[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Don Kik0n escribió:Estoy por cambiar el MW3 por el Black Ops (no lo tengo ni jugado nunca), ¿os parece buena idea?

SI (rotundo)

Más detalles sobre el próximo parche

The player who starts the party will be the default party host. If like many parties, one is playing with friends in your local area no change will be required. The party will be matched into lobbies within their region with the highest ping to the host.

If parties are made up of people from far afield then it will be up to the party to manually select who hosts. This happened in MW2 manually through communication over party chat. People all backed out of the party the new host invited people and they started searching for games. In MW3, however, the host can be changed dynamically in the party lobby screen.

How will this help you as a solo player? We hope you will be playing with people from your local area more often. Firstly, we attempt to match parties up with other parties. Secondly, because many people play in parties with geographically spread friends and because in order to balance ping amongst these players we were matching them into lobbies out in distant regions this led to less lobbies being created locally.

The radius of Dead Man's Hand efficacy will be reduced.

Shotguns will remain at their current settings.

We shall begin testing of new Dragunov stats that buff the weapon but do not break the intra sniper class balance.

Básicamente dice:

- El que lleve el grupo del juego será el Host del mismo, así que cuando busque partida se basará en su ping
- Las escopetas no se van a modificar
- El radio de alcance de la explosión de la mano del manco se va a reducir
- Van a tocar la Dragunov
Mansun escribió:También han actualizado los contenidos del Elite de Mayo: 4 nuevos mapas este mes

http://www.callofduty.com/contentcalendar
Megaton.se han vuelto locos xd
Ya han anunciado vía twitter que en breve 5 nuevos prestigios, hasta el 20.
roller90 escribió:Ya han anunciado vía twitter que en breve 5 nuevos prestigios, hasta el 20.

Parece ser que los han puesto en PC con el pack de mapas
El parche podia decir.vamos a quitar el tontoscope.y seria el hombre mas feliz
¿Qué es el lag compensation?
Kedex escribió:¿Qué es el lag compensation?

Te lo voy explicar.eso lo tiene el host.y estos inutiles han puesto eso en el juego para compensar la diferencia de el host con las otras personas que juegan la partida.se sabe que el host le va las partidas muy bien.pues aqui por ese lag es al que peor le va la partida de todos los que juegan
Mansun escribió:
Don Kik0n escribió:Estoy por cambiar el MW3 por el Black Ops (no lo tengo ni jugado nunca), ¿os parece buena idea?

SI (rotundo)

The player who starts the party will be the default party host. If like many parties, one is playing with friends in your local area no change will be required. The party will be matched into lobbies within their region with the highest ping to the host.

If parties are made up of people from far afield then it will be up to the party to manually select who hosts. This happened in MW2 manually through communication over party chat. People all backed out of the party the new host invited people and they started searching for games. In MW3, however, the host can be changed dynamically in the party lobby screen.

How will this help you as a solo player? We hope you will be playing with people from your local area more often. Firstly, we attempt to match parties up with other parties. Secondly, because many people play in parties with geographically spread friends and because in order to balance ping amongst these players we were matching them into lobbies out in distant regions this led to less lobbies being created locally.

The radius of Dead Man's Hand efficacy will be reduced.

Shotguns will remain at their current settings.

We shall begin testing of new Dragunov stats that buff the weapon but do not break the intra sniper class balance.

Básicamente dice:

- El que lleve el grupo del juego será el Host del mismo, así que cuando busque partida se basará en su ping
- Las escopetas no se van a modificar
- El radio de alcance de la explosión de la mano del manco se va a reducir
- Van a tocar la Dragunov

6 meses después.... jajaja. Lo de la mano del manco es que es de risa...
jose juan escribió:
Kedex escribió:¿Qué es el lag compensation?

Te lo voy explicar.eso lo tiene el host.y estos inutiles han puesto eso en el juego para compensar la diferencia de el host con las otras personas que juegan la partida.se sabe que el host le va las partidas muy bien.pues aqui por ese lag es al que peor le va la partida de todos los que juegan

Ah vale, no sabía yo que habían hecho eso. Yo lo veo bien, pero no que le vaya peor al host, eso tampoco, deberían de hacer algo para que a todos les vaya igual, yo que tengo una conexión de pena (6MB de telefónica con un ping de 65 + o -) me cuesta bastante jugar bien a veces, los que tienen conexiones del carajo me ven medio segundo antes, lo sé porque antes de asomarme por una esquina ya me han matado, veo la cámara de muerte y ellos ya me estaban viendo.

Luego otra es que en un cara a cara me pegan 2 tiros y ya estoy muerto, cuando yo tengo que vaciar medio cargador, es un poco descompensado.
Mansun escribió:- El radio de alcance de la explosión de la mano del manco se va a reducir

OJALA sea cierto... que mata desde cuenca...
Mansun escribió:

SI (rotundo)

Pues voy a discrepar. Me compré el BlackOps el domingo ya que había una oferta irresistible en el Fnac (la edición hardened a 40 eurorrrls). Contento de mi adquisición llegué y jugué varias partidas a Contra todos. Todo iba perfecto, no había gente haciendo mierdas y eran bastante legales. Ayer ( y para sacarme los pro de algunos perks) tuve que jugar a demolición. Ahí empezó mi infierno personal. 3 tíos con fantasma metidos en nuestro respawn sin dejarnos salir. Pensaba que iba a ser como el respawn del MW3, que una vez que se mete un enemigo, cambia a otro área.

Pues no, me masacraron vivo ya que no tenia opción de salir de esa zona. Por mucho que lo intentase no había manera.

Los pepos; los tenía completamente olvidados, un mal sueño que tuve desde el mw2. Y regresó con toda su mala leche. Sé que hay perks para que los pepos no sean tan dañinos, pero no voy a perder un perk porque la gente juegue sucia.

Silenciador; se supone que en los otros call of dutys si te pones silenciador el arma reduce bastante su daño y es bastante difícil que te maten con un par de balas. Pues por lo visto es de uso obligado, apenas me he encontrado con gente que dispare sin el dichoso silenciador (incluso francos.. cosa rarísima de encontrar en los MW2 y MW3).

Los helicópteros, verdaderas masacres aéreas. Entiendo que una racha de 9 sea difícil de sacar, y que cuando la tengas te compense con tu artillero aéreo. Lo que no entiendo es que uno tarde la vida en sacar el lanzamisiles y que necesites al menos dos para derribarlo. No te da tiempo sacarlo, fijarlo y dispararlo. Has muerto antes de que te lo pienses. Me han comentado que hay otro perk que si sacas el pro puedes cambiar rápidamente de arma, lo malo que el básico es contener la respiración, ya me contaras para que me sirve a mi eso con un fusil de asalto.

Llevo 4 horas (pues si llevas tan poco tiempo por que opinas?!?!?! Te has hecho una idea general del juego con 20 partidas) y creo que disfrutaré de algunos modos y otros serán un suplicio.

Lag, camperos y demás no hablo porque es una tónica común en todos los juegos online y eso es bastante difícil de arreglar. Lo que quiero decir con esto es que me he dado cuenta que algunas cosas las arreglaron en el Mw3 y yo lo desconocía. Se le ha metido mucha caña con el tema respawn y empiezo a entender por que lo hicieron, con lo cual ya no me cabrearé si me aparece un enemigo a la espalda, entenderé que un compañero mío ha accedido a su respawn y el juego decide cambiarlo.

Lo bueno que ya he desbloqueado los pros de los perks que quería, aunque la verdad... escucho los mismos pasos con el ninja normal que con el pro.

Seguiré con el contra todos ya que no hay forma de instigar el respawn enemigo.
Veisslan escribió:
Mansun escribió:

SI (rotundo)

Pues voy a discrepar. Me compré el BlackOps el domingo ya que había una oferta irresistible en el Fnac (la edición hardened a 40 eurorrrls). Contento de mi adquisición llegué y jugué varias partidas a Contra todos. Todo iba perfecto, no había gente haciendo mierdas y eran bastante legales. Ayer ( y para sacarme los pro de algunos perks) tuve que jugar a demolición. Ahí empezó mi infierno personal. 3 tíos con fantasma metidos en nuestro respawn sin dejarnos salir. Pensaba que iba a ser como el respawn del MW3, que una vez que se mete un enemigo, cambia a otro área.

Pues no, me masacraron vivo ya que no tenia opción de salir de esa zona. Por mucho que lo intentase no había manera.

Los pepos; los tenía completamente olvidados, un mal sueño que tuve desde el mw2. Y regresó con toda su mala leche. Sé que hay perks para que los pepos no sean tan dañinos, pero no voy a perder un perk porque la gente juegue sucia.

Silenciador; se supone que en los otros call of dutys si te pones silenciador el arma reduce bastante su daño y es bastante difícil que te maten con un par de balas. Pues por lo visto es de uso obligado, apenas me he encontrado con gente que dispare sin el dichoso silenciador (incluso francos.. cosa rarísima de encontrar en los MW2 y MW3).

Los helicópteros, verdaderas masacres aéreas. Entiendo que una racha de 9 sea difícil de sacar, y que cuando la tengas te compense con tu artillero aéreo. Lo que no entiendo es que uno tarde la vida en sacar el lanzamisiles y que necesites al menos dos para derribarlo. No te da tiempo sacarlo, fijarlo y dispararlo. Has muerto antes de que te lo pienses. Me han comentado que hay otro perk que si sacas el pro puedes cambiar rápidamente de arma, lo malo que el básico es contener la respiración, ya me contaras para que me sirve a mi eso con un fusil de asalto.

Llevo 4 horas (pues si llevas tan poco tiempo por que opinas?!?!?! Te has hecho una idea general del juego con 20 partidas) y creo que disfrutaré de algunos modos y otros serán un suplicio.

Lag, camperos y demás no hablo porque es una tónica común en todos los juegos online y eso es bastante difícil de arreglar. Lo que quiero decir con esto es que me he dado cuenta que algunas cosas las arreglaron en el Mw3 y yo lo desconocía. Se le ha metido mucha caña con el tema respawn y empiezo a entender por que lo hicieron, con lo cual ya no me cabrearé si me aparece un enemigo a la espalda, entenderé que un compañero mío ha accedido a su respawn y el juego decide cambiarlo.

Lo bueno que ya he desbloqueado los pros de los perks que quería, aunque la verdad... escucho los mismos pasos con el ninja normal que con el pro.

Seguiré con el contra todos ya que no hay forma de instigar el respawn enemigo.

Sácate Fantasma (pro) derribando UAVs, una vez lo tengas te lo pones y eres completamente indetectable (Como ahora Ojo Ciego + Asesino) y tiras todo lo que te salga, porque sino... te masacran. Yo tengo una clase así solo para cuando me tocan mucho las pelotas con helicópteros y demas en BO y MW3.
webeloss escribió:Sácate Fantasma (pro) derribando UAVs, una vez lo tengas te lo pones y eres completamente indetectable (Como ahora Ojo Ciego + Asesino) y tiras todo lo que te salga, porque sino... te masacran. Yo tengo una clase así solo para cuando me tocan mucho las pelotas con helicópteros y demas en BO y MW3.

Para ese caso si que tendré que usar fantasma. Pero soy muy reacio!!!!

La diferencia es que en el MW3 no me hace falta ni asesino ni ojo ciego para derribar bichos aéreos.
Veisslan escribió:
webeloss escribió:Sácate Fantasma (pro) derribando UAVs, una vez lo tengas te lo pones y eres completamente indetectable (Como ahora Ojo Ciego + Asesino) y tiras todo lo que te salga, porque sino... te masacran. Yo tengo una clase así solo para cuando me tocan mucho las pelotas con helicópteros y demas en BO y MW3.

La diferencia es que en el MW3 no me hace falta ni asesino ni ojo ciego para derribar bichos aéreos.

Yo tengo una clase preparada con fantasma en pro para eso,cuando tiran artillero me la cambio y listo,eso si,mientras no se me ponga al lado alguien que no lo lleve...que entonces duro menos que las pompas de jabon [+risas]

Sobre el parche a ver como queda el juego otra vez,porque ya es de risa que saquen parche para arreglar algo y lo que hace es perjudicar mas aun si cabe.
Sobre el ping al buscar partidas es algo que sigo sin entender,teniendo un ping tan bajo (creo que lo tengo sobre 10 o 15)que me busque patidas de entre 150/170 de ping,independientemente de que este yo sola o haya mas gente en el grupo.
Veisslan escribió:

Pues yo discrepo de tu discrepancia, caracoles! [carcajad]

Cada ventaja contraresta otra. Si alguien cerdea con fantasma en una esquina lo eliminas de un pepazo. Si alguien lleva pepos te pones chaleco. No se trata de que te obliguen a usarlo. Se trata de que tu puedas utilizar las ventajas para amoldarte al tipo de partida, precisamente para evitar que un jugador se salga con la suya.

El silenciador tiene su logica. En Black Ops las armas tienen retroceso, y con silenciador mucho menos. Pero aún así siguen teniendolo. Yo jamás le pondría silenciador a una mp5 o una ak74. Mira en MW3, quien lleva MP7 o PP90 sin silenciador? Más bien... algún subfusil sin silenciador? Sin embargo en la ak47 si se pone silenciador, o en la FAMAS, porque si no el arma se mueve una barbaridad (como pienso que debe ser).

Llevar escopeta es muy muy divertido. Y hablo de cualquier escopeta.
Los quickscopes son mínimos y facilmente arregables con eso mismo, pepazos [carcajad]

Es el COD donde más posibilidades hay de eliminar a un campero.
El que mejor conexión tiene.
Mejor matchmaking.
Rachas de bajas. No cuentan para la siguiente racha, por tanto es logico que sean más destructivas. Y se pueden eliminar igual de rápido que en MW3 (salvo en Nuketown y Firing range, pero para eso está fantasma+strela)

Respawn. Esto ya es otro debate. Yo soy de los que lo prefiero así, con cada uno en su lugar. No aleatorio. Lo de MW3 es respawn vengativo, con gente que te sale a tu lado.

Sus principales problemas son: gráficamente no está a la altura (graficos de dibujo, helicopteros de juguete...) y que la mayoría de los mapas son muy muy aburridos (salvo los más pequeños). El sonido es cosa aparte, porque es lamentable, y eso que al principio sacaron un parche, osea que imagínate como era...

Y a pesar de que MW3 en teoría corrige algunos problemas de BO, es tan grande la lista de despropósitos que no tiene comparación. Como ejemplo ambos tienen segunda oprtunidad, pero en Treyarch al menos se dignaron a corregirlo "algo" y darle los puntos de la muerte a quien le da primero, no al que lo remata.
Mansun escribió:Pues yo discrepo de tu discrepancia, caracoles! [carcajad]

Cada ventaja contraresta otra. Si alguien cerdea con fantasma en una esquina lo eliminas de un pepazo. Si alguien lleva pepos te pones chaleco. No se trata de que te obliguen a usarlo. Se trata de que tu puedas utilizar las ventajas para amoldarte al tipo de partida, precisamente para evitar que un jugador se salga con la suya.

El silenciador tiene su logica. En Black Ops las armas tienen retroceso, y con silenciador mucho menos. Pero aún así siguen teniendolo. Yo jamás le pondría silenciador a una mp5 o una ak74. Mira en MW3, quien lleva MP7 o PP90 sin silenciador? Más bien... algún subfusil sin silenciador? Sin embargo en la ak47 si se pone silenciador, o en la FAMAS, porque si no el arma se mueve una barbaridad (como pienso que debe ser).

Llevar escopeta es muy muy divertido. Y hablo de cualquier escopeta.
Los quickscopes son mínimos y facilmente arregables con eso mismo, pepazos [carcajad]

Es el COD donde más posibilidades hay de eliminar a un campero.
El que mejor conexión tiene.
Mejor matchmaking.
Rachas de bajas. No cuentan para la siguiente racha, por tanto es logico que sean más destructivas. Y se pueden eliminar igual de rápido que en MW3 (salvo en Nuketown y Firing range, pero para eso está fantasma+strela)

Respawn. Esto ya es otro debate. Yo soy de los que lo prefiero así, con cada uno en su lugar. No aleatorio. Lo de MW3 es respawn vengativo, con gente que te sale a tu lado.

Sus principales problemas son: gráficamente no está a la altura (graficos de dibujo, helicopteros de juguete...) y que la mayoría de los mapas son muy muy aburridos (salvo los más pequeños). El sonido es cosa aparte, porque es lamentable, y eso que al principio sacaron un parche, osea que imagínate como era...

Y a pesar de que MW3 en teoría corrige algunos problemas de BO, es tan grande la lista de despropósitos que no tiene comparación. Como ejemplo ambos tienen segunda oprtunidad, pero en Treyarch al menos se dignaron a corregirlo "algo" y darle los puntos de la muerte a quien le da primero, no al que lo remata.

A grandes rasgos... que si alguien pinta de marrón, lo suyo es pintar de negro y asunto arreglado.

Lo malo que siempre me gusta pintar de blanco y en el único lienzo que me siento agusto es en el de Contra todos.

No me gusta tener que cambiar de clase cada dos por tres en una misma partida. Tanto en el MW, MW2 (aquí no tanto) y MW3 suelo empezar una partida y acabarla con la misma clase, sin complicaciones. Supongo que como soy de la vieja escuela, eso de cambiar de clase no lo veo tan bien, intentaré ser menos comedido y hacerme tropecientas combinaciones.

En cuanto a lo de la conexión, no entraré en esa lucha dialéctica ya que cada uno tiene sus experiencias y difieren bastante de la realidad. Es un terreno farragoso y que no hay consenso mundial.
Mira que si no me llego a quitar la Modelo y ponerme la mp7 no tendríamos testimonio alguno de mi MOAB [carcajad]

Yo siempre abuso del cambio de clases. Debo mirar en los galardones del MW3 pero seguro que de mi grupo voy de los primeros [+risas]

Sobre las conexiones estoy completamente de acuerdo. Porque a cada uno le va de forma diferente. Aunque particularmente al clan de los Setones nos iba muy bien, y creo que en general la gente estaba bastante contenta por estos lares.
La conexión, en mi caso, es peor que la del BO. Pierdo la mayoría de los cara a cara con subfusil y disparando desde la cadera y ante eso poco se puede hacer nada mas que resignarse y utilizar más fusiles de asalto donde tengo más "ventaja" ante la conexión.

Pero cada uno tendrá su opinión claro está.
Mansun escribió:Aunque particularmente al clan de los Setones nos iba muy bien, y creo que en general la gente estaba bastante contenta por estos lares.

Tu me tienes silenciado, no? ¬_¬
Cierto, menos BoB que no es capaz de sacarse un UAV [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo tengo desde ayer y no me he enfadado ni una sola vez jugando, eso si camperos los hay en todos los juegos, pero ahora mismo prefiero el BO al MW3 mil veces mas, cuando quiten el tontoscope de los MW y arreglen el spawn asi como unos mapas mas abiertos no unas ratoneras sera un buen juego
Occelot escribió:

Lo tengo desde ayer y no me he enfadado ni una sola vez jugando, eso si camperos los hay en todos los juegos, pero ahora mismo prefiero el BO al MW3 mil veces mas, cuando quiten el tontoscope de los MW y arreglen el spawn asi como unos mapas mas abiertos no unas ratoneras sera un buen juego

Mapas como Liberation o Black Box? No gracias... prefiero un Piazza o un Bootleg por muy ratoneros que sean...
Occelot escribió:

Mapas abiertos no gracias
Para mi MW2 tiene mejores mapas MW3 y es porque no eran tan ratoneros y un poco mas abiertos. (para mi ojo), incluso me gustarón mas que los de BO.
el MW3 es mas frustrante a veces que el BO(pero sin llegar a los niveles del MW2)pero a mi me divierte mas.
si quieres un juego mas equilibrado,BO
si quieres un juego mas divertido,MW3
Aqui os dejo video de los mapas nuevos del cod que salen el dia 15 de mayo
http://www.youtube.com/watch?v=wgZFvCloRHw
estoy soñando o dos mapas van a ser gratis??  hay trampa en algo?
Gratis y Activision son antónimos
Wh1TeSn4Ke escribió:Gratis y Activision son antónimos

Recuerda que también entra M$ que no regala casi nada :)

¿Los mapas son para todos o solo para los que tienen Élite como los dos que salieron?
Son 2 mapas gratis y otros 2 para los que tiene premium, aparte de eso leí que iban a poner nuevos modos de juego
Son dos mapas para un nuevo modo q es 1v1 o 2v2 o para privadas, vamos una p*** mierda a la que no jugare mas de 10 minutos
mor4les escribió:Son dos mapas para un nuevo modo q es 1v1 o 2v2 o para privadas, vamos una p*** mierda a la que no jugare mas de 10 minutos

El nuevo modo es ese,pero esos mapas digo yo que se podra jugar como siempre,por que si no vaya mierda bien grande
Kedex escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Gratis y Activision son antónimos

Recuerda que también entra M$ que no regala casi nada :)

¿Los mapas son para todos o solo para los que tienen Élite como los dos que salieron?

No te quito la razón con lo de MS y menos cuando estoy pagando el impuesto de MS para poder jugar online.
Por cierto, me como mis palabras y parece ser que sí que van a ser gratis.
Two free Face Off maps will be available for all Xbox Live Gold subscribers on May 15, 2012, regardless of Call of Duty Elite membership.
mor4les escribió:Son dos mapas para un nuevo modo q es 1v1 o 2v2 o para privadas, vamos una p*** mierda a la que no jugare mas de 10 minutos

Eso me recuerda a las partidas enjauladas del CoD 4,asi que ya sabemos que hara la gente para subir de nivel(es lo que hacian casi todos alli),quedar dos amigos,entrar juntos en ese tipo de partidas y dedicarse a hacer desafios entre ellos,tales como tiros a la cabeza,etc,etc,etc...

Pues yo tengo ganas de echarles el guante, como no se dignan a poner bots eran bastante penosas las partidas a 4 con los colegas en una consola, con estos minimapas almenos yo jugaré bastante [beer]
jose juan escribió:Aqui os dejo video de los mapas nuevos del cod que salen el dia 15 de mayo
http://www.youtube.com/watch?v=wgZFvCloRHw

Aaargg no me pueden hacer eso!!!! Que sale el diablo 3!!!!

LaDy_PaKeToNa escribió:

Eso me recuerda a las partidas enjauladas del CoD 4,asi que ya sabemos que hara la gente para subir de nivel(es lo que hacian casi todos alli),quedar dos amigos,entrar juntos en ese tipo de partidas y dedicarse a hacer desafios entre ellos,tales como tiros a la cabeza,etc,etc,etc...

Mejor ahí que en una partida de dominio o de baja confirmada.
Como mola, ahora con piscinitas en las que esconderte y setarte
Van a dar dos mapas gratis para todo el mundo, ver para creer.
Aquel mapa pequeño de MW era muy divertido como contraste con los normales, pero, claro, era para grupos, no solo una parejita. Una lástima, aunque siendo gratis...

Menos mal que yo disfruto como un enano con los supervivencias y que en el online tengo la suficiente inteligencia como para no dejarme influir en lo más mínimo por el comportamiento ajeno y disfruto.
Dos mapas gratis???Activision??COD??....Cual es el truco???no me lo creo...

De lo visto en el video mi 1 impresion es que no pueden hacer los mapas mas ratoneros??todo pasillos y puertas y esquinas donde esconderse....madre mia vaya nivel de camperismo
Como los mapas del Call of duty4 ninguno...llanos,sencillos y sin muchos sitios donde campearse..pero es lo que hay,esta gente lo que busca es el camperismo al maximo con tantas rampas,desniveles,pasillos,esquinas y ello combinado con la pantalla de mancos y el radar ese pues ya esta mas carroña para los NOOBS...
Aquí tenéis actualizada la información sobre los contenidos de Mayo:

4 mapas de Face off (2 gratis)
2 Special OPS
Mansun escribió:Aquí tenéis actualizada la información sobre los contenidos de Mayo:

2 Special OPS

Discrepo..xDD
fullhouse está baneado por "Game over"
eso de los mapas gratis ya os digo yo que son para el elite, los demas a pasar por caja XD
fullhouse escribió:eso de los mapas gratis ya os digo yo que son para el elite, los demas a pasar por caja XD

Son gratis para todos. Lo pone en la web. Pero el lanzamiento es solo para elite. No indican cuando estarán disponibles gratuitamente para el resto.

Saludos
Si los mapas face-off son solo para privadas es de lo más cutre que he visto nunca. El content drop se reduce a un mapa de esa forma.
Veisslan escribió:
Mansun escribió:Aquí tenéis actualizada la información sobre los contenidos de Mayo:

2 Special OPS

Discrepo..xDD

[carcajad] Yo lo de mapas solo para determinados modos no lo veo nada claro...
activision y gratis en la misma frase? eso es improbable [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Activision sabe lo que de verdad importa en los pack de mapas, y es los mapas multijugador.., ahora para los no-elites, vamos a pagar por el collection 2 1200x3mapas, en el collection 3 1200x3mapas y guau! por el collection 4 1200x2mapas.

No es que regalen nada, es que simplemente el collection 4 sobraba, y con sus inventos de operaciones especiales y face off ( a no ser que se pongan de acuerdo los colegas, es una puta mierda) les sirve para estirar el contenido adicional.

Daros la enhorabuena a los que optaron por hacerse premium elite.Porque habéis pagado medianamente justo por el contenido, a los demás, es una timada de las buenas, ustedes diran.. 1200 por 2 mapas multi en el último collection...ahí ya entra pagar o no, pero es que el duty es y será siempre mapas..éso es lo que me entretiene un buen rato, cambio de mapas, variedad, número de ellos..
De hecho creo que desde hace algunos dutys, deberían de haber sacado solo mapas y no juegos.... total, es siempre lo mismo.

2 Special OPS
Y uno multijugador, oasis.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
16644 respuestas