jose juan escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, ¿ merece la pena hacerse premium del elite ?
Si juegas mucho al juego y tienes pensado pillar todos los dlc si,por que te ahorras dinero
Aún sigo pensando donde se ahorra dinero ...
Igual álgo se me escapa...,a ver: salen 3 packs de mapas no? 3x1200 puntos sale a 3600 puntos.subcripción elite 4000 puntos.
Lo lógico es comprar 4200 puntos para ello, el resultado es que gastas menos puntos comprando los packs por separado que pillando el elite premium.Cosa que en cuanto me enteré que existía, pensé: activision regalando álgo? saliendo a cuenta pagar por adelantado? no puede ser....como véis no sale a cuenta.
A mi no me llama el tema de clanes y sinceramente, el jugar los mapas nuevos ántes, tampoco.Prefiero los 4 de golpe, que si no parece que no hay novedades.
Pero como dije, igual se me escapa álgo, jose juan igual te refieres a ir pillando 1200 puntos cada vez que salen los mapas, entonces te doi la razón, pero pillando a 30e los 4200 de tirón para pillar el premium, estás gastando más puntos de la cuenta.Mejor ir pillando cuando salen, los puntos no caducan.
Otra cosa por la que no pillo el premium es porque la conexión del juego va y viene..ya me entendéis, igual para el tercer pack de mapas está el juego en el game de una patada..nunca se sabe.., conozco a más de uno que se ha tirado de los pelos después de hacerse premium.
saludos