shacktar escribió:chicos, una pregunta.
Lo primero de todo, el pack de mapas es el que cuesta 1200 points que se llama colección 1? es que solo ocupa 108kb o algo asi :S
y otra cosilla, me lo puedo bajar sin ser elite? porque por lo que veo, los mapas estan en la carpeta de partidas "elite" debajo de la de las de comunidad. me daria por culo bajarlos y no poder usarlos xDDD
bueno, si me podeis responder estas dudillas please! gracias!!!
ah por cierto, valen la pena?
Creo que solo ocupa eso, porque te descargará como un código o "pase" que te de permiso para descargarlos después, ya que cada mapa pesa unos 70-100mb.
Si los puedes comprar sin ser elite, para eso está ese pack! jeje
Merecen la pena? Te hago un mini resumen:
-Piazza, mapa de muchas calles, para ir con escopetas y subfusiles, no verás snipers. Muy colorido y vistoso.
-Liberation, mapa de fusiles de asalto y snipers, casi imprescindible utilizar tirador, porque sino no verás a nadie por el color que han decidido darle tan otoñal.
-Overwatch, para mi el mejor mapa!! Puedes jugar con cualquier arma, varias rutas por donde moverte, pero en el que se suelen concentrar las leches.
-Blackbox, como liberation, exceptuando porque aquí no es necesario tirador, de colores muy vistosos.
Conclusión: si juegas mucho, todos los días, y como dices ya vas buscando algo nuevo, cógelo, por 1200M$ que son unos 10€ no están mal y son variados, dos pequeños y dos más grandes.