canario7_8 escribió:canario7_8 escribió:
Al hacerte premium ahora, ¿te has podido descargar los paquetes de mapas que salieron estos meses atras?
Gracias.
Buenos dias, os habeis podido descargar los mapas ya??? De ser así, podeis jugar a los que salieros anteriormente???
sergio1319 escribió:
kalinho escribió:sergio1319 escribió:Boñiga de spam
Que mania de hacer spam de los canales de youtube y encima de un gameplay de ps3 en un foro de XBOX canta un poco.En cada pagina que veo minimo un comentario con el video de turno de su canal.Espero que pronto acabe la moda esta del spam youtubero porque vamos.....
Veisslan escribió:kalinho escribió:sergio1319 escribió:Boñiga de spam
Que mania de hacer spam de los canales de youtube y encima de un gameplay de ps3 en un foro de XBOX canta un poco.En cada pagina que veo minimo un comentario con el video de turno de su canal.Espero que pronto acabe la moda esta del spam youtubero porque vamos.....
Pues gracias a ti, el mensaje sigue vigente. El moderador ha borrado el spam, pero tu mensaje sigue haciendo publicidad. Que cosas no???
roller90 escribió:shacktar escribió:chicos, una pregunta.
Lo primero de todo, el pack de mapas es el que cuesta 1200 points que se llama colección 1? es que solo ocupa 108kb o algo asi :S
y otra cosilla, me lo puedo bajar sin ser elite? porque por lo que veo, los mapas estan en la carpeta de partidas "elite" debajo de la de las de comunidad. me daria por culo bajarlos y no poder usarlos xDDD
bueno, si me podeis responder estas dudillas please! gracias!!!
ah por cierto, valen la pena?
Creo que solo ocupa eso, porque te descargará como un código o "pase" que te de permiso para descargarlos después, ya que cada mapa pesa unos 70-100mb.
Si los puedes comprar sin ser elite, para eso está ese pack! jeje
Merecen la pena? Te hago un mini resumen:
-Piazza, mapa de muchas calles, para ir con escopetas y subfusiles, no verás snipers. Muy colorido y vistoso.
-Liberation, mapa de fusiles de asalto y snipers, casi imprescindible utilizar tirador, porque sino no verás a nadie por el color que han decidido darle tan otoñal.
-Overwatch, para mi el mejor mapa!! Puedes jugar con cualquier arma, varias rutas por donde moverte, pero en el que se suelen concentrar las leches.
-Blackbox, como liberation, exceptuando porque aquí no es necesario tirador, de colores muy vistosos.
Conclusión: si juegas mucho, todos los días, y como dices ya vas buscando algo nuevo, cógelo, por 1200M$ que son unos 10€ no están mal y son variados, dos pequeños y dos más grandes.
ayran escribió:Bieeeen por fin me he sacado la moab en Sanctuary, el mapa que mas me gusta por ahora, sin duda
LaDy_PaKeToNa escribió:Que le pasa al online¿?¿?Me tira todo el rato diciendo que no esta disponible los servidores!!!! grrrrr
ehsf escribió:Os voy a hacer una pregunta de novato, pero que no deja de sorprenderme...
Me suelo elegir, en muchas ocasiones, francotirador, pero me sorprende que en mapas como Outpost, salga con un plumaje de hojas increible, cuando no tiene sentido, es mucho más sencillo que saliera con el traje de camuflaje de niebla.
¿Cómo se pueden elegir los trajes de camuflaje? ¿De qué depende?
Gracias
ehsf escribió:ehsf escribió:Os voy a hacer una pregunta de novato, pero que no deja de sorprenderme...
Me suelo elegir, en muchas ocasiones, francotirador, pero me sorprende que en mapas como Outpost, salga con un plumaje de hojas increible, cuando no tiene sentido, es mucho más sencillo que saliera con el traje de camuflaje de niebla.
¿Cómo se pueden elegir los trajes de camuflaje? ¿De qué depende?
Gracias
alguien??
eva_pro escribió:Según han anunciado en twitter, la solucion para los elites sale el miercoles.
Nomellores escribió:Aquí os dejo una moab con el barrett.....
y un pequeño montaje ......
Se aceptan críticas y opiniones!!
Sergio277 escribió:Nomellores escribió:Aquí os dejo una moab con el barrett.....
Y dale con hacer spam de sus videos, aqui la gente parece que no aprende
Nomellores escribió:Sergio277 escribió:Nomellores escribió:Aquí os dejo una moab con el barrett.....
Y dale con hacer spam de sus videos, aqui la gente parece que no aprende
Oye que si no quieres no lo veas, nadie te obliga a verlo. Estoy tratando de conseguir visitas en mis videos y me gustaría saber las opiniones de la gente para hacerlo mejor. Me puedes pasar alguno tuyo si quieres y te comento, yo no me cabreo. Buen rollo.
Además, que yo no me llevo un duro por que veais mis videos, no tengo partner ni historias de esas.
eva_pro escribió:Según han anunciado en twitter, la solucion para los elites sale el miercoles.
Sergio277 escribió:Hola tengo dos pregunas
1º Que rachas me recomendais para intentar sacarme un AC-130?
2º Los paquetes de zona de lanzamiento cuentan para las estadisticas?
Veisslan escribió:Sergio277 escribió:Hola tengo dos pregunas
2º Los paquetes de zona de lanzamiento cuentan para las estadisticas?
Para conseguir un AC-130 con relativa facilidad es usar la FMG duales, asesino y ojo ciego. Quedarte un ratico en una esquina concurrida y esperar al primer incauto. Es una técnica rastrera... pero seguro que lo consigues.
Veisslan escribió:Sergio277 escribió:Hola tengo dos pregunas
2º Los paquetes de zona de lanzamiento cuentan para
Para conseguir un AC-130 con relativa facilidad es usar la FMG duales, asesino y ojo ciego. Quedarte un ratico en una esquina concurrida y esperar al primer incauto. Es una técnica rastrera... pero seguro que lo consigues.
De todas formas te ganarías unos cuantos mensajes en los que te pondrían fino y a la larga optarías por jugar mas limpiamente. La proporción de obtener tu ansiado AC-130 bajaría drásticamente, pero ya la comunidad te vería con otros ojos.
Elige sabiamente mi joven padawan.
yastoyaqui66 escribió:Veisslan escribió:Sergio277 escribió:Hola tengo dos pregunas
2º Los paquetes de zona de lanzamiento cuentan para
De todas formas te ganarías unos cuantos mensajes en los que te pondrían fino y a la larga optarías por jugar mas limpiamente. La proporción de obtener tu ansiado AC-130 bajaría drásticamente, pero ya la comunidad te vería con otros ojos.
Elige sabiamente mi joven padawan.
Así va el Live! Valiente comentario......joder da asco leer en este hilo, aun así muchos de los que así hablan luego son "carne picada" el el juego online.....
Nada tu a tu aire campeón que me responderás en un rato diciendo que tu no juegas así, pero si sabes como os llegan los mensajes ......
Saludos a todos los "limpios" del juego.
jose juan escribió:Joder que video mas bueno ,mirar la ultima muerte
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YKp65KZFxA
yastoyaqui66 escribió:Así va el Live! Valiente comentario......joder da asco leer en este hilo, aun así muchos de los que así hablan luego son "carne picada" el el juego online.....
Nada tu a tu aire campeón que me responderás en un rato diciendo que tu no juegas así, pero si sabes como os llegan los mensajes ......
Isaak escribió:Da gusto ver gente como tu Veisslan, con un ratio alucinante y sin asesino ni silenciador en ninguna clase... yo llevo semanas sin jugar, y antes le echaba 2 o 3 horas al día. No puedo más, llegó un momento que hacía un 90% de mala virgen por un 10% de diversión y claro, no compensa.
Veisslan escribió:Isaak escribió:Da gusto ver gente como tu Veisslan, con un ratio alucinante y sin asesino ni silenciador en ninguna clase... yo llevo semanas sin jugar, y antes le echaba 2 o 3 horas al día. No puedo más, llegó un momento que hacía un 90% de mala virgen por un 10% de diversión y claro, no compensa.
Nosotros/Yo sufrimos mucho con este juego. De hecho tu probabilidad es bastante acertada (10% de las partidas son las que van finas con respecto al 90%), pero cuando juegas una de esas creo que compensa las 9 restantes.
De todas formas el cuerpo humano tiene un límite y sé que un día tiraré la toalla como tantos que han caído.
Pero la esperanza de jugar esa partida fina nunca se pierde!!! No te rindas!!!
Un saludo.
zzzaaasss escribió:disculpa mi ignorancia, me dirías como matastes a esos dos tíos con el stinger? Es sólo curiosidad. Un saludo
Veisslan escribió:yastoyaqui66 escribió:Así va el Live! Valiente comentario......joder da asco leer en este hilo, aun así muchos de los que así hablan luego son "carne picada" el el juego online.....
Hombre!!! Ya era hora!!! Un comentario en el que me obligan a investigar y tener que hacer copy-pastes.
Da la sensación de que el comentario lo has leido a toda leche (es posible que el partido de ayer estaba a punto de empezar y tenias prisa) y te habrás quedado con las palabras clave, FMG, asesino, ojo ciego, campear y youtube. Eso ha generado en tu cerebro un estado de ansiedad y has tenido la necesidad imperiosa de manifestar lo primero que se te ha venido a la mente.
Y yo lo veo bien, lo malo es que ahora tengo que limpiar mi "honor" y tener que martirizar este foro con estadísticas y puntuaciones que al 99,99999% del foro ni le va ni le viene.
Al estar un poco ocioso hasta que venga mi jefe y me pregunte "como va lo mío" pues voy a intentar dejarte las cosas claras.
Hay una página web muy chula llamada elite.callofduty.com en que el que puedes ver todo lo que hace un jugador. En mi caso llevo ya un puñado de horas jugadas (las horas sobrantes de después de trabajar, estar con la novia, ducharme, hacer la comida para el día siguiente, ver las series que tengo pendientes y las borracheras obligadas del finde). Veamos:
En ninguna de mis clases encontrarás asesino ni ojo ciego. De hecho paso olimpicamente de la secundaria y llevo un stinger en mi espalda:
Toda esta información no justifica que no sea un guarro y no use las FMG (puedo modificar sin problemas las clases para hacer el paripé). Aquí vemos las armas que uso habitualmente (sobre todo fusiles de asalto):
Y aquí las secundarias:
Como verás, en todas las horas que llevo de juego, sólo he matado a 18 personas con ellas (ajá!!! pero las has usado!!!), claro; al no llevar secundaria a veces he de coger armas que están en el suelo... y por probabilidad seguro que pillo las FMG. Para muestra un botón
Aunque no eres un asiduo del foro, no tengo muchas esperanzas de que leas el post. Pero por lo menos me he entretenido haciéndolo.
Un saludo.
fullhouse escribió:La moab esa que te sacas, creo que sabras que jugabas contra gente retrasada, ciega, y con malestar, pk sino no me explico semejantes paquetes jugando.
Veisslan escribió:zzzaaasss escribió:disculpa mi ignorancia, me dirías como matastes a esos dos tíos con el stinger? Es sólo curiosidad. Un saludo
La verdad es que no me acuerdo. Pero tiene pinta de que son dos juggernauts, son los únicos que se dejan fijar.
Veisslan escribió:fullhouse escribió:La moab esa que te sacas, creo que sabras que jugabas contra gente retrasada, ciega, y con malestar, pk sino no me explico semejantes paquetes jugando.
Creo que es mas plausible decir que tuve mucha suerte y no degradar a los contrincantes, no sabes si a ellos le iba fatal la conexión. Piensalo así y no descalifiques de forma gratuita. El respeto al adversario es fundamental en estos juegos.
Cuando juego con guiris muchas veces recibo mensajes de gg (good game) y yo suelo felicitar al ganador de la partida. Todavía no he recibido ningún mensaje de ese tipo con jugadores españoles. Tenemos que aprender mas de otras culturas y no escupirnos entre nosotros.
Wh1TeSn4Ke escribió:No es cuestión de rebuscar los insultos, sino que se entiende que dice que jugabas contra mancos. Yo, precisamente siempre juego solo a duelo por equipos y te aseguro que cuando entro en una partida de paquetes a la siguiente ronda me salgo porque la masacre es pequeña ( de no ser que estén campeando porque entonces ya me tocan la moral ).
Yo llevo asesino y silenciador, pero es precisamente porque soy una persona que no para quieto en toda la partida y me pueden cazar por detrás o por donde sea facilmente. De hecho, tengo medallas de nómada para parar un tren que lo demuestran.
No voy marcando zonas ni apuntando por todos los lados. Me dedico a ir como un pollo sin cabeza y el que me afeite, me afeita. Por eso me es imposible sacar una moab.
Sin embargo, no soy manco en absoluto, pero yo no voy a ir haciendo pantallazos de mi ratio porque es algo que se la sopla a todo el mundo que escribe aquí.
PD : Ah, se me olvidaba, por mucho que me estén poniendo fino, no quiteo nunca. Solo me salgo si el muñeco se teletransporta, cosa que me ha pasado solo una vez en 120 horas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Veisslan escribió:fullhouse escribió:La moab esa que te sacas, creo que sabras que jugabas contra gente retrasada, ciega, y con malestar, pk sino no me explico semejantes paquetes jugando.
Creo que es mas plausible decir que tuve mucha suerte y no degradar a los contrincantes, no sabes si a ellos le iba fatal la conexión. Piensalo así y no descalifiques de forma gratuita. El respeto al adversario es fundamental en estos juegos.
Cuando juego con guiris muchas veces recibo mensajes de gg (good game) y yo suelo felicitar al ganador de la partida. Todavía no he recibido ningún mensaje de ese tipo con jugadores españoles. Tenemos que aprender mas de otras culturas y no escupirnos entre nosotros.
No es cuestión de rebuscar los insultos, sino que se entiende que dice que jugabas contra mancos. Yo, precisamente siempre juego solo a duelo por equipos y te aseguro que cuando entro en una partida de paquetes a la siguiente ronda me salgo porque la masacre es pequeña ( de no ser que estén campeando porque entonces ya me tocan la moral ).
Yo llevo asesino y silenciador, pero es precisamente porque soy una persona que no para quieto en toda la partida y me pueden cazar por detrás o por donde sea facilmente. De hecho, tengo medallas de nómada para parar un tren que lo demuestran.
No voy marcando zonas ni apuntando por todos los lados. Me dedico a ir como un pollo sin cabeza y el que me afeite, me afeita. Por eso me es imposible sacar una moab.
Sin embargo, no soy manco en absoluto, pero yo no voy a ir haciendo pantallazos de mi ratio porque es algo que se la sopla a todo el mundo que escribe aquí.
PD : Ah, se me olvidaba, por mucho que me estén poniendo fino, no quiteo nunca. Solo me salgo si el muñeco se teletransporta, cosa que me ha pasado solo una vez en 120 horas.
Veisslan escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:No es cuestión de rebuscar los insultos, sino que se entiende que dice que jugabas contra mancos. Yo, precisamente siempre juego solo a duelo por equipos y te aseguro que cuando entro en una partida de paquetes a la siguiente ronda me salgo porque la masacre es pequeña ( de no ser que estén campeando porque entonces ya me tocan la moral ).
Según como lo estáis enfocando, la mayoría de las moabs que se ha sacado la gente es porque se han enfrentado a "mancos", "paquetes", "noobs" etc etc. Normalmente que una persona mate a 24-25 personas ha de haber una causa independientemente de la habilidad que tenga.
En cierta manera teneis razón, pero entonces también es extrapolable a las victorias que consiga. No depende de si se jugar o no, si la conexión vaya bien o mal, importa a grandes rasgos a la cantidad de novatos que están jugando en la partida.
Si no estais de acuerdo con esta última afirmación (por infinidad de motivos!!!) entonces tendreis que replantear la primera premisa. Y así podríamos estar discutiendo durante páginas y páginas.
A donde quiero llegar es que una moab (sin campear) casi siempre el factor fundamental que regenta es la suerte. Suerte de estar sincronizado con los respawns, de que no te aparezcan dos enemigos en diferentes posiciones, de cambiar el ritmo de la partida a tu beneficio. Y ahí no influye para nada que te enfrentes a novatos o a gente veterana.
yastoyaqui66 escribió:Con 45 tacos y mi vida resuelta, hijos mayores y abuelo de una preciosa nieta, poco stresss tengo, os lo dejo a vosotros los jóvenes que sois los que tenéis que tirar ahora del carro, aunque la cosa esta jodida para todos, esto también lleva ese toque de ironía al que te refieres, aunque lo que te he explicado es cierto.
Saludos.
pinaculo escribió:Para sacar una moab sólo influye que el respawn de éste juego no te putee, o lo que es lo mismo, que en la partida sepas tú por dónde salen y no te pillen por sorpresa. Como aquí eso es complicado, pues las moabs salen pocas veces. No sé ahora mismo cuántas partidas he jugado, pero sé que sólo me he comido una en contra. NO hace falta que el otro equipo sea manco, ni ciego ni nada por el estilo. Por manco que sea un tio, si te sale en la chepa morirás.
roller90 escribió:pinaculo escribió:Para sacar una moab sólo influye que el respawn de éste juego no te putee, o lo que es lo mismo, que en la partida sepas tú por dónde salen y no te pillen por sorpresa. Como aquí eso es complicado, pues las moabs salen pocas veces. No sé ahora mismo cuántas partidas he jugado, pero sé que sólo me he comido una en contra. NO hace falta que el otro equipo sea manco, ni ciego ni nada por el estilo. Por manco que sea un tio, si te sale en la chepa morirás.
Exacto, yo he llegado a sacar un par de veces racha de 18 en duelo por equipos moviéndome por todo el mapa y no es que sean mancos (que pueden serlo) es que si el juego quiere, les hace reaparecer mirando para la puerta contraria a la que llegas tú, es así de simple, solo tienes que avanzar e ir matando; igual que un día te pasa eso al día siguiente te pasa en contra, porque aunque no queramos si tienes dos puertas (por ejemplo) y el juego te pone mirando a una, lo más seguro es que vayas a ir por esa, como el enemigo venga por la otra te ha vendido completamente.
Veisslan escribió:yastoyaqui66 escribió:Con 45 tacos y mi vida resuelta, hijos mayores y abuelo de una preciosa nieta, poco stresss tengo, os lo dejo a vosotros los jóvenes que sois los que tenéis que tirar ahora del carro, aunque la cosa esta jodida para todos, esto también lleva ese toque de ironía al que te refieres, aunque lo que te he explicado es cierto.
Saludos.
Bastante tenemos con los camperos, las duales, el lag compensation... para que nos recuerdes lo crudo que va a ser nuestras vidas a partir de ahora. Por lo menos éste es nuestro océano de paz y tranquilidad y procuramos no hablar de política y economía.
Por cierto, que edad tiene tu nieta??
Saludos.