Veisslan escribió:pinaculo escribió:Yo no sé qué problema has tenido con el black ops Veisslan, pero se come al mw3 de aquí a Lima. La verdad que demolición es un modo para jugar en grupo y reventar o ser reventado, pero ese es un modo a tocar muy poco o nada si vas sólo. A mí me gusta ganar, y juego a dominio con los colegas, pero cuando alguna partida nos ha tocado el nardo nos hemos ido a dar por el culo a demolición, y respawn brutal. Es lo que tiene, pero simplemente prefiero eso a que te maten por la chepa. Uno es un respawn más o menos definido, que se solventa con las insercciones tácticas, otro es un respawn lamentable que sólo sirve para joderte rachas o hacerte sacar la mano del manco si la llevas. Es así de triste.
Lo del silenciador, yo te recomiendo que lo pongas en la galil, arma con la que no pierdes fuerza (en el mw2 y mw3 existen combinaciones iguales), pero las demás armas yo las llevo sin silenciador, siendo la mejor para mí la AK47 de calle. Espectacular ese arma. La más vista es la famas, pero es que es un arma muy chetada, y a mí no me gusta por eso, sin embargo la AK me encanta, como siempre me gusto hasta este engendro de mw3.
Ya jugaremos al black ops y verás que no es cómo lo pones. Por cierto, yo soy de los que llevan pepino para aniquilar a los fantasmones. LLevo colocado chaleco y no fantasma, así que los demás o se lo ponen o comen pepos. Ya lo dije en su dia en el hilo del black ops, existe una ventaja que los anula, si te joden pontela.
Ayer te hice caso y me compré la AK47...el problema que tengo es que estoy acostumbrado a que no me vibre el arma (usando armas semiautomáticas) y no llego a controlarla bien. Tiembla demasiado ( lo mismo me pasaba en el COD4, no entendía por que la gente la usaba).
Sé que es muy buena, pero ya me he acostumbrado a apuntar de otra forma y muero bastante. Me he pillado la FAL y otra vez estoy enamorado. Me han dicho que es una basura y que no merece la pena. Fue comprarla y hacerme un 30-1 en
Contra todosDe todas formas las mismas cosas que me ocurren en el MW3, me ocurren en el BO. Hay días que me va fino, otras partidas me matan con dos balas, mapas detestables por la cantidad de sitios para campear, etc.
Yo creo que es una tónica general y no tendríamos que especificar a un sólo juego y tildarlo de "puta mierda".
De todas formas seguiré jugando ya que los del foro le han dado por el Black Ops.
Muchas gracias por tus consejos, suelo ponerlos en práctica.
Saludos!!