KingsCod escribió:¿por que a los nuevos se nos trata como a crios ( ignorandonos completamente ). Alomejor es por que pensais que no tenemos ni idea de como funciona un foro , si es asi estais completamente equivocados, o ,nunca os habeis parado a pensar que dicha persona pueda venir de otro de los muchos foros de videojuegos de la red y ya tienen cierta experiencia en foros, y que te juzguen por tu cifra de n° de mensajes... , por favor.. , no se puede juzgar a alguien solo por una cifra
Creo que te estás equivocando, si no se te contesta es porque o bien no saben la respuesta a lo que preguntas o bien porque se postean otras preguntas y la tuya queda atrás sin que nadie que sepa del tema la responda.
Yo llevo varios años en el foro y tengo algunos mensajes y ayer mismo pregunté una cosa y no me respondió ni el Kiko, si te fijas solo en la página anterior, copié y pegué lo mismo de nuevo y por fin un usuario me ha contestado, iba a responderle ahora pero he visto tu mensaje y me ha dado por responderte a ti primero.
Tienes que tener paciencia, y si ves que tu mensaje se pasa de página, lo vuelves a poner, por mi expericiencia en este foro, te digo que se trata a todo el mundo por igual, no te emparanoies con esto.
Un saludo.
jose juan escribió:Y este mensaje a que viene
Preguntó una cosa el 2 de mayo y no le respondió nadie, pienso que es una simple pataleta
Respecto a lo que me comentaste de fallo del juego, pues quizás, pero me gustaría saber si le pasa a todo el mundo o no.
Gracias por contestarme compañero.