliques en cuanto a armas, yo ya solo uso acr, mp7 y la pp90. Ya que no se molestan en igualar las armas, o al menos en aproximar pros y contras de cada una, utiliza las mas chetadas.
Asesino y FMG duales? Madre mia y despues os quejais de que la gente es una guarra... Tocate los cojones. Al anterior forero qe preguntaba por la clase de asalto, yo te recomiendo ACR SCAR o AK.. La que te sea mas comoda, para muchos la mejor es la ACR aunque yo estoy usando mucho la AK. Siempre con silenciador las armas, para mi van mucho mejor... Las balas no se desbian tanto. Luego si quieres ponle impacto o estabilidad... De secundaria te recomiendo la mp9 con silenciador qe es una pasada... Es como si tuvieras un subfusil. De ventajas a tu eleeccion xd depende de como juegues y si te matan mucho o poco... Yo uso en todas carroñero, linea dura y tirador

Un saludo.

Hola kedex, lo que te ocurre me ocurria a mi al principio de jugar on-line. Inicias secion pero no en live, tienes que hacer una comprobacion de red la cual siempre te da ok, jugando y aleatoriamente te expulsa del live y tienes que volver a iniciar secion...

Esto te ocurre porque seguramente te habran reseteado tu blankita y ya no tienes la IP y Mascara sub red fija y la tienes dinamica. La IP que pongas fija en tu xbox es con la que tienes que abrir los puertos en el router.

Si tienes algun portatil u ordenador que tenga la IP dinamica as lo siguiente:
-Enciende el ordenador, mira que ip le ha dado el router y si le dio pj. "192.168.1.50" pues a la consola ponle pj. "192.168.1.200" (min. .0 max .254) así, si enciendes el ordenador antes que la consola no te dará conflicto de redes.

Espero que te ayude [bye]
ayran escribió:Asesino y FMG duales? Madre mia y despues os quejais de que la gente es una guarra... Tocate los cojones. Al anterior forero qe preguntaba por la clase de asalto, yo te recomiendo ACR SCAR o AK.. La que te sea mas comoda, para muchos la mejor es la ACR aunque yo estoy usando mucho la AK. Siempre con silenciador las armas, para mi van mucho mejor... Las balas no se desbian tanto. Luego si quieres ponle impacto o estabilidad... De secundaria te recomiendo la mp9 con silenciador qe es una pasada... Es como si tuvieras un subfusil. De ventajas a tu eleeccion xd depende de como juegues y si te matan mucho o poco... Yo uso en todas carroñero, linea dura y tirador

Aprende a leer TODO, debajo he puesto lo que YO llevo (desenfundado rápido y mp9 con cargador ampliado cuando la tengo). La clase que pone ahí es la que veo dia si y dia también en cualquier mapa. La gente no se molesta en cambiar nada, y como este juego no ha promediado las armas, es decir, hay algunas que sólo tienen pros y pocos contras y otras al contrario, nadie se molesta en completar desafios de las mismas. Yo ya no me complico. He usado todas las armas, y salvo la mk14 y m16 he tenido en oro todas de las clases escopetas, fusiles de asalto y subfusiles. Ahora no me como la cabeza, las tres armas que he dicho y a funcionar.

Con silenciador las balas no se desvían menos, la sensación que se tiene con el arma es que se mueve menos, pero sólo es una sensación. Lo que realmente ocurre es que ves menos destello al salir las balas, y de ahí que creas que se mueve menos. Para comprobarlo meteté en partida privada en una pantalla con paredes (tipo hardhat) y disparas a la misma con y sin silenciador, verás que la diferencia no es la dispersión de las balas.

Si usas la AK47 (eres un valiente de los pocos que quedan [+risas] [+risas] [+risas]) te recomiendo que no uses impacto, ponle siempre algo que reduzca el brutal retroceso del arma, como puede ser precisamente retroceso, o bien estabilidad, aunque esta última sólo funciona al apuntar.

Prueba la MP9 con cargador ampliado, es acojonante.
pinaculo escribió:Prueba la MP9 con cargador ampliado, es acojonante.

Esa es la que llevo de secundaria con la USAS y no sabes la de veces que me a sacado de un apuro, y llega tela de lejos ratataaaa
canario7_8 escribió:Hola kedex, lo que te ocurre me ocurria a mi al principio de jugar on-line. Inicias secion pero no en live, tienes que hacer una comprobacion de red la cual siempre te da ok, jugando y aleatoriamente te expulsa del live y tienes que volver a iniciar secion...

Esto te ocurre porque seguramente te habran reseteado tu blankita y ya no tienes la IP y Mascara sub red fija y la tienes dinamica. La IP que pongas fija en tu xbox es con la que tienes que abrir los puertos en el router.

Si tienes algun portatil u ordenador que tenga la IP dinamica as lo siguiente:
-Enciende el ordenador, mira que ip le ha dado el router y si le dio pj. "192.168.1.50" pues a la consola ponle pj. "192.168.1.200" (min. .0 max .254) así, si enciendes el ordenador antes que la consola no te dará conflicto de redes.

Espero que te ayude [bye]

Buenos días.

Esto mismo que comentas se lo hice nada más instalar la consola en casa, porque de la antigua ya tenía la experiencia.

Muy buena respuesta por cierto, recuerdo que con la antigua me costó un mundo poner la Nat disponible, chicos quebraderos de cabeza me dio hasta que leí por ahí la solución y era esto que me has comentado más lo de IP NAT CONE 2 y tal.

De todas maneras lo voy a revisar todo de nuevo y a conciencia, nunca está demás pegarle un repaso a estas cosas.

Muchas gracias por la ayuda compañero.
16644 respuestas