[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, ¿ merece la pena hacerse premium del elite ?

Si juegas mucho al juego y tienes pensado pillar todos los dlc si,por que te ahorras dinero

Aún sigo pensando donde se ahorra dinero ...
Igual álgo se me escapa...,a ver: salen 3 packs de mapas no? 3x1200 puntos sale a 3600 puntos.subcripción elite 4000 puntos.

Lo lógico es comprar 4200 puntos para ello, el resultado es que gastas menos puntos comprando los packs por separado que pillando el elite premium.Cosa que en cuanto me enteré que existía, pensé: activision regalando álgo? saliendo a cuenta pagar por adelantado? no puede ser....como véis no sale a cuenta.

A mi no me llama el tema de clanes y sinceramente, el jugar los mapas nuevos ántes, tampoco.Prefiero los 4 de golpe, que si no parece que no hay novedades.
Pero como dije, igual se me escapa álgo, jose juan igual te refieres a ir pillando 1200 puntos cada vez que salen los mapas, entonces te doi la razón, pero pillando a 30e los 4200 de tirón para pillar el premium, estás gastando más puntos de la cuenta.Mejor ir pillando cuando salen, los puntos no caducan.
Otra cosa por la que no pillo el premium es porque la conexión del juego va y viene..ya me entendéis, igual para el tercer pack de mapas está el juego en el game de una patada..nunca se sabe.., conozco a más de uno que se ha tirado de los pelos después de hacerse premium.

saludos
Te se escapa algo por que creo yo que son 4 dlc,no 3
Hola !! Me gustaría que alguien me sacara de una duda que tengo. Tengo 1200 mp justos para comprarme un dlc, pero cuando le doy a bajar los mapas pone que lo que voy a bajar ocupa unos kb, tengo miedo a bajarlo y tirar los points ... Es necesario ser elite para comprar los mapas?
woss marley escribió:Hola !! Me gustaría que alguien me sacara de una duda que tengo. Tengo 1200 mp justos para comprarme un dlc, pero cuando le doy a bajar los mapas pone que lo que voy a bajar ocupa unos kb, tengo miedo a bajarlo y tirar los points ... Es necesario ser elite para comprar los mapas?

No, despues de pagar los 1200mp y bajarte los 108kb, entra al juego, te vas a online y luego le das a tienda, y te aparecera la opcion de descargar los mapas adquiridos, en total son unos 480mb o así.
woss marley escribió:Hola !! Me gustaría que alguien me sacara de una duda que tengo. Tengo 1200 mp justos para comprarme un dlc, pero cuando le doy a bajar los mapas pone que lo que voy a bajar ocupa unos kb, tengo miedo a bajarlo y tirar los points ... Es necesario ser elite para comprar los mapas?

Todo lo que te bajas ocupa algo,y sobre tu pregunta no hace falta ser elite para comprar ese dlc,por que los elites premiun esos mapas que tu vas a comprar lo tienen de semanas y meses antes
4 packs de dlcs? no me lo creo, si el cuarto es operaciones especiales sólo, para mi no cuenta. (el 4º de black ops fue sólo zombies).., y no creo que saquen 16 mapas multijugador.
Otra cosa es que en la futura colección 3 y 4, nos metan 2 multi y 2 operaciones especiales en cada uno, que ésos está claro que se quedaran en el bazar, no pienso pagar 1200 puntos por 2 mapas nuevos y chorradas tipo operaciones especiales o zombies.Y éso, activisión también lo sabe.
Ah, y sigo pensando que no van a regalar nada.
Soulblad3 escribió:4 packs de dlcs? no me lo creo, si el cuarto es operaciones especiales sólo, para mi no cuenta. (el 4º de black ops fue sólo zombies).., y no creo que saquen 16 mapas multijugador.
Otra cosa es que en la futura colección 3 y 4, nos metan 2 multi y 2 operaciones especiales en cada uno, que ésos está claro que se quedaran en el bazar, no pienso pagar 1200 puntos por 2 mapas nuevos y chorradas tipo operaciones especiales o zombies.Y éso, activisión también lo sabe.
Ah, y sigo pensando que no van a regalar nada.

Y creo que son 4,sean lo que sean y con mapas del multi,y yo mapas para el multi los quiero y ya por eso me sale mas barato
Mirando aquí: http://www.callofduty.com/mw3/contentcalendar igual tienes razón, el contenido de abril-mayo sería collection 2, junio-julio collection 3 y agosto-septiembre collection 4.

Observesé que en el hipotético collection 4 irían sólo 2 mapas multi.y en el 3, irían 3.Cierto es , que en el 2 van 6 para compensar un poco [carcajad] .
Artimaña de activision lo de las operaciones especiales para meter contenido absurdo en los pack de mapas.Cada vez dan menos por lo mismo.
Y si nadie sabe lo que significa el contenido que cita: Classified, me apuesto el pescuezo a que serán refritos del mw2 o mw1.Hagan sus apuestas.

No sé porque el premium habla de subcripción de un año cuando no tiene sentido una vez salga el próximo duty.Menos para mí, que ya pagué por el collection1, no voy a pagar ahora el año entero, sería de idiotas, deberían de hacer un reajuste de precio a los que adquirieron ya el primer pack, no?
saludos
Si ya has pagado por el primer dlc pues claro que seria de tontos pagar por el elite
No se si meterán mapas de los anteriores...pero seria una manera de arreglar el estropicio de los mapas.
Una preguntita,es normal que se junten del equipo enemigo,un helicoptero,un ac 130 y otro vehiculo aereo en el aire?
hablando de dlc's cuando sale el proximo para los que tenemos elite
¿Se puede jugar a los mapas del dlc sin tenerlo si te salen por suerte?
kikupitu escribió:¿Se puede jugar a los mapas del dlc sin tenerlo si te salen por suerte?

NO
os funciona el cod? me dice que el servidor no esta disponible
Hola

Desde hace días no veo las competiciones de clan en el elite, en los foros ponía que era un erro que se solucionaba si escogias de localización EEUU. lo hice, pero sigo sin ver las competiciones, sólo me aparecen las de lobo solitario. Le ocurre a alguien mas?

MeryYulisa escribió:Hola

Desde hace días no veo las competiciones de clan en el elite, en los foros ponía que era un erro que se solucionaba si escogias de localización EEUU. lo hice, pero sigo sin ver las competiciones, sólo me aparecen las de lobo solitario. Le ocurre a alguien mas?

Es que ahora mismo no sale ninguna hasta que pongan nuevas operaciones
Ahora ya he estado mirando los foros, y parece ser que han tenido algún problemilla con ellas y se retomarán entre hoy y mañana.

Parece ser que también van a salir los emblemas especiales cuando lo pongan, que consistirán en un par de horillas para conseguirlos. Lo que pasa es que el inglés coloquial lo entiendo poco xD
MeryYulisa escribió:Ahora ya he estado mirando los foros, y parece ser que han tenido algún problemilla con ellas y se retomarán entre hoy y mañana.

Parece ser que también van a salir los emblemas especiales cuando lo pongan, que consistirán en un par de horillas para conseguirlos. Lo que pasa es que el inglés coloquial lo entiendo poco xD

Donde has visto lo de los nuevos emblemas Mery?
Hola a todos.

Hoy después de un tiempo, me ha entrado la curiosidad por saber si lo de la mano del muerto amplía los cargadores de las armas, ya que pone eso de 'cargadores ampliados'. La cuestión es que la he seleccionado para probar pero no me amplia ni una sola bala, así que no sé porqué pone eso.

Tras probar la he quitado ya que no me gusta y salvo al principio del todo nunca la he llevado.
jose juan escribió:Una preguntita,es normal que se junten del equipo enemigo,un helicoptero,un ac 130 y otro vehiculo aereo en el aire?

Si son un AH-6, un helicoptero de ataque y un AC-130, juraria que podrian estar los 3 a la vez. Eso si, si cambiamos por ejemplo el AH-6 por un pave low al helicoptero de ataque le darian por culo pues hasta que no se fuera el pave low no podria salir el helicoptero de ataque, creo que va asi.
joder,ayer vi un video en el que en todos contra todos se sacaban 36 UAvs [carcajad] [carcajad] yo creia que habia limite,pero no,y encima uno los destruyó todos con el PEM,vaya lluvia de chatarra
Hola gente,tengo una duda.
Hace unos dias estaba viendo en el modo cine una partida de 1 amigo.
Y todo normal,se saca 1 Moab,la tira,se carga a todo el equipo...avanza...mata a 3 o 4 y le dicen Moab lista!!!!! Oooh
La tira,mata a todo el equipo,se acaba la partida y en total creo que tiene 34 bajas.
Asi que,algo no me cuadra.
Si para la moab son 24 bajas,para 2 moabs serian 48 no¿?¿?
O es que cuando tiras una moab si matas 2 o 3 te la vuelves a sacar¿?¿? ¬_¬
Joelpe escribió:joder,ayer vi un video en el que en todos contra todos se sacaban 36 UAvs [carcajad] [carcajad] yo creia que habia limite,pero no,y encima uno los destruyó todos con el PEM,vaya lluvia de chatarra

Era un video de staxx y era una partida privada is te das cuenta llevan 120 bajas XD
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola gente,tengo una duda.
Y todo normal,se saca 1 Moab,la tira,se carga a todo el equipo...avanza...mata a 3 o 4 y le dicen Moab lista!!!!! Oooh
La tira,mata a todo el equipo,se acaba la partida y en total creo que tiene 34 bajas.

Es un fallo que ya ha pasado varias veces (Luego te enseño el video que subí de una amigo), que con 24 (Linea Dura) sacan la MOAB y después hace 2 o 3 muertes mas y le da otra.
Gorlyc escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola gente,tengo una duda.

Es un fallo que ya ha pasado varias veces (Luego te enseño el video que subí de una amigo), que con 24 (Linea Dura) sacan la MOAB y después hace 2 o 3 muertes mas y le da otra.

Ya decia yo que no me cuadraba la cuenta,jajajajaj.
Gracias gorly,y recuerda que me debes unas partidas [sonrisa]
Tranquila, que no me olvido... pero es que B&D me da canguelo!!! [qmparto]
Gorlyc escribió:Tranquila, que no me olvido... pero es que B&D me da canguelo!!! [qmparto]

Ya vi el video,y como te he dicho a este amigo le paso en el mismo mapa y mismo modo de juego.
Anda,anda,que te va a dar canguelo. [carcajad]
Hola a todos.

Hoy después de un tiempo, me ha entrado la curiosidad por saber si lo de la mano del muerto amplía los cargadores de las armas, ya que pone eso de 'cargadores ampliados'. La cuestión es que la he seleccionado para probar pero no me amplia ni una sola bala, así que no sé porqué pone eso.

Tras probar la he quitado ya que no me gusta y salvo al principio del todo nunca la he llevado.
Kedex escribió:Hola a todos.

Pues sera otro posible fallo del juego
LaDy_PaKeToNa escribió:
Gorlyc escribió:Tranquila, que no me olvido... pero es que B&D me da canguelo!!! [qmparto]

Ya vi el video,y como te he dicho a este amigo le paso en el mismo mapa y mismo modo de juego.

Desde el COD 4, entre todos los CODs, habre jugado 15 partidas a B&D [+risas]

No se si quizas soy yo que ya juego de Uvas a Peras... o que "estos" no paran de toquitear algo, pero el Lunes por la noche jugue 2 horicas con mis vecinos y fue acojonante. Las primeras partidas costaba la vida encontrarlas (Eramos 3 en el grupo) y nos metio con Ingleses y Portugueses... Me costaba dios y ayuda matar a alguien,ni me ponia rojo cuando me disparaban, directamente caia... Las ultimas 5 partidas, eramos todos Españoles ya en la sala y yo, parecia inmortal. Muchas veces me disparaban, me ponia rojo, me daba tiempo a girarme y matarlo... era como si todos fueran a camara lenta menos yo. De verdad, no entiendo como puede exirtir tanta diferencia de unas partidas a otras. Con razon el probre Maqui se pilla de vez en cuando los rebotes que se pilla XD
¿por que a los nuevos se nos trata como a crios ( ignorandonos completamente ). Alomejor es por que pensais que no tenemos ni idea de como funciona un foro , si es asi estais completamente equivocados, o ,nunca os habeis parado a pensar que dicha persona pueda venir de otro de los muchos foros de videojuegos de la red y ya tienen cierta experiencia en foros, y que te juzguen por tu cifra de n° de mensajes... , por favor.. , no se puede juzgar a alguien solo por una cifra
KingsCod escribió:¿por que a los nuevos se nos trata como a crios ( ignorandonos completamente ). Alomejor es por que pensais que no tenemos ni idea de como funciona un foro , si es asi estais completamente equivocados, o ,nunca os habeis parado a pensar que dicha persona pueda venir de otro de los muchos foros de videojuegos de la red y ya tienen cierta experiencia en foros, y que te juzguen por tu cifra de n° de mensajes... , por favor.. , no se puede juzgar a alguien solo por una cifra

Y este mensaje a que viene ¬_¬
KingsCod escribió:¿por que a los nuevos se nos trata como a crios ( ignorandonos completamente ). Alomejor es por que pensais que no tenemos ni idea de como funciona un foro , si es asi estais completamente equivocados, o ,nunca os habeis parado a pensar que dicha persona pueda venir de otro de los muchos foros de videojuegos de la red y ya tienen cierta experiencia en foros, y que te juzguen por tu cifra de n° de mensajes... , por favor.. , no se puede juzgar a alguien solo por una cifra

Creo que te estás equivocando, si no se te contesta es porque o bien no saben la respuesta a lo que preguntas o bien porque se postean otras preguntas y la tuya queda atrás sin que nadie que sepa del tema la responda.

Yo llevo varios años en el foro y tengo algunos mensajes y ayer mismo pregunté una cosa y no me respondió ni el Kiko, si te fijas solo en la página anterior, copié y pegué lo mismo de nuevo y por fin un usuario me ha contestado, iba a responderle ahora pero he visto tu mensaje y me ha dado por responderte a ti primero.

Tienes que tener paciencia, y si ves que tu mensaje se pasa de página, lo vuelves a poner, por mi expericiencia en este foro, te digo que se trata a todo el mundo por igual, no te emparanoies con esto.

Un saludo.

jose juan escribió:Y este mensaje a que viene ¬_¬

Preguntó una cosa el 2 de mayo y no le respondió nadie, pienso que es una simple pataleta XD

Respecto a lo que me comentaste de fallo del juego, pues quizás, pero me gustaría saber si le pasa a todo el mundo o no.

Gracias por contestarme compañero.
viene a que he observado en este foro a personas registradas recientemente intentar resolver sus dudas y han pasado de ellos como de la mierda al = que me a pasado a mi que el dia 02/05 hice una simple pregunta y han pasado de mi olimpicamente , un foro se supone que es para resolter dudas a otros sean nuevos o veteranos Edit: no es una pataleta como tu dices kedex, es una cosa que se viene repitiendo con el tiempo con los usuarios nuevos tanto en este foro como en los demas
KingsCod escribió:viene a que he observado en este foro a personas registradas recientemente intentar resolver sus dudas y han pasado de ellos como de la mierda al = que me a pasado a mi que el dia 02/05 hice una simple pregunta y han pasado de mi olimpicamente , un foro se supone que es para resolter dudas a otros sean nuevos o veteranos

Veo que estas muy equivocado,un foro es para preguntar y resolver dudas,por supuesto,pero si esas dudas y respuestas no las sabe nadie que ve ese foro que hacemos,a si quitate eso de tu cabeza por que no
Yo en ningun momento he dicho que si alguien no sabe la respuesta tenga que responder,eso es lógico

Pues por esa misma experiencia que tienes tendrías que saber que es lo mas normal del mundo que a veces no te contesten, simplemente es por lo que comentan, o no lo saben o no lo han leído. Estoy seguro de que a todos los usuarios del eol le ha pasado lo mismo, a mi por ejemplo, pero en mi caso es porque hago preguntas tan sumamente inteligentes que nadie osa contestarlas [carcajad]
os va el online?yo ates he estado jugando,lo he quitado y luego a las 1 y media lo he puesto de nuevo y ponia que habia un error con los servers de MW3,aunque tenia gente jugandolo :-?
Joelpe escribió:os va el online?yo ates he estado jugando,lo he quitado y luego a las 1 y media lo he puesto de nuevo y ponia que habia un error con los servers de MW3,aunque tenia gente jugandolo :-?

suele pasar , reinicia el router a mi me funciona
Joelpe escribió:os va el online?yo ates he estado jugando,lo he quitado y luego a las 1 y media lo he puesto de nuevo y ponia que habia un error con los servers de MW3,aunque tenia gente jugandolo :-?

Ami me sale eso pero si le das a buscar partida te encuentra por lo menos ami
Ultimamente solo veo francos en este puto juego
Gorlyc escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

Desde el COD 4, entre todos los CODs, habre jugado 15 partidas a B&D [+risas]

No se si quizas soy yo que ya juego de Uvas a Peras... o que "estos" no paran de toquitear algo, pero el Lunes por la noche jugue 2 horicas con mis vecinos y fue acojonante. Las primeras partidas costaba la vida encontrarlas (Eramos 3 en el grupo) y nos metio con Ingleses y Portugueses... Me costaba dios y ayuda matar a alguien,ni me ponia rojo cuando me disparaban, directamente caia... Las ultimas 5 partidas, eramos todos Españoles ya en la sala y yo, parecia inmortal. Muchas veces me disparaban, me ponia rojo, me daba tiempo a girarme y matarlo... era como si todos fueran a camara lenta menos yo. De verdad, no entiendo como puede exirtir tanta diferencia de unas partidas a otras. Con razon el probre Maqui se pilla de vez en cuando los rebotes que se pilla XD

Eso me pasó ayer a mi por la noche. Juego a lo loco, a matar matar matar y tengo un ratio normalito, de 1.40... pues ayer me comí 5 partidas seguidas que no pasé de algo mejor que un 10 - 18. Era ver a alguien de frente y morir al instante. Yo pensando joder, que crack el tío, como ha reaccionado de rápido.

Y luego al ver la repetición, ves que le ha dado tiempo hasta a darle una calada al cigarro mientras apuntaba.

En resumen, ni cuando gano soy tan bueno, ni cuando pierdo soy tan malo. Eso es lo que da asco de este juego, pero como de vez en cuando sale una tarde buena, pues seguimos jugando [mamaaaaa]
En este puto juego es imposible jugar a duelo por equipos, entre snipers y gente agachada en las esquinas simulando ser plantas armadas no se disfruta nada.. y sinceramente nunca le he cogido el gustillo a jugar por objetivos, no sé... es siempre ir a lo loco a tirar granadas a las banderas y tumbarse a esperar la consecuente lluvia de piñas, lo veo un poco caótico.. objetivos eran las cajas de bc2, aquí es un descojone.

Lo que vengo a decir es que bendito baja confirmada..es a lo único que juego; no exento de sniper ni setas... pero mucho menos que en duelo por equipos.Fallo que cuenten las muertes sin coger las chapas, si no sería perfecto.
ayran escribió:Ultimamente solo veo francos en este puto juego

Tambien segun el modo que juegues,yo ahora con la gente que suelo jugar lo hacemos en demolicion,y hay no veo muchos francos,yo antes jugaba dominio y zona de lanzamiento y en este ultimo es asqueroso lo de los francos,con lo que me gusta ese modo y lo asco que da
Es ridículo lo de los franquitos. Cada vez más y en cualquier puto modo de juego... Todos preparaditos para hacerse la cámara final haciendo 360s y mariconadas.
Th3 SlipKnoT escribió:

No, despues de pagar los 1200mp y bajarte los 108kb, entra al juego, te vas a online y luego le das a tienda, y te aparecera la opcion de descargar los mapas adquiridos, en total son unos 480mb o así.

Gracias, es que las otras veces que he bajado cosas era directo y por eso estaba mosca...
Vendí el juego ( Battlefield 3 también ) y hay que ver cuanto me arrepiento,necesito un juego de disparos ya...

Estoy cansado del Gears ya,necesito un descanso
Nose si se habra comentado pero he encontrado un video en el que te puedes convertir en un reaper
http://www.youtube.com/watch?v=KeXOxcEAE-A
DetestedMarce escribió:Nose si se habra comentado pero he encontrado un video en el que te puedes convertir en un reaper

ayer me encontre a un guiri en B&D que era un ac-130
KingsCod escribió:
DetestedMarce escribió:Nose si se habra comentado pero he encontrado un video en el que te puedes convertir en un reaper

ayer me encontre a un guiri en B&D que era un ac-130

No me hables de anoche... No tuve más remedio que quitar la puta consola por culpa de los cheteros, camperos y demás camarilla, joder, no entiendo como hay gente a la que solo le interesa jugar con chetos y haciendo trampas, qué me gustaría que tomaran cartas en el asunto M$ o Infinity Wars o quien sea. Me da a mí que reportar y presentar quejas no sirve para nada.

Vaya asco, vas a echar un ratillo y te encuentras con desgraciados que te cortan el rollo.

Luego otra cosa que manda huevos y que delata que la gente está muy quemada con el tema de chetos, tanto que los ven donde no los hay, es que para una partida que hago buena (24-8 creo que fue) me mandan un mensaje diciendo que si he hecho chetos y que me va a reportar, siendo yo un jugador regular el cual hace partidas así de vez en cuando solo, hay que joderse. Y os prometo que solo iba con la ump45 con fuego rápido, lo que pasa que hice una racha 7; llegué a la racha del predator y cogiendo este maté a 3 que estaban juntitos, tras lo cual llegué a cogerme el helicoptero, lo saqué a escena y nadie lo derribaba, así que por eso me harté jejeje.
16644 respuestas