Veisslan escribió:webeloss escribió:Sácate Fantasma (pro) derribando UAVs, una vez lo tengas te lo pones y eres completamente indetectable (Como ahora Ojo Ciego + Asesino) y tiras todo lo que te salga, porque sino... te masacran. Yo tengo una clase así solo para cuando me tocan mucho las pelotas con helicópteros y demas en BO y MW3.
Para ese caso si que tendré que usar fantasma. Pero soy muy reacio!!!!
La diferencia es que en el MW3 no me hace falta ni asesino ni ojo ciego para derribar bichos aéreos.
Pues yo discrepo de tu discrepancia, caracoles!
Cada ventaja contraresta otra. Si alguien cerdea con fantasma en una esquina lo eliminas de un pepazo. Si alguien lleva pepos te pones chaleco. No se trata de que te obliguen a usarlo. Se trata de que tu puedas utilizar las ventajas para amoldarte al tipo de partida, precisamente para evitar que un jugador se salga con la suya.
El silenciador tiene su logica. En Black Ops las armas tienen retroceso, y con silenciador mucho menos. Pero aún así siguen teniendolo. Yo jamás le pondría silenciador a una mp5 o una ak74. Mira en MW3, quien lleva MP7 o PP90 sin silenciador? Más bien... algún subfusil sin silenciador? Sin embargo en la ak47 si se pone silenciador, o en la FAMAS, porque si no el arma se mueve una barbaridad (como pienso que debe ser).
Llevar escopeta es muy muy divertido. Y hablo de cualquier escopeta.
Los quickscopes son mínimos y facilmente arregables con eso mismo, pepazos
Es el COD donde más posibilidades hay de eliminar a un campero.
El que mejor conexión tiene.
Mejor matchmaking.
Rachas de bajas. No cuentan para la siguiente racha, por tanto es logico que sean más destructivas. Y se pueden eliminar igual de rápido que en MW3 (salvo en Nuketown y Firing range, pero para eso está fantasma+strela)
Respawn. Esto ya es otro debate. Yo soy de los que lo prefiero así, con cada uno en su lugar. No aleatorio. Lo de MW3 es respawn vengativo, con gente que te sale a tu lado.
Sus principales problemas son: gráficamente no está a la altura (graficos de dibujo, helicopteros de juguete...) y que la mayoría de los mapas son muy muy aburridos (salvo los más pequeños). El sonido es cosa aparte, porque es lamentable, y eso que al principio sacaron un parche, osea que imagínate como era...
Y a pesar de que MW3 en teoría corrige algunos problemas de BO, es tan grande la lista de despropósitos que no tiene comparación. Como ejemplo ambos tienen segunda oprtunidad, pero en Treyarch al menos se dignaron a corregirlo "algo" y darle los puntos de la muerte a quien le da primero, no al que lo remata.