[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

pues me parece que esta mañana esta la cosa = no paran de mandarme mensajes con lo siguiente: hacked lobby send a private message to invite
KingsCod escribió:pues me parece que esta mañana esta la cosa = no paran de mandarme mensajes con lo siguiente: hacked lobby send a private message to invite

Nunca me ha llegado ese mensaje y espero que ni me llegue :) Vaya ascazo de gentuza.
Kedex escribió:
KingsCod escribió:pues me parece que esta mañana esta la cosa = no paran de mandarme mensajes con lo siguiente: hacked lobby send a private message to invite

Nunca me ha llegado ese mensaje y espero que ni me llegue :) Vaya ascazo de gentuza.

A mi que me llegue,que el reporte que le meto sera bonito
jose juan escribió:
Kedex escribió:

A mi que me llegue,que el reporte que le meto sera bonito

¿Realmente sirven para algo las quejas? Yo anoche me inflé a ponerlas, pero necesitamos que todas las personas que vean guarradas pongan quejas.
Si a todas las personas que esa calaña le manda mensajes les mandaran quejas ya veras como MS si haria algo,y si no mandar mensaje a alguien del juego que a esos no les gustaria eso que empieza a salir ahora,solo espero que ahora que empiezan a salir chetos los que tengan que hacer algo que arreglen las cosas pero a la de ya
por muchos reports que les metas ni los de IW ni microsoft haran nada estan demasiado ocupados contando billetes
KingsCod escribió:por muchos reports que les metas ni los de IW ni microsoft haran nada estan demasiado ocupados contando billetes

No lo digas muy alto,hay casos de baneos en esta saga por utilizar chetos y demas cosas
jose juan escribió:
KingsCod escribió:por muchos reports que les metas ni los de IW ni microsoft haran nada estan demasiado ocupados contando billetes

No lo digas muy alto,hay casos de baneos en esta saga por utilizar chetos y demas cosas

Te he visto conectarte, vas a jugar? A lo mejor me animo y echo unas partidas.....y sino sigo con el black ops.
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Te he visto conectarte, vas a jugar? A lo mejor me animo y echo unas partidas.....y sino sigo con el black ops.

Tenia pensado jugar operaciones especiales,a ver si ya las termino y consigo el logro,de todas formas e quedado con el dormilon para jugar a la beta que tu ya sabes
jose juan escribió:Tenia pensado jugar operaciones especiales,a ver si ya las termino y consigo el logro,de todas formas e quedado con el dormilon para jugar a la beta que tu ya sabes

Pues que os vaya bien xD
reyptor escribió:
jose juan escribió:Tenia pensado jugar operaciones especiales,a ver si ya las termino y consigo el logro,de todas formas e quedado con el dormilon para jugar a la beta que tu ya sabes

Pues que os vaya bien xD

Bueno venga,vamos a jugar hasta que venga el cabroncete del dormilon,por que este dice una hora y luego llega tarde [sonrisa]
Ultimamente juego solo, ya que con los que jugaba a diario estan un poco cansados de este cod.
Dejo aqui mi gamertag: FuriousxBrazako para jugar unas partidas, tengo proporcion de 2,09 y suelo jugar a Dominio y ByD.
Kedex escribió:
KingsCod escribió:
DetestedMarce escribió:Nose si se habra comentado pero he encontrado un video en el que te puedes convertir en un reaper
http://www.youtube.com/watch?v=KeXOxcEAE-A

ayer me encontre a un guiri en B&D que era un ac-130

No me hables de anoche... No tuve más remedio que quitar la puta consola por culpa de los cheteros, camperos y demás camarilla, joder, no entiendo como hay gente a la que solo le interesa jugar con chetos y haciendo trampas, qué me gustaría que tomaran cartas en el asunto M$ o Infinity Wars o quien sea. Me da a mí que reportar y presentar quejas no sirve para nada.

Vaya asco, vas a echar un ratillo y te encuentras con desgraciados que te cortan el rollo.

Luego otra cosa que manda huevos y que delata que la gente está muy quemada con el tema de chetos, tanto que los ven donde no los hay, es que para una partida que hago buena (24-8 creo que fue) me mandan un mensaje diciendo que si he hecho chetos y que me va a reportar, siendo yo un jugador regular el cual hace partidas así de vez en cuando solo, hay que joderse. Y os prometo que solo iba con la ump45 con fuego rápido, lo que pasa que hice una racha 7; llegué a la racha del predator y cogiendo este maté a 3 que estaban juntitos, tras lo cual llegué a cogerme el helicoptero, lo saqué a escena y nadie lo derribaba, así que por eso me harté jejeje.

una pregunta: como es que las bajas de una racha sirve para llegar a lograr otra racha?
Es sólo predator? Es algún paquete desbloqueable con fichas prestigio? Es algo incompatible con línea dura? Me gustaría saber como es eso. Gracias
Busco a gente mayores de 25 para formar un grupito y jugar amenudo.

gt: elmakin
zzzaaasss escribió:una pregunta: como es que las bajas de una racha sirve para llegar a lograr otra racha?
Es sólo predator? Es algún paquete desbloqueable con fichas prestigio? Es algo incompatible con línea dura? Me gustaría saber como es eso. Gracias

Pues funciona siempre y cuando no mueras, me explico:

Te pones en la racha de asalto por ejemplo... predator, helicoptero y AC-130. Cuando te consigas el predator y sin que te maten, lo tiras, y si consigues matar a dos ya tendras la racha de helicoptero, si éste mata a los necesarios como para conseguir el AC-130, sin que te maten, ya tendras la racha del AC-130 XD. Esto ultimo ya quisiera yo [poraki]
canario7_8 escribió:

Te pones en la racha de asalto por ejemplo... predator, helicoptero y AC-130. Cuando te consigas el predator y sin que te maten, lo tiras, y si consigues matar a dos ya tendras la racha de helicoptero, si éste mata a los necesarios como para conseguir el AC-130, sin que te maten, ya tendras la racha del AC-130 XD. Esto ultimo ya quisiera yo [poraki]

Efectivamente es así :) Aunque no sabía lo del helicóptero, como es muy raro que yo haga rachas de más de 7 nunca tengo el AC-130, una vez llego al predator me pongo un petardo en el culo para agacharme donde primero pille, sacarlo a escena e intentar pillar a 2 para el helicóptero jajaja. Yo pasaría de ponerme esas rachas en asalto, sería para nada jejeje el AC-130 jamás lo pillaría.

A última hora pocas veces arma el taco el AC-130, no es como en el MW2, que si lo cogías el equipo rival ya podía temblar jajaja.
Es una pena que el CoD más estable en cuanto a conexión y detección de disparos sea el MW2. Lástima que no lo parchearan en su día.
Zenix91 escribió:Es una pena que el CoD más estable en cuanto a conexión y detección de disparos sea el MW2. Lástima que no lo parchearan en su día.

En cuanto a conexion? [+risas]
JesTelZz escribió:
Zenix91 escribió:Es una pena que el CoD más estable en cuanto a conexión y detección de disparos sea el MW2. Lástima que no lo parchearan en su día.

Será porque es el que menos horas le he echado (las suficientes para ver que está repleto de basura). Pero respecto al MW3 me da que la conexión va algo mejor, quizás sea porque juega menos gente.
Zenix91 escribió:
JesTelZz escribió:

Será porque es el que menos horas le he echado (las suficientes para ver que está repleto de basura). Pero respecto al MW3 me da que la conexión va algo mejor, quizás sea porque juega menos gente.

Ya te he visto conectado con el mw2.......yo lo probe hara un par de semanas y si que va algo mejor.....pero no es que sea mucha la diferencia, y si a eso le sumas que son todo pepos, tontoscopes, etc.....pues una cosa compensa la otra.

El BO va mucho mejor que esos 2.......pero descarado.
reyptor escribió:Ya te he visto conectado con el mw2.......yo lo probe hara un par de semanas y si que va algo mejor.....pero no es que sea mucha la diferencia, y si a eso le sumas que son todo pepos, tontoscopes, etc.....pues una cosa compensa la otra.

El BO va mucho mejor que esos 2.......pero descarado.

Yo he pillado en DPE Mercenario a un grupo de gente que juega normal y es un gustazo. Me he sacado una nuclear y me ha llegado un mensaje felicitándome y todo del otro equipo xD
canario7_8 escribió:
zzzaaasss escribió:una pregunta: como es que las bajas de una racha sirve para llegar a lograr otra racha?

pues no tenía ni idea, es más, recuerdo un consejo de esos que salen mientras se carga la partida, creo que de black ops, que decía que las bajas de racha no cuentan para rachas, o algo así.
Daba por hecho que seguía siendo así... Yo como sólo consigo pájaros grandes en los paquetes de ayuda.
Gracias por la aclaración. Una cosa más y para la moab cuenta? Jeje ya me estoy flipando Jeje saludos a todo
zzzaaasss escribió:pues no tenía ni idea, es más, recuerdo un consejo de esos que salen mientras se carga la partida, creo que de black ops, que decía que las bajas de racha no cuentan para rachas, o algo así.
Daba por hecho que seguía siendo así... Yo como sólo consigo pájaros grandes en los paquetes de ayuda.
Gracias por la aclaración. Una cosa más y para la moab cuenta? Jeje ya me estoy filmando Jeje saludos a todo

Lo que no cuenta para la racha son los paquetes de ayuda, si te llega en un paquete de ayuda un predator, helicóptero etc. No suman, tiene que ser matando a peña, aunque veo que estás como yo jajaja que o nos llegan en los paquetes de ayuda o nada XD
Kedex escribió:
zzzaaasss escribió:pues no tenía ni idea, es más, recuerdo un consejo de esos que salen mientras se carga la partida, creo que de black ops, que decía que las bajas de racha no cuentan para rachas, o algo así.
Gracias por la aclaración. Una cosa más y para la moab cuenta? Jeje ya me estoy filmando Jeje saludos a todo

Lo que no cuenta para la racha son los paquetes de ayuda, si te llega en un paquete de ayuda un predator, helicóptero etc. No suman, tiene que ser matando a peña, aunque veo que estás como yo jajaja que o nos llegan en los paquetes de ayuda o nada XD

ya lo puedes decir... Una vez me hice un 31/1 con ayuda de algún pájaro, esa fue mejor partida. Recogiendo del suelo todo lo que pillaba, me quedé sin balas con el punto de mira en el pecho de ese 1. Y ese 1 me partió la moab entonces?
Lo peor de todos es que acababa de quitar la opción de cine jajaja y no pude guardarme esa partida...la guardaria como un tesoro! , espero algún día repetirla.
Ya ves, para algunos me conformo con poco pero lo mejor es que disfruto con el juego, soy malo pero me lo paso muy bien.
zzzaaasss escribió: ya lo puedes decir... Una vez me hice un 31/1 con ayuda de algún pájaro, esa fue mejor partida. Recogiendo del suelo todo lo que pillaba, me quedé sin balas con el punto de mira en el pecho de ese 1. Y ese 1 me partió la moab entonces?
Lo peor de todos es que acababa de quitar la opción de cine jajaja y no pude guardarme esa partida...la guardaria como un tesoro! , espero algún día repetirla.
Ya ves, para algunos me conformo con poco pero lo mejor es que disfruto con el juego, soy malo pero me lo paso muy bien.

La Moab creo que sale a las 25 bajas seguidas, no sé cuando te mataron a ti para saber si te la cortaron o no, aun así es una partidaza la que hiciste :)

Si te haces las 25 bajas seguidas pegando tiros con cualquier arma te dan la MOAB seguro, al igual que si te ayudas de un predator etc. Lo que no cuenta es eso; lo que coges de un paquete de ayuda.

Ya puedes coger un AC-130 en un paquete de ayuda que aunque mates 10 no cuenta como racha de bajas.
Kedex escribió:
zzzaaasss escribió: ya lo puedes decir... Una vez me hice un 31/1 con ayuda de algún pájaro, esa fue mejor partida. Recogiendo del suelo todo lo que pillaba, me quedé sin balas con el punto de mira en el pecho de ese 1. Y ese 1 me partió la moab entonces?

La Moab creo que sale a las 25 bajas seguidas, no sé cuando te mataron a ti para saber si te la cortaron o no, aun así es una partidaza la que hiciste :)

Si te haces las 25 bajas seguidas pegando tiros con cualquier arma te dan la MOAB seguro, al igual que si te ayudas de un predator etc. Lo que no cuenta es eso; lo que coges de un paquete de ayuda.

Ya puedes coger un AC-130 en un paquete de ayuda que aunque mates 10 no cuenta como racha de bajas.

Corrijanme si me equivoco,pero para la moab solo cuenta las muertes que hagas con el arma,no las que hagas con las rachas,independientemente de si te las sacas matando la gente o en paquete de ayuda.
De ahi la dificultad de sacarla [+risas]
las rachas de asalto si cuentan,siempre y cuando que no te maten. Salu2.
KingsCod escribió:las rachas de asalto si cuentan,siempre y cuando que no te maten. Salu2.

Cuentan para las siguientes rachas pero NO para la MOAB.
Las muertes de predator, ac130 reapers y demas pajaros NO cuentan para la MOAB
jaja xD pense que era como en mw2 para la nuke :P
Compis, hoy me he dado cuenta de que hay límite para guardar las partidas en el modo cine; hice una partida muy buena, ibamos perdiendo y yo 4 bajas y 11 muertes, estaba hasta la polla y amargado de tanto morir XD XD desde ese momento empecé a matar a hierro, tanto que al final ganamos y me quedé en 24-11, yo flipándolo porque ni me lo creía XD XD al rato fui a ver la partida y veo que las últimas guardadas datan del día 4, me quedé un poco rayado.

Conté las que tenía y son 31 guardadas, borré una, jugué de nuevo y ésta si se guardó correctamente. Así que ya lo sabéis ;) Si queréis que se os guarden las partidas id borrando las que hagáis y no queráis conservarlas.

Vaya putada, aunque no descarto que haya un error y solo me esté pasando a mí ¿podéis comprobarlo ustedes y decirme?
Las partidas siempre se guardan las X mas recientes. Hay veces que por lo que sea falla, pero no tienes que borrarlas para que te las siga guardando. Habra sido algun fallo puntual que no te guardi esas oartidas que comentas.
a mi tambien me suele pasar y hay una solucion bastante sencilla , el caso es que entrando en el disco duro -> mw3 salen unos iconos amarillos , se trata de repeticiones del modo cine, solo hay que borrarlas y ya esta.
Gorlyc escribió:Las partidas siempre se guardan las X mas recientes. Hay veces que por lo que sea falla, pero no tienes que borrarlas para que te las siga guardando. Habra sido algun fallo puntual que no te guardi esas oartidas que comentas.

KingsCod escribió:a mi tambien me suele pasar y hay una solucion bastante sencilla , el caso es que entrando en el disco duro -> mw3 salen unos iconos amarillos , se trata de repeticiones del modo cine, solo hay que borrarlas y ya esta.

Pues eso es lo que hice, borrar esos iconos amarillos, pero sin saber que era el problema, me puse a borrarlos porque ponía error. Ya sé una cosa más ;)

¿Hay forma de conservar los vídeos que uno quiera? Es que tengo un par de partidas muy buenas las cuales me gustaría conservar.

Muchas gracias compañeros.
si tienes cuenta de youtube vinculada puedes subirlas desde el modo cine y conservarla, una vez subida puedes descargarla a tu pc :)
KingsCod escribió:si tienes cuenta de youtube vinculada puedes subirlas desde el modo cine y conservarla, una vez subida puedes descargarla a tu pc :)

A youtube solo se pueden subir clips de partidas.
Y solo de 30 segundos.
No se si los premium de elite pueden subir clips de mas duracion.
no lo se :P y eso que soy premium xD
LaDy_PaKeToNa escribió:
KingsCod escribió:si tienes cuenta de youtube vinculada puedes subirlas desde el modo cine y conservarla, una vez subida puedes descargarla a tu pc :)

A youtube solo se pueden subir clips de partidas.
Y solo de 30 segundos.
No se si los premium de elite pueden subir clips de mas duracion.
si, pero solo 30 segundos mas... Se podian portar un poco mas pero bueno.. Algo es algo xd hay qe conformarse
30 segundos son irrisorios y un minuto igual, habrá que hacerlo de forma casera entonces XD poniendo a grabar el iPhone mientras esté reproduciendo la partida jajaja.

Gracias chicos.
La MOAB a veces se puede sacar con 21-22 bajas si te va saliendo lo de "asistencia cuenta como baja" llevando Linea Dura Pro. No se si es intencionado o algo que se dejaron a medias pero es curioso.
Este juego y su gentuza no cambia, entro despues de 1 mes a jugar a un CoD(BO), todo perfecto, mato bien y no me matan falsamente, es pober éste juego, iMansun ponerme un modo que no he jugado ni una vez en este juego (Demolición) y encontrarme alfombras humanas y mandos turbo por doquier, que ascazo de juego por dios...
JesTelZz escribió:Este juego y su gentuza no cambia, entro despues de 1 mes a jugar a un CoD(BO), todo perfecto, mato bien y no me matan falsamente, es pober éste juego, iMansun ponerme un modo que no he jugado ni una vez en este juego (Demolición) y encontrarme alfombras humanas y mandos turbo por doquier, que ascazo de juego por dios...

Con lo guapa que está esta saga para jugar online, su jugabilidad engancha y en general divierte mucho salvo cuando te encuentras a cheteros y gente sucia que solo sabe jugar con trampas, la verdad que así pierde todo el encanto porque no se disfruta.

Deberían de poner algún sistema anticheats, pero que sea efectivo, para que así prevalezca la diversión y disfrute.
JesTelZz escribió:Este juego y su gentuza no cambia, entro despues de 1 mes a jugar a un CoD(BO), todo perfecto, mato bien y no me matan falsamente, es pober éste juego, iMansun ponerme un modo que no he jugado ni una vez en este juego (Demolición) y encontrarme alfombras humanas y mandos turbo por doquier, que ascazo de juego por dios...

Pero tu no habias vendido el juego?o es que te va la marcha y dices mil veces que no juegas y al final lo sigues haciendo [carcajad]
esta tarde daba asco jugar, en zona de lanzamiento un modo que merece la pena ,todo lleno de francos que pasaban del objetivo para sacarse sus clips y subirlo a youtube, que ganas de bo2 :D
KingsCod escribió:esta tarde daba asco jugar, en zona de lanzamiento un modo que merece la pena ,todo lleno de francos que pasaban del objetivo para sacarse sus clips y subirlo a youtube, que ganas de bo2 :D

Un modo me merecia jugar nada mas salir el juego,pasado semanas o algun mes ese modo que por mi parte es el que mas me gusta es asqueroso jugarlo
jose juan escribió:
KingsCod escribió:esta tarde daba asco jugar, en zona de lanzamiento un modo que merece la pena ,todo lleno de francos que pasaban del objetivo para sacarse sus clips y subirlo a youtube, que ganas de bo2 :D

Un modo me merecia jugar nada mas salir el juego,pasado semanas o algun mes ese modo que por mi parte es el que mas me gusta es asqueroso jugarlo

Pues para que veáis que hay gente para todo, gente que se lo pasa de escándalo jugando de forma guarra, mal rayo los partan XD
Han anunciado un parche para las próximas dos semanas en los foros oficiales. Parece ser que se centran en el lag compensation y en arreglar el matchmaking, que dicho sea de paso está en su peor momento desde la salida del juego.

Quien es el valiente que apuesta a que soluciona algo? Lo estropearan aún más?

Además en el futuro van a retocar Silencio mortal e Informe de situación porque cuando ambos coinciden no funcionan como deberían. Esto me imagino que a quien más afecta es a los jugadores de Buscar y Destruir.
Mansun escribió:Han anunciado un parche para las próximas dos semanas en los foros oficiales. Parece ser que se centran en el lag compensation y en arreglar el matchmaking, que dicho sea de paso está en su peor momento desde la salida del juego.

Quien es el valiente que apuesta a que soluciona algo? Lo estropearan aún más?

Además en el futuro van a retocar Silencio mortal e Informe de situación porque cuando ambos coinciden no funcionan como deberían. Esto me imagino que a quien más afecta es a los jugadores de Buscar y Destruir.

Otra vez,en cada parche gordo dicen que solucionaran esto y seguimos parecido a cuando salio el juego
También han actualizado los contenidos del Elite de Mayo: 4 nuevos mapas este mes

http://www.callofduty.com/contentcalendar
Estoy por cambiar el MW3 por el Black Ops (no lo tengo ni jugado nunca), ¿os parece buena idea?
16644 respuestas