[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

agaguzman escribió:Una pregunta :

Siempre he jugado al on line de este juego ... el caso es que NO tengo ningún pack de mapas adicional ..
Suelo jugar bastante y ayer , bajo me asombro , me sale un mapa que nunca lo había jugado :

Se trata de DOWNTURN ... Con varias entradas subterráneas ... El caso es que he jugado bastante y es la primera vez que lo vi .. Estaba desde el inicio o lo han 'liberado' ahora ? Desde luego , lo jugué una vez y no volvió a salir ...

Otra cosa , ahora mismo , ¿cuantos pack de mapas hay? Es que estoy un poco liado entre mapas , elite y demás ..

Gracias

El mapa es de inico y yo lo he jugado infinidad de veces (tengo una moab en ese mapa precisamente).

Una pregunta cuando dices que juegas bastante al online de cuantas horas hablas??? Me extraña que jugaras ayer la primera partida en ese mapa.

Si eres elite cada mes te dan unos mapas para jugar ya sea del multijugador o del operaciones especiales.
Si no eres elite puedes comprar todos los mapas en un pack que acaba de salir hace poco. Como soy elite no te puedo decir que dia salió (gogglea) Los que no son elite no pueden disfrutar de los mapas hasta que salgan en un pack.
Pues viendo estadísticas , llevo on line 1 dia y no se cuantas horas ...
Tengo nivel 61 creo recordar .... y de verdad que nunca me salió ese mapa hasta ayer .

Ahora mismo en Xbox.com , sólo aparece el Collecion 1 y ya te digo 4 mapas ...

El caso es que he leido que había otros retros , etc ... pero no lo veo en complementos ...

Por cierto , que hay que hacer para ser premium es muy complicado ?¿Precio? Es curiosidad porque no ta la economía pa excesos ... Si te haces ahora , te puedes bajar TODOS los mapas que han salido ?? Es que no sé cómo funciona .... y por mucho que leo me lía más ... Pero vamos es a título informativo ,,

Gracias .
agaguzman escribió:Pues viendo estadísticas , llevo on line 1 dia y no se cuantas horas ...
Tengo nivel 61 creo recordar .... y de verdad que nunca me salió ese mapa hasta ayer .

Eso no es jugar mucho creemé [+risas] [+risas] [+risas]
JAJAJAJAJJA ,,,

bueno mucho para mí sí que es jajaja.. [uzi] [uzi] [uzi]

En fin , el caso es que estoy liadísimo con los mapas ....
Hombre yo llevo 507 horas y soy un poco friky del cod mw3 eso es jugar bastante, lo tuyo no.
A tu pregunta.
Hacerse elite cuesta 4000 puntos eres tu el que debe valorar si vale la pena gastarse eso para jugar unas horas a la semana y si continuaras jugando o no. Yo que juego casi todos los dias para mi es rentable hacerme elite ya que puedo jugar a los mapas nuevos antes que la mayoria y como si o si me voy a gastar la pasta en packs pues me sale rentable.
agaguzman escribió:JAJAJAJAJJA ,,,

Yo juego casi todos los dias y downturn hace facilmente 2 semanas que no lo juego, si no sale es porque la gente huye de el como de la peste
mor4les escribió:

Yo juego casi todos los dias y downturn hace facilmente 2 semanas que no lo juego, si no sale es porque la gente huye de el como de la peste

Downturn no es solo ya el peor mapa de este mw3 si no de todos los mapas de COD...horrible asquero y campero..Yo si te digo que practicamente juego todos los dias al COD y no recuerdo la ultima vez que lo jugue,como bien decis ya sea por que nadie lo vota y si sale la gente sale en estampida de la sala INCLUIDO YO..
Que mapa mas feo y mal echo...que tomen nota para futuros COD de como NO HACER UN MAPA [carcajad]
No veo yo que ese mapa sea el peor de la saga COD. Hay infinidad de mapas igual de camperos como ese
blai33 escribió:No veo yo que ese mapa sea el peor de la saga COD. Hay infinidad de mapas igual de camperos como ese

Cierto. No es el peor. Debe estar entre los 3 peores: Outpost y Bakara le andan a la zaga...
fullhouse está baneado por "Game over"
Mansun escribió:
blai33 escribió:No veo yo que ese mapa sea el peor de la saga COD. Hay infinidad de mapas igual de camperos como ese

Cierto. No es el peor. Debe estar entre los 3 peores: Outpost y Bakara le andan a la zaga...

+10000000 no podria estar mas diacuerdo, sobretodo bakara
fullhouse escribió:
Mansun escribió:Cierto. No es el peor. Debe estar entre los 3 peores: Outpost y Bakara le andan a la zaga...

+10000000 no podria estar mas diacuerdo, sobretodo bakara

No hagas mucho caso a Mansun, tiene un problema de daltonismo y le cuesta mucho distinguir el gris. Por eso bakaara no le gusta, lo ve todo rosa y se pone de los nervios.
Hola gente!!A ver si me podéis AYUDAAAAARRRR!! Ayer al mediodía estaba jugando tranquilamente al modern y estaba jugando en la pantalla de Piazza y de golpe me sale un mensaje que pone "error al leer contenido descargado" me apagó la consola automáticamente y se volvió a encender y pensé bueno habrá tenido una pájara la Xbox.A la noche juego otra vez, me sale un mapa de los nuevos y me vuelve a salir el maldito mensaje, así hasta 3 veces!!!! cawento cawento [+furioso] [+furioso] Que puedo haceeeeerrrrr!!! A ver si me podéis aclarar algooooo!!!Gracias de antemano!!!
mor4les escribió:

No te confundas, la gente no huye del mapa, huyen de ti, que ya se va conociendo por el live el tipo de jugador que eres...xD

A ver si este finde vuelvo a darle al COD, que ya me estoy cansando de buscar (y no encontrar) a gente por las llanuras del B3.
BoB_PMI escribió:
mor4les escribió:

No te confundas, la gente no huye del mapa, huyen de ti, que ya se va conociendo por el live el tipo de jugador que eres...xD

A ver si este finde vuelvo a darle al COD, que ya me estoy cansando de buscar (y no encontrar) a gente por las llanuras del B3.

pero ya sabes porque huyen, por que van a pillar jajaja
Yo he sido jugador de cod desde el 2 ,hacia meses que no ponia este mw3 y anoche decidí ponerlo de nuevo , darle otra oportunidad y es el peor cod de esta ganeración sin duda , es un correcalles sin sentido donde el que mas guarro sea mas mata , oajala se pareciera un poco , solo un poco a cod4MW.

Que manera de cargarse la saga , que desastre de juego[enfado1]
jap31 escribió:Yo he sido jugador de cod desde el 2 ,hacia meses que no ponia este mw3 y anoche decidí ponerlo de nuevo , darle otra oportunidad y es el peor cod de esta ganeración sin duda , es un correcalles sin sentido donde el que mas guarro sea mas mata , oajala se pareciera un poco , solo un poco a cod4MW.

Pues a mi me encanta. Si tanto te gusta el COD 4 ponte a jugar a el que... aun se puede!!! :D
Mansun escribió:

Pues yo sere raro,pero eso mapa que decis no me parece para nada el peor de este cod,me parecen mas pesimos para mi los que dice mansun y village y puede que alguno mas como carbon
jose juan escribió:
Mansun escribió:

Pues yo sere raro,pero eso mapa que decis no me parece para nada el peor de este cod,me parecen mas pesimos para mi los que dice mansun y village y puede que alguno mas como carbon

La verdad que los peores para mi son Fallen y Downturn. Ahí siempre quedo en negativo xD
Cuanto DLC tiene este juego??.
jap31 escribió:Yo he sido jugador de cod desde el 2 ,hacia meses que no ponia este mw3 y anoche decidí ponerlo de nuevo , darle otra oportunidad y es el peor cod de esta ganeración sin duda , es un correcalles sin sentido donde el que mas guarro sea mas mata , oajala se pareciera un poco , solo un poco a cod4MW.

Para corre calles el 2, ya me dirás pones peso ligero + Maratón y corre calles que se crió, para mi el 3 es el mejor, todo mas equilibrado.
albertosh escribió:Cuanto DLC tiene este juego??.

Para los que no son elite solo 1
Tengo un juego call of duty MW3 el cual detesto y quiero desacerme de el , y me han ofrecido algunos amiguetes el cambiarlo pero no estoy seguro de que sea un buen trato por eso os pido consejo
¿ Cual seria un buen trato para cambiar un call of duty MW3 por un Gears of war 3 ( bundle copy ) ?

¿ un juego por otro ?

¿ El gears of war 3 mas 15 euros ? Que opinais

Necesito consejo please
v-a-l-e escribió:Tengo un juego call of duty MW3 el cual detesto y quiero desacerme de el , y me han ofrecido algunos amiguetes el cambiarlo pero no estoy seguro de que sea un buen trato por eso os pido consejo
¿ Cual seria un buen trato para cambiar un call of duty MW3 por un Gears of war 3 ( bundle copy ) ?

¿ un juego por otro ?

¿ El gears of war 3 mas 15 euros ? Que opinais

Necesito consejo please

Buenas compañero yo como tu detesto la basura de mw3(peor call of duty de calle) me duro un mes y lo vendí, te aconsejo que si lo quieres cambiar por el Gears, pidas el juego más dinero ya que els gears se esta vendiendo mucho más barato que el innombrable.

Un saludo.
WINSTROL escribió:

Para corre calles el 2, ya me dirás pones peso ligero + Maratón y corre calles que se crió, para mi el 3 es el mejor, todo mas equilibrado.

call of duty 2 , no call of duty MW2 , debí dar mas datos que con esta saga es facil equivocarse , de echo ya esta anunciado otro 2 , el black ops 2.
Alguien quiere jugar conmigo para intertar pasarnos las operaciones especiales con 3 estrellas, las de sobrevivir ya los tengo todos hasta el nivel 15 asi que [sonrisa]
Vaya ruina, ya solo utilizaba la UMP45 y desde la ultima actualizacion la han reventado. Ya me han dicho que esa actualizacion era solo para los mapas, pero este arma va peor, me he esperado unos cuantos dias para decirlo, que no es un revote que he pillao. Me he tenido que pasar a la MP7. Que coñazo de tios en vez de equilibrar las armas, parece que lo hacen para que todo el mundo se coja las mismas [enfa]
que tengo que poner en el community name al registrarme en elite?...pq no me deja poner mi nick de xbox360...¿es el nombre del clan?

saludos
canario7_8 escribió:Vaya ruina, ya solo utilizaba la UMP45 y desde la ultima actualizacion la han reventado. Ya me han dicho que esa actualizacion era solo para los mapas, pero este arma va peor, me he esperado unos cuantos dias para decirlo, que no es un revote que he pillao. Me he tenido que pasar a la MP7. Que coñazo de tios en vez de equilibrar las armas, parece que lo hacen para que todo el mundo se coja las mismas [enfa]

Yo la he estado usando este finde y va bien.

saludos
FJTR escribió:
canario7_8 escribió:Vaya ruina, ya solo utilizaba la UMP45 y desde la ultima actualizacion la han reventado. Ya me han dicho que esa actualizacion era solo para los mapas, pero este arma va peor, me he esperado unos cuantos dias para decirlo, que no es un revote que he pillao. Me he tenido que pasar a la MP7. Que coñazo de tios en vez de equilibrar las armas, parece que lo hacen para que todo el mundo se coja las mismas [enfa]

saludos

Pues entonces será mi conexion... Aunque mi cuñado ayer domingo, tuvo que ponerse tambien la MP7. Aparte, si fuera mi conexion, me irian mal todas las armas :-? Una ruina, con lo que me gusta ese arma, esta tarde le daré otra oportunidad [uzi] [uzi]
canario7_8 escribió:
FJTR escribió:

saludos

Pues entonces será mi conexion... Aunque mi cuñado ayer domingo, tuvo que ponerse tambien la MP7. Aparte, si fuera mi conexion, me irian mal todas las armas :-? Una ruina, con lo que me gusta ese arma, esta tarde le daré otra oportunidad [uzi] [uzi]

yo ya te digo, ayer creo que fue cuando le estuve dando y es la que mejor me ha ido y me sigue llendo, de hecho ya la tengo en nivel 30 e hize unas partidacas de miedo!! las 3 o 4 ultimas la killcam del final fueron mias :), vamos sacaba hasta el avion este de apoyo que es del que necesita creo que 16 de racha.

saludos
¿la campaña de un jugador que tal esta? ¿cierra la historia que se formó en el MW2?
Lestat25 escribió:¿la campaña de un jugador que tal esta? ¿cierra la historia que se formó en el MW2?

Para mi la peor de todas, aburrida, repetitiva a mas no poder, simplona, nulos momentos de espectacularidad, eso si bastante mejor hilada que la del MW2, y si cierra la historia de esta saga a menos que se quieran sacar algo de la manga
Ruben_Gti escribió:
Lestat25 escribió:¿la campaña de un jugador que tal esta? ¿cierra la historia que se formó en el MW2?

Para mi la peor de todas, aburrida, repetitiva a mas no poder, simplona, nulos momentos de espectacularidad, eso si bastante mejor hilada que la del MW2, y si cierra la historia de esta saga a menos que se quieran sacar algo de la manga

Pues fijate que para mi al reves,para mi de las mejores campañas de los cod,y expectacular si que tiene fases y muy buenas,pero bueno como todo son gustos
¿Alguien me puede decir como se sacan? Gracias :D

Imagen
MeryYulisa escribió:¿Alguien me puede decir como se sacan? Gracias :D

Imagen

De donde has sacado esos emblemas?estan muy guapos,a mi tambien me gustaria saber como se sacan

Imagen

No se pueden conseguir aún
Ok gracias. Se sabe cuando se podrán tener?

El modo campaña esta muy entretenido con diferentes misiones en diferentes ciudades de Europa y África, y si, cierra la trama que dejó abierta MW2. Lo único "malo" es la duración, que apenas alcanza las 6 horas de juego pero estan muy bien exprimidas.

En mi opinión el mejor MW de la saga ;)
¿Cómo se juega online 2 jugadores en la misma consola?
El juego es más de lo mismo(si te gustaron los demás y no te aburrieron)este te va a gustar,el online,pues como siempre,como pilles un enganche bueno,no hay quien te saque de casa XD.Si lo encontrais baratillo y cumpliis lo que he dicho antes,compradlo.

Os dejo una serie que hizo un colega de cuchillo y nada más, cuyo último episodio se curró de lo lindo,echadle un ojo y si os hace reir dadle un Like.Pongo enlace del último episodio.

http://www.youtube.com/watch?v=IB0QMdaP ... ature=plcp

Saludos gente¡¡¡
ayran escribió:

Imagen

No se pueden conseguir aún

Yo tengo el 57 desde hace varias semanas...pero la verdad es que no sé como lo conseguí. Supongo que fue por acceder a la aplicación de android ya que yo no soy elite.
La 57 la tienes por meterte en el cod elite,entonces te lo dan
Hola a los compañeros de la peña, a mi consola le han hecho el RGH y con esto de los dlc ando más que perdido.
Tengo los dlc del call of duty moden warfare 3 y a la hora de comenzar a jugar me pide el pase élite.
Como me salto este paso, puesto que me dice que debo conectarme a xbox live, tengo en mi consola un perfil live y el xm para parchear el contenido, que más puedo necesitar.?
Gracias de antemano y tengan un buen dia.
Una pregunta, ¿ merece la pena hacerse premium del elite ?
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, ¿ merece la pena hacerse premium del elite ?

Si juegas mucho al juego y tienes pensado pillar todos los dlc si,por que te ahorras dinero
jose juan escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, ¿ merece la pena hacerse premium del elite ?

Si juegas mucho al juego y tienes pensado pillar todos los dlc si,por que te ahorras dinero

Ultimamente no juego mucho ya que tengo que pasarme The Witcher 2, Prototype 2, le echo un ratejo al FIFA Street y el SSX, pero si es sobre juego online, al que mas tiempo le dedico es al CoD, incluso mas que a BF3, y ahora mismo tengo 5200mp.

Si sueles jugar con mas gente no te merece la pena, encuanto seas 4 o 5 para encontrar partida con los mapas activados te puedes tirar 15 minutos esperando y luego la partida te ira como el culo porque seran americanos
Humberton escribió:Hola a los compañeros de la peña, a mi consola le han hecho el RGH y con esto de los dlc ando más que perdido.
Tengo los dlc del call of duty moden warfare 3 y a la hora de comenzar a jugar me pide el pase élite.
Como me salto este paso, puesto que me dice que debo conectarme a xbox live, tengo en mi consola un perfil live y el xm para parchear el contenido, que más puedo necesitar.?
Gracias de antemano y tengan un buen dia.

Necesito una buena mano con esto estoy super perdido.
netjpv escribió:¿Cómo se juega online 2 jugadores en la misma consola?

En la sala previa pulsas "A" del segundo mando y eliges jugar con perfil de invitado o algo así.
jose juan escribió:

Aún sigo pensando donde se ahorra dinero ...
Igual álgo se me escapa...,a ver: salen 3 packs de mapas no? 3x1200 puntos sale a 3600 puntos.subcripción elite 4000 puntos.

Lo lógico es comprar 4200 puntos para ello, el resultado es que gastas menos puntos comprando los packs por separado que pillando el elite premium.Cosa que en cuanto me enteré que existía, pensé: activision regalando álgo? saliendo a cuenta pagar por adelantado? no puede ser....como véis no sale a cuenta.

A mi no me llama el tema de clanes y sinceramente, el jugar los mapas nuevos ántes, tampoco.Prefiero los 4 de golpe, que si no parece que no hay novedades.
Pero como dije, igual se me escapa álgo, jose juan igual te refieres a ir pillando 1200 puntos cada vez que salen los mapas, entonces te doi la razón, pero pillando a 30e los 4200 de tirón para pillar el premium, estás gastando más puntos de la cuenta.Mejor ir pillando cuando salen, los puntos no caducan.
Otra cosa por la que no pillo el premium es porque la conexión del juego va y viene..ya me entendéis, igual para el tercer pack de mapas está el juego en el game de una patada..nunca se sabe.., conozco a más de uno que se ha tirado de los pelos después de hacerse premium.

saludos
16644 respuestas